[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...

Parámetros de cámara estadio 8 -4-4 menos 1 de velocidad, el juego es idéntico, solo las faltas que pitan un poco menos que supongo que arreglarán.
A mi la versión final me parece muchísimo mejor.
Como no va a haber gente que le guste más el juego final que la demo, si hay gente que le gusta más el fifa que el pes
.
Editado por [erick]. Razón: spam
elveon123 escribió:Buenos días, os comento una cosilla haber si me podéis ayudar, un compañero este fin de semana se ha pillado el juego, pero quiere instalar a través del USB el Option File, entro en la web de pesuniverse.com y hay no encuentro el archivo para descargar, veo que tengo que registrarme y creo que elegir una de las dos modalidades anuales, la silver o la gold, alguien podría pasarme el archivo en rar? o decirme como va el tema, saludos y muchas gracias

Filtra mis ultimos mensajes y verás uno donde explico, paso por paso, como descargarlo.

Creo que lo puse en el hilo de kits del pes 2020
wako escribió:
tonysb escribió:No hay grupo de telegram de PES verdad?

Ahora sí XD

Pero no se puede hablar no? Es solo noticias ? Jaja
tonysb escribió:
wako escribió:
tonysb escribió:No hay grupo de telegram de PES verdad?

Ahora sí XD

Pero no se puede hablar no? Es solo noticias ? Jaja

ASí de inutil soy, vuelvo a intentarlo.
Editado por [erick]. Razón: spam
anonymus escribió:¿Alguien de aquí jugó la Liga Master online?

Me pareció mucho mejor modo de juego que lo que plantean con Myclub.

No puedo entender como no hay mercado de fichajes en Myclub, vender y comprar jugadores a su antojo y probar 10000 jugadores cuando te apetezca, aquí es sota, caballo y Rey.

Este año no le daré apenas al myclub.

Te dirá konami que ese modo no es tan facil de monetizar y prefieren quedarse con la mierda que hay ahora.

Yo este año no juego, y mira, soy mas feliz con el resto de modos.
En el fútbol hay una cosa que se llama cambio de ritmo señores.

Piqué a campo abierto es rapidísimo pero a la corta le cuesta coger su máxima velocidad. Ese detalle en el juego esta mal reflejado o poco reflejado.

Creo que es a lo que se refiere el chico, la aceleración debería ser un poco más acusada.
snakeeater129 escribió:
david238 escribió:
tonysb escribió:Yo que tú no me la jugaría que luego aparecen las cabezas de caballo en el pie de la cama XD

Jajajajaja joder es que vaya parrafada megalómana.
Y lo peor es que hablando tan mal cuesta entenderlo.

Hablando mal? Pero quien sos el rey del alfabeto? Típico de español encerrado, existen otros países loco salí del termo, una cosa son faltas de ortografía otras creer q todo el mundo habla como gallego, en mi país se habla como yo hablo, suerte

Para nada me refiero a ortografía, si no hablar con palabras malsonantes, pero entiendo lo que me comentas. Disculpa y un saludo!
(mensaje borrado)
@wako disculpa, qué sentido tiene poner aquí un grupo de telegram ?
Yo, como ya comenté hace unos días, creo que el juego final es mejor que la demo. No obstante, no veo problema en que cambien algunas cosas si eso hace que el juego vaya a mejor en algunos aspectos. Personalmente el único "pero" que le pongo al juego es lo poco que afecta el cansancio a los jugadores y la poca gestión que tienes que hacer del equipo en función de eso en los partidos.
[erick] escribió:@wako disculpa, qué sentido tiene poner aquí un grupo de telegram ?

Agilizar la conversación, resolver dudas rápidas y evitar el flood en el hilo. ¿Lo borro?

Edit: Veo que no hace falta que lo borre, no he dicho nada. XD XD
wako escribió:
[erick] escribió:@wako disculpa, qué sentido tiene poner aquí un grupo de telegram ?

Agilizar la conversación, resolver dudas rápidas y evitar el flood en el hilo. ¿Lo borro?

Edit: Veo que no hace falta que lo borre, no he dicho nada. XD XD

Totalmente de acuerdo, los moderadores deberían hacer un esfuerzo para que no se repitan 1000 veces las mismas cosas. Ya cansa, es el día de la marmota.
(mensaje borrado)
Nos pondremos las pilas.

[bye]
[erick] escribió:Nos pondremos las pilas.

[bye]

Gracias!!
Pregunta desde el desconocimiento.

Lo de no poder meter OF si no tienes el juego con la última actualización metida es debido a un tema "técnico" de programación que lo impide o porque a Konami no le sale de las pelotas??
[erick] escribió:Nos pondremos las pilas.

[bye]

Ehm.. desde el desconocimiento, entiendo que me borres el del enlace.. pero el último que he puesto, ¿por qué me lo has borrado? Lo pregunto por conocer las normas.
si tu le mandas un pase al hueco a messi.dembele o algun jugador rapido es muy dificil q un dia defensa lo pille no digo q no lo pueda cojer y voi a explicar el por que.
si tu mandas un pase al hueco a un delantero este jugador esta mirando a la porteria contraria y ya a iniciado una carrera en cambio el defensa esta de espalda a su porteria y mientras se da la vuelta e inicia una carrera el delantero ya le a sacado los suficientes metros para llegar a su destino .claro si el delantero es messi.dembele y el defensa varane aunque varane sea rapido es muy dificil q los coja.otra cosa es si el delantero es por ejemplo pedro leon ahi ya hablamos de otra cosa que es de lo que nos quejamos de la demo que en la demo si se notaba esa difenrencia y en el juego final no
ahora vamos a hablar de las faltas y de busquet .en el futbol real los buenos equipos son los que defiende muy bien posicionalmente y tiene jugadores que son muy buenos posicionalmente como por ejemplo busquet como se a hablado unos mensajes mas atras.buquet no es un jugador rapido peeero es el mejor jugador del mundo posicionalmente por eso se anticipa siempre a la jugada
y la demo era asi tenias que defender posicionalmente .como equipo no como cabras locas aporreando la x y habalndo de las faltas habia muchas? pues como en el futbol real no? se pitan faltas que son y otras que no
que el juego final es un buen juego?pues comparado con la demo 3 pasos atras yo compre el juego por que me creia que los cafres de konami no ivan hacer tal desproposito si lo se no me lo compro por que me siento estafado
Que cámara usáis vosotros para jugar en modo leyenda?
@wako Escríbeme en feedback y lo hablamos allí

El hilo le dejamos para el juego
Al final he comprado el juego de segunda mano.
Después de dos partidos en modo Online temporadas, lo mismo de siempre.
Tiene unos milisegundos de input lag, entonces no se puede jugar bien a crear juego, pasar, intentar driblar, pq todo sale mal.
En cambio jugar al pase largo, a la contra y al paradon es lo más seguro.
He perdido los dos partidos que he jugado. Pero súper tontamente.
Ha reaccionado lento el jugador y me la han robado cerca del área y gol, o al ser todo como "lento" mis jugadores van iendo al ataque, me la roban y en dos pases se plantan en mi portería.
A parte de que pasa la bola por al lado y no reaccionan y cosas así.
No digo que sea una mierda absoluta ni nada por el estilo, pero con lag no se puede jugar.
A ver si arreglan esto y al menos se podrá jugar mejor.
Ahora ya os digo que es difícil jugar así.
Como se ponen los comentarios de sudamerica?
Pes Javier 43 escribió:Ya se van van pareciendo más a fifa ...el año pasado tardaron dos semanas en reventar myclub con tanto jugador de cheto y este año ni una semana...resulta que la competencia cada año es más malo y cada año tiene más ventas...

Para @Pes Javier 43 @coco182 y algún otro: Que sí, el juego no es igual que la Demo, entiendo que haya gente que se sienta estafada. KONAMI lo negó y ahora hasta Adam Bathi lo da por hecho en sus tweets diciendo que es que tiene que haber equilibrio entre las diferentes opiniones y dinámicas de juego. Me parece que puede ser verdad esto último, a mi me lo parece, el problema es que son unos mentirosos y no han querido reconocerlo hasta que los cambios eran evidentes. Que hubiesen dicho que había cambios pero de forma sincera, habría un debate de estilos, pero no una estafa.

Ya os digo que por mi parte cualquier queja sobre diferencias substanciales con la DEMO me parece totalmente legítima, pero me gustaría dejar unas cuantas reflexiones sobre algunos que se quejan:

1. A los que nos gusta más el juego final, no somos solo pitbulls ni correcalles ni nada parecido, mi estilo de juego es más de posesión y presión conservadora más que otra cosa.

2. Se puede proteger el balón, los árbitros pitan faltas y se puede regatear. ¿Menos que en la demo o con más dificultad o con CPU más chetada?, puede, pero creo que necesitamos más tiempo para analizarlo.

3. Si algo no os gusta, analizadlo bien, como se ha hecho con los vídeos y dejad de cargar contra los que les gusta el juego o contra los que piden otras cosas. Es muy fácil decir que Konami solo hace caso a los niños fiferos y los que no sueltan el botón de presión pero creo que hasta vosotros mismos sabéis que no tiene sentido.
oscarcanet escribió:Como se ponen los comentarios de sudamerica?

Creo que desde España no se puede, yo he puesto los ingleses y ni tan mal.
Donde está el enlace del grupo de Telegram ?

Porque lo quitan }:/
REYZIDANE escribió:Donde está el enlace del grupo de Telegram ?

Porque lo quitan }:/

Pregunta al administrador de eol...
@REYZIDANE te veo en el hilo del PES y del FIFA disfrutando de ambos juegos y me alegra y me gusta tu criterio. Tengo la duda de si pasarme al PES este año, soy jugador totalmente offline, de Modo Manager, y me gusta cuanto más real y simulador mejor. Cual me recomiendas?

Si alguno también me quiere ayudar lo agradezco. Pero paso de polémicas, guerras y eso, que lo sepáis. Tanto entre ambos juegos como el Demo vs Juego Final de PES. No estoy a eso ni me interesa.
CurroRP escribió:@REYZIDANE te veo en el hilo del PES y del FIFA disfrutando de ambos juegos y me alegra y me gusta tu criterio. Tengo la duda de si pasarme al PES este año, soy jugador totalmente offline, de Modo Manager, y me gusta cuanto más real y simulador mejor. Cual me recomiendas?

Si alguno también me quiere ayudar lo agradezco. Pero paso de polémicas, guerras y eso, que lo sepáis. Tanto entre ambos juegos como el Demo vs Juego Final de PES. No estoy a eso ni me interesa.

No soy ReyZidane, pero llevo jugando a FIFA desde 2009. El modo Manager de PES es algo inferior, pero como juego offline ni te lo pienses. El repaso que le da este año (sin haber probado aún FIFA 20) es un espectáculo. Si el juego online no te llama, tu juego es PES 2020.
Buenas, juego a pes desde hace años, y en el 2020 he jugado por primera vez a myclub, y o algo hago mal o me parece una autentica mier da.

No se puede cambiar la alineación que yo quiera? Suelo usar un 4-3-3 pero por ejemplo los 3 de arriba los pongo pegados, y los 3 del medio los muevo de forma asimetrica, pues elijo un entrenador que juega con 4-3-3 y solo me deja mover los jugadores muy poco, ademas no me deja editar las tacticas defensivas/ofensivas, en serio hay que jugar con la lineacion de cada entrenador por cojones? [noop]
juande_87 escribió:Buenas, juego a pes desde hace años, y en el 2020 he jugado por primera vez a myclub, y o algo hago mal o me parece una autentica mier da.

No se puede cambiar la alineación que yo quiera? Suelo usar un 4-3-3 pero por ejemplo los 3 de arriba los pongo pegados, y los 3 del medio los muevo de forma asimetrica, pues elijo un entrenador que juega con 4-3-3 y solo me deja mover los jugadores muy poco, ademas no me deja editar las tacticas defensivas/ofensivas, en serio hay que jugar con la lineacion de cada entrenador por cojones? [noop]

En MyClub cada entrenador usa una alineación. Para usar otra alineación tienes que contratar otro entrenador. Es parte del modo de juego..
Para responder a la pregunta, offline, si te gusta más la demo o el 1.02, depende de:

- Dificultad a la que se juega. Por ejemplo, en Profesional es mucho más fácil irse en el 1 contra 1 que en Leyenda y afecta mucho menos la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

- Forma en la que se juega. Por ejemplo, el que juegue a pasar continuamente o al contraataque, le afectará menos (la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa) que al que pruebe con frecuencia el 1 contra 1.

Con esas 2 variables, se pueden dar mil casos y sensaciones, cosa que se ve en este hilo.

En cuanto a la encuesta, era lógico, en el online el 90% de lo que te encuentras es "pitbulls/Usains Bolts/cuanto antes llegue a portería me dan dinero/hundo la X y no pasa nada/que defienda la CPU mientras fumo".. Obviamente ese 90% prefiere el 1.02.

Online ni hace falta comentar...
Kleiberl escribió:Para responder a la pregunta, offline, si te gusta más la demo o el 1.02, depende de:

- Dificultad a la que se juega. Por ejemplo, en Profesional es mucho más fácil irse en el 1 contra 1 que en Leyenda y le afectará menos la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

- Forma en la que se juega. Por ejemplo, el que juegue a pasar continuamente o al contraataque, le afectará menos que al que pruebe con frecuencia 1 contra 1 la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

Con esas 2 variables, se pueden dar mil casos y sensaciones.

En cuanto a la encuesta, era lógico, en el online el 90% de lo que te encuentras es "pitbulls/Usains Bolts/cuanto antes llegue a portería me dan dinero/hundo la X y no pasa nada/que defienda la CPU mientras fumo".. Obviamente ese 90% prefiere el 1.02.

O me he perdido mucho, o tradicionalmente PES ha sido un juego de triangular, tocar y buscar espacios.. el regate 1v1 era algo residual.
wako escribió:
juande_87 escribió:Buenas, juego a pes desde hace años, y en el 2020 he jugado por primera vez a myclub, y o algo hago mal o me parece una autentica mier da.

En MyClub cada entrenador usa una alineación. Para usar otra alineación tienes que contratar otro entrenador. Es parte del modo de juego..

Pues vaya mierda... la alinecacion que yo suelo poner en el pro no la tiene ningún entrenador... no entiendo esta manera de capar la jugabilidad.
wako escribió:
Kleiberl escribió:Para responder a la pregunta, offline, si te gusta más la demo o el 1.02, depende de:

- Dificultad a la que se juega. Por ejemplo, en Profesional es mucho más fácil irse en el 1 contra 1 que en Leyenda y le afectará menos la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

- Forma en la que se juega. Por ejemplo, el que juegue a pasar continuamente o al contraataque, le afectará menos que al que pruebe con frecuencia 1 contra 1 la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

Con esas 2 variables, se pueden dar mil casos y sensaciones.

O me he perdido mucho, o tradicionalmente PES ha sido un juego de triangular, tocar y buscar espacios.. el regate 1v1 era algo residual.

Además de eso, que lo era, la bandera de PES toda la vida ha sido el stick izquierdo (la cruceta desde el primer ISS).

Cuando hablo de 1 contra 1, me refiero en todo momento al stick izquierdo, y timming de gatillos, nada de ruletas y sombreros y todas esas falsedades que nunca han sido representativas en PES.
@juande_87 Tómatelo como otro modo de juego, si quieres tienes también las divisiones online. Ahí manejas a un equipo real pero puedes poner la alineación y tácticas a tu gusto.

El Myclub es continua adaptación y prueba de jugadores y entrenadores hasta que ves lo que te va mejor. A ver si no pasa como otros años y hay más variantes. Un año fue la moda de los 2 delanteros, otro el meter todos en el medio y ping pong, el pasado el 4-3-3 con extremos rápidos a la contra. Lo bueno sería que cada uno pudiésemos sacar partido de nuestra forma de juego sin tener desventaja, pero a ver...

@Kleiberl para mi el regate de cambiársela de pie, el taconazo en carrera y el de dejarla pasar ya son parte del PES. Los cambios de ritmo nunca se me han dado bien ni me han salido de forma natural, quizás ahí esté una de las cosas que os supone cambio a muchos. Y lo mismo que he dicho antes, no todos a los que nos gusta el juego final somos estilo pitbull.
10AM escribió:

Parece que el ruido ha hecho efecto.

@jjoseca , simplemente creo que deberían haber dejado la 1.0 reposar. Nadie ha podido jugar en esa versión online, así que no se sabe como sientan las mejoras de esta versión en el multi.

La sensación que tengo es que offline en esta versión, defender de manera individual sigue siendo igual que la demo. Pero las mejoras en el posicionamiento y las ayudas de los compañeros de equipo hacen que no haya apenas situaciones en las que te sientes impotente, cosa que pasaba en la demo. Pero a la vez la presión pitbul no es tan efectiva.

El cambio que han hecho es demasiado drástico.

En cuanto a quitarle libertad al balón...es básicamente falta de valentía por parte de Konami. Es miedo a que los usuarios se quejen por que hay momentos en los que es la física de la pelota queda fuera de su control. Pero esto es lo que hace grande a este deporte, el balón es el único elemento que es absolutamente objetivo y equidistante para los 22 jugadores de campo.

Muy interesante ese hilo de twitter. La actitud de escuchar es buena, pero es un arma de doble filo. Tiene q ser difícil filtrar y decidir que retocar. Lo que está claro es que cambios va a haber, ahora falta saber cuales y cuando.
Bueno , tras haberle cogido algo más la mano al juego, tengo que decir que los pases en nivel 1, no están bien implementados, sobre todo el triángulo, ¿al alguien más le pasa o tiene esa sensación?, En general hay veces que los pases con X van donde quiere la CPU, pero no pasa tanto como con el triángulo. Es increíble como en que tipo de situaciones en los que ves solo a tu compañero, y le das el pase, no va al sitio, o se da muy largo, o se queda corto, o va desviado, pero no reacciona de la misma manera dándole de la misma forma al botón y a la dirección.
Espero corrijan también esta situación.
Por lo demás, offline me parece un gran juego. Online no puedo opinar, solo lo probe en la demo y me gustó, del juego final no puedo hablar porque no he podido probarlo y no puedo comparar.
BlainCooper escribió:
tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.

Duda tonta, ¿por qué en Estrella? Aún no lo he probado ¿eh? Es simplemente por saber si con Leyenda se les ha ido la mano y en Estrella es el balanceo más decente respecto a los rivales offline.

Gracias.

Porque la dificultad Leyenda es muy artificial: presión sobrehumana, juego de toque que ni el Barça de Pep, defensas mejores que Maldini, etc.
juande_87 escribió:
wako escribió:

Pues vaya mierda... la alinecacion que yo suelo poner en el pro no la tiene ningún entrenador... no entiendo esta manera de capar la jugabilidad.

Otras cosas de las que deja sin sentido al Myclub, no poder colocar a los jugadores como quieras, hasta comprar muchos técnicos. Algo que sino sueltas pasta puedes tardar unos meses y aún así estás limitado.

Es un juego sin visión, son japoneses cerrados, tampoco le pidas mucho. Solo hay que ver que el propio juego no te da la opción de abandonar un partido, es por el orgullo Japo de nunca rendirse.... jajajajajaja ...

Por no hablar de las flechas de ánimo Antes de cada partido, que un jugador con flecha para abajo aunque sea Messi o Ronaldo, tienes que prescindir de él porque no juega bien....

Es lamentable los pequeños detalles de Konami .
wako escribió:
CurroRP escribió:@REYZIDANE te veo en el hilo del PES y del FIFA disfrutando de ambos juegos y me alegra y me gusta tu criterio. Tengo la duda de si pasarme al PES este año, soy jugador totalmente offline, de Modo Manager, y me gusta cuanto más real y simulador mejor. Cual me recomiendas?

No soy ReyZidane, pero llevo jugando a FIFA desde 2009. El modo Manager de PES es algo inferior, pero como juego offline ni te lo pienses. El repaso que le da este año (sin haber probado aún FIFA 20) es un espectáculo. Si el juego online no te llama, tu juego es PES 2020.

El Modo Manager del FIFA, como modo y posibilidades de opciones fuera del gameplay, me encantaba. Luego en el gameplay de los partidos ha ido desencantandome año tras año. Supongo que ese "algo inferior" que comentas del PES no será un obstáculo grande teniendo en cuenta que el gameplay es mejor... Espero. Gracias.
Hola, ¿como puedo empezar una temporada completa con un equipo (liga, champions, copa) sin tener que crearme una liga master?. No me interesa todo lo de gestion y eso. Solo veo opciones de liga y copa por separado.

Gracias
@mistico32 No entiendo por qué consideras eso un fallo. Si está bien implementado un pase tiene muchos factores que le afectan y siempre que cuanto mejor le des, mejor vaya, para mi es positivo que haya variaciones. Por ejemplo si yo paso de espaldas y el jugador se cae al pasar, el balón debería ir peor que dando un pase con el timing, orientación y fuerza correctos. Otra cosa es que si paso en buenas condiciones siempre tenga que ir perfecto al pie, para mi no, me gusta que haya aleatoriedad. Un fallo sería que le dieses a la x y el jugador hiciese un pase bombeado pero eso que explicas no tiene por qué considerarse un error.
MarioLemieux escribió:
Pes Javier 43 escribió:Ya se van van pareciendo más a fifa ...el año pasado tardaron dos semanas en reventar myclub con tanto jugador de cheto y este año ni una semana...resulta que la competencia cada año es más malo y cada año tiene más ventas...

Para @Pes Javier 43 @coco182 y algún otro: Que sí, el juego no es igual que la Demo, entiendo que haya gente que se sienta estafada. KONAMI lo negó y ahora hasta Adam Bathi lo da por hecho en sus tweets diciendo que es que tiene que haber equilibrio entre las diferentes opiniones y dinámicas de juego. Me parece que puede ser verdad esto último, a mi me lo parece, el problema es que son unos mentirosos y no han querido reconocerlo hasta que los cambios eran evidentes. Que hubiesen dicho que había cambios pero de forma sincera, habría un debate de estilos, pero no una estafa.

Ya os digo que por mi parte cualquier queja sobre diferencias substanciales con la DEMO me parece totalmente legítima, pero me gustaría dejar unas cuantas reflexiones sobre algunos que se quejan:

1. A los que nos gusta más el juego final, no somos solo pitbulls ni correcalles ni nada parecido, mi estilo de juego es más de posesión y presión conservadora más que otra cosa.

2. Se puede proteger el balón, los árbitros pitan faltas y se puede regatear. ¿Menos que en la demo o con más dificultad o con CPU más chetada?, puede, pero creo que necesitamos más tiempo para analizarlo.

3. Si algo no os gusta, analizadlo bien, como se ha hecho con los vídeos y dejad de cargar contra los que les gusta el juego o contra los que piden otras cosas. Es muy fácil decir que Konami solo hace caso a los niños fiferos y los que no sueltan el botón de presión pero creo que hasta vosotros mismos sabéis que no tiene sentido.

Perdonaaaaaa, pero tú juegas poco online no...porque es una selva para ver quién llega antes a la portería...está claro que no todo el mundo juega igual que tu...la gran mayoría se lo pones algo más difícil de la cuenta y sale corriendo a por los foros de koñami y lo peor es que a ellos se le hace caso visto lo visto
CurroRP escribió:
wako escribió:

El Modo Manager del FIFA, como modo y posibilidades de opciones fuera del gameplay, me encantaba. Luego en el gameplay de los partidos ha ido desencantandome año tras año. Supongo que ese "algo inferior" que comentas del PES no será un obstáculo grande teniendo en cuenta que el gameplay es mejor... Espero. Gracias.

A veces menos es más. De FIFA echo de menos la gestión de los juveniles y la búsqueda de nuevos talentos, el resto lo tengo prácticamente todo en PES.

- Dificultad a la que se juega. Por ejemplo, en Profesional es mucho más fácil irse en el 1 contra 1 que en Leyenda y afecta mucho menos la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa.

- Forma en la que se juega. Por ejemplo, el que juegue a pasar continuamente o al contraataque, le afectará menos (la "efectividad/chetamiento/trucaje para subir el nivel" de la defensa) que al que pruebe con frecuencia el 1 contra 1.

Con esas 2 variables, se pueden dar mil casos y sensaciones, cosa que se ve en este hilo.

Online ni hace falta comentar...

No me he podido reír más con tu comentario porque es la pura verdad, yo pensé lo mismo. “Que defienda la CPU mientras fumo...” jajajajaja
Otro tema, referente a las repeticiones, en la demo era otro coñazo ver cómo se paraba el partido cada 2 por 3 y sufrir lo lentas que son las transiciones de escena en PES:

- Cometes falta
- Pantalla congelada 2 segundos tras darle al Start
- Ver un trozo de la repeticion sí o sí hasta que le puedes dar al Start (Por qué pasa esto en online, que todas las faltas tengan repetición)?
- Otra vez la pantalla congelada
- Por fin vuelves a jugar

En serio, pueden cambiar esto de una vez? Llevamos desde el PES 2008 con estas transiciones tan lentas. Juraría que en la época de PS2 estaba mucho mejor...

Claro, cuando hay pocas faltas, no se nota mucho, pero cuando había más (p.e. en la demo) , hace que el juego pierda dinamismo y fluidez.
coco182 escribió:Como no va a haber gente que le guste más el juego final que la demo, si hay gente que le gusta más el fifa que el pes

Tal cual. Ahí lo has dado. Demasiado que al final quedó la cosa en un 59/51.
18063 respuestas