Polter2k escribió:
LES DOY UN CONSEJO no me pregunten el PORQUE, pero el juego es otro si al darle a iniciar, mientras sale el bug de actualizando plantillas, te pegas el mando a la frente hasta que se te marquen los círculos de los sticks mientras dices 3 veces mirando a la tele: 1.0, 1.0, 1.0.
Sale un programador japonés en la pantalla con cara de friki gritando siiiiiiiu, colorines everywhere con caritas de CR7 y se te aplica la versión personal que tienes en tu cabeza del juego para que puedas disfrutarlo por fin.
Pruebenlo, soy gurú del pro desde la época de la Atari y es otro juego, el que siempre soñaste, y además te agrega el dlc que te permite hacer todos los regates de Ronaldinho pulsando sólo el L3.
Ahora en serio....está claro que la percepción de las cosas cambia y que está comprobado que la vista es muy manipulable en cuanto a lo que puede comunicar al cerebro, pero no me puedo creer la credibilidad que tiene gente así y lo peor de todo,la influencia que tiene sobre otras personas. Mañana les recomienda que jueguen en pelotas, que al notar el fresco y estar más despiertos van a ganar más fácil en leyenda, y más de 1 y de 2 lo haría.
No quiero faltar al respeto a nadie, pero creo que me quedan pocas cosas por ver con respecto al pro en tan poco tiempo. ¡¡Que es un juego!! Por favor, disfrutemos de lo bueno que también lo tiene.