[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Para mi el mayor problema del juego esnlo empanados que se quedan y s jugadores en balones que les pasn al lado, de hecho yo creo que es el pes en el que mas me pasa. Tambien cuando cambias de jugador y se queda parado un segundo, son cosas que no entiendo que ocurran y que pueden suponer muchos goles en contra o no meterlos
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.

Este post es para enmarcarlo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Es tal como dices... hay muchos puntos que si tiene asidero considerar sobre todo del video de 10Am, pero lo de algunos que se cuelgan de ello poco menos para decir que el juego es una mierda pinchada en un palo inventando fallos que no existen y agrandando defectos al nivel de una paranoia digna de un estudio psicológico de unos 10 tomos!

Yo creo que si Konami enviara a un integrante de su team a este foro para recoger opiniones se vuelve loco en menos de 2 días!!! ¬_¬
En mi curro han pillado PES para la ofi por primera vez después de muchos años de FIFA :O
@BigBoss_

Jajaja, mirá que yo estoy aquí mientras estoy en el trabajo, no me puedo quejar, porque si no estaría jugando... Pero quiero trabajar en tu oficina!
Acá tenemos una PS2 porque los compas de más de 40 gustan de esos PES.

Gracias Polter por tu apreciación.
BigBoss_ escribió:En mi curro han pillado PES para la ofi por primera vez después de muchos años de FIFA :O

Sé que cada vez es más común pero, ¿qué curro es ese que jugáis a la play?
killoisla escribió:
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que todavía queda gente coherente, desde ahora me voy hacer fan de konami, gracias konami por no hacer ni punto caso a la gente, así está de puta madre el gameplay [beer]

Gente coherente mi zipote amigo!! Lo que vemos cientos y cientos de jugadores no es porque estemos locos, y efectivamente como Konami siempre la jode, esperemos que la vuelva a joder...
Cada vez que entro al juego se me cargan las barras añadiendo contenido y siempre tengo k dar a actualización en vivo cada vez que enciendo, es normal?antes no me pasaba es como si tuviera que guardar datos en bucle cada vez que entro
@david238

Y eso no es nada. Tengo un amigo que trabaja en logística para el gobierno de la provincia de buenos aires (Argentina). Y
"Trabaja" 3 noches por semana.. y para colmo se lleva su psvita..y de día tiene su PS4 y pc. Aún no se ha casado.. tiempo de jugar de sobra...
Conision escribió:
killoisla escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que todavía queda gente coherente, desde ahora me voy hacer fan de konami, gracias konami por no hacer ni punto caso a la gente, así está de puta madre el gameplay [beer]

Gente coherente mi zipote amigo!! Lo que vemos cientos y cientos de jugadores no es porque estemos locos, y efectivamente como Konami siempre la jode, esperemos que la vuelva a joder...

Viva konamiiiii
wiket escribió:@jjoseca hay un bug a la hora de elegir horario y clima jugado en casa en temporadas online. Hace lo que quiere el juego literalmente. Yo siempre elijo estadio aleatorio, dia y despejado verano y estos dos dias me elige exactamente lo contrario. De noche y lloviendo, o de noche simplemente. Con el balon lo mismo, a veces me elige otro balon, yo siempre tengo predeterminado el de pes y ayer me puso uno nike sin venir a cuento. Esto jamas me paso en pes 2019. Parece hecho para tocar las pelotas.. ha ha. Estaria bien si pudieras reportarlo, gracias!

Me puedes mandar un video? Porque si es como dices es un bug grande [+risas] . A ver si puedes subir un video enseñándolo. Fotos también valen

He visto el vídeo de 10AM y tiene razón en muchas cosas, lo haré llegar a Konami, aunque he visto que por Facebook lo han puesto varias veces (el video) y se piden más o menos las mismas cosas.

Yo os insto a que entréis, porque me consta que van a estar muy pendientes de esa cuenta los desarrolladores, de hecho ya han puesto un post hablando de unos "primeros fallos" que corregirán próximamente gracias a los comentarios:

https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... &__tn__=-R

Este es el link principal: https://www.facebook.com/pes.devteam/?_ ... kJ5IDyrEfg

Perdonad por cierto la tardanza, anda liado estos días!
pispinuti escribió:Cada vez que entro al juego se me cargan las barras añadiendo contenido y siempre tengo k dar a actualización en vivo cada vez que enciendo, es normal?antes no me pasaba es como si tuviera que guardar datos en bucle cada vez que entro

No eres el único, a mi también me pasa. Creo que es a partir de esta primera actualización en vivo. Debe ser otro fallo que espero que solucionarán, porque eso en anteriores PES no pasaba. No afecta a la jugabilidad pero es un coñazo. Cada vez que tocan algo da miedo, arreglan una cosa y estropean dos. Lo arreglarán me imagino.
Para mí ahora mismo el gran fallo está en lo que afecta al posicionamiento del cursor y donde más se nota el fallo es defendiendo. Antes ha comentado @John_Dick:
Me están pasando cosas de flipar, cosas q en ningún otro Pro había visto, pero no por efecto Konami si no por errores garrafales del juego, lo de defender bien en este juego imposible, los jugadores se mueven con demasiado retraso y a la hora de cortar los balones la dejan suelta, no cortan bien casi nunca, aunque adivines el pase da igual, luego mucho fallo en los pases, intentas salir de una presión desde tu campo enlazando pases y casi siempre falla algo, y que ni hablar de sacar el balón por alto porque es una lotería, hacer dejadas o prolongar de cabeza el balón se te marcha pasado..

Para mí este juego esta roto, empeora muchas virtudes del 2019 el cual me parecia un juego perfectamente equilibrado y eso se notaba en cada jugada que realizabas tanto ofensiva como defensivamente.

Y no le falta razón en lo referente a la defensa. Luego ya se tira de la moto al llamar a PES2019 "juego equilibrado". Antes otro compañero comentaba que estábamos a punto de entrar en la fase de echar de menos a PES2019, pero es que este año se bate un record si eso es así, pues tan solo hace 3 días que salió el juego, y estamos hablando de un juego valorado con puntuaciones que van desde el 8,7 al 9 por revistas especializadas. Un juego que desde un punto de vista personal me parece de lo mejorcito que ha salido y que mejor refleja el fútbol. No por ello dejo de reconocer que le falta algún parche para pulirlo.
Polter2k escribió:

Es tal como dices... hay muchos puntos que si tiene asidero considerar sobre todo del video de 10Am, pero lo de algunos que se cuelgan de ello poco menos para decir que el juego es una mierda pinchada en un palo inventando fallos que no existen y agrandando defectos al nivel de una paranoia digna de un estudio psicológico de unos 10 tomos!

Yo creo que si Konami enviara a un integrante de su team a este foro para recoger opiniones se vuelve loco en menos de 2 días!!! ¬_¬

Tienes toda la razón cuando dices que el "haterismo" esta a la orden del día y es digno de estudio y reflexión como en este mundo hiperconectado se generan oleadas de estado emocionales extremos que tanto enganchan a la gente.

Esto lo saben las grandes compañias como Konami, lo aman y lo temen a la vez. Les puede ayudar tanto a incrementar masivamente las ventas como lo contrario.

Por eso una vez lanzado la demo el PES team debería haber sido cauteloso y conservador con los cambios. Como dijo @Jjoseca, deberian olvidarse del feedback y mantener su visión.
Puede que la demo necesitará equilibrar la balanza entre la defensa y el ataque. Quizá la parte ofensiva tenia cierta dominación sobre la defensa, pero eso fue un soplo de aire fresco, porque venimos de unos años donde el jugador que disfruta de atacar siempre ha estado sometido por el poder defensivo.

En mi opinión, la gente en general lo que más le gusta del fútbol es atacar, y además le gusta sentir su habilidad recompensada. Si tan dificultoso es equilibrar estas dos mecánicas, dejaría siempre que el ataque fuera el dominador.

jjoseca escribió:He visto el vídeo de 10AM y tiene razón en muchas cosas, lo haré llegar a Konami, aunque he visto que por Facebook lo han puesto varias veces (el video) y se piden más o menos las mismas cosas.

Yo os insto a que entréis, porque me consta que van a estar muy pendientes de esa cuenta los desarrolladores, de hecho ya han puesto un post hablando de unos "primeros fallos" que corregirán próximamente gracias a los comentarios:

Este es el link principal: https://www.facebook.com/pes.devteam/?_ ... kJ5IDyrEfg

Gracias Jjoseca, espero que les sirva para darse cuenta de lo que realmente le gusta a la gente. No solo para PES 2020, también para los posteriores. Menos automatismos, más libre albedrío y menos poder defensivo.
jjoseca escribió:
wiket escribió:@jjoseca hay un bug a la hora de elegir horario y clima jugado en casa en temporadas online. Hace lo que quiere el juego literalmente. Yo siempre elijo estadio aleatorio, dia y despejado verano y estos dos dias me elige exactamente lo contrario. De noche y lloviendo, o de noche simplemente. Con el balon lo mismo, a veces me elige otro balon, yo siempre tengo predeterminado el de pes y ayer me puso uno nike sin venir a cuento. Esto jamas me paso en pes 2019. Parece hecho para tocar las pelotas.. ha ha. Estaria bien si pudieras reportarlo, gracias!

Me puedes mandar un video? Porque si es como dices es un bug grande [+risas] . A ver si puedes subir un video enseñándolo. Fotos también valen

He visto el vídeo de 10AM y tiene razón en muchas cosas, lo haré llegar a Konami, aunque he visto que por Facebook lo han puesto varias veces (el video) y se piden más o menos las mismas cosas.

Intentare capturar un video, a ver si alguien mas puede probarlo y confirmarlo. La primera vez que me paso pense que era equivocacion mia, pero me volvio a ocurrir ayer , es completamente random.
10AM escribió:Esto lo saben las grandes compañias como Konami, lo aman y lo temen a la vez. Les puede ayudar tanto a incrementar masivamente las ventas como lo contrario.

Por eso una vez lanzado la demo el PES team debería haber sido cauteloso y conservador con los cambios. Como dijo @Jjoseca, deberian olvidarse del feedback y mantener su visión.
Puede que la demo necesitará equilibrar la balanza entre la defensa y el ataque. Quizá la parte ofensiva tenia cierta dominación sobre la defensa, pero eso fue un soplo de aire fresco, porque venimos de unos años donde el jugador que disfruta de atacar siempre ha estado sometido por el poder defensivo.

En mi opinión, la gente en general lo que más le gusta del fútbol es atacar, y además le gusta sentir su habilidad recompensada. Si tan dificultoso es equilibrar estas dos mecánicas, dejaría siempre que el ataque fuera el dominador.

Que bien hablas crack!!
Jjoseca gracias por estar pendiente ;)
Conision escribió:
colacao22 escribió:Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los que dicen que se conduce la pelota igual que en la demo solo pueden ser aporreadores del boton de pase y enfermos de las paredes.

Ya me empieza a cansar leer que no han tocado nada cuando es algo con una diferencia tan notoria.

En vez de contestar gilipolleces perder 10 minutos en volver a jugar un partido a la demo coño!!!

Amén compi!! si es que te adivinan los amagos como si nada, da igual que lleves un jugador habilidoso, que los robos los han imantado y se nota un cojón

Esto es totalmente cierto y la única forma que encontré para contrarrestar esos quites "perfectos" estilo Hombre Magneto frente a los amagos y círculo + x ,solución, bajar la dificultad a Profesional...claro que después es un paseo en donde es muy fácil ganar.

Aparte la velocidad aumentó y que manera tiene algún muchacho de por acá de contestar tan irritante e irrespetuosa refutando con un video de cúanto? 30 segundos? Madre mía :O
10AM escribió:
Tienes toda la razón cuando dices que el "haterismo" esta a la orden del día y es digno de estudio y reflexión como en este mundo hiperconectado se generan oleadas de estado emocionales extremos que tanto enganchan a la gente.

Esto lo saben las grandes compañias como Konami, lo aman y lo temen a la vez. Les puede ayudar tanto a incrementar masivamente las ventas como lo contrario.

Eso lo vengo diciendo yo hace unos 2 años... cuando me di cuenta que el feedback en vez de ayudar solo ha perjudicado a la saga... ellos deberían hacer como en los años de Ps2... hacer su producto según la idea del estudio y punto... al que le gusta le gusta y a quien no pues la puerta bien abierta... pero esto de no saber a quien escuchar y a quien no los tiene totalmente desorientados en ese aspecto.

Obviamente si a la gente le gusta atacar se debe lograr un equilibrio que no convierta esto en un paseo como era en la demo también... demasiado fácil... y eso que yo soy malo con M mayúscula y en el demo parecía la reencarnación de Pele y Maradona juntos con el control en la mano... ni mucho ni tan poco... la falta de un motor más robusto tiene también gran parte de la culpa que no se pueda lograr ese equilibrio.

Como te dije antes cuando las cosas se plantean como en tu video son bienvenidas porque son críticas constructivas... lo que no podemos decir de otras barbaridades que se llegan a leer en este foro... hay gente que debería contar hasta un millón antes de postear... ;)
¿Alguien ha observado que al jugar un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Santander no es posible seleccionar otro balón que no sea el fake de Konami "Regista"? ¿Eso por qué?
¿No existe ningun modo online fuera de myclub que te empareje con equipos de tu mismo nivel de estrellas no? Echo eso en falta...
Con lo de las faltas ya se han cargado parte del gameplay para el online y hasta que no consigan que nos tiremos todo el año jugando en imbatible como el año pasado no pararan. El messi que no se va, el dembele que no regatea, el modric que no gira, el lewandowski que no la protege y al cr que se las paran todas. Eso si r1 y l3 por un tubo que ahí es donde mola el gameplay y se disfruta.

Pregunto, de los que tienen el juego ¿alguno se ha molestado en hacer el tutorial y el ver aunque sea por encima las habilidades de los jugadores que maneja? Yo que se cosas logicas como crearte espacio antes de encarar, soltarla, buscar a tus jugadores "especiales", aprovechar sus cualidades, controles orientados o al espacio, tactica para arriba tactica para abajo vamos lo que es futbol etc...

¿De verdad que nos vamos a tener que mear 6 veces seguidas con varane a suarez como en la demo?
Los compis de PES SERBIA autores de uno de los mejores parche de PES 5/6

Imagen
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.

Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...

Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...

Que pecho frío...

me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.

Totalmente de acuerdo amigo y no somos pocos he. Lo que no me quedó claro es tu concepto de Konami como empresa [poraki]
@Megaknot razón no te falta, aunque lo de años luz pues no, pero todo son opiniones, yo compro FiFa desde que pase a PS4 y me gusta más, pero la jugabilidad del PES este año para mi esta por encima, puedo entender que te guste más FIFA pero ni uno ni otro están a años luz, más bien están cada vez más cerca uno de otro.
El online está roto parece que estes jugando con el mismo jugador todo el tiempo, todo triangulazos arriba y exageran tanto que los envian hasta mal colocados sin que el jugador se gire, van como pitbulls te la quitan pero con tanta facilidad, jugué la demo y este es otro juego. Hasta que no lo arreglen me sentire estafado, yo compre el juego por la demo y me dan esto
Lo que yo no logro entender es porque en algunas cosas vamos para atrás como los cangrejos...

A que cabeza pensante de Konami se le ocurre que con consolas con discos de 500 gigas, 1 tera o 2 teras solo tengamos espacio para grabar 5 repeticiones???? Oooh

Cada versión reducen más la cantidad de repeticiones que podemos grabar... a la final hay que terminar mejor grabando el partido completo... no se en que piensan estos japos sobre esto... no le encuentro ni pies ni cabeza
Alguien mas no le funcionan los comentarios? Solo ambiente campo y tengo activado sonido comentarios al maximo ¬_¬
Hola,

Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.

Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).

¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.

Gracias.
Jugando LM en estrella agarro la bola en banda me quedo parado con el R1 pulsado y se puede hacer de madrugada que nadie me presiona, en el juego final tambien pasa.
El Chus escribió:¿Alguien ha observado que al jugar un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Santander no es posible seleccionar otro balón que no sea el fake de Konami "Regista"? ¿Eso por qué?

Lo dije yo la primera noche y otro compi unos días antes .

Pasa en casi todas las ligas .

Yo tampoco sé a que es debido .

Al menos luego en competición puedes añadir el balón que quieras a cada liga, en España por ejemplo se juega con el Puma

Y vuelvo a preguntar , alguien sabe porque al pedir cesión de un futbolista " normal " te piden tanto dinero por su traspaso. Se supone que es un prestamo , debería ser una cantidad pequeña mas lo que cobre .

No tener que pagar 3 millones de euros por que me cedan a Babin del sporting ... ¬_¬
El Chus escribió:¿Alguien ha observado que al jugar un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Santander no es posible seleccionar otro balón que no sea el fake de Konami "Regista"? ¿Eso por qué?

Sí, lo he visto. Pasa exactamente eso.
Juanster escribió:Hola,

Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.

Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).

¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.

Gracias.

A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo
Me esta poniendo malo el juego,me irrito con más facilidad, contestó mal, no saludo al perro,fui a un bazar japo cerca del trabajo y le dije a la cajera "que carajo hicieron??" la demo era distinta ahora los defensas me arroyan sin cobrar una mierda, claro se quedó con cara de va a complal o no va a complal? y salí a los gritos...me voy a por "el rivaaaaaal".

Con lo que me gustaba la demo,los partidos online que se daban hasta me daban ganas de tener plus para en el juego final no solo disfrutar el offline,ojalá todo ésto sirva y mediante parche lo dejen redondo.

Por cierto que cámara recomiendan 32 pulgadas y si estan jugando en 0 o -1.Gracias.
xavieuropa1973 escribió:@Megaknot razón no te falta, aunque lo de años luz pues no, pero todo son opiniones, yo compro FiFa desde que pase a PS4 y me gusta más, pero la jugabilidad del PES este año para mi esta por encima, puedo entender que te guste más FIFA pero ni uno ni otro están a años luz, más bien están cada vez más cerca uno de otro.
no entiendo por que la jugabilidad del pes esta por encima, pes se ha vuelto un juego muy limitado en ataque, mala CPU, jugadores atontados que no siguen la jugada o les pasa el balon por al lado y no reaccionan, porteros que da asco verles hacer la misma parada dispares como dispares, poca variedad de goles y situaciones diferentes, redes penosas, ya ni siquiera el balon les salva, no as visto como se comporta el balon cuando das un pase en teoria flojo, el R3 directamente no sirve para nada, ruido de la consola desesperante, no se, a mi ya no me la cuelan con el tempo y el balon, animaciones que dan asco, como ese pase con el exterior, los taconcitos, faltan muchas animaciones, y sobran otras, ese retardo de los jugadores al pasar o disparar a puerta, no le veo naturalidad al gameplay, el juego se vuelve aburrido, siempre las mismas jugadas, mismos goles que estamos cansados de ver, no se, me alegro que haya gente que lo disfrute, y ojala que venda bien el juego y que sobreviva la saga, si las cosas cambian volvere a comprar un pes.
Buenas, el año pasado jugaba en cooperativo desde casa de un colega con mi cuenta (no tiene Internet) y con la suya de invitado (el si tiene) y este año no me deja, sabéis si hay que hacer algo o simplemente han capado y tiene que tener los dos Internet, un saludo.
Bueno, pues yo me compré el juego en su versión digital y, de momento, el PES que más estoy disfrutando desde que tengo la PS4. Hay fallos en algunas cosas peeeeero toda mejora con las críticas de los usuarios será bienvenida mientras mejoren el juego actual.
Segun habláis el juego final no tiene NADA que ver con la demo. Tan radical es? Este año pensaba pasar de Fifa gracias a la demo, pero si tanto han cagado el juego final, me quedo con fifa y volta. Que hago? Porque los dos no los voy a pillar
Un par de cosas rápidas.

1 Los análisis seguramente esten hechos de la versión 1.00, que es sencillamente sublime y de 10. La versión tras parche es de 9 y le falta lo que han quitado para que sea de 10.

2 Por qué a los que nos quejamos de que no se regatea ni se tiene la fluidez de la demo nos atribuís automáticamente que no estemos disfrutando del juego y que no nos guste el mismo?

Nos quejamos porque nos dieron algo mucho mejor y libre, entonces reclamamos lo que nos mostraron con la Demo y tanto nos gustó.

No esperéis que todos seamos unos conformistas, porque gracias a Dios que no todos lo somos...
BigBoss_ escribió:En mi curro han pillado PES para la ofi por primera vez después de muchos años de FIFA :O

¿En tu curro? ¿Pero dónde mierda curras tú?
Rockstar75 escribió:Segun habláis el juego final no tiene NADA que ver con la demo. Tan radical es? Este año pensaba pasar de Fifa gracias a la demo, pero si tanto han cagado el juego final, me quedo con fifa y volta. Que hago? Porque los dos no los voy a pillar

Algo ha cambiado, pitan menos faltas y es algo mas dificil regatear. Pero sigue siendo la polla en vinagre.

Te recomiendo alquilarlo y juzgar por ti mismo, no por lo que diga la gente (ni siquiera yo mismo aqui arriba )
10AM escribió:Los compis de PES SERBIA autores de uno de los mejores parche de PES 5/6

Imagen

Pues cuidadito con los serbios que como se enfaden te montan una guerra en nada.
Rockstar75 escribió:Segun habláis el juego final no tiene NADA que ver con la demo. Tan radical es? Este año pensaba pasar de Fifa gracias a la demo, pero si tanto han cagado el juego final, me quedo con fifa y volta. Que hago? Porque los dos no los voy a pillar

Te puedes esperar dos meses y compras los dos por precio de uno.
[beer]

Si ha cambiado tanto? depende a quien leas... Si tienes oportunidad, prueba versión completa antes.

Lo que sí, más allá del fondo de lo que se discute en estos días, lo seguro es que hay errores aquí y allá que seguro parchearán, no entorpece la jugabilidad que quiere ofrecer pero allí están (tiros libres muy efectivos, limitaciones en la configuración de amistosos, alguna acción cuestionable en defensa por parte de la COM, y alguna cosa que se me olvida enumerar ahora) y de acuerdo a la experiencia de años, si se parchea antes de un mes, será una sorpresa.

Para mí, sigue siendo el mejor PES que he jugado desde el 2013.
10AM escribió:
Polter2k escribió:

jjoseca escribió:He visto el vídeo de 10AM y tiene razón en muchas cosas, lo haré llegar a Konami, aunque he visto que por Facebook lo han puesto varias veces (el video) y se piden más o menos las mismas cosas.

Gracias Jjoseca, espero que les sirva para darse cuenta de lo que realmente le gusta a la gente. No solo para PES 2020, también para los posteriores. Menos automatismos, más libre albedrío y menos poder defensivo.

te amo. si yo fuera el presidente de konami me despido del cargo y te pongo a ti, y a mi a barrer los patios. me lees la mente, eres una especie de papa noel cruza con rey mago. nadie mas a descrito lo que le pasa al juego como tu. tienes todo mis respetos perpetuos en esta vida y en el mas allá.
Fede Gamer escribió:
Polter2k escribió:

te amo. si yo fuera el presidente de konami me despido del cargo y te pongo a ti, y a mi a barrer los patios. me lees la mente, eres una especie de papa noel cruza con rey mago. nadie mas a descrito lo que le pasa al juego como tu. tienes todo mis respetos perpetuos en esta vida y en el mas allá.[/quote]

Con quien vas tú?
Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.

Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.
Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios

https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020
El online de este juego es lo peor que he jugado en años. El peor PES para jugar online de los últimos 5 años sin duda.

Es imposible divertirse cuando el defensa lo único que tiene que hacer es estar a 1 metro para que ya quite el balón por arte de magia y el atacante se quede empanado.

En serio, no entiendo cómo han podido sacar semejante mierda.

Me consuelo con que al menos es el mejor PES para jugar LM, así que me seguiré centrando en eso, pero vamos que menuda decepción con esta gente.

Hoy es un día triste para los que amamos PES.
acunha_gz escribió:Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios

https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020

Una de ellas podría ser la mía. Hacía AÑOS que no disfrutaba así con un juego de fútbol. Hacía años que no estaba deseando salir corriendo del trabajo para echar unos partidos.

P.D.: No jugué a la demo ni juego online.
Fede Gamer escribió:
10AM escribió:
Polter2k escribió:

te amo. si yo fuera el presidente de konami me despido del cargo y te pongo a ti, y a mi a barrer los patios. me lees la mente, eres una especie de papa noel cruza con rey mago. nadie mas a descrito lo que le pasa al juego como tu. tienes todo mis respetos perpetuos en esta vida y en el mas allá.

[+risas]

Tu en el puesto de Bhatti por lo menos..poniendo a los Japos a raya.

Mi primera decisión seria mandar MyClub a la hoguera ratataaaa y traer la ML Online de vuelta así que probablemente arruinaría Konami en menos de un año. [facepalm]
@10AM Me parece que expones muy bien algunos de los fallos que ves pero en el tema de dar facilidad al ataque no estoy nada de acuerdo.

Creo que venimos de varios años en los que fallos defensivos dan lugar a goles absurdos y desquiciantes. Por lo menos yo estoy cansado del poder sobrehumano de robo que tienen los delanteros sobre los defensas, cuántos goles habrán caído porque no despejan o pasan a tiempo y el delantero la roba chocándose y marca.

A mí me gusta que la defensa sea fuerte y si se maneja con criterio debería ser complicado que te marquen. Creo que se acerca más a la realidad. Disfruto de muchos partidos que acaban 0-0 o con resultados cortos.

El juego de este año, a pesar de algún retoque que no le vendría mal, me parece mucho mejor que 2019, es que cualquier queja que leo me parecen minucias con lo que fue la edición pasada. Pero si alguien ve fallos claros a esta, está muy bien que los reporte y si es como tú vídeo pues ya perfecto ;)
si dicen que el demo y la versión 1.0 son iguales ...que vuelvan a la versión 1.0 .
a ultima hora quisieron arreglar el juego por el reclamos de las faltas y estropearon cosas .
Así que konami la tiene facil ,otra cosa es que no quieran .
Yo puse mi reclamo en facebook.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@killoisla No hay mayor ciego que el que no lo quiere ver. Y yo lo fui mucho tiempo.
18063 respuestas