› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
Lo otro que ya se ha comentado tanto es la excesiva imantación defensiva, hace que los amagos [] + X no valgan prácticamente para nada, y no soy manco en el dribbling precisamente.
Si no consiguen arreglar, que no afinar estos errores en mi opinión de bulto, seguimos como en el 19. Una puta pena porque lo demás es esquisito...
Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
Lo otro que ya se ha comentado tanto es la excesiva imantación defensiva, hace que los amagos [] + X no valgan prácticamente para nada, y no soy manco en el dribbling precisamente.
Si no consiguen arreglar, que no afinar estos errores en mi opinión de bulto, seguimos como en el 19. Una puta pena porque lo demás es esquisito...
capellista escribió:Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
Se meten goles desde fuera del área, te lo aseguro. En este hilo puedes encontrar buenas muestras de lo que digo.
Los porteros paran más que nunca, es verdad, pero prefiero eso al festival de otros años...
Conision escribió:capellista escribió:Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
Se meten goles desde fuera del área, te lo aseguro. En este hilo puedes encontrar buenas muestras de lo que digo.
Los porteros paran más que nunca, es verdad, pero prefiero eso al festival de otros años...
Desde fuera he metido goles pero todos con bote pronto o en plan goles a lo Zidane, pero yo hablo de tiros normales de empeine y con potencia.
Padol45 escribió:
Gané la champions con el Madrid , compensa un poco que el Barça haya ganado la liga con 107 puntos.
capellista escribió:Los hay conduciendo el balón y pegándole de primeras tras cesión en raso y en leyenda , manual y asistido.
luCCIni escribió:capellista escribió:Los hay conduciendo el balón y pegándole de primeras tras cesión en raso y en leyenda , manual y asistido.
Te lo pongo graficamente para que asi no quepan dudas, saludos señor
opción 1 con r2 en carrera
opción 2 sin r2
opción 3 de primeras y raso
opción 4 de primeras con r2 y por alto
los de volea y bote pronto no los pongo, pero también tengo unos cuantos. Y de cabeza ya ni los guardo...
capellista escribió:luCCIni escribió:capellista escribió:Los hay conduciendo el balón y pegándole de primeras tras cesión en raso y en leyenda , manual y asistido.
Te lo pongo graficamente para que asi no quepan dudas, saludos señor
opción 1 con r2 en carrera
opción 2 sin r2
opción 3 de primeras y raso
opción 4 de primeras con r2 y por alto
los de volea y bote pronto no los pongo, pero también tengo unos cuantos. Y de cabeza ya ni los guardo...
This !!
saludos, fifero...
El Chus escribió:Total! 5 por parte. Solo quiero saber en manual cuándo empiezan a quedar marcadores reales...
Yo juego en manual y prácticamente todos los partidos son 0-0, 0-1 o 1-0. Lo más habitual el empate a cero. Es desesperante. Espero que el parche de finales de octubre solucione la imantación defensiva y devuelva el equilibrio a los desmarques y autopases para desbloquear este infierno. De momento es lo que hay. Yo estoy aprovechando para ir editando y practicando diferentes opciones tácticas. No te preocupes, no eres el único.
Llevaré jugados unos 60 partidos completos a 11 minutos. Ningún hat trick, ningún penalty a favor, ningún gol de cabeza, ninguna escapada sólo frente al guardameta, ningún dribbling que me permita escapar de la marca del defensa.
El juego me parece extraordinario, simplemente creo que ahora mismo está roto. Lo han lanzado pronto y sin pulir.
Rubioxxxxx escribió:Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
El tema de los goles fuera desde fuera del área y de los porteros "chetados" al final a resultado ser un problema derivado del sistema de disparos automático.
Goles desde fuera del área hay suficientes y los porteros no son mas habilidosos de lo normal. Un ejemplo de algunos goles que he ido recopilando yo mismo desde que me cambie el sistema de disparos de automático a avanzado (En automático no metía uno, y ahora hasta a Oblak se los meto)
El problema es que con disparos automáticos, por alguna razón, es extremadamente complicado hacer disparos ajustados a los laterales de la portería.
Es como si en automático el juego no permitiese/quisiese que en los disparos lejanos el balón fuese a parar a las franjas rojas , y en su lugar solo pudiesen ir o entre medias de ellas o ya directamente fuera. Y claro, entre medias de las franjas rojas los porteros lo llegan a todo.
Para paliar esto hay que cambiar el sistema de disparo a avanzado o manual. Yo en manual no he podido cogerle el truco, pero en avanzado, tras bastantes partidos, si he comprendido como funciona la mecánica y ya marco goles desde fuera del área bastante a menudo (nada exagerado, lo normal).
El problema del sistema de disparos avanzado es que es de por si bastante antinatural de primeras. Me explico:
Lo normal y lo que uno pensaría es que para elegir el lugar al que queremos dirigir el disparo, simplemente deberíamos usar el Stick L3 y apuntar hacia una hipotética portería virtual tal que así.
-Es decir, que estando en esta situación, si quisiésemos disparar raso al palo corto, tendiéramos que mover el stick abajo hacia la derecha:
-Y si quisiésemos disparar a la escuadra izquierda, tendríamos que poner L3 apuntando arriba a la izquierda.
El problema es que no funciona así. El eje esta desplazado +-45º en funciona de la portería a la que ataquemos (izquierda o derecha del campo) y es necesario bastantes partidos (al menos en mi caso) para acostumbrarse. (El modo entrenamiento me vino muy bien)
Visualmente, atacando en este caso a la portería derecha del campo, esta quedaría reflejada en nuestro stick L3 tal que así:
-Es decir, que en este caso, si quisiésemos disparar raso al palo corto deberíamos mover el stick L3 abajo.
-Y si quisiésemos disparar a la escuadra superior izquierda, deberíamos mover el stick hacia arriba.
Esto viene dado por la cámara. Ignoro si cambiando de cámara el sistema de apuntado también sufre cambios (imagino que es probable, sobretodo con la cámara trasera) pero con la cámara de estadio (por defecto) la posición virtual de la portera en el sitck L3 viene dada por la posición de la portería en la propia cámara. Me vuelvo a explicar:
-La escuadra superior izquierda es la parte mas alta de la imagen, por lo tanto, para apuntar allí, debemos tirar del stick L3 hacia arriba.
-La esquina inferior derecha de la portería es la parte mas baja de la imagen, ergo hay que mover el stick L3 hacia abajo para apuntar allí.
-Tanto la esquina inferior izquierda como la escuadra superior derecha de la portería quedan virtualmente entre medias de las otras 2, por lo tanto para apuntar a estas hay que usar izquierda y derecha respectivamente. Es decir, si quiero disparar a la escuadra superior derecha, toca tirar del stick L3 simplemente hacia la derecha.
Para el resto de posiciones (Raso centrado, alto centrado, derecha media altura e izquierda media altura) simplemente usar la posición intermedia que corresponda. Es decir, para tirar un disparo a media altura al palo derecho, deberemos mover el stick abajo a la derecha. Y así con todo.
Pero eso si, obviamente y al igual que en automático, aquí todos los factores del disparo importan. La posición del jugador, su habilidad, la pierna que use, si esta obstaculizado o desestabilizado, la potencia, tanto si va sprintando como al trote, si la engancha de primeras o controla antes de disparar... Y diría que en este sistema de disparo todo esto tiene aún mas peso que en automático, pero claro, al final tienes un mayor control y a la larga mejores resultados.
Aún así al principio es muy fácil hacerse la picha un lío y mandar el balón donde no quieres o fallar ocasiones cantadas porque te has equivocado. Se necesita practica.
abriroyesejuiii escribió:Por el momento voy a seguir con 1.0, por otro lado konami y el juego sino lo tienes actualizado nisiquiera permite subir kits manualmente.. por ende tuve que recurrir a esto, pretendo hacer la liga completa, la 123, la inglesa y todas las que falten, selecciones incluidas, al menos hasta que en octubre veremos como queda.
EDITO: UUF la del athletic esta mal, es la anterior jajaja, no importa luego lo voy a corregir.
EDITO 2: la de Alaves tambien es la anterior...
lo importante es que las ganas estan.. y quizas en una de esas suba el savegame por si alguno le interesa (ya corregido claro).
Rubioxxxxx escribió:Conision escribió:Después de dos Masters con el Newcastle en estrella, a 12 minutos y full manual, puedo decir que es muy buen juego, pero está capado de cojones, lo peor sin duda alguna es que hemos pasado a tener unos porteros que hacen imposible ver goles bonitos desde el borde o fuera del área, lo paran absolutamente todo de manera muy encriptada, como si todos los tiros fueran al mismo sitio, asqueroso, y desde luego lo que puede provocar que termine cansándome del juego en poco tiempo.
El tema de los goles fuera desde fuera del área y de los porteros "chetados" al final a resultado ser un problema derivado del sistema de disparos automático.
Goles desde fuera del área hay suficientes y los porteros no son mas habilidosos de lo normal. Un ejemplo de algunos goles que he ido recopilando yo mismo desde que me cambie el sistema de disparos de automático a avanzado (En automático no metía uno, y ahora hasta a Oblak se los meto)
El problema es que con disparos automáticos, por alguna razón, es extremadamente complicado hacer disparos ajustados a los laterales de la portería.
Es como si en automático el juego no permitiese/quisiese que en los disparos lejanos el balón fuese a parar a las franjas rojas , y en su lugar solo pudiesen ir o entre medias de ellas o ya directamente fuera. Y claro, entre medias de las franjas rojas los porteros lo llegan a todo.
Para paliar esto hay que cambiar el sistema de disparo a avanzado o manual. Yo en manual no he podido cogerle el truco, pero en avanzado, tras bastantes partidos, si he comprendido como funciona la mecánica y ya marco goles desde fuera del área bastante a menudo (nada exagerado, lo normal).
El problema del sistema de disparos avanzado es que es de por si bastante antinatural de primeras. Me explico:
Lo normal y lo que uno pensaría es que para elegir el lugar al que queremos dirigir el disparo, simplemente deberíamos usar el Stick L3 y apuntar hacia una hipotética portería virtual tal que así.
-Es decir, que estando en esta situación, si quisiésemos disparar raso al palo corto, tendiéramos que mover el stick abajo hacia la derecha:
-Y si quisiésemos disparar a la escuadra izquierda, tendríamos que poner L3 apuntando arriba a la izquierda.
El problema es que no funciona así. El eje esta desplazado +-45º en funciona de la portería a la que ataquemos (izquierda o derecha del campo) y es necesario bastantes partidos (al menos en mi caso) para acostumbrarse. (El modo entrenamiento me vino muy bien)
Visualmente, atacando en este caso a la portería derecha del campo, esta quedaría reflejada en nuestro stick L3 tal que así:
-Es decir, que en este caso, si quisiésemos disparar raso al palo corto deberíamos mover el stick L3 abajo.
-Y si quisiésemos disparar a la escuadra superior izquierda, deberíamos mover el stick hacia arriba.
Esto viene dado por la cámara. Ignoro si cambiando de cámara el sistema de apuntado también sufre cambios (imagino que es probable, sobretodo con la cámara trasera) pero con la cámara de estadio (por defecto) la posición virtual de la portera en el sitck L3 viene dada por la posición de la portería en la propia cámara. Me vuelvo a explicar:
-La escuadra superior izquierda es la parte mas alta de la imagen, por lo tanto, para apuntar allí, debemos tirar del stick L3 hacia arriba.
-La esquina inferior derecha de la portería es la parte mas baja de la imagen, ergo hay que mover el stick L3 hacia abajo para apuntar allí.
-Tanto la esquina inferior izquierda como la escuadra superior derecha de la portería quedan virtualmente entre medias de las otras 2, por lo tanto para apuntar a estas hay que usar izquierda y derecha respectivamente. Es decir, si quiero disparar a la escuadra superior derecha, toca tirar del stick L3 simplemente hacia la derecha.
Para el resto de posiciones (Raso centrado, alto centrado, derecha media altura e izquierda media altura) simplemente usar la posición intermedia que corresponda. Es decir, para tirar un disparo a media altura al palo derecho, deberemos mover el stick abajo a la derecha. Y así con todo.
Pero eso si, obviamente y al igual que en automático, aquí todos los factores del disparo importan. La posición del jugador, su habilidad, la pierna que use, si esta obstaculizado o desestabilizado, la potencia, tanto si va sprintando como al trote, si la engancha de primeras o controla antes de disparar... Y diría que en este sistema de disparo todo esto tiene aún mas peso que en automático, pero claro, al final tienes un mayor control y a la larga mejores resultados.
Aún así al principio es muy fácil hacerse la picha un lío y mandar el balón donde no quieres o fallar ocasiones cantadas porque te has equivocado. Se necesita practica.
abriroyesejuiii escribió:@Fede Gamer
si lo tienes en fisico borra absolutamente todo, vuelve a instalar y le das pausa cuando quiera actualizar.
en todo caso en octubre y con el feedback y comentarios aqui del hilo si vale la pena podras actualizarlo
LocoMono escribió:
Siempre hablando offline, estrella, TV 32", cámara 1/7/10 despues de 5 temporadas en LM quiero decir que es lo mejor que jugué en mi vida,el mejor Pro de la historia, igualando en su época y momento al Pro 5 o al mítico WINNING ELEVEN 9 LIVEWARE EVOLUTION.[b]
Y reconozco que fuí muy escéptico con la versión final, creí que me la habían puesto por así decirlo y no.
Jugar y jugar, olvidar la demo y confiar que en el parche de octubre lo pulan aún más, que no la caguen, porqué así como está, ayer, me acosté a las 6 am despertándome a las 8 am y eso es un signo,es algo raro que no se lo podes explicar a nadie porqué no lo va a entender, alguien que no sienta éste sentimiento por la saga nunca lo entendería, despertando a mi jermu a las 6 am??? por hacer ruido,subiendo la escalera? y que te digan que en 2 horas te tenes que levantar descerebrado!!
Ella nunca lo va a entender y con razón, acá el tema es que yo tampoco entiendo cómo estoy literalmente todos los días acostándome tarde, en realidad sí sé el porqué de eso y el porqué se llama [b]eFootball Pro Evolution Soccer 2020.
Edit: Y si pienso en la "intimidad" así no me va bien digamos, pero hay cosas peores hasta que me peguen un voleo...
MarioLemieux escribió:Es una pena que lo que se puede hacer offline, no se parezca ni en un 50% a lo que se ve online.
Online si que han dado con la tecla los de todos los años, en la sección de moda os resumo lo que se va a llevar este año:
- Presión, presión y a ser posible alta, hasta que te reviente la x. Cuando el rival saca de puerta, pon a 3 tíos al borde del área cual consumidores a las puertas el día de rebajas. Cuando el portero saque, a por ellos, si habéis jugado al NFL se os dará bien. Si sacan en largo tranquilos, saltaran dos de cabeza, el balón caerá mansamente al suelo y seguirás teniendo encerrado al rival. Sobre todo no esperes a más del min 5 para hacer esto y hazlo hasta el final, qué importa el cansancio cuando vas ganando 3-0. En los saques de banda también, recuerda que es una de las mejores formas de meter gol, que el rival saque de banda cerca de su área.
- Pases rápidos arriba, intenta que la cámara no pueda captarlo, si la imagen no hace barridos para seguir tu ataque es que lo estás haciendo mal. En cuanto puedas triangulazo o pared y pase rápido mientras el rival cambia de cursor 4 veces hasta seleccionar al que quiere. Ni se te ocurra variar el plan, si te hacen marcaje al hombre tu sigue, seguro que alguna chocas con el defensa y te quedas mano a mano.
-Por la banda corre, parece que el lateral te pilla y te invita a recortarle, pero no, sigue con R1, si tu jugador es rápido, al lateral le cuesta arrancar hacia atrás o dará un tirón y te irás fácil yendo recto.
-No manejes a la defensa, deja a la CPU, no vas a hacer tu todo el trabajo. Coge a un Central y espera a que el rival supere alguna línea para intervenir. Si la CPU intercepta un pase, en 2 triangulazos estás en el área contraria.
-Si estas escorado, chuta, tiralá al cuerpo que el balón saldrá rebotado en el palo o en el portero y llegará otro delantero a empujarla a puerta vacía. Los defensas correrán en círculos desorientados por tu disparo.
- Atento a los rechaces, si el rival intenta tocarla, puede llegar a marearte pero tranquilo que seguro que konami tiene una sorpresa en forma de espaldazo, control con la espinilla o balonazo en la cara que dejará a tu media punta a solo un triángulo del mano a mano.
-Compra un entrenador con contraataque, no seas pardillo, tus jugadores se comportarán como en una carrera de relevos y saldrán en tromba rebasando líneas mientras la defensa rival ignora algunos de los desmarques. Si juegas a posesión sentirás que tienes todo controlado, podrás meter gol si haces 10-15 combinaciones buenas pero resulta que tu rival está defendiendo con la CPU y a menos de 2 pases de meterte un gol. En resumen, con posesión y atacando por el centro estás más cerca de que te marquen que de marcar tu.
Esto es exagerado pero no tanto, ayer 6 tíos igual, gané 3 pero a uno le tuve que jugar haciendo más de 7 pases antes de cruzar el medio campo para esquivar a sus fieras, un coñazo por la poca variedad que ofrece, la gente ve que algo funciona y para qué quieren más. No sería tan difícil nivelarlo con cansancio o menos eficacia en el robo. Y hay más formas de evitar a los zombies pero son aburridas y casi todas son jugar con fuego, puedes salir airoso 5 veces, pero la que te pillen es mano a mano en contra. ¿Se cansará la gente de jugar así?, me lo llevo preguntando casi 5 años....
Polter2k escribió:colacao22 escribió:@Polter2k
A veces con más razón y otras con menos o ninguna, pero desde luego la defensa que haces al juego siempre es digna de admirar.
Cuando hay que darle palos no tengo problema alguno... hay varias cosas que me irritan de Konami, pero es más irritante cuando se les acusa de cosas en que no tienen culpa.
Este año para mi no tienen perdón en lo que hicieron con My Club, todos ya con grandes equipos en la primera semana... una burrada...y ojo se puede hacer sin gastar UN SOLO EURO eh... que ya he visto que muchos se quejan de pay to win, pero no... 900 monedas regalan en la primera semana solo haciendo cosas básicas... 50 monedas gratis por 1er partido cooperativo, 50 monedas gratis por jugar primer partido igualado, 50 monedas gratis por primer campeonato online jugado, etc.
Otra cosa que me molesta de sobremanera y que NO tiene Justificación alguna... la ausencia de filtros en todos los modos de juego y no solo en algunos como pasa ahora... no logro entender cual es el objetivo de eso.
La desidia que tienen para algunas cosas... como por ej. porque diablos mezclar cooperativos de My Club con cooperativos de clubes normales? porque no en ese mismo modo EVITAR que 2 personas se tengan que enfrentar a un rival con 2 cpus?
Otra más... porque dejar el modo RANDOM MATCH solo para el OFFLINE? como no puede haber nadie dentro de Konami con una sola neurona que le funcione para entender que este modo ONLINE la petaría?
Otra más y para mi la más imperdonable de todas... PORQUE CRESTA SACAR EL MODO COMUNIDAD ONLINE y OFFLINE del juego... esa no se las perdono ni lo olvido.
Otra más... porque solo me dejan grabar 5 repeticiones de goles cuando podríamos perfectamente tener 50 o 100 si quisieran?
Y podría poner varias más, ojo son las que más recuerdo ahora.
En fin... como ves cuando tengo que criticar algo no me tiembla la mano para hacerlo... no todo es defensa de Konami... solo se le defiende en lo que no tiene culpa... nada más.
MarioLemieux escribió:@ztn Sí, es posible que fuera yo. Defendí que la presión brutal se podía contrarrestar y de hecho lo sigo creyendo pero acaba cansando y me parece aburrido. La demo tampoco creas que me entusiasmaba, siempre mola la libertad, pero como nunca he sido mucho de regates con r1, quizás por eso no la vi tan buena, pero entiendo a los que la defendéis.
Con lo de L.Traoré me he sentido ofendido , era mucho más que centres y cabezazos, era espectáculo puro. Si tienes tiempo echa un vistazo al vídeo de mi firma. Yo me descojonaba jugando con el, con sus fallos y sus golazos, pero ya te digo que yo no era de centrar y cabezazo todo el rato.
capellista escribió:@10AM
Muy bonito tu vídeo pero no veo absolutamente nada ahí que no se pueda hacer en la versión actual del juego...
Creo que ya es obsesión, sinceramente. Y lo digo yo, que siempre estoy desde hace años con el cuchillo entre los dientes contra konami.
juanmatarin9 escribió:Es la primera vez que me siento engañado por un videojuego, menuda puta basura de online y menudo gameplay, no tiene nada que ver con la demo, esto es una estafa, en toda regla
abriroyesejuiii escribió:como habia dicho, es MUCHA la diferencia entre 1.0 y 1.2 (esta ultima en consola de mi hermano), se arma la rebotera y las casi nulas faltas, cuando en 1.0 pasa ese "problema" que parece cobra todo, aunque prefiero esto 1000 veces a que no cobre nada, dandole realismo al arbitro como error propio/humano.. otro punto positivo en 1.0 no veo los empanamientos o si estan son casi nulos, no puedo decir lo mismo de 1.2.
Hay que desconectar el internet mientras se deja en pausa la actualizacion, la unica manera no joda en actualizar, cuando entras al juego quiere y trata de actualizarte como sea, al menos estes desconectado.
Y la peor konaminada (como te he puteado konami) no permite siquiera lea los pendrive porque "no estas conectado a la playstation network" PORQUE ME OBLIGAS A CONECTARME PARA PODER SUBIR AUNQUE SEA UN KIT MANUALMENTE??