› Foros › PlayStation 4 › Juegos
odiel1976 escribió:Os juro que hay gente aquí que es para meterle con una babucha en la boca... Resulta que nos duelen los dedos de escribir cosas para arreglar en pes y van saltando "esto no es fallo" "es que no sabeis" "es que sois muy malos" y cuando van arreglando es "bien, han arreglado fallos" para meterle con la mano abierta en la oreja y que se lleve el oído tres días pitando
Saludos
Alberkin escribió:Jugando online en divisiones en linea he sentido cierta libertad, incluso podia regatear. Está claro que han tocado cosas. Por lo menos en divisiones en linea es disfrutable que no es poco
capellista escribió:Pues habrán actualizado algún uniforme, pero sigue siendo de traca ver el de la Fiorentina por poner un ejemplo....
abriroyesejuiii escribió:Actualizo impresiones.
Bueno.. por primera vez pongo Myclub 2020.. paso rapido todo el tutorial y veo algo que mucho no me gusta.. con 2 bolas negras de regalo sumado a las monedas, en un abrir y cerrar de ojos tengo a:
Thiago alcantara
Lewandowski
D Ambrosio
Bernardo Silva (este no cuenta es el que eliges)
Calabria
Digo, ya asi de sencillo ya consigues jugadores? con razon todavia no juegas y ya te armas EL equipo.
1er juego, empatado 1-1
Si bien mi rival trataba como podia de triangular y correr.. no fue tan efectivo (o el EK estaba a mi favor.. no lo se)
que quiero decir, no me parecio tan malo el myclub dicho esto solo con un juego, sera cuestion de ir probando mas.
Offline si se siente muy bien, no tiene esa "pesadez" para tirar un pase o poder girar.
Fede Gamer escribió:hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los compañeros del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.01 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.
abriroyesejuiii escribió:Actualizo impresiones.
Bueno.. por primera vez pongo Myclub 2020.. paso rapido todo el tutorial y veo algo que mucho no me gusta.. con 2 bolas negras de regalo sumado a las monedas, en un abrir y cerrar de ojos tengo a:
Thiago alcantara
Lewandowski
D Ambrosio
Bernardo Silva (este no cuenta es el que eliges)
Calabria
Digo, ya asi de sencillo ya consigues jugadores? con razon todavia no juegas y ya te armas EL equipo.
1er juego, empatado 1-1
Si bien mi rival trataba como podia de triangular y correr.. no fue tan efectivo (o el EK estaba a mi favor.. no lo se)
que quiero decir, no me parecio tan malo el myclub dicho esto solo con un juego, sera cuestion de ir probando mas.
Offline si se siente muy bien, no tiene esa "pesadez" para tirar un pase o poder girar.
pinkwall escribió:Fede Gamer escribió:hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los compañeros del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.01 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.
Hola Fede, estamos en un termino medio, me da la sensación que ahora pasa mas por gustos que otra cosa...
Te explico lo que veo comparandolo con la 1.01,
A favor:
Veo mas agilidad lo cual favorece el driblar, se regatea mejor
Han cambiado apenas el peso del balon, y esto favorece a que se sienta mas libre y haya situaciones mas impredecibles
Han mejorado las faltas
En contra:
Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. Habra a quien le gusta asi rapido y a quien no.
Y otro punto que depende del gusto de cada uno es en la presion de la cpu, hoy en dia estaria en un punto medio entre demo y 1.01
Tanto el 1.00 como el 1.02 son muy disfrutables, pero ya va en gustos cual experiencia gusta mas.
pinkwall escribió:Fede Gamer escribió:hola compañero, has actualizado? veo los comentarios y me estoy excitando, pero tu fuiste uno de los compañeros del foro que mejor examinó las diferencias a favor de la demo, si tu dices que vale la pena actualizar actualizo. sino me espero a fin de mes el famoso parche a ver que pasa. la 1.01 no la soporto apesta a pes 19 con su ping pong porque quema y capada de driblin.
Hola Fede, estamos en un termino medio, me da la sensación que ahora pasa mas por gustos que otra cosa...
Te explico lo que veo comparandolo con la 1.01,
A favor:
Veo mas agilidad lo cual favorece el driblar, se regatea mejor
Han cambiado apenas el peso del balon, y esto favorece a que se sienta mas libre y haya situaciones mas impredecibles
Han mejorado las faltas
En contra:
Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. Habra a quien le gusta asi rapido y a quien no.
Y otro punto que depende del gusto de cada uno es en la presion de la cpu, hoy en dia estaria en un punto medio entre demo y 1.01
Tanto el 1.00 como el 1.02 son muy disfrutables, pero ya va en gustos cual experiencia gusta mas.
Xsato7 escribió:Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.
Me la he descargado y siento que he tirado un giga de datos a la basura. Está mejor que la 1.2? Creo que sí porque no estoy jugando en mi TV habitual, los jugadores parecen ligeramente menos pesados, pero como en la demo? Ni de coña.
He jugado 30 min a la 1.03 y 30 minutos más a la demo, mismo mes equipos, campo etc... Incluso jugando con la demo en leyenda y el juego en estrella y la conclusión es que ese tiempo de respuesta maravilloso de la demo que hacía que el mando trasladará tus órdenes al instante a tus jugadores sigue sin estar en la versión final. Donde he visto los típicos dmpanamientos y típicas jugadas que parece que tus jugadores llevan superglue en las botas.
Lo siento por quien se haya ilusionado, ya me extrañaba a mi tanto cambio con un parche menor.
pinkwall escribió:Xsato7 escribió:Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.
Me la he descargado y siento que he tirado un giga de datos a la basura. Está mejor que la 1.2? Creo que sí porque no estoy jugando en mi TV habitual, los jugadores parecen ligeramente menos pesados, pero como en la demo? Ni de coña.
He jugado 30 min a la 1.03 y 30 minutos más a la demo, mismo mes equipos, campo etc... Incluso jugando con la demo en leyenda y el juego en estrella y la conclusión es que ese tiempo de respuesta maravilloso de la demo que hacía que el mando trasladará tus órdenes al instante a tus jugadores sigue sin estar en la versión final. Donde he visto los típicos dmpanamientos y típicas jugadas que parece que tus jugadores llevan superglue en las botas.
Lo siento por quien se haya ilusionado, ya me extrañaba a mi tanto cambio con un parche menor.
Siento tu decepcion, pero que compañero ha dicho que es como en la demo??? creo que esta vez han sido todos bastante objetivos, tambien creo que te has mareado y no te culpo pero esta es la 1.02
Xsato7 escribió:pinkwall escribió:Xsato7 escribió:Madre mía quién diga que los regates responden como en la demo que se lo haga ver.
Siento tu decepcion, pero que compañero ha dicho que es como en la demo??? creo que esta vez han sido todos bastante objetivos, tambien creo que te has mareado y no te culpo pero esta es la 1.02
Coño, pero si lo has dicho tu
Exactamente has dicho que lo ves más ágil que en la demo y por tanto más rápido y ni de casualidad, el juego sigue siendo muy pesado comparado con la demo, solo he necesitado pegar dos vueltas con Thiago y Coman para notarlo.
Que bueno, cada uno tendrá su percepción, aquí incluso hay algunos que no veían diferencias, pero lo digo para que nadie más se quede despagado como yo.
El juego sigue estando lejos del tiempo de respuesta de la demo y esto no es una opinión si no la realidad, por mucho que me joda.
Sinceramente si los que han hecho el parche leyeran todo lo que supuestamente dicen que ha cambiado creo que se partirían de risa, tremendo lo del efecto placebo, pero bueno suele pasar que uno ve lo que quiere ver, luego con el transcurrir de los partidos se darán y las típicas jugadas que te sacan de quicio se darán cuenta que si hay cambio es minimo
Xsato7 escribió:También dices esto:
"Aca permitime hacer la comparacion con la demo o con el 1.00, y la contra es que lo veo un poco rapido, esto debe tener que ver con la agilidad que te comentaba, gana en agilidad y se vuelve mas frenético, por eso te decia que es cuestion de gustos. "
Pero bueno no nos vamos a poner a discutir por tonterías, además te estás equivocando.
1.00 Es similar a la demo
1.02 Es la que había hasta hoy
1.03 Es la actual.
Yo recomiendo a la gente que la pruebe, porque no cuesta nada pero lo dicho sigue estando muy lejos de la demo en cuanto jugabilidad.
A ver a final de Octubre, si no el juego se va para Wallapop.
abriroyesejuiii escribió:@josedarkside
seguro?? estoy mirando en google e incluso en la pagina pesuniverse y no veo nada.
siempre y cuando sea de la actual version (hoy) verdad????
wiket escribió:El juego ha ganado mucha respuesta al mando con este parche. Online ha mejorado muchisimo. Los jugadores reaccionan mucho mas y al fin se ven muchas de las animaciones que prometieron, lo mismo con los forcejeos. Eso si, los partidos han ganado algo de ritmo y eso puede que no sea del gusto de todos. Yo lo veo mucho mas divertido sinceramente. El juego ahora tiene nervio, pero tambien se puede parar y crear.
...
josedarkside escribió:No notan que ahora no hay errores en los pases? Le quitaron eso de que al tercer pase rápido fuera mas difícil acertar. Ahora de encadenan demasiado fácil, me parece.
He pasado de partidos competitivos a hacer 4 goles por partido.
funky_jr escribió:He notado en esta actualización que se pitan más faltas. No sé si es por cambio en la IA de los arbitros o porque los contrarios son algo más agresivos.
Ayer gané 4-2 a la real en copa y perdí 1-2 contra el atletico con mi recien ascendido unionistas. He notado que hay cambios en el balón, no se si tantos como para que sea tan diferentes a lo que se hablaba de la demo. El caso es que me gustaba en la 1.02 y me gusta más ahora.
Respecto a otros temas del juego, creo que va siendo hora de mejorar la ambientación de PES, es muy aburrido fuera del campo. Después de una temporada de ML, las "cinemáticas" podrían ser GIFS. No sé que les habría costado meter voces hacer un "modo historia" o algo así, es todo tan anecdótico que dan ganas de pasarlas todas.
Los comentarios ingame son los mismos que en PES2015, 2016, 2017, 18 y 19... No reflejan nada una retransmisión real. Espero que tomen nota porque al final merece más la pena tener puesto spotify que oir cualquier aspecto del juego.
Por no ser tan negativo. Dentro del campo me lo paso como un enano, no me salen 2 jugadas iguales, parece que los contrarios (siempre CPU, nunca online porque no juego) se adaptan a tu juego para que no repitas lo mismo. Estoy encantado con esto.
REYZIDANE escribió:Pues yo he jugado esta mañana y lo he notado igual que la semana pasada que fué la última vez que lo jugué .
miniyo56 escribió:Una pregunta para los que hayan probado el nuevo parche: el gameplay es igual a la demo o solo ha mejorado algo sin llegar a ese nivel?
miniyo56 escribió:Una pregunta para los que hayan probado el nuevo parche: el gameplay es igual a la demo o solo ha mejorado algo sin llegar a ese nivel?