[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Típico del jugador offline, que como a él le funciona y se deja jugar se la suda lo demás y tiene que salir a responder a todo lo que no sean loas y alabanzas al juego.

Nada nuevo.
tudelein escribió:
Juanster escribió:Hola,

Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.

Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).

¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.

Gracias.

A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo

No entiendo que nadie lo comente, con respecto a PES 2019 es brutal. Tarda un mundo en hacer el pase desde que le das al triángulo. No es ningún fallo, más bien parece una nueva mecánica, pero me gustaría que comentaseis vuestras impresiones ya que a mi me tiene mosca porque es bastante complicado ahora. Hablo sIempre en Manual todo.
Joder todos los años la misma cantinela con que han cambiado la demo. Qué pesaos sois...
snakeeater129 escribió:LES ACONSEJO ALGO

para los q están cancheros jugar en leyenda para los q no estrella

EMPIEZEN UNA ML EN LA B DE BRASIL, ningún equipo supera las 2 estrellas

les aseguro que es lo mas cerca del demo q van a jugar, se nota los stats bien bajos tanto nuestra como en cpu, se come algunas fintas mas, y al ser porteros medios malos todos entran mas variedad de goles ya sea de lejos o cerca, ( si tiran manual mejor)

ESO SI.. primero editen a la B estadios variados y césped diferentes así ven aleatoriedad sino mas de la mitad juega en el escorpiao, (no importa si no conocen el real, al tun tun cambiarles estadio, redes, formas) [beer]

Gracias amigo, futbol total tu consejo
99problems escribió:Joder todos los años la misma cantinela con que han cambiado la demo. Qué pesaos sois...

Te juro que antes de probar el juego quería pensar como tú, dije ya están los de los parches ocultos y demás con sus conspiraciones, pero desgraciadamente no es así.

Cuando los comentarios con más likes en Twitter a Adam Bhati, es que vuelvan a la jugabilidad de la demo es porque lo de este año ha sido un canteo.
Xsato7 escribió:

Quién ha comparado la demo con Myclub? Habrás sido tu, lo que digo es que ese retardo que le han añadido afecta al offline pero jode los modos online, sobretodo Myclub y que la mayoría de los que dicen que ven el juego perfecto comentan que ellos jugan offline. Pido a esos mismo que prueben el online y verán como ha afectado el parche, para mal, porque ahí sumas el retraso que le han metido al del online.

No es una mierda pinchada en un palo pero tal cómo está no lo hubiera comprado de salida teniendo Pes 2019 y hasta que no arreglen este estropicio tampoco recomiendo a nadie que lo compré y más si ha probado la demo, porque se va frustrar.

Y quien ha dicho que TU has comparado el demo con My Club? No digas cosas que yo no he mencionado porque es fácil ver quien lo ha hecho y lo equivocado que está al hacerlo porque el demo JAMAS se parecerá a My Club. NUNCA.

Nadie está negando tu derecho a sentirte "timado" sino que yo estaba hablando de los que poco menos quieren hacer creer que el juego paso de un 10 a un 1 porque eso NO ES ASI. FALSO.

Y además si ya hay un facebook dedicado a las sugerencias vayan allá a colocar todo el día si quieren lo mismo, pero dejen este foro para poder compartir otras cosas con los demás foreros que no se han sentido engañados ni decepcionados. O acaso tendremos que esperar que un moderador venga a poner la nota de cordura para evitar el mismo post repetido 1000 veces?

Es mucho pedir?
Polter2k escribió:
Xsato7 escribió:

Quién ha comparado la demo con Myclub? Habrás sido tu, lo que digo es que ese retardo que le han añadido afecta al offline pero jode los modos online, sobretodo Myclub y que la mayoría de los que dicen que ven el juego perfecto comentan que ellos jugan offline. Pido a esos mismo que prueben el online y verán como ha afectado el parche, para mal, porque ahí sumas el retraso que le han metido al del online.

No es una mierda pinchada en un palo pero tal cómo está no lo hubiera comprado de salida teniendo Pes 2019 y hasta que no arreglen este estropicio tampoco recomiendo a nadie que lo compré y más si ha probado la demo, porque se va frustrar.

Y quien ha dicho que TU has comparado el demo con My Club? No digas cosas que yo no he mencionado porque es fácil ver quien lo ha hecho y lo equivocado que está al hacerlo porque el demo JAMAS se parecerá a My Club. NUNCA.

Nadie está negando tu derecho a sentirte "timado" sino que yo estaba hablando de los que poco menos quieren hacer creer que el juego paso de un 10 a un 1 porque eso NO ES ASI. FALSO.

Y además si ya hay un facebook dedicado a las sugerencias vayan allá a colocar todo el día si quieren lo mismo, pero dejen este foro para poder compartir otras cosas con los demás foreros que no se han sentido engañados ni decepcionados. O acaso tendremos que esperar que un moderador venga a poner la nota de cordura para evitar el mismo post repetido 1000 veces?

Es mucho pedir?

Pues me daba la sensación que tú, pero nada un malentendido.

Creo que es un foro libre y como comprador del juego puedo decir lo que opino de el, igual que te puedes alabarlo que no iré a pedir moderación por ello.
colacao22 escribió:Típico del jugador offline, que como a él le funciona y se deja jugar se la suda lo demás y tiene que salir a responder a todo lo que no sean loas y alabanzas al juego.

Nada nuevo.

Tampoco vamos a estar obligados a decir que offline es una mierda no? Si a ti te parece que online lo es, lo dices y ya está, es tu opinión. Pero tampoco digas que no digamos que offline el juego es muy bueno. Digo yo, vamos...
@Xsato7
Claro que puedes opinar sobre el juego , faltaría más.
Pero lo mismo 1000 veces , pues como que no.
Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?

Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!
@Juanster exactamente compañero,si lo pones en avanzado tarda un monton en dar el pase,supongo k habra que jugar en basico haber si lo solucionan

saludos
Imaginad que sacan la demo del pes 2020 solo offline, el online no existe. Todos muy contentos con el resultado de la demo. Llega el juego al mercado:

1 - imaginad que las actitudes defensivas cambia y hace las defensas más efectivas y más automáticas, primando la defensa sobre el ataque y restando libertad a la jugada elaborada y regates.
Entramos en cólera. Algo que cambia totalmente respecto a lo ofrecido.

2- ahora imaginad que ese juego totalmente offline que a toda la comunidad enamoró en la demo deciden aumentar el tiempo de respuesta en las ejecuciones del mando hasta la reacción del jugador cambiando totalmente la manera de jugar, obligando al jugador a ejecutar Antes de que se produzca la animación limitando aún más la libertad y teniendo menos control. Un caos de partidos. Esto es lo que produce el online causando por los servidores, en el 50/60% de los partidos. Pero esto no acaba aquí, también hay que sumarle:

3- ahora el modo estrella, la Liga Máster, imaginad que cada vez que jugáis un partido notáis que va aún más lento de lo explicado en el párrafo anterior, repito en el modo estrella, acentuando el problema. Cambiar LM por Myclub modo donde más juega la gente online.

Ahora jugadores offline poneros en el pellejo de la gente que juega online, y decidme si es para sentirse estafando o no. ¿Se puede solucionar el problema online? Yo creo que sí.

Respecto al punto dos, es evidente que el ping está ahí y que siempre tiene que haber un pequeño retraso ocasionado por jugar en línea, es algo técnicamente lógico, el problema es que es excesivo si lo comparamos con el rival por ejemplo.
Deben de afinar todo eso, o acelerar las ejecuciones del jugador online para tener una experiencia similar al offline.

Ya lo comenté ayer, el online nunca lo van a terminar de hacer perfecto, por la comunidad, el groso de esta comunidad son jugadores offline, la gente del pes no pide un buen online, pide un buen editor( no lo digo a modo crítica) es totalmente respetable. Posiblemente el día que myclub en posteriores años tenga un mercado de activos o tenga una reforma más europea y se dejen las tonterías japonesas, si se consiguen atraer a más gente, ese día cuando la comunidad aumente empezarán a cambiar las cosas para mejorar el online, pero no llegará hoy ni mañana ni en dos años, sino en un futuro lejano.

Bueno voy a echarme un partido Online que ya tengo mono.
cascarillas escribió:@Xsato7
Claro que puedes opinar sobre el juego , faltaría más.
Pero lo mismo 1000 veces , pues como que no.

Si tienes toda la razon, pero hacía falta hacer un poco de bombo para que la gente se enterará del tema, ahora ya queda en manos de Adam Bhati y del equipo de PES.

@Soze
Myclub es casi como otro juego de Pes, tienes
que darle tiempo, buscar un entrenador que se adapte a tu juego y jugar más simple que en otros modos ya que todo responde un poco peor.

@anonymus

+1000
sssolid20 escribió:@Juanster exactamente compañero,si lo pones en avanzado tarda un monton en dar el pase,supongo k habra que jugar en basico haber si lo solucionan

saludos

Vaya, muchas gracias...no me había dado cuenta, lo probaré...porque tardando tanto es imposible cuando te están presionando y acabas usando siempre el pase normal con la X.

Muchas gracias.
¿Cuándo decís que el groso de la comunidad es offline os lo creéis de verdad?
Bueno viendo la repercusión que está teniendo globalmente el tema de las quejas, imagino que lo arreglarán más pronto que tarde, porque si le han puesto la coletilla de eFootball al juego no tiene mucho sentido tener un online prácticamente injugable.

Solo espero que no jodan el offline por el camino como hicieron el año pasado, que les costó medio año dejarlo decente y no aún así.

Ahora mismo el offline es muy muy disfrutable, la mejor IA en un PES que yo recuerde. Ojalá mejoren un poco el tema de las faltas y la defensa ultrachetada pero que al menos no es tan acusado como online.

Es una sensación muy rara porque estoy asqueado con el online y maravillado con el offline. Es una pena no poder tener un juego redondo de salida, sobretodo porque ya lo tenían hecho.

Yo soy optimista.

dijey escribió:¿Cuándo decís que el groso de la comunidad es offline os lo creéis de verdad?

No, ni de coña.
Sinceramente y sin entrar en polémicas respecto a la comparativa , yo estoy dedicándole más horas y más divertidas que a ningún otro pes. Me parece un juegazo.. llevábamos pidiendo a Konami esto hace muchos años. Tan difícil era un Pes 6 en next gen?? Pues no lo sería porque ahora tras 12 o 13 años lo han logrado..
Ahora que mejoren o pulan los defectos tanto online como offline y todos contentos .
Por cierto, yo también noto que este año el triángulo está distinto, y lo tengo en pases básico, pero hace lo que le da la gana ..a veces el pase sale fuerte y otros flojo no se ...a alguien más le pasa ?
mistico32 escribió:Sinceramente y sin entrar en polémicas respecto a la comparativa , yo estoy dedicándole más horas y más divertidas que a ningún otro pes. Me parece un juegazo.. llevábamos pidiendo a Konami esto hace muchos años. Tan difícil era un Pes 6 en next gen?? Pues no lo sería porque ahora tras 12 o 13 años lo han logrado..
Ahora que mejoren o pulan los defectos tanto online como offline y todos contentos .
Por cierto, yo también noto que este año el triángulo está distinto, y lo tengo en pases básico, pero hace lo que le da la gana ..a veces el pase sale fuerte y otros flojo no se ...a alguien más le pasa ?

Lo del triángulo lo he notado pero no sé si tiene que ver con que el jugador este cansado o mal colocado. Con los disparos pasa parecido, creo que han aumentado el error por cansancio o esa sensación me da.
Ayer estuve en casa de un amigo que tiene el PES y me lo dejo y estuve jugando a la LM, lo cierto es que yo probé la DEMO me encanto tras jugar unos 8 partidos y no seguidos, cuando he probado la versión final si he notado que cuesta mas irse del rival, pero vamos, la jugabilidad es increíble, me recuerda a los ISS donde la jugabilidad lo era todo, estoy convencido que dandole caña será mejor, claro a mi me gusta masticar la jugada y no todo es poder driblar, el salto que yo he notado en jugabilidad es una pasada, de verdad que entiendo vuestras quejas pero para el jugador offline de LM a base de jugar se mejora y se acaba encontrado la manera de ganar, que sea difícil ganar es lo que mas me gusta, por eso estoy tan contento con la IA de Fifa y ahora también esta aquí en Pes, ojalá estuviera esta jugabilidad en Fifa, que para mi ya es muy buena, pero esta es algo superior, estoy por no devolverselo [sonrisa]
@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.

Chavales, pequeño recordatorio a los que no os guste que se critique nada del juego: TENÉIS UN MARAVILLOSO BOTÓN DE IGNORAR para convertir este hilo en esa arcadia feliz donde a todo el mundo le parece que el juego está perfecto y podéis deshaceros en alabanzas sin que nadie os amargue el día. Venga, haced eso y dejad en paz a la gente que no opina como vosotros. No es tan difícil.
@AndoNET gracias crack por tu respuesta!!
me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.
Si, esta MUY bien, es casi un calco de la demo (digo casi porque no puedo decir es exactamente igual, alguna diferencia debe tener).
El manejo del balon, tempo, pases todo lo veo casi igual, lo unico que lamento es no poder actualizar nada, y no queda otra que subir los kits las imagenes al juego -sin importar- ya que es imposible, y equipo por equipo poniendo su kit.
sera un dolor de huevos claro, pero valdra la pena.
Ni pienso actualizar esto hasta que llegue digamos.. la 3.0 o 4.0 o como quieran llamarlo, hasta no estar seguro y ver a todos contento con dicha version (o como se llame).
abriroyesejuiii escribió:me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.
Si, esta MUY bien, es casi un calco de la demo (digo casi porque no puedo decir es exactamente igual, alguna diferencia debe tener).
El manejo del balon, tempo, pases todo lo veo casi igual, lo unico que lamento es no poder actualizar nada, y no queda otra que subir los kits las imagenes al juego -sin importar- ya que es imposible, y equipo por equipo poniendo su kit.
Ni pienso actualizar esto hasta que llegue digamos.. la 3.0 o 4.0 o como quieran llamarlo, hasta no estar seguro y ver a todos contento con dicha version (o como se llame).

Buenas , se puede hacer esto? Como? No encuentro la opción! Gracias
nickplatino escribió:@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.

Chavales, pequeño recordatorio a los que no os guste que se critique nada del juego: TENÉIS UN MARAVILLOSO BOTÓN DE IGNORAR para convertir este hilo en esa arcadia feliz donde a todo el mundo le parece que el juego está perfecto y podéis deshaceros en alabanzas sin que nadie os amargue el día. Venga, haced eso y dejad en paz a la gente que no opina como vosotros. No es tan difícil.

Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.
Por lo que leo y veo, hice bien en no comprarlo este año.
killoisla escribió:
nickplatino escribió:@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.

Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.

@killoisla
Te comento: me gusta leer diversidad de opiniones sin faltar al respeto al que no opina como yo, ni censurar, ni convertir esto en un campo de batalla. El que hace eso está incumpliendo las normas del foro. Si no ves la diferencia, no es mi problema.
slkh escribió:
abriroyesejuiii escribió:me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.

pues esto, ve a las opciones y deshabilita que te actualice todo automaticamente.

IMPORTANTE tiene que ser con juego FISICO, si lo compras en digital estas muerto, a medida instala te incluye la actualizacion.
abriroyesejuiii escribió:
slkh escribió:

pues esto, ve a las opciones y deshabilita que te actualice todo automaticamente.

IMPORTANTE tiene que ser con juego FISICO, si lo compras en digital estas muerto, a medida instala te incluye la actualizacion.

A mi aún haciendo eso me salta la actualización automática.. la pauso, abro el juego en la 1.0, pero me es imposible importar ninguna imagen de ninguna equipación / escudo ... me dice el royo ese de play station network y gestión de subcuentas.. gracias!
@slkh
olvidate de subir equipaciones, Option file, lo unico que puedes hacer es.. justamente las imagenes/camisetas y todo lo demas como un option file cualquiera, CON LA DIFERENCIA QUE NO PUEDES IMPORTAR LAS IMAGENES, lo unico que puedes hacer es con el editor manual ir equipo por equipo, buscar y cargar su kit. UNA MIERDA UN COÑAZO, pero no queda otra...

Aun no entiendo porque konami (y todas la compañias hacen lo mismo) te OBLIGAN a actualizar el juego para jugar online, digo.. si he pagado por un producto que es el que me presentaron con la demo, ahora me obligas a cambiarlo? en todo caso deja todo como estaba, actualiza adelante.. pero que es esa mania de retocar la jugabilidad?

Imagina te compras un Lamborghini, vas lo pruebas vaya maquina, al momento de recibirlo te lo cambian por otro de la misma marca pero con otro motor.. en serio?
@abriroyesejuiii

Cuando hablas del editor manual , hablas de hacerlo desde un ordenador? El tema de que no podemos meter el of , la actualización etc contaba con ello, pero pensaba que desde el propio juego, manualmente, podíamos meter la equipacion, escudo.. pero veo que no
Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?

Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!

Para mi es vital poner frecuencia de traspasos en muy baja, así me encuentro prácticamente los mismos rivales que en la vida real (imagínate un Barça con los 11 titulares fichados de otros equipos, me la baja totalmente)
Yo estoy probando con el Racing de Santander, y aunque puse presupuesto alto no he podido fichar nada, tengo 100.000 euros pa fichar y una cesión como la de Anssumane ya se va a los 5M. Así que imagino que tocará remar e ir ganando dinero para el siguiente mercado.
@slkh
Es asi.
sube un option file de los ultimos cualquiera, solo carga las imagenes.. NO PODRAS IMPORTARLAS, IMPORTAR EQUIPOS NI CAMPEONATOS NI NADA, solo cargar las imagenes, vas para atras y entras donde editas los equipos, por ejemplo Real Madrid, vas a equipaciones buscas y cargas su kit, titular y suplente ah y portero.. mucho trabajo muchos equipos pero es la unica manera posible actualizar 1.0.
TODO DESDE LA MISMA CONSOLA.
david238 escribió:
BigBoss_ escribió:En mi curro han pillado PES para la ofi por primera vez después de muchos años de FIFA :O

Sé que cada vez es más común pero, ¿qué curro es ese que jugáis a la play?

En una de informática más o menos grande. Van varios años pillando los compis el FIFA... y este año ha habido cambio a PES.
Pero que comida de cabeza lleváis que hasta estáis desactivando las actualizaciones de la PS4, que además de no actualizarte el PES tampoco te actualizará el resto de juegos de forma automática. Esto está a nivel de paranoia colectiva. Y luego viene lo mejor, por lo que he leído en los últimos mensajes alguno por fin ha probado el juego o se lo ha comprado. No estaría de más que las opiniones fueran de gente que al menos tiene el juego y lo está jugando, no por nada, simplemente por objetividad.
Ya lo mejor de todo, el comentario de @ebreb
Por lo que leo y veo, hice bien en no comprarlo este año.

Hombre, tampoco estaría de más decidir si compras un juego o no después de probarlo, y no por lo que se lee o se ve en un vídeo.
Y volviendo a la realidad, anoche me quedé otra vez hasta tarde jugando y una de las grandes diferencias que noto, es que en la demo no recuerdo haber perdido ningún partido, es más empate un par de partidos y el resto los gané bastante holgado. En el juego final con su versión actual me cuesta bastante conseguir una victoria en los partidos difíciles como cuando me enfrento a un Barça, Liverpool, Juventus, etc. Me cuesta mucho ganarles con un equipo medio bueno, pero creo que eso es lo lógico y no con la facilidad que ganaba en la demo. Yo nunca he sido un gran regateador aunque lo intento y alguna vez me salen cosas chulas, pero es que en la demo me salía casi todo. Veo muy bien el ajuste de dificultad que han hecho. Y mi mayor queja a Konami sigue estando en el ajuste del cursor, opino que ahí tienen que trabajar para mejorarlo pues no es normal que en un pase del rival el cursor no se sitúe en tu jugador más cercano, si es en el medio campo supone un ataque con facilidad de la CPU y si se produce cuando estás defendiendo es medio gol, pues se queda su delantero solo y el defensa que podía cortar la jugada está mirando a Cuenca hasta que lo cambias manual, que en algunas ocasiones ni siquiera te lo sitúa a la primera.
El tema de faltas lo veo bien, en unos partidos puede haber pocas pero en otros no. Anoche jugué contra el Barça y terminé un partido con 14 faltas (6 en contra y dos tarjetas en contra). Eso sí, los penaltis me han pitado varios pero en contra, todavía no se lo que es tirar un penalti.
Yo espero que cuando toque el juego, cosa que harán y no una vez sino varias, sea para ir a mejor. La dificultad me gusta como está ahora mucho más que en la demo. Regates se pueden hacer más que en cualquier PES anterior, y veo real que tenga una mayor dificultad el hecho de que te salgan bien. Yo lo estoy disfrutando como hace años que no hacía con un PES. Y al final es eso de lo que se trata.
gatomontes1 escribió:En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias

Me autocito.
Es tremendo. De los creadores de no se nos permite criticar el juego(tócate los cojones, es lo que haceis a todas horas) ahora llega esto..

Sobre regatear o no regatear contra CPU. La CPU esta mejor calibrada y cuando juegas liga master / copa por ejemplo sube su nivel respecto a otros modos del mismo modo que si juegas copa a un partido sube su nivel respecto a liga master .

Como ya me lo temía he grabado acciones en 3 partidos, regates , amagos...(y deje muchas sin grabar). Con Messi noooo, con el gran Victor Mollejo de nivel 70 ...cuando llegue los pongo.Que queréis irte fácil de cada defensa.Aun recuerdo como se quejaban en la demo de la baja dificultad.

Lo del input lag pues lo he dicho varias veces, me compre la tv con menos input lag de 2015 y tuve que poner el modo PC y jugar sin HDR para realmente no tenerlo.

Respecto al online , pues hay de todo, he jugado partidos con gran respuesta y tempo lento en manual y correcalles . Pero vamos jugando con amigos , ambos por cable va perfecto.
Incluso en un 10vs 10 contra franceses ha ido muy muy bien

Que el principal problema del juego son las faltas, si no hay faltas en esas cargas excesivas todo se vuelve caótico

Esta claro que en los juegos deportivos todos nos consideramos súper hábiles por lo que tenemos que regatear, ponerla en la escuadra desde fuera y si no sale es el juego..no vaya a ser que tengamos que aprender a jugar o practicar..

P.D Lo principal es que no te duela perder y entender que todo es practicable(referente a los regates)
Yp he pasado a estrella y me esta pareciendo un reto, me encanta. Hacia años que no me enganchaba asi.

Ayer puse la demo y tras varios dias con la version final la demo me disgusto la versa. Si hay cosas distintas. Para mi 2.
Uno, Los jugadores respondenal instante, ennel juego final tengo que pensar como me voy a girar y hacia donde, en la demo me dio una sensacion irreal la verdad.
Dos, los jugaddores meten lis brazos por ejemplo sin que tu hagas nada. Pir rjemplo iba corriendo con dembele por la banda viene un rival y el le empuja con los brazos, le gana la posicion y crntro. En la version final eso lo hace menos pero si que protegen la pelota, pero eres tu ek que tienes que meter el cuerpo entre la pelota y el rival, si haces un pequeño error te la quita.
La demo me parecio muy facil, pero no solo por el nivel de la cpu, sino porque tienes menos ayudas a mi modo de ver.
Me costaría volver a la demo la verdad, ya me he acostumbrado a esta versión y encima me encanta. Siempre offline.
killoisla escribió:

@killoisla haces bien en recordárselo ya que algunos no saben de qué va esto incluso habiendo sido baneado e ir a quejarse a moderación y moderación dejándolo en evidencia. Aquí tienes un ejemplo de que lo que dice la otra persona no tiene razón y lo sabe y dejo el ejemplo que puso un moderador a la misma persona a quien le respondes:

Imagen

Repetir 1 millón de veces que el juego es una mierda es motivo de ban, tan sencillo como no entrar al hilo y punto. Algunos aún no se enteran.
Juanster escribió:
tudelein escribió:
Juanster escribió:Hola,

Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.

Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).

¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.

Gracias.

A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo

No entiendo que nadie lo comente, con respecto a PES 2019 es brutal. Tarda un mundo en hacer el pase desde que le das al triángulo. No es ningún fallo, más bien parece una nueva mecánica, pero me gustaría que comentaseis vuestras impresiones ya que a mi me tiene mosca porque es bastante complicado ahora. Hablo sIempre en Manual todo.

Si juegas en manual no entiendo para que tienes que usar el triangulo. Con la X doy cualquier tipo de pase.
(mensaje borrado)
Gasset escribió:
Juanster escribió:
tudelein escribió:A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo

Si juegas en manual no entiendo para que tienes que usar el triangulo. Con la X doy cualquier tipo de pase.

Yo uso en avanzado porque le puedes dar mas curva, pero al tardar tanto en ejecutar es inservible por la presion
kurosakicarlos escribió:
Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.

Para mi es vital poner frecuencia de traspasos en muy baja, así me encuentro prácticamente los mismos rivales que en la vida real (imagínate un Barça con los 11 titulares fichados de otros equipos, me la baja totalmente)
Yo estoy probando con el Racing de Santander, y aunque puse presupuesto alto no he podido fichar nada, tengo 100.000 euros pa fichar y una cesión como la de Anssumane ya se va a los 5M. Así que imagino que tocará remar e ir ganando dinero para el siguiente mercado.

Gracias por el consejo, no había pensado en eso de la frecuencia baja... aunque empezando en segunda, como no me toque el Barça en la copa de España..... con ese presupuesto, para cuando este en primera, hasta De jong estará jubilado ya!!

Respecto a jugadores reales o de liga master, cual es el más adecuado?
Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?
nilis1986 escribió:Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?

Yo reinstalaría el juego, parece algún fallo en la instalación o algo así. No es un fallo generalizado, solo te ocurre a ti por lo que debe ser un fallo de la instalación del juego. Si después de volverlo a instalar de nuevo ( y siempre y cuando en el resto de juegos si te vaya el sonido), si el juego es físico pues prueba a llevarlo donde lo compraste y que te lo cambien. Espero que se te solucione pues parece un fallo de tu copia o de la instalación.
tudelein escribió:
Gasset escribió:
Juanster escribió:

Yo uso en avanzado porque le puedes dar mas curva, pero al tardar tanto en ejecutar es inservible por la presion

Gracias por la ayuda, es cierto, en manual puedes dar un pase al hueco con la X, lo había pensado.

Es verdad que en avanzado le puedes dar más curva? Entonces, merece la pena ponerlo en avanzado y no usar el triángulo, sino la X???
Parotet escribió:
nilis1986 escribió:Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?

Yo reinstalaría el juego, parece algún fallo en la instalación o algo así. No es un fallo generalizado, solo te ocurre a ti por lo que debe ser un fallo de la instalación del juego. Si después de volverlo a instalar de nuevo ( y siempre y cuando en el resto de juegos si te vaya el sonido), si el juego es físico pues prueba a llevarlo donde lo compraste y que te lo cambien. Espero que se te solucione pues parece un fallo de tu copia o de la instalación.

Pues será problema del dvd, lo borre por completo, volvi instalar y sigue igual..... tocara devolverlo, vaya tela con Konami, ni grabar juegos
nilis1986 escribió:
Parotet escribió:

Pues será problema del dvd, lo borre por completo, volvi instalar y sigue igual..... tocara devolverlo, vaya tela con Konami, ni grabar juegos

Lo siento si es muy obvio, pero no tendrás el volumen de los comentarios al mínimo en las opciones? Disculpa, es solo por ayudar, seguro que ya has comprobado eso...pero por si acaso
Que va, puse ambiente al 1 y comentaristas al 15 y ni asi..... se escucha todo menos comentaristas, ya sea en español italiano ingles.....

Si voy editar jugador , pongo escuchar comentarios, y no funciona con ninguno...... se lo han dejado copiar al dvd
Buenas, a alguien de aquí le van MUY mal los pases ? No respeta ni la dirección, ni la potencia,... vamos que pasa al jugador que quiere. Nos pasa tanto a mi como a mi colega en coop. Ya hemos probado a cambiar de nivel de ayuda y nada.... Vosotros que nivel de ayuda de pase jugáis ?
Por cierto, hay que hacer algo especial para "bregar"? Porque veo a gente ganarme duelos físicos con mucha facilidad y no sé si es cosa de los jugadores o es que hay que darle a algún botón para cuerpear.
18063 respuestas