[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Conision Desde fuera del área salen golazos, lo que pasa es que no salen todos, pero salir, salen.

https://gyazo.com/6a3f0042784b953dc37653c23190adf7
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:
Es mejor esperar la V2 de PES universe?, o mejor me descargo la V1?.

Sale la próxima semana la V2... quizás sea mejor esperar esa...

Hola Polter2k!!.
Gracias por la info, me voy a esperar entonces la V2. Mientras seguiré jugando sin parche, que tampoco está tan mal, hay variso equipos con licencias.

Un saludo a la distancia.
Alguien que tenga una LIGA MASTER muy avanzada puede decirme si se juegan partidos con las gradas con asientos vacíos??

Yo es que estoy jugando varias LM a la vez con diferentes clubes y claro, como las alterno, aún no he avanzado mucho en las temporadas y todos los estadios me salen con lleno de espectadores.
:-? :-? :-?
capellista escribió:Alguien que tenga una LIGA MASTER muy avanzada puede decirme si se juegan partidos con las gradas con asientos vacíos??

Yo es que estoy jugando varias LM a la vez con diferentes clubes y claro, como las alterno, aún no he avanzado mucho en las temporadas y todos los estadios me salen con lleno de espectadores.

Yo llevo mas de media liga y no,no lo veo,siempre a reventar,los partidos de copa, porque se juegan en un campo neutro?
Y lo de las ofertas a jugadores no se pueden quitar? Cada vez que acabo un partido,una oferta a algun jugador mío,que asco
Que tal esta el juego?. Vale la pena de verdad comprarlo?. Aunque no lo compraría hasta que no esté el tema options file ya completo todo.
alvicio escribió:
capellista escribió:Alguien que tenga una LIGA MASTER muy avanzada puede decirme si se juegan partidos con las gradas con asientos vacíos??

Yo llevo mas de media liga y no,no lo veo,siempre a reventar,los partidos de copa, porque se juegan en un campo neutro?
Y lo de las ofertas a jugadores no se pueden quitar? Cada vez que acabo un partido,una oferta a algun jugador mío,que asco

Lo de la ofertas tus jugadores tienes que ir a lista de jugadores y elegir en cada uno de ellos o los que quieras “Rechazar ofertas”
Esta caido el enlace de descarga de PES UNIVERSE, para que lo sepa @Jjoseca y cia , priemra division española
Luygy escribió:@Conision Desde fuera del área salen golazos, lo que pasa es que no salen todos, pero salir, salen.

https://gyazo.com/6a3f0042784b953dc37653c23190adf7

Llevo ya muchísimos partidos y el ratio de % de tiros de fuera del area que entran es ínfimo.

No deberían entrar demasiados ni tampoco lo que entra ahora que es cómico.

Por no mencionar que los porteros a veces llegan a las escuadras con una facilidad pasmosa. Lo que más meto de fuera del área es a colocar con R2 y suelen pegar en el palo o larguero de lo ajustados que van, si no parada segura el 99% de veces.
Otro bug que tiene el juego es que online pones una estacion y condiciones meteorológicas y cuando le da la gana salen las que quieren.
alvicio escribió:

En "ser leyenda" si salen si juegas seleccionado con ciertas selecciones humildes las gradas semivacías, tenía esperanzas que en la LM también... [snif]

Lo de los partidos de copa en campo neutral, es solo en los de ronda previa, si no me equivoco,, en la primera ronda entre equipos de segunda...
Aún así es una cagada. No sé si un bug o hecho a conciencia. XD
Otro fallo es que en las prórrogas de partidos oficiales, no puedes hacer el cuarto cambio, cosa que sí te permite el juego en amistosos con prórroga, pero no en las competiciones oficiales, al menos en las que yo he jugado... eso es evidente que se les ha olvidado implementarlo al completo en el juego [facepalm]
ha alguno os pasa que cuando vais a importar lo de pes universe no te detecta el pendrive en importacion de equipos si en el de campeonatos?????
capellista escribió:
alvicio escribió:

En "ser leyenda" si salen si juegas seleccionado con ciertas selecciones humildes las gradas semivacías, tenía esperanzas que en la LM también... [snif]

Lo de los partidos de copa en campo neutral, es solo en los de ronda previa, si no me equivoco,, en la primera ronda entre equipos de segunda...
Aún así es una cagada. No sé si un bug o hecho a conciencia. XD
Otro fallo es que en las prórrogas de partidos oficiales, no puedes hacer el cuarto cambio, cosa que sí te permite el juego en amistosos con prórroga, pero no en las competiciones oficiales, al menos en las que yo he jugado... eso es evidente que se les ha olvidado implementarlo al completo en el juego [facepalm]

El fallo ese de jugar en campo neutro en Copa en eliminatorias a un partido lleva años, estoy aburrido de quejarme de el, es como si todos los partidos fueran una final. Te pillas el United, y teniendo Old Trafford en el juego, se juega en estadio generico que le sale al juego del nardo.

Por otro lado en España igual están a un partido por la opción nueva que pusieron el año pasado en el modo editar, de poner a un partido o a dos.

Para España vale esa opción, aunque las semifinales tenían que ser a doble partido, pero bueno. Ahora en Italia la han cagado, porque han licenciado la Copa, dejando las eliminatorias a doble partido, o sea mal, y al ser licenciada no se puede cambiar para que sean a un partido.
@Carlos2Santos no te quejes de esos fallos
Te dirán que también hay fallos en el otro juego.
Si te quejas ,ya eres mal visto aquí. [fiu]
@daavids19 le tienes que dar a tutorial

Por cierto hoy he probado y ya no va tan rápido la jugabilidad como ayer, pero tampoco tan pesada como cuando salio el juego, nose como cambia asi de repente, pero bueno tal y como esta ahora esta bien, hablo de online.
juan66bcn escribió:@Carlos2Santos no te quejes de esos fallos
Te dirán que también hay fallos en el otro juego.
Si te quejas ,ya eres mal visto aquí. [fiu]

Lo se, pero me da absolutamente igual. Por suerte el foro esta para hablar de cualquier cosa relacionada con el juego, y estos fallos son parte de el, ahi estan para verlos. Si esto estuviera bien hecho, no se estaria hablando de ello desde luego. Como lo de los cuartos clasificados que ahora si van directos a la Champions sin jugar previa, pues ya esta, lo han arreglado y fin de la historia, eso es lo que tienen que hacer.
Pepitogrillo25 escribió:@daavids19 le tienes que dar a tutorial

Por cierto hoy he probado y ya no va tan rápido la jugabilidad como ayer, pero tampoco tan pesada como cuando salio el juego, nose como cambia asi de repente, pero bueno tal y como esta ahora esta bien, hablo de online.

Gracias
colacao22 escribió:
No te mata la falta de filtros en divisiones online?

Me apetece probar el Alaves y tengo que jugar contra Liverpool, PSG etc etc

Sii ese es un filtro que se echa mucho de menos, algo tan fácil de solucionar, pero la única manera que lo pongan es hacer harto ruido en la cuenta nueva esa de facebook, porque lo que se ha pedido por otros medios no le han hecho ni caso...

capellista escribió:Es seguro eso? La espero con muchas ganas. Qué trae??
Voy tirando con la versión 1.0, pero faltan muchas cosas.
Grandioso trabajo el de esta gente. [tadoramo]

No han detallado aún, pero han colocado esto

LuiFer escribió:
Hola Polter2k!!.
Gracias por la info, me voy a esperar entonces la V2. Mientras seguiré jugando sin parche, que tampoco está tan mal, hay variso equipos con licencias.

Un saludo estimado!!! me alegra saber que estás disfrutando el juego!!!
Otra cosa a solucionar es que cuando online hay un gol, en la siguiente jugada el % de que haya otro gol nada mas saque el equipo que ha encajado se multiplica por 2000.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Y ya varios venden el juego... Y yo los entiendo, yo ahora ante esto me centraré en SWITCH y su gran variedad de juegos, y en SWITCH solo hay rival (lo reservé en GAME con camiseta).
Polter2k escribió:
capellista escribió:Es seguro eso? La espero con muchas ganas. Qué trae??
Voy tirando con la versión 1.0, pero faltan muchas cosas.
Grandioso trabajo el de esta gente. [tadoramo]

No han detallado aún, pero han colocado esto

LuiFer escribió:
Hola Polter2k!!.

Un saludo estimado!!! me alegra saber que estás disfrutando el juego!!!

Pues ya saldremos de dudas. La imagen de Ibra en los Galaxy, mola, la MLS tiene jugadores interesantes y viejas glorias. Supongo que no harán la serie b italiana por si konami la licencia como parece en un dlc... no sé si esto está confirmado o no.... :-? :-?
A ver si también se curran la liga japonesa y la mexicana.
Buenas, alguien sabe cómo se deja pasar el balón??? El pasado era dejando pulsado R1 ó R2,pero ya n funciona así...

y la picada al portero en las salidas???dispado + R1????

Gracias de antemano!
@kusanagi Con R2 lo dejas pasar y vas a por el, pero si pulsas R2 + L1 dejas pasar el balón sin más para que otro compañero que esté detrás tuya lo pille.
Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:

1- Se puede hacer que para meter la pierna no haya que dar dos veces a la X? Me parece increíble que para hacer una acción simple haya que dar a dos botones. Y en general como se defiende? Osea, sé los controles, pero cuál es la manera más efectiva? Después de lo que he jugado me parece que lo mejor es directamente esperar, mantener la zona, no dejar líneas de pase y esperar el error. Es así?

2. Los pases van tan mal por algo o es que son así? Entiendo que el pase al primer toque a media vuelta pues no funcione casi nunca, pero un pase a medio metro... digo yo que pjanic con 90 de media debería poder hacerlo?

3. Esto sí que tiene que estar roto, lo otro tengo yo parte de culpa seguramente, pero los árbitros. Los árbitros están rotos, no pitan nada de ningún contacto gordo y luego pueden pitarte una falta cuando el balón está en otro lado y no sabes ni qué ha pasado. Ha dicho algo Konami de arreglar esto?

4. Cómo se hace para que si te pasa el balón a 10cm el jugador lo coja y no haga el inútil dejándolo pasar y corriendo detrás de él?

5. El balón me encanta, pero no entiendo como muchísimas veces des un pase y rebote en alguien y, vale, en algunos casos el balón va fuerte y es normal no controlarlo pero muchas veces es que ni intenta controlarlo. No sé si hay que hacer algo especial.

6. Cuál es el mejor tipo de ayuda para el pase? Muchas veces no van al que yo quiero que vaya.

7. Creo que el cambio de jugador también está roto, funciona fatal.

Creo que eso es lo que más me molesta por ahora. Son muchas cosas, pero repito, no quiero crear polémica, quiero ayuda. Algunas cosas también se comparten en el fifa (cambio de jugador, rebotes...) pero quiero saber cómo mejorar, por si estoy haciendo algo mal, o estoy dejando de hacer algo clave.

Saludos y gracias!!
Los regates que salen son la leche... Yo OL, el contrario, City----->> https://gyazo.com/425deedfd61de7cd93c407f2624e9c88

EDITO: https://gyazo.com/a09052decb74f72fbef6fa1748fc272e ----> Yo Brujas, CPU Bracelona (Estrella) El timing es la clave de todo esto, que pasada.
que juegues en tu campo y te marque el contrario....se produce un silencio que no es real.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto es una delicia... Qué jugada de estos dos---->>> https://gyazo.com/7fafa36fd68611a3cb752dd7808757e2

Vaya pareja que tiene el Lyon arriba son la hostia, Traoré y Depay, vaya pared vertical que se han marcado los dos y los defensas.... solo pueden mirar. Puro fútbol.
CHARLYUNO escribió:que juegues en tu campo y te marque el contrario....se produce un silencio que no es real.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo he visto desde la demo de pes 2020, la verdad es que no lo entiendo
medran_27 escribió:Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:

1- Se puede hacer que para meter la pierna no haya que dar dos veces a la X? Me parece increíble que para hacer una acción simple haya que dar a dos botones. Y en general como se defiende? Osea, sé los controles, pero cuál es la manera más efectiva? Después de lo que he jugado me parece que lo mejor es directamente esperar, mantener la zona, no dejar líneas de pase y esperar el error. Es así?

2. Los pases van tan mal por algo o es que son así? Entiendo que el pase al primer toque a media vuelta pues no funcione casi nunca, pero un pase a medio metro... digo yo que pjanic con 90 de media debería poder hacerlo?

3. Esto sí que tiene que estar roto, lo otro tengo yo parte de culpa seguramente, pero los árbitros. Los árbitros están rotos, no pitan nada de ningún contacto gordo y luego pueden pitarte una falta cuando el balón está en otro lado y no sabes ni qué ha pasado. Ha dicho algo Konami de arreglar esto?

4. Cómo se hace para que si te pasa el balón a 10cm el jugador lo coja y no haga el inútil dejándolo pasar y corriendo detrás de él?

5. El balón me encanta, pero no entiendo como muchísimas veces des un pase y rebote en alguien y, vale, en algunos casos el balón va fuerte y es normal no controlarlo pero muchas veces es que ni intenta controlarlo. No sé si hay que hacer algo especial.

6. Cuál es el mejor tipo de ayuda para el pase? Muchas veces no van al que yo quiero que vaya.

Creo que eso es lo que más me molesta por ahora. Son muchas cosas, pero repito, no quiero crear polémica, quiero ayuda. Algunas cosas también se comparten en el fifa (cambio de jugador, rebotes...) pero quiero saber cómo mejorar, por si estoy haciendo algo mal, o estoy dejando de hacer algo clave.

Saludos y gracias!!

Jajajaja, la llevas clara si crees que te van a ayudar.
No te creen cuando dices que tienes el juego y tu mensaje se lo toman como un ataque hacia lo que ellos consideran “el mejor juego de fútbol de la historia”.
Espera sentado.
Hoy por fin pude empezar a jugar veo algún fallo aunque pienso que la mayoría será por mi culpa vengo de FIFA después de más de 10 años pero estoy disfrutando como un enano del juego como mola presionar y ver cómo dan un mal pase y acabar marcando a la contra
ONLINE en partida rápida hay un bug que hace que no salgan los jugadores ni el kit algunas veces, no siempre obviamente, se puede cambiar el kit pero no se ve porque ni siquiera sale en jugador, lo digo para que @Jjoseca tome nota y pase feedback

Salu2.
Buenas, mañana voy a pillar el juego y tengo el option file de pes universe v1 bajado. Veo que hay gente que esta diciendo de esperar a la v2. Que es, que una vez instalado uno, no se puede sobrescribir el otro?
Gracias.
Un saludo.
Wade1298 escribió:Buenas, ahora mismo si pillo la edición leyenda, ya no me darían las 1000 monedas, no?

No, era solo por la reserva
Hoy jugando divisiones, estábamos en el descuento de 4 minutos, saque de puerta a favor del rival y este deja que se agote la cuenta atrás para sacar,automáticamente el tiempo extra cambio de 4 a 5 minutos, detalle que si estaba antes, no me había fijado en la vida,pero que mola mucho
Ya falta menos para el parche, estoy deseando tanto ese parche que estoy descontando los días y saber que día sale
alvicio escribió:

Pues a mi lo de que me hagan ofertas me mola. Siempre contesto con un amable "QUE TE DEN POR CULO". Por cierto, no sé qué jeque habrá comprado el Borussia Moenchengladbach, pero me hace ofertas a todas las estrellas (Real Madrid, y fiché a Salah).
medran_27 escribió:Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:

Saludos y gracias!!

1. Creo que en el menu de pases, tiros.... Puedes poner la entrada semiautomática o algo asi.

2. Yo en manual mas o menos van donde quiero, es cierto que si haces un pase a muy poca distancia a veces es como si no supieran donde esta el balon.

3.Si estan rotos, no han dicho nada de arreglar que yo sepa.

4.Si pulsas el R2 antes de recoger el balon la deja pasar y va detras, otras veces si se vuelven imbeciles.

5. Nada, igual que el punto anterior.

6. Para mi manual

7. Funciona mal

Un daludo
Buenos días, lo de entrenar jugadores en el MyClub, para qué sirve? Cada vez que se le termina un contrato a un jugador mío, lo convierto en entrenador para mejorar mis jugadores. Pero, por ejemplo, a mí me gusta mucho Jesús Navas, si lo voy mejorando, realmente se notará? O es solo una cifra?
@junomap Le van subiendo las estadísticas y la valoración general
Owax escribió:@junomap Le van subiendo las estadísticas y la valoración general

Gracias por responder. Esas estadísticas se notan a la hora de jugar? O es solo anecdótico?
Mcperturbe escribió:@capellista penalti a favor offline para mi hoy tb. Que sorpresa pensaba que no existían. Y encima lo fallé

jajaja yo igual. Llevo 42 partidos offline en liga master con el depor y ayer me pitaron 1 vs girona.

Obviamente fallé, no tengo práctica [carcajad]
Aunque no tengo problema con los regates combinando sticks, a lo que no logro acostumbrarme es a pisarla con el stick derecho en lugar de R2, ¿alguien le ve ventaja a este cambio que han hecho? No sé si acostumbrarme o dejar de usarlo a la espera que vuelva a su estado anterior. Yo creo que no aporta más que confusión por eso tengo dudas de si alguno lo usáis con esta nueva configuración y lo veis mejor.
La verdad que el juego es una maravilla en cuanto a diversión y en la física, movimiento de balón, etc. Pero hay unos cuantos puntos que tienen que arreglar si o si, y lo que es peor es que ya se arrastran del año anterior, si en todo un año no los solucionaron, vuelven a aparecer otra vez y siguen ahí, pues una de dos o no se enteran o no saben como solucionarlo. Los dos fallos más graves que encuentro son el posicionamiento del cursor, que hace casi lo que le da gana situándolo en cualquier jugador menos en el que toca y tienes que estar rectificando manualmente hasta que consigues que se sitúe en el jugador adecuado, esto le resta mucha jugabilidad y genera situaciones de peligro hacia tu portería que no se deberían dar. Por otro lado el tema del arbitraje sigue roto, no es normal no ver un penalti a favor en más de 60 partidos que llevaré jugados, funciona mejor que el año anterior pero no funciona bien.
En resumen, @Alex_nar3 ha comentado antes varios puntos en los que el juego falla, unos son más clamorosos que otros, y esperemos que los solucionen con parches, porque aún así con estos fallos el juego es una maravilla, no quiero ni pensar si arreglasen todo eso. Y para mi la solución no es volver a la demo sino que arreglen los puntos en que falla, que yo creo que deben ser más que conscientes de ellos.
@MarioLemieux a qué te refieres? A mí este año me están costando los regates más que el año pasado.
Buenas, una pregunta sobre los partidos 1 vs 1 en la misma consola, que no doy con ello.

Al seleccionar equipos y activar el segundo mando me dice que ese usuario no está en PSN y no me activa el option file.

¿Hay que crear una cuenta en PSN para cada jugador en la consola con su mail,etc para poder jugar con OF en la misma consola varios jugadores?
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Esta es una cagada monumental, que quieras jugar con equipo normales y 8 de cada 10 te tocan superequipos de chetados porque encima no es que tengan a Messi, Cr7, Maradona...es que los tienen con 99 o 100... con lo fácil que es poner un filtro joder!! Me desespera esto del año pasado y este año hay que volver a comérselo y no señores de Konami, no voy a hacerme un My club para comprar mega estrellas y jugar a algo irreal de niños. [enfa]
teeser escribió:ONLINE en partida rápida hay un bug que hace que no salgan los jugadores ni el kit algunas veces, no siempre obviamente, se puede cambiar el kit pero no se ve porque ni siquiera sale en jugador, lo digo para que @Jjoseca tome nota y pase feedback

Salu2.

Si si, está reportado ya, a ver si lo arreglan pronto
junomap escribió:@MarioLemieux a qué te refieres? A mí este año me están costando los regates más que el año pasado.

Para regatear hay que combinar ambos sticks y los cambios de este año no me han supuesto mayor problema, los veo muy parecidos. Pero lo que antes se hacía con R2: pisar el balón hacia atrás o laterales, ahora se hace con el stick derecho y se me hace muy raro, tengo que pensarlo demasiado para ejecutarlo y no entiendo por qué lo han cambiado. Antes podías pisarla y mover el stick izquierdo en la dirección que querías, ahora con el derecho directamente la pisas moviéndote en esa dirección y se me hace muy raro soltar el izquierdo y seguir moviéndome, no sé si me explico.

@ElGdeNotredame @berlinés creo que no es un fallo, es intencionado. Desde mi punto de vista es una triquiñuela de Konami para que haya una falsa apariencia de disponibilidad en esos modos. Cruza a todos con todos, permite cooperativos de 1 con 2 CPU´s y todo eso es parte de la misma estrategia. Si hubiese filtros en cada uno de los modos no habría casi nadie, pero si juntamos todos pues hay una percepción de que hay más gente, pero es gente que no quiere jugar así. Es una chapuza, se podría entender el primer año para darle vida al modo, pero no es lo que la gente quiere, eso está clarísimo.
junomap escribió:Buenos días, lo de entrenar jugadores en el MyClub, para qué sirve? Cada vez que se le termina un contrato a un jugador mío, lo convierto en entrenador para mejorar mis jugadores. Pero, por ejemplo, a mí me gusta mucho Jesús Navas, si lo voy mejorando, realmente se notará? O es solo una cifra?

Pero sabes que puedes renovar los contratos de los jugadores? No veo el motivo de estar ventilandotelos, a no ser que te dejes muchos GPs en abrir cajas. Eso o los repres gratis, que yo los voy coleccionando durante 2 o 3 meses y luego voy a pesdb.net para sacarme jugadores interesantes.
Pero repito, yo no creo que sea la mejor opción el ir convirtiendo siempre a los jugadores en entrenadores.
junomap escribió:
Owax escribió:@junomap Le van subiendo las estadísticas y la valoración general

Gracias por responder. Esas estadísticas se notan a la hora de jugar? O es solo anecdótico?

En principio si, aunque este año no he subido muchísimo a nadie. El año pasado tenía subido a tope a Vinicius (91 de media cogió el animal) y se notaba bastante, imagino y espero que siga igual.
18063 respuestas