Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:
1- Se puede hacer que para meter la pierna no haya que dar dos veces a la X? Me parece increíble que para hacer una acción simple haya que dar a dos botones. Y en general como se defiende? Osea, sé los controles, pero cuál es la manera más efectiva? Después de lo que he jugado me parece que lo mejor es directamente esperar, mantener la zona, no dejar líneas de pase y esperar el error. Es así?
2. Los pases van tan mal por algo o es que son así? Entiendo que el pase al primer toque a media vuelta pues no funcione casi nunca, pero un pase a medio metro... digo yo que pjanic con 90 de media debería poder hacerlo?
3. Esto sí que tiene que estar roto, lo otro tengo yo parte de culpa seguramente, pero los árbitros. Los árbitros están rotos, no pitan nada de ningún contacto gordo y luego pueden pitarte una falta cuando el balón está en otro lado y no sabes ni qué ha pasado. Ha dicho algo Konami de arreglar esto?
4. Cómo se hace para que si te pasa el balón a 10cm el jugador lo coja y no haga el inútil dejándolo pasar y corriendo detrás de él?
5. El balón me encanta, pero no entiendo como muchísimas veces des un pase y rebote en alguien y, vale, en algunos casos el balón va fuerte y es normal no controlarlo pero muchas veces es que ni intenta controlarlo. No sé si hay que hacer algo especial.
6. Cuál es el mejor tipo de ayuda para el pase? Muchas veces no van al que yo quiero que vaya.
7. Creo que el cambio de jugador también está roto, funciona fatal.
Creo que eso es lo que más me molesta por ahora. Son muchas cosas, pero repito, no quiero crear polémica, quiero ayuda. Algunas cosas también se comparten en el fifa (cambio de jugador, rebotes...) pero quiero saber cómo mejorar, por si estoy haciendo algo mal, o estoy dejando de hacer algo clave.
Saludos y gracias!!