Con todos los comentarios sobre la demo vs juego final con DLC incluido, y contando con que estoy disfrutando el juego como hacía tiempo, esta mañana me he vuelto a descargar la demo pues una vez tuve el juego físico el día 10, la demo la había borrado, pero ya que muchos comentarios hablan de dos juegos tan distintos pues la he vuelto a bajar y a probar de nuevo. He configurado exactamente todo igual y he hecho un partido con los mismos equipos, mismo estadio, tiempo, etc en la demo y en el juego final con DLC. Yo sinceramente lo que noto es que la demo tiene un grado de dificultad menor que el juego final, además nada más ponerla se nota enseguida. El juego va más suelto y salen los regates más fácilmente, hay menos presión, se roba el balón en defensa o medio campo con mucha más facilidad.
He hecho la prueba de coger el juego final con las misma configuración y equipos de la demo y he puesto un partido amistoso bajándole un grado de dificultad (si estas en estrella a profesional, si estás en profesional a juvenil, etc). Y que casualidad que ya el juego final y la demo son casi dos calcos. Todavía varía algo el tema defensivo (que es lo que anunciaron que tocaban), pero nada grave. Por lo demás, las sensaciones de las que se hablan, muy similares por no decir idénticas. Para el que no lo crea, simplemente que lo pruebe. Eso sí, dejando a un lado el ego propio de tener que bajar una categoría de dificultad.
Creo que es una barbaridad no actualizar el juego a la última versión y no poder disfrutar del online, del OFF y de las actualizaciones en vivo, teniéndolo que hacer todo manualmente y prescindiendo de todo esto. Y más cuando no solo van a sacar un parche, sino varios a los largo del año. Normalmente los parches siempre han sido para mejorar el juego.