X-Maniaco escribió:Yo jamás me enganché tanto a una demo como a esta, el juego era puro goce y hasta podías competir con un equipo pequeño contra un grande. Los jugadores aguantaban de espaldas, para robar un balón tenían que robarte de lado o de frente, no valía con presionar la X y tumbar al rival. Ahora mismo la gente contra la que juego, juego online y en nivel 1 de pases, ya va directo contra tu jugador, no busca el balón, y eso en los casos de que no vayan dos o tres.
Me tengo que pasar los partidos evitando que se me acerquen los jugadores rivales sino pasa esto (y eso que llevaba España, porque fue en un matchday):
Y así todos los partidos, además juego con equipos no top y claro, todo de agrava porque el sistema divisiones online, que es lo que juego, está viciado y la gente no juega pasa ascender, sino para sumar puntos y el 98% de partidos siempre juegas contra equipos de 5 estrellas.
¿Alguien sabe cómo hace la gente para presionar y tumbarte sin que le sancionen? Yo por más que aguanto R1+X se van de rositas, pero a mi me vuela cualquiera. Es frustrante lo que teníamos y lo que nos han dado.
Han aumentado el ritmo, lo que resulta en acciones descontrolada de rebotes y falta de reacción de los jugadores, han aumentando la potencia de las defensas y al eliminar faltas veo situaciones en las que me empujan 3 metros o me tiran al suelo y el árbitro no pita nada. Si te vas unos metros te alcanzan con una facilidad tremenda. Juego los partidos como si fuera el tu la llevas, moviendo el balón para que ni se me acerquen y jamás encarando, porque me voy 1 de 10, y si lo hago una fuerza jedi me impide avanzar y me retiene hasta que me acaban robando.
Toca acostumbrarse y esperar que el siguiente parche arregle el desaguisado. Si pasáramos del 2019 a este, genial porque sigue siendo
un grandísimo juego, para mí la única opción porque probé la demo del FIFA y... Pero después de catar lo que ofrecía la demo, duele mucho.
Ya apoyé en la cuenta de Facebook la gente que pedía que volviera la demo, y este es mi primer y último comentario sobre este tema hasta el siguiente parche.
Creo que no es necesario repetir esto mismo 5 veces cada día, ni meterse a discutir con otro porque opine de manera diferente para "obligar" a que piense como uno, el foro a veces parece un patio de colegio, y si todos llevan tantos años jugando desde el principio como dicen , se presupone una edad que no se refleja en algunos comentarios...
UN SAUDO VICIADOSSS!!!