› Foros › PlayStation 4 › Juegos
johan21 escribió:Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Si jugando con ayuda en los pases se nota, mucho más se nota jugando manual.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
1.misma calidad de equipos pudiendo elegir entre clase A, B Y C.
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas
3. Mismo nivel de ayudas (full manual)
Ni divisiones ni puntos ni efectos ni nada. Muerto el perro se acabó la rabia
100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.
abriroyesejuiii escribió:johan21 escribió:Pacolaluz escribió:Todo lo que se dice de la diferencia entre online y offline es cierta. Esta claro y es indiscutible.
Si jugando con ayuda en los pases se nota, mucho más se nota jugando manual.
Y hablando del offline no es lo mismo jugar un partido amistoso que jugarlo en algún modo como liga o liga Master. Eso del Espíritu de equipo y el efecto Konami de la competición lastra a tus jugadores cosa buena. Ellos lo venden bonito como si fuera la presión de los puntos y el estado de forma, pero es una mierda.
Tras haber dado bastante al juego estos días diré que lo mejor y más sano es jugar partidos amistosos VS la CPU y en vestíbulos online con amigos (siempre que la conexión entre ambos sea buena si no apaga y vámonos). Si no, para un rato que voy a jugar.. este año estoy usando el modo "partida rápida online" con estos tres filtros:
1.misma calidad de equipos pudiendo elegir entre clase A, B Y C.
2. El filtro "requiere buena conexión" para jugar con gente con conexiones finisimas
3. Mismo nivel de ayudas (full manual)
Ni divisiones ni puntos ni efectos ni nada. Muerto el perro se acabó la rabia
100% de acuerdo. Lo del espíritu de equipo es de las peores ideas que han tenido. No tendría que haber salido de myclub.
Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.
abriroyesejuiii escribió:Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.
Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online tarda tanto en buscar rival? En fifa lo encuentra en 5 segundos siempre y en pes 5 minutos....
Fede Gamer escribió:abriroyesejuiii escribió:Por el momento voy a seguir con 1.0, por otro lado konami y el juego sino lo tienes actualizado nisiquiera permite subir kits manualmente.. por ende tuve que recurrir a esto, pretendo hacer la liga completa, la 123, la inglesa y todas las que falten, selecciones incluidas, al menos hasta que en octubre veremos como queda.
EDITO: UUF la del athletic esta mal, es la anterior jajaja, no importa luego lo voy a corregir.
EDITO 2: la de Alaves tambien es la anterior...
lo importante es que las ganas estan.. y quizas en una de esas suba el savegame por si alguno le interesa (ya corregido claro).
yo lo compre en pc para jugar offline preferentemente. , no puedo hacer nda para tener la 1.0 no? como me cago konami, me vendió el juego por la demo y me dio un 19.2. esta no la olvido konami, me la hiciste bien.
Fede Gamer escribió:pinkwall escribió:Para mi este Pes es el mejor contando ps3 y ps4, eso si solo en 1.00 o como lo estoy jugando yo en pc con la modificación de pequeñas cosas en la jugabilidad, se están haciendo progresos muy grandes en pc y es un señor juego de fútbol
hola, yo lo compre para pc porque soy mas del offline, pero como no lo compré para la ps4 que comprando en físico se puede jugar la 1.0 (porque no sabía que konami me iba a cagar con el juego final) estoy jodido en pc porque steam actualiza de una y no se si se puede jugar la 1.0 en pc. que solución conoces compañero para que el juego no sea pitbulliano como la versión final? gracias.
ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.
No, no eres el único porque justamente ES ASI.
Con lo fácil que tendrían de colocar antes de empezar en las opciones:
Espiritu de Equipo SI/NO y listo. Solucionado
Loren1983 escribió:Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:Pues mira, estoy jugando ML con un espiritu de equipo de 54... si es muy bajo y espero que sea por esto, porque mis jugadores parecen retrasados, el balon rebota aqui y alla, LA FISICA DEL BALON PARECE OTRA.. todo lento y pesado, en cambio en modo amistoso es un SEÑOR juego... soy el unico que cree esto? esto del espiritu de equipo es la peor mierda en la saga, INCLUSO OFFLINE.
La mierda esa en mi opinión jode mucho el juego. Sobretodo al principio de la LM, es un sufrimiento cada pase, y como dice @abriroyesejuiii cambias a amistoso y el juego es impresionante. Que rabia estas tonterías...
Holandes_Errante escribió:Uff, me lo compre al final y que malo soy, tienen que arreglar lo de las faltas, no es normal que la maquina me de mil patadas y no le piten casi nunca nada.
Alguna recomendacion de estrategia? Empeze con un equipo en 2º y voy bastante regular
Otra cosa no hay manera de hacer un autopase corriendo?
Polter2k escribió:Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online tarda tanto en buscar rival? En fifa lo encuentra en 5 segundos siempre y en pes 5 minutos....
que filtro usas? hablas de ps4? me demora 30 segundos promedio encontrar rival, lo malo es que muchas veces encuentra con 1 raya y los voy desechando hasta encontrar uno de 3 rayas... a esa demora te refieres? o colocas en el filtro conexión estable? yo esa no la uso porque ahi si que demora
abriroyesejuiii escribió:Loren1983 escribió:Polter2k escribió:
La mierda esa en mi opinión jode mucho el juego. Sobretodo al principio de la LM, es un sufrimiento cada pase, y como dice @abriroyesejuiii cambias a amistoso y el juego es impresionante. Que rabia estas tonterías...
totalmente, lo unico que puedes hacer es esperar al tener al menos 80-85 de espiritu para que se pueda jugar bien.. digamos, esto esta mal ejecutado, si tienes un jugador nuevo que caiga el espiritu de ESE jugador, y no que complique a todo el equipo.. me entiendes? supongamos juegas como la naranja mecanica holandesa, y compras un tio regulero, se cae tu espiritu y TODOS se vuelven tontos... mal konami maaaaaaaal.
Alex_nar3 escribió:abriroyesejuiii escribió:Loren1983 escribió:
totalmente, lo unico que puedes hacer es esperar al tener al menos 80-85 de espiritu para que se pueda jugar bien.. digamos, esto esta mal ejecutado, si tienes un jugador nuevo que caiga el espiritu de ESE jugador, y no que complique a todo el equipo.. me entiendes? supongamos juegas como la naranja mecanica holandesa, y compras un tio regulero, se cae tu espiritu y TODOS se vuelven tontos... mal konami maaaaaaaal.
Si el jugador nuevo se adapta a tu sistema te sube el espíritu, por lo que si fichas mirando tu estilo de juego con dos o tres jugadores puedes empezar con el espíritu alto, a mi si que me gusta, hace que la LM sea mas profunda.
LuiFer escribió:Soy el único que tiene problemas en saber dónde está posicionado el cursor en el menú principam de la LM?.
Es que el color negro a gris es tan parecido que me confunde!, o soy daltónico? xD.
Frannavaro escribió:Pacolaluz escribió:
@AUBA , en el pes 2013 había un editor de estadios en los que te daban diferentes tipos de gradas, redes, color en el que querías las gradas y redes, incluso podías poner las vallas publicitarias que quisieses, etc.... una pasada vamos, junto con tooooooodos los estadios reales de la liga española
Dalozfer escribió:LuiFer escribió:Soy el único que tiene problemas en saber dónde está posicionado el cursor en el menú principam de la LM?.
Es que el color negro a gris es tan parecido que me confunde!, o soy daltónico? xD.
A mí también me pasa, pero como nadie lo había dicho, o al menos no lo había leído, asumí que sería cosa mía.
Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.
Gracias y saludos
ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
rafacastellano11 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.
Gracias y saludos
Hay un desafío semanal contra la com que es muy fácil y aparte partidos contra la com donde empiezas en un nivel fácil y luego vas subiendo de nivel hasta llegar a imbatible.
Más nada.
wako escribió:ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.
jjoseca escribió:wako escribió:ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.
A mi al principio me costó hacerme al juego y me parecía un tanto extraño de jugar, ahora que le he dado vueltas a mi juego y tal lo siento mucho mejor, sigue estando el que no haya apenas faltas, pero muucho mejor.
APL9 escribió:@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?
Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.
En principio el 2019 me gusto mas, algun consejo?
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?
De momento no se detalles, pero debería venir alguno nuevo
jjoseca escribió:wako escribió:ELESSAR_31 escribió:Para mi tambien es mejor el pes 2018....este me cuesta pillarle la mano
A mi al principio me costó hacerme al juego y me parecía un tanto extraño de jugar, ahora que le he dado vueltas a mi juego y tal lo siento mucho mejor, sigue estando el que no haya apenas faltas, pero muucho mejor.
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca una preguntita, podrias decir o adelantar si en el dlc 2.0 van a meter algún estadio nuevo?
De momento no se detalles, pero debería venir alguno nuevo
AUBA escribió:Muy buenas.
Tengo una duda/consulta señores.
Para llegar a aclamacion de Élite 3, a cuantos puntos he de llegar? Solo cuenta los puntos?
Alguien sabría decirme o hay una tabla o algo donde ponga cuantos puntos necesitas para tal aclamación...?
Muchas gracias.
Pacolaluz escribió:jjoseca escribió:wako escribió:¿Y no puede ser por la curva de aprendizaje? Es algo que en PES siempre ha pasado (y en Winning Eleven). Pasar de uno a otro siempre implicaba dejar atrás viejos vicios y aprender a hacer cosas de nuevo, por eso nos cuesta el cambio.
Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.
A partir de ese momento todo cambió y he empezado a disfrutar.
Kleiberl escribió:Pacolaluz escribió:jjoseca escribió:
Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.
En qué nivel juegas?
A mi ya en estrella me resulta casi imposible el regate con el stick izquierdo debido a la alta efectividad de la defensa, cosa que no pasaba en la demo ni en leyenda.
gatomontes1 escribió:Duda...
Cuando juegas la copa África, todavía sigue apareciendo el público de raza blanca??
Y lo mismo con las competiciones de Asia.
Sigue apareciendo el público de raza blanca??
Es que le quita realismo...
junomap escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.
En principio el 2019 me gusto mas, algun consejo?
Buenos días, he jugado poco al online y puedo decirte que yo también me vuelvo malo, pésimo. En Vs. CPU he llegado a nivel Profesional muy fuerte y ahí con el equipo que tengo, le planto cara a cualquier equipo, pero es meterme en el online y no poder dar un pase seguido que tengo 3 tíos encima. No he ganado apenas un partido...ayer comencé ganando un partido 0-2 y de repente mis jugadores se "olvidaron" de jugar a fútbol, como anécdota decirte que le pasé un balón al portero sin complicación y se lo quedó mirando, tal cuál, gol en propia puerta. Así que no eres tú, creo que hace falta una actualización y que sea offline igual a online y viceversa por que si no, es un suplicio.
Pacolaluz escribió:Kleiberl escribió:Pacolaluz escribió:Yo tengo la misma sensación. En el momento que he aprendido a regatear es otra cosa. Antes llegaba a línea de banda y tenía 1 VS 1 y no era capaz de ganar uno o la soltaba rápido o tiraba un centro o me la robaban. Ahora puedo parar el juego en cualquier parte del campo y eliminar a un defensa. Me empecinaba en regatear o con cuadrado x (no vale para nada en el 80% de las veces) o con el stick derecho (no sirve para nada o al menos a mi no me hacia nada potable). El juego es otro regateando con el stik Izqdo solo. Girar hacia un lado y directamente al otro.
En qué nivel juegas?
A mi ya en estrella me resulta casi imposible el regate con el stick izquierdo debido a la alta efectividad de la defensa, cosa que no pasaba en la demo ni en leyenda.
La verdad, estoy jugando amistosos a tope full manual en vestíbulos VS amigos. Disfrutando.
Si jugáis full manual y os queréis apuntar a nuestro grupo en Telegram para partidos amistosos poned:PES FULL MANUAL ESPAÑA.
Ahí hay gente en cualquier momento.
Disfruta del pro contra un humano. Todo es más intuitivo.