Los que más contentos están con el juego final son los offline, oye, y los respeto. Ellos "trampean" a su gusto la maquina con su nivel de dificultad, tempo a elegir y viva la Pepa!
Pero la mayoria de quejas son de jugadores online, aunque también hay muchos de offline. Es cuestión de respeto. Te gusta más la demo?, perfecto, te gusta más el juego final?, bien, te gusta más el volta?, eres libre de gustarte lo que se te antoje.
Ahora bien, que un tío se ponga a jugar un partido online en la demo (no hay excusa, aún está disponible y gratis), y acto seguido a uno online en el juego final, y después me diga si es mejor uno u otro, o si le gusta más la demo o la versión final. Respetable. Pero amigo, decir que son idénticas excepto las faltas, es mentir o, esa persona anda regular de sensibilidad y percepción, y es un peligro eh, igual lo mandas al supermercado a comprar un kilo de jamón serrano pata negra cinco jotas, y te trae un kilo de "mortaela" con aceitunas al mismo precio. Las cosas por su nombre. Hay que ser honestos , cada uno con sus gustos, pero honestos.
A todo esto, ojalá que con el parche de Octubre se vuelva más a una version más cercana a la demo, más que nada por aquello de que la gente tenga que pensar un poco a la hora de defender, tener mayor libertad de acción, por la libertad y porque todo dependa más de nosotros y no de las imantaciones absurdas y vergonzosas de las que siempre se descartó Pes, dando prioridad a la libertad total, jugabilidad total que es lo que ha hecho grande, única y peculiar a esta compañía en sus mejores e incluso peores momentos.
@ParotetNo iba por ti expresamente mi mensaje eh. Pero tenlo claro, se donde me situo. Unas cosas son los gustos y otra muy diferente no reconocer cambios más que evidentes de una demo a un juego final. Se donde me situo. Gracias.