snakeeater129 escribió:snakeeater129 escribió:PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
fiel seguidor de pes? jugador clasico .. jajaja ni me conoces flaco.
@10AM vos jugas en camara 4 de angulo, se q es loco lo q digo pero créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar, pone angulo 6
de esta manera como puede ser q un jugador rápido se escape de un defensor cuando con cámara chata sin angulo esta super chetado no te deja ni dar vuelta
@informativo y mira loco es muy simple tu ejemplo, la cámara de mierda quizá esta configurada para q las guías de pases q apuntas se reflejen mejor desde esos ángulos, y en otras te salen los pases como el culo créelo o no proba primero
ya recuerdo por q me había ido de este foro aca hay mucho q opina sin saber un carajo
hablan sin saber de mi
SOY EL ÚNICO Y DIGO EL ÚNICO BIEN DICHO q tiene mas de 5 mil seguidores a BASE de criticas fuertes, reproches,e intentar lograr mejoras o cambios, algunas q otras cosas lindas de pes hablo cuando vale la pena.
pero sepan bien q de LAMECULO se escala muy rápido en PES y jamas lo hice, siempre me enfrento a quien venga, hasta con el propio adam en su momento me bloqueo, luego al conocerlo en persona hablamos entendió mis reclamos y creo ser también el primero al q adam DESBLOQUEA INCLUSO ME SIGUE.
asi q mi crecimiento es a base de huevos y decir verdades sin callarme, y hablan de mi credibilidad?
al juego le faltan 3 cosas en mi punto de vista claves para poder ser un juego de puta madre offline
1- respetar stats de velocidad vs CPU por q solo te vas del defensa en 3 cuartos de cancha si le llevas 3 metros (si lo pasas con finta dudo q te escapes siendo mas rápido q el)
2- de verdad tocar tema arbitral estoy podrido de la CPU nunca haga faltas, hay mil barridas o choques q a ellos no se las cobra pero a vos si, la cpu barre de adelante sobre todo y como va a la pelota no las cobra pero en realidad barre pelota y jugador por q terminas desparramado, choques lo mismo, cobra uno cada tanto, lo mismo penales etc
3- sacar el puto imán al saltar a cabecear, q para eso solo es un movimiento de cuello y cabeza, si tenes un rival encima siempre cabecea mal incomodo y no es así en la realidad, liberar las pelotas aéreas sin q te vibre el joystick a cada rato, no siempre hay q estar solo y cómodo para hacer un buen cabezazo