volao12 escribió:ironmanx2 escribió:Thetumbler escribió:@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.
Hablando puramente del online, dejando de lado el offline, la demo es fútbol, libertad, magia, defiendes tu, atacas tu con tu habilidad, se cubre balón con el cuerpo. Te mete ese pellizco al igual que lo hace cuando ves un partido de verdad y ves algun astro creando magia. La demo es coger a Thiago y sentirlo en el mando, es coger a Messi y sentir el poder de llevar a mejor de todos los tiempos en las manos, es coger a Coman y ver como puedes hacerle un roto a un rival que solo sabe aporrear botones. La demo es la medicina para los que no saben jugar y solo aporrear.
La demo es fútbol.
Totalmente... es que ayer volví a jugar un partido online con mi compi en la consola.. y a ver... es que los forcejeos.. no hay ni punto de comparación, son casi inexistentes... esa libertad de movimientos, de la bola... es que por favor, no digais que la demo y el juego final son iguales, porque es que la demo engancha, el juego final, a mitad del partido, ya estás deseando. poner otro juego
Lo estarás deseando tu, porque no te enganche, no te guste o lo que sea. Yo a mitad de partido estoy tan metido en el juego que se me pasa volando y cuando me doy cuenta ya estoy en una revancha o eligiendo otros equipos. Es el mejor PES desde hace muchos años.
Hablo offline, pero es que antes lo ha dicho otro forero, aquí hay varios juegos en uno, según comentan muchos no es el mismo juego offline, que online, no es el mismo juego en la liga master o amistosos que myclub, no es el mismo juego en la versión 1.2 que la 1.0 y tampoco que la demo... pues vaya lío que nos estamos montando, en lugar de disfrutar de lo que tenemos, que es un juegazo tremendo. Hay quien se pasa más tiempo con este lío, instalando o desinstalando el parche, poniendo y quitando la demo, que jugando.
Al que no le guste como está el juego pues tiene varias opciones, una que es jugar a la demo hasta que la queme, otra jugar con la versión 1.0 olvidándose del online, de las actualizaciones y de los OF, otra darlo por perdido y esperar a ver que sacan a final de octubre, otra y que se agradecería sería admitir lo que tienes y tratar de disfrutarlo, dedicarle tiempo a entrenar y aprender a manejar el juego que con práctica este juego da muchas satisfacciones. Y por último pues ir de foro en foro cabreado y tratando de convencer al personal que este juego es un fraude (no lo digo en concreto por ti).
@juan66bcn pensaba que tenías el juego, pero si no es así ya que preguntas si se puede jugar perfectamente a la liga master y la liga normal, ¿tu que crees alma de cántaro?. ¿de verdad crees que no se puede jugar a la liga o la master en PES 2020?, ¿lo dices en serio?. parece que si porque en otro mensaje también preguntabas algo parecido pero de otra manera, te lo pongo:
Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No carga uniformes del option file
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Jugadores ahora son toscos.
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)
Pregúntale la opinión a tu compañero que si lo está jugando te podrá decir, pero vamos que al final es uno mismo quien tiene que valorarlo. Yo te puedo decir que el juego es una maravilla jugable y destila fútbol por los cuatro costados, pero llegará otro que te dirá que vaya porquería y que ya lo ha vendido o está cogiendo polvo hasta que lo dejen como a él le parece, (seguirá cogiendo polvo en ese caso). Y que lo irán puliendo y perfeccionando las cosas que no están ajustadas, si, seguro. Como también es seguro que no lo dejarán a gusto de todos. Si tienes la ocasión pruébalo y luego opinas, que mejor que tu propio criterio no vas a encontrar ninguno.