› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tudelein escribió:Juanster escribió:Hola,
Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.
Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).
¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.
Gracias.
A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo
snakeeater129 escribió:LES ACONSEJO ALGO
para los q están cancheros jugar en leyenda para los q no estrella
EMPIEZEN UNA ML EN LA B DE BRASIL, ningún equipo supera las 2 estrellas
les aseguro que es lo mas cerca del demo q van a jugar, se nota los stats bien bajos tanto nuestra como en cpu, se come algunas fintas mas, y al ser porteros medios malos todos entran mas variedad de goles ya sea de lejos o cerca, ( si tiran manual mejor)
ESO SI.. primero editen a la B estadios variados y césped diferentes así ven aleatoriedad sino mas de la mitad juega en el escorpiao, (no importa si no conocen el real, al tun tun cambiarles estadio, redes, formas)
99problems escribió:Joder todos los años la misma cantinela con que han cambiado la demo. Qué pesaos sois...
Xsato7 escribió:
Quién ha comparado la demo con Myclub? Habrás sido tu, lo que digo es que ese retardo que le han añadido afecta al offline pero jode los modos online, sobretodo Myclub y que la mayoría de los que dicen que ven el juego perfecto comentan que ellos jugan offline. Pido a esos mismo que prueben el online y verán como ha afectado el parche, para mal, porque ahí sumas el retraso que le han metido al del online.
No es una mierda pinchada en un palo pero tal cómo está no lo hubiera comprado de salida teniendo Pes 2019 y hasta que no arreglen este estropicio tampoco recomiendo a nadie que lo compré y más si ha probado la demo, porque se va frustrar.
Polter2k escribió:Xsato7 escribió:
Quién ha comparado la demo con Myclub? Habrás sido tu, lo que digo es que ese retardo que le han añadido afecta al offline pero jode los modos online, sobretodo Myclub y que la mayoría de los que dicen que ven el juego perfecto comentan que ellos jugan offline. Pido a esos mismo que prueben el online y verán como ha afectado el parche, para mal, porque ahí sumas el retraso que le han metido al del online.
No es una mierda pinchada en un palo pero tal cómo está no lo hubiera comprado de salida teniendo Pes 2019 y hasta que no arreglen este estropicio tampoco recomiendo a nadie que lo compré y más si ha probado la demo, porque se va frustrar.
Y quien ha dicho que TU has comparado el demo con My Club? No digas cosas que yo no he mencionado porque es fácil ver quien lo ha hecho y lo equivocado que está al hacerlo porque el demo JAMAS se parecerá a My Club. NUNCA.
Nadie está negando tu derecho a sentirte "timado" sino que yo estaba hablando de los que poco menos quieren hacer creer que el juego paso de un 10 a un 1 porque eso NO ES ASI. FALSO.
Y además si ya hay un facebook dedicado a las sugerencias vayan allá a colocar todo el día si quieren lo mismo, pero dejen este foro para poder compartir otras cosas con los demás foreros que no se han sentido engañados ni decepcionados. O acaso tendremos que esperar que un moderador venga a poner la nota de cordura para evitar el mismo post repetido 1000 veces?
Es mucho pedir?
colacao22 escribió:Típico del jugador offline, que como a él le funciona y se deja jugar se la suda lo demás y tiene que salir a responder a todo lo que no sean loas y alabanzas al juego.
Nada nuevo.
cascarillas escribió:@Xsato7
Claro que puedes opinar sobre el juego , faltaría más.
Pero lo mismo 1000 veces , pues como que no.
sssolid20 escribió:@Juanster exactamente compañero,si lo pones en avanzado tarda un monton en dar el pase,supongo k habra que jugar en basico haber si lo solucionan
saludos
dijey escribió:¿Cuándo decís que el groso de la comunidad es offline os lo creéis de verdad?
mistico32 escribió:Sinceramente y sin entrar en polémicas respecto a la comparativa , yo estoy dedicándole más horas y más divertidas que a ningún otro pes. Me parece un juegazo.. llevábamos pidiendo a Konami esto hace muchos años. Tan difícil era un Pes 6 en next gen?? Pues no lo sería porque ahora tras 12 o 13 años lo han logrado..
Ahora que mejoren o pulan los defectos tanto online como offline y todos contentos .
Por cierto, yo también noto que este año el triángulo está distinto, y lo tengo en pases básico, pero hace lo que le da la gana ..a veces el pase sale fuerte y otros flojo no se ...a alguien más le pasa ?
abriroyesejuiii escribió:me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.
Si, esta MUY bien, es casi un calco de la demo (digo casi porque no puedo decir es exactamente igual, alguna diferencia debe tener).
El manejo del balon, tempo, pases todo lo veo casi igual, lo unico que lamento es no poder actualizar nada, y no queda otra que subir los kits las imagenes al juego -sin importar- ya que es imposible, y equipo por equipo poniendo su kit.
sera un dolor de huevos claro, pero valdra la pena.
Ni pienso actualizar esto hasta que llegue digamos.. la 3.0 o 4.0 o como quieran llamarlo, hasta no estar seguro y ver a todos contento con dicha version (o como se llame).
nickplatino escribió:@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.
Chavales, pequeño recordatorio a los que no os guste que se critique nada del juego: TENÉIS UN MARAVILLOSO BOTÓN DE IGNORAR para convertir este hilo en esa arcadia feliz donde a todo el mundo le parece que el juego está perfecto y podéis deshaceros en alabanzas sin que nadie os amargue el día. Venga, haced eso y dejad en paz a la gente que no opina como vosotros. No es tan difícil.
killoisla escribió:nickplatino escribió:@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.
Chavales, pequeño recordatorio a los que no os guste que se critique nada del juego: TENÉIS UN MARAVILLOSO BOTÓN DE IGNORAR para convertir este hilo en esa arcadia feliz donde a todo el mundo le parece que el juego está perfecto y podéis deshaceros en alabanzas sin que nadie os amargue el día. Venga, haced eso y dejad en paz a la gente que no opina como vosotros. No es tan difícil.
Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.
slkh escribió:abriroyesejuiii escribió:me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.
Si, esta MUY bien, es casi un calco de la demo (digo casi porque no puedo decir es exactamente igual, alguna diferencia debe tener).
El manejo del balon, tempo, pases todo lo veo casi igual, lo unico que lamento es no poder actualizar nada, y no queda otra que subir los kits las imagenes al juego -sin importar- ya que es imposible, y equipo por equipo poniendo su kit.
Ni pienso actualizar esto hasta que llegue digamos.. la 3.0 o 4.0 o como quieran llamarlo, hasta no estar seguro y ver a todos contento con dicha version (o como se llame).
Buenas , se puede hacer esto? Como? No encuentro la opción! Gracias
abriroyesejuiii escribió:slkh escribió:abriroyesejuiii escribió:me he arriesgado, y tengo en mi poder el juego fisico, desactivando en la consola las actualizaciones automaticas de los juegos.. paso a contar sensaciones.
Buenas , se puede hacer esto? Como? No encuentro la opción! Gracias
pues esto, ve a las opciones y deshabilita que te actualice todo automaticamente.
IMPORTANTE tiene que ser con juego FISICO, si lo compras en digital estas muerto, a medida instala te incluye la actualizacion.
Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?
Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!
david238 escribió:BigBoss_ escribió:En mi curro han pillado PES para la ofi por primera vez después de muchos años de FIFA
Sé que cada vez es más común pero, ¿qué curro es ese que jugáis a la play?
Por lo que leo y veo, hice bien en no comprarlo este año.
gatomontes1 escribió:En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias
killoisla escribió:nickplatino escribió:@Xsato7 A ver, que no te líen. Siempre que lo hagas de manera fundamentada y sin faltar el respeto a nadie, puedes hablar de los defectos del juego 1, 1000 o 1 millón de veces. Que ya está bien, que algunos se creen moderadores o algo cuando tiene un historial de provocaciones y faltas de respeto como para haber sido expulsados hace tiempo de aquí.
Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.
Juanster escribió:tudelein escribió:Juanster escribió:Hola,
Lo preguntaba hace unas cuantas páginas, a ver si alguien me puede responder ahora.
Cuando doy un pase al hueco con el triángulo, el jugador tarda unos instantes en darlo, cuando antes era instantáneo (en otros PES). Tanto que si no estás solo no puedes dar pases al hueco porque se te echan encima, y al final uso la X para todos los pases. (Juego en manual).
¿Alguien sabe si esto ha cambiado o como va esto de los pases al hueco?
A ver si hay suerte y alguein contesta...que no veo más que quejas del juego o alabanzas (las que menos)...jejeje-.
Gracias.
A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo
No entiendo que nadie lo comente, con respecto a PES 2019 es brutal. Tarda un mundo en hacer el pase desde que le das al triángulo. No es ningún fallo, más bien parece una nueva mecánica, pero me gustaría que comentaseis vuestras impresiones ya que a mi me tiene mosca porque es bastante complicado ahora. Hablo sIempre en Manual todo.
Gasset escribió:Juanster escribió:tudelein escribió:A mi eso lo notaba en la demo con el pase en profundidad en avanzado. No uso basico. Ahora lo estoy usando menos y se nota menos que en la demo pero algo ae nota. Tb es verdad que lo uso menos porque me cuesta mas encontrar huecos que ennla demo
No entiendo que nadie lo comente, con respecto a PES 2019 es brutal. Tarda un mundo en hacer el pase desde que le das al triángulo. No es ningún fallo, más bien parece una nueva mecánica, pero me gustaría que comentaseis vuestras impresiones ya que a mi me tiene mosca porque es bastante complicado ahora. Hablo sIempre en Manual todo.
Si juegas en manual no entiendo para que tienes que usar el triangulo. Con la X doy cualquier tipo de pase.
kurosakicarlos escribió:Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?
Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!
Para mi es vital poner frecuencia de traspasos en muy baja, así me encuentro prácticamente los mismos rivales que en la vida real (imagínate un Barça con los 11 titulares fichados de otros equipos, me la baja totalmente)
Yo estoy probando con el Racing de Santander, y aunque puse presupuesto alto no he podido fichar nada, tengo 100.000 euros pa fichar y una cesión como la de Anssumane ya se va a los 5M. Así que imagino que tocará remar e ir ganando dinero para el siguiente mercado.
nilis1986 escribió:Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?
tudelein escribió:Gasset escribió:Juanster escribió:
Si juegas en manual no entiendo para que tienes que usar el triangulo. Con la X doy cualquier tipo de pase.
Yo uso en avanzado porque le puedes dar mas curva, pero al tardar tanto en ejecutar es inservible por la presion
Parotet escribió:nilis1986 escribió:Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?
Yo reinstalaría el juego, parece algún fallo en la instalación o algo así. No es un fallo generalizado, solo te ocurre a ti por lo que debe ser un fallo de la instalación del juego. Si después de volverlo a instalar de nuevo ( y siempre y cuando en el resto de juegos si te vaya el sonido), si el juego es físico pues prueba a llevarlo donde lo compraste y que te lo cambien. Espero que se te solucione pues parece un fallo de tu copia o de la instalación.
nilis1986 escribió:Parotet escribió:nilis1986 escribió:Nadie me puede ayudar? No escucho ningun comentario en los partidos, ya sea myclub liga master o amistoso, he cambiado idioma a ingles español a todos, y solo se escucha ambiente del campo, que puedo hacer?
Yo reinstalaría el juego, parece algún fallo en la instalación o algo así. No es un fallo generalizado, solo te ocurre a ti por lo que debe ser un fallo de la instalación del juego. Si después de volverlo a instalar de nuevo ( y siempre y cuando en el resto de juegos si te vaya el sonido), si el juego es físico pues prueba a llevarlo donde lo compraste y que te lo cambien. Espero que se te solucione pues parece un fallo de tu copia o de la instalación.
Pues será problema del dvd, lo borre por completo, volvi instalar y sigue igual..... tocara devolverlo, vaya tela con Konami, ni grabar juegos