Primero, hablo de online divisiones:
Quién diga que el parche apenas ha mejorado nada esta cegado. ¿es la demo? No, no es la demo, pero tiene esencia de demo, algunas cosas las percibo ahora mejor y han mejorado respecto a la demo y otras pues les falta pulir y espero que no den vueltas atrás porque yo ayer disfrute tanto que despues de cenar jugue dos partidos más en divisiones y quería más y más.
El lag implementado a los jugadores artificialmente, vete a saber porque, ha desaparecido, aumentando la posibilidad de aguantar el balón, esto se traduce en que los atropellos ya no se suceden y que el que presiona a lo loco vuelve a salir perdiendo.
El cansancio de los jugadores creo que es mas patente, ayer en el min 70, tenia a ekambi arrastrandose, y dig arrastrandose porque intentaba correr y la animación era de dar dos pasos andando y 3 corriendo, esto me encanta, los que presionan sin control mueren.
Las defensas mejoran con el tiempo de reacción pero en velocidad te puedes volver a ir, ayer con Ekambi, deje en evidencia a Piqué en un par de carreras, eso antes era imposible, repito IMPOSIBLE, solo lo vi en la demo.
Los regates vuelven a ser posibles solo con el stick izquierdo gracias al tiempo de reacción, con Ekambi ayer provoque 4 o 5 faltas, en una regatee a dos seguidos, provoque un penalti, quien pudiera regatear me alegro, para mi en los 30 partidos anteriores a este parche me fue imposible, desde la demo.
Ayer al jugar con un >1000ptos me di cuenta de que messi es mucho messi y suarez mucho suarez, no eran indefendibles, para mi en la demo quizas había mucha facilidad y ahora lo siento más compensado, pero este chico me hizo ver que si sabes manejar a messi y suarez puedes liarlas muy gordas aprovechando sus caracteristicas, eso si les robaba mucho balones.
Hay más faltas, pero eso es debido a la mejora en el tiempo de reacción, si puedes regatear mas y defender mejor, eso provoca que hay mas toques, mas entraditas, que si se pitan.
En definitiva, NO es la demo, pero si tiene esencia de demo, si siguen por este camino puliendo podemos llegar a un punto muy bueno, yo por ahora ya me doy por satisfecho porque vuelvo a disfrutar, ayer jugue 7 partidos en divisiones y quería más, puede trenzar jugadas, ver desmarques que antes no, trenzar contrar ligadas, aguantar balones, ver remates inverosimiles, centros al area que antes estaban scriptados, ahora con mucha mas libertad, poder plantar cara con equipos mas pequeños.
Perdón por el tocho.