› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:Carlos2Santos escribió:@APL9 Es que el problema debe de ser ese, que no han puesto bien todos los jugadores que debian de estar como cedidos, solo algunos. Y ademas no le han puesto la opcion de compra a otros, cono Morata por ejemplo.
Exacto. Me gustaría creer que lo van a actualizar con algún dlc.
@jjoseca y el dlc de hoy que han metido caras,botas y balones sin avisar estaba planeado? Es decir este es el dlc que se esperaba en octubre?
jjoseca escribió:APL9 escribió:Carlos2Santos escribió:@APL9 Es que el problema debe de ser ese, que no han puesto bien todos los jugadores que debian de estar como cedidos, solo algunos. Y ademas no le han puesto la opcion de compra a otros, cono Morata por ejemplo.
Exacto. Me gustaría creer que lo van a actualizar con algún dlc.
@jjoseca y el dlc de hoy que han metido caras,botas y balones sin avisar estaba planeado? Es decir este es el dlc que se esperaba en octubre?
Que va, para nada estaba planeado y no es el DLC de finales de octubre, ese será otro.
gatomontes1 escribió:Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos
steveo escribió:gatomontes1 escribió:Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2778
gatomontes1 escribió:steveo escribió:gatomontes1 escribió:Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2778
Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)
steveo escribió:gatomontes1 escribió:steveo escribió:https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2778
Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)
Ahh cierto cierto, ahí tienes razón jaja, la verdad es que no especifica.
APL9 escribió:steveo escribió:gatomontes1 escribió:Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)
Ahh cierto cierto, ahí tienes razón jaja, la verdad es que no especifica.
En PS4 solo la cara de kubo.
En pc dicen que 16 faces y dos balones ybotas nuevas
Hanikken escribió:Alguien puede dar un poco de luz?
Por que unos usuarios tienen caras nuevas tras el dlc y otros no? He visto hasta Arturo Vidal con los tatuajes en sus brazos. Saludos.
odiel1976 escribió:Hanikken escribió:Alguien puede dar un poco de luz?
Por que unos usuarios tienen caras nuevas tras el dlc y otros no? He visto hasta Arturo Vidal con los tatuajes en sus brazos. Saludos.
Buenas, pues serán capturas de pc, se pueden hacer barbaridades
Saludos
bygin74 escribió:Barrakuda83 escribió:El que haya probado el juego post parche de hoy, podria decir si nota mejoría en los regates y si la cara de Todibo la han puesto?
Yo lo noto mas pausado como en un -1, el stick derecho con mejor reaccion para todo, tanto regates como controles orientados y noto tambien que el pase alto en las inmediaciones del area lo han envenenado aun mas, a nada que tocas el boton sale un misil. Todo esto tengo que darle mas partidos que habre jugado solo 4 o 5. Creo que el forcejeo tambien tocaron algo. En general lo veo bien menos esto ultimo de los pases cerca del area, es algo que ya le comente a jjoseca que sucedia depende de la posicion en el campo y ahora está aun mas acentuado
Aprovecho la ocasion para dejar un cabezazo de asensio postparche lol
Kleiberl escribió:1er partido post-parche
Antes en leyenda intentaba de todo y no me salía casi nada... Me pasé a estrella.
Lo he puesto en leyenda y me han salido cosas que antes no me salían.
He caracoleado con un balance equilibrado.
He quebrado con el stick izquierdo.
Me he ido en velocidad.
He ganado un 1vs1 con dos golpes al de correr.
He metido un tiro colocado desde la frontal.
He rematado de cabeza más fácil.
He metido un pase al hueco por alto (antes el 100% la cortaba el defensa de cabeza).
Demasiadas cosas..
Obviamente, y me da igual que Konami diga que no han tocado nada de la jugabilidad, el juego no es el mismo y, lo mejor de todo, es que ha ganado en jugabilidad, posibilidades y variabilidad.
Nadie notará un cambio drástico en nada, pero la suma de pequeños cambios, hacen un cambio considerable.
Estamos de enhorabuena!
Gameplay Adjustments
A variety of minor adjustments have been made to each mode to improve the overall gaming experience.
abriroyesejuiii escribió:Por lo visto konami silenciosamente ha filtrado el balon de la serie B en el juego (se puede ver en este hilo, de evo-web) y no es un archivo mod, este ya esta en el juego
https://www.evo-web.co.uk/threads/efoot ... 9/page-167
En mi caso sigo con el 1.0.... que hago? actualizo al parche de hoy? ha cambiado la jugabilidad? o espero a fines de octubre?
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:Por lo visto konami silenciosamente ha filtrado el balon de la serie B en el juego (se puede ver en este hilo, de evo-web) y no es un archivo mod, este ya esta en el juego
https://www.evo-web.co.uk/threads/efoot ... 9/page-167
En mi caso sigo con el 1.0.... que hago? actualizo al parche de hoy? ha cambiado la jugabilidad? o espero a fines de octubre?
En ese mismo link que pones dice esto: "Serie B Ball, its in the file of pc versione, maybe in the next dlc we have full licensed Serie B"
Además Webrothers de Brasil ya han aclarado que ese balón lo sacaron de un pk de pc oculto, no está disponible aún, se supone vendrá en el nuevo dlc igual que un estadio que han mostrado... por eso andan fotos tb de jugadores que están en los archivos ocultos y al postearlos han creado esa confusión.
Kleiberl escribió:1er partido post-parche
Antes en leyenda intentaba de todo y no me salía casi nada... Me pasé a estrella.
Me he ido en velocidad.
He metido un pase al hueco por alto (antes el 100% la cortaba el defensa de cabeza).
Demasiadas cosas..
Obviamente, y me da igual que Konami diga que no han tocado nada de la jugabilidad, el juego no es el mismo y, lo mejor de todo, es que ha ganado en jugabilidad, posibilidades y variabilidad.
Nadie notará un cambio drástico en nada, pero la suma de pequeños cambios, hacen un cambio considerable.
Estamos de enhorabuena!
jjoseca escribió:bygin74 escribió:Barrakuda83 escribió:El que haya probado el juego post parche de hoy, podria decir si nota mejoría en los regates y si la cara de Todibo la han puesto?
Yo lo noto mas pausado como en un -1, el stick derecho con mejor reaccion para todo, tanto regates como controles orientados y noto tambien que el pase alto en las inmediaciones del area lo han envenenado aun mas, a nada que tocas el boton sale un misil. Todo esto tengo que darle mas partidos que habre jugado solo 4 o 5. Creo que el forcejeo tambien tocaron algo. En general lo veo bien menos esto ultimo de los pases cerca del area, es algo que ya le comente a jjoseca que sucedia depende de la posicion en el campo y ahora está aun mas acentuado
Aprovecho la ocasion para dejar un cabezazo de asensio postparche lol
Me puedes pasar un vídeo donde se vea claramente eso que dices? Gracias!
Si me lo puedes dejar por aquí mucho mejor:
hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419_s50
rezejoke escribió:aldiri escribió:En liga master hay manera de pasar algo del presupuesto de fichajes a salarios?
Tengo bastante dinero para fichajes pero en sueldos lo tengo todo pillado, y es como no tener nada claro, porque por mucho que pueda fichar, si luego no puedo pagar sueldos...
Te digo como lo hacía yo en el PES 2018 Y PES 2019.
Supongo que se podrá seguir haciendo sin problemas en el 2020 pero este año no me lo he comprado.
1. Asigna siempre, en finanzas, que todos los ingresos vayan al presupuesto salarial... y que el pago de las "opciones de contratos" se haga con el dinero de presupuesto de fichajes. Por lo general siempre irás más desahogado en éste último.
2. Renovaciones/Salarios en fichajes: explota en tema de la probalidad. A saco. Me explico.
Renegocia los contratos de uno en uno, en plan cascada. De forma que cada día te responda a la renovación un jugador. Puedes hacerlo de de tres en tres... (ya que tardan 3 días en contestarte) o de cinco en cinco, pero la clave es no hacer nunca más de una oferta al día.
Por ejemplo, haciéndolo de tres en tres:
El 1 de julio ofreces una renovacion, que te contestarán el 4.
El 2 de julio ofreces otra, que te contestarán el 5.
El 3 de julio otro, que te contestarán el 6.
Cuando lo hagas, juega con la claúsula y las opciones contractuales para bajar el salario. Ya sabes: bajar la cláusula y subir las opciones aumenta la probabilidad de que acepten. Para mi las mejores son goles (en caso de delanteros), porteria a cero, en caso de defensas/porteros. Yo intento no bajar mucho la cláusula la verdad, aunque hasta ahora, por más avisos de mi director técnico de que alguien está dispuesto a pagar la clausula... nunca me ha pasado. Quizás en PES 2020 cambie. De ser así, juega únicamente con el tema de las opciones.
En cualquier caso, lo fundamental: ofrece una renovación siempre que tenga entre un 45 y un 55% de posiblidades. Guarda partida antes de que te contesten, y avanza hasta que la respuesta sea positiva (de ahí que dijera antes que no ofrezcas más de una oferta al día). Quizas en algun caso tendrás que repetir 3/4 veces seguidas hasta que acepten, pero es un tema de probabilidad, y te sorprenderá la de veces que a la primera o a la segunda, te contestan afirmativamente. Como tienes tres rondas de renegociación... puedes bajar sensiblemente las exigencias salarias.
3. Para pagar las opciones, puedes perfectamente fichar cada ventana de fichajes a 1-2 jugadores libres con valor de mercado de unos 10millones... y venderlos justo despues... sacarte 15-20 kilo (más que de sobra para pagar por los goles, porterias a cero, victorias, etc... que tengas por contrato).
-----------------------
Sé perfectamente que es hacer trampa. Y para algunos restará credibilidad que tengas un presupesto salarial alto en el Almería, Granada o el Osasuna... pero yo al final lo que quiero de la Liga Master, más que un realismo total... es pasarmelo bien con mi equipo... y tengo comprobado que da igual cómo lo haga, la maquina siempre me ahogando siempre. A mi me gusta hacer un equipo de jóvenes. Vendo a todos los que tenga más de 24-25, me quedo sólo los más jovenes y ficho a chavalines de 16/17 años, que empiecen cobrando muy poco para formalos, y que se hagan estrellas en mi equipo. Pues bueno, da igual como lo haga. De un año a otro, si un delantero ha marcado bastantes goles.. o un centrocampista empieza a salirse.... pasan de pedirte 5 millones por temporada a 23 millones. Así, por la cara. Y ojo con intentar bajarles la ficha un poco... imposible. Al final me harté y dije: "¿Ah sí? Pues a ver... ". Tampoco exagero demasiado al bajarles el salario, pero las peticiones desmedidas no las tolero. Si Guedes quiere cobrar 10 kilos, de acuerdo. Pero como me pida 20 va apañado.
Eso sí... tengo una única norma para no abusar: nunca uso el "truco/trampa" para rebajar el precio de fichajes o aumentar el de mis ventas: sólo salarios...
Si quiero fichar a algun crack, en plan capricho... Me gusta tener que racarme el bolsillo. Y si quiero vender a alguien jugador... pues intentaré negociar para que me paguen el máximo, pero sin trampa ni cartón. De lo contrario es ya el cachondeo padre, porque puedes vender a jugadores con un valor de mercado de 20 millones... casi por el doble, y tampoco es plan.
Espero que te ayude.
EDITO: Otro tema. Lo mejor es renovar a los jugadores en el enero del año que termina su contrato. Al menos en PES 2019 era así. Que no te maree el secretario técnico con eso de que fulatino tiene mucha proyección y es mejor renovarle pronto para evitar peticiones excesivas de contrato: trabaja para Konami el cabrón. Te pongo tres ejemplos:
Carlos Soler.
Oferta de renovacion cuando me avisa el director técnico:
Pide 8.6 millones, cláusula de 25.8€.
Oferta de renovación que hace el propio jugador cuand llega enero del año en que termina:
Me pide 8.9 millones, con cláusula de 49.1€.
Guedes
Pide 12.7 millones, cláusula de 30.9 kilos.
Oferta de renovación que hace el propio jugador cuand llega enero del año en que termina:
Me pide 13.4 millones, con cláusula de 72.9 kilos.
P.Pellegri
Pide 13.6 millones, cláusula de 13.6 kilos.
Me pide 10.8 millones, con cláusula de 51.4 kilos.
Como ves, suelen pedir más, pero no mucho. En algun caso incluso piden menos. Y la clausula siempre es mas alta, con lo que tienes más margen para jugar con ella, bajarla, que suba la probabilidad de éxito y poder así rebajarle el salario más.
mithrandir17 escribió:@jjoseca buenas, sobre el Myclub se puede esperar algo mas de lo que tenemos? O va a ser este super modo actual todo el año? Lo digo porque las novedades han sido usar monedas y quitar torneos, sabes si tienen previsto alguna cosa? Gracias!
APL9 escribió:He leído por twitter a gente que tiene el juego en pc y que tienen el dlc 2.0 ( el que sale a finales de este mes) que solo hay 16 faces nuevas, dos balones y botas nuevas.
@jjoseca tan escueto de contenido es este dlc? 16 faces son muy pocas y 9 o 10 son de la selección de polonia..
APL9 escribió:He leído por twitter a gente que tiene el juego en pc y que tienen el dlc 2.0 ( el que sale a finales de este mes) que solo hay 16 faces nuevas, dos balones y botas nuevas.
@jjoseca tan escueto de contenido es este dlc? 16 faces son muy pocas y 9 o 10 son de la selección de polonia..
karcks escribió:Kleiberl escribió:1er partido post-parche
Me he ido en velocidad.
Demasiadas cosas..
Estamos de enhorabuena!
Coincido. El juego ha cambiado y también creo qué para bien.