MarioLemieux escribió:Pes Javier 43 escribió:Ya se van van pareciendo más a fifa ...el año pasado tardaron dos semanas en reventar myclub con tanto jugador de cheto y este año ni una semana...resulta que la competencia cada año es más malo y cada año tiene más ventas...
Para
@Pes Javier 43 @coco182 y algún otro: Que sí, el juego no es igual que la Demo, entiendo que haya gente que se sienta estafada. KONAMI lo negó y ahora hasta Adam Bathi lo da por hecho en sus tweets diciendo que es que tiene que haber equilibrio entre las diferentes opiniones y dinámicas de juego. Me parece que puede ser verdad esto último, a mi me lo parece, el problema es que son unos mentirosos y no han querido reconocerlo hasta que los cambios eran evidentes. Que hubiesen dicho que había cambios pero de forma sincera, habría un debate de estilos, pero no una estafa.
Ya os digo que por mi parte cualquier queja sobre diferencias substanciales con la DEMO me parece totalmente legítima, pero me gustaría dejar unas cuantas reflexiones sobre algunos que se quejan:
1. A los que nos gusta más el juego final, no somos solo pitbulls ni correcalles ni nada parecido, mi estilo de juego es más de posesión y presión conservadora más que otra cosa.
2. Se puede proteger el balón, los árbitros pitan faltas y se puede regatear. ¿Menos que en la demo o con más dificultad o con CPU más chetada?, puede, pero creo que necesitamos más tiempo para analizarlo.
3. Si algo no os gusta, analizadlo bien, como se ha hecho con los vídeos y dejad de cargar contra los que les gusta el juego o contra los que piden otras cosas. Es muy fácil decir que Konami solo hace caso a los niños fiferos y los que no sueltan el botón de presión pero creo que hasta vosotros mismos sabéis que no tiene sentido.