› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.
cascarillas escribió:PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.
Hacer un cuadrado x es hacer un regate inverosímil.
Si señor con 2 cojones
Ruben_4_ escribió:Señores... no han arreglado el súper cancel para el parche del jueves
pinkyvic escribió:Una duda...es posible jugar la Liga Máster como antaño con los Castolo, Minanda y Cía.?
PattCash escribió:cascarillas escribió:PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis
Hacer un cuadrado x es hacer un regate inverosímil.
Si señor con 2 cojones
Creo que mi comentario se entiende y, aunque exagere y tire de ironía, se puede saber a lo que me refiero. Y a lo que me refiero es que, para mí, es mucho más divertido y realista el que el hacer regates y superar adversarios sea todo un reto. La satisfacción que se tiene cuando lo consigues es espectacular. El juego no da lugar a abusar de regates sin sentido y poco realistas, como pasa en el título de la competencia. Se puede llegar a hacer auténticas virguerías, pero a base de practicar muchísimo. Yo al principio era un negado para regatear, pero una vez que se le va cogiendo el punto es una auténtica maravilla, aunque aún me queda muchiiiiiisimo para dominarlo decentemente. Hablo en todo momento de offline, online ni lo he pisado nunca ni lo voy a pisar.
Si bien es verdad que el cuadrado+X es diferente a otros años, también puede ser de utilidad si se usa cuándo y cómo hay que usarlo, tal y como ha explicado en algunas ocasiones otros compañeros del foro, incluso con ejemplos.
aldiri escribió:pinkyvic escribió:Una duda...es posible jugar la Liga Máster como antaño con los Castolo, Minanda y Cía.?
Hay una opción para empezar la liga master con jugadores desconocidos, pero son otros.
Castolo y demás ahora ya están retirados, y puedes elegirlos como entrenadores en myclub
pinkyvic escribió:aldiri escribió:pinkyvic escribió:Una duda...es posible jugar la Liga Máster como antaño con los Castolo, Minanda y Cía.?
Hay una opción para empezar la liga master con jugadores desconocidos, pero son otros.
Castolo y demás ahora ya están retirados, y puedes elegirlos como entrenadores en myclub
Ok, gracias. Buscando por internet, he encontrado un OF en PesUniverse que edita uno de los equipos fake y le pone los jugadores míticos . Se podría entonces comenzar con ese equipo fake editado la liga Máster? Sería la REOSTIA
popidc escribió:No se vosotros, pero yo en la demo jugaba mucho mas tranquilo, si me presionaban sin parar, sabia que pulsando el boton en el momento o girandome bien no me la robaban, ahora es un sin vivir, en divisiones, me meten goles porque me roban balones imposible que estoy cubirendo y se la llevan tan normal en carrera o fallan pases a 1 metro y se plantan solo en nada, mira que jugue partidos a la demo y nunca tive esa sensacion de retardo, como en ataque, no puedo regatear, lo que tarda el jugador en hacer lo que le pido me la han robado 2 veces, tienes que andar tocando rapido para no perder el balon.
Por no hablar de que la mejor tactica y mas efectiva es poner a 4 tios arriba y defender con 6, liarse a dar x,x,x,x,x,x y triangulazos, la gente tiene tiros desde fuera del area claros y sigue intentando hacer paredes y entrar en area pequeña.
Yo lo que senti en la demo no tenia nada que ver con esto, por no hablar de los arbitros, no pitan nada, penales clamorosos nada, atropellos por doquier nada, luego controles que hace tu delantero y que el defensa esta por alli y se tropieza y te pita falta en ataque, absurdo.
En la demo cogias a thiago y con el tempo podias usar el stick derecho, ahora es una quimera ya que no te da tiempo a hacer nada te atropellan, lo vivo que estaba el balon lo ha perdido en parte.
En definitiva, viendo por fb y twitter la peña que defiende esta version dudo de grandes cambios de gameplay para este parche que viene, yo me siento un poco engañado porque esperaba ver mucja parte de demo en esto juego y tras 3 semanas creo que me han engañado, estoy planteandome devolverlo y a otra cosa.
jjoseca escribió:Ruben_4_ escribió:Señores... no han arreglado el súper cancel para el parche del jueves
Va a salir otro en un par de semanas, lo dice en el comunicado también
xevipats escribió:jjoseca escribió:Ruben_4_ escribió:Señores... no han arreglado el súper cancel para el parche del jueves
Donde se puede leer el comunicado?
Muchas gracias.
er_piltrafilla escribió:alguien sabe como se pueden controlar los 11 jugadores en ser una leyenda?
jjoseca escribió:BigBoss_ escribió:Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?
Totalmente normal, pasa en todas.No te va a pasar nada con la play pero es muy molesto
carpedie22 escribió:Se pueden ganar monedas de en myclub (aparte de comprarlas claro esta ), es que en los torneos solo dan gp y eso no sirve para nada.
jjoseca escribió:Ruben_4_ escribió:Señores... no han arreglado el súper cancel para el parche del jueves
alvicio escribió:er_piltrafilla escribió:alguien sabe como se pueden controlar los 11 jugadores en ser una leyenda?
Diria que no se puede,aqui solo manejas tu jugador
Polter2k escribió:alvicio escribió:er_piltrafilla escribió:alguien sabe como se pueden controlar los 11 jugadores en ser una leyenda?
Diria que no se puede,aqui solo manejas tu jugador
@er_piltrafilla @alvicio Pues yo diría que sí se puede, me parece que es en la configuración del control en donde se puede elegir manejar uno solo o todos.
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca Tambien se dijo que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal en la liga master, no se donde ha quedado eso o si lo corregiran o no, ¿sabes algo al respecto?, un saludo y gracias de antemano.
jjoseca escribió:Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca Tambien se dijo que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal en la liga master, no se donde ha quedado eso o si lo corregiran o no, ¿sabes algo al respecto?, un saludo y gracias de antemano.
Yo con el modo lm estoy bastante decepcionado, si que es verdad que han puesto cositas nuevas como las escenas pre partido y demás, pero hay muchas otras cosas que en un principio iban a aparecer (y que yo hice personalmente a petición de Konami) que finalmente no están. Tal es el caso como los fichajes reales (te sigues viendo fichajes sin sentido) u otras tantas informaciones de los equipos de la liga española.
Una pena, la verdad.
Y no, lo de los cedidos no lo van a poner (o al menos lo dudo mucho)
PD: Por cierto, creo que no me habéis entendido o yo no me he explicado con el tema del ruído , me refería a que es normal que pase con ESTE juego, no que sea normal que la PS4 vaya como un avión con cada juego que pongamos. A mi no me ha pasado nada nunca ni he visto que a nadie se le haya estropeado con el juego, pero es MUY molesto y Konami debería hacer algo ak respecto
jjoseca escribió:Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca Tambien se dijo que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal en la liga master, no se donde ha quedado eso o si lo corregiran o no, ¿sabes algo al respecto?, un saludo y gracias de antemano.
Yo con el modo lm estoy bastante decepcionado, si que es verdad que han puesto cositas nuevas como las escenas pre partido y demás, pero hay muchas otras cosas que en un principio iban a aparecer (y que yo hice personalmente a petición de Konami) que finalmente no están. Tal es el caso como los fichajes reales (te sigues viendo fichajes sin sentido) u otras tantas informaciones de los equipos de la liga española.
Una pena, la verdad.
PD: Por cierto, creo que no me habéis entendido o yo no me he explicado con el tema del ruído , me refería a que es normal que pase con ESTE juego, no que sea normal que la PS4 vaya como un avión con cada juego que pongamos. A mi no me ha pasado nada nunca ni he visto que a nadie se le haya estropeado con el juego, pero es MUY molesto y Konami debería hacer algo ak respecto
alvicio escribió:@er_piltrafilla @cocom @Polter2k
En fifa si se puede manejar todo el equipo,pero en pes,estoy seguro que no
Salenko99 escribió:maplastic escribió:pinkyvic escribió:Pues claro que existe el EK online...Recuerdo que en Fifa podías poner "partidos igualados". Y sabéis a qué hacía referencia? Pues eso. En el Pro también está implementado en forma de EK oculto. Quién no lo vea es que es ciego. He llegado a tener 10 ocasiones claras e ir al palo, remates a bocajarro fuera que era solo empujarla, rebotes, etc. O como le llamáis a no jugar al juego durante meses ir a tirar bolas en Myclub y, a la primera, se para en el negra y te sale CR7? Eso me pasó a mí, después de repito no tener ni la más mínima suerte.
Por una vez estoy de acuerdo con el estimado, cada cual lo verá a su manera.
En mi caso estoy de acuerdo contigo. Y no sólo en lo que comentas si no en online al marcar el contrario o tú se abren las defensas en la jugada de saque de centro tras gol. En otros momentos, sin entrar en juego conexión, yendo igual que el resto del partido, los rechaces y pugnas por el balón favorecen descaradamente a un usuario por no decir que los muñecos se vuelven más pesados o ligeros en función de a quien la máquina lo decida.
Son bastantes detalles que desde el pro11 empecé a darme cuenta con la LMO y ranking, (muchísimas horas dando al online), y que se han mantenido durante los juegos posteriores.
Pero sí, ahí el estimado lleva razón en su argumento, cada cual lo verá... o no.
Es que no se trata de como cada cual lo vea. Opiniones pueden haber tantas como usuarios, razones no. Os lo ha explicado antes @Polter2k. Y voy a poner un ejemplo muy gráfico. Hace ya unos cuantos años por la época de los PRO de PSOne y también de PS2 todavía nos juntábamos 4 amigos a hacer nuestros torneos y pasar la tarde jugando al PRO. Siendo tan solo 4, había un amigo que era bastante habilidoso con el juego y aparte había jugado en plan profesional en las categorías inferiores del Barça, por lo que el tío aplicaba su sabiduría del fútbol al juego y hacía cosas que a los demás ni se nos ocurrían. Solía ganarnos con cierta facilidad al resto, y también de los 4 amigos había otro que era un paquete de cuidado y por cierto con bastante mal perder. Pues bueno, en esas tardes memorables todavía recuerdo el amigo que era un paquetillo como se levantaba después de fallar un gol echándole la culpa al mando, que él había dado a tal botón y no le respondía el mando. Acabó trayéndose el mando suyo de casa, seguía fallando igual pero ya no estaba la excusa del mando. Cuando él fallaba o contra quien jugara le marcaban, resulta que el juego "hacía cosas raras", y de ahí no lo sacabas. Por una conspiración de Konami contra él, y sin saber bien porqué acababa perdiendo casi siempre y más cabreado que una mona. En una ocasión recuerdo que nos conchabamos todos para dejarle ganar un torneo, y te aseguro que aquella tarde ni le fallaba el mando, ni había conspiración de Konami ni se le presentaron las 7 plagas en forma de videojuego. Era el Rey del mambo, había ganado porque según él había jugado cojonudo. Es un ejemplo pero te aseguro que es real. Yo al Efecto Konami le dejaría de llamar EK y le llamaría EMP (Excusa para Malos Perdedores). Y es que en esta vida y en concreto en los videojuegos no siempre se gana, por bien que juguemos nos podemos encontrar con otro que juegue mejor y nos de un repaso, con que no tengamos el mejor día o estemos más desconcentrados que el rival, etc.
Y luego @pinkyvic ¿qué tiene que ver los "partidos igualados" de Fifa?. Por supuesto que sabemos a que hace referencia y nada que ver con el EK (a partir de ahora EMP) ni con el hándicap. La opción de partidos igualados estaba para emparejar a dos rivales del mismo nivel aproximado, ni más ni menos. Y no para hacer cosas raras a uno u otro usuario.
Una pena, la verdad.
Kamikaze 11 escribió:Salenko99 escribió:maplastic escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el estimado, cada cual lo verá a su manera.
En mi caso estoy de acuerdo contigo. Y no sólo en lo que comentas si no en online al marcar el contrario o tú se abren las defensas en la jugada de saque de centro tras gol. En otros momentos, sin entrar en juego conexión, yendo igual que el resto del partido, los rechaces y pugnas por el balón favorecen descaradamente a un usuario por no decir que los muñecos se vuelven más pesados o ligeros en función de a quien la máquina lo decida.
Son bastantes detalles que desde el pro11 empecé a darme cuenta con la LMO y ranking, (muchísimas horas dando al online), y que se han mantenido durante los juegos posteriores.
Pero sí, ahí el estimado lleva razón en su argumento, cada cual lo verá... o no.
Es que no se trata de como cada cual lo vea. Opiniones pueden haber tantas como usuarios, razones no. Os lo ha explicado antes @Polter2k. Y voy a poner un ejemplo muy gráfico. Hace ya unos cuantos años por la época de los PRO de PSOne y también de PS2 todavía nos juntábamos 4 amigos a hacer nuestros torneos y pasar la tarde jugando al PRO. Siendo tan solo 4, había un amigo que era bastante habilidoso con el juego y aparte había jugado en plan profesional en las categorías inferiores del Barça, por lo que el tío aplicaba su sabiduría del fútbol al juego y hacía cosas que a los demás ni se nos ocurrían. Solía ganarnos con cierta facilidad al resto, y también de los 4 amigos había otro que era un paquete de cuidado y por cierto con bastante mal perder. Pues bueno, en esas tardes memorables todavía recuerdo el amigo que era un paquetillo como se levantaba después de fallar un gol echándole la culpa al mando, que él había dado a tal botón y no le respondía el mando. Acabó trayéndose el mando suyo de casa, seguía fallando igual pero ya no estaba la excusa del mando. Cuando él fallaba o contra quien jugara le marcaban, resulta que el juego "hacía cosas raras", y de ahí no lo sacabas. Por una conspiración de Konami contra él, y sin saber bien porqué acababa perdiendo casi siempre y más cabreado que una mona. En una ocasión recuerdo que nos conchabamos todos para dejarle ganar un torneo, y te aseguro que aquella tarde ni le fallaba el mando, ni había conspiración de Konami ni se le presentaron las 7 plagas en forma de videojuego. Era el Rey del mambo, había ganado porque según él había jugado cojonudo. Es un ejemplo pero te aseguro que es real. Yo al Efecto Konami le dejaría de llamar EK y le llamaría EMP (Excusa para Malos Perdedores). Y es que en esta vida y en concreto en los videojuegos no siempre se gana, por bien que juguemos nos podemos encontrar con otro que juegue mejor y nos de un repaso, con que no tengamos el mejor día o estemos más desconcentrados que el rival, etc.
Y luego @pinkyvic ¿qué tiene que ver los "partidos igualados" de Fifa?. Por supuesto que sabemos a que hace referencia y nada que ver con el EK (a partir de ahora EMP) ni con el hándicap. La opción de partidos igualados estaba para emparejar a dos rivales del mismo nivel aproximado, ni más ni menos. Y no para hacer cosas raras a uno u otro usuario.
Hostia, lo acabo de leer, ahora resulta que porque este tiene un amigo gilipollas resulta que ya no existe el handicap, esa es la prueba que tiene él de que existe
Grande @Luygy con tus grandes pruebas de que el handicap no existe, madre mía, increíble, lo siguiente va a ser que la Tierra es plana porque la madre de este compañero se la chupó al Fary
Mcperturbe escribió:Alguien ha probado la jugabilidad de tras la actualización? Dicen Secarden y suferx en Twitter que les están diciendo que vuelve la de la demo
Carlos2Santos escribió:@APL9 Es que el problema debe de ser ese, que no han puesto bien todos los jugadores que debian de estar como cedidos, solo algunos. Y ademas no le han puesto la opcion de compra a otros, cono Morata por ejemplo.
aldiri escribió:En liga master hay manera de pasar algo del presupuesto de fichajes a salarios?
Tengo bastante dinero para fichajes pero en sueldos lo tengo todo pillado, y es como no tener nada claro, porque por mucho que pueda fichar, si luego no puedo pagar sueldos...
Barrakuda83 escribió:El que haya probado el juego post parche de hoy, podria decir si nota mejoría en los regates y si la cara de Todibo la han puesto?