[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ayer jugue en divisiones contra uno que usaba el city con 1200 ptos, estaba en div 8 claro porque eso de subir de div. para que, yo tenia al Madrid que al final es con lo que plantas caras salvo que tengas suerte de encontrar otros equipos, bueno pues el chaval jugaba a dar x,x,x,x,x en asistido 1, daba igual que tuviera opcion de tiro siempre hacia paredes hasta estar en area pequeña a una velocidad de vertigo, no defendia una mierda, le mrti 3 goles pero el me metio 6 y no podia defenderle.

Luego con el betis vs Barsa directamente juegaba con la presion de que no me tocasen, si me tocaban da igual si era messi o suarez me la robaban, los rebotes salian hacia el la mayoria de veces.

Sin embargo consegui jugar un betis-senegal y todo igualadisimo, que gusto por favor, tambien eche algun real madrid vs real madrid muy bueno, pero te atropellan, no pitan faltas claras, a veces metes un gol y el partido cambia de repebte y no puedes salir de tu area cuando hace 1 min tenias el control del partido.

Son cosas que no entiendo, en myclub directamente esta todo adulterado, no se cuando gano si es porque al rival le estan puteando o porque estoy jugando bien o viceversa.

Yo solo queria jugar como en la demo, pudiendo aguantar, que jugue con el boca vs barsa y aguantando y moviendo el balon no me la robaban tan facil y podias trenzar y al defender si estabas bien posicionado la robabas, ojala lo reviertan, si no me veo jugando offline todo el año cuando lo que me gusta es el online...
Una duda que tengo desde hace años. En full manual el pase al hueco con triángulo hace algo diferente a un pase con la X pero mandándola tu al hueco?
MarioLemieux escribió:
Isus escribió: Lo has definido perfectamente, mucha aleatoriedad y tal, pero a la hora de la verdad los scripts que tiene hace que solo juegues de una forma porque es la única efectiva.

Para mi esto resume mucho de lo que ocurre en el online. Resulta que o todos jugamos así o nos volvemos locos a tocar tácticas o si no estamos haciendo el pardillo. Seamos mejores o peores, va a venirnos uno con dos o tres jugadas a lo sumo en su repertorio y al mínimo error nos va a marcar.

Es cierto que hay que tocar mucho las tácticas, pero me jode tener que andar corrigiendo artificialmente la posición en los córners y perdiendo el tiempo no en ganar tácticamente al rival, si no a evitar sus jugadas cheto para las cuales no tiene que esforzarse prácticamente nada.

Si el rival me tiene encerrado porque sabe taparme los huecos, pues perfecto, o hago variaciones tácticas o me va a dificultar mucho el ganarle pero joe, que tenga que andar todo el partido loco por jugadas de patio de colegio me pone malo.

Min 1, saque de centro, desmarque directo a puerta, o manejo al central y le sigo a manualmente o ya tenemos la primera liada. Variante dos, aprovechando el empanamiento de los medios en el saque inicial, pases directos y paredes entre sus dos delanteros. No solo una vez, si no todas las que haya un gol en su contra.

Min 2, la he cortado pasando de cabeza al portero, el tío me mete a los 10 en mi campo y me persigue corriendo como si su delantero estuviese en los 100 metros lisos, pase, pase y más pase para abrir huecos. Si ando hábil y tengo suerte que nadie controle con la espinilla o la cadera, paso a su campo, si no balón para el y cambio rápido de jugadores para evitar la avalancha.

Min 3, suponemos que he pasado a su campo, ya no veo el cursor del colega, anda manejando a un central que no sale ni en el mapa y espera agazapado a que la pierda para montar una estampida. Más me vale jugar a la banda o no arriesgar la bola porque si no ya sabéis lo que hay.

Min 4, ya has visto toda la variedad que te va a ofrecer este partido, salvo algún rebote extra o lag para darle un poco de dinamismo y alegría al partidazo.

Y así prácticamente todo el partido con esa sensación....

Jejejejejeje, eres un máquina, además de decir la verdad, tienes hasta gracia.
@bygin74 tienes razón pero es cuestión de tiempo aburrirse si se repite mucho la situación.

He conseguido que un par tiren el partido por machacarles con cambios de banda y al portero pero no es hacer la jaula, lo que no voy a hacer es dársela en bandeja. Una vez que salto la primera línea de presión no vuelvo atrás para escondérsela pero paso de echar pases de cara con todo el equipo presionando alto.
dany_gury escribió:@retroviciado gracias por contestar tío!

Nada tío un saludo.
AndoNET escribió:Una duda que tengo desde hace años. En full manual el pase al hueco con triángulo hace algo diferente a un pase con la X pero mandándola tu al hueco?

Hace lo mismo que la X.
kuki_lagunero escribió:
jjoseca escribió:
teeser escribió:
Eso hay que comentárselo directamente a @Jjoseca

Está ya incluida para la V2 que saldrá en nada!

Hola, como afectará a los que tengamos la V1 y metamos la V2.

Pregunto respecto a LM ya comenzada sobre todo.

Plantillas en nada, porque seguirás con las que tengas en tu LM ya comenzada, pero las equipaciones si las verás actualizadas en la liga master si no me equivoco.
kuki_lagunero escribió:
jjoseca escribió:
teeser escribió:
Eso hay que comentárselo directamente a @Jjoseca

Me dicen esto los editores:

"Hemos metido más ligas con jugadores para la V2 así que esos jugadores no les aparecerán en esa master"
Gasset escribió:
AndoNET escribió:Una duda que tengo desde hace años. En full manual el pase al hueco con triángulo hace algo diferente a un pase con la X pero mandándola tu al hueco?

Hace lo mismo que la X.

Gracias!
Holandes_Errante escribió:Una duda más, En la liga máster puedes ir cambiando de equipo o siempre es con el mismo?

Cuando vayan pasando las jornadas, irás recibiendo ofertas de otros clubes para que solicites un traspaso y puedas dirigirlos. Incluso se te ofrecerá puestos de seleccionador con diferentes países.
Cada día que juego me parece peor [qmparto] [qmparto] Tiene demasiados errores de bulto, Vamos, flipo con las notas que le están dando, y que el mejor pes desde el pes6... Pues no quiero ni ver los anteriores [facepalm] [facepalm]

El algoritmo de las faltas es simplemente desastroso, el contacto físico ni en la ps1, jugadores volando y no es falta, presionas dos veces la X y falta!!! [facepalm] El matchmaking pasa de tu nivel, si soy un paquete que acabo de empezar en el pes, no me pongas con gente con más de 700 puntos de diferencia.

Otra cosa que no me ha gustado es que el juego no te deja parar de correr para evitar un fuera de juego, aunque lo hagas te lo pita si el balón pasa cerca aunque tú no vayas. Y como este pequeño detalle, decenas.

Y si bien es evidente que el FIFA es una vergüenza en el ultimate team que si no pagas no consigues un buen equipo, aquí no puede ser que todo el mundo tenga a Mbappé, Messi, Cristiano, Hazard, Pogba.... No entiendo cual será la gracia dentro de un par de meses.
La verdad es que no le veo nada que sea mejor que pes 2018, para mi el mejor pes de esta generacion, ademas graficamente yo diria que es hasta mejor que pes 2020, los modelados han empeorado en este ultimo, el como se sienten de mal los pases, el sonido, la fisica de la pelota es peor, no tienes esa sensacion de golpeo del balon que en pes 2018, cuyo control es el mejor en un juego de futbol en esta generacion, suave y fluido, los pases van donde quieres que vayan, aqui no hay ese retardo a la hora de pasar o disparar a puerta, entiendo que pes 2020 es el nuevo y hay que defenderlo, pero para mi es infumable, me pongo la demo y no soporto jugar mas de cinco minutos, solo le veo fallos y cosas por mejorar, no se comos era el juego final, pero vamos, yo no veo ninguna maravilla jugable en la demo, mas bien un sin fin de cosas por mejorar y que todos sabemos.
Megaknot escribió:La verdad es que no le veo nada que sea mejor que pes 2018, para mi el mejor pes de esta generacion, ademas graficamente yo diria que es hasta mejor que pes 2020, los modelados han empeorado en este ultimo, el como se sienten de mal los pases, el sonido, la fisica de la pelota es peor, no tienes esa sensacion de golpeo del balon que en pes 2018, cuyo control es el mejor en un juego de futbol en esta generacion, suave y fluido, los pases van donde quieres que vayan, aqui no hay ese retardo a la hora de pasar o disparar a puerta, entiendo que pes 2020 es el nuevo y hay que defenderlo, pero para mi es infumable, me pongo la demo y no soporto jugar mas de cinco minutos, solo le veo fallos y cosas por mejorar, no se comos era el juego final, pero vamos, yo no veo ninguna maravilla jugable en la demo, mas bien un sin fin de cosas por mejorar y que todos sabemos.

yo soy de los pocos a los que la beta le ha parecido peor que el pes 2017, y no, no por que en el pes 2017 vayan mas rapidos, que eso esta por ver, pero en el pes 2017 sentia mas el control del balon, el golpeo de la pelota, los disparos, todo mas fluido, directamente estoy flipando con la cantidad de elogios a la beta, sere yo supongo, ya que la gran mayoria ahora cree que pes 2017 es un juego de hace diez años, y yo pienso que es al reves, y graficamente el cesped de pes 2018 no mejora, esperare a la demo para dar el veredicto definitivo, si no lo descarto del todo es por que quiero ver que tal es la jugabilidad offline

Esto del 18 respecto al 17 y ahora vienes diciendo que el 18 es mejor que el 20 ?

Estáis un poco loquitos
jjoseca escribió:
kuki_lagunero escribió:
jjoseca escribió:

Me dicen esto los editores:

"Hemos metido más ligas con jugadores para la V2 así que esos jugadores no les aparecerán en esa master"

Esperando con ansias la V2. Hasta que no la instale, no empiezo la Liga Master.

Ojalá no se demore mucho..... [fiu]
@capellista Estupendo! Muchas gracias!

Una cosa, el OF de pesuniverse no tiene a todos los entrenadores y rivales bien verdad? al menos el de algunos equipos como Chelsea o Milan no me salen bien
Pues yo he jugado desde el Winning Eleven 4, hasta el pes 6 en ps3, a partir de ahí dejé el PES porque se fue al carajo. El 2013 lo disfruté bastante, y el 2014 marcó el camino que PES debía seguir en cuanto a simulación. He ido probando estos últimos juegos pero ninguno me llamó la atención, hasta la demo de este 2020.
Me he enamorado perdidamente de este juego desde el primer partido, sensaciones que no tenía desde pes 5.

Una jodida maravilla.
como muchos leyeron varias veces de mi parte tirandole pes a 2019... y siempre diciendo que 2018 es mucho mejor juego.. que lo es.... ahora
Anoche he comenzado una ML con los equipos editados manualmente, incluida tranferencias.. JUEGO VERSION 1.0.
No recuerdo un pes que me tuviera TAN enganchado como este, dios konami como se te ha ocurrido quitar esa version es dios! la IA se comporta muy bien y no he notado trampas!!! y si bien es todo estetica lo de la ML pero suma muchisimo! AHORA SI KONAMI.. peeeeeeeeeeeeeeero NO voy a actualizar hasta que larguen un parche y lo dejen bien.
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:La verdad es que no le veo nada que sea mejor que pes 2018, para mi el mejor pes de esta generacion, ademas graficamente yo diria que es hasta mejor que pes 2020, los modelados han empeorado en este ultimo, el como se sienten de mal los pases, el sonido, la fisica de la pelota es peor, no tienes esa sensacion de golpeo del balon que en pes 2018, cuyo control es el mejor en un juego de futbol en esta generacion, suave y fluido, los pases van donde quieres que vayan, aqui no hay ese retardo a la hora de pasar o disparar a puerta, entiendo que pes 2020 es el nuevo y hay que defenderlo, pero para mi es infumable, me pongo la demo y no soporto jugar mas de cinco minutos, solo le veo fallos y cosas por mejorar, no se comos era el juego final, pero vamos, yo no veo ninguna maravilla jugable en la demo, mas bien un sin fin de cosas por mejorar y que todos sabemos.

yo soy de los pocos a los que la beta le ha parecido peor que el pes 2017, y no, no por que en el pes 2017 vayan mas rapidos, que eso esta por ver, pero en el pes 2017 sentia mas el control del balon, el golpeo de la pelota, los disparos, todo mas fluido, directamente estoy flipando con la cantidad de elogios a la beta, sere yo supongo, ya que la gran mayoria ahora cree que pes 2017 es un juego de hace diez años, y yo pienso que es al reves, y graficamente el cesped de pes 2018 no mejora, esperare a la demo para dar el veredicto definitivo, si no lo descarto del todo es por que quiero ver que tal es la jugabilidad offline

Esto del 18 respecto al 17 y ahora vienes diciendo que el 18 es mejor que el 20 ?

Estáis un poco loquitos
quizas es que siempre acaban dejando los pes casi perfectos mediante parches, dentro de sus posibilidades, haya por marzo, pes 2018 lo dejaron fino finisimo, la opinion puede variar mucho de un mes a otro, de hecho lo vemos aqui casi cada dia, que de repente un usuario que no le gustaba las sensaciones del juego, de pronto cambia, bien por esa curva de aprendizaje, a la larga mas satisfactoria, o por que han mejorado el gameplay, es entendible que haya opiniones tan bipolares.
Disculpen he estado buscando páginas atrás pero no encuentro información al respecto, tengo la dejo en mi ps4 Pro y el ventilador se pone en modo turbina durante todo el partido, muy desesperante... Pasa lo mismo con la versión actual?, es que es lo único que me detiene a comprarlo, si no lo comprare en el Xbox one con la lamentable perdida el OF.
abriroyesejuiii escribió:como muchos leyeron varias veces de mi parte tirandole pes a 2019... y siempre diciendo que 2018 es mucho mejor juego.. que lo es.... ahora
Anoche he comenzado una ML con los equipos editados manualmente, incluida tranferencias.. JUEGO VERSION 1.0.
No recuerdo un pes que me tuviera TAN enganchado como este, dios konami como se te ha ocurrido quitar esa version es dios! la IA se comporta muy bien y no he notado trampas!!! y si bien es todo estetica lo de la ML pero suma muchisimo! AHORA SI KONAMI.. peeeeeeeeeeeeeeero NO voy a actualizar hasta que larguen un parche y lo dejen bien.

jejeje tu bipolaridad es digna de estudio... XD XD

Esta claro que no te iba a gustar , a ti siempre te gustaron los automatismos y el juego final es muy parecido a pes 18 te va a gustar, eso si los demás esperamos sentados algo que no va a pasar y es la libertad de la demo
Aprovechando que habéis mencionado el 2018 lo comento. No he jugado a PES 2020 aún, pero aprovechando el nuevo PC había probado el 2019 con el parche de 10AM para mejorar el gameplay y el 2018 para juzgarlo en condiciones y madre mía... El 2019 me ha durado dos días, robótico a más no poder, encriptadisimo que hagas lo que hagas la IA te las clava como quiere. El 2018 me ha recordado en sensaciones al 2014 pero muy pulido, el 2019 al salto robótico que pegó el 2015 y así seguimos con la saga, 1 pasito adelante y dos atrás...

Probaré el 2020 cuando lo rebajen, pero si no me entusiasma y sigue la dinámica del 2019 seguiré con el 2018 (y 2017) hasta ver que rumbo sigue el 2021...

Respecto al césped, si, en 2019 y 2020 mucha textura y relieve pero realmente si veis un partido se parece más al real el 2018 que los siguientes. En fin, lo confirmo desde ya (el 2020 por lo que he visto no lo siento tan vivo y fluido), PES 2018 el mejor de la generación Fox Engine.
Para mi este Pes es el mejor contando ps3 y ps4, eso si solo en 1.00 o como lo estoy jugando yo en pc con la modificación de pequeñas cosas en la jugabilidad, se están haciendo progresos muy grandes en pc y es un señor juego de fútbol
Papabeto23 escribió:Disculpen he estado buscando páginas atrás pero no encuentro información al respecto, tengo la dejo en mi ps4 Pro y el ventilador se pone en modo turbina durante todo el partido, muy desesperante... Pasa lo mismo con la versión actual?, es que es lo único que me detiene a comprarlo, si no lo comprare en el Xbox one con la lamentable perdida el OF.

Yo le he quitado la tapa frontal a mi PS4 PRO y ya no parece que va a despegar. Era insoportable. Es increíble lo bien que refrigera ahora, el aire es no más que templado. La tapa se quita en un minuto mirando un tutorial, no hay contraindicaciones y siempre puedes volver a ponerla sin dañar garantía. Es facilísimo.

De resto un pregunta para la gente que está acostumbrada al PES, solo hay este número tan reducido de botas? Suelen añadir a lo largo de la temporada? Qué pasa con las caras? Nos añadirán la de Ansu Fati?
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:como muchos leyeron varias veces de mi parte tirandole pes a 2019... y siempre diciendo que 2018 es mucho mejor juego.. que lo es.... ahora

jejeje tu bipolaridad es digna de estudio... XD XD

jaja veamos, 1.0 es un juego, el actualizado el cual he probado en la consola de mi hermano es otro... no soy conformista sabiendo que la version por defecto es mejor que el actualizado por mas que pueda meter OF y todo lo demas, busco futbol.. y en la ML he perdido algun juego y no por ello quiero destrozar el mando.. como si lo haria con pes 2019 y pes 2020 1.2... porque? por lo antes nombrado, atontamientos empanamientos, retardo al mando etc.
@abriroyesejuiii

Como nota de color...
Cuando tenía unos 19 años, un amigo/hermano con el que nos picabamos en PES o FIFA indistintamente, cada vez que iba a su casa sufría muchísimo para ganarle, cuando en cualquier otro escenario le ganaba 4 de 5.
Un día descubrí la verdad... El tipo editaba stats de los 3 o 4 equipos que yo solía utilizar... Qué carbón! Jajajajaja
Palpa a tu hermano de armas!
Es una broma... Pero la historia es cierta.
Buenas noches, espero saber explicar lo que quiero decir y transmitir, para nada intento desprestigiar el juego, puesto que me encanta y hasta hoy no me había pasado nada por el estilo.

Juego a MyClub y como sevillista estoy intentando hacer un equipo a mi modo, mi manera y mi gusto. Con esto tengo, por ejemplo, en el equipo titular (tengo otro equipo para los Vs. Simulados) a Vaclik en la puerta, Reguilón banda izq, Navas banda dcha, Carriço central, Nolito EI y Dabbur DC. El resto pues bueno, un equipo de platas de jugadores que me encantan y listo. He ido subiendo todo lo que he podido a los jugadores, y siempre juego Offline, tengo nivel Profesional Muy alto y espero llegar mañana a estrella. El caso es que hoy me ha dado por pasarme por el online, puesto que después de unos 200 partidos he querido probar el juego online y la verdad es que después de unos 10 partidos me ha dado la sensación de que no estaba jugando al PES2020 como hasta la fecha, y paso a resumir las diferencias:

- Todas las entradas, y digo todas las rasas, son falta, aunque vaya de frente, de lado con la posición ganada, etc...me las ha pitado todas. En offline no pasa.
- Los jugadores y su reacción: el tiempo de reacción desde que le doy a seleccionar al jugador hasta éste recibir órdenes, es superior, vaya si es superior, tanto es así que me ha costado varios goles en defensa y he decidido coger un jugador de mediocampo y no defender yo y que lo haga la CPU. En offline no pasa.
- "Empanamiento", lo pongo así, entre comillas, por que no sé cómo llamarlo. Mis jugadores tienen la curiosa intención de pasearse y dejar pasar balones, recibir pases como si no fueran para ellos, etc...En offline no pasa.
- Jugando contra plantillas de jugadores superiores a los míos (Offline) he ganado partidos fácilmente con mi plantilla. Al jugar Online mis jugadores se han vuelto malos, pésimos. En offline no pasa.
- Madre del amor hermoso lo que tarda en recibir un jugador mío el balón y lo que tarda en devolverla...la mayoría de veces balón robado debido a la presión, al revés no pasaba, iba a presionar y generaba unos agujeros defensivos que terminaban en gol. En offline no pasa.

Esta es mi experiencia de esta tarde, lo cuál no vengo a decir ni a imponer que es lo que impera, es lo que me ha pasado a mí Y esto me hace pensar que si quiero jugar online no es el juego ideal para ello.

En fin, os dejo el tocho y me voy a sobar que ya toca.

Un saludo!!
pinkwall escribió:Para mi este Pes es el mejor contando ps3 y ps4, eso si solo en 1.00 o como lo estoy jugando yo en pc con la modificación de pequeñas cosas en la jugabilidad, se están haciendo progresos muy grandes en pc y es un señor juego de fútbol

hola, yo lo compre para pc porque soy mas del offline, pero como no lo compré para la ps4 que comprando en físico se puede jugar la 1.0 (porque no sabía que konami me iba a cagar con el juego final) estoy jodido en pc porque steam actualiza de una y no se si se puede jugar la 1.0 en pc. que solución conoces compañero para que el juego no sea pitbulliano como la versión final? gracias.
Fede Gamer escribió:
pinkwall escribió:Para mi este Pes es el mejor contando ps3 y ps4, eso si solo en 1.00 o como lo estoy jugando yo en pc con la modificación de pequeñas cosas en la jugabilidad, se están haciendo progresos muy grandes en pc y es un señor juego de fútbol

hola, yo lo compre para pc porque soy mas del offline, pero como no lo compré para la ps4 que comprando en físico se puede jugar la 1.0 (porque no sabía que konami me iba a cagar con el juego final) estoy jodido en pc porque steam actualiza de una y no se si se puede jugar la 1.0 en pc. que solución conoces compañero para que el juego no sea pitbulliano como la versión final? gracias.

Y si pruebas a desactivar las actualizaciones del juego?

Pero si a ti te gusta el Fifa XD...
Muy buenas.
Tengo una duda/consulta señores.

Para llegar a aclamacion de Élite 3, a cuantos puntos he de llegar? Solo cuenta los puntos?

Alguien sabría decirme o hay una tabla o algo donde ponga cuantos puntos necesitas para tal aclamación...?

Muchas gracias.
Bueno, pues adios a myClub, desde que lo probé en el Pes 2015 no he dejado de jugarlo, pero este año como que no puedo más, no voy a dar ninguna explicación porque sé como va el tema por aquí y paso de que me digan pamplinadas. Esperaré ansioso la V2 del OF de Pesuniverse para empezar una LM, desde el Pes 2013 que no juego una ( ese editor de estadios con mi Nuevo Arcángel [babas] ), espero notar los cambios que decíis en la nueva LM y que por dios no sienta lo que he sentido jugando a myClub .................... [lapota] .

Saludos.
junomap escribió:Buenas noches, espero saber explicar lo que quiero decir y transmitir, para nada intento desprestigiar el juego, puesto que me encanta y hasta hoy no me había pasado nada por el estilo.

Juego a MyClub y como sevillista estoy intentando hacer un equipo a mi modo, mi manera y mi gusto. Con esto tengo, por ejemplo, en el equipo titular (tengo otro equipo para los Vs. Simulados) a Vaclik en la puerta, Reguilón banda izq, Navas banda dcha, Carriço central, Nolito EI y Dabbur DC. El resto pues bueno, un equipo de platas de jugadores que me encantan y listo. He ido subiendo todo lo que he podido a los jugadores, y siempre juego Offline, tengo nivel Profesional Muy alto y espero llegar mañana a estrella. El caso es que hoy me ha dado por pasarme por el online, puesto que después de unos 200 partidos he querido probar el juego online y la verdad es que después de unos 10 partidos me ha dado la sensación de que no estaba jugando al PES2020 como hasta la fecha, y paso a resumir las diferencias:

- Todas las entradas, y digo todas las rasas, son falta, aunque vaya de frente, de lado con la posición ganada, etc...me las ha pitado todas. En offline no pasa.
- Los jugadores y su reacción: el tiempo de reacción desde que le doy a seleccionar al jugador hasta éste recibir órdenes, es superior, vaya si es superior, tanto es así que me ha costado varios goles en defensa y he decidido coger un jugador de mediocampo y no defender yo y que lo haga la CPU. En offline no pasa.
- "Empanamiento", lo pongo así, entre comillas, por que no sé cómo llamarlo. Mis jugadores tienen la curiosa intención de pasearse y dejar pasar balones, recibir pases como si no fueran para ellos, etc...En offline no pasa.
- Jugando contra plantillas de jugadores superiores a los míos (Offline) he ganado partidos fácilmente con mi plantilla. Al jugar Online mis jugadores se han vuelto malos, pésimos. En offline no pasa.
- Madre del amor hermoso lo que tarda en recibir un jugador mío el balón y lo que tarda en devolverla...la mayoría de veces balón robado debido a la presión, al revés no pasaba, iba a presionar y generaba unos agujeros defensivos que terminaban en gol. En offline no pasa.

Esta es mi experiencia de esta tarde, lo cuál no vengo a decir ni a imponer que es lo que impera, es lo que me ha pasado a mí Y esto me hace pensar que si quiero jugar online no es el juego ideal para ello.

Un saludo!!

Es lo que impera, no te preocuops, asi es myclub y en menor medida divisiones, es una pena, yo esperaba un online como la demo o similar y solo en divisiones he tenido sensaciones parecidad, en algunos partidos igualados, en cuanto hay desigualdad de nivel, entra la CPU a desnivelarlo como sea.....una pena, la lacra de los juegos de futbol de hoy en dia.

De hecho la jugabilidad de myclub y divisiones es distinta, en divsiones se puede mantener más el balón en myclub es jugar a x,x,x,x porque si te tocan te atropellan y más nivel de plantilla peor...aún así todo difiere mucho de la demo en ese aspecto. Yo quizas empiece a tirar por el offline porque no tengo esperanza de que eso cambie de ninguna manera aunque mejoren la jugabilidad.
Mientras espero impacientemente la V2, antes de empezar mi Liga Master con Maradona al frente de su querido Napoli, tengo que decir que el juego me tiene enganchado, incluso jugando amistosos. Decir que este PES es peor que el 2017 o 2018, incluso a nivel gráfico, sinceramente lo veo que son ganas de llamar la atención o llevar la contraria, lo digo con todo el respeto.
Eso sí, las faltas están rotísimas, de 5 faltas te meten facilmente 4. Los penaltis también los veo rotos, ya que los paro casi todos. Pero bueno, es evidente que estas cosas las corregirán, al igual que otros aspectos jugables.
Xsato7 escribió:

Pero si a ti te gusta el Fifa XD...
me gustan los dos, hay epocas que le doy mas a uno que a otro, ahora me apetece mas la jugabilidad elaborada de pes, seguramente cuando me aburra vuelva a jugar a fifa y a ver su mayor variedad de goles, su modo carrera, cada juego te da algo que no tiene el otro.
popidc escribió:
junomap escribió:Buenas noches, espero saber explicar lo que quiero decir y transmitir, para nada intento desprestigiar el juego, puesto que me encanta y hasta hoy no me había pasado nada por el estilo.

Un saludo!!

Es lo que impera, no te preocuops, asi es myclub y en menor medida divisiones, es una pena, yo esperaba un online como la demo o similar y solo en divisiones he tenido sensaciones parecidad, en algunos partidos igualados, en cuanto hay desigualdad de nivel, entra la CPU a desnivelarlo como sea.....una pena, la lacra de los juegos de futbol de hoy en dia.

De hecho la jugabilidad de myclub y divisiones es distinta, en divsiones se puede mantener más el balón en myclub es jugar a x,x,x,x porque si te tocan te atropellan y más nivel de plantilla peor...aún así todo difiere mucho de la demo en ese aspecto. Yo quizas empiece a tirar por el offline porque no tengo esperanza de que eso cambie de ninguna manera aunque mejoren la jugabilidad.

Gracias por compartir tu opinión. Yo es que suelo jugar offline y estoy muy contento, el juego me encanta y quería mirar de conseguir los ojeadores del arsenal y Manchester pero no veas que raro es el online jajaja Supongo que lo mejorarán con un parche, el juego acaba de salir y hay que tener paciencia pq de base es muy bueno el juego. A seguir disfrutando!!
Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Si jugando con ayuda en los pases se nota, mucho más se nota jugando manual.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
1.misma calidad de equipos pudiendo elegir entre clase A, B Y C.
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas
3. Mismo nivel de ayudas (full manual)
Ni divisiones ni puntos ni efectos ni nada. Muerto el perro se acabó la rabia
Frannavaro escribió:Bueno, pues adios a myClub, desde que lo probé en el Pes 2015 no he dejado de jugarlo, pero este año como que no puedo más, no voy a dar ninguna explicación porque sé como va el tema por aquí y paso de que me digan pamplinadas. Esperaré ansioso la V2 del OF de Pesuniverse para empezar una LM, desde el Pes 2013 que no juego una ( ese editor de estadios con mi Nuevo Arcángel [babas] ), espero notar los cambios que decíis en la nueva LM y que por dios no sienta lo que he sentido jugando a myClub .................... [lapota] .

Saludos.

Yo no dejo myclub porque soy masoca, pero ya me llegara.

¿Editor de estadios? No entiendo..
Hola chicos, aquí dejo 3 golitos de falta, a disfrutar este juegazo.

https://youtu.be/2bqkcaVKEtg
PattCash escribió:Mientras espero impacientemente la V2, antes de empezar mi Liga Master con Maradona al frente de su querido Napoli, tengo que decir que el juego me tiene enganchado, incluso jugando amistosos. Decir que este PES es peor que el 2017 o 2018, incluso a nivel gráfico, sinceramente lo veo que son ganas de llamar la atención o llevar la contraria, lo digo con todo el respeto.
Eso sí, las faltas están rotísimas, de 5 faltas te meten facilmente 4. Los penaltis también los veo rotos, ya que los paro casi todos. Pero bueno, es evidente que estas cosas las corregirán, al igual que otros aspectos jugables.

Evidente????? [risita]
Frannavaro escribió:
PattCash escribió:Mientras espero impacientemente la V2, antes de empezar mi Liga Master con Maradona al frente de su querido Napoli, tengo que decir que el juego me tiene enganchado, incluso jugando amistosos. Decir que este PES es peor que el 2017 o 2018, incluso a nivel gráfico, sinceramente lo veo que son ganas de llamar la atención o llevar la contraria, lo digo con todo el respeto.

Evidente????? [risita]

Prefiero pensarlo...Xd.
Buenos las cosas más clamorosas, prácticamente bugs, supongo que las corregirán. Para mí lo de las faltas lo es.
¿Alguien podría confirmarme si este año es posible jugar de manera local con otros tres amigos en los modos ser leyenda y liga master? ¿Permite fijar un jugador? Se que en los anteriores se podía, pero viendo videos, no me queda claro que este año tenga dicha opción.
Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas

Que feo me lo has puesto tio, veo que en la LM me voy a comer lo mismo que en myClub [mad]

@AUBA , en el pes 2013 había un editor de estadios en los que te daban diferentes tipos de gradas, redes, color en el que querías las gradas y redes, incluso podías poner las vallas publicitarias que quisieses, etc.... una pasada vamos, junto con tooooooodos los estadios reales de la liga española [babas] [babas] [babas]
Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.

100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.
Ya está el PES Universe classic para los miembros Gold... La lástima es que el V1 Classic y el v2 normal cuando salga, no son compatibles según me dijo Jjoseca.
Anoche probé mis 4 primeros partidos. A la espera de tener todo bien licenciado para la master, probé una liga. Pillé al Barça y puse al resto aleatorios . De los 20, lo más llamativo eran Atalanta y City. Primer partido, 0-0 contra el Zaragoza, 2o partido derrota 1-0 contra un equipo ruso (no recuerdo...). Podía haber ganado pero me dediqué a hacer pruebas de cámaras...El tercero un empate a 0 contra un Atalanta muy encerrado. El 4o fue una victoria x 1-0 en pleno diluvio contra un 2a brasileño. Mi sensación (para alguien manco y con poco tiempo) fue muy buena y me aportó lo que buscaba. Los 2 últimos partidos (que fueron los que realmente jugué, ya que los 2 primeros fueron para probsr cámaras y configuraciones) me parecieron muy entretenidos. De momento, contento con la compra.
johan21 escribió:

100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.

Eso sí que es para llenar el Facebook de esta gente.
Por muy buena jugabilidad que consigan alteran los stats cuando les parece inventándose paranoias y adulterando partidos y asi la competición. Cuando les da la gana tu jugador literalmente es cascarón de huevo. Mosqueo gordo y cara tonto. A quien divierte eso? Es un sin sentido. La liga Master hay que dejarla pura que ya suficiente efecto competición tenía.
Han querido poner un puente y pasar a los de la máster al MyClub de manera literal ideando el mismo sistema. Descarado
Llevo tiempo sin comprar un pes y estoy leyendo que hay diferencias en cuanto jugabilidad con la v1 y la versión actualizada... Qué desventajas tendría si no actualizo? Supongo que será tema de plantillas pero con poner un option file a la v1 con todo al día sería suficiente no? Gracias!
Pues mi experiencia con éste PES es muy buena.
También soy PESero de toda la vida, me acuerdo del Iss pro de aquél entonces y con mis 29 años casi siempre que he podido he jugado al Pro, aunque me haya saltado algunos juegos algún año que otro.
Una vez hace tiempo me hice con el Fifa viendo que el Pes pasaba una época mala y Fifa remontaba y la evidencia era muy clara, pero aunque en esa época los gráficos, controles, IA, balón, etc.... Del Fifa eran mejores que el Pro, nunca me llegué a acostumbrar al estilo del juego (el correcalles) y no terminé de engancharme.
Después de todo ésto pienso que este PES es el reflejo de lo que siempre he buscado.
Un juego que más que ser un correcalles sea un juego de pausa, de estrategia, de analizar como se mueven los jugadores, etc.... El típico tiki Taka.
Eso sí, le veo muchos errores como todo el mundo, sobre todo en las faltas y en aspectos a mejorar, pero el estilo de juego es perfecto
SSnake escribió:Llevo tiempo sin comprar un pes y estoy leyendo que hay diferencias en cuanto jugabilidad con la v1 y la versión actualizada... Qué desventajas tendría si no actualizo? Supongo que será tema de plantillas pero con poner un option file a la v1 con todo al día sería suficiente no? Gracias!

Las desventajas serian que no tendrías los fichajes actualizados y no podrías cargar ningún Options file, ya que solo se pueden cargar si tienes la ultima versión/parche instalado, si no, al intentar entrar en el editor para cargar los archivos el juego dice que te peines.

Es un gran precio a pagar a costa de mantener la jugabilidad intacta de la demo pero con las mejoras en la IA.
18063 respuestas