[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...

Por dios¡¡¡¡¡
El defensa siempre lo coge porque acorta muy bien las distancias en diagonal.
Ese video no tiene ni pies ni cabeza
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso

Sí yo también he pensado en eso al leerlo.
Además que campeonato del mundo sub 23 no existe.
Me acuerdo de aquella España que tenía de meta a Aranzubia, me gustaba cuando los decía Kabira XD

@snakeeater129 osea que porque corra un jugador más que otro se tiene que ir en menos de 10 metros en un corner?
Por eos regla de tres a Cristiano hace años o a Mbappe ahora mismo no los podrían haber cogido nunca desde el borde del área hasta la línea de fondo...

En el video se ve como jugadores que deberían ser lentos se mueven muy rápido.

Ese parámetro no lo cumplen completamente y se lo salta la maquina cuando le viene bien.

Claro, deja hay gente q entiende poco de fútbol, 10 metros? 25 mínimo son un par, y claro por q tiene no solo más velocidad sino también más aceleración lo tiene q dejar atras en 4 metros directamente, y un jugador? Todos son estoy mostrando 3 pero así es cada rato en el último cuarto de la cancha, quizá la diferencia la haga solo jugadores como Messi, y no esta bien, esta como el culo.
Gracias por entender
NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...

Parece que no eres el único

@snakeeater129
es muy notorio, cuando estas tocando el area grande.. se nota muy bien que tu jugador se "frena" levemente, y en consecuencia ver al defensor volar y alcanzarte de atras como si nada, ni hablar en una contra, te vas solo!!! pero se mete un cohete en el ort. y te alcanza.
Puede pasar suponiendo las caracteristas tecnicas del defensor o cansacio de tu delantero, pero ver SIEMPRE la misma animacion de un defensor digamos "novato" alcazando a cristiano asi de facil..... cawento
Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
Pero desde que tengo memoria ha sido así en PES, ya si eso no se contempla y se ve como un error... Porque además cada delantero en el juego es distinto y decir lo contrario es no sacarse una jugada en particular de la cabeza.
Que dia metieron el parche? El dia de salida?
josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
Pero desde que tengo memoria ha sido así en PES, ya si eso no se contempla y se ve como un error... Porque además cada delantero en el juego es distinto y decir lo contrario es no sacarse una jugada en particular de la cabeza.

Es que por la regla de tres de esta gente busquets no sería capaz haciendo una cobertura cortarle un balón a cristiano o a mbape si estos en carrera entrarán en el área.
Y nada más lejos de la realidad.
cascarillas escribió:
josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.

Es que por la regla de tres de esta gente busquets no sería capaz haciendo una cobertura cortarle un balón a cristiano o a mbape si estos en carrera entrarán en el área.

Joder es que los jugadores veloces en el fútbol se ven en campo abierto, cuando tienen metros para correr, ahí se ve la diferencia entre unos y otros, pero en 10-20 metros en un corner? No se si es que quiere correr y que el defensa llegue a su altura cuando ha centrado y han rematado o yo que se...

Gracias a dios que aunque un defensa sea lento puede coger a un delantero acortando que si no...
Yo que me cojo alguna vez equipos de segunda para jugar en el online con laterales que no suben de 70 de media.. No se que sería de mi. A lo mejor aceleraria mi muñeco cuando fuera perdiendo 2-0...

Y lo mejor de todo que dice que entendemos poco de fútbol.
Un fallo que veo, que imagino que lo arreglaran. En divisiones online, cuando juegas de local, que te permite cambiar el estadio, hora y demas. Hagas lo que hagas siempre juegas en el campo local, aunque cambies de estadio, siempre juegas en el campo local. Ej, barca-madrid, me meto a cambiar el estadio a Old Trafford y cuando empieza el partido estoy en el Camp Nou
cascarillas escribió:

pero q ves vos? q clase de cobertura ves si corro mas de 20 metros loco con la pelota no solo viene por fuera sino q hasta si lo ves se frena y sigue corriendo y me alcanza en linea de fondo hasta por delante mio, no hay una puta cobertura, q entendes vos por cobertura, esta atrás mio en la ultima el defensor mirando hacia el frente cuando yo ya venia en carrera se da vuelta nunca le saco ni un metro encima va en zig zag hasta llegar delante mio en linea recta yo corriendo.

pero dios mio por eso entiendo por q el juego esta así, por q la gente opina q CHETAR el juego les gusta mas solo por ser mas "difícil"
les explico existe algo q se llama programación por si no saben, y es lo q menos tiene pes es un trabajo de mierda de vagos de SEGA.
si vos programas mejor ataque mejor cobertura, real dentro de parámetros haces un buen juego, hacer esto es hacer trampa vagamente para q la gente le sea mas difícil sin realidad

un ejemplo claro seria los miles de juegos de antes donde en un shoter o acción la cpu te veía aun estando de espalda o si estabas en una zona determinada, luego kojima con MGS logro lo q nadie, verte si te estaban mirando realmente eso es programación hacer algo REAL no chetado y ya

hoy en dia la mayoría de juegos aplica sigilo y realidad pero eso no quiere decir q sea fácil.

los q están mas felices con el juego final es por q son conformistas q quieren el viejo shoter q te la ponían en la cabeza si estabas a 10 metros sin lógica alguna solo q te la pongan.. ADIÓS [uzi]
snakeeater129 escribió:
cascarillas escribió:

pero q ves vos? q clase de cobertura ves si corro mas de 20 metros loco con la pelota no solo viene por fuera sino q hasta si lo ves se frena y sigue corriendo y me alcanza en linea de fondo hasta por delante mio, no hay una puta cobertura, q entendes vos por cobertura, esta atrás mio en la ultima el defensor mirando hacia el frente cuando yo ya venia en carrera se da vuelta nunca le saco ni un metro encima va en zig zag hasta llegar delante mio en linea recta yo corriendo.

pero dios mio por eso entiendo por q el juego esta así, por q la gente opina q CHETAR el juego les gusta mas solo por ser mas "difícil"
les explico existe algo q se llama programación por si no saben, y es lo q menos tiene pes es un trabajo de mierda de vagos de SEGA.
si vos programas mejor ataque mejor cobertura, real dentro de parámetros haces un buen juego, hacer esto es hacer trampa vagamente para q la gente le sea mas difícil sin realidad

un ejemplo claro seria los miles de juegos de antes donde en un shoter o acción la cpu te veía aun estando de espalda o si estabas en una zona determinada, luego kojima con MGS logro lo q nadie, verte si te estaban mirando realmente eso es programación hacer algo REAL no chetado y ya

hoy en dia la mayoría de juegos aplica sigilo y realidad pero eso no quiere decir q sea fácil.

los q están mas felices con el juego final es por q son conformistas q quieren el viejo shoter q te la ponían en la cabeza si estabas a 10 metros sin lógica alguna solo q te la pongan.. ADIÓS [uzi]

te mando un saludo, fui a un evento pes 2017 por invitacion tuya.
respecto a tu comentario, totalmente de acuerdo en todo.
en mi caso estoy con la version 1.0 jugando solo contra la IA online es INFUMABLE no gana el mejor, gana el que recibe mas "ayuda" del efecto konami y ademas sabe aprovechar perfectamente los puntos flojos del juego tratando de romperlo siempre
@cascarillas

Si te he entendido bien, es justo lo que digo, que sí son capaces. El delantero se aproxima al área y el defensa no tiene riesgo de pasarse de velocidad, salvo por la posibilidad de hacer falta, en cambio el delantero ya debe decidir cómo terminar y no mantiene la velocidad, cuando lo hacen, son el gol de Maradona a Inglaterra, o muchos de Messi, o Cristiano, o Romario o el gordo Ronaldo... Entraban como un viento sabiendo lo que iban a hacer.

Aclaro, estoy diciendo que me parece que el defensa debe tener cierto handycap para ejercer presión sobre el delantero si se quiere representar los que sucede en el fútbol.
@snakeeater129
Te alcanza porque en el fútbol la línea recta no es llegar antes , el acorta en diagonal y es por eso que muchos defensas lentos como godin paran a flechas por colocación y saber acortar las distancias en carrera.
Pero si tu lo ves así pues venga para adelante.
Desde mi punto de vista no vale la pena la 1.0 .
Esta bueno , pero no a punto de no tener actualizaciones , salvo las faltas lo demás muy parecido . Probé unos 10 partidos de 10 minutos
cascarillas escribió:

Por dios¡¡¡¡¡
El defensa siempre lo coge porque acorta muy bien las distancias en diagonal.
Ese video no tiene ni pies ni cabeza

Ya ves! además de que con balón se corre menos, desde siempre... vaya video!
Yo sinceramente no me quiero comer un año entero el juego así.

Es que no puedo llegar a disfrutar de un juego con tanta falta de reacción y la poca fluidez para cualquier acción. Los que veis mejor el producto final que la demo , no sé de qué manera jugáis, pero yo no puedo con esta lentitud.
bygin74 escribió:
luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.

L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.

Hablando de faltas os dejo un golito con bale 8)

Ni eso,con que le des y mantengas circulo para que salte la barrera justo cuando la cpu empieza la carrera para golpear,siempre golpea en la barrera.
El juego final es muchisimo mas casual y arcade, es normal que le guste a mas gente, pero tambien esa gente casual si le dejaban la version 1.0, o algo mejorado pero en ese tono, iban a seguir jugandolo, no los iban a perder como si pierden haciendo esta basura que hicieron.
Nunca voy a entender a Konami y a EA que todo el tiempo hacen los juegos nivelando para abajo.
NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...

A mi me gusta muchísimo como está ahora, ojalá no lo toquen mucho
ironmanx2 escribió:
10AM escribió:

Parece que el ruido ha echo efecto.

@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.

La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.

El cambio que han hecho es demasiado drástico.

En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.

Muy de acuerdo en todo según Adam. Un tipo que estaba contento con la demo, que dijo que sólo se tocaría las faltas. Hay que ser sinvergüenza...

Un juego que en metacritic roza el 100 por los usuarios, un juego que la valoración general en la store es de 4.4/5. Notas altas en la prensa digital. Gente que le habían vendido el juego por la demo, por esa libertad, por tener que tener esa habilidad para robar el balón y no mantener un botón pulsado, por sentir la magia de llevar jugadores habilidosos y sentir que teniendo habilidad en las manos podias crear magia, tener sensaciones únicas, abrirte un abanico de opciones en ataque numeroso.

Ahora sientes como los defensas se imantan, que los forcejeos y el intentar proteger el balón ya no es tan satisfactorio como en la demo, como manejar a auténticos astros del fútbol ya no es tan órgasmico. Le han restado libertad hasta al balón. Hay que ser cobarde y ruin para sacarte una demo y disfrutarla a tope con una jugabilidad exquisita, que hacía honor a los pro de antaño, por su libertad, por su libertad de acción, porque todo lo que se te pasaba por la cabeza era factible plasmarlo en el juego, por demostrar que sabes defender o atacar acorde a tus habilidades, y no todo se basaba en mantener pulsado un puñetero botón (defender) y no todo ataque era pared más pared y ping pong barato, y cambiar tan radicalmente algunas mecánicas jugables que cambian la visión del partido y la experiencia casi por completo.

Por no mencionar la lentitud que le han plasmado a los atacantes en benéficio a la defensa. Como el balón se nota menos su peso que en la demo, restándole de esta forma aleatoriedad y libertad.

Pes 20 juego final no es mal juego, es un gran juego pero la demo era un Pro de toda la vida llevado a esta generación, lo que tanto ansiabamos. Nos han dejado degustarla 44 días para que cuando hemos ido corriendo por nuestra copia del juego final, el juego estuviera limitado, imantado y castrado.

Hay que ser cobarde.

Hablo de la experiencia online únicamente.

Offline se puede trampear la máquina al gusto, dificultad , tempo y demas.

Por la vuelta de la jugabilidad de la demo... YA!!!

te quiero hermano! me has llegado al corazón. esos son mis sentimientos llevados a tus palabras, me ilusione igual que tu con un pro que era eso, "un pes de toda la vida llevado a esta generación " tal cual lo has dicho. la demo fue un manjar de mesa fina, y caparon el juego vaya a saber con que intenciones mezquinas. ya no se ni que pensar de él porque hicieron tal atrocidad. después salen diciendo que cambiemos la camara esos cobardes coimados, cuando jugamos con la misma cámara ahora que en la demo, y demas estupideces. ojalá vuelva esa jugabilidad, pero me temo que hay intereses de por medio para que ahora los mancos traga monedas defiendan a simple x pulsado y los jugadores profesionales hagan su ping pong. no sé.
Os salen los fichajes de segunda? Me sale , por ejemplo, el oviedo con la plantilla del año pasado... será porque instalé un of el día de salida?
Yo este año es el primero que no lo compro de salida,
Pero estoy jugando aun a la demo y me gusta mucho.
Si no lo he pillado aún es por el hecho de lo que comentáis..
Así que se me ha ocurrido una manera de tener el juego final.
Lo voy a alquilar gratis para jugar unos meses pagando solo un depósito de 40€.
Eso si, el alquiler en sí es gratis. [toctoc] [toctoc] [rtfm]
Este año el efecto konami es más asqueroso que nunca, ¿no?.

Quiero decir que ayer estuve jugando el torneo online por dos veces del modo my club contra gente de menos de 300 puntos y no pasaba del empate, tiros al palo a tutiplén, mis jugadores y mi defensa totalmente descolocados... hoy con mis titulares pasados de forma juego con los jugadores de 60 y tantos de valoración que te dan de inicio contra uno de más de 500 puntos y le gano sacando el trofeo tapado, luego ya con los titulares contra otro que tiene unas estadísticas impecables con solo dos goles en contra, le domino de cabo a rabo y desconecta al descanso cuando yo iba ganando 2-0.

No le encuentro explicación ninguna a esto salvo que los partidos estén trucados. [noop]
El juego en la 1.0 premiaba el juego pausado el regate y el cambio de ritmo. Una delicia.

Ahora premia el toque rápido , paredes , triangulazos y presión a saco...

Me quedo sin plantillas actualizadas y sin online...

Pd: si, la cpu asistence (efecto Konami - handicap ) es más acusado este año.
¿Lo modos online son exactamente iguales que en 2019? ¿Qué tal va el online?
Kritikal escribió:
bygin74 escribió:
luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.

L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.

Ni eso,con que le des y mantengas circulo para que salte la barrera justo cuando la cpu empieza la carrera para golpear,siempre golpea en la barrera.

Ya me aburri de saltar y que no se digne a meterla por abajo jaja, vamos que de eso de los abusos de la com lanzando faltas queda poco.
Mira que soy malo lanzandolas y creo que los gano en efectividad lol
Sigue habiendo muchos quejándose de lo mismo del primer día. Pero me gusta que algunos de los que comenzaron a reportar tantos fallos en el juego final y a quejarse de algunas cosas, vuelven al foro a retractarse y a decir que el juego es muy bueno. Creo que eso es buena señal. Hace falta jugar y jugar a esta versión final para hacerse al juego.

Yo por desgracia dejé el juego el fin de semana un con un sabor agridulce. Odio la anticipación de la defensa a mis movimientos. No hay cosa que más odie que hace un cambio de dirección y la CPU 3 décimas de segundo antes coloque al muñeco justamente por donde voy a salir y me robe la bola.

Espero dedicarle otro rato este fin de semana e ir cogiendo horas de juego y aprendizaje.

A mi también, ando algo cauteloso porque quizás no haya jugado lo suficiente para ver ciertas cosas pero en el juego final se puede regatear, proteger y al menos esos dos aspectos me parece que están exagerados en las quejas.

Igual exageradas no es la palabra porque puede que haya diferencia con la demo, pero no han quitado nada de eso, como mucho ha cambiado su ejecución. Faltas efectivamente hay menos, pero sigue habiendo.

Una cosa que me revienta y que creo que está relacionada con algún tipo de "ayuda" extra de konami es la siguiente, a ver si os suena:

Te encuentras a un jugador novato que no hace más que perder balones cada vez que le tapas un pase, no enlaza más de dos pases seguidos y el 2º o 3º siempre es un triangulazo a su DL. Resulta que en un momento dado, saca un balón desde su defensa y a cada pase que da, tu defensa que está con el siguiente receptor de pase, automáticamente le va a presionar (sin que pulses la x), cuando el contrario ejecuta el pase tu jugador está en medio sin tapar nada, el otro la coge solo y vuelve a pasar lo mismo, ahora es tu central el que deja solo a su delantero con el timing perfecto para no llegar ni a robar, ni a tapar ni a poder perseguir al delantero que deja solo, por supuesto la jugada suele acabar con un golazo de precisión exquisita. Y todo esto encadenado rápidamente y sin que pulse una sola vez la presión. Luego no se puede decir que haya hándicap pero joder, a los que jugamos en conservador con la presión nos mata y lleva ocurriendo muchos años.

Otra "ayudita" que veo que este año al menos es parable es lo que llamo la "carrera de relevos". El contrario empieza a atacar y su equipo en una coordinación perfecta solo dándole al pase y a correr hacia adelante, va controlando y atravesando tus líneas como si fuese un 4x100 y tus jugadores de espectadores. Todos los controles del rival te pillan a contrapié o cambiando de jugador, los pases van perfectos aunque estén mal hechos (con jugadores tuyos delante, con la pierna mala, medio de espaldas...). Este año te coges al último defensa y le esperas allí porque si vas a tapar la jugada cambiando de jugador, ni la hueles. El pasado año para cuando manejabas al defensa ya era un 3 vs 1.
bygin74 escribió:
Kritikal escribió:
bygin74 escribió:L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.

Ya me aburri de saltar y que no se digne a meterla por abajo jaja, vamos que de eso de los abusos de la com lanzando faltas queda poco.

A ver, vuelvo a repetir aun q no les guste pes es programación SEGA te digo como atajar los tiros libres de la cpu? Y les cago el chiste a todos para q ya no puedan decir q pes en programación es mierda pura..

Cuando la cpu tiene un tiro libre activa el portero y parate en el palo q tenes más cercano, (si el más cercano) pegate al palo ese, (no es lo mismo si no le regalas totalmente el arco, tenes q ir al palo más cercano) cuando el jugador q va tirar el tiro libre empieza a correr empeza vos a correr hacia el otro palo (trata de no pasarte y soltar todo cuando estés a un metro del palo y verás como siempre siempre la tira ahí y la atajas.
Pregunta rápida:

1- En segunda division española en LM hay playoffs de ascenso? Teoricamente existe esa competición pero en la clasificación aparecen flecha para arriba (de ascenso imagino) a los 3 primeros...

Y reflexión:
-En offline me esta encantando, sobre todo la variabilidad de formas de atacar de la CPU (juego en estrella). Salen partidos de todo tipo. Siempre me sale algun insulto al arbitro por faltas que no pita (muy estilo Mateu Lahoz [carcajad] ) pero imagino que tocará adaptarse
- Modo online: Myclub ni tocarlo ya, es muy frustrante el handicap con la falta de filtros de conexión, equipos chetados, espiritu de equipo traicionero... Mucho mejor temporadas online, que al menos puedes filtrar la conexión del rival y al menos de momento, se encuentran equipos de todo tipo, no solo superequipos.
En mis partidos de my club siempre llueve... No se puede cambiar?
Saludos.
Polter2k escribió:

Yo seré otro raro jaja o mi copia es diferente.... En fin.

Disfrutar coño que tenemos un juegazo offline
vhaldemar escribió:En mis partidos de my club siempre llueve... No se puede cambiar?
Saludos.

Yo he jugado poco (sólo 5 en myclub la semana pasada antes de abandonarlo) y nunca hubo lluvia. Igual el local elige el clima, no estoy seguro.
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:

Offline es sin duda el mejor PES de esta generación. Online ni idea, no lo toco apenas
Buenos días, os comento una cosilla haber si me podéis ayudar, un compañero este fin de semana se ha pillado el juego, pero quiere instalar a través del USB el Option File, entro en la web de pesuniverse.com y hay no encuentro el archivo para descargar, veo que tengo que registrarme y creo que elegir una de las dos modalidades anuales, la silver o la gold, alguien podría pasarme el archivo en rar? o decirme como va el tema, saludos y muchas gracias
Cada vez tengo mas claro que los que tengamos que discutir el tema online deberiamos ir al hilo del online myclub

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426_s850

Este hilo se divide entre los que juegan offline y están contentísimos, y por otro lado los del online que estamparían el mando contra la TV.

Se crearía menos confusión.

Saludos,
Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.
elveon123 escribió:Buenos días, os comento una cosilla haber si me podéis ayudar, un compañero este fin de semana se ha pillado el juego, pero quiere instalar a través del USB el Option File, entro en la web de pesuniverse.com y hay no encuentro el archivo para descargar, veo que tengo que registrarme y creo que elegir una de las dos modalidades anuales, la silver o la gold, alguien podría pasarme el archivo en rar? o decirme como va el tema, saludos y muchas gracias

Pásate por el hilo de edición donde podrás descargarlo. https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2020-edicion-option-files-kits_2344083
Respecto al juego, en dos palabras Jue - gazo. Y para mi gusto si que deberían afinar el cursor y las faltas.
No hay grupo de telegram de PES verdad?
Buenos días de nuevo, muchas gracias compañero, buen día tengas [beer]
snakeeater129 escribió:
bygin74 escribió:
Kritikal escribió:

A ver, vuelvo a repetir aun q no les guste pes es programación SEGA te digo como atajar los tiros libres de la cpu? Y les cago el chiste a todos para q ya no puedan decir q pes en programación es mierda pura..

Cuando la cpu tiene un tiro libre activa el portero y parate en el palo q tenes más cercano, (si el más cercano) pegate al palo ese, (no es lo mismo si no le regalas totalmente el arco, tenes q ir al palo más cercano) cuando el jugador q va tirar el tiro libre empieza a correr empeza vos a correr hacia el otro palo (trata de no pasarte y soltar todo cuando estés a un metro del palo y verás como siempre siempre la tira ahí y la atajas.

No si yo no tengo problemas en pararlas, es más creo que podría pararlas con los ojos cerrados. De eso precisamente me quejo tanto en saque de banda, corners, libre indirecto o saque rapido como en lanzamientos directos, a la com le falta picardia y ser menos previsible.

El avance que ha tenido la ia grupal a sido acojonante, deberian de pulir estos aspectos tambien. Y ojo que no digo de poner estas cosas en modo dios, si no tan solo que de vez en cuando te sorprenda, no es algo muy dificil.
GLADIADOR_ escribió:Yo sinceramente no me quiero comer un año entero el juego así.

Es que no puedo llegar a disfrutar de un juego con tanta falta de reacción y la poca fluidez para cualquier acción. Los que veis mejor el producto final que la demo , no sé de qué manera jugáis, pero yo no puedo con esta lentitud.

Ponte un punto más de velocidad de partido yo lo noto algo mejor aunque a un mundo de lo que era la demo que el tempo y la jugabilidad era perfecta. En online ya es otra cosa, más bien una m....da.
Yo estoy enganchadísimo a la Master, ayer tuve un partidazo contra los Wolves en FACup 3-3 y penalties para ellos, pero lo disfruté como un enano. Una vez vas cogiendo el hilo a defender es otro rollo, aunque sigo viendo las faltas muy desproporcionadas a favor de la IA y encima es que las clavan cual Beckham en sus mejores días.

Los fallos de la CPU son la leche también, os dejo este gol donde el defensa se resbala y eso me da un metrito crucial para definir

Empate en el 86 pero al final palmé por una falta inexistente :( Aún así muy muy contento.
tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.

Duda tonta, ¿por qué en Estrella? Aún no lo he probado ¿eh? Es simplemente por saber si con Leyenda se les ha ido la mano y en Estrella es el balanceo más decente respecto a los rivales offline.

Gracias.
Polter2k escribió:

Esta muy claro que la gente prefiere un corre calles que un juego de fútbol...solo tienes que ver las ventas de la competencia ...

Ya se van van pareciendo más a fifa ...el año pasado tardaron dos semanas en reventar myclub con tanto jugador de cheto y este año ni una semana...resulta que la competencia cada año es más malo y cada año tiene más ventas...
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:

pues que el 61 % ese el año que viene vaya y compre el juego por que yo no pienso comprarlo.me siento estafado
vhaldemar escribió:En mis partidos de my club siempre llueve... No se puede cambiar?
Saludos.

Se puede siempre que seas tu local.
En el menú de principio de partido vete a la opción de estadio y ahí pon todo a tu gusto.
Eso en partido de ránking en campeonatos no se puede.
BlainCooper escribió:
tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.

Duda tonta, ¿por qué en Estrella? Aún no lo he probado ¿eh? Es simplemente por saber si con Leyenda se les ha ido la mano y en Estrella es el balanceo más decente respecto a los rivales offline.

Gracias.

Sólo te puedo decir que con esa dificultad me basta al menos de momento. Seré un manco pero más de eso ni he querido probar porque ya lo pasó mal para ganar con mi Granada en la ML XD Si quieres más reto te pones leyenda y listo pero a mí me basta con estrella. De momento me ofrece la relación justa entre pasártelo bien y ponerte medio difícil meter goles.
¿Alguien de aquí jugó la Liga Master online?

Me pareció mucho mejor modo de juego que lo que plantean con Myclub.

No puedo entender como no hay mercado de fichajes en Myclub, vender y comprar jugadores a su antojo y probar 10000 jugadores cuando te apetezca, aquí es sota, caballo y Rey.

Este año no le daré apenas al myclub.
18063 respuestas