› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sokii escribió:sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿
nadie sabria decirme
marley72 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Pero el año pasado había 2 juegos uno sin el bicho otro cn el bicho, el cambio fue brutal. No fallaba nada cristiano todas por arriba las gana velocidad definición. Lo mbapee puede salir mals veces en destacados, el bicho lo pusieron una vez en todo el año buufff nose que hacer. Jajajaja
@wako
Ahora mismo Mbappé está lesionado, cuando vuelva puede salir como POTW alguna semana. Cristiano también pero además al ser la Juventus partner también vendrá como Club Selection.
No llega a la semana el juego, te pueden llegar a salir 3 Cristiano o Mbappé "featured player" diferentes durante el año. No seas impaciente . Prueba a Cavani y le gastas los contratos a ver si te convence.
Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.
sokii escribió:sokii escribió:sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿
nadie sabria decirme
alguien me dice si caducan estos jugadores o son para siempre en tu plantilla
sokii escribió:sokii escribió:sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿
nadie sabria decirme
wako escribió:Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.
Vaya humor te gastas colega.
Agrégame en la play y te enseño a jugar a esto.
@gatomontes1 me pasó lo mismo. En la primera opción, la de amistosos, abajo del todo, no se ve a primera vista, tienes que bajar el cursor.
sokii escribió:sokii escribió:sokii escribió:
nadie sabria decirme
nadie me ayuda plese ...
Parotet escribió:Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.
Aseguro que lo estoy disfrutando, a sabiendas que tiene cosas a mejorar, pero es que a poco que lo vayan puliendo y que por favor, no hagan una cagada con tanto feedback en que cada uno opina una cosa y según el día, según la cámara que utiliza, según la conexión y el lag, etc, etc, espero que no hagan mucho caso y que se limiten a mejorar lo que ahora tenemos, que es mucho y muy bueno si se sabe disfrutar y saborear sin ir buscándole cada pequeño fallo. Disfrutadlo que esto pasa una vez cada x tiempo.
piterretip escribió:Parotet escribió:Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.
Aseguro que lo estoy disfrutando, a sabiendas que tiene cosas a mejorar, pero es que a poco que lo vayan puliendo y que por favor, no hagan una cagada con tanto feedback en que cada uno opina una cosa y según el día, según la cámara que utiliza, según la conexión y el lag, etc, etc, espero que no hagan mucho caso y que se limiten a mejorar lo que ahora tenemos, que es mucho y muy bueno si se sabe disfrutar y saborear sin ir buscándole cada pequeño fallo. Disfrutadlo que esto pasa una vez cada x tiempo.
Juega online y ya nos cuentas que tal tus impresiones.
Saludos,
luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.
piterretip escribió:Parotet escribió:Yo sigo alucinando con lo que nos han dado este año. Poco a poco y conforme voy jugando más partidos le voy cogiendo también el "tranquillo" a defender que era de lo que peor llevaba (independientemente que el cursor lo deben mejorar o afinar), y los partidos están siendo apoteósicos. Creo que este juego conforme te vas haciendo a él y lo vas dominando tiene unas posibilidades increibles, y puedo asegurar que no es verdad que no se pueda regatear ni cosas parecidas que se comentan. Quizás exagero, pero es que hacía tantos años que no tenía estas sensaciones en un PES que ya casi las había olvidado. Acabo de jugar un Chelsea-Valencia que se juega mañana en Champions y no veas el gustazo que da ganarlo en el tiempo de descuento en un contragolpe con gol de Rodrigo Moreno en un mano a mano con el portero rival. Ahora jugaré un Borussia-Barcelona a ver que tal. Pero el buen gusto de boca que deja después de cada partido es brutal, da igual el resultado porque el juego es exigente pero justo, no veo esa forma "guarrilla" de ganar la CPU, luego veo jugadas, movimientos y detalles que no había visto en muchos PES anteriores que eran más continuistas. Para mí este PES si que supone un antes y después, sobretodo viniendo del año anterior. Es que no me apetece poner otro juego, la demo de Fifa ni la toco, es más tengo comprado el juego en MM con el cambiazo, y estoy dudando si anularlo y que me devuelvan el dinero, no porque no me guste Fifa sino porque este juego está a tal nivel que va a ser difícil bajar de ese listón.
Saludos,
sokii escribió:sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿
nadie sabria decirme
10AM escribió:
Parece que el ruido ha echo efecto.
@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.
La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.
El cambio que han hecho es demasiado drástico.
En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.
juan66bcn escribió:Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No carga uniformes del option file
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Jugadores ahora son toscos.
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)
Pobeng75 escribió:@10AM
Ummmmmm muy curioso este tweet de Bhatti.
Está reconociendo claramente que la versión final es DIFERENTE a la demo y que han tocado cosas....
Con lo cual, todos los que han salido aquí diciendo que el juego es idéntico a la demo una de dos o no ven (o no quieren ver) o mienten como bellacos... **que nadie se de por aludido por favor sólo digo que he leído aquí a bastante gente diciendo que eran idénticos. Hay otros que reconocen que hay cambios y que se quedan con la versión final que me parece perfecto...Yo por mi parte creo que al final he hecho bien en no comprarlo todavía, está claro que van a tocar algo así que prefiero esperar a ver en que queda la cosa....
Saludos
Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No carga uniformes del option file
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Jugadores ahora son toscos.
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)
xavieuropa1973 escribió:Creo que el nivel de los árbitros es el. de la Liga española, jajaja, vaya tela, yo la verdad no he notado tantas cosas malas, pero claro solo he jugado 10 partidos al juego final.
ironmanx2 escribió:10AM escribió:
Parece que el ruido ha echo efecto.
@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.
La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.
El cambio que han hecho es demasiado drástico.
En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.
Muy de acuerdo en todo según Adam. Un tipo que estaba contento con la demo, que dijo que sólo se tocaría las faltas. Hay que ser sinvergüenza...
Un juego que en metacritic roza el 100 por los usuarios, un juego que la valoración general en la store es de 4.4/5. Notas altas en la prensa digital. Gente que le habían vendido el juego por la demo, por esa libertad, por tener que tener esa habilidad para robar el balón y no mantener un botón pulsado, por sentir la magia de llevar jugadores habilidosos y sentir que teniendo habilidad en las manos podias crear magia, tener sensaciones únicas, abrirte un abanico de opciones en ataque numeroso.
Ahora sientes como los defensas se imantan, que los forcejeos y el intentar proteger el balón ya no es tan satisfactorio como en la demo, como manejar a auténticos astros del fútbol ya no es tan órgasmico. Le han restado libertad hasta al balón. Hay que ser cobarde y ruin para sacarte una demo y disfrutarla a tope con una jugabilidad exquisita, que hacía honor a los pro de antaño, por su libertad, por su libertad de acción, porque todo lo que se te pasaba por la cabeza era factible plasmarlo en el juego, por demostrar que sabes defender o atacar acorde a tus habilidades, y no todo se basaba en mantener pulsado un puñetero botón (defender) y no todo ataque era pared más pared y ping pong barato, y cambiar tan radicalmente algunas mecánicas jugables que cambian la visión del partido y la experiencia casi por completo.
Por no mencionar la lentitud que le han plasmado a los atacantes en benéficio a la defensa. Como el balón se nota menos su peso que en la demo, restándole de esta forma aleatoriedad y libertad.
Pes 20 juego final no es mal juego, es un gran juego pero la demo era un Pro de toda la vida llevado a esta generación, lo que tanto ansiabamos. Nos han dejado degustarla 44 días para que cuando hemos ido corriendo por nuestra copia del juego final, el juego estuviera limitado, imantado y castrado.
Hay que ser cobarde.
Hablo de la experiencia online únicamente.
Offline se puede trampear la máquina al gusto, dificultad , tempo y demas.
Por la vuelta de la jugabilidad de la demo... YA!!!
Saludos,
gatomontes1 escribió:Por favor alguien me puede ayudar y decir dónde se ve éste año el manual en línea que todos los años pone Konami en su página y este año no está?
O en su defecto una guía de movimientos.
Gracias
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
https://www.cuatro.com/videojuegos/efoo ... 45283.html
PJP escribió:
Al margen de este inciso, he estado mirando en el modo coop y no me permite ni entrando despues el tema de añadir a un colega local para jugar contra otros dos online.
He mirado de todas las maneras y Polter comento que igual con una cuenta USA..pero me parece muy raro tener que hacer tanta parafernalia para jugar 2 local vs 2 online
Luygy escribió:Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,
Y lo más importante....
"Sin embargo, solo necesitamos que los fans entiendan que necesitamos encontrar un equilibrio, ya que "cambiar de nuevo a la demo" como algunos quieren, solo significará que aquellos a quienes no les gustó la demostración se expresen y se quejen, creando un círculo sin fin" O sea, bien por no cambiar a la demo, bien, Batti, bien.
Luygy escribió:Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,
Y lo más importante....
"Sin embargo, solo necesitamos que los fans entiendan que necesitamos encontrar un equilibrio, ya que "cambiar de nuevo a la demo" como algunos quieren, solo significará que aquellos a quienes no les gustó la demostración se expresen y se quejen, creando un círculo sin fin" O sea, bien por no cambiar a la demo, bien, Batti, bien.
alvicio escribió:Luygy escribió:Claro que el juego cambia respecto a la demo, está claro que hay las faltas que debe haber no como en la demo se pasaban 934729 pueblos, con lo cual Batti no miente,. todos sabemos que las faltas tontas no existen y eso es una mejora y es lo que tocaron de la demo,
Y lo más importante....
Claro claro,por eso tus roces a la cpu los pita y los atropellamientos de la cpu a tus jugadores no,claro que si hombre....
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
https://www.cuatro.com/videojuegos/efoo ... 45283.html
Rubeninho82 escribió:
Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.
Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .
Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.