[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

pinkwall escribió:
Polter2k escribió:

No era que era placebo y que el juego exceptuando las faltas era igual a la demo y que solo era una cuestion de dificultad??? en fin... Gracias a los que dan lucha por jugar el mejor juego posible sin fanatismo para bien o para mal

Amén.

Gracias a todos los que luchan por un gran Pes, sin fanatismos sin ponerse de rodillas como si le debiesen la vida a Konami. A todos ellos, un millón de gracias.

El juego está a medio camino entre la demo y el juego final (1.2), esperemos que para el próximo parche a últimos de mes sea el remate y nos devuelvan toda esa jugabilidad de la demo, aunque no exactamente igual (la propia Konami dijo que era imposible de ser igual), sino mejor, incluso más libre.

Pro, Pes, We, siempre fue libertad de acción, pensar una jugada y plasmarla en el campo. Que jamás nadie renuncie a esto, porque es el sello Pes de siempre.

De nuevo un millón de gracias a todos aquellos que sacan los altavoces y se van quejando en su debido sitio hasta hacer un eco enorme que le llega a Konami.
he jugado ML 1.0 unos dias, y estaba bien, pero con el balon digamos algo pesado (influye espiritu de equipo etc.)
JAMAS he jugado 1.2, por eso tenia la consola OFFLINE.
hoy he comenzado con 1.3.... actualizando arriesgando a que no me guste y piense "la he cagado".
Contento estoy al ver que no empeora, quizas mejora algo la fluidez Y NO LA VELOCIDAD, porque lo que hicieron fue agilizar el balon y la transicion entre animaciones dando como resultado respuesta algo mas rapida y mejor dinamica de juego, esto confunde y uno piensa que lo aceleraron... NO.
Os juro que hay gente aquí que es para meterle con una babucha en la boca... Resulta que nos duelen los dedos de escribir cosas para arreglar en pes y van saltando "esto no es fallo" "es que no sabeis" "es que sois muy malos" y cuando van arreglando es "bien, han arreglado fallos" para meterle con la mano abierta en la oreja y que se lleve el oído tres días pitando

Saludos
Jugando online en divisiones en linea he sentido cierta libertad, incluso podia regatear. Está claro que han tocado cosas. Por lo menos en divisiones en linea es disfrutable que no es poco
Pues yo he jugado esta mañana y lo he notado igual que la semana pasada que fué la última vez que lo jugué . [reojillo]
Pues a mí me encantaba el juego en su 1.2 . Si ahora resulta que está gustando a quien decía que era una mierda comparado con la demo, entonces ya todos contentos y a disfrutar( aunque yo llevo haciéndolo desde hace ya con la LM). Ya lo probaré en el finde a ver en qué ha cambiado, si ha sido para mejor pues bien. Aunque ya os digo que yo en la 1.2 disfrutaba como hace años que no me pasaba con un juego de fútbol.
odiel1976 escribió:Os juro que hay gente aquí que es para meterle con una babucha en la boca... Resulta que nos duelen los dedos de escribir cosas para arreglar en pes y van saltando "esto no es fallo" "es que no sabeis" "es que sois muy malos" y cuando van arreglando es "bien, han arreglado fallos" para meterle con la mano abierta en la oreja y que se lleve el oído tres días pitando

Saludos

No se que sucede en este foro, pero estamos tan lejos de otras comunidades como la inglesa, donde debaten del juego e intentan mejorarlo admitiendo los errores de Konami y ayudando a mejorar el juego, en cambio en eol se dan cursos de negación y tambien de troleo
Alberkin escribió:Jugando online en divisiones en linea he sentido cierta libertad, incluso podia regatear. Está claro que han tocado cosas. Por lo menos en divisiones en linea es disfrutable que no es poco

yo aún no lo pruebo, pero en divisiones online regateo sin problemas cuando juegas sin lag (versión. 1.2), lo que me temo es que hay un bug nuevo que ha surgido con este parche y que lo ha mencionado un forero unas páginas atrás y luego vi un video de Apocapo donde lo muestra... Konami arregla una cosa y estropea otra [snif]
capellista escribió:Pues habrán actualizado algún uniforme, pero sigue siendo de traca ver el de la Fiorentina por poner un ejemplo.... [facepalm]

Eso digo yo..ni Brescia ni Fiore...

Y faces la de Kubo, no he visto ninguna más. Alguno sabe si hay más?

Gracias
He pasado de no ganar una mierda en divisiones a hoy con el villarreal:

Vs juventus 3-1
Vs Madrid 1-0
Vs atletico 1-1
Vs barcelona 0-3 (este chico tenia 1100 ptos y nada que objeta, creo que es la primera derrota con gusto que tengo, porque he podido meterle 2 goles faciles y he plantado cara)
Vs tottenham 5-4, partidazo me he puesto 5-2 me he confiado y kane hace mucha pupa.

En definitiva, como pasaba en la demo, con equipos inferiores se puede volver a plantar cara, a aguantar el balon y regatear, a irte en velocidad (ver como Pique no cogia a Gerard Moreno porque se habia escapado en carrera en la 1.2 era imposible), el arbitro pita mas faltas por la mayor fluidez, el balon se le nota mayor libertad, sobre todo en tiros y centros, vamos que yo ahora mismo firmo para que no toquen mas el gameplay porque miedo me da....
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:

No era que era placebo y que el juego exceptuando las faltas era igual a la demo y que solo era una cuestion de dificultad??? en fin... Gracias a los que dan lucha por jugar el mejor juego posible sin fanatismo para bien o para mal

hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los usuarios del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.02 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.
Actualizo impresiones.
Bueno.. por primera vez pongo Myclub 2020.. paso rapido todo el tutorial y veo algo que mucho no me gusta.. con 2 bolas negras de regalo sumado a las monedas, en un abrir y cerrar de ojos tengo a:
Thiago alcantara
Lewandowski
D Ambrosio
Bernardo Silva (este no cuenta es el que eliges)
Calabria

Digo, ya asi de sencillo ya consigues jugadores? con razon todavia no juegas y ya te armas EL equipo.
1er juego, empatado 1-1
Si bien mi rival trataba como podia de triangular y correr.. no fue tan efectivo (o el EK estaba a mi favor.. no lo se)
que quiero decir, no me parecio tan malo el myclub dicho esto solo con un juego, sera cuestion de ir probando mas.
Offline si se siente muy bien, no tiene esa "pesadez" para tirar un pase o poder girar.
No tengáis miedo de actualizar [fumando]
abriroyesejuiii escribió:Actualizo impresiones.
Bueno.. por primera vez pongo Myclub 2020.. paso rapido todo el tutorial y veo algo que mucho no me gusta.. con 2 bolas negras de regalo sumado a las monedas, en un abrir y cerrar de ojos tengo a:
Thiago alcantara
Lewandowski
D Ambrosio
Calabria

Digo, ya asi de sencillo ya consigues jugadores? con razon todavia no juegas y ya te armas EL equipo.
1er juego, empatado 1-1
Si bien mi rival trataba como podia de triangular y correr.. no fue tan efectivo (o el EK estaba a mi favor.. no lo se)
que quiero decir, no me parecio tan malo el myclub dicho esto solo con un juego, sera cuestion de ir probando mas.
Offline si se siente muy bien, no tiene esa "pesadez" para tirar un pase o poder girar.

My Club está ROTO, en lo que va de salido el juego ya se tienen muchas bolas negras y equipazos... si a eso le sumas que no han innovado NADA del año pasado, es un modo que nació practicamente muerto.

Huye de ese modo y prueba Divisiones en Línea.
Fede Gamer escribió:hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los compañeros del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.01 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.

Hola Fede, estamos en un termino medio, me da la sensación que ahora pasa mas por gustos que otra cosa...
Te explico lo que veo comparandolo con la 1.01,
A favor:
Veo mas agilidad lo cual favorece el driblar, se regatea mejor
Han cambiado apenas el peso del balon, y esto favorece a que se sienta mas libre y haya situaciones mas impredecibles
Han mejorado las faltas
En contra:
Lo veo un poco rapido en comparacion con la demo, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad con respecto a la 1.01 y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. Habra a quien le gusta asi rapido y a quien no.
Y otro punto que depende del gusto de cada uno es en la presion de la cpu, hoy en dia estaria en un punto medio entre demo y 1.01

Tanto el 1.00 como el 1.02 son muy disfrutables, pero ya va en gustos cual experiencia gusta mas.
abriroyesejuiii escribió:Actualizo impresiones.
Thiago alcantara
Lewandowski
D Ambrosio
Calabria

1er juego, empatado 1-1

y el driblin papu? es lo que mas me importa compa! la magia, la peor lacra de pes 2020 post demo es que intentas dribliar y cualquier jugador te amputa la ginda drásticamente sin margen de error, la imanta para si como un dios, sea defensa o no.
pinkwall escribió:
Fede Gamer escribió:hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los compañeros del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.01 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.

Hola Fede, estamos en un termino medio, me da la sensación que ahora pasa mas por gustos que otra cosa...
A favor:
Han cambiado apenas el peso del balon, y esto favorece a que se sienta mas libre y haya situaciones mas impredecibles
Han mejorado las faltas
En contra:
Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. Habra a quien le gusta asi rapido y a quien no.
Y otro punto que depende del gusto de cada uno es en la presion de la cpu, hoy en dia estaria en un punto medio entre demo y 1.01

Tanto el 1.00 como el 1.02 son muy disfrutables, pero ya va en gustos cual experiencia gusta mas.

En mi caso busco el tempo ideal, si bien es cierto que esta actualizacion esta "muy levemente" acelerada.. prefiero esto a lo poco que he podido jugar 1.02 en la consola de mi hermano, lo que resalto nuevamente es que el balon parece de otro juego, muy diferente, puedes usar triangulo sin miedo a que se frene en pases largos y que tu delantero se quede esperando, o peor al quedar corto el defensa siempre llegaba antes.
Es muy importante esto del balon, le da otra vida al juego, es increible que un leve retoque aqui/alla cambie asi la jugabilidad.
Hay cosas por pulir? claro!

AYUDA con esto-
Vengo de 1.0, al actualizar a esta ultima version NO VEO POR NINGUN LADO UN OF de dicha version.. me explico? asi que seguire sin los kits hasta que los actualicen? eso por no tocar 1.02 jajaja.. o es que hay alguna solucion?
@Fede Gamer
Y mira, que se puede se puede... en mi caso abusaba en 2018 porque casi cualquiera los podia hacer, ahora es como mas "realista?" por asi decir?
aun con lo poco que he jugado no puedo decir como estan, ya que no tuve la suerte de usar a cracks del estilo Cristiano como para ver si funcionan, ya que no vale romper una cintura con un defensa como Pique.. no es lo mismo, pero lo que garantizo es que va mas suelto el balon, esto ayuda al menos y no se imanta tanto.
LA PRUEBA DE FUEGO ES EN ML, ya que ahi tienes el espiritu de equipo etc. y si el juego sigue imantado sobre todo se nota mas aqui, y lo poco que pude jugar no me parecio lo estuviera, quizas sea placebo, debo jugar mas.
pinkwall escribió:

A favor:
Han mejorado las faltas
En contra:
Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. Habra a quien le gusta asi rapido y a quien no.

genial entonces, la verdad no le tenía fe a konami. bueno me paso de la 1.0 a la 1.2 hasta fin de mes a ver que hacen, creo habian hablado de que el tempo lo iban a tocar para dejarlo mas acorde a la realidad (no se que tienen por realidad estos mostros) jaja miedo me da, pero cuando se ponen las pilas pueden sacar cosas buenas.
He jugado myclub los partidos q he probado.

Mis conclusiones:

Algunas veces en balones sueltos ninguno de mis delanteros van, se quedan apollardaos y la pilla su defensa. Defendiendo yo, me pasó al revés, el lateral se queda mirando la bola en vez de ir a por ella, llega al extremo rival y después es cuando reacciona mi lateral yendo hacia ya. Imaginaos yo con el mando dirigiendo al muñeco a banda y el muñeco haciendo el polla en el sitio...

Otro cambio q vi es q parece q los corners ya no son imposibles como antes. Ahora aunque no marques directo de cabeza, crea segunda jugada en el área chica y se puede marcar. Recibí uno y marqué otro en diferentes partidos.

Con Mbappe cheto no he tenido narices de irme varias veces de algunos defensas lentos de cojones como Godin con balones a la espalda y mi delantero corriendo no ha podido superarlo, un poco extraño.

Los jugadores se cansan mucho más.

Los regates con R3 siguen siendo inefectivos aunque regatees con Coutinho.

Sí he notado el balón más libre en los movimientos.

Repito q todo esto es MyClub, no sé si influirá. Jugué unos 7-8 partidos. Conforme vaya jugando seguiré analizando...
Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.

Me la he descargado y siento que he tirado un giga de datos a la basura. Está mejor que la 1.2? Creo que sí porque no estoy jugando en mi TV habitual, los jugadores parecen ligeramente menos pesados, pero como en la demo? Ni de coña.

He jugado 30 min a la 1.03 y 30 minutos más a la demo, mismo mes equipos, campo etc... Incluso jugando con la demo en leyenda y el juego en estrella y la conclusión es que ese tiempo de respuesta maravilloso de la demo que hacía que el mando trasladará tus órdenes al instante a tus jugadores sigue sin estar en la versión final. Donde he visto los típicos dmpanamientos y típicas jugadas que parece que tus jugadores llevan superglue en las botas.

Lo siento por quien se haya ilusionado, ya me extrañaba a mi tanto cambio con un parche menor.
Xsato7 escribió:Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.

Me la he descargado y siento que he tirado un giga de datos a la basura. Está mejor que la 1.2? Creo que sí porque no estoy jugando en mi TV habitual, los jugadores parecen ligeramente menos pesados, pero como en la demo? Ni de coña.

He jugado 30 min a la 1.03 y 30 minutos más a la demo, mismo mes equipos, campo etc... Incluso jugando con la demo en leyenda y el juego en estrella y la conclusión es que ese tiempo de respuesta maravilloso de la demo que hacía que el mando trasladará tus órdenes al instante a tus jugadores sigue sin estar en la versión final. Donde he visto los típicos dmpanamientos y típicas jugadas que parece que tus jugadores llevan superglue en las botas.

Lo siento por quien se haya ilusionado, ya me extrañaba a mi tanto cambio con un parche menor.

Siento tu decepcion, pero que compañero ha dicho que es como en la demo??? creo que esta vez han sido todos bastante objetivos, tambien creo que te has mareado y no te culpo pero esta es la 1.02
pinkwall escribió:
Xsato7 escribió:Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.

Siento tu decepcion, pero que compañero ha dicho que es como en la demo??? creo que esta vez han sido todos bastante objetivos, tambien creo que te has mareado y no te culpo pero esta es la 1.02

Coño, pero si lo has dicho tu XD

Exactamente has dicho que lo ves más ágil que en la demo y por tanto más rápido y ni de casualidad, el juego sigue siendo muy pesado comparado con la demo, solo he necesitado pegar dos vueltas con Thiago y Coman para notarlo.

Que bueno, cada uno tendrá su percepción, aquí incluso hay algunos que no veían diferencias, pero lo digo para que nadie más se quede despagado como yo.

El juego sigue estando lejos del tiempo de respuesta de la demo y esto no es una opinión si no la realidad, por mucho que me joda.

Sinceramente si los que han hecho el parche leyeran todo lo que supuestamente dicen que ha cambiado creo que se partirían de risa, tremendo lo del efecto placebo, pero bueno suele pasar que uno ve lo que quiere ver, luego con el transcurrir de los partidos se darán y las típicas jugadas que te sacan de quicio se darán cuenta que si hay cambio es minimo
ONLINE.

Vamos a ver, no nos vayamos tan arriba.

Ha mejorado levemente cosas, aún sigue bastante lejos en cuento a libertad y la no imantacion de la demo. Cuidado.

Ahora los jugadores se desmarcan mejor, como en la demo (no se porque tocaron nada... [facepalm]).

Los regates están aún lejos de la demo, en la demo le partias la cintura a los miura que daba un gusto tremendo, aquí el jugador se vuelve a ralentizar en ataque a favor del defensa, aunque puedes salir mejor del regate, eso si. Esta lejos aún de la demo.

Llevar a los Thiagos, Messi, y demás fenómenos, se siente todavía lejos de la demo. Llevar a Messi en la demo, era llevar a Dios en las manos, aquí llevas a un aspirante a ángel. Nada que ver.

Gana algo de agilidad, pero no es como la demo, donde el feeling con el jugador que llevabas te hacías moverte con una libertad y una soltura increíbles.

La presión y el no castigo, sumado a que aún le falta esa soltura de la demo, hace a veces sea insufrible, más cuando os toca un rival que no para de soltar botón de presión, es desquiciante.

Ha mejorado levemente, pero esto no está al 50% de la libertad, de la magia, del fútbol que representaba la demo.

Esperando ese toque, espero que final, a ultimo de mes.

@Xsato7, nada más que añadir. Opino exactamente igual.
Xsato7 escribió:
pinkwall escribió:

Coño, pero si lo has dicho tu XD

Exactamente has dicho que lo ves más ágil que en la demo y por tanto más rápido y ni de casualidad, el juego sigue siendo muy pesado comparado con la demo, solo he necesitado pegar dos vueltas con Thiago y Coman para notarlo.

Que bueno, cada uno tendrá su percepción, aquí incluso hay algunos que no veían diferencias, pero lo digo para que nadie más se quede despagado como yo.

El juego sigue estando lejos del tiempo de respuesta de la demo y esto no es una opinión si no la realidad, por mucho que me joda.

Sinceramente si los que han hecho el parche leyeran todo lo que supuestamente dicen que ha cambiado creo que se partirían de risa, tremendo lo del efecto placebo, pero bueno suele pasar que uno ve lo que quiere ver, luego con el transcurrir de los partidos se darán y las típicas jugadas que te sacan de quicio se darán cuenta que si hay cambio es minimo

Es que es lo que digo, te has mareado, he puesto lo siguiente:

"estamos en un termino medio, me da la sensación que ahora pasa mas por gustos que otra cosa...
A favor:
Veo mas agilidad lo cual favorece el driblar, se regatea mejor"

La 1.01 no es la que es parecida a la demo,
La 1.00 es la parecida a la demo

Por ende estoy diciendo que se dribla mejor que la version anterior, aquella que no te gustaba, no que la demo, tambien pongo que es un intermedio entre demo y 1.01
Te hago un resumen de versiones:
1.00= la mas parecida a la demo
1.01= la anterior a esta, por la que muchos debido al pitbull decidimos regresar a la 1.00
1.02= es la actual, a mi manera de ver, un intermedio entre 1.00 (demo) y 1.01
También dices esto:

"Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. "

Pero bueno no nos vamos a poner a discutir por tonterías, además te estás equivocando.

1.00 Es similar a la demo

1.02 Es la que había hasta hoy

1.03 Es la actual.

Yo recomiendo a la gente que la pruebe, porque no cuesta nada pero lo dicho sigue estando muy lejos de la demo en cuanto jugabilidad.

A ver a final de Octubre, si no el juego se va para Wallapop.
@pinkwall
siempre he jugado 1.0 hasta hoy... que he actualizado a 1.02.. y no la veo tan mal, al contrario lo que se nota desde el 1er segundo es la libertad y peso del balon..
los regates aun estan en veremos, por otro lado pude probar 1.01 y me parecia muy imantado todo, sumado al retardo al mando infumable, con este parche de se pudo remover bastante de esto ultimo.. que no es 1.0? lo sabemos pero al menos es mas parecido.
@Xsato7

Solo hay que jugar tres partidos a la demo y seguidos tres a esta version. Si lo haces puedes acabar echando la lagrima, más que nada por rabia.

Aún estamos lejos. El parche importante es el 24.
Xsato7 escribió:También dices esto:

"Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. "

Pero bueno no nos vamos a poner a discutir por tonterías, además te estás equivocando.

1.00 Es similar a la demo

1.02 Es la que había hasta hoy

1.03 Es la actual.

Yo recomiendo a la gente que la pruebe, porque no cuesta nada pero lo dicho sigue estando muy lejos de la demo en cuanto jugabilidad.

A ver a final de Octubre, si no el juego se va para Wallapop.

Voy a corregir esa frase para que se entienda mejor, pero en realidad en la contra la idea era que se viera que es mas rapido que la demo, deberia haber puesto " esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba que gana con respecto a la 1.01, gana en agilidad con respecto a esa version y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. "
O sea la solucion de Konami, fue hacerlo mas agil para que se parezca mas al dribling de la demo

pero bueno compa, si bien no llega a la demo se dribla muchisimo mejor, eso no se puede negar, por otro lado la tardanza en la respuesta no la veo tal cual la marcas tu, aclaro que yo juego en pc a 60 fps

En cuanto a las versiones, por lo menos en pc, no es asi... es como te dije yo, en la imagen del twitter que puso polter tambien esta como te las pase, pero bueno si en PS4 aparece 1.03 ya desconozco, o sea que segun tu no hay 1.01, me suena por lo menos extraño
Ya salió la V2 de PesUniverse.
Alguien comparte link?
@josedarkside
seguro?? estoy mirando en google e incluso en la pagina pesuniverse y no veo nada.
siempre y cuando sea de la actual version (hoy) verdad????
@abriroyesejuiii

En Tw dijeron que está el link para los Gold hace cerca de una hora.
@josedarkside
ahh cierto... lo siento, entonces sera cuestion de tiempo nada mas ;)
abriroyesejuiii escribió:@josedarkside
seguro?? estoy mirando en google e incluso en la pagina pesuniverse y no veo nada.
siempre y cuando sea de la actual version (hoy) verdad????

El juego ha ganado mucha respuesta al mando con este parche. Online ha mejorado muchisimo. Los jugadores reaccionan mucho mas y al fin se ven muchas de las animaciones que prometieron, lo mismo con los forcejeos. Eso si, los partidos han ganado algo de ritmo y eso puede que no sea del gusto de todos. Yo lo veo mucho mas divertido sinceramente. El juego ahora tiene nervio, pero tambien se puede parar y crear.

eso si el bug de seleccion de estadio / hora / clima sigue ahi, por lo menos en divisiones online. 4 partidos que he intentado jugar en casa con el liverpool de dia soleado en diferentes estadios y no hay manera, da igual lo que elija que el puñetero juego me manda al rose park stadium al atardecer, una vez tras otra
@wiket
si, lo que dices de los forcejeos es cierto, puedes aguantar mas, y como he dicho antes online solo jugue una vez, pero fue satisfactorio sobre todo al notar que no me atropellan tan facil, y es posible ponerse de espaldas para aguantar.
REZO que konami no toque esto, o en lo posible mejorarlo mas, es muy importante el tema fisico, no es nada real que por ejemplo Messi empuje como por ejemplo un tio como Pogba y le haga perder el equilibrio y hasta tirarlo con suma facilidad (1.01).. los stats se tienen y deben hacerse sentir.

algo que parece es pedir mucho hoy... que se acuerden de derechos y zurdos, segun que pierna patea.....
pareciera con tanto automatismo se haya perdido eso.. una verdadera pena.
No notan que ahora no hay errores en los pases? Le quitaron eso de que al tercer pase rápido fuera mas difícil acertar. Ahora de encadenan demasiado fácil, me parece.
He pasado de partidos competitivos a hacer 4 goles por partido. ¬_¬
Y los porteros siguen parando por inercia?
wiket escribió:El juego ha ganado mucha respuesta al mando con este parche. Online ha mejorado muchisimo. Los jugadores reaccionan mucho mas y al fin se ven muchas de las animaciones que prometieron, lo mismo con los forcejeos. Eso si, los partidos han ganado algo de ritmo y eso puede que no sea del gusto de todos. Yo lo veo mucho mas divertido sinceramente. El juego ahora tiene nervio, pero tambien se puede parar y crear.
...

Totalmente de acuerdo. Ahora es mucho más dinámico y se perciben muchas más animaciones derivadas de los forcejeos y balones divididos. La agilidad en la respuesta de los jugadores es mucho mayor.
En resumen, mejora enormemente el parche anterior. Ahora ya es disfrutable, incluso online.
He notado en esta actualización que se pitan más faltas. No sé si es por cambio en la IA de los arbitros o porque los contrarios son algo más agresivos.
Ayer gané 4-2 a la real en copa y perdí 1-2 contra el atletico con mi recien ascendido unionistas. He notado que hay cambios en el balón, no se si tantos como para que sea tan diferentes a lo que se hablaba de la demo. El caso es que me gustaba en la 1.02 y me gusta más ahora.

Respecto a otros temas del juego, creo que va siendo hora de mejorar la ambientación de PES, es muy aburrido fuera del campo. Después de una temporada de ML, las "cinemáticas" podrían ser GIFS. No sé que les habría costado meter voces hacer un "modo historia" o algo así, es todo tan anecdótico que dan ganas de pasarlas todas.

Los comentarios ingame son los mismos que en PES2015, 2016, 2017, 18 y 19... No reflejan nada una retransmisión real. Espero que tomen nota porque al final merece más la pena tener puesto spotify que oir cualquier aspecto del juego.

Por no ser tan negativo. Dentro del campo me lo paso como un enano, no me salen 2 jugadas iguales, parece que los contrarios (siempre CPU, nunca online porque no juego) se adaptan a tu juego para que no repitas lo mismo. Estoy encantado con esto.
Sinceramente, tras ganar mayor ritmo tras el parche, recomiendo ponerlo -1. Gana en realismo.
Y por otra parte, he visto que también han tocado los niveles de audio y tras el gol en campo contrario ya no
se hace ese silencio sepulcral, ahora hay algo de ambientación, que aunque no lo hace real del todo, al menos no se "escucha" el silencio jeje.
Por otra parte, ahora el Speaker, también ambienta mucho más tras los cambios y en el tiempo de los descuentos de los partidos. Al menos éstas están siendo mis sensaciones.
josedarkside escribió:No notan que ahora no hay errores en los pases? Le quitaron eso de que al tercer pase rápido fuera mas difícil acertar. Ahora de encadenan demasiado fácil, me parece.
He pasado de partidos competitivos a hacer 4 goles por partido. ¬_¬

Qué nivel de pases juegas? Pq yo juego nivel 1 y fallo más q antes. Habrá q jugar más partidos pero fue mi sensación anoche...
A ver si alguien me puede decir un entrenador que pueda cambiar el medio campo MC MC MC por MP MCD MP sin problemas, porque sabía que Tuchel (Preuss) lo podía hacer pero después de la actualización, lo he fichado y no puedo cambiarlo!
Me he fijado en otros como Guardiola, Luis Enrique y Valverde que usan 4-3-3 y no, o son MC o MCD.

Alguien sabe??
Ojala este sea para que el cambio no sea tan tan notable con el del final d octubre, mis sensaciones ayer no pudieron ser mas buenas
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta para los que hayan probado el nuevo parche: el gameplay es igual a la demo o solo ha mejorado algo sin llegar a ese nivel?
funky_jr escribió:He notado en esta actualización que se pitan más faltas. No sé si es por cambio en la IA de los arbitros o porque los contrarios son algo más agresivos.
Ayer gané 4-2 a la real en copa y perdí 1-2 contra el atletico con mi recien ascendido unionistas. He notado que hay cambios en el balón, no se si tantos como para que sea tan diferentes a lo que se hablaba de la demo. El caso es que me gustaba en la 1.02 y me gusta más ahora.

Respecto a otros temas del juego, creo que va siendo hora de mejorar la ambientación de PES, es muy aburrido fuera del campo. Después de una temporada de ML, las "cinemáticas" podrían ser GIFS. No sé que les habría costado meter voces hacer un "modo historia" o algo así, es todo tan anecdótico que dan ganas de pasarlas todas.

Los comentarios ingame son los mismos que en PES2015, 2016, 2017, 18 y 19... No reflejan nada una retransmisión real. Espero que tomen nota porque al final merece más la pena tener puesto spotify que oir cualquier aspecto del juego.

Por no ser tan negativo. Dentro del campo me lo paso como un enano, no me salen 2 jugadas iguales, parece que los contrarios (siempre CPU, nunca online porque no juego) se adaptan a tu juego para que no repitas lo mismo. Estoy encantado con esto.

Toda la razón en cuanto a la ambientación. Creo que normalmente apenas se comenta este aspecto, pero para mí es muy importante. Además es que son cosas que no cuesta nada mejorarlas, pero no les sale de los coj..es hacerlo. Incluso con los equipos licenciados, los cánticos y sonido ambiente son bastante mediocres. Es algo en lo que FIFA está a años luz, da gusto jugar un partido con esa ambientación, te mete de lleno en el partido.

Respecto a los comentarios, es algo ya que ni me preocupa, lo doy por perdido. Recuerdo que en FIFA jugaba sin comentarios, precisamente porque con esa ambientación era una maravilla. En PES opto por poner los comentarios en inglés, ya que al menos son más potables que los españoles y te mete un poco más en el partido. Jugar sin comentarios en PES lo descarté porque con esa ambientación es como jugar en un cementerio. Tanto PES como FIFA tienen mucho que aprender de 2K en cuanto a comentarios se refiere. Aunque en FIFA sean mejores que en PES, no da sensación ninguna de realismo tampoco.
También han arreglado la cámara, en algunas ocasiones se perdía de vista al jugador.
Se nota, y bastante para bien, el parche.

En offline, puedes regatear algo más sin que la máquina te lea (juego en estrella) . y hay alguna falta más, sin llegar a la exageración de la demo, que para mí era excesivo.
Puedes regatear mejor, aunque como manejo equipos de segunda división con media por debajo de 75, tampoco se puede hacer mucha virguería.

También he notado lo de los goles en campo contrario, ya no parece que han muteado el sonido ambiente.

Dejo golito de anoche con el depor bastante chulo, para algunos que dicen que no se puede marcar desde fuera del area [360º]

REYZIDANE escribió:Pues yo he jugado esta mañana y lo he notado igual que la semana pasada que fué la última vez que lo jugué . [reojillo]

Estoy igual que tú, pero como soy un manco paso de decirlo. XD XD
miniyo56 escribió:Una pregunta para los que hayan probado el nuevo parche: el gameplay es igual a la demo o solo ha mejorado algo sin llegar a ese nivel?

Igual no es, eso seguro. Pero bueno, como comento más arriba, yo algo de mejora si he notado. Pitan alguna falta más y se puede regatear mejor pero no es igual , ni de lejos.
miniyo56 escribió:Una pregunta para los que hayan probado el nuevo parche: el gameplay es igual a la demo o solo ha mejorado algo sin llegar a ese nivel?

Como ves hay distintas opiniones. Yo solo te diré que llevo como 8 instalaciones/desinstalaciones volviendo a la 1.0 porque para mí el juego perdía una barbaridad en el anterior parche, pero intentaba una y otra vez cogerle el gusto a la versión actualizada sin éxito. Ayer instalé el nuevo jugué, flipé, metí el OF, jugué un online y me divertí y ya no pienso desinstalar más.
18063 respuestas