› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso
Sí yo también he pensado en eso al leerlo.
Además que campeonato del mundo sub 23 no existe.
Me acuerdo de aquella España que tenía de meta a Aranzubia, me gustaba cuando los decía Kabira
@snakeeater129 osea que porque corra un jugador más que otro se tiene que ir en menos de 10 metros en un corner?
Por eos regla de tres a Cristiano hace años o a Mbappe ahora mismo no los podrían haber cogido nunca desde el borde del área hasta la línea de fondo...
En el video se ve como jugadores que deberían ser lentos se mueven muy rápido.
Ese parámetro no lo cumplen completamente y se lo salta la maquina cuando le viene bien.
josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
Pero desde que tengo memoria ha sido así en PES, ya si eso no se contempla y se ve como un error... Porque además cada delantero en el juego es distinto y decir lo contrario es no sacarse una jugada en particular de la cabeza.
cascarillas escribió:josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
Pero desde que tengo memoria ha sido así en PES, ya si eso no se contempla y se ve como un error... Porque además cada delantero en el juego es distinto y decir lo contrario es no sacarse una jugada en particular de la cabeza.
Es que por la regla de tres de esta gente busquets no sería capaz haciendo una cobertura cortarle un balón a cristiano o a mbape si estos en carrera entrarán en el área.
Y nada más lejos de la realidad.
cascarillas escribió:josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
Es que por la regla de tres de esta gente busquets no sería capaz haciendo una cobertura cortarle un balón a cristiano o a mbape si estos en carrera entrarán en el área.
snakeeater129 escribió:cascarillas escribió:josedarkside escribió:Todo lo que quieran. Busquen jugadas del fútbol y verán que cualquier delantero ganando una carrera ante la inminencia del área no mantiene aceleración y cuando lo hacen, son los goles que ves en las repes. Digo, si se puede hablar de fútbol.
pero q ves vos? q clase de cobertura ves si corro mas de 20 metros loco con la pelota no solo viene por fuera sino q hasta si lo ves se frena y sigue corriendo y me alcanza en linea de fondo hasta por delante mio, no hay una puta cobertura, q entendes vos por cobertura, esta atrás mio en la ultima el defensor mirando hacia el frente cuando yo ya venia en carrera se da vuelta nunca le saco ni un metro encima va en zig zag hasta llegar delante mio en linea recta yo corriendo.
pero dios mio por eso entiendo por q el juego esta así, por q la gente opina q CHETAR el juego les gusta mas solo por ser mas "difícil"
les explico existe algo q se llama programación por si no saben, y es lo q menos tiene pes es un trabajo de mierda de vagos de SEGA.
si vos programas mejor ataque mejor cobertura, real dentro de parámetros haces un buen juego, hacer esto es hacer trampa vagamente para q la gente le sea mas difícil sin realidad
un ejemplo claro seria los miles de juegos de antes donde en un shoter o acción la cpu te veía aun estando de espalda o si estabas en una zona determinada, luego kojima con MGS logro lo q nadie, verte si te estaban mirando realmente eso es programación hacer algo REAL no chetado y ya
hoy en dia la mayoría de juegos aplica sigilo y realidad pero eso no quiere decir q sea fácil.
los q están mas felices con el juego final es por q son conformistas q quieren el viejo shoter q te la ponían en la cabeza si estabas a 10 metros sin lógica alguna solo q te la pongan.. ADIÓS
cascarillas escribió:
Por dios¡¡¡¡¡
El defensa siempre lo coge porque acorta muy bien las distancias en diagonal.
Ese video no tiene ni pies ni cabeza
bygin74 escribió:luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.
L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.
Hablando de faltas os dejo un golito con bale 8)
NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...
ironmanx2 escribió:10AM escribió:
Parece que el ruido ha echo efecto.
@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en a esta versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.
La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.
El cambio que han hecho es demasiado drástico.
En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.
Muy de acuerdo en todo según Adam. Un tipo que estaba contento con la demo, que dijo que sólo se tocaría las faltas. Hay que ser sinvergüenza...
Un juego que en metacritic roza el 100 por los usuarios, un juego que la valoración general en la store es de 4.4/5. Notas altas en la prensa digital. Gente que le habían vendido el juego por la demo, por esa libertad, por tener que tener esa habilidad para robar el balón y no mantener un botón pulsado, por sentir la magia de llevar jugadores habilidosos y sentir que teniendo habilidad en las manos podias crear magia, tener sensaciones únicas, abrirte un abanico de opciones en ataque numeroso.
Ahora sientes como los defensas se imantan, que los forcejeos y el intentar proteger el balón ya no es tan satisfactorio como en la demo, como manejar a auténticos astros del fútbol ya no es tan órgasmico. Le han restado libertad hasta al balón. Hay que ser cobarde y ruin para sacarte una demo y disfrutarla a tope con una jugabilidad exquisita, que hacía honor a los pro de antaño, por su libertad, por su libertad de acción, porque todo lo que se te pasaba por la cabeza era factible plasmarlo en el juego, por demostrar que sabes defender o atacar acorde a tus habilidades, y no todo se basaba en mantener pulsado un puñetero botón (defender) y no todo ataque era pared más pared y ping pong barato, y cambiar tan radicalmente algunas mecánicas jugables que cambian la visión del partido y la experiencia casi por completo.
Por no mencionar la lentitud que le han plasmado a los atacantes en benéficio a la defensa. Como el balón se nota menos su peso que en la demo, restándole de esta forma aleatoriedad y libertad.
Pes 20 juego final no es mal juego, es un gran juego pero la demo era un Pro de toda la vida llevado a esta generación, lo que tanto ansiabamos. Nos han dejado degustarla 44 días para que cuando hemos ido corriendo por nuestra copia del juego final, el juego estuviera limitado, imantado y castrado.
Hay que ser cobarde.
Hablo de la experiencia online únicamente.
Offline se puede trampear la máquina al gusto, dificultad , tempo y demas.
Por la vuelta de la jugabilidad de la demo... YA!!!
Kritikal escribió:bygin74 escribió:luysmii escribió:Los goles de falta de la cpu son un abuso y totalmente desproporcionados.
L1+r3 en el momento justo para recolocar el portero y se las vas a parar casi todas, es mas es algo que creo que deberian mejorar junto a los saques de banda. Un poquito mas de picardia de la com no vendria mal.
Hablando de faltas os dejo un golito con bale 8)
Ni eso,con que le des y mantengas circulo para que salte la barrera justo cuando la cpu empieza la carrera para golpear,siempre golpea en la barrera.
NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...
bygin74 escribió:Kritikal escribió:
Ni eso,con que le des y mantengas circulo para que salte la barrera justo cuando la cpu empieza la carrera para golpear,siempre golpea en la barrera.
Ya me aburri de saltar y que no se digne a meterla por abajo jaja, vamos que de eso de los abusos de la com lanzando faltas queda poco.
Mira que soy malo lanzandolas y creo que los gano en efectividad lol
vhaldemar escribió:En mis partidos de my club siempre llueve... No se puede cambiar?
Saludos.
elveon123 escribió:Buenos días, os comento una cosilla haber si me podéis ayudar, un compañero este fin de semana se ha pillado el juego, pero quiere instalar a través del USB el Option File, entro en la web de pesuniverse.com y hay no encuentro el archivo para descargar, veo que tengo que registrarme y creo que elegir una de las dos modalidades anuales, la silver o la gold, alguien podría pasarme el archivo en rar? o decirme como va el tema, saludos y muchas gracias
snakeeater129 escribió:bygin74 escribió:Kritikal escribió:
Ya me aburri de saltar y que no se digne a meterla por abajo jaja, vamos que de eso de los abusos de la com lanzando faltas queda poco.
Mira que soy malo lanzandolas y creo que los gano en efectividad lol
A ver, vuelvo a repetir aun q no les guste pes es programación SEGA te digo como atajar los tiros libres de la cpu? Y les cago el chiste a todos para q ya no puedan decir q pes en programación es mierda pura..
Cuando la cpu tiene un tiro libre activa el portero y parate en el palo q tenes más cercano, (si el más cercano) pegate al palo ese, (no es lo mismo si no le regalas totalmente el arco, tenes q ir al palo más cercano) cuando el jugador q va tirar el tiro libre empieza a correr empeza vos a correr hacia el otro palo (trata de no pasarte y soltar todo cuando estés a un metro del palo y verás como siempre siempre la tira ahí y la atajas.
GLADIADOR_ escribió:Yo sinceramente no me quiero comer un año entero el juego así.
Es que no puedo llegar a disfrutar de un juego con tanta falta de reacción y la poca fluidez para cualquier acción. Los que veis mejor el producto final que la demo , no sé de qué manera jugáis, pero yo no puedo con esta lentitud.
tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.
vhaldemar escribió:En mis partidos de my club siempre llueve... No se puede cambiar?
Saludos.
BlainCooper escribió:tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.
Duda tonta, ¿por qué en Estrella? Aún no lo he probado ¿eh? Es simplemente por saber si con Leyenda se les ha ido la mano y en Estrella es el balanceo más decente respecto a los rivales offline.
Gracias.