[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:@APL9 Es que el problema debe de ser ese, que no han puesto bien todos los jugadores que debian de estar como cedidos, solo algunos. Y ademas no le han puesto la opcion de compra a otros, cono Morata por ejemplo.

Exacto. Me gustaría creer que lo van a actualizar con algún dlc.

@jjoseca y el dlc de hoy que han metido caras,botas y balones sin avisar estaba planeado? Es decir este es el dlc que se esperaba en octubre?

Que va, para nada estaba planeado y no es el DLC de finales de octubre, ese será otro.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:@APL9 Es que el problema debe de ser ese, que no han puesto bien todos los jugadores que debian de estar como cedidos, solo algunos. Y ademas no le han puesto la opcion de compra a otros, cono Morata por ejemplo.

Exacto. Me gustaría creer que lo van a actualizar con algún dlc.

@jjoseca y el dlc de hoy que han metido caras,botas y balones sin avisar estaba planeado? Es decir este es el dlc que se esperaba en octubre?

Que va, para nada estaba planeado y no es el DLC de finales de octubre, ese será otro.

He estado mirando y solo le han puesto la cara a kubo.
Ni balones ni tatuajes de vidal ni faces de la juve...parece que lo q se ha visto en twitter es alguien d pc q ha filtrado algo dl dlc 2
Dice que solo hay 16 caras nuevas..de ser asi me parece muy poco para un dlc y encima la mayoria menos 3 faces son de jugadores polacos...muy raro.
Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos
gatomontes1 escribió:Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2778
@rezejoke en PES 2020 no ves la probabilidad, no sale el porcentaje.

Este año se pagan mucho las clausulas, a mí me han robado a mi mejor jugador cada una de las 3 temporadas que he jugado. Ahora ya ando más holgado con el tema salarial y puedo poner clausulas más altas a costa de pagar sueldos más altos, pero hay veces que el valor de mercado sube bastante y se empareja con la clausula. Es en ese momento cuando hay que empezar a echar un vistazo si hay equipos interesados por si hay que volver a intentar renovarles.

Eso sí, juego con dificultad de negociaciones Difícil, que no sé si cambia mucho respecto a Normal.

Hay jugadores que no aceptan renovar por mucho que les des un cheque en blanco, básicamente quieren irse a otro equipo como hizo Llorente en el Athletic. Por ahora me ha funcionado dejarles dos o tres meses chupando banqueta, ya que después me han aceptado renovar.

Me está pareciendo el año que más hay que trabajar en los despachos, el menos en la dificultad que os digo.

Lo que no me está gustando mucho es que te puedes forrar cediendo a jugadores de la cantera de 70-72 de media por 4-5 kilos por temporada. Y si los vendes te sacadas fácil 20 kilos. También me parece irreal que me haya salido Cesc Fabregas en la cantera y el sueldo inicial que tiene al subirlo es el más alto de mi plantilla. Pienso que el sueldo inicial para la cantera debería ser siempre fijo, en plan 150.000 y luego que te roque renovarlo o no.
steveo escribió:
gatomontes1 escribió:Por favor, cuando se sepa con exactitud que trae el DLC.... Informarnos

Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)
gatomontes1 escribió:
steveo escribió:

Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)

Ahh cierto cierto, ahí tienes razón jaja, la verdad es que no especifica.
steveo escribió:
gatomontes1 escribió:

En PS4 solo la cara de kubo.
En pc dicen que 16 faces y dos balones ybotas nuevas
APL9 escribió:
steveo escribió:
gatomontes1 escribió:Si en el enlace lo pone muy claro, lo que yo digo es desgranar la información (qué caras son etcétera)

En PS4 solo la cara de kubo.
En pc dicen que 16 faces y dos balones ybotas nuevas

Y de jugabilidad, se nota algo ó es efecto placebo
He estado viendo un directo esta mañana y el que jugaba decía que lo veía igual, es más, le han hecho un penalti clarísimo y no paraba de quejarse que no lo han pitado, que no era normal eso.
Alguien puede dar un poco de luz?

Por que unos usuarios tienen caras nuevas tras el dlc y otros no? He visto hasta Arturo Vidal con los tatuajes en sus brazos. Saludos.
Hanikken escribió:Alguien puede dar un poco de luz?

Por que unos usuarios tienen caras nuevas tras el dlc y otros no? He visto hasta Arturo Vidal con los tatuajes en sus brazos. Saludos.

Buenas, pues serán capturas de pc, se pueden hacer barbaridades

Saludos
odiel1976 escribió:
Hanikken escribió:Alguien puede dar un poco de luz?

Buenas, pues serán capturas de pc, se pueden hacer barbaridades

Saludos

En pc han sacado parece que parte del contenido del dlc 2.0 que llega a finales de octubre.
De ahi los tatuajes de vidal, los scann de ramsey y kedhira, etc.
Se supone que en consolas ese dlc sale a finales de mes.
bygin74 escribió:
Barrakuda83 escribió:El que haya probado el juego post parche de hoy, podria decir si nota mejoría en los regates y si la cara de Todibo la han puesto?

Yo lo noto mas pausado como en un -1, el stick derecho con mejor reaccion para todo, tanto regates como controles orientados y noto tambien que el pase alto en las inmediaciones del area lo han envenenado aun mas, a nada que tocas el boton sale un misil. Todo esto tengo que darle mas partidos que habre jugado solo 4 o 5. Creo que el forcejeo tambien tocaron algo. En general lo veo bien menos esto ultimo de los pases cerca del area, es algo que ya le comente a jjoseca que sucedia depende de la posicion en el campo y ahora está aun mas acentuado

Aprovecho la ocasion para dejar un cabezazo de asensio postparche lol

Me puedes pasar un vídeo donde se vea claramente eso que dices? Gracias!

Si me lo puedes dejar por aquí mucho mejor:

hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419_s50
Por lo visto konami silenciosamente ha filtrado el balon de la serie B en el juego (se puede ver en este hilo, de evo-web) y no es un archivo mod, este ya esta en el juego
https://www.evo-web.co.uk/threads/efoot ... 9/page-167

En mi caso sigo con el 1.0.... que hago? actualizo al parche de hoy? ha cambiado la jugabilidad? o espero a fines de octubre?
1er partido post-parche

Antes en leyenda intentaba de todo y no me salía casi nada... Me pasé a estrella.

Lo he puesto en leyenda y me han salido cosas que antes no me salían.

He caracoleado con un balance equilibrado.

He quebrado con el stick izquierdo.

Me he ido en velocidad.

He ganado un 1vs1 con dos golpes al de correr.

He metido un tiro colocado desde la frontal.

He rematado de cabeza más fácil.

He metido un pase al hueco por alto (antes el 100% la cortaba el defensa de cabeza).

Demasiadas cosas..

Obviamente, y me da igual que Konami diga que no han tocado nada de la jugabilidad, el juego no es el mismo y, lo mejor de todo, es que ha ganado en jugabilidad, posibilidades y variabilidad.

Nadie notará un cambio drástico en nada, pero la suma de pequeños cambios, hacen un cambio considerable.

Estamos de enhorabuena!
Kleiberl escribió:1er partido post-parche

Antes en leyenda intentaba de todo y no me salía casi nada... Me pasé a estrella.

Me he ido en velocidad.

He metido un pase al hueco por alto (antes el 100% la cortaba el defensa de cabeza).

Demasiadas cosas..

Obviamente, y me da igual que Konami diga que no han tocado nada de la jugabilidad, el juego no es el mismo y, lo mejor de todo, es que ha ganado en jugabilidad, posibilidades y variabilidad.

Nadie notará un cambio drástico en nada, pero la suma de pequeños cambios, hacen un cambio considerable.

Estamos de enhorabuena!

Si que hay pequeños cambios jugables, y la misma Konami lo ha dicho:

Gameplay Adjustments
A variety of minor adjustments have been made to each mode to improve the overall gaming experience.
abriroyesejuiii escribió:Por lo visto konami silenciosamente ha filtrado el balon de la serie B en el juego (se puede ver en este hilo, de evo-web) y no es un archivo mod, este ya esta en el juego

En mi caso sigo con el 1.0.... que hago? actualizo al parche de hoy? ha cambiado la jugabilidad? o espero a fines de octubre?

En ese mismo link que pones dice esto: "Serie B Ball, its in the file of pc versione, maybe in the next dlc we have full licensed Serie B"

Además Webrothers de Brasil ya han aclarado que ese balón lo sacaron de un pk de pc oculto, no está disponible aún, se supone vendrá en el nuevo dlc igual que un estadio que han mostrado... por eso andan fotos tb de jugadores que están en los archivos ocultos y al postearlos han creado esa confusión.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:Por lo visto konami silenciosamente ha filtrado el balon de la serie B en el juego (se puede ver en este hilo, de evo-web) y no es un archivo mod, este ya esta en el juego

En ese mismo link que pones dice esto: "Serie B Ball, its in the file of pc versione, maybe in the next dlc we have full licensed Serie B"

Además Webrothers de Brasil ya han aclarado que ese balón lo sacaron de un pk de pc oculto, no está disponible aún, se supone vendrá en el nuevo dlc igual que un estadio que han mostrado... por eso andan fotos tb de jugadores que están en los archivos ocultos y al postearlos han creado esa confusión.

Que nadie se ilusione mucho con lo del estadio. Es el estadio del Santos renovado. Espero que vengan estadios nuevos aparte

Me he ido en velocidad.

Demasiadas cosas..

Estamos de enhorabuena!

Coincido. El juego ha cambiado y también creo qué para bien.
Placebo o no.
Ayer tuve un penal cobrado. Me parece que le dieron más poder al R2 el cual finalmente parece que ayuda a proteger el balón aunque yo pensaba que no. Jugando con los dos sticks y dándole toques al R2 para que acomode en su espalda al defensa, me he ido ayer de dos o hasta tres CPU y he visto movimientos que no me estaban saliendo (tengo video, pero cuando cuelgo nadie los mira, así que no quiero ser pesado). Me dió la sensación de que estamos mejor a la hora de proteger la pelota.
No quiero dejar de decir, que sigo jugando en estrella y ahora en la segunda temporada de LM con mi equipo con un espíritu de 98, por lo que no sé qué parte de esas sensaciones son propias del crecimiento del equipo. La primera temporada gané Champions, quedé segundo en la liga a 1 punto del barza y estaba fuera de la Copa del Rey desde principio de temporada.

Decidí seguir con el mismo equipo porque hice buenos fichajes que me permiten al menos 3 tácticas diferentes... -Puedo jugar un 4 3 3, con MCD y dos MC o dos MO, o uno y uno.
-Para partidos en que tengo mucha desventaja (ejemplo Madrid, Barza y algunos de UCL) estoy parando un 352 (DEC-DEC-DEC / MDI MC MCD MC MDD / SD DC), a uno de esos MC lo puedo subir un poco y marcarlo MO y me dá mucho resultado sobre todo cuando el contrario suele llegar con sus laterales abriendo la cancha, a esos MDI o MDD los puedo tirar más arriba en momentos del partido o más abajo y pongo jugadores de perfil de ataque o más defensivos según el partido o el momento.
-Luego, paro también un 442 clásico en partidos que hago rotaciones.

Estilo, generalmente posesión, pases cortos, por los laterales. Uso contraataque, pases largos y por el centro en partidos en que soy mucho menos que el rival.

En defensa, Defensa Total, contención a las bandas y el equipo se junta cuando retrocede...

Hay tela para cortar en los aspectos de formas de jugar un partido. Es algo que yo disfruto muchísimo de PES desde siempre.

La verdad que tácticamente lo estoy disfrutando muchísimo y si lees lo que hace la COM y sabes responder en la pizarra, es como que afectara lo que puede llamarse como EK, parece que fuera un rompecabezas, si vas con las piezas desadecuadas, afectas todo el timming del equipo, pero si planteas lo que el partido pide, es como que todo va más fluido.
El juego no es para jugar muchos partidos seguidos, es para jugar como mucho 2 o 3 al día. Cuando se tiene mono de fútbol.
Hoy he jugado contra un chico con muchos menos puntos que yo y le he ganado fácil 0-3
Me ha tocado otro partido contra el seguido y en el segundo partido todos los rebotes iban para el, los míos no cortaban nada, se apartaban de la pelota y todo...
Me ha metido un gol súper tonto y otro de corner. Iba ganando el 2-0. Es los típicos partidos que dices... No voy a ganar ni de coña... Imposible.
De repente es como si después de recibir el segundo gol, algún código de programación ha liberado a mis jugadores... Los ha descapado y he metido 3 goles en un santiamén. He ganado 3-2...
No se... No decidimos nada... Todo está vendido antes de empezar a jugar, o a veces me lio a disparar y a crear juego y fallo todo. El rival cada ocasión es gol.
No digo que eso no pase en el fútbol, pero al ser un juego competitivo Online da rabia que sea como una máquina tragaperras. Vamos subiendo y bajando de temporada según nos toca... [toctoc] [mad] ¬_¬ [buuuaaaa]

Por no hablar de cuándo va con retardo y a la mínima te roban tontamente y te marcan sin hacer nada...
Da mucha rabia.
Bueno pues acabo de terminar mi primer partido de LM postparche y tocaron la jugabilidad, así que no es efecto placebo, a continuación os detallare lo que note tras este parche:

Antes de empezar tengo que decir que juego una liga master con el Cádiz en segunda por lo que la sensaciones con respecto a quien juegue con equipos grandes puede variar.

1- Tocaron la rapidez con la que ahora reaccionan los jugadores, al empezar el partido mi sensación fue la de que mis jugadores se habían chutado algo por la vena ya que volaban sobre el campo, tuve incluso que mirar si se me había puesto el juego en +1 de velocidad, así que no digo más.

2- Ahora la maquina no esta tan chetada en liga master en niveles altos, se puede recuperar el balón y protegerlo más fácil, antes del parche era un poco irreal que un jugador de 56 de media le metiera el cuerpo a uno de 72 y se la quitara como si le robara un caramelo a un niño en la puerta del colegio y cuando tu querías robar la bola era casi prácticamente imposible llegando hacer falta.

3- Diría que la velocidad del balón también aumento un poco para ir acorde a la rapidez de los jugadores.

4- Ahora la pelota se comporta diferente en los pase por alto, el balón ya no va tan bombeado y ahora sale un pase largo más plano y con más fuerza, ahora la pelota coge más rosca en los tiros con efecto, en un lanzamiento de falta en el cual estoy bastante viciado he tirado como siempre para colocarla en la escuadra y el balón cogió tanto efecto que casi la para el portero de lo que se fue hacia el centro de portería.

Esas fueron mi sensaciones. Seguiré dándole para ver si descubro más cosas.
De todo lo que he puesto lo único que no me termina de convencer es lo de la velocidad a la que se juega ahora, y es que al subir el time de respuesta de los jugadores se sube también el tempo de juego, que para mi estaba perfecto antes.
Pues, sinceramente, a mi también me da la impresión que han modificado algo.
Lo que es cierto, es que tampoco sabría asegurar firmemente el qué...
A ver, he visto que pitan alguna falta más que antes.
Veo más fluidez en el cambio de control con L1 y en los jugadores, incluso, con este cambio,
me atrevo a hacer regates, haciendo los movimientos con L3 + R3 antes que el jugador reciba el balón
y cuando lo recibe es cuando lo hace...
Incluso, me atrevería a decir, que veo la IA más compacta, e incluso le han subido algo la dificultad.
Juego en Leyenda y no es que ganara todos los partidos de calle, pero ya le había cogido el punto y ganaba
muchos, ahora me cuesta porque la CPU defiende mejor y llega más a puerta. (insisto que para mi no es efecto placebo)
También os digo que solo juego OFFLINE, el ONLINE no lo he probado.
Espero haber ayudado.
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:
Barrakuda83 escribió:El que haya probado el juego post parche de hoy, podria decir si nota mejoría en los regates y si la cara de Todibo la han puesto?

Yo lo noto mas pausado como en un -1, el stick derecho con mejor reaccion para todo, tanto regates como controles orientados y noto tambien que el pase alto en las inmediaciones del area lo han envenenado aun mas, a nada que tocas el boton sale un misil. Todo esto tengo que darle mas partidos que habre jugado solo 4 o 5. Creo que el forcejeo tambien tocaron algo. En general lo veo bien menos esto ultimo de los pases cerca del area, es algo que ya le comente a jjoseca que sucedia depende de la posicion en el campo y ahora está aun mas acentuado

Aprovecho la ocasion para dejar un cabezazo de asensio postparche lol

Me puedes pasar un vídeo donde se vea claramente eso que dices? Gracias!

Si me lo puedes dejar por aquí mucho mejor:

hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419_s50

Vale mañana mismo te lo paso y te lo dejo en el enlace que ando fuera de casa ahora. No grabe ninguno pero me sucedio varias veces así que no tendre problema en pasartelo, un saludo
rezejoke escribió:
aldiri escribió:En liga master hay manera de pasar algo del presupuesto de fichajes a salarios?

Tengo bastante dinero para fichajes pero en sueldos lo tengo todo pillado, y es como no tener nada claro, porque por mucho que pueda fichar, si luego no puedo pagar sueldos...

Te digo como lo hacía yo en el PES 2018 Y PES 2019.
Supongo que se podrá seguir haciendo sin problemas en el 2020 pero este año no me lo he comprado.

1. Asigna siempre, en finanzas, que todos los ingresos vayan al presupuesto salarial... y que el pago de las "opciones de contratos" se haga con el dinero de presupuesto de fichajes. Por lo general siempre irás más desahogado en éste último.

2. Renovaciones/Salarios en fichajes: explota en tema de la probalidad. A saco. Me explico.

Renegocia los contratos de uno en uno, en plan cascada. De forma que cada día te responda a la renovación un jugador. Puedes hacerlo de de tres en tres... (ya que tardan 3 días en contestarte) o de cinco en cinco, pero la clave es no hacer nunca más de una oferta al día.

Por ejemplo, haciéndolo de tres en tres:

El 1 de julio ofreces una renovacion, que te contestarán el 4.
El 2 de julio ofreces otra, que te contestarán el 5.
El 3 de julio otro, que te contestarán el 6.

Cuando lo hagas, juega con la claúsula y las opciones contractuales para bajar el salario. Ya sabes: bajar la cláusula y subir las opciones aumenta la probabilidad de que acepten. Para mi las mejores son goles (en caso de delanteros), porteria a cero, en caso de defensas/porteros. Yo intento no bajar mucho la cláusula la verdad, aunque hasta ahora, por más avisos de mi director técnico de que alguien está dispuesto a pagar la clausula... nunca me ha pasado. Quizás en PES 2020 cambie. De ser así, juega únicamente con el tema de las opciones.

En cualquier caso, lo fundamental: ofrece una renovación siempre que tenga entre un 45 y un 55% de posiblidades. Guarda partida antes de que te contesten, y avanza hasta que la respuesta sea positiva (de ahí que dijera antes que no ofrezcas más de una oferta al día). Quizas en algun caso tendrás que repetir 3/4 veces seguidas hasta que acepten, pero es un tema de probabilidad, y te sorprenderá la de veces que a la primera o a la segunda, te contestan afirmativamente. Como tienes tres rondas de renegociación... puedes bajar sensiblemente las exigencias salarias.

3. Para pagar las opciones, puedes perfectamente fichar cada ventana de fichajes a 1-2 jugadores libres con valor de mercado de unos 10millones... y venderlos justo despues... sacarte 15-20 kilo (más que de sobra para pagar por los goles, porterias a cero, victorias, etc... que tengas por contrato).

-----------------------

Sé perfectamente que es hacer trampa. Y para algunos restará credibilidad que tengas un presupesto salarial alto en el Almería, Granada o el Osasuna... pero yo al final lo que quiero de la Liga Master, más que un realismo total... es pasarmelo bien con mi equipo... y tengo comprobado que da igual cómo lo haga, la maquina siempre me ahogando siempre. A mi me gusta hacer un equipo de jóvenes. Vendo a todos los que tenga más de 24-25, me quedo sólo los más jovenes y ficho a chavalines de 16/17 años, que empiecen cobrando muy poco para formalos, y que se hagan estrellas en mi equipo. Pues bueno, da igual como lo haga. De un año a otro, si un delantero ha marcado bastantes goles.. o un centrocampista empieza a salirse.... pasan de pedirte 5 millones por temporada a 23 millones. Así, por la cara. Y ojo con intentar bajarles la ficha un poco... imposible. Al final me harté y dije: "¿Ah sí? Pues a ver... ". Tampoco exagero demasiado al bajarles el salario, pero las peticiones desmedidas no las tolero. Si Guedes quiere cobrar 10 kilos, de acuerdo. Pero como me pida 20 va apañado.
Eso sí... tengo una única norma para no abusar: nunca uso el "truco/trampa" para rebajar el precio de fichajes o aumentar el de mis ventas: sólo salarios...
Si quiero fichar a algun crack, en plan capricho... Me gusta tener que racarme el bolsillo. Y si quiero vender a alguien jugador... pues intentaré negociar para que me paguen el máximo, pero sin trampa ni cartón. De lo contrario es ya el cachondeo padre, porque puedes vender a jugadores con un valor de mercado de 20 millones... casi por el doble, y tampoco es plan.

Espero que te ayude.

EDITO: Otro tema. Lo mejor es renovar a los jugadores en el enero del año que termina su contrato. Al menos en PES 2019 era así. Que no te maree el secretario técnico con eso de que fulatino tiene mucha proyección y es mejor renovarle pronto para evitar peticiones excesivas de contrato: trabaja para Konami el cabrón. Te pongo tres ejemplos:

Carlos Soler.
Oferta de renovacion cuando me avisa el director técnico:
Pide 8.6 millones, cláusula de 25.8€.
Oferta de renovación que hace el propio jugador cuand llega enero del año en que termina:
Me pide 8.9 millones, con cláusula de 49.1€.

Guedes
Pide 12.7 millones, cláusula de 30.9 kilos.
Oferta de renovación que hace el propio jugador cuand llega enero del año en que termina:
Me pide 13.4 millones, con cláusula de 72.9 kilos.

P.Pellegri
Pide 13.6 millones, cláusula de 13.6 kilos.
Me pide 10.8 millones, con cláusula de 51.4 kilos.

Como ves, suelen pedir más, pero no mucho. En algun caso incluso piden menos. Y la clausula siempre es mas alta, con lo que tienes más margen para jugar con ella, bajarla, que suba la probabilidad de éxito y poder así rebajarle el salario más.

Muchas gracias por la extensa respuesta :p

Este año no te pone el % de exito de la negociación, sólo algun comentario en texto en plan "no debe haber problemas en renovar al jugador ya que esta contento" y cosas así.

Aún asi, gracias de nuevo por los consejos. En mi caso, prefiero no hacer lo de grabar, si no consigo fichar a un jugador porque no me llega la pasta, toca aguantarse y tirar de filial (en mi caso muy aprovechable ya que estoy con el Deportivo en segunda división en la segunda temporada).
Se agradecería impresiones de los que han actualizado de la 1.0 a esta versión para ver si realmente se acerca más a la demo. Más que nada porque estoy con la consola fuera sin wifi y no quiero gastar giga y pico para tener que borrarla tras un partido XD
@jjoseca buenas, sobre el Myclub se puede esperar algo mas de lo que tenemos? O va a ser este super modo actual todo el año? Lo digo porque las novedades han sido usar monedas y quitar torneos, sabes si tienen previsto alguna cosa? Gracias!
Sigue activando el modo avión de la ps4pro?
mithrandir17 escribió:@jjoseca buenas, sobre el Myclub se puede esperar algo mas de lo que tenemos? O va a ser este super modo actual todo el año? Lo digo porque las novedades han sido usar monedas y quitar torneos, sabes si tienen previsto alguna cosa? Gracias!

Pues realmente no lo se, pero yo no me esperaría ningún cambio notable (ni siquiera suficiente) a no ser que tengan algo preparado para la Euro 2020, pero lo dudo mucho.
En fin, me he arriesgado y estoy actualizando el juego, a este nuevo parche.. que sea lo que dios quiera y que no este tan lejos de 1.0, la ultima oportunidad sera a finales de octubre.
He leído por twitter a gente que tiene el juego en pc y que tienen el dlc 2.0 ( el que sale a finales de este mes) que solo hay 16 faces nuevas, dos balones y botas nuevas.

@jjoseca tan escueto de contenido es este dlc? 16 faces son muy pocas y 9 o 10 son de la selección de polonia..
Buenas, os dejo mi mejor gol de falta, con Ziyech

V1
Imagen

V2
Imagen
APL9 escribió:He leído por twitter a gente que tiene el juego en pc y que tienen el dlc 2.0 ( el que sale a finales de este mes) que solo hay 16 faces nuevas, dos balones y botas nuevas.

@jjoseca tan escueto de contenido es este dlc? 16 faces son muy pocas y 9 o 10 son de la selección de polonia..

Se les han colado cosas en versión Pc seguro.

No tiene sentido meter un balon licenciado de una liga no licenciada y solo caras de polacos.
Esta tarde he jugado bastante, concretamente 2 al my club y 7 de divisiones online, con bastantes equipos, lo he criticado mucho, ahi estan mis mensajes, no me queria apresurar a mis primeras buenas sensaciones con el mando en el primer partido, queria jugar mas, queria que se diesen mas situaciones, de las q me sacaban de mis casillas, y lo he hecho,
La jugabilidad la han tocado, en lo primero que me di cuenta es en la rapidez al seleccionar otro jugador en un balon suelto, o la reaccion de este propio jugador, ya con eso gana bastante pero esq luego me he dado cuenta en muchas acciones que he podido aguantar la pelota sin que me arrollen, que los jugadores reaccionan mejor y mas rapido al stick por tanto la puedes esconder, y meten el cuerpo mejor creo tambien, no me quiero volver loco por q es konami pero joder, he cubierto muchas lineas d pase rápido justo a dnde quiero poner el jugador, y también me he ido en velocidad con sterling, sané y koman, y jugadas donde he aguantado embestidas COMO EN LA DEMO, no se, lo he notado mucho mas fluido en plan a la reaccion del mando, todo esto en divisiones online, my club lo doy x perdido por razones de intereses ese modo nunca será el mas disfrutable, pero por lo demás... Os garantizo que me he pegado una tardecita jugando partidos contra la gente muy agradable, repito, juego de futbol+online= agradable, acabáis de leer bien jajajajaja, esperemos que de quede asi o que pulan algun detallito, xq le acabo de cojer miedo al parche de octubre
Bueno, sin aventurar, ayer con el villarreal no conseguia jugar contra juve sin atropellos y contra madrid, peri todos, sintiendome impotente.

Basicamente puedo decir que hoy he vuelto a jugar vs Madrid y vs juventus, a la juve le he cascado 3, con movilidad, sin atropellos, con mas faltas, hasta he regateado.

Con el Madrid he sufrido mas, pero defendiendo no he notado lags, ni impotencias, he tenido ocasiones, menos que el rival, pero mejor elaboradas, he ganado 1-0 y si hubiera perdido me hubiera dado igual.

En definitiva, he disfrutado mas con estos dos partidos, que con cualquiera anterior.

Espero que no cambie por favor.

Esto si es puro vicio.
APL9 escribió:He leído por twitter a gente que tiene el juego en pc y que tienen el dlc 2.0 ( el que sale a finales de este mes) que solo hay 16 faces nuevas, dos balones y botas nuevas.

Supongo que vendrán más caras
Pues habrán actualizado algún uniforme, pero sigue siendo de traca ver el de la Fiorentina por poner un ejemplo.... [facepalm]
Tras jugar varios partidos más después de esta última actualización, sigo viendo el cambio de fluidez tan grande que he bajado la velocidad de los partidos a -1, ahora con esta velocidad es más real ..a alguien más le pasa ??
En serio otro partido en divisiones villarreal vs atletico y por favor que gustazo, no quiero emocionarme, pero el juego postparche me esta volviendo a enamorar y no, no es efecto placebo. Todos los que se quejaban ¿no lo notais el cambio? Por que yo no se si estoy soñando ya.....
karcks escribió:

Me he ido en velocidad.

Demasiadas cosas..

Estamos de enhorabuena!

Coincido. El juego ha cambiado y también creo qué para bien.

2 partidos jugados y me ha parecido mas a la demo,todo mas fluido,muñecos que reaccionan mejor y sobre todo,giran mejor,se cuerpea mejor , no se le daré un poco más mañana para corroborarlo, pero yo lo noto diferente
Bueno, con mucho miedo he actualizado el juego al parche de hoy.. veamos
Jugando offline, en manual.
De primera empiezo a pasar y ... la fisica del balon muy bien, pareciera algo mas rapida, pero se siente menos tosca, que quiero decir.. puedes recibir y que no tarde milesimas de segundos entre controlar y pasar.
el tempo pareciera lo subieron, sera cuestion de bajar a -1.
esto hasta el momento, para ser honesto no la veo mal.. nunca he conocido la famosa 1.02, directamente vine por 1.03 y no me parece peor que la 1.0.
Luego tocara online y alli vere como va todo.
EDITO
no es que sea todo mas fluido, es que tocaron la fisica del balon, levemente mas rapido y pegado al piso, dando sensacion de fluidez que sea todo menos tosco, lo he probado en ML con un espiritu de equipo 67, y antes del parche el balon parecia de plastico, ahora va MUCHO mejor.
Yo solo jugué un partido y lo único q noté fue q al poner presión alta en el minuto 62 ya tenía fundido a los dos puntas
Yo también lo noto más rápido, y los jugadores reaccionan mejor en general.
¿Han arreglado algo del posicionamiento del cursor?. Es que no puedo probarlo hasta mañana por la tarde. Gracias.
No sé vosotros, Pero ahora va todo muchísimo mejor.
Y yo creía que tenía mi R3 medio roto, joder esto es otro mundo macho.
Polter2k escribió:

No era que era placebo y que el juego exceptuando las faltas era igual a la demo y que solo era una cuestion de dificultad??? en fin... Gracias a los que dan lucha por jugar el mejor juego posible sin fanatismo para bien o para mal
Me alegro por la noticia, mañana cae por 40 euretes
Diooooosss!!! Parece que estoy soñando. Han arreglado la jugabilidad, por fin. Quizás un poco más rápido de lo que me parecería perfecto, pero la fluidez ya es la de la 1.0 Incluso mejores físicas del balón. Las faltas parece que bien equilibradas. Incluso he jugado online y he disfrutado como un enano
18063 respuestas