@killoisla Gracias.
La verdad que aunque a mi me gustan más los goles como el segundo, el primero me levantó de la silla.
pertxey escribió: @tippi2k Pues para que se te ofrezca alguien en corto no tienes mas opcion que poner desmarques manuales y acercarte tu al compañero-.
Eso, o poner en estrategias opciones que tus jugadores te apoyen en corto...
También puedes configurar en manual el "Control del compañero" y funciona de la siguiente manera:
L1 + R3 (en dirección al jugador que quieres dirigir)
Sueltas R3
Y le das un toque hacia la dirección que quieres que corra con R3
@pispinuti He leido a varios de un problema en SuperCancel, no entiendo qué cosa no funciona.
@Jugon4Ever Gracias!
Los comentaristas están pasables, pero no te preocupes que tienen errores gruesos en la narración, contextuales de juagadas, de resultados, de instancias de campeonato... en fin... Pero son pasables. Si lo tienes en PC lo tienes fácil, yo no aconsejaría a nadie comprar otra versión por estos relatos.
@tonysb Juego en estrella desde siempre. Y como muchos han dicho, en la Demo, Leyenda me resultaba muy accesible.
@kurosakicarlos Coincido y ayer pensaba en eso. Este año el cansancio está muy bien, espero que no se les ocurra cambiarlo.
@jjoseca -Los árbritos no levantan el brazo para señalar la dirección en los saques de banda.
-El asunto de que aunque estén aplicadas las Actualizaciones en vivo, cada vez que vas a un modo de juego, y siempre que el juego inicia, parece descargar otra vez las actus. Es angustiante.
@LuiFer Es verdad, yo creo que en el fútbol hay diferencias a la hora de pitar dentro o fuera del área, pero se han pasado bastante con la brecha, al menos a favor de la COM
@la_acacia Debes aplicar las Actualizaciones en Vivo desde la sección donde está EDITAR, la segunda opción creo que es.