[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

taloss2 escribió:https://twitter.com/GarryPes/status/1178244685174857730?s=19
Ni un "pero" .

MC jajajaja.
Como si juego al nba playgrounds y quiero que sea como un nba 2k .

Lo mejor de todo es que la gente lo sabe ,se meten a jugar a ese modo y tienen los santos cojones de criticar el juego .

Encima acabo de ver que es pro player de esos ,será que en su nivel 3 de pase le ganan ,no puede hacer 17 paredes y tirar para marcar .

Hay que hacerle mucho caso a esos , si .

[facepalm] [facepalm]
Después de mandar Myclub a donde se merece por cosas que ya no merece la pena ni comentar, me he pasado al offline.

He empezado un BAL con cámara jugador como hago casi cada año. He fichado por la Ponferradina y no sé si es el Team ID pero mi equipo se dedica a pegar patadones sin parar, me buscan todo el rato, hay veces que salto, me ganan y antes de caer ya tengo al compañero soltando otro pelotazo, digo mira qué bien, si esto parece II Regional, Clemente estaría orgulloso (mi entrenador es Bolo, no es casualidad), hay que empezar desde abajo, a ver si hay suerte y metemos un gol con la rodilla.

Estoy en la jornada 26, sufriendo con mi 69-70 media por los campos de España.....espera este campo de las banderitas me suena, creo que ya he jugado aquí antes, puede incluso que sea donde juega el Sporting, y el Racing, y el Fuenlabrada...coño, si también es nuestro campo de casa....

Llevo 6 goles y dos asistencias, no está mal para estar corriendo detrás de la pelota el 80% del tiempo, a veces la máquina yerra un pase y nos deja hacer una contra, a ver cuando llegue a la Champions....

El primer choque, literal, ha sido contra los centrales, soy delantero tanque y cada partido salto como 20 veces, de las cuales me llevo 1 o media porque le damos mal los dos. Me parece quizás un poco abusivo, estoy solo, salto y llega uno que parece el Chengue Morales y me gana por dos cabezas, otra, coño el Cata Díaz en el Fuenla, anda, pero si este mide 1,70 y también me gana.... imposible ganar un salto.

Cada lucha perdida es correr detrás de la defensa, no fallan casi ni un pase, si haces segada se giran de manera instantánea e inverosímil y te llevas roja o amarilla, si jugáis a Myclub y veis eso os puede dar epilepsia porque no tenéis la vista hecha a esa fugacidad.

Hombres vs niños: vale que la CPU me toree, al fin y al cabo soy un crío de 17 años recién salido de Croacia camino de la provincia de León pero resulta que no soy el único, a mis compañeros también se lo hacen, tíos por el suelo, empujones, cargas mientras te dicen aparta chaval y estampidas por encima de mis defensas. ¿Faltas? A favor 0,5 por partido, en contra cualquier pequeño tropezón la pita, cada falta en la frontal es gol por cierto, todos han estado entrenando con Messi este verano.

Todo esto en el segundo nivel de dificultad, ya estaba a punto de abandonar el fútbol con 17 años pero he decidido hacer una prueba, he puesto velocidad -1 y resulta que ahora salto mejor, le doy de cabeza a alguna, el juego parece más justo y la máquina, aunque difícil, ya no es como jugar contra el DreamTeam dopado con Nandrolona.

Voy a darle unos días más pero he visto claro que hay algo raro, no puede ser esa infalibilidad de la máquina, ese diferente criterio arbitral y además estoy empezando a pensar que en velocidad 0 o más rápido, las órdenes no van bien, es demasiado rápido para poder hacer las cosas bien, movimientos, pases, saltos, tiros...haced la prueba.

Perdón por la chapa
Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?
BigBoss_ escribió:Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?

Totalmente normal, pasa en todas.No te va a pasar nada con la play pero es muy molesto
Pasar pasa en todas, pero normal tampoco es. Como pille alguna PS4 inmunodeprimida, esa casca.
¿Es cosa mía o el recorte [] + X que el año pasado estaba perfecto, se lo han vuelto a cargar?
A mi lo que me mata es el tema de las faltas en contra... no se le puede entrar a un jugador xq de nada es falta, cosa que no pasa con la cpu que el arbitro es mas permisivo o por lo menos me lo parece a mi. Encima falta al borde del area, falta que la cpu tiene un 90% de que sea gol.
Pero bueno a ver si en la famosa actualizacion de octubre equilibran un poco este tema.
Despues, pero esto me ha pasado en todos los juegos de futbol, que partido que el juego no quiere que ganes, no lo vas a ganar... te pone todo en contra para que pierdas.
Saludos.
jjoseca escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo el juego desde hoy, y poco veredicto puedo hacer aun, pero me ha llamado la atención que la PS4 Pro suena como nunca. Creo que es el juego con el que más suena el ventilador. ¿Es normal?

Totalmente normal, pasa en todas.No te va a pasar nada con la play pero es muy molesto

Quitadle la tapa superior a la PS4 PRO, se hace en 20 segundos y sin herramientas. Hay tutoriales en youtube. Es increíble lo que cae la temperatura, el aire sale templado y final para siempre a que la play parezca que va a despegar.
También me ha sucedido que el ventilador de la PS4 Pro funcionaba a tope, pero solo cuando estaba encerrada en el mueble. Por suerte al quitarla de ahí, hace muchísimo menos ruido.
nickplatino escribió:¿Es cosa mía o el recorte [] + X que el año pasado estaba perfecto, se lo han vuelto a cargar?

Depende el jugador que manejes y su condicion fisica, así hace ciertas cosas o no.
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:¿Es cosa mía o el recorte [] + X que el año pasado estaba perfecto, se lo han vuelto a cargar?

Depende el jugador que manejes y su condicion fisica, así hace ciertas cosas o no.

@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:

@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?
no se parece en nada al año pasado ni a la demo porque no vale con hacerlo, tiene que tragarselo. Prueba con los crack sin mirar las habilidades por ejemplo con amago de centro cuando veas un centro o con amago de disparo cuando veas un disparo a ver si se la haces o no.
Aqui te dejo una jugada de hace un rato donde le hago dos amagos uno con ramos, regate con modric y otro amago con isco. En los dos saco clara ventaja. Es cuestion de engañarlos y llevar a jugadores propicios, tan solo eso
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:Depende el jugador que manejes y su condicion fisica, así hace ciertas cosas o no.

no se parece en nada al año pasado ni a la demo porque no vale con hacerlo, tiene que tragarselo. Prueba con los crack sin mirar las habilidades por ejemplo con amago de centro cuando veas un centro o con amago de disparo cuando veas un disparo a ver si se la haces o no.
Aqui te dejo una jugada de hace un rato donde le hago dos amagos uno con ramos, regate con modric y otro amago con isco. En los dos saco clara ventaja. Es cuestion de engañarlos y llevar a jugadores propicios, tan solo eso

Mmm, creo que hablamos de cosas distintas. En los vídeos que me pones no veo que hagas amagos [] + X.
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:@bygin74 pues hombre, sin mirar habilidades lo he intentado con los cracks y no se parece en nada al año pasado. ¿Alguien más lo ha probado?

Mmm, creo que hablamos de cosas distintas. En los vídeos que me pones no veo que hagas amagos [] + X.
no que va, es el mismo amago que dices, el de varane es 0 + X hacia detras y el de isco [] + X hacia delante. Mira como se cargan las barritas cuando lo ejecuto. No es dificil, hay hasta jugadores como dembele que te los ejecutan mejor y de tacon.
@bygin74 Insisto, no es igual ni de lejos que los del año pasado, que eran regates mucho más perpendiculares y rompían cinturas.
Si calcas el joystick derecho con cualquier jugador regateas pasando la pelota por detras tuya, lo hace cualquiera y luego una simple bicicleta o regate normal es super dificil conseguirlo con un jugador como por ejemplo neymar.... Eso la verdad que muy real no es, haber si lo arreglan...
nickplatino escribió:@bygin74 Insisto, no es igual ni de lejos que los del año pasado, que eran regates mucho más perpendiculares y rompían cinturas.

El regate sigue siendo el mismo, que no te permita la com torearle seis veces seguidas como en la demo o en anteriores versiones es otro asunto.
Si pretendes que siempre vayan al suelo o se queden clavados ya te lo dije antes, create una situacion de ventaja, dejale a la com claro que vas a hacer algo posible y cambiaselo en el ultimo momento, es una ia mucho mas humana, tienes que hacer que se la trague. No vale con pulsar un boton a lo loco.

Amagar y regatear se puede hacer perfectamente y con un ney como dice el compañero aun mas. En cuanto a las bicicletas el r2 es vuestro amigo.

Iron_Mike escribió:
rafacastellano11 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas... Una pregunta rápida, me está picando la curiosidad este PES, mi pregunta es... En el modo my club, hay retos o desafios contra la CPU? O todo es online?
Es que vengo de Madden y ese aspecto lo tienen muy bien cuidado y es lo que más me preocupa, que le tenga que dar solo online para tener buenos jugadores.

Gracias y saludos

Hay un desafío semanal contra la com que es muy fácil y aparte partidos contra la com donde empiezas en un nivel fácil y luego vas subiendo de nivel hasta llegar a imbatible.

Más nada.

Bueno, se puede combinar online con offline, entiendo que lo mejor es darle online... Gracias por la respuesta
[beer]

Pasate por este hilo dedicado a Myclub:

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

Efectivamente, y recibir en medio campo y hacer cuadrado X para irte en carrera también, ahora lo haces y el balón sale a tomar por culo 20 metros del jugador.
Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis ;)

Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.
Ya sé que es el hilo del PES 2020, peeeeero...

No hay ningún OF que actualice plantillas o al menos equipaciones del pes2018 a la actualidad?

Porque si lo hubiera, como jugador íntegramente offline que soy, le iban a dar mucho por culo a este pes2020.
PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis ;)

Pero para los que buscamos fútbol de verdad en el que, entre otras cosas, hacer un regate y superar a un defensa te da satisfacción y supone un reto, mejor seguir practicando a este pedazo de SIMULADOR FÚTBOL que es PES2020, aún con sus defectos por pulir.

Pues si a este pedazo de simulador de fútbol le arreglasen el cursor que es algo básico en un juego de fútbol, si además los árbitros pitasen faltas como toca y es más, si de vez en cuando pitasen algún penalti que para ser un simulador de fútbol tendría que haber penaltis (digo yo), si el sistema de choques entre jugadores estuviese más compensado y unas cuantas cosas más... entonces podríamos levantar pecho en este PES frente a la competencia pero sobretodo frente a si mismo. Porque lo que es ahora es más bien para ir con la cabeza baja hasta que lo arreglen. Me parece un poco atrevido llamarlo pedazo de SIMULADOR FÚTBOL tirando por tierra a la competencia, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Y a todo ésto, defiendo que PES ahora mismo es un gran juego de fútbol, pero lejos de ser perfecto hasta que no lo pulan. Ni PES es tan bueno en este momento, ni Fifa es tan malo como lo quieres poner, y efectivamente añade un modo nuevo basado en el fútbol callejero, pero es eso, un modo nuevo o sea un añadido. Fifa normalmente suma, cosa que no podemos decir siempre en PES. Y si tu eres capaz de hacer 39575959 millones de bicicletes o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo, o es que aún no te has despertado o es que te has quedado en el Fifa 96'.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
cascarillas escribió:

Efectivamente, y recibir en medio campo y hacer cuadrado X para irte en carrera también, ahora lo haces y el balón sale a tomar por culo 20 metros del jugador.

Joder, por fin alguien que entiende lo que digo. Yo hablando todo el día del recorte [] + X comparándolo con PES 2019, y aquí algunos hablándome de la demo y de hacer bicicletas.
Yo lo que noto,no se si alguien mas lo nota,jugando en manual,intento cambiar de banda,por ejemplo voy con alba y se desmarca solo messi en la otra banda,intento hacer un pase en profundidad por arriba, l1 mas triangulo y no llega la bola, lleno la barra al maximo y la pelota se queda en el central, no llega a la banda,sale sin potencia la pelota,a ver si puedo grabar algun video para que se vea lo que digo

@Jjoseca
@Pepitogrillo25

Mil gracias, crack! Ahora a disfrutar!
Alguna página tipo pesdb donde ver las posibilidades de los jugadores en myclub??
PattCash escribió:Veo muchas críticas en cuanto a los regates. Para hacer regates inverosímiles, que cualquiera puede hacer en cualquier momento y que son de todo menos realistas, tenéis un juego que acaba de salir hace muy poquito y que además añade un modo muy chulo basado en el fútbol callejero. Creo que se llama FIFA20 o algo así, aunque no me hagáis mucho caso. Creo que puedes hacer 39575959 millones de bicicletas o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo. Probadlo y me contáis ;)

Hacer un cuadrado x es hacer un regate inverosímil.
Si señor con 2 cojones
Parotet escribió:

Que bonito te ha quedado, y todo eso recién salido del cole. Pues si a este pedazo de simulador de fútbol le arreglasen el cursor que es algo básico en un juego de fútbol, si además los árbitros pitasen faltas como toca y es más, si de vez en cuando pitasen algún penalti que para ser un simulador de fútbol tendría que haber penaltis (digo yo), si el sistema de choques entre jugadores estuviese más compensado y unas cuantas cosas más... entonces podríamos levantar pecho en este PES frente a la competencia pero sobretodo frente a si mismo. Porque lo que es ahora es más bien para ir con la cabeza baja hasta que lo arreglen. Me parece un poco atrevido llamarlo pedazo de SIMULADOR FÚTBOL tirando por tierra a la competencia, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Y a todo ésto, defiendo que PES ahora mismo es un gran juego de fútbol, pero lejos de ser perfecto hasta que no lo pulan. Ni PES es tan bueno en este momento, ni Fifa es tan malo como lo quieres poner, y efectivamente añade un modo nuevo basado en el fútbol callejero, pero es eso, un modo nuevo o sea un añadido. Fifa normalmente suma, cosa que no podemos decir siempre en PES. Y si tu eres capaz de hacer 39575959 millones de bicicletes o sombreros y coger el balón en tu campo y meter gol sin parar de dar pataditas y sin que caiga al suelo, o es que aún no te has despertado o es que te has quedado en el Fifa 96'.

Esta vez estás equivocado 10000000% el FIFA es el bodrio de los videojuegos de fútbol, aquí tienes un ejemplo del FIFA 19, llevan así desde hace muuuuuuuuchos años y cada año van a peor.

https://www.youtube.com/watch?v=j4n1Yb6fPaQ

Solo ver el segundo gol da ganas de apagar el monitor, PES le da un REPASO en toda regla al FIFA en gameplay, solo tienes que ir y ver los vídeos de los goles de circo que se meten.
Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.
Megaknot escribió:Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.

Como por ejemplo?
alvicio escribió:Yo lo que noto,no se si alguien mas lo nota,jugando en manual,intento cambiar de banda,por ejemplo voy con alba y se desmarca solo messi en la otra banda,intento hacer un pase en profundidad por arriba, l1 mas triangulo y no llega la bola, lleno la barra al maximo y la pelota se queda en el central, no llega a la banda,sale sin potencia la pelota,a ver si puedo grabar algun video para que se vea lo que digo

@Jjoseca

Yo solo utilizo L1 + si mi compañero está cerca. Para todo lo demás utilizo el círculo, más si están lejos. Es cuestión de práctica. Si los quieres balones más bombeados creo que L2+O sirve, aunque pase bombeado normal es el que utilizo yo.
alvicio escribió:
Megaknot escribió:Pues yo envidio algunos goles que si se pueden meter en los fifa y no en pes, y no hablo de goles de chilena desde fuera del area.

Como por ejemplo?

Los de fuera del área, pero más lejanos, en PES fuera del área hay pero a solo 5 a 10 metros de fuera... más lejanos solo hay por porteros adelantados practicamente
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Como por ejemplo?

Los de fuera del área, pero más lejanos, en PES fuera del área hay pero a solo 5 a 10 metros de fuera... más lejanos solo hay por porteros adelantados practicamente

Discrepo, este año se meten y encima incluso rasos. Manual todo.

Imagen

Saludos

@Polter2k el problema del manual es que me van mas tiros a puerta desde lejos, que cuando estoy 1vs1 delante del portero, q se me van casi de banda alguna vez al intentar ajustar el tiro para q no pegue en el cuerpo del portero [+risas]
Parotet escribió:

Que bonito te ha quedado, y todo eso recién salido del cole. Pues si a este pedazo de simulador de fútbol le arreglasen el cursor que es algo básico en un juego de fútbol, si además los árbitros pitasen faltas como toca y es más, si de vez en cuando pitasen algún penalti que para ser un simulador de fútbol tendría que haber penaltis (digo yo), si el sistema de choques entre jugadores estuviese más compensado y unas cuantas cosas más... entonces podríamos levantar pecho en este PES frente a la competencia pero sobretodo frente a si mismo. Porque lo que es ahora es más bien para ir con la cabeza baja hasta que lo arreglen. Me parece un poco atrevido llamarlo pedazo de SIMULADOR FÚTBOL tirando por tierra a la competencia, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Me da que te has confundido de hilo, o quizás es solo una impresión mía.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
luCCIni escribió:
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Como por ejemplo?

Discrepo, este año se meten y encima incluso rasos. Manual todo.

Imagen

Saludos

si,pero no manual, hablando de como viene por defecto en pase tipo 1

En manual cambian muchas cosas.
Nivel tipo 1 de pase es más Manual que el 3 no?
¿Cuándo sale el nuevo OF con el resto de equipos europeos y sudamericanos? Decían que esta semana. Es que sin eso paso de empezar una Master, te jode fichajes, competiciones europeas y demás.

La liga adicional en América a ver si sacan parche para que sea la uruguaya o una de Sudamérica que no venga, es que la Mexicana queda aislada, no puedes aprovechar esos equipos en otras competiciones.

El juego... tenía muchas mejores sensaciones con la demo. Ahora de nuevo hay cosas como defensas demasiado buenas aunque sean equipos malos, pero aún así mejor que el año pasado, no son todos los partidos iguales, cambian de estrategia en mitad de un partido, fallan pases, hacen alguna falta más...

Echo de menos más faltas, algún penalti, defensas menos perfectos, que no paren todo desde fuera del área, que bajen la velocidad de los partidos algo y, por ejemplo, cosas incomprensibles como que se te ponga ganando el Slavia de Praga en su casa frente al Atleti y sigan en la segunda parte con actitud ofensiva, o que vayas ganando y el otro equipo tenga actitud media en el 75.
alvicio escribió:

Como por ejemplo?
picarla y pegar un voleon, tiros imposibles en el pico del area, pegarla de primeras y que el balon no se vaya casi al corner, sobre todo me gusta el efecto de la red al ponerla en flojo, no se, hay mas trayectorias de disparo, aunque se que los goles que se marcan hoy dia son mas simplones, y que la mayor parte de los goles que se ven en fifa son irreales, pero ver parar a los porteros en este pes en los disparos desde fuera en su mayor parte me ha quitado las ganas de darle mas oportunidades a este pes, aparte que no me gustan los pases, ya no se sienten como en pes 2018, la fisica de la pelota la siento peor, a ver si en diciembre cambio de opinion como cada año
No se vosotros, pero yo en la demo jugaba mucho mas tranquilo, si me presionaban sin parar, sabia que pulsando el boton en el momento o girandome bien no me la robaban, ahora es un sin vivir, en divisiones, me meten goles porque me roban balones imposible que estoy cubirendo y se la llevan tan normal en carrera o fallan pases a 1 metro y se plantan solo en nada, mira que jugue partidos a la demo y nunca tive esa sensacion de retardo, como en ataque, no puedo regatear, lo que tarda el jugador en hacer lo que le pido me la han robado 2 veces, tienes que andar tocando rapido para no perder el balon.

Por no hablar de que la mejor tactica y mas efectiva es poner a 4 tios arriba y defender con 6, liarse a dar x,x,x,x,x,x y triangulazos, la gente tiene tiros desde fuera del area claros y sigue intentando hacer paredes y entrar en area pequeña.

Yo lo que senti en la demo no tenia nada que ver con esto, por no hablar de los arbitros, no pitan nada, penales clamorosos nada, atropellos por doquier nada, luego controles que hace tu delantero y que el defensa esta por alli y se tropieza y te pita falta en ataque, absurdo.

En la demo cogias a thiago y con el tempo podias usar el stick derecho, ahora es una quimera ya que no te da tiempo a hacer nada te atropellan, lo vivo que estaba el balon lo ha perdido en parte.

En definitiva, viendo por fb y twitter la peña que defiende esta version dudo de grandes cambios de gameplay para este parche que viene, yo me siento un poco engañado porque esperaba ver mucja parte de demo en esto juego y tras 3 semanas creo que me han engañado, estoy planteandome devolverlo y a otra cosa.
Yo estoy jugando a la versión 1.0 y lo que noto tanto en esta como en la 1.2 incluso en PES 2019 es que se han cargado los cabezazos, claro alguno se mete, pero cuántos goles habéis metido en corners y cuántos habéis metido?

Estos días he estado jugando a la demo online y habido la friolera de 0 goles de cabeza en más de 30 partidos.
Barrakuda83 escribió:Nivel tipo 1 de pase es más Manual que el 3 no?

Si, y este año más manual que el Pes 2019

El 2 es con un poco de ayuda

El 3 es con todas las ayudas posibles
@popidc como si lo hubiese escrito yo, no puedo estar mas de acuerdo de verdad que no, me siento igual que tu...
juanmatarin9 escribió:@popidc como si lo hubiese escrito yo, no puedo estar mas de acuerdo de verdad que no, me siento igual que tu...

yo soy otro más. nada que agregar, ese es el verdadero resumen.

saludos.
(mensaje borrado)
Ayer estuve echando unos partidos al PES2018. Le metí una actualización de equipaciones y fichajes actuales, aunque la verdad es que tiene bastantes fallos, pero bueno, se le pueden cambiar cosas manualmente y dejarlo medio apañado para echar algún pequeño campeonato, siempre offline, claro.

El caso es que no lo recordaba tan frenético... Madre mía, es un puto correcalles comparado a la demo del PES2020. Los partidos están mínimo dos puntos por encima en velocidad. Y ojo, que es disfrutable, porque los árbitros pitan faltas, el movimiento de los jugadores es muy fluido (más incluso diría que en este PES2020), la IA de la COM me gusta mucho... Y ayer marqué yo creo que el mejor gol que he marcado nunca en manual... Jejejejejeje.

A lo que voy... Quitando el ritmo de partido, a mi parecer, el PES2018 le da de hostias en casi todo a este 2020 que han dejado al final. Incluso el detalle de las pisadas que van quedando en el césped conforme el partido avanza, es un detalle bastante chulo que han quitado.
@popidc completamente de acuerdo, de hecho en la demo el que te jugaba a presionar sin cabeza perdia seguro.
No es que te sientas engañado, es que nos han engañado. Yo no lo puedo devolver porque lo tengo digital, ademas tengo la esperanza, pobre iluso, de que mejore algo con el parche de Octubre. Lo que si que me ha servido es para abrir los ojos y ser el último año que hago la reserva de la edición digital.
AUBA escribió:
junomap escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, nose que me pasa este año en myclub, pero soy malisimo, no hay manera de ganar partidos apenas, tengo mas de 90 de espiritu con luis enrique, y me cuesta mucho , en los partidos apenas tengo libertad se me echan encima corriendo con la presion y apenas puedo salir caracoleando como el año pasado... es muy agobiante cuando te presionan.

En principio el 2019 me gusto mas, algun consejo?

Buenos días, he jugado poco al online y puedo decirte que yo también me vuelvo malo, pésimo. En Vs. CPU he llegado a nivel Profesional muy fuerte y ahí con el equipo que tengo, le planto cara a cualquier equipo, pero es meterme en el online y no poder dar un pase seguido que tengo 3 tíos encima. No he ganado apenas un partido...ayer comencé ganando un partido 0-2 y de repente mis jugadores se "olvidaron" de jugar a fútbol, como anécdota decirte que le pasé un balón al portero sin complicación y se lo quedó mirando, tal cuál, gol en propia puerta. Así que no eres tú, creo que hace falta una actualización y que sea offline igual a online y viceversa por que si no, es un suplicio.

No pides nada querido... bienvenido a MyClub o mejor dicho, bienvenido a el Online de konami, donde cada año se nota más el hándicap y realmente me planteo esta vez de verdad, si dejarlo o no.

Es absolutamente desesperante. Como pueden cargarse un juego de esta manera ...

Buenos días y disculpa la tardanza. Yo online no suelo jugar, precisamente por ello supongo que me extraña el comportamiento sobre el terreno de juego de mis jugadores cuando en Offline es exquisito. Yo por ello no voy a dejar de jugar, es más, el online para mí solo sirve para los campeonatos y los premios que dan, pero para jugar partidos me gusta más entre colegas en casa o contra la CPU y a subirla de nivel para mayores desafíos. Tanto FIFA como PES tienen el online muy roto donde solo impera el buen equipo que tengas y cuánto más corran tus jugadores, mejor. En cambio, noto que contra la CPU puedo jugar con mis jugadores favoritos y ganarle, quizás no llegue al máximo nivel pero sí estaré en uno donde me divierta y pueda ganar con mi equipo. Dicho esto, me sigue pareciendo uno de los mejores PES, se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Te aconsejo darle a MyClub pero al modo Vs. CPU donde se darán partidos muy bonitos y el desafío cada vez será mayor.
alvicio escribió:Yo lo que noto,no se si alguien mas lo nota,jugando en manual,intento cambiar de banda,por ejemplo voy con alba y se desmarca solo messi en la otra banda,intento hacer un pase en profundidad por arriba, l1 mas triangulo y no llega la bola, lleno la barra al maximo y la pelota se queda en el central, no llega a la banda,sale sin potencia la pelota,a ver si puedo grabar algun video para que se vea lo que digo

@Jjoseca

Prueba con L1+ circulo en esos cambios de banda.
18063 respuestas