Llevo casi toda la tarde dandole (por primera vez) a una Master league con el atleti. Puse a SIMEONE (gracias a un compañero del hilo de PC), la face actual de SAUL (del pes anterior, mediante CPK, y la de MORATA), y renové la cara y player ID de Renan LODI jajajaj (lo he clavado). El juego es una DELICIA, pero pura delicia. No tiene nada que ver con los amistosos, la Master league (para mi) es lo mas parecido a la demo, regateo aveces si, otras no. Lo dicho, UNA MARAVILLA. Joao Felix es dios en el juego, tiene un player ID brutal, un toque de balon exquisito, claramente (aun con 81) el jugador mas diferencial del Atletico.
Tan pronto le meto 5 al sevilla en su casa, como que me empata el mallorca en la mia encerrandose como perros
, en champions voy ultimo de grupo, me ganó el Leverkusen y me empato (casi al final) el benfica cuando les iba ganando 2-0.
Lo dicho, una maravilla, nada que ver con PES 2019 ni PES 2018, a dia de hoy me parece el mejor PES (despues de los famosos PES 4,5, 6), acaba de desbancar al PES 2013. En cuianto haya mas parches de faces, de estadios, de champions (musica, vallas, etc...) y demás, va a ser un juego que va a marcar época. ENHORABUENA Konami.
P.D - Se ve claramente este año donde han puesto todo el mimo. Todo lo que pasa en el terreno de juego en la Master league es tremendamente alucinante.