› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xsato7 escribió:anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.
Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.
Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.
Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.
Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...
Buenas tardes.
Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.
Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.
Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.
colacao22 escribió:Xsato7 escribió:anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.
Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.
Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.
Buenas tardes.
Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.
Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.
Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.
Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.
Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.
colacao22 escribió:Xsato7 escribió:anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.
Buenas tardes.
Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.
anonymus escribió:colacao22 escribió:Xsato7 escribió:
Que tele tienes?
Yo juego en una LG OLED C8 que tiene un bajo imput lag, es una de las mejores teles para jugar a una consola. Y noto ese delay/lag del online, sobre todo en Myclub. No hace falta decir que los demás juegos, finos finos.... es cosa del Pes.
tonysb escribió:He jugado un Sevilla-Betis de día en dificultad Estrella de día y pufff. Gráficamente un lujo total a pesar de ser el mismo motor. Me encanta como se ve y cómo se juega con la nueva cámara. Yo este juego offline lo veo casi perfecto. Al menos a mí me está encantando.
Edit: he palmado 1-3 pero he fallado tres clarísimas la verdad. Soy muy manco Empaté el otro día dos en esta dificultad y gané otro. Es una pasada jugar así. No es fácil pero la cpu te permite tus concesiones. Me imagino que en leyenda ya será muy jodido. Yo de momento voy paso a paso.
tonysb escribió:anonymus escribió:colacao22 escribió:
Que tele tienes?
Yo juego en una LG OLED C8 que tiene un bajo imput lag, es una de las mejores teles para jugar a una consola. Y noto ese delay/lag del online, sobre todo en Myclub. No hace falta decir que los demás juegos, finos finos.... es cosa del Pes.
Lag en online han tenido y tendrán FIFA y PES siempre en comparación a jugar offline. Esos milisegundos de diferencia desde que pulsas hasta que responde se nota y hoy por hoy creo que es inevitable. Porque quien me diga que FIFA no tiene creo que está mintiendo. Les pasa a ambos juegos. Es otro rollo jugar offline a online en los juegos de fútbol. Curiosamente donde menos lo noto es en los shooters online que es donde noto menos imput lag. Pero en FIFA y PES siempre los he notado un poco. Más o menos según el partido y contra quien juegues pero es otra historia a jugar en local con alguien.
Guanche1981 escribió:tonysb escribió:He jugado un Sevilla-Betis de día en dificultad Estrella de día y pufff. Gráficamente un lujo total a pesar de ser el mismo motor. Me encanta como se ve y cómo se juega con la nueva cámara. Yo este juego offline lo veo casi perfecto. Al menos a mí me está encantando.
Edit: he palmado 1-3 pero he fallado tres clarísimas la verdad. Soy muy manco Empaté el otro día dos en esta dificultad y gané otro. Es una pasada jugar así. No es fácil pero la cpu te permite tus concesiones. Me imagino que en leyenda ya será muy jodido. Yo de momento voy paso a paso.
La liga máster es un pasada, y la ia muy buena, cada partido es distinto... Disfrútalo
josedarkside escribió:@colacao22
Hombre, o matizas o eres radical.
Si también puedes hacer esos videos entonces no es que no se pueda.
Será que está mas exigente.
De todas maneras, lo que puedan opinar los que juegan online, lo leo y nada más. No toco online. Lo que sí tengo claro es que decir mil barbaridades dentro del concepto EK y que se esté hablando de My Club, y no lo digo por ti, le quita toda seriedad, que no credibilidad aa crítica que se haga.
MyClub es algo afectado por el espíritu de equipo, lo conocemos desde PES 2014, solo que allí era un corazóncito de afectividad o algo así, te acuerdas? Cuestión que lo interpreto como que si tienes un Espíritu de 50, por más que Messi tenga 93, valdrá lo que uno de 70, el equipo no coordina, etc. Pará mí una porquería, pero el que juega ese modo juega con esas reglas.
Por lo demás, el cambio respecto a la demo lo veo, para mi gusto no ha sido para peor, pero entiendo el reclamo. No comparto para nada juicios como el " Se ha perdido toda sensacion de libertad conduciendo el balón, se ha perdido total y absolutamente." luego de que me dices que puedes hacer videos como lo que cuelgo.
Te hablo con ninguna gana de agresión.
anonymus escribió:@tonysb más quisieras tú y yo tener la calidad online del fifa en pes. Nada que ver un juego con el otro online. ( me estoy ciñendo a la calidad de los partidos generales) ya se que que en fifa hay partidos online malos pero infinitamente la calidad online es mucho mejor en el otro juego.
Soy jugador online 100 % y compro ambos juegos todos los años ( este año puede ser el primero que no compre desde el 2008) .
Xsato7 escribió:anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.
Buenas tardes.
tonysb escribió:anonymus escribió:@tonysb más quisieras tú y yo tener la calidad online del fifa en pes. Nada que ver un juego con el otro online. ( me estoy ciñendo a la calidad de los partidos generales) ya se que que en fifa hay partidos online malos pero infinitamente la calidad online es mucho mejor en el otro juego.
Soy jugador online 100 % y compro ambos juegos todos los años ( este año puede ser el primero que no compre desde el 2008) .
Pues jugablemente me parecen los dos bastante horrorosos comparado con offline. Es otro juego distinto, tanto uno como otro. Yo lo veo así la verdad. No quiero que opines lo mismo pero esque no te puedo decir otra cosa. En FIFA he jugado partidos y los tíos se atrancaban al hacer pases o tiros. No te hablo de la estabilidad que si es verdad que en FIFA si es mejor, te hablo de la respuesta. Aunque también te digo que muchos partidos en fifa online dan unos señores tirones. No tiene nada que ver el online con respecto a jugar local.
josedarkside escribió:@colacao22
pues no sé, si online es así, guardo silencio y espero que arreglen lo que están padeciendo.
Yo te recomiendo que en tanto sea injugable online, te pases por la LM, que aunque sé que no es lo mismo que contra un humano, este año está demasiado bien dentro del campo.
Pero por favor, que el online depende mucho del éxito del juego, aquí en América, si los compran pocos, baja la posibilidad de tener buenas conexiones. Si decimos que el juego no sirve para nada, es como la serpiente que se muerde la cola. Sabemos que siempre pasa lo mismo.
Qué online funciona bien de salida?
Me dirás que en la demo no pasaba.... En la demo, has estado jugando con 10 millones que se bajan la demo y no han tocado PES en su vida... Tú eres un dios del Olimpo contra ellos.
Insisto, seguro existen los errores que se marcan, pero o los contextualizamos bien, o no arreglarán nada a fuerza de "esto es una porquería".
A mi me joden los errores chotos, los bugs propiamente dichos, la dejadez en cada uno de los apartados... Que haces un gol de visitante y no se escucha un alma. No venden entradas a los visitantes? No voy a ser yo el que defienda a Konami en cada cosa...
Vamo arriba.
abriroyesejuiii escribió:lo de input lag por el TV, lo desmiento
en mi caso he comprado un B7 LG hace un año, luego de mirar mucho buscando calidad y con el menor input lag.
soy jugador algo avanzado en el street fighter 5 dandole online, donde requiere respuesta instantanea al mando, que mas prueba con un juego asi, por ende lo de input lag por el TV... IMPOSIBLE!!
miniyo56 escribió:Madre mía, lo que hay que leer. Que si la tv tiene input lag, que según el equipo que cojas... Yo flipo con los defensores de Konami. A ver, es muy sencillo: pones la demo en tu casa con la misma tv, misma conexión a Internet y después pones el juego completo. No hace falta ser Einstein para darse cuenta que el juego final tiene más input lag, errores técnicos, menor fluidez de animaciones y mayor tosquedad que la demo. Hay cientos de comentarios en la página del equipo de desarrollo que corroboran este hecho. Así que no defendáis lo indefendible y no os hagáis pajas mentales con la tv, la conexión a Internet, los servidores p2p y mierdas por el estilo. Es Cagada de Konami, como todos los años.
10AM escribió:Los compis de PES SERBIA autores de uno de los mejores parche de PES 5/6
Samu07 escribió:Las 4:15h de la madrugada y aquí estoy yo, acostándome después de pegarme una viciada padre a la Master League una noche más.
Llevaba años, AÑOS, esperando una liga máster profunda y con una IA desafiante. Desde PES 5 no me divertía tanto jugando al modo de un jugador como este año. Estoy jugando unos partidos realmente acojonantes contra la CPU, con infinidad de situaciones diferentes y partidos completamente distintos. Este PES 2020 es una pasada en el modo offline.
Luego me meto al foro para ver lo que la gente va opinando sobre sus partidas de Master league, jugadas o goles y lo único que te encuentras son mensajes crónicos de los mismos usuarios una y otra vez. Que siiiii, que el juego ha cambiado respecto a la demo, pero creo que más de uno no se ha dado cuenta de la increíble obra maestra que se han cascado estos japos por primera vez en muchos años.
Salud y a disfrutar, por fin tenemos un grandísimo juego para el modo offline.
PD: estoy jugando con el Everton, en la Premier, partidos a 15 minutos. Ayuda de pases nivel 1, tiros manuales. Voy por noviembre y llevaré unos 15 partidos aprox.
Polter2k escribió:Samu07 escribió:Las 4:15h de la madrugada y aquí estoy yo, acostándome después de pegarme una viciada padre a la Master League una noche más.
Llevaba años, AÑOS, esperando una liga máster profunda y con una IA desafiante. Desde PES 5 no me divertía tanto jugando al modo de un jugador como este año. Estoy jugando unos partidos realmente acojonantes contra la CPU, con infinidad de situaciones diferentes y partidos completamente distintos. Este PES 2020 es una pasada en el modo offline.
Luego me meto al foro para ver lo que la gente va opinando sobre sus partidas de Master league, jugadas o goles y lo único que te encuentras son mensajes crónicos de los mismos usuarios una y otra vez. Que siiiii, que el juego ha cambiado respecto a la demo, pero creo que más de uno no se ha dado cuenta de la increíble obra maestra que se han cascado estos japos por primera vez en muchos años.
Salud y a disfrutar, por fin tenemos un grandísimo juego para el modo offline.
PD: estoy jugando con el Everton, en la Premier, partidos a 15 minutos. Ayuda de pases nivel 1, tiros manuales. Voy por noviembre y llevaré unos 15 partidos aprox.
No Samu lo que pasa es que tu eres un conformista que tienes un nivel de sensibilidad bajo o solo juegas a tocar y no quieres que critiquen tu juego, tu debes ser accionista de Konami, sino no tengo como entender que puedas disfrutar esta bazofia de juego
Notese la ironía...
Xsato7 escribió:
Claro y el compañero del mensaje siguiente es un Fichero resentido no?
Quién ha dicho que no se puede disfrutar? Lleváis el debate al extremismo, al blanco o negro al todo o nada.
Aún con el parche se ha comentado que es un gran Pes, pero es que la demo era directamente el mejor Pes de la historia, para mi mejor que Pes 3 a 6 en su momento.
Por cierto el compañero juega la offline como Josedarkside, que tampoco veía tan grave lo del parche, que prueben en el online o mejor aún Myclub y que luego nos trasladen sus sensaciones.
Por cierto, el vídeo de 10AM ya va para 5000 reproducciones!
Manning_Manual escribió:Yo creo que lo que mas claro está es que rompieron totalmente lo que tenian en la demo en el aspecto defensivo, y es lo principal para arruinar la experiencia de juego, estoy seguro que si arreglan lo horrible que es la forma de defender el juego seria espectacular, no tiene ningun sentido así como está ahora.
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.
De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.
Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.
Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.
nemek7744 escribió:Nadie se va a quejar del soundtrack? Estoy hasta el himen de esa cosa rara de los silbiditos y tambores tribales. Y la competencia, fichando a Rosalia...Malamente.
Polter2k escribió:Xsato7 escribió:
Claro y el compañero del mensaje siguiente es un Fichero resentido no?
Quién ha dicho que no se puede disfrutar? Lleváis el debate al extremismo, al blanco o negro al todo o nada.
Aún con el parche se ha comentado que es un gran Pes, pero es que la demo era directamente el mejor Pes de la historia, para mi mejor que Pes 3 a 6 en su momento.
Por cierto el compañero juega la offline como Josedarkside, que tampoco veía tan grave lo del parche, que prueben en el online o mejor aún Myclub y que luego nos trasladen sus sensaciones.
Por cierto, el vídeo de 10AM ya va para 5000 reproducciones!
Tu eres quien lo lleva al extremismo al afirmar esas cosas solo unos pocos post más arriba...
La gente que lee eso puede malinterpretar las cosas porque justamente con mjes como esos se lleva las cosas el nivel de blanco o negro y no es así.
Luego acá especificas que "aún con el parche" es un gran PES, pero hay otros mjes en donde NO SE EXPRESA eso PARA NADA... y es lo que lleva a la psicosis de algunos... y a otros que NO ENTIENDEN NADA.
Ahora sobre lo de comparar el demo con MY CLUB que quieres que te diga... es ILUSO quien piense que el demo será parecido a lo que es My Club, esto no será asi NUNCA. Ni en este Pes 2020 ni el 2021 ni el 3500
El demo ONLINE se puede comparar a divisiones ONLINE y ahí habrá opiniones para todos los gustos, desde el que considera que se parecen como un huevo a una castaña o a los que dicen que son idénticos... ni lo uno ni lo otro... siempre habrá matices,pero será el modo más similar a lo que es el demo... ONLINE hablando por supuesto...
Offline siempre habrá que tener en cuenta que la demo NUNCA tendrá el nivel de dificultad del juego final y desde ahi para adelante ya cada uno podrá elaborar sus teorías al respecto.
Yo ya felicité a 10 Am por su video porque en el expresa críticas constructivas... pero hay otros que solo se cuelgan de ese video para tratar de dar a entender que el juego final se convirtió en una mierda pinchada en un palo.
Absurdo es decir lo menos...