Después de mandar Myclub a donde se merece por cosas que ya no merece la pena ni comentar, me he pasado al offline.
He empezado un BAL con cámara jugador como hago casi cada año. He fichado por la Ponferradina y no sé si es el Team ID pero mi equipo se dedica a pegar patadones sin parar, me buscan todo el rato, hay veces que salto, me ganan y antes de caer ya tengo al compañero soltando otro pelotazo, digo mira qué bien, si esto parece II Regional, Clemente estaría orgulloso (mi entrenador es Bolo, no es casualidad), hay que empezar desde abajo, a ver si hay suerte y metemos un gol con la rodilla.
Estoy en la jornada 26, sufriendo con mi 69-70 media por los campos de España.....espera este campo de las banderitas me suena, creo que ya he jugado aquí antes, puede incluso que sea donde juega el Sporting, y el Racing, y el Fuenlabrada...coño, si también es nuestro campo de casa....
Llevo 6 goles y dos asistencias, no está mal para estar corriendo detrás de la pelota el 80% del tiempo, a veces la máquina yerra un pase y nos deja hacer una contra, a ver cuando llegue a la Champions....
El primer choque, literal, ha sido contra los centrales, soy delantero tanque y cada partido salto como 20 veces, de las cuales me llevo 1 o media porque le damos mal los dos. Me parece quizás un poco abusivo, estoy solo, salto y llega uno que parece el Chengue Morales y me gana por dos cabezas, otra, coño el Cata Díaz en el Fuenla, anda, pero si este mide 1,70 y también me gana.... imposible ganar un salto.
Cada lucha perdida es correr detrás de la defensa, no fallan casi ni un pase, si haces segada se giran de manera instantánea e inverosímil y te llevas roja o amarilla, si jugáis a Myclub y veis eso os puede dar epilepsia porque no tenéis la vista hecha a esa fugacidad.
Hombres vs niños: vale que la CPU me toree, al fin y al cabo soy un crío de 17 años recién salido de Croacia camino de la provincia de León pero resulta que no soy el único, a mis compañeros también se lo hacen, tíos por el suelo, empujones, cargas mientras te dicen aparta chaval y estampidas por encima de mis defensas. ¿Faltas? A favor 0,5 por partido, en contra cualquier pequeño tropezón la pita, cada falta en la frontal es gol por cierto, todos han estado entrenando con Messi este verano.
Todo esto en el segundo nivel de dificultad, ya estaba a punto de abandonar el fútbol con 17 años pero he decidido hacer una prueba, he puesto velocidad -1 y resulta que ahora salto mejor, le doy de cabeza a alguna, el juego parece más justo y la máquina, aunque difícil, ya no es como jugar contra el DreamTeam dopado con Nandrolona.
Voy a darle unos días más pero he visto claro que hay algo raro, no puede ser esa infalibilidad de la máquina, ese diferente criterio arbitral y además estoy empezando a pensar que en velocidad 0 o más rápido, las órdenes no van bien, es demasiado rápido para poder hacer las cosas bien, movimientos, pases, saltos, tiros...haced la prueba.
Perdón por la chapa