[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

snakeeater129 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Guanche1981 escribió:Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.

Depende de la cámara que juegues es un juego distinto

Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.

Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .

Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.

PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
fiel seguidor de pes? jugador clasico .. jajaja ni me conoces flaco.

@10AM vos jugas en camara 4 de angulo, se q es loco lo q digo pero créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar, pone angulo 6
de esta manera como puede ser q un jugador rápido se escape de un defensor cuando con cámara chata sin angulo esta super chetado no te deja ni dar vuelta

@informativo y mira loco es muy simple tu ejemplo, la cámara de mierda quizá esta configurada para q las guías de pases q apuntas se reflejen mejor desde esos ángulos, y en otras te salen los pases como el culo créelo o no proba primero

ya recuerdo por q me había ido de este foro aca hay mucho q opina sin saber un carajo
hablan sin saber de mi

SOY EL ÚNICO Y DIGO EL ÚNICO BIEN DICHO q tiene mas de 5 mil seguidores a BASE de criticas fuertes, reproches,e intentar lograr mejoras o cambios, algunas q otras cosas lindas de pes hablo cuando vale la pena.

pero sepan bien q de LAMECULO se escala muy rápido en PES y jamas lo hice, siempre me enfrento a quien venga, hasta con el propio adam en su momento me bloqueo, luego al conocerlo en persona hablamos entendió mis reclamos y creo ser también el primero al q adam DESBLOQUEA INCLUSO ME SIGUE.
asi q mi crecimiento es a base de huevos y decir verdades sin callarme, y hablan de mi credibilidad?

al juego le faltan 3 cosas en mi punto de vista claves para poder ser un juego de puta madre offline

1- respetar stats de velocidad vs CPU por q solo te vas del defensa en 3 cuartos de cancha si le llevas 3 metros (si lo pasas con finta dudo q te escapes siendo mas rápido q el)

2- de verdad tocar tema arbitral estoy podrido de la CPU nunca haga faltas, hay mil barridas o choques q a ellos no se las cobra pero a vos si, la cpu barre de adelante sobre todo y como va a la pelota no las cobra pero en realidad barre pelota y jugador por q terminas desparramado, choques lo mismo, cobra uno cada tanto, lo mismo penales etc

3- sacar el puto imán al saltar a cabecear, q para eso solo es un movimiento de cuello y cabeza, si tenes un rival encima siempre cabecea mal incomodo y no es así en la realidad, liberar las pelotas aéreas sin q te vibre el joystick a cada rato, no siempre hay q estar solo y cómodo para hacer un buen cabezazo
Bueno, yo sigo con mi LM (Estrella con Atl. Madrid)

Después de la racha interminable sin ganar, aunque voy invicto en liga, la portería menos vencida y con la menor cantidad de goles hechos... Llegué a una semana en que jugaba champions, luego contra el Barza, luego Real Madrid y después Getafe.. Resultados 3a3 - 1 a 1 contra Barza, 3 a 1 gané el clásico contra Madrid y 4 a 1 al Getafe.... Y quedé afuera de la Copa del Rey contra el Racing...
Cada partido un mundo, se notan muy claramente las distintas formas de jugar de los equipos y tocan mucho estrategias durante los partidos. Hay que gestionar muy bien tema cansancio en el partido y de partido a partido. Muy bueno.
Por cierto, ya he tenido 3 jugadores lesionados. 2 de ellos por 2 semanas y un tercero por 1 mes. Creo que nunca tuve tantos lesionados.
Perderse este juego offline por lo que pueda fallar online, debería ser pecado.
Dejo dos goles de vaselina en mismo partido en la demo
En el juego final es tan fácil Meter goles de vaselina?

juan66bcn escribió:Dejo dos goles de vaselina en mismo partido en la demo
En el juego final es tan fácil Meter goles de vaselina?

Yo jugando en estrella en el juego final ni de coña he podido meter aún de vaselina. Me cuesta meter de normal...
Yo sigo queriendo saber si el R2 protege con el cuerpo o es bulazo y se hace solo con el stick izquierdo? Me atropellan todo el rato...
@endiniao
el R2 para proteger es efecto placebo.
Se protege con stick izquierdo, cuanto menos desplazamiento hay, más protege, si te mueves con r3 entre defensas proteges muy bien. Tienes que jugar con el stick intengando siempre estar perfectamente en la dirección contraria del defensa. Mira al defensa y la pelota. E insisto, cuanto menos rápido te muevas, más peotege. Los atropellamientos funcionan si el que tiene la pelota está corriendo o trotando con L3.
Pero te confirmo, R2 no funciona para nada de eso.
El año pasado me suena que el juego bajó de precio justo en la semana de FIFA, ¿puede ser? Que lo estoy buscando y lo mismo me sale mejor esperarme que el jueves salgo de viaje hasta el domingo.
Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.
Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.

Imagen

Asi me gusta. Mucho mejor, pero no faltes al respeto que te faltan años en los huevos para hablar asi.

Y enterao, yo no puedo saber esas opciones porque no juego en mi play y por lo visto no aparecen por historias del nivel...
@snakeeater129 Nada más con el punto dos y siendo jugador offline, se pueden meter el juego en los huevos. Era el mayor defecto que para mí tenía el PES2019, van y sacan una demo casi perfecta, con un sistema de faltas muy parecido al de PES5, una demo ilusionante... Y luego van y hacen esto con el juego final...

Vaya tela. Sois los putos amos, Konami... Claro que sí.
Ahí dejo un gol del derby Oviedo-Sporting, perdí 2-1, pero les clavé este golito, no es gran cosa, pero me hizo ilusión meter la primer chilena .
@sokii son para siempre, pero tendrás que renovar su contrato
velvetsuicide escribió:@snakeeater129 Nada más con el punto dos y siendo jugador offline, se pueden meter el juego en los huevos. Era el mayor defecto que para mí tenía el PES2019, van y sacan una demo casi perfecta, con un sistema de faltas muy parecido al de PES5, una demo ilusionante... Y luego van y hacen esto con el juego final...

Si hacen faltas ,no siempre pero si que hacen.
Anoche a mi el atlético me hizo cuatro .

Yo también estaba asustado antes de probarlo porque decían que había menos faltas ,pero si que hacen y me parece que está muy bien .
Que podría haber más ,por supuesto ,pero no se ve que te peguen una patada por detrás y no te piten .

Lo que no se puede pedir es que hagan faltas si no las provocas ,la cpu a no ser que algún muñeco se vuelva loco no te va a ir a pegar porque si .
MarioLemieux escribió:Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.

Efectivamente, además se nota mucho según el jugador con que lo intentes. Es como el tema de la defensa, con defensas como Pique o Sergio Ramos paras a la mayoría de delanteros, y cuando digo paras me refiero a que les cortas la jugada robándoles el balón con mayor facilidad que con un defensa de menor entidad. En ataque con los jugadores rápidos te vas en velocidad, lógicamente no siempre como si pasaba en la demo y para muestra probad con Rodrigo del Valencia por ejemplo. Con jugadores habilidosos como Messi da gusto encarar y regatear, con Benzema o delanteros centro natos como Suarez también son cazagoles y así cada jugador "crack" en este PES2020 tiene un player ID mucho más definido que en anteriores PES.
El juego ahora mismo es una gozada, lo que ocurre es que requiere práctica pero tiene una curva de aprendizaje rápida y lógica, eso me gusta.
Respecto a los OF, ¿hay ya alguna versión nueva del OF de PES Universe?, lo digo porque el hilo de edición está medio muerto, no parece que se actualice, si alguien tiene información lo agradecería pues la V.01 del OF de PES Universe aún estando muy bien, le faltan muchas cosas por terminar.
@REYZIDANE Lo he probado esta tarde, tío y de verdad... Unos cuantos partidos y muy muy pocas faltas y encima muchos de tus contactos los pitan todos... Joder, yo no me lo explico. Juego mucho offline y me jode, de hecho es casi lo único que me jode... para mí la demo era genial y me han jodido.
En editar campeonatos poner 18 el numero de equipos
velvetsuicide escribió:@REYZIDANE Lo he probado esta tarde, tío y de verdad... Unos cuantos partidos y muy muy pocas faltas y encima muchos de tus contactos los pitan todos... Joder, yo no me lo explico. Juego mucho offline y me jode, de hecho es casi lo único que me jode... para mí la demo era genial y me han jodido.

Si ,a mi me encantaba la demo con el tema de las faltas ,pero al menos no “las han quitado “ porque estos son así .

Algunas veces se ven faltas raras pero en general siento que están bien .

También ,se me ha olvidado comentarlo antes ,es el tiempo de partido que jugamos .

Anoche me gustó que estaba “vacilando “ un poco a Correa con Kubo ,me cazó y me lo lesionó [poraki]
Polter2k escribió:
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.

https://www.cuatro.com/videojuegos/efoo ... 45283.html

Muy buen artículo!!!!

Un agrado leerte luego de tantos lustros alejado de la saga PES y vaya manera de volver!!!

[beer]

¡Gracias maestro!
tonysb escribió:
wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.

Es tuyo el artículo ?

Sí, claro.. :)
josedarkside escribió:@endiniao
el R2 para proteger es efecto placebo.
Se protege con stick izquierdo, cuanto menos desplazamiento hay, más protege, si te mueves con r3 entre defensas proteges muy bien. Tienes que jugar con el stick intengando siempre estar perfectamente en la dirección contraria del defensa. Mira al defensa y la pelota. E insisto, cuanto menos rápido te muevas, más peotege. Los atropellamientos funcionan si el que tiene la pelota está corriendo o trotando con L3.
Pero te confirmo, R2 no funciona para nada de eso.

Muchas gracias. Seguiremos probando. Me imagino q influye mucho la habilidad de equilibrio y conservación de balón. Entonces se protege con R3 en dirección opuesta al rival o con L3 en dirección opuesta o ambas? Es q he probado regatear de frente con R3 y me la suelen quitar fácil aunque alguna vez me he ido y he provocado faltas e incluso tarjetas, además falta en la frontal q luego he clavado [carcajad]
¿Alguien más tiene la sensación de que los porteros en general se tiran muy tarde?. Estoy jugando en LM en Leyenda con el Oviedo, y sobretodo en las faltas se tiran muy tarde, tanto el mío como los contrarios.

Sin faltas, en jugada, también los noto lentos en ese sentido con tiros desde relativamente lejos, mientras que en los 1VS1 son sorprendentemente buenos.
Madre mía, como lo estoy disfrutando este año.....
Para mi de faltas andamos bien, difícil no tener un partido en donde haya alguna falta frontal al arco a mi favor.
Lo que sí, y ya lo he mencionado, es la brecha entre cobrar la misma acción dentro o fuera del área.
Para penales, creo que la falta tiene que ser una barrida o un cuerpeo demasiado a destiempo. Pero es que atacando dentro del área tienes mucha movilidad, yo creo que el tema es el equilibrio, si pitaran un poco más dentro de área creo que sería demasiada ventaja para el atacante. Pero es muy opinable el tema.
Insisto, si barres o te barren dentro del área a destiempo es penal y lo cobran.

@endiniao

Quédate con que se protege con L3 en dirección contraria al defensa. Luego puedes jugar un poco con R3, pero el tema es que yendo en contra la dirección del defensa, tu jugador se girará para mirarlo de frente e intentar algún esquive. Espero haberme explicado.
Mi consejo es que te hagas los tutoriales y te diviertas un rato en el modo entrenamiento. A mí me gusta mucho probar cosas ahí, tranquilo.
@alvicio lo de la bufanda del español con escudo del Barça tiene delito [facepalm]
Vaya chapuza y eso que el barça es partner.
Ahí demuestran que no comprueban nada.
¿Decís que se puede regatear? ¿Alguien puede decirme como se hace?
@Pepitogrillo25

A mi me funciona mucho el amague botón de disparo - botón pase a la vez que quiebro con L3
También me funciona mucho R3 hacia la derecha (o izquierda) y luego L3 hacia alguna dirección hacia adelante o diagonal.

EDITO

Agrego otra... Supongamos que vas enfrentando al defensa mientras retrocede, dejas de darle hacia delante al L3 y lo sacudes de izquierda a derecha (o de derecha a izquierda), hace un amague con el cuerpo, observas al defensa y sales para el lado contrario. Se comen muchos de esos amagos.

También enfrentando, te desplazas lateralmente con R3, doble toque a R1 hacia el lado contrario y también se comen bastantes. Hay que observar el movimiento del defensa.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
velvetsuicide escribió:@snakeeater129 Nada más con el punto dos y siendo jugador offline, se pueden meter el juego en los huevos. Era el mayor defecto que para mí tenía el PES2019, van y sacan una demo casi perfecta, con un sistema de faltas muy parecido al de PES5, una demo ilusionante... Y luego van y hacen esto con el juego final...

De verdad toda la razón. Se han cargado el que pudo ser el mejor juego de la historia. Y encima sale el adam bhatti diciendo que lo cambiaron porque los fans se quejaban de la demo... Vaya porquería de compañía, que cambian un juego porque dos o tres tíos que no saben jugar lloriquean porque siempre pierden o porque no puedo hacer presión pitbull, que fuerte de verdad. Que asco de compañía.
wako escribió:
Polter2k escribió:

Muy buen artículo!!!!

Un agrado leerte luego de tantos lustros alejado de la saga PES y vaya manera de volver!!!

[beer]

¡Gracias maestro!
tonysb escribió:

Es tuyo el artículo ?

Sí, claro.. :)

Qué nivel de trabajo encima escribiendo de algo que tienes de hobby. Muy bueno por cierto tu artículo. Para mí de lejos el mejor juego de fútbol hasta ahora.
juan66bcn escribió:@alvicio lo de la bufanda del español con escudo del Barça tiene delito [facepalm]
Vaya chapuza y eso que el barça es partner.
Ahí demuestran que no comprueban nada.

Joder y el otro día estaba lloviendo y la gente en la grada no llevaba paragüas !!!

Mañana borro el juego .
@miniyo56 que a la gente no le guste lo mismo que a ti no quiere decir que no tengan ni idea. Ni siquiera quiere decir que les guste la presión pitbull y mucho menos que no sepa jugar. Puedes seguir creyendo que los demás somos críos que solo sabemos correr y dar al triángulo pero estás muy equivocado. Entiendo que te moleste si han cambiado la demo sin avisar pero podías aprender de 10am y otros compañeros a la hora de canalizar tus quejas.
snakeeater129 escribió:
snakeeater129 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.

Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .

Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.

PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?

@10AM vos jugas en camara 4 de angulo, se q es loco lo q digo pero créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar, pone angulo 6
de esta manera como puede ser q un jugador rápido se escape de un defensor cuando con cámara chata sin angulo esta super chetado no te deja ni dar vuelta

@informativo y mira loco es muy simple tu ejemplo, la cámara de mierda quizá esta configurada para q las guías de pases q apuntas se reflejen mejor desde esos ángulos, y en otras te salen los pases como el culo créelo o no proba primero

ya recuerdo por q me había ido de este foro aca hay mucho q opina sin saber un carajo
hablan sin saber de mi

SOY EL ÚNICO Y DIGO EL ÚNICO BIEN DICHO q tiene mas de 5 mil seguidores a BASE de criticas fuertes, reproches,e intentar lograr mejoras o cambios, algunas q otras cosas lindas de pes hablo cuando vale la pena.

pero sepan bien q de LAMECULO se escala muy rápido en PES y jamas lo hice, siempre me enfrento a quien venga, hasta con el propio adam en su momento me bloqueo, luego al conocerlo en persona hablamos entendió mis reclamos y creo ser también el primero al q adam DESBLOQUEA INCLUSO ME SIGUE.
asi q mi crecimiento es a base de huevos y decir verdades sin callarme, y hablan de mi credibilidad?

al juego le faltan 3 cosas en mi punto de vista claves para poder ser un juego de puta madre offline

1- respetar stats de velocidad vs CPU por q solo te vas del defensa en 3 cuartos de cancha si le llevas 3 metros (si lo pasas con finta dudo q te escapes siendo mas rápido q el)

2- de verdad tocar tema arbitral estoy podrido de la CPU nunca haga faltas, hay mil barridas o choques q a ellos no se las cobra pero a vos si, la cpu barre de adelante sobre todo y como va a la pelota no las cobra pero en realidad barre pelota y jugador por q terminas desparramado, choques lo mismo, cobra uno cada tanto, lo mismo penales etc

3- sacar el puto imán al saltar a cabecear, q para eso solo es un movimiento de cuello y cabeza, si tenes un rival encima siempre cabecea mal incomodo y no es así en la realidad, liberar las pelotas aéreas sin q te vibre el joystick a cada rato, no siempre hay q estar solo y cómodo para hacer un buen cabezazo

No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.
david238 escribió:
snakeeater129 escribió:
snakeeater129 escribió:PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?

hablan sin saber de mi

Yo que tú no me la jugaría que luego aparecen las cabezas de caballo en el pie de la cama XD
tonysb escribió:
david238 escribió:
snakeeater129 escribió:

hablan sin saber de mi

Yo que tú no me la jugaría que luego aparecen las cabezas de caballo en el pie de la cama XD

Jajajajaja joder es que vaya parrafada megalómana.
Y lo peor es que hablando tan mal cuesta entenderlo.
david238 escribió:
tonysb escribió:
david238 escribió:No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.

[chulito] En los tres puntos que enumera lleva razón, pero no creo que sea lo más grave a arreglar (aunque eso también haya que mejorarlo), creo que el tema del cursor es todavía más importante y está por delante de esas tres. Lo que pasa es que para mi pierde la razón al decir lo de la cámara y que
créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar
, hombre que no las entiendas no quiere decir que no tengan explicación.
Alguien podría explicar cómo se hacen las bicicletas??
johan21 escribió:Alguien podría explicar cómo se hacen las bicicletas??

Siempre que el jugador tenga la habilidad "bicicletas". Stick Derecho hacia arriba o hacia abajo y Stick Izquierdo hacia la diagonal derecha (arriba o abajo).
Al menos en PES 2019. Te pongo un enlace donde estaban todos los tipos de regates y como se hacían en PES 2019:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-pes-2019-trucos-y-consejos/regates
En otros pes recientes, cuantas temporadas te permite jugar la liga master?
Qué limite de temporadas hay con tu entrenador??
Hola a todos

Después de leer lo de Bhatti me queda muy claro que a la demo no se vuelve.

Lo siento por los forer@s pero es muy evidente, reconoce que hay cambios y que hay peticiones de que se vuelva a la jugabilidad de la demo pero deja muy claro que no van a entrar en un circulo que según él no va a ningún lado.

Yo os recomiendo a los que tengáis el físico que no actualicéis que os quedéis con la 1.0 aunque reconozco que mucha gente no podrá hacerlo porque se pierden muchas cosas como el online con lo que eso conlleva y nuevos parches que vayan sacando y que puedan estar bien.

Yo como jugador 100% offline y con amigos, que no me importa actualizar por mi cuenta las plantillas para mi repito, "para mi la versión 1.0" es un juegazo impresionante, un juego para divertirse y pasarselo genial en el que tienes una libertad enorme para hacer que cada partido sea diferente.

A los que os lo habéis comprado en digital ya lo siento que no podáis volver a la 1.0.

Un saludo
johan21 escribió:Alguien podría explicar cómo se hacen las bicicletas??

Depende si tienes activado amago automático o no. Aquí un tutorial:

david238 escribió:
tonysb escribió:
david238 escribió:No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.

Hablando mal? Pero quien sos el rey del alfabeto? Típico de español encerrado, existen otros países loco salí del termo, una cosa son faltas de ortografía otras creer q todo el mundo habla como gallego, en mi país se habla como yo hablo, suerte
alvicio escribió:
xavieuropa1973 escribió:Creo que el nivel de los árbitros es el. de la Liga española, jajaja, vaya tela, yo la verdad no he notado tantas cosas malas, pero claro solo he jugado 10 partidos al juego final.

Si esque són inutiles,el problema de los arbitros tengo clarisimo porque es asi y no los van a tocar,si el arbitro pita las mismas cosas a humanos y cpu,en partidos como el clasico,el madri no acabaria el partido por falta de jugadores,habrian 80 faltas por partido, que hacen estos inútiles en vez de intentar solucionar algo asi, pues dejan que te peguen "X" veces y a la numero "X" te pitan una faltita,pero tu a ellos no los puedes tocar porque a la minima te pitan falta,de verdad,esque es demencial este tema,otro año desde ya no me acuerdo cual,sin arbitros acorde a lo que es este deporte,otro puto año,porque cojones no lo dejan como en la demo,que al menos pitaban mas cosas?

A mi en la demo me dio la sensación que pitaban muchas faltas, sin duda no deben entender el termino medio.
Joder casi que de fichar a gente medio conocida en la Liga Master mejor esperar al mercado de invierno o algo no? Piden por el último mono de cualquier equipo el triple de mi presupuesto total para fichar. Qué ruina XD casi que mantengo lo que tengo de momento...
MarioLemieux escribió:Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.

Ya te atropellaban en la demo solo que pitaban falta y en el juego final no.
Esa es la gran diferencia.
cascarillas escribió:

Ya te atropellaban en la demo solo que pitaban falta y en el juego final no.
Esa es la gran diferencia.

Estoy de acuerdo con que es eso.
Al bajar las faltas, ahora no tienes apenas riesgo y obliga al que ataca dominar bien el tema protección.
Como han dicho, son visiones y también lo veo bien, aunque admito que un término medio sería el summum.
@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso
Esto es muy facil los que se quejaban en la demo de la cantidad de faltas , ya no se quejan xq ?? muy facil ,antes te atropellaban y habia falta cosa que se que muchos de aqui no lo ven como falta xq ?? x todos los pes que llevamos viendo desde hace años , donde la presion y el arrasar sin ningun tipo de penalizacion era seña de identidad, y ahora es verdad que no con tanta efectividad debido al poder aguantar con el cuerpo que ayuda , pero era obvio que otra penalizacion mas como las faltas, pues con eso iban a saltar, y se salieron con la suya .
Ahora lo que se ven muchos encontronazos , golpes claros que son faltas y no se pitan ..... xq ahora esa misma gente no salta a quejarse? , muy facil esa gente se quejaba ,del tiempo = frenetismo , cansancio = jaula que sigo sin verlo online , fattas minimas = arrasar en la presion
@daavids19 es que sí, es tal cual.
En mi caso, desde el principio he dicho que entiendo el punto del reclamo y ojalá el fiel se mueva hacia ese lado, pero de eso a desechar completamente el juego y no ver lo que han parido, hay una diferencia; y creo que es más fácil obtener una solución con un planteo un poco más mesurado, del orden de pedir un término medio entre aquello y esto. O se mueven un poco hacia la demo, o le dan al atacante otra herramienta, llámese botón de protección (el R2 ha quedado bastante libre en el juego), mayor efectividad al regate o más aceleración (cosa que temo toquen para compensar).
Depende lo que toquen, veremos que tempo nos queda. Y si entendemos lo mismo por tempo, diremos que es todo. Los pesos, inercias, trayectorias. Compas. Bhatti tiene razón, el asunto es el equilibrio.
Ahora se han pasado a favor de la defensa y se nota en los resultados incluso offline. Pero con estas reglas, es un juegazo como hacia tiempo no sacaban.
Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso

Sí yo también he pensado en eso al leerlo.
Además que campeonato del mundo sub 23 no existe.
Me acuerdo de aquella España que tenía de meta a Aranzubia, me gustaba cuando los decía Kabira XD

@snakeeater129 osea que porque corra un jugador más que otro se tiene que ir en menos de 10 metros en un corner?
Por eos regla de tres a Cristiano hace años o a Mbappe ahora mismo no los podrían haber cogido nunca desde el borde del área hasta la línea de fondo...
REYZIDANE escribió:
Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso

Sí yo también he pensado en eso al leerlo.
Además que campeonato del mundo sub 23 no existe.
Me acuerdo de aquella España que tenía de meta a Aranzubia, me gustaba cuando los decía Kabira XD

@snakeeater129 osea que porque corra un jugador más que otro se tiene que ir en menos de 10 metros en un corner?
Por eos regla de tres a Cristiano hace años o a Mbappe ahora mismo no los podrían haber cogido nunca desde el borde del área hasta la línea de fondo...

En el video se ve como jugadores que deberían ser lentos se mueven muy rápido.

Ese parámetro no lo cumplen completamente y se lo salta la maquina cuando le viene bien.
18063 respuestas