[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Habláis de la versión 1.2 pero en mi pes pone versión 1.01 ó 1.02 si no recuerdo mal. Luego lo miro a ver [fumando]
Terminada mi primera liga master a falta de jugar la final de champions. Hay varias cosas que me tienen mosqueado.

He jugado a nivel profesional manejando solo al Madrid. Resulta que el Barça ha ganado la liga con 107 PUNTOS. ¿Esto es normal jugando en profesional?. Perdieron un partido contra mí y tuvieron 2 empates. 35 victorias de los cules [mad] [mad] [mad]. Miedo me da lo que harán en nivel estrella y leyenda. Les darán 4 puntos por victoria y 2 en la derrota para hacerlo más difícil.

Otra cosa que me pasa es que en el menú previo a empezar el partido, no puedo elegir camiseta a cada equipo porque los jugadores no me salen. Tengo que entrar y salir varias veces hasta que me salen los dos jugadores.

Y lo último: los filtros para buscar jugadores para fichar son una mierda. Pongo MCD y me sale absolutamente de todo: porteros, delanteros centros, laterales. Sale de todo, Lewandowsky, Casillas :-?
Una duda gente:

Aparte del nivel máximo de dificultad, ¿Se puede desbloquear otro extra?
Padol45 escribió:Terminada mi primera liga master a falta de jugar la final de champions. Hay varias cosas que me tienen mosqueado.

He jugado a nivel profesional manejando solo al Madrid. Resulta que el Barça ha ganado la liga con 107 PUNTOS. ¿Esto es normal jugando en profesional?. Perdieron un partido contra mí y tuvieron 2 empates. 35 victorias de los cules [mad] [mad] [mad]. Miedo me da lo que harán en nivel estrella y leyenda. Les darán 4 puntos por victoria y 2 en la derrota para hacerlo más difícil.

Otra cosa que me pasa es que en el menú previo a empezar el partido, no puedo elegir camiseta a cada equipo porque los jugadores no me salen. Tengo que entrar y salir varias veces hasta que me salen los dos jugadores.

Y lo último: los filtros para buscar jugadores para fichar son una mierda. Pongo MCD y me sale absolutamente de todo: porteros, delanteros centros, laterales. Sale de todo, Lewandowsky, Casillas :-?

Lo de las camisetas a mi no me ha pasado, tardan unos segundos en salir eso Si, y lo de los fichajes si te fijas arriba al elegir posición sale para elegir una O o una Y, eso quiere decir si sólo es de esa posición o es una de las que puede en caso de que tenga varias disponibles. Por eso te salen tantos.
steveo escribió:Una duda gente:

Aparte del nivel máximo de dificultad, ¿Se puede desbloquear otro extra?

El imbatible, se logra ganando en leyenda no se cuantas veces, creo que eran 4 partidos
popidc escribió:Yo en divisiones paso del subidon a la decepcion de un partido a otro, ayer jugando con el sevilla toca el valencia, partido igualado, sin cosas raras.

Siguiente partido contra el Liverpool, imposible parar a Salah, pero imposible, el tio le tenia en un extremo y no hacia mas que tirarle balones largos, segun la cogia me encaraba y salia corriendo por banda, inalcanzable, llegaba al lateral le cerraba bien y incluso dandole a la x en el tempo justo no se la robaba, se ponia a guantar el balon y nada.

Luego cogi el Arsenal contra el Madrid y estuvo igualadisimo, yo hay cosas que no acabo de entender....también jugue un partido vs Juve, min 88 me voy solo, entrada por detras y no pita nada!!! Juagada en area contraria, pequeño roce y penalti!!! La CPU influye mucho cuando quiere dar ventaja....

Esto pasa por no tener un filtro en divisiones online ...jugar con equipos de 3 y cuatro estrellas está bien, pero después viene el de turno que seguro que es el primero con el Madrid barsa etc etc que seguro que es el primero que se queja de las licencias y se acabó el intentar jugar al fútbol
Tengo el juego en fisico mi pregunta es Si creo un usuario en la ps4 puedo tener la version 1.0 y en otro usuario la 1.2 con of?
tokao escribió:Tengo el juego en fisico mi pregunta es Si creo un usuario en la ps4 puedo tener la version 1.0 y en otro usuario la 1.2 con of?

No, al actualizar al 1.2 lo hace para todos los usuarios.
En qué día de octubre sacarán el nuevo parche, se sabe?
Online es una broma de mal gusto, entre el retardo y el mal funcionamiento del cambio de cursor hace que la experiencia sea horrible. Me provoca una mala leche impresionante. Vaya decepción de producto.
Qué fácil es ganar con el Arsenal, vaya delantera letal que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Elmander76 escribió:Online es una broma de mal gusto, entre el retardo y el mal funcionamiento del cambio de cursor hace que la experiencia sea horrible. Me provoca una mala leche impresionante. Vaya decepción de producto.

Curiosamente a mi online me va de maravilla... eso de las 3 rayas ha sido un filtro anti laggers que agradezco enormente, los partidos en divisiones me van como seda, en my club lamentablemente no puedo decir lo mismo ya que ese filtro solo sirve en partidos igualados.

Por ahora solo tengo 3 bloqueados, 2 por FTR y uno por provocar lag cuando le había empatado el partido, lástima que no haya un filtro para bloquear menores de edad, no me imagino a un adulto haciendo eso.
Luygy escribió:Qué fácil es ganar con el Arsenal, vaya delantera letal que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

En qué dificultad juegas? ese 1-8 es sospechoso XD
tonysb escribió:
Luygy escribió:Qué fácil es ganar con el Arsenal, vaya delantera letal que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Es el matchday de hoy para sacarme los representantes y las monedas

Mis stats son normales:

Imagen

Imagen

Imagen
Luygy escribió:
tonysb escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Es el matchday de hoy para sacarme los representantes y las monedas

Vaya correctivo. En la vida real puede ser que coincida con alguno de tus resultados de todas formas. Equipo que deja Cristiano, equipo que se va a la mierda. Literal.
He terminado la liga master en Segunda, no me apetece seguir y jugar en primera. Ayer fui a myclub a ver que hay por ahí, no llegue a jugar, solo a abrir 4 representantes, me tocó Messi y luego Sergio Ramos 3 veces seguidas... vamos que lo de ir haciéndome un equipito poco a poco como me gusta como que no.
El juego me ha aburrido ya, es increíble que me durase más la demo, y para colmo lo tengo en digital.
Todavía me tocará leer a los que dicen que el juego es igual a la demo o que no hay lag. El año que viene no me la juego.
Madre mía, pero como te pueden echar del partido del matchday y aunque vaya ganando 4-0 no darme un puto punto del evento. Para eso no dejéis entrar en el partido antes de x hora, no echéis al personal en medio de la partida. Vaya lucimiento de programadores.

Si encima tengo poco tiempo para jugar, tengo que tragar con esta basura.
No se supoone que este juego es realista? Vaya fraude!!!
Acabo de jugar un Inter-Fiorentina 3-3,y me fastidio los 3 puntos con dos golazos....kevin prince boateng!!! cawento cawento

Por si alguno no lo pilla....es broma [carcajad] [carcajad]
Me han baneado la cuenta 3 dias online por insultarme con algunos rateros online de los de ganar como sea que encima luego son unos chivatos y denuncian, aun empezando ellos la mayoria de veces.

El juego me tiene tan enganchado que voy a jugar en estos 3 dias una liga con el Sevilla en nivel estrella a ver si la IA es tan natural como decís.

1a jornada Sevilla Levante, después comento pros y contras de la CPU.

EDITO: 1ER PARTIDO

1-0 al Levante. En defensa quizá noto con respecto a la demo que se adelantan demasiado a lo que vas a hacer, noto una defensa un poco como que te adivina casi todo. En cuanto a su juego, se han metido atrás y quizá han abusado demasiado del pelotazo, que me gusta, pero si alguna vez también tocan o regatean.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que en los minutos finales yendo ganando no se han venido muy arriba a presionar.

La falta de ambientación también es un punto en contra.

Cuando vaya jugando más ire dando mas impresiones con mucho mas fundamento.
Con diferencia el peor online que recuerdo en PES.

Correcalles sin sentido
    jugadores que presionan 90 min como locos sin casi cansanrse
    jugadores chocando y por el suelo en casi cada jugada
    jugadores top chetados casi desde el primer día (prácticamente es jugar el mismo partido siempre ... Messi, Ronaldo, Lacazette, aubameyang, etc

En definitiva, no voy a volver a jugar online hasta que lo arreglen. Si no lo hacen el año próximo no pico de nuevo, para ese modo de juego artificial hay otras propuestas mejores.

Pd: yo juego regular ya que desde hace años le dedico el tiempo justo que me permiten mis obligaciones, pero como para mí lo importante NO es ganar lo he ido disfrutando razonablemente.

Mi hijo que juega bastante mejor siempre me da unos baños antológicos ya que prácticamente me es imposible robarle el balon a base de regates y toques. Le ganaba a la consola en invatible el año pasado.

Pues este año, le es imposible hacer regates casi nunca. Está igual de frustado y me ha dicho de comprar fifa para jugar con sus amigos online.
Es el primer año que me lo pide.
alvicio escribió:A alguien mas le pasa esto?

https://youtu.be/hq1UGRxiDoM

Es la tercera vez que me lo hace seguido,algun dia me lo habia echo una vez,pero era poner el disco y ya no lo hacia mas

Edit:si juego un partido amistoso no me lo hace,pero si quiero continuar la master league me hace eso [mad]

Me autocito:
A nadie mas le pasa?
Ahora me pasa cada 2 x 3
Por saber si es cosa de mi ps4,de los datos guardados o del disco duro
Joder,para un pes que me tiene enganchado,me jode la master league en semifinales de champions,finalista de copa y a 4 por detras del lider en liga

Edito,mirando en Youtube veo que a mucha gente le pasaba igual pero con el cod:bo 4

https://youtu.be/gnu4Ifn2Zzs
Elmander76 escribió:Online es una broma de mal gusto, entre el retardo y el mal funcionamiento del cambio de cursor hace que la experiencia sea horrible. Me provoca una mala leche impresionante. Vaya decepción de producto.

Pues a mí el online también anda perfecto. Aunque me ha tocado jugar con bastantes chilenos y argentinos (La conexión siempre es muy buena)... Algún lag con gente de Brasil, pero con el resto de los países va de maravilla. (Soy chileno)
¿Tarda mucho en buscar rival en divisiones online últimamente no?
Pepitogrillo25 escribió:¿Tarda mucho en buscar rival en divisiones online últimamente no?

Que filtro estás colocando?
Buenas!

Gol con r2 de Joao Felix en nivel leyenda y full manual pegando en dos palos.

v1
Imagen

v2
Imagen
Yo ayer perdí todos los partidos que jugué excepto el primero, pero no me quejo.
Va bastante fino el Online.
También pasa que al perder varios partidos seguidos es mejor dejarlo... Uno no se da cuenta, pero entra en estado de Tilt y juega apresurado y mal [bad]
A mi me jode un poco el efecto Konami, pero es un juego maravilloso.
arash666 escribió:Yo ayer perdí todos los partidos que jugué excepto el primero, pero no me quejo.
Va bastante fino el Online.
También pasa que al perder varios partidos seguidos es mejor dejarlo... Uno no se da cuenta, pero entra en estado de Tilt y juega apresurado y mal [bad]
A mi me jode un poco el efecto Konami, pero es un juego maravilloso.

Cierto, hay veces q al entrar en mala racha jugamos peor, corriendo y sin pausa, a mí me pasa tb y me doy cuenta q al jugar así el juego te castiga y el rival más XD [carcajad]
A vosotros se os lesionan jugadores durante los partidos?
gatomontes1 escribió:A vosotros tíos lesionan jugadores durante los partidos?

Si, y tengo uno que el cabron se lesiona cada 3 partidos si lo dejo pasar del minuto 70
gatomontes1 escribió:A vosotros se os lesionan jugadores durante los partidos?

No a mí no me ha pasado aún, aunque llevo pocos partidos y no he fichado a Bale todavía XD

@luCCIni OMG menudo chicharro. Encima en leyenda manual.
A mí sí...es más en el último partido jugado , Supercopa Holanda, AJAX vs PSV, en l minuto 87 ziyeck iba x la banda sprintando y se a lesionado... A salio una animación saliendo a la banda y lo e tenido que cambiar
gatomontes1 escribió:A vosotros se os lesionan jugadores durante los partidos?

Dejalos seco de energia y veras si se lesionan......
nunca puedo conectar al matchday me dice campeonato no encontrado. os pasa a vosotros???
SURU escribió:nunca puedo conectar al matchday me dice campeonato no encontrado. os pasa a vosotros???

A partir de las 17h hasta las 20h.

Saludos,
Señores una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ya he visto varios anuncios por internet de gente que venden el juego en formato digital, pudiendo jugar en mi cuenta principal, online.... Y todo por unos 20€. ¿Me podéis decir dónde está el truco?
Saludos
oOAlExXxOo escribió:Señores una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ya he visto varios anuncios por internet de gente que venden el juego en formato digital, pudiendo jugar en mi cuenta principal, online.... Y todo por unos 20€. ¿Me podéis decir dónde está el truco?
Saludos

Si lo compras online, pueden jugar dos cuentas (no se si mas) , por ejemplo yo lo compro con un amigo ya que solo juego offline, lo instalo en mi cuenta y el se lo instala en su cuenta pudiendo jugar por internet o online, de todas maneras como te digo yo lo hago con un amigo, con un desconocido no se si me fiaria.
No sé si será paranoia mía, creo que no porque lo he palpado, pero he empezado una LM con el Lecce en Seria A, dificultad estrella, llevo cinco partidos jugados y sorprendentemente la IA aunque te presiona, juega y achucha a un nivel bastante alto como es normal, sí que noto que me puedo ir de ella y regatearla mas veces, no como antes. Ya os digo, no sé si será imaginación pero vamos, que noto más libertad a la hora de driblar, de controlar el jugador y de irme. Es la sensación que acabo de tener aunque parezca extraño.
alvicio escribió:

Es la tercera vez que me lo hace seguido,algun dia me lo habia echo una vez,pero era poner el disco y ya no lo hacia mas

Edit:si juego un partido amistoso no me lo hace,pero si quiero continuar la master league me hace eso [mad]

Me autocito:
A nadie mas le pasa?
Ahora me pasa cada 2 x 3
Joder,para un pes que me tiene enganchado,me jode la master league en semifinales de champions,finalista de copa y a 4 por detras del lider en liga

Edito,mirando en Youtube veo que a mucha gente le pasaba igual pero con el cod:bo 4

Yo lo tengo digital y éstos últimos días me tira error code número tal y me pide informar problema y eso.
Tengo que cerrar el juego y volver a entrar,por ésta mierda guardo la master cada fecha que pasa o meto autoguardado.

Veo que te pasa con el juego físico tambien y no sé el porqué, es una cagada, calculo que es problema del juego no de otra cosa.

Si a nadie más le pasa como dices será la PS4 o del disco duro y eso sería una gran mierda.

Tengo la play común, la primera que sacaron.

@luCCIni Valla golazos que te marcas [looco]
Hola.

Los que jugaís en full manual, cuánto ponéis de duración de partidos para que salga resultado realista?

Juego en estrella a 10 minutos pero hay demasiados 1-0 o 0-0...

Gracias
Kleydex escribió:Hola.

Los que jugaís en full manual, cuánto ponéis de duración de partidos para que salga resultado realista?

Gracias

10 minutos parte? O en total?
LocoMono escribió:
alvicio escribió:

Me autocito:
A nadie mas le pasa?
Ahora me pasa cada 2 x 3

Yo lo tengo digital y éstos últimos días me tira error code número tal y me pide informar problema y eso.
Tengo que cerrar el juego y volver a entrar,por ésta mierda guardo la master cada fecha que pasa o meto autoguardado.

Veo que te pasa con el juego físico tambien y no sé el porqué, es una cagada, calculo que es problema del juego no de otra cosa.

Si a nadie más le pasa como dices será la PS4 o del disco duro y eso sería una gran mierda.

Tengo la play común, la primera que sacaron.

Si yo tengo ps4 la primera del primer dia,es con el primer juego que me pasa,ahora estoy guardando en la nuve las partidas de los juegos y voy a formatear e reinstalar el software de la ps4,menuda basura que pase esto, estoy en la final de la champions en mi primera master y me veo que no voy a poder terminarla
Me tocara mucho los huev.. si tengo que empezar una nueva master
Pero ya me los toca mucho mas tener que formatear la ps4
kakashihatake78 escribió:

Gracias

Total! 5 por parte. Solo quiero saber en manual cuándo empiezan a quedar marcadores reales...
@alvicio Obviamente harás lo que quieras pero yo me esperaría al parche de octubre si solo te pasa con el Pro.

Ahora te pasa con otros juegos? así no formateas nada y esperar a que sea una especie de bug o algo de Konami.

Igual activa el autoguardado para que no te caguen la LM.

Edit: Ahora leo que solo te pasa con el Pro... no sé que será la verdad.
queria preguntar que sensaciones tienen los que juegan LM en version 1.0, se puede jugar? o el famoso efecto ese molesta? hay trampas?
en lo posible si alguno me responde la misma pregunta pero con la ultima version 1.02 le estaria agradecido, siempre jugando OFFLINE :)

Algo MUY importante que queria sacar mi duda, estoy leyendo en varios lados que R2 sirve para cubrir el balon y forcejeos.. que tan cierto es esto? recuerdo PERFECTAMENTE que podia hacer esto en la demo sin tocar ningun boton de apoyo, es mas me fascinaba hacerlo en esa demo, es tan asi ahora el R2?

Ultima duda, como ya he comentado juego en 1.0, tengo el juego FISICO.. si actualizo y me arrepiento.. si borro por completo el juego vuelvo a 1.0???
LocoMono escribió:@alvicio Obviamente harás lo que quieras pero yo me esperaría al parche de octubre si solo te pasa con el Pro.

Ahora te pasa con otros juegos? así no formateas nada y esperar a que sea una especie de bug o algo de Konami.

Igual activa el autoguardado para que no te caguen la LM.

Edit: Ahora leo que solo te pasa con el Pro... no sé que será la verdad.

No se la verdad,hace tiempo no juego con un juego en disco,solo jugaba al call of duty de la store
Es igual,lo formateo todo y si sigue haciendolo,una vez reiniciada toda la ps4,se va el pro por donde vino,al wallapop
Kleydex escribió:

Gracias

Total! 5 por parte. Solo quiero saber en manual cuándo empiezan a quedar marcadores reales...

Yo juego a 6 por parte y mas o menos los resultados son reales, he tenido hasta un 4-0 también es cierto que cuando metes uno la CPU mejora mucho el juego y eso hace que se den muchos 1-0 o 1-1

Pero vamos que el cambio de la CPU subiendo la dificultad se produce a 10, 12 o 15 minutos, por lo que o encajas gol o el partido acaba 1-0 si no empiezas a pillar contras, que entonces puedes golear.
Kleydex escribió:

Gracias

Yo juego en manual y prácticamente todos los partidos son 0-0, 0-1 o 1-0. Lo más habitual el empate a cero. Es desesperante. Espero que el parche de finales de octubre solucione la imantación defensiva y devuelva el equilibrio a los desmarques y autopases para desbloquear este infierno. De momento es lo que hay. Yo estoy aprovechando para ir editando y practicando diferentes opciones tácticas. No te preocupes, no eres el único.

Llevaré jugados unos 60 partidos completos a 11 minutos. Ningún hat trick, ningún penalty a favor, ningún gol de cabeza, ninguna escapada sólo frente al guardameta, ningún dribbling que me permita escapar de la marca del defensa.

El juego me parece extraordinario, simplemente creo que ahora mismo está roto. Lo han lanzado pronto y sin pulir.
@abriroyesejuiii
Yo lo estoy jugando, con la 1.0, no puedo comparar con la 1.2 ni lo he actualizado ya que si hay menos faltas y defensas OP no me llama. Liga Master en estrella, me está pareciendo el pes más entretenido de los últimos años. Muy buen equilibrio en general, se puede regatear, hay faltas Y penaltis (Por fin). Al menos en estrella no noto el terrible efecto konami de otros años, los partidos son muy emocionantes igual te dan un repaso el primer tiempo que puedes rehacerte y tomar el control en el segundo. No puedes atropellar a la gente a lo loco por que te pitan falta a la mínima pero a la CPU tb no como otros años.
Por quejarme a veces la CPU te pega unos triangulazos por alto que se los tragan que no veas, claro que mi mejor defensa es muy pobre todavía igual con mejores jugadores no pasa tanto, también la CPU es muy efectiva en las faltas pero se compensa ya que es mucho más sencillo meterlas también. Para mí es muy disfrutable en líneas generales, también se agradece que el precio de los jugadores es mas realista, se acabó el fichar cracks por 20 millones de euros.
Para mí la mejor experiencia desde hace unos años de momento sin ninguna duda.
Hola, hace mucho que no comentaba por aquí. Un colega me convenció a compartir cuenta y pillarnos el PES. Llevo jugando desde anoche, solo offline, Profesional, velocidad -1, pases 1 y partidos a 12 minutos. No sé si es mejor, peor o igual que la demo, pero me parece una auténtica gozada. Lo estoy disfrutando por encima de mis expectativas, regateando, probando a meter cuerpo, goles desde fuera del área, de cabeza, penaltis. Me parece de locura.
Llevaba 5 partidos muy igualados en myclub sin cisas raras pero era un espejismo, hoy me encuentro con el lag, la tardanza de reaccion, los goles en linea de gol que tiran fuera y el rival que llega 2 veces y tu defensa se abre, que marcas 1 gol y de controlar el partidos pasas a que tu equipo se mete a tras y no dan un pase a derechas......es muy triste que pasen estas cosas, basta decir que tengo el espiritu en 99 y con 4 estrellas ¿algun dia se atreveran a dejar jugar sin adulterar los partidos? No lo creo.....
18063 respuestas