› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.
De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.
Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.
Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.
Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19
wako escribió:acunha_gz escribió:Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios
https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020
Una de ellas podría ser la mía. Hacía AÑOS que no disfrutaba así con un juego de fútbol. Hacía años que no estaba deseando salir corriendo del trabajo para echar unos partidos.
P.D.: No jugué a la demo ni juego online.
colacao22 escribió:Típico del jugador offline, que como a él le funciona y se deja jugar se la suda lo demás y tiene que salir a responder a todo lo que no sean loas y alabanzas al juego.
Nada nuevo.
nilis1986 escribió:Pues nada me vuelvo a bcn a mm a cambiar el juego ya que los de konami ni grabar un bluray saben hacer, se han dejado grabar los comentaristas..... manda huevos la cosa
kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.
De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.
Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.
Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.
ztn escribió:Todo el mundo en Twitter diciendo que vuelvan al Gameplay de la demo, y todavía queda por algún iluminado negando la evidencia.
Tan sencillo como quitarle esa imantación falsa que le han puesto a los defensas. En la demo te tocaba un manco que solo apretaba X y cuadro para defender y lo estabas regateando hasta que te aburrias. Ahora tienes que ir huyendo de sus defensas por qué te atropellan. Vergonzoso.
Ver esos comentarios me ha hecho tener un poco de esperanza en que nos van a devolver el mejor juego de fútbol de la historia. Hecho lo tienen.
Fede Gamer escribió:kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.
a donde me puedo quejar por face? porque ayer entre y como no uso mucho el face no se donde dejar la queja. estuve jugando unos partidos al myclub y es imponente como te arrollan los defensas vs com, parecen estar dopados, y mis delanteros con anemia (mi espíritu 99). en la demo manejar a alcántara era sublime, ahora es uno mas del montón, los stats de jugadores habilidosos ya poco importan contra la imantacion y dopaje de los defensores, todavía sigo sin caer de como destrozaron esa demo sublime, impensada, maná del cielo era, y se extraña con duelo.
Soze escribió:kurosakicarlos escribió:Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?
Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!
Para mi es vital poner frecuencia de traspasos en muy baja, así me encuentro prácticamente los mismos rivales que en la vida real (imagínate un Barça con los 11 titulares fichados de otros equipos, me la baja totalmente)
Yo estoy probando con el Racing de Santander, y aunque puse presupuesto alto no he podido fichar nada, tengo 100.000 euros pa fichar y una cesión como la de Anssumane ya se va a los 5M. Así que imagino que tocará remar e ir ganando dinero para el siguiente mercado.
Gracias por el consejo, no había pensado en eso de la frecuencia baja... aunque empezando en segunda, como no me toque el Barça en la copa de España..... con ese presupuesto, para cuando este en primera, hasta De jong estará jubilado ya!!
Respecto a jugadores reales o de liga master, cual es el más adecuado?
Parotet escribió:Pero que comida de cabeza lleváis que hasta estáis desactivando las actualizaciones de la PS4, que además de no actualizarte el PES tampoco te actualizará el resto de juegos de forma automática. Esto está a nivel de paranoia colectiva. Y luego viene lo mejor, por lo que he leído en los últimos mensajes alguno por fin ha probado el juego o se lo ha comprado. No estaría de más que las opiniones fueran de gente que al menos tiene el juego y lo está jugando, no por nada, simplemente por objetividad.
Ya lo mejor de todo, el comentario de @ebrebPor lo que leo y veo, hice bien en no comprarlo este año.
Hombre, tampoco estaría de más decidir si compras un juego o no después de probarlo, y no por lo que se lee o se ve en un vídeo.
Y volviendo a la realidad, anoche me quedé otra vez hasta tarde jugando y una de las grandes diferencias que noto, es que en la demo no recuerdo haber perdido ningún partido, es más empate un par de partidos y el resto los gané bastante holgado. En el juego final con su versión actual me cuesta bastante conseguir una victoria en los partidos difíciles como cuando me enfrento a un Barça, Liverpool, Juventus, etc. Me cuesta mucho ganarles con un equipo medio bueno, pero creo que eso es lo lógico y no con la facilidad que ganaba en la demo. Yo nunca he sido un gran regateador aunque lo intento y alguna vez me salen cosas chulas, pero es que en la demo me salía casi todo. Veo muy bien el ajuste de dificultad que han hecho. Y mi mayor queja a Konami sigue estando en el ajuste del cursor, opino que ahí tienen que trabajar para mejorarlo pues no es normal que en un pase del rival el cursor no se sitúe en tu jugador más cercano, si es en el medio campo supone un ataque con facilidad de la CPU y si se produce cuando estás defendiendo es medio gol, pues se queda su delantero solo y el defensa que podía cortar la jugada está mirando a Cuenca hasta que lo cambias manual, que en algunas ocasiones ni siquiera te lo sitúa a la primera.
El tema de faltas lo veo bien, en unos partidos puede haber pocas pero en otros no. Anoche jugué contra el Barça y terminé un partido con 14 faltas (6 en contra y dos tarjetas en contra). Eso sí, los penaltis me han pitado varios pero en contra, todavía no se lo que es tirar un penalti.
Yo espero que cuando toque el juego, cosa que harán y no una vez sino varias, sea para ir a mejor. La dificultad me gusta como está ahora mucho más que en la demo. Regates se pueden hacer más que en cualquier PES anterior, y veo real que tenga una mayor dificultad el hecho de que te salgan bien. Yo lo estoy disfrutando como hace años que no hacía con un PES. Y al final es eso de lo que se trata.
Darkdevil117 escribió:Buenas, a alguien de aquí le van MUY mal los pases ? No respeta ni la dirección, ni la potencia,... vamos que pasa al jugador que quiere. Nos pasa tanto a mi como a mi colega en coop. Ya hemos probado a cambiar de nivel de ayuda y nada.... Vosotros que nivel de ayuda de pase jugáis ?
BloodhunterJC escribió:Darkdevil117 escribió:Buenas, a alguien de aquí le van MUY mal los pases ? No respeta ni la dirección, ni la potencia,... vamos que pasa al jugador que quiere. Nos pasa tanto a mi como a mi colega en coop. Ya hemos probado a cambiar de nivel de ayuda y nada.... Vosotros que nivel de ayuda de pase jugáis ?
Jugué contra ti. Hay un botón que no pulsas bien. Eres un poco manco pero es cuestión de practicar.
Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.
anonymus escribió:He jugado unos partidos a la demo en pc y luego he puesto la versión ps4, ambos partidos online únicamente.
Y os juro que me entran ganas de llorar colega.
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.
Bravo gente!!
Esta batalla la ganamos!!!
Gracias a todos
ironmanx2 escribió:Automatismos, imanes, falta de libertad, de control, de ese manejo exquisito de la demo.
De manejar a Thiago, De Jong, Rakitik, Arthur, por favor, en la demo era Dios la sensación.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.
Bravo gente!!
Gracias a todos
putojefe escribió:Vaya tela esto es atizar y lo demas tonterias
Aqui solo hay una verdad absoluta, tenemos 2 juegos de futbol y compiten entre si para ver cual de los 2 es el menos malo, fin.
Cambiando de tema, sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?
Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.
Salu2
tudelein escribió:@kurosakicarlos he visto que estas con el racing, yo llevo el zaragoza. Llevo seis partidos en profesional y subo ahora a estrella. En profesional los rivales usan mucho 451y pelotazo largo, te pasa lo mismo en estrella? Es que algun partido me ha dado la sensacion de deja vu y no se si ed el nivel, si es normal en segunda division o soy yo...
Grandes tus gifs por cierto
sergio-hbk escribió:sabéis si ya esta take kubo en el mallorca y esta con la cara realista?
me le quiero comprar pero yo básicamente solo jugare con japon
Kleiberl escribió:10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
Bravo gente!!
Gracias a todos
Te lo mereces, por el curro, por plasmar gráficamente lo que notamos la mayoría, y por describirlo en inglés.
Te dije que se haría viral
Bravo gente!!
Gracias a todos
ztn escribió:Todo el mundo en Twitter diciendo que vuelvan al Gameplay de la demo, y todavía queda por algún iluminado negando la evidencia.
Tan sencillo como quitarle esa imantación falsa que le han puesto a los defensas. En la demo te tocaba un manco que solo apretaba X y cuadro para defender y lo estabas regateando hasta que te aburrias. Ahora tienes que ir huyendo de sus defensas por qué te atropellan. Vergonzoso.
Ver esos comentarios me ha hecho tener un poco de esperanza en que nos van a devolver el mejor juego de fútbol de la historia. Hecho lo tienen.
PuCHO escribió:¿Alguien que tenga la versión ntsc me puede confirmar si sigue la narración en japonés del mítico Jon Kabira? Gracias!
P. D. En la versión pal ya cuento con que no los tiene...
REYZIDANE escribió:sergio-hbk escribió:sabéis si ya esta take kubo en el mallorca y esta con la cara realista?
me le quiero comprar pero yo básicamente solo jugare con japon
Está en el Mallorca, pero no tiene su cara.
ironmanx2 escribió:anonymus escribió:He jugado unos partidos a la demo en pc y luego he puesto la versión ps4, ambos partidos online únicamente.
Y os juro que me entran ganas de llorar colega.
No es para menos compañero. Que destrozo...
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.
capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??
Parecéis nuevos algunos...
miniyo56 escribió:capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??
Mira mejor cállate. La gente está protestando para que todos tengamos un mejor juego. Peor que ahora no creo que la dejen. Por cierto, yo también quiero darle las gracias a los que protestan y hacen vídeos, si sigue esto así es cuestión de días/semana que lo vuelvan a poner con la libertad de la Demo. Mis alabanzas hacia todos...
Bravo gente!!
Gracias a todos
miniyo56 escribió:capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
Mira mejor cállate. La gente está protestando para que todos tengamos un mejor juego. Peor que ahora no creo que la dejen. Por cierto, yo también quiero darle las gracias a los que protestan y hacen vídeos, si sigue esto así es cuestión de días/semana que lo vuelvan a poner con la libertad de la Demo. Mis alabanzas hacia todos...