› Foros › PlayStation 4 › Juegos
putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...
Me interera el juego pero hay algo que no se
Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?
Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.
Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.
Parotet escribió:Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.
Si a mi me meten un 9-1 me da hasta vergüenza ponerlo aquí.(es broma, eso es lo de menos). Pero lo que no estoy de acuerdo es que pierdes por 9-1 y resulta que la defensa tuya iba mal (la del rival no), no tenías margen de reacción (el rival si), y como resumen tenemos una mierda increíble de juego.
A lo mejor un poquito más de práctica no vendría mal ( y de humildad). No sé, digo yo.
Ojo, y estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema defensivo.
Fritz167 escribió:Parotet escribió:Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.
Si a mi me meten un 9-1 me da hasta vergüenza ponerlo aquí.(es broma, eso es lo de menos). Pero lo que no estoy de acuerdo es que pierdes por 9-1 y resulta que la defensa tuya iba mal (la del rival no), no tenías margen de reacción (el rival si), y como resumen tenemos una mierda increíble de juego.
A lo mejor un poquito más de práctica no vendría mal ( y de humildad). No sé, digo yo.
Ojo, y estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema defensivo.
Ya llegó el listo de turno, a ver, mi nivel normal está alrededor de los 500 puntos y va y me llega un partido así de repente sin venir a cuento donde haga lo que haga no puedo defender porque en ese partido en concreto mi defensa está todo el rato totalmente descolocada.
No tiene nada que ver con ganar o perder sino con tener la posibilidad de defender y con que a veces te llega un partido así sin que puedas hacer nada, en fin, no sé para qué postea uno si al final sabes que siempre va a salir el lumbreras sabelotodo criticón de turno.
Rubioxxxxx escribió:abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.
La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.
Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.
gatomontes1 escribió:En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias
Rubioxxxxx escribió:abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.
La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.
Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.
jjoseca escribió:putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...
Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?
Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.
Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.
Por mi parte es que no te he visto, así que siento no haber respondido antes!
La alineación del último partido de liga.
Lewis-Angelo escribió:han tardado 12 años en hacer un Pro en condiciones y con un parche se lo han cargado, para mear y no echar gota
CastoloTeam escribió:@sergio-hbk La licencia del Mallorca no la tienen, solo tienen al Barça licenciado en España. Por cierto, empiezo a disfrutar con la LM hecha con el equipo de mi sobrino y sus amigos del Fortnite. A pesar de sus fallos notables.
jjoseca escribió:putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...
abriroyesejuiii escribió:Rubioxxxxx escribió:abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
NOTICION! el mismo lunes paso por caja por ese fisico.. ni lo dudo gracias compañero
jjoseca escribió:Em... veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).
Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.
putojefe escribió:@REYZIDANE ya han dicho 3 incluido @jjoseca que las actualizaciones son las de la ultima jornada
Incluso han dicho que se han tenido que tirar 10 min editando para poner los 11 de gala.
Asi que no se como te habra pasado eso
putojefe escribió:jjoseca escribió:Em... veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).
Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.
Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.
xecollons escribió:Por cierto, hay que hacer algo especial para "bregar"? Porque veo a gente ganarme duelos físicos con mucha facilidad y no sé si es cosa de los jugadores o es que hay que darle a algún botón para cuerpear.
Luygy escribió:killoisla escribió:
Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.
@killoisla haces bien en recordárselo ya que algunos no saben de qué va esto incluso habiendo sido baneado e ir a quejarse a moderación y moderación dejándolo en evidencia. Aquí tienes un ejemplo de que lo que dice la otra persona no tiene razón y lo sabe y dejo el ejemplo que puso un moderador a la misma persona a quien le respondes:
Repetir 1 millón de veces que el juego es una mierda es motivo de ban, tan sencillo como no entrar al hilo y punto. Algunos aún no se enteran.
jjoseca escribió:putojefe escribió:jjoseca escribió:Em... veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).
Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.
Lo primero.... me sobran tus sinónimos si vas a usar "mierda, basura" y demás. Lo segundo: Quién te impide cambiar alineaciones manualmente?
Lo que dice ReyZidane es cierto, pero lo será en el DLC 2 de Octubre, ahora mismo la alineación que sale si no activas el live update es con las plantillas antiguas: Coutinho en el Barcelona, Reguilón en el Madrid....
jjoseca escribió:putojefe escribió:jjoseca escribió:Em... veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).
Lo primero.... me sobran tus sinónimos si vas a usar "mierda, basura" y demás. Lo segundo: Quién te impide cambiar alineaciones manualmente?
Lo que dice ReyZidane es cierto, pero lo será en el DLC 2 de Octubre, ahora mismo la alineación que sale si no activas el live update es con las plantillas antiguas: Coutinho en el Barcelona, Reguilón en el Madrid....
xecollons escribió:xecollons escribió:Por cierto, hay que hacer algo especial para "bregar"? Porque veo a gente ganarme duelos físicos con mucha facilidad y no sé si es cosa de los jugadores o es que hay que darle a algún botón para cuerpear.
Nadie?
anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....
Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.
Los japoneses estos no dan una...
No hay más.
wako escribió:Entiendo la frustración de muchos, pero sinceramente estamos ante el mejor pes hecho nunca y diría que el mejor juego de fútbol. La sensación de estar jugando al fútbol que me está dando, había mucho que no la sentía.
REYZIDANE escribió:anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....
Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.
No hay más.
Y has actualizado donde te dije ? Y luego has desactivado con el R3 en partidos amistosos y no salen ?
kuki_lagunero escribió:Rubioxxxxx escribió:abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
Buenos días Compi!
Puedes decirme como has borrado y volver a instalar para volver a la versión 1.0? He actualizado esta mañana, cargado el OF y demás. Dos partidos he durado... Me revienta la anticipación de la máquina a tus movimientos, es lo que me aburrió en FIFA y es por lo que dejé de jugar a juegos de fútbol y no me puedo creer que Konami lo haya hecho en este PES.
Muchas gracias!
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....
No hay más.
Y has actualizado donde te dije ? Y luego has desactivado con el R3 en partidos amistosos y no salen ?
No lo he vuelto a desactivar....
No sabría decirte. Cuando llegue te lo miro tío.
sokii escribió:Hola ha ver si alguien me dice el por que cuando antes de iniciar un partido no me aparecen los jugadores en la pantalla, instale el OF de pesuniverse, eso es que es asin o se puede cambiar de alguna forma ¿
gracias! slu2!
Parotet escribió:sokii escribió:Hola ha ver si alguien me dice el por que cuando antes de iniciar un partido no me aparecen los jugadores en la pantalla, instale el OF de pesuniverse, eso es que es asin o se puede cambiar de alguna forma ¿
gracias! slu2!
Yo ya lo comenté y me temo que tiene que ver con el OF. No es grave, además a veces aparecen y otras no, he intentado buscar a ver porque sucede pero no he encontrado nada, y como solo lo hace a veces no se porque puede ser.
VillaArtista escribió:A mí no me está gustando, el input lag que hay en online, que tienes que pensar QUE hacer antes de recibir el balón, intentas regatear y el jugador tarda mucho...
además... los rebotes, que se quedan delante del portero y cosas así... pf