[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

johan21 escribió:
Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Si jugando con ayuda en los pases se nota, mucho más se nota jugando manual.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
1.misma calidad de equipos pudiendo elegir entre clase A, B Y C.
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas
3. Mismo nivel de ayudas (full manual)
Ni divisiones ni puntos ni efectos ni nada. Muerto el perro se acabó la rabia

100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.

Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.
abriroyesejuiii escribió:
johan21 escribió:
Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Si jugando con ayuda en los pases se nota, mucho más se nota jugando manual.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
1.misma calidad de equipos pudiendo elegir entre clase A, B Y C.
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas
3. Mismo nivel de ayudas (full manual)
Ni divisiones ni puntos ni efectos ni nada. Muerto el perro se acabó la rabia

100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.

Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.

Y eso cogiendo jugadores reales..que no es decir q son los jugadores ficticios que deben ir progresando. Ahora, si tu te enfrentas al resto de equipos esos están perfectos. Ilógico. En fin cada uno que juegue a lo que quiera.. pero vamos..debería ser cuanto menos opcional.
abriroyesejuiii escribió:Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.

No, no eres el único porque justamente ES ASI.

Con lo fácil que tendrían de colocar antes de empezar en las opciones:

Espiritu de Equipo SI/NO y listo. Solucionado
¿Porque en online tarda tanto en buscar rival? En fifa lo encuentra en 5 segundos siempre y en pes 5 minutos....
Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online tarda tanto en buscar rival? En fifa lo encuentra en 5 segundos siempre y en pes 5 minutos....

que filtro usas? hablas de ps4? me demora 30 segundos promedio encontrar rival, lo malo es que muchas veces encuentra con 1 raya y los voy desechando hasta encontrar uno de 3 rayas... a esa demora te refieres? o colocas en el filtro conexión estable? yo esa no la uso porque ahi si que demora
Algo que estoy odiando mucho son las barridas de la CPU, no puede ser que sean TAN efectivas. Te quita el balon siempre y sin falta. Hay alguna forma de evitarlas?
Muchachos, he creado un hilo en el foro online de ps4 en clave Full manual. Esta pensado para aquellas personas que quieran encontrar jugadores con quien jugar partidos amistosos en full manual. Un lugar de encuentro para los que tenemos poco tiempo y queremos echar unos buenos partidos contra alguien sin meternos en divisiones ni rollos de puntos. Ahí podremos compartir consejos, comentar estrategias y todo lo relacionado con el mundo PES siempre desde la visión simulador.
Y lo que es más importante solicitar partida.
Has pensado alguna vez que hay muy pocos jugadores manuales? Vamos a unirnos y tener un punto de encuentro!
La idea es aprovechar la opción de vestíbulos amistosos... Partidos a 15 min sin efectos de ningún tipo. Si estáis interesados buscad en Telegram lo siguiente: PES FULL MANUAL ESPAÑA.
Os esperamos
Fede Gamer escribió:
abriroyesejuiii escribió:Por el momento voy a seguir con 1.0, por otro lado konami y el juego sino lo tienes actualizado nisiquiera permite subir kits manualmente.. por ende tuve que recurrir a esto, pretendo hacer la liga completa, la 123, la inglesa y todas las que falten, selecciones incluidas, al menos hasta que en octubre veremos como queda.

EDITO: UUF la del athletic esta mal, es la anterior jajaja, no importa luego lo voy a corregir.
EDITO 2: la de Alaves tambien es la anterior... :(
lo importante es que las ganas estan.. y quizas en una de esas suba el savegame por si alguno le interesa (ya corregido claro).

yo lo compre en pc para jugar offline preferentemente. , no puedo hacer nda para tener la 1.0 no? como me cago konami, me vendió el juego por la demo y me dio un 19.2. esta no la olvido konami, me la hiciste bien.

Amigo, BUENAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DE PC, ya se puede volver a 1.0 con todo actualizado eso si no para jugar online claro, lo dicho al que pueda, a la version de pc no hay con que darle

Fede Gamer escribió:
pinkwall escribió:Para mi este Pes es el mejor contando ps3 y ps4, eso si solo en 1.00 o como lo estoy jugando yo en pc con la modificación de pequeñas cosas en la jugabilidad, se están haciendo progresos muy grandes en pc y es un señor juego de fútbol

hola, yo lo compre para pc porque soy mas del offline, pero como no lo compré para la ps4 que comprando en físico se puede jugar la 1.0 (porque no sabía que konami me iba a cagar con el juego final) estoy jodido en pc porque steam actualiza de una y no se si se puede jugar la 1.0 en pc. que solución conoces compañero para que el juego no sea pitbulliano como la versión final? gracias.

Respondido, si quieres para no ensuciar el hilo lo hablamos por privado
En el modo myclub no se puede poner la camara campo?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Si, yo le estoy dando a la 1.0 y es la caña. No hay color. Partidazos.
Uff, me lo compre al final y que malo soy, tienen que arreglar lo de las faltas, no es normal que la maquina me de mil patadas y no le piten casi nunca nada.

Alguna recomendacion de estrategia? Empeze con un equipo en 2º y voy bastante regular XD

Otra cosa no hay manera de hacer un autopase corriendo?
Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano

si, veamos.. en mi caso no me parece uno mejor que el otro, son buenos a su manera... lo que si tengo claro que 2019 a diferencia de estos 2, es mucho mas flojo y arcade
para aquel que le interese, como se que vienen muchos de pc por aqui, deje en el foro de pc un tutorial para volver a la version 1.00 en el juego
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.

La mierda esa en mi opinión jode mucho el juego. Sobretodo al principio de la LM, es un sufrimiento cada pase, y como dice @abriroyesejuiii cambias a amistoso y el juego es impresionante. Que rabia estas tonterías...
Loren1983 escribió:
Polter2k escribió:

La mierda esa en mi opinión jode mucho el juego. Sobretodo al principio de la LM, es un sufrimiento cada pase, y como dice @abriroyesejuiii cambias a amistoso y el juego es impresionante. Que rabia estas tonterías...

totalmente, lo unico que puedes hacer es esperar al tener al menos 80-85 de espiritu para que se pueda jugar bien.. digamos, esto esta mal ejecutado, si tienes un jugador nuevo que caiga el espiritu de ESE jugador, y no que complique a todo el equipo.. me entiendes? supongamos juegas como la naranja mecanica holandesa, y compras un tio regulero, se cae tu espiritu y TODOS se vuelven tontos... mal konami maaaaaaaal.
Holandes_Errante escribió:Uff, me lo compre al final y que malo soy, tienen que arreglar lo de las faltas, no es normal que la maquina me de mil patadas y no le piten casi nunca nada.

Alguna recomendacion de estrategia? Empeze con un equipo en 2º y voy bastante regular XD

Otra cosa no hay manera de hacer un autopase corriendo?

Echar el balón para adelante corriendo es darle 2 veces al botón de correr.
Polter2k escribió:
Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online tarda tanto en buscar rival? En fifa lo encuentra en 5 segundos siempre y en pes 5 minutos....

que filtro usas? hablas de ps4? me demora 30 segundos promedio encontrar rival, lo malo es que muchas veces encuentra con 1 raya y los voy desechando hasta encontrar uno de 3 rayas... a esa demora te refieres? o colocas en el filtro conexión estable? yo esa no la uso porque ahi si que demora

Uso filtro de equilibrado, y en valoración lo de mayor rango ¿que supongo que es para que no me toque gente muy superior ami no?, y en pases sin restricciones. ¿Tu que tienes puesto sin restricciones en lo de conexión de red? Me refiero a ps4 divisiones online.
Soy el único que tiene problemas en saber dónde está posicionado el cursor en el menú principam de la LM?.
Es que el color negro a gris es tan parecido que me confunde!, o soy daltónico? xD.
Loren1983 escribió:
Polter2k escribió:

totalmente, lo unico que puedes hacer es esperar al tener al menos 80-85 de espiritu para que se pueda jugar bien.. digamos, esto esta mal ejecutado, si tienes un jugador nuevo que caiga el espiritu de ESE jugador, y no que complique a todo el equipo.. me entiendes? supongamos juegas como la naranja mecanica holandesa, y compras un tio regulero, se cae tu espiritu y TODOS se vuelven tontos... mal konami maaaaaaaal.

Si el jugador nuevo se adapta a tu sistema te sube el espíritu, por lo que si fichas mirando tu estilo de juego con dos o tres jugadores puedes empezar con el espíritu alto, a mi si que me gusta, hace que la LM sea mas profunda.
Alex_nar3 escribió:
Loren1983 escribió:

Si el jugador nuevo se adapta a tu sistema te sube el espíritu, por lo que si fichas mirando tu estilo de juego con dos o tres jugadores puedes empezar con el espíritu alto, a mi si que me gusta, hace que la LM sea mas profunda.

Yo creo que la intención es muy buena, a mi me gusta la idea, el problema es que está mal implementada. El que los jugadores parezcan retrasados mentales de esa forma, al final lo que hace es llegar a desesperar. Lo más lógico habría sido que lo pongan como opcional, el que quiera que lo active y quien no quiera pues que lo desactive. Tal como está implementado ahora mismo, estropea la experiencia, es mucho mejor jugar un partido amistoso que partidos en alguna competición.
Este juego es una auténtica maravilla sobre el campo. Es sublime ver la pelota circular, el movimiento de los jugadores sobre el césped, la lógica de las animaciones (algunas contextuales son increíbles), la sensación que transmiten todas las inercias... un sobresaliente en este apartado.

Pero ser tan bueno sobre el campo le hace aflorar algunos defectos que considero que comparte con el resto de títulos del género deportivo pero que no por ello no se van a subsanar.

El primero de ellos es la dificultad. En mi opinión suprimiría todos los niveles de dificultad. O a lo sumo crearía dos; uno inequívocamente para principiantes y otro "realista". Esto es debido a que resulta complicado saber cuál de los niveles se ajusta mejor a las características de cada equipo. Algunos dicen que leyenda es el óptimo, otros que estrella.... a mi en leyenda el Leganés me aguanta la posesión yendo yo con el Real Madrid, pero a la vez podría ser que me he topado con un buen día de los chicos de Pellegrino y tratarse de un partido eventual en el que (como pasa en el fútbol) al Lega le ha tocado jugar mejor que yo con el RM. Algunos partidos en Leyenda los gano por goleada, pero me da la sensación de que juego demasiado tenso todo el rato, nunca acabo de tener la sensación de dominar algún partido. Aunque la pregunta es: y no es así el fútbol profesional? Pues no lo sé, creo que no me tendría que hacer esa pregunta y es por eso que veo demasiados niveles de dificultad y que éstos están poco explicados por parte de Konami.

Otro detalle importante es la sensación de no saber si la CPU juega con las mismas armas que yo. Por ejemplo, en la Liga Máster, cuando yo tengo una química paupérrima, los equipos contra los que juego también la tienen? No lo sabemos ni Konami creo que lo ha explicado nunca. Hay niveles donde se da un plus en las estadisticas a tus rivales para equilibrar el juego? En NBA 2k a partir del nivel "pro", la intelitencia artificial es exactamente la misma pero con un plus en los stats de los jugadores que puedes ver en el menú. Es un truco de los desarrolladores para no diseñar una inteligencia artificial más avanzada y crear una ilusión que a mi juicio es injusta para el jugador porque desequilibra las diferencias de calidad entre los deportistas y eso acaba afectando a las estadísticas. Algunos decían que el concepto de "inteligencia artificial" es en realidad "estupidez artificial" en tanto que una CPU podría jugar perfecto. Me parece interesante como han humanizado este año la dificultad en el PES2020, de hecho, me parece necesario para la experiencia offline, pero creo que hay que dar un paso más y crear un modo "realista" que Konami explique bien en que consiste y que permita a los jugadores sudar ante los grandes equipos y jugar distinto ante los que no lo son.

Otra cuestión es relativa a la puntuación de cada jugador al final del partido, y aquí vengo a hablar del tiempo que duran los partidos y de la trascendencia que esto tiene en el juego final. El juego no es rápido, ni lento, ni hay muchas ocasiones o pocas, ni el full manual es mejor que el automático ni mas realista, ni... el juego simplemente no tiene un camino. Me explico; si las físicas están pensadas para automático se comportarán de manera más realista, si en cambio están pensadas exclusivamente para full manual se comportará mejor el full manual en nuestros mandos. Pero si se quieren ambos sistemas en el juego, directamente, el videojuego no sabrá como reaccionar de la manera más óptima nunca. Es parecido a lo que pasa con los simcade de conducción que tan de moda están: con mando son un tostón y con volante también, por culpa de querer abarcar a ambos los progamadores deben crear físicas que no sean malas en ninguno de los periféricos cargándose por completo la experiencia en todos ellos. Volviendo al PES2020, si el juego te permite elegir cuanto tiempo quieres que el partido dure (sin decirte cuál es el valor para el que esta pensado) uno no sabe a qué aferrarse y eso se nota en las calificaciones del final del partido: un partido de 5 minutos te da jugadores con un 5.5 de media porque apenas han tenido tiempo de hacer nada, pero un partido de 20 minutos te da goleadas exageradas y, por cierto, jugadores que marcan 6 goles y que no tienen más de un 9.0 de media xD. Y la CPU a cuanto juega? Lo digo porque la media es importante en la liga máster para darte un balón de oro no?..... Es decir, se trata de imponer un tiempo de partido y un estilo de control y programar el juego para que en ese tiempo podamos jugar de manera óptima al fútbol y todas las funcionalidades estén correctamente implementadas.

Y por último: teniendo el nivel de forma de cada jugador suprimiría la química de la Liga Máster porque minimiza las virtudes del juego y lo convierten en un tostón. Añadiría sin pensarmelo una cámara en primera persona para jugar al fútbol y un modo entrenamiento con el resto de compañeros de equipo. Quitaría los diálogos y las cinemáticas de la Liga Máster también y me quedaría con lo esencial (partidos, finanzas y estrategia). Ale, ya me he desahogado. A todo esto comprad el juego los que esteis dubitativos porque es una auténtica maravilla sobre el campo.
Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.

Gracias y saludos
La cámara va algo lenta al enfocar al jugador que recibe la pelota, espero que lo arreglen en el parche. ¿La opción de ángulo en la cama que es lo que hace exactamente?
LuiFer escribió:Soy el único que tiene problemas en saber dónde está posicionado el cursor en el menú principam de la LM?.
Es que el color negro a gris es tan parecido que me confunde!, o soy daltónico? xD.

A mí también me pasa, pero como nadie lo había dicho, o al menos no lo había leído, asumí que sería cosa mía.
Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.

En principio el 2019 me gusto mas, algun consejo?
Frannavaro escribió:
Pacolaluz escribió:
@AUBA , en el pes 2013 había un editor de estadios en los que te daban diferentes tipos de gradas, redes, color en el que querías las gradas y redes, incluso podías poner las vallas publicitarias que quisieses, etc.... una pasada vamos, junto con tooooooodos los estadios reales de la liga española [babas] [babas] [babas]

Hola. Cierto, lo sé, pero pensaba que hablabas de este pes y claro, no entendía nada.
En las cámaras de fifa solo tiene zoom y altura, ¿alguien sabe decirme que ángulo tengo que poner en pes para que quede la cámara dinámica de fifa?
Dalozfer escribió:
LuiFer escribió:Soy el único que tiene problemas en saber dónde está posicionado el cursor en el menú principam de la LM?.

A mí también me pasa, pero como nadie lo había dicho, o al menos no lo había leído, asumí que sería cosa mía.

A mi también me pasa [qmparto]
A ver si retocan eso.
Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.

Gracias y saludos

Hay un desafío semanal contra la com que es muy fácil y aparte partidos contra la com donde empiezas en un nivel fácil y luego vas subiendo de nivel hasta llegar a imbatible.

Más nada.
ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano

¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.
rafacastellano11 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?

Gracias y saludos

Hay un desafío semanal contra la com que es muy fácil y aparte partidos contra la com donde empiezas en un nivel fácil y luego vas subiendo de nivel hasta llegar a imbatible.

Más nada.

Bueno, se puede combinar online con offline, entiendo que lo mejor es darle online... Gracias por la respuesta
[beer]
Ya llevo un par de temporadas en la LM. Al principio fue un proceso complicado viniendo de Fifa, sin embargo, tras tantos partidos, jugando en Full Manual y eligiendo definitivamente la dificultad perfecta, me parece que está en mi Top 3 de juegos de fútbol.

Yo busco lo de siempre, que los rivales me puedan ganar si hago un mal partido, que ganar la Liga cueste y que ganar la Champions sea verdaderamente difícil. Aunque pensaba que en PES no iba a conseguirlo, ya lo tengo.
wako escribió:

¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.

A mi al principio me costó hacerme al juego y me parecía un tanto extraño de jugar, ahora que le he dado vueltas a mi juego y tal lo siento mucho mejor, sigue estando el que no haya apenas faltas, pero muucho mejor.
@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?
jjoseca escribió:
wako escribió:

A mi al principio me costó hacerme al juego y me parecía un tanto extraño de jugar, ahora que le he dado vueltas a mi juego y tal lo siento mucho mejor, sigue estando el que no haya apenas faltas, pero muucho mejor.

Aunque llevaba un tiempo "retirado" del PES, siempre me pasó eso. Las primeras semanas con un Winning Eleven nuevo eran un infierno, me cagaba en Konami setenta veces por partido, pero es por eso, porque estás acostumbrado a hacer las cosas de una forma y cuesta hacerse al cambio.
APL9 escribió:@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?

De momento no se detalles, pero debería venir alguno nuevo
Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.

Buenos días, he jugado poco al online y puedo decirte que yo también me vuelvo malo, pésimo. En Vs. CPU he llegado a nivel Profesional muy fuerte y ahí con el equipo que tengo, le planto cara a cualquier equipo, pero es meterme en el online y no poder dar un pase seguido que tengo 3 tíos encima. No he ganado apenas un partido...ayer comencé ganando un partido 0-2 y de repente mis jugadores se "olvidaron" de jugar a fútbol, como anécdota decirte que le pasé un balón al portero sin complicación y se lo quedó mirando, tal cuál, gol en propia puerta. Así que no eres tú, creo que hace falta una actualización y que sea offline igual a online y viceversa por que si no, es un suplicio.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?

¿Vendrán con la cara real Kubo, Ansu Fati, Riqui Puig, Pedri...?
jjoseca escribió:
wako escribió:

Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.
A partir de ese momento todo cambió y he empezado a disfrutar.
Duda...
Cuando juegas la copa África, todavía sigue apareciendo el público de raza blanca??
Y lo mismo con las competiciones de Asia.
Sigue apareciendo el público de raza blanca??
Es que le quita realismo...
jjoseca escribió:

Que vuelvan a la 1.0 o la jugabilidad de la demo no sería una mala idea
AUBA escribió:Muy buenas.
Tengo una duda/consulta señores.

Para llegar a aclamacion de Élite 3, a cuantos puntos he de llegar? Solo cuenta los puntos?

Alguien sabría decirme o hay una tabla o algo donde ponga cuantos puntos necesitas para tal aclamación...?

Muchas gracias.

Nadie sabría ayudarme sobre esto?

Gracias de antemano.
Pacolaluz escribió:
jjoseca escribió:
wako escribió:¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.

Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.

En qué nivel juegas?

A mi ya en estrella me resulta casi imposible el regate con el stick izquierdo debido a la alta efectividad de la defensa, cosa que no pasaba en la demo ni en leyenda.
Si el del año pasado me pareció el pes con mas handicap que nunca, este come aparte, el online de myclub puedo decir muy coscientemente que me está dando literalmente asco, huele a fifa 15 últimate que fué para mi la puntilla
Kleiberl escribió:
Pacolaluz escribió:
jjoseca escribió:

En qué nivel juegas?

A mi ya en estrella me resulta casi imposible el regate con el stick izquierdo debido a la alta efectividad de la defensa, cosa que no pasaba en la demo ni en leyenda.

La verdad, estoy jugando amistosos a tope full manual en vestíbulos VS amigos. Disfrutando.
Si jugáis full manual y os queréis apuntar a nuestro grupo en Telegram para partidos amistosos poned:PES FULL MANUAL ESPAÑA.
Ahí hay gente en cualquier momento.
Disfruta del pro contra un humano. Todo es más intuitivo.
Tengo los pes 2018 y 2019 todavía casi por estrenar, por falta de tiempo con sus option correspondientes. Que tal esta el pes 2020?. Haríais cambiazo o aún sería pronto hasta que el juego esté más pulido?
gatomontes1 escribió:Duda...
Cuando juegas la copa África, todavía sigue apareciendo el público de raza blanca??
Y lo mismo con las competiciones de Asia.
Sigue apareciendo el público de raza blanca??
Es que le quita realismo...

Nadie.....
junomap escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.

Buenos días, he jugado poco al online y puedo decirte que yo también me vuelvo malo, pésimo. En Vs. CPU he llegado a nivel Profesional muy fuerte y ahí con el equipo que tengo, le planto cara a cualquier equipo, pero es meterme en el online y no poder dar un pase seguido que tengo 3 tíos encima. No he ganado apenas un partido...ayer comencé ganando un partido 0-2 y de repente mis jugadores se "olvidaron" de jugar a fútbol, como anécdota decirte que le pasé un balón al portero sin complicación y se lo quedó mirando, tal cuál, gol en propia puerta. Así que no eres tú, creo que hace falta una actualización y que sea offline igual a online y viceversa por que si no, es un suplicio.

No pides nada querido... bienvenido a MyClub o mejor dicho, bienvenido a el Online de konami, donde cada año se nota más el hándicap y realmente me planteo esta vez de verdad, si dejarlo o no.

Es absolutamente desesperante. Como pueden cargarse un juego de esta manera ...
Pacolaluz escribió:
Kleiberl escribió:
Pacolaluz escribió:Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.

En qué nivel juegas?

La verdad, estoy jugando amistosos a tope full manual en vestíbulos VS amigos. Disfrutando.
Si jugáis full manual y os queréis apuntar a nuestro grupo en Telegram para partidos amistosos poned:PES FULL MANUAL ESPAÑA.
Ahí hay gente en cualquier momento.
Disfruta del pro contra un humano. Todo es más intuitivo.

Pero cuando hablas de regatear con el stick izquierdo te refieres offline u online?

Si es offline, en qué dificultad juegas?
18063 respuestas