[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Por favor alguien me puede ayudar y decir dónde se ve éste año el manual en línea que todos los años pone Konami en su página y este año no está?
O en su defecto una guía de movimientos.
Gracias
sokii escribió:
sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿

nadie sabria decirme :-?

alguien me dice si caducan estos jugadores o son para siempre en tu plantilla :-?
marley72 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Pero el año pasado había 2 juegos uno sin el bicho otro cn el bicho, el cambio fue brutal. No fallaba nada cristiano todas por arriba las gana velocidad definición. Lo mbapee puede salir mals veces en destacados, el bicho lo pusieron una vez en todo el año buufff nose que hacer. Jajajaja
@wako

Ahora mismo Mbappé está lesionado, cuando vuelva puede salir como POTW alguna semana. Cristiano también pero además al ser la Juventus partner también vendrá como Club Selection.

No llega a la semana el juego, te pueden llegar a salir 3 Cristiano o Mbappé "featured player" diferentes durante el año. No seas impaciente XD . Prueba a Cavani y le gastas los contratos a ver si te convence.

El caso es @marley que tengo a beloti y es idéntico en Stats a cavani lo que con más contacto físico. Entonces carcaño no me interesa ahora mismo el bicho o mbapee, o neymar o messi jajaja nose que hacer coño ayuda!!!!!
Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.

Imagen

Vaya humor te gastas colega.

Agrégame en la play y te enseño a jugar a esto.

@gatomontes1 me pasó lo mismo. En la primera opción, la de amistosos, abajo del todo, no se ve a primera vista, tienes que bajar el cursor.
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿

alguien me dice si caducan estos jugadores o son para siempre en tu plantilla :-?

nadie me ayuda plese ...
sokii escribió:
sokii escribió:

Si para siempreeeeeee
wako escribió:
Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.

Imagen

Vaya humor te gastas colega.

Agrégame en la play y te enseño a jugar a esto.

@gatomontes1 me pasó lo mismo. En la primera opción, la de amistosos, abajo del todo, no se ve a primera vista, tienes que bajar el cursor.

Digo esto,; https://dds.konami.com/games/manual/pes ... /plan.html
Todos los años lo ponen.
Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:

nadie me ayuda plese ...
Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.
Aseguro que lo estoy disfrutando, a sabiendas que tiene cosas a mejorar, pero es que a poco que lo vayan puliendo y que por favor, no hagan una cagada con tanto feedback en que cada uno opina una cosa y según el día, según la cámara que utiliza, según la conexión y el lag, etc, etc, espero que no hagan mucho caso y que se limiten a mejorar lo que ahora tenemos, que es mucho y muy bueno si se sabe disfrutar y saborear sin ir buscándole cada pequeño fallo. Disfrutadlo que esto pasa una vez cada x tiempo.[beer]
Parotet escribió:Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.
Aseguro que lo estoy disfrutando, a sabiendas que tiene cosas a mejorar, pero es que a poco que lo vayan puliendo y que por favor, no hagan una cagada con tanto feedback en que cada uno opina una cosa y según el día, según la cámara que utiliza, según la conexión y el lag, etc, etc, espero que no hagan mucho caso y que se limiten a mejorar lo que ahora tenemos, que es mucho y muy bueno si se sabe disfrutar y saborear sin ir buscándole cada pequeño fallo. Disfrutadlo que esto pasa una vez cada x tiempo.[beer]

Juega online y ya nos cuentas que tal tus impresiones.

Saludos,
El cuerpo se mete con R2 verdad?? Ya me a tocado a Mbappe menuda bestia... lo curioso que me ha tocado dos veces! En lo de las bolas del PSG
piterretip escribió:
Parotet escribió:Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.

Saludos,

Amén Piterretip. [beer]
Lo pongo aqui porque el hilo de edición está más muerto que Cascorro.

ALguien me puede pasar unos kits bien currados del Brescia??

Gracias

Parece que el ruido ha hecho efecto.

@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en esa versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.

La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.

El cambio que han hecho es demasiado drástico.

En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.
luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.

L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.

Hablando de faltas os dejo un golito con bale 8)
Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No carga uniformes del option file
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Jugadores ahora son toscos.
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)
Nunca llovera a gusto de todos. Cambias el juego otra vez y otra vez críticas.
@10AM

Ummmmmm muy curioso este tweet de Bhatti.
Está reconociendo claramente que la versión final es DIFERENTE a la demo y que han tocado cosas....
Con lo cual, todos los que han salido aquí diciendo que el juego es idéntico a la demo una de dos o no ven (o no quieren ver) o mienten como bellacos... **que nadie se de por aludido por favor sólo digo que he leído aquí a bastante gente diciendo que eran idénticos. Hay otros que reconocen que hay cambios y que se quedan con la versión final que me parece perfecto...Yo por mi parte creo que al final he hecho bien en no comprarlo todavía, está claro que van a tocar algo así que prefiero esperar a ver en que queda la cosa....

Saludos
piterretip escribió:

Saludos,

No juego online porque no me quiero cabrear. Ya dije en otros mensajes que soy jugador casi 100 % offline. El online es otro mundo donde no sólo hay que valorar al juego como tal, sino al usuario y su conexión, donde el lag y los "guarreos de usuario" están al orden del día. No es comparable el offline con el online, pero ni aquí ni en Fifa, que digamos va mejor el online, pero donde te puedes encontrar gente que no juega limpio o no tiene buena conexión. Pero ya te digo, no es un tema de PES, es general.
Volviendo al juego, ahora he terminado el Borussia-Barça y quitando que el Borussia con el parche de PES Universe V.1.0 sólo tiene de oficial el nombre y la camiseta, los nombres de los jugadores son más falsos que un billete de 15 €, he jugado otro partido de disfrute total. 0-3 con dos golazos de Messi, con regate al borde del área, quiebro y golazo y el otro con doble pared, regate y gol, el tercero de Busquets de cabeza en un corner, impresionante el repaso que le he dado al Borussia. Hay mucha diferencia en el juego de un equipo a otro. Además conforme voy jugando también voy adquiriendo mayor nivel por lo que la curva de aprendizaje está bastante bien implementada.
Se que a alguno de los que no lo está disfrutando les parecerá una exageración, pero también se que otra gente lo está "gozando" tanto o más. Animo a que escriban, saludos.
sokii escribió:

Losa cedidos son solo los que contratas por cesion de 10 partidos en su pestaña respectiva, y que en la alineacion te aparecen con un reloj de arena en la foto.

Los demas que compras con 100 monedas, 25.000 gps, 250 monedas o con ojeadores son tuyos en propiedad.
@juan66bcn si te gusta jugar al juego lo disfrutarás, ahora si queres que todo sea facil te amargada, es cuestión de darle caña y a medida que mejoras veras que merece la pena.
No se han cargado nada, eso si, si vas a jugar online por lo que se dice si la han cagado, en mi caso cero online así que por lo que he probado me ha gustado, yo me lo pillare ás adelante pues el que me lo dejó ya se lo llevó hoy.
10AM escribió:

Parece que el ruido ha echo efecto.

@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.

La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.

En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.

Muy de acuerdo en todo según Adam. Un tipo que estaba contento con la demo, que dijo que sólo se tocaría las faltas. Hay que ser sinvergüenza...

Un juego que en metacritic roza el 100 por los usuarios, un juego que la valoración general en la store es de 4.4/5. Notas altas en la prensa digital. Gente que le habían vendido el juego por la demo, por esa libertad, por tener que tener esa habilidad para robar el balón y no mantener un botón pulsado, por sentir la magia de llevar jugadores habilidosos y sentir que teniendo habilidad en las manos podias crear magia, tener sensaciones únicas, abrirte un abanico de opciones en ataque numeroso.

Ahora sientes como los defensas se imantan, que los forcejeos y el intentar proteger el balón ya no es tan satisfactorio como en la demo, como manejar a auténticos astros del fútbol ya no es tan órgasmico. Le han restado libertad hasta al balón. Hay que ser cobarde y ruin para sacarte una demo y disfrutarla a tope con una jugabilidad exquisita, que hacía honor a los pro de antaño, por su libertad, por su libertad de acción, porque todo lo que se te pasaba por la cabeza era factible plasmarlo en el juego, por demostrar que sabes defender o atacar acorde a tus habilidades, y no todo se basaba en mantener pulsado un puñetero botón (defender) y no todo ataque era pared más pared y ping pong barato, y cambiar tan radicalmente algunas mecánicas jugables que cambian la visión del partido y la experiencia casi por completo.

Por no mencionar la lentitud que le han plasmado a los atacantes en benéficio a la defensa. Como el balón se nota menos su peso que en la demo, restándole de esta forma aleatoriedad y libertad.

Pes 20 juego final no es mal juego, es un gran juego pero la demo era un Pro de toda la vida llevado a esta generación, lo que tanto ansiabamos. Nos han dejado degustarla 44 días para que cuando hemos ido corriendo por nuestra copia del juego final, el juego estuviera limitado, imantado y castrado.

Hay que ser cobarde.

Hablo de la experiencia online únicamente.

Offline se puede trampear la máquina al gusto, dificultad , tempo y demas.

Por la vuelta de la jugabilidad de la demo... YA!!!
juan66bcn escribió:Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)

Vs com nivel profesional porque en estrella te pega un meneo cuslquier equipo de segunda si llevas al fcb,la tocan y tocan sin fallar,como pes19,luego el arbitro,el arbitro es el puto jugador 12 de la cpu,es infumable jugar vs madri en un clasico,llevo 3 intentos,en profesional y manual,el rival te cose a faltas y no pita ni media,luego a ti te saca amarillas por cualquier roce,si pasas la pelota al delantero con ventaja,tu delantero se vuelve torpe para controlar y lento muy muy lento para arrancar,con decirte que iba con Griezmann por banda solo y a bajado todo el Madrid a defender entre que mi muñeco la coge y echa a correr....
Luego hay pases que son clarisimos y das mas de media barra y no llegan por arte de magia,sale la pelota sin fuerza alguna para que llegue al corte el rival,mas atras leo a uno decir que la CPU de este pes no te gana con triquiñuelas o haciendo trampas,nooooooo NOOOOOOO QUE VAAAAAA!!!!

Si pusieran el arbitro igual de riguroso para pitar a favor como en contra,ya cambiaria algo la cosa,pero esque entre lo que te digo y que el arbitro deja que te peguen,acabas un poco hasta la polla

Ahora bien espera mas opiniones,porque yo soy un heater y bla bla bla.......
Pobeng75 escribió:@10AM

Ummmmmm muy curioso este tweet de Bhatti.
Está reconociendo claramente que la versión final es DIFERENTE a la demo y que han tocado cosas....
Con lo cual, todos los que han salido aquí diciendo que el juego es idéntico a la demo una de dos o no ven (o no quieren ver) o mienten como bellacos... **que nadie se de por aludido por favor sólo digo que he leído aquí a bastante gente diciendo que eran idénticos. Hay otros que reconocen que hay cambios y que se quedan con la versión final que me parece perfecto...Yo por mi parte creo que al final he hecho bien en no comprarlo todavía, está claro que van a tocar algo así que prefiero esperar a ver en que queda la cosa....

Saludos

El juego cambia algo, yo diría que no mucho respecto a la demo, pero cambia para bien. En la demo era demasiado fácil, el nivel de dificultad era muy bajo lo que te permitía ciertas "licencias" en regates y mayor espectacularidad, porque la libertad de balón, la IA excelente, el player ID, etc, sigue estando igual en la versión final. El cambio principal está en que la dificultad es mayor y en el tema de las faltas que ahora es más permisivo y eso si que modifica la jugabilidad en parte. Han tocado cosas... y seguirán tocado en base a parches. Yo creo que lo que han tocado en el sistema defensivo y de aplicar las faltas ha sido para peor, me gustaba más como estaba en la demo; pero en cuestión general y en lo que afecta a la jugabilidad está muy acertado el cambio que han hecho. Yo personalmente lo estoy disfrutando, no obstante, pruébalo y podrás opinar por ti mismo y no por las opiniones que aquí no te vas a aclarar.
Y respecto al comentario de @juan66bcn
Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor

No se si con mayor o menor criterio que otros, pero el juego no se lo han cargado, es de los mejores PES que he jugado, y si no me falla la memoria los he jugado todos.
Tarda en cargar los uniformes en la pantalla de selección de equipos, parece un tema del OF. Es un mal menor y que no afecta en nada.
Se puede regatear perfectamente, el que diga que no es o porque no sabe o porque ni lo ha intentado.
Lo de que la CPU te axfisia tampoco es cierto, no más que en cualquier PES anterior, es más yo diría que la presión es menor y te dejan más juego y más huecos en general (en la demo era más exagerado este tema, había todavía menos presión).
Lo del curso es cierto, falla. Tienes que estar cambiando manualmente de continúo y ni aún así funciona bien.
Los jugadores no son toscos, los usuarios son toscos.
Y mejor fíate de tus impresiones que de las que leas por aquí (incluida ésta) y no la de compañeros.
No estaría de más que las opiniones tanto positivas como negativas sean de gente que tiene el juego, verdad @Pobeng75
Creo que el nivel de los árbitros es el. de la Liga española, jajaja, vaya tela, yo la verdad no he notado tantas cosas malas, pero claro solo he jugado 10 partidos al juego final.
Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.

https://www.cuatro.com/videojuegos/efoo ... 45283.html
Consulta sobre R2, lo usáis para poner el cuerpo y proteger el balón o es un bulo? [sonrisa]
xavieuropa1973 escribió:Creo que el nivel de los árbitros es el. de la Liga española, jajaja, vaya tela, yo la verdad no he notado tantas cosas malas, pero claro solo he jugado 10 partidos al juego final.

Si esque són inutiles,el problema de los arbitros tengo clarisimo porque es asi y no los van a tocar,si el arbitro pita las mismas cosas a humanos y cpu,en partidos como el clasico,el madri no acabaria el partido por falta de jugadores,habrian 80 faltas por partido, que hacen estos inútiles en vez de intentar solucionar algo asi, pues dejan que te peguen "X" veces y a la numero "X" te pitan una faltita,pero tu a ellos no los puedes tocar porque a la minima te pitan falta,de verdad,esque es demencial este tema,otro año desde ya no me acuerdo cual,sin arbitros acorde a lo que es este deporte,otro puto año,porque cojones no lo dejan como en la demo,que al menos pitaban mas cosas?
ironmanx2 escribió:
10AM escribió:

Parece que el ruido ha echo efecto.

@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.

Muy de acuerdo en todo según Adam. Un tipo que estaba contento con la demo, que dijo que sólo se tocaría las faltas. Hay que ser sinvergüenza...

Un juego que en metacritic roza el 100 por los usuarios, un juego que la valoración general en la store es de 4.4/5. Notas altas en la prensa digital. Gente que le habían vendido el juego por la demo, por esa libertad, por tener que tener esa habilidad para robar el balón y no mantener un botón pulsado, por sentir la magia de llevar jugadores habilidosos y sentir que teniendo habilidad en las manos podias crear magia, tener sensaciones únicas, abrirte un abanico de opciones en ataque numeroso.

Ahora sientes como los defensas se imantan, que los forcejeos y el intentar proteger el balón ya no es tan satisfactorio como en la demo, como manejar a auténticos astros del fútbol ya no es tan órgasmico. Le han restado libertad hasta al balón. Hay que ser cobarde y ruin para sacarte una demo y disfrutarla a tope con una jugabilidad exquisita, que hacía honor a los pro de antaño, por su libertad, por su libertad de acción, porque todo lo que se te pasaba por la cabeza era factible plasmarlo en el juego, por demostrar que sabes defender o atacar acorde a tus habilidades, y no todo se basaba en mantener pulsado un puñetero botón (defender) y no todo ataque era pared más pared y ping pong barato, y cambiar tan radicalmente algunas mecánicas jugables que cambian la visión del partido y la experiencia casi por completo.

Por no mencionar la lentitud que le han plasmado a los atacantes en benéficio a la defensa. Como el balón se nota menos su peso que en la demo, restándole de esta forma aleatoriedad y libertad.

Pes 20 juego final no es mal juego, es un gran juego pero la demo era un Pro de toda la vida llevado a esta generación, lo que tanto ansiabamos. Nos han dejado degustarla 44 días para que cuando hemos ido corriendo por nuestra copia del juego final, el juego estuviera limitado, imantado y castrado.

Hay que ser cobarde.

Hablo de la experiencia online únicamente.

Offline se puede trampear la máquina al gusto, dificultad , tempo y demas.

Por la vuelta de la jugabilidad de la demo... YA!!!

Tal cual.

En la demo podía jugar un montón de partidos online sin cansarme.Ahora como está,llega a cansar .
piterretip escribió:

Saludos,

Y sobre todo en automático nivel 3 y MC con gente que tenga todo tops y que solo busquen ganar .

Ya verás que divertido ,no te dejarán regatear ,te presionarán a saco ,etc ..

Ósea como desde el día 1 que existe MC .

Que casualidad que jugando en divisiones online en full manual no pasan esas cosas a todas horas ...

Espero que notes el sarcasmo de mi mensaje .

Que todos estos se creen que va a cambiar mucho el juego online .. les pondrán alfombras rojas para que entren regateando [plas]
Offline no se si cambia tanto, online es otro mundo. Teníamos armas para torear a los Miura sin cansancio, teníamos la opción de regatear si venía uno como una flecha sin cabeza, teniamos la opción de proteger el balón, la versión de proteger el balón en el juego final es la light.

Con solo esto la experiencia online ha dado un vuelco terrible para mal en el juego final.

No digamos que no ha cambiado, porque a nivel de online ha cambiado una barbaridad.

@REYZIDANE, no tires tanto de ironía, porque si que era otro online el de la demo. El que se ha pegado 44 días jugando, lo sabe.
gatomontes1 escribió:Por favor alguien me puede ayudar y decir dónde se ve éste año el manual en línea que todos los años pone Konami en su página y este año no está?
O en su defecto una guía de movimientos.
Gracias

Durante un partido pones pausa y a la izquierda creo aparece un mando que pone movimientos
El tema del cursor a la espera de que lo arreglen, se puede seleccionar al jugador también si apuntas con el R3 hacia él.
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.

Muy buen artículo!!!!

Un agrado leerte luego de tantos lustros alejado de la saga PES y vaya manera de volver!!!

[beer]

PJP escribió:
Al margen de este inciso, he estado mirando en el modo coop y no me permite ni entrando despues el tema de añadir a un colega local para jugar contra otros dos online.

He mirado de todas las maneras y Polter comento que igual con una cuenta USA..pero me parece muy raro tener que hacer tanta parafernalia para jugar 2 local vs 2 online

@PJP no es raro... es una puta jodienda pero culpa de Sony y su psicosis con el hackeo de su consola... ya aclaró Konami hace varios años que no es por iniciativa de ellos que se debe hacer esto sino por la política de Sony de tener identificado a cada persona que se conecta a su consola... una estupidez porque uno puede poner datos falsos... pero bueno eso ya es paranoia de Sony. Tu solo haz lo que te aconseje porque además es la única manera también en que podrán jugar ambos offlne partidos entre si usando ambos los Option Files. Si que tonto no? gracias SONY
Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,

Y lo más importante....

"Sin embargo, solo necesitamos que los fans entiendan que necesitamos encontrar un equilibrio, ya que "cambiar de nuevo a la demo" como algunos quieren, solo significará que aquellos a quienes no les gustó la demostración se expresen y se quejen, creando un círculo sin fin" O sea, bien por no cambiar a la demo, bien, Batti, bien.
Luygy escribió:Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,

Y lo más importante....

"Sin embargo, solo necesitamos que los fans entiendan que necesitamos encontrar un equilibrio, ya que "cambiar de nuevo a la demo" como algunos quieren, solo significará que aquellos a quienes no les gustó la demostración se expresen y se quejen, creando un círculo sin fin" O sea, bien por no cambiar a la demo, bien, Batti, bien.

Buena noticia. #Bien_Batti_Bien
Con que afinen el cursor y se atrevan con los penaltis...
@wako que buen artículo, me he sentido muy identificado, y estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el juego.
Luygy escribió:Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,

Y lo más importante....

Claro claro,por eso tus roces a la cpu los pita y los atropellamientos de la cpu a tus jugadores no,claro que si hombre.... [oki]
alvicio escribió:

Y lo más importante....

Claro claro,por eso tus roces a la cpu los pita y los atropellamientos de la cpu a tus jugadores no,claro que si hombre.... [oki]

Esto es PES 2020 no PES 19, por si no lo sabías ahora puedes cubrir con el cuerpo los atropellamientos, es cuestión de comprar el juego y practicarlo.
Pues yo las faltas las veo bien, pitan lo que deben quizás se coman alguna pero pocas, lo que no era normal era la demo que pintaban por soplar a un tío.
Y los regates que problema hay, no entiendo, regatear nunca a sido fácil, o vosotros cuando jugáis os vais de todo el equipo rival? Yo vengo de estar en FIFA el año pasado y me encanta como está aquí este tema, se puede regatear en pes? SI, cuesta regatear? Por supuesto, como en el puto fútbol, no podemos querer fútbol real para lo que interese y para el resto no.

Lo que menos me a gustado es en olline, es muy correcalles, pocos veo queriendo jugar un fútbol real, todos buscan triangulando y la carrera, así que me quedo en offline que es lo más real que hay en un videojuego.

Por cierto recomendais algún segundo delantero no muy caro con buen pase, que sepa aguantar el balón y jugar de espaldas a la portería?
Estoy en ese punto en el que si juego en nivel Estrella gano el 90% de partidos con bastante tranquilidad, pero si subo a nivel Leyenda se me hace injugable: presión axfisiante de la CPU, posesión a niveles insospechados, defensa inquebrantable, etc.

Realmente, el nivel Leyenda es una dificultad muy pero que muy artificial.
@Luygy

Cuando quieras,jugamos en manual, así veras que tengo el juego y de paso me enseñas a cubrir la bola,asi vs cpu pondré en practica esas clases y ya no me atropellaran........

A ver si es otro el que se ha de comprar el juego.....

Toma un extra,aqui con la demo....

https://youtu.be/JjA87vxVBAs
Estoy jugando una LM con la Juve y en el partido de la supercopa italiana he llegado a la prórroga y no está implementado el cambio extra de un jugador en ese intervalo, o sea , el cuarto cambio. En los amistosos si se puede habilitar pero veo que en la master se les ha olvidado. [+risas]
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.

Es tuyo el artículo ?
Rubeninho82 escribió:
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:

Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.

Depende de la cámara que juegues es un juego distinto

Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.

Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .

Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.

PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
fiel seguidor de pes? jugador clasico .. jajaja ni me conoces flaco.
¿alguien ha podido jugar el matchday? Segunda semana que lo intento y no encuentro rival nunca...
Adam miente como un bellaco cuando dice que no van a tocar nada de la demo para el juego final excepto las faltas.

Han tocado la imantacion, la libertad, el enfoque defensivo más complejo y profundo y el aguantar el balón como en la demo. Por lo tanto miente.

@10AM, tienes un privado.
@Jjoseca

Una chorrada pero que ayuda a la ambientación del publico,en el minuto 19:32 justo, Messi esta celebrando el gol,el muñeco del publico a la derecha de la imagen,lleva una bufanda del espanyol con el escudo del FCB
Joder,no sera tan dificil poner los colores del equipo local al publico no?
El año pasado estaba genial

https://youtu.be/JjA87vxVBAs
@snakeeater129

Con la cámara cambias la percepción, ves más cancha, y es mejor, la he probado y gana bastante.

Ahora bien, el gameplay de la demo se lo sigue pasando por la piedra a la del juego final.
Muy crema el paso de la tarde a la noche en los partidos de la LM. Ha quedado muy pro nunca mejor dicho XD
18063 respuestas