› Foros › PlayStation 4 › Juegos
speedy10 escribió:Consulta... alguno q ya tenga el juego, me puede decir como viene de contenido offline? Hay lugar para meter 2da divisiones como el 2018? Alguna copa que hayan agregado del 2019? Champions ?
Artorias 90 escribió:Buenas grupo, tengo 2 dudillas.
-El agente semanal que me lo dan a partir de la semana justa desde que empece el juego? Esque pense que era los jueves.
-Y la otra, en el pes 2019 todos los jueves salia la actualizacion, y en ajustes me marcaba la pestaña para actualizar manualmente, yo siempre lo hacia todos los jueves, pero con el pes de este año hoy jueves no he visto eso, ya no es necesario actualizar majualmente y lo hace todo automatico??
Perdonad llevo 2 dias con el juego
nemek7744 escribió:A alguien le ha salido Ansu Fati en los jugadores de la semana? Es para saber si tiene cara real. En mi caso he desperdiciado 300 monedas (quería a Lloris) aún sabiendo que el lunes ponen equipo destacado al Chamartín B con un Hazard Ultra Instinct, seguramente...
Luygy escribió:luCCIni escribió:Regates en nivel estrella
Vinicius
James
Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2
javiskywalker27 escribió:Luygy escribió:luCCIni escribió:Regates en nivel estrella
Vinicius
James
Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2
Si salen.
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella
Vinicius
James
@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.
@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si.
Xsato7 escribió:Luygy escribió:rjglezglez escribió:Tengo el 19 y he probado la demo, y siendo casi el mismo juego, los añadidos que tiene en la jugabilidad me han gustado mucho. Tanto, que ahora pongo el 19 y no me gusta nada. Merece la pena comprarlo aunque la versión final no se pareca a la demo? Gracias.
El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....
Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".
Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.
Me parece bien que te engañes a ti mismo, pero que lo hagas a los compañeros mas, a alguien que va invertir su dinero me parece una vergüenza
Nos llamabas retratados a los que decíamos que la versión final era muy diferente en la demo, la mismo Konami ha tenido que reconocerlo ante la avalancha de críticas pero tú sigues con tu discurso.
Luygy escribió:Xsato7 escribió:Luygy escribió:
El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....
Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".
Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.
Me parece bien que te engañes a ti mismo, pero que lo hagas a los compañeros mas, a alguien que va invertir su dinero me parece una vergüenza
Nos llamabas retratados a los que decíamos que la versión final era muy diferente en la demo, la mismo Konami ha tenido que reconocerlo ante la avalancha de críticas pero tú sigues con tu discurso.
Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.
Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.
FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce
frako escribió:FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce
Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592
Joselu95HD escribió:@Parotet coges a Messi no puedes, yo no noto lo mismo que en la demo, tanto online como offline
HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.
luCCIni escribió:@kuki_lagunero Tal cual dices, el "truco" esta en enseñar la bola al rival, para que en cuanto meta la pierna tu cambias de dirección con el r1, haces una bicicleta y sales por el mismo lado, amagas con el cuerpo dando un toque al stick izquierdo y con la inercia sales hacia el otro... etc etc
Esto cuesta bastante al principio, y sobre todo si juegas en estrella o leyenda notaras q cualquier jugador te mete el cuerpo muy rápido y te la roba fácil, sobre todo cuando te hacen el 2vs1.
Me recuerda a los juegos de lucha en los q dar con el "timing" justo en el frame adecuado, hace que sucedan estas acciones. Hay q armarse de paciencia y practica. Saludos
frako escribió:SE ME HA OCURRIDO LO SIGUIENTE APORTO VIDEO
A RAIZ DE GASTARNOS MONEDAS....Y APORTO MODOS DE JUEGO
https://www.youtube.com/watch?v=3p4GpFd ... e=youtu.be
speedy10 escribió:Antes de arrancar una LM conviene actualizar el juego con un OF? Q pasa si después konami manda sus actualizaciones? Hay q voler a meter of?
Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.
Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.
frako escribió:FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592
Xsato7 escribió:Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.
Quién cambia el discurso? Te estás montando tú solito toda la película.
La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?
Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.
Luygy escribió:Xsato7 escribió:Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.
La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?
Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.
Van a pulir el juego como pasa con todos los juegos cuando le menten parches y updates, eso siempre es bienvenido y hazte a la idea, no, no y no, no volverá la 1.0 de la demo.
Lee el mensaje del usuario justo encima tuya.-... IGUAL QUE LA DEMO SALVO LAS FALTAS
Parotet escribió:HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.
Depende del nivel de cada uno, para mi Profesional, pero Estrella si tienes más nivel también es bueno.Y la velocidad la juego a -1, para mi es la más real. Y cámara la de retransmisión es la más real a mi parecer. (la nueva de Estadio también es buena).
Xsato7 escribió:Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.
Solo las faltas... 22 cambios se detectan en este video, 12 en favor de la demo y 10 a favor del juego final.
En mi opinión lo que lo rompe todo es el input lag que le han añadido, como he repetido 100 veces en offline se puede aguantar, pero en online ha destrozado el juego.
Pepitogrillo25 escribió:Parotet escribió:HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.
Depende del nivel de cada uno, para mi Profesional, pero Estrella si tienes más nivel también es bueno.Y la velocidad la juego a -1, para mi es la más real. Y cámara la de retransmisión es la más real a mi parecer. (la nueva de Estadio también es buena).
- 1? Joer yo en 0 ya lo noto super lento todo...
Xsato7 escribió:@10AM
Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.
@Parotet
Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.
En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...
Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?
Parotet escribió:Xsato7 escribió:@10AM
Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.
@Parotet
Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.
En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...
Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?
Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío.
Xsato7 escribió:@10AM
@Parotet
Xsato7 escribió:Parotet escribió:Xsato7 escribió:@10AM
@Parotet
Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío.
Todos los movimientos del jugador, es evidente a lo que me refiero.
Lag hay en todas las versiones, pero a la 1.2 le han puesto un lag artificial.
Ya y lo de la versión final se llama retroceso respecto a la demo o la 1.0
Si no juegas online la única diferencia entre la 1.0 y la final son los OP y plantillas.