[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.

Este juego es una perdida de tiempo online, partidos injustos, tiempos de espera larguísimos y basicamente un sinsentido. Pases directos al delantero una y otra vez que van como misiles, saltándose toda la elaboración y jugadas automáticas dónde la precisión en el pase importa poco o nada por mucho que nos guste creerlo. Marco goles simplemente pasando hacia adelante.

Ya solo me queda probar manual online y liga máster.
MarioLemieux escribió:En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.

Este juego es una perdida de tiempo online, partidos injustos, tiempos de espera larguísimos y basicamente un sinsentido. Pases directos al delantero una y otra vez que van como misiles, saltándose toda la elaboración y jugadas automáticas dónde la precisión en el pase importa poco o nada por mucho que nos guste creerlo. Marco goles simplemente pasando hacia adelante.

Ahí está la clave .
Si jugáis automático online que esperáis ?
Y mira que se os dice año tras año ,pero no aprendéis..
Luego pasa lo que pasa .
Juego en nivel 1 de ayuda y por mucho que lo sepamos esperamos cambios, aunque ya veo que ni de coña, es un engaño más. En level 1 de ayuda si filtras por ese nivel no te encuentra en PC salvo que tengas mucha paciencia.

Estoy probando modos nada más, no necesito que me perdonen la vida.
MarioLemieux escribió:Juego en nivel 1 de ayuda y por mucho que lo sepamos esperamos cambios, aunque ya veo que ni de coña, es un engaño más. En level 1 de ayuda si filtras por ese nivel no te encuentra en PC salvo que tengas mucha paciencia.

Estoy probando modos nada más, no necesito que me perdonen la vida.

Llevo 150 horas al juego en PC y uso ese filtro, no otro, y sí encuentra rival, no hay que esperar 5 minutos ni 20 como he visto por aquí, en 1 min tienes rival.
A mí me tarda 3-4 minutos mínimo y cuando jugaba en myclub a 2 estrellas bastante más pq casi no hay gente.
@REYZIDANE siempre la misma respuesta cuando alguien se queja de que algo va mal en auto. Pues si juego en nivel uno de pase quiero que vaya en nivel uno de pase, si quisiera jugar en manual jugaria en manual.
El problema no es el pase en si, es que los delanteros controlan un pepinazo de 50 metros sin inmutarse y sin que ningun centrocampista meta la pierna y sin que ningún central se adelante al pase.
Y eso también pasa en manual.
MarioLemieux escribió:A mí me tarda 3-4 minutos mínimo y cuando jugaba en myclub a 2 estrellas bastante más pq casi no hay gente.

Yo hablo de 3 estrellas, de dos o menos probé un día un par de partidos y lo dejé y ahí si me tardó mas en encontrar rival.
abriroyesejuiii escribió:@gatomontes1
claro!!

@ArcticMarkeys
mira mas arriba o paginas atras, he subido un enlace o mejor dicho puedes subir kits MANUALMENTE de PES 2019 que van perfectamente, que quiero decir subirlos manualmente entrando a "subir imagenes" en el modo edicion y luego vas a cada equipo y cargas los kits

Mil gracias. Habrá que hacer algo así porque estoy deseando empezar una LM y sin Sudamérica como que no.
11-L escribió:@REYZIDANE siempre la misma respuesta cuando alguien se queja de que algo va mal en auto. Pues si juego en nivel uno de pase quiero que vaya en nivel uno de pase, si quisiera jugar en manual jugaria en manual.
El problema no es el pase en si, es que los delanteros controlan un pepinazo de 50 metros sin inmutarse y sin que ningun centrocampista meta la pierna y sin que ningún central se adelante al pase.
Y eso también pasa en manual.

Pero yo no veo en su mensaje que se queje de eso . Yo veo que dice que la gente pasa al delantero misiles ,pasándo de la elaboración ,jugadas automáticas donde la precisión no existe .

Por eso he puesto yo mi comentario .
Que los veo jugar en MC ,que son borregos que solo buscan lo fácil para marcar y ganar .
¿Hay algún archivo que se pueda complementar con el OF V.2 y que lleve los equipos clásicos?. Lo he preguntado en el hilo de edición, pero es que está bastante parado y aquí hay más movimiento.
Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
MarioLemieux escribió:En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.

No hay nada que te guste del juego?

Tus ultimos mensajes son todos ensalzando lo malo del mismo e ignorando lo bueno. Con todo el cariño, si fuese tu lo vendía y si lo tienes digital lo borraba directamente, porque es hacerte mala sangre y perder el tiempo.
@colacao22 Todo lo que dice el compañero es todo cierto online es la mayor puta mierda que se ha visto nunca, un juego para chimpances, si tienes un minimo de inteligencia no aguantas ni medio partido con semejante tomadura de pelo.Offline es un poco menos malo pero sigue estando lleno de errores que dan autentica verguenza en el año 2020 errores que no habian ni en el iss pro 98.
Thetumbler escribió:@colacao22 Todo lo que dice el compañero es todo cierto online es la mayor puta mierda que se ha visto nunca, un juego para chimpances, si tienes un minimo de inteligencia no aguantas ni medio partido con semejante tomadura de pelo.Offline es un poco menos malo pero sigue estando lleno de errores que dan autentica verguenza en el año 2020 errores que no habian ni en el iss pro 98.

Yo juego bastante variado pero sobre todo me gusta jugar con la posesión y creo que el juego si se acaba de pulir es una auténtica maravilla.

Online me faltan algunos filtros y que el matchmaking no ponga a un tio de 600/700 con rivales que 4 de cada 5 tienen 900...
lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.

hola compa, yo el r2 para defender nada. en pes anteriores tampoco, pero este año tengo la misma valoración online de unos 700 puntos, no soy bueno pero tampoco manco, lo que quiero decir es que si hubiera cambiado algo en la defensa yo me las vería peor este año, pero no. aparte así como está es super automática, x o x cuadrado o cuadrado y esperar con el del cursor, vamos, lo de siempre pero súper automático este año, en la demo era mas manual pero la cagaron para que los niños defiendan mejor.

saludos.
lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.

Yo utilizo R2 + X cuando estoy detras del atacante, es decir cuando me da la espalda. No se si tendrá alguna utilidad pero yo lo hago así jjjj.

Cuando lo tengo de cara o en diagonal solo con la X. Me da la sensación de que si te da la espalda sólo con la X no haces nada y con R2 como que empujas y cuerpeas mejor, como pasa en balones por alto y demás.
@colacao22 Estoy buscando algo que me entretenga, sé que he dejado lo que mejor parece que funciona para el final: LM y manual.

No dudo que haya cosas aprovechables pero la mayoría es un desastre. Si jugáis solo Liga Máster, ligas locales o en manual, seguro que se le puede sacar partido y más con las mejoras de edición que hay, pero un año más el resto me parece que no aporta nada, por mucho humo y mejoras que nos hayan tratado de vender.

Ya he comentado que estoy probando todos los modos y trataré de no repetirme, cuando llegue al final sí todo sigue así no dudéis que desisntalaré y dejaré de dar la chapa.
Fede Gamer escribió:

hola compa, yo el r2 para defender nada. en pes anteriores tampoco, pero este año tengo la misma valoración online de unos 700 puntos, no soy bueno pero tampoco manco, lo que quiero decir es que si hubiera cambiado algo en la defensa yo me las vería peor este año, pero no. aparte así como está es super automática, x o x cuadrado o cuadrado y esperar con el del cursor, vamos, lo de siempre pero súper automático este año, en la demo era mas manual pero la cagaron para que los niños defiendan mejor.

saludos.

Un señor aplauso totalmente de acuerdo contigo
El cuerpeo con el balón por medio se hace con L2. Me da igual que no venga en el manual en línea de Konami. Es así. Probadlo y ya me contaréis. No olvidéis en carrera hacer cargas con X cuando el atacante se ha hechao el balón demasiao en largo.

En defensa el R2 solo sirve para cuando estas parado frente a tu adversario, nunca en carrera. Sirve para aguantar la posición y para que el jugador tape los tiros con alguna parte de su cuerpo. Hay animaciones muy chulas que son novedad este año.
Y lo vuelvo a repetir (xq yo no lo he aprovechado hasta este año) ...el regate más útil es con el stick izquierdo,solo y exclusivamente con el stick izquierdo. Amagas pa un lao y sales por el otro. Lo demás, incluido los regates más vistosos que combinan el stick derecho con el izquierdo, son de una complejidad tan elevada que el porcentaje de éxito es muy bajo. No merecen la pena hacerlo con la mayoría, solo con unos pocos elegidos. Yo no sé si eso me parece mal o me parece la mar bien. Me gustaría tener más alternativas para irme de los defensas pero si lo pensamos friamente, en el fútbol, ¿cuantos jugadores hacen regates de ese tipo? el 1 VS 1 es lo que más se paga a la hora de fichar jugadores. Si el hecho de hacer un regate lo dejarán tan fácil esto se convertiría en un circo.

Él juego está lejos de ser perfecto, eso está claro, pero por lo pronto, en este momento, es jugable y disfrutable.

Para mi hay que corregir 2 cosas:
El cursor, que no debe ser tan difícil a veces seleccionar el que quieres y sobretodo que el que esté más cerca del balón hagan por ir a este. Con eso ya sería pa mi un juegazo de fútbol.

Estoy seguro que en las próximas semanas habrá mejoras y retoques con próximos dlc's, como todos los años. A poco que atinen en esto ya lo tienen. Un pulimentado y listo. Juegazo de fútbol para despedir la generación. Es que nos lo deben!! .
Pd: todo esto desde el prisma del que juega Full manual.
Una pregunta señores,

Hay alguna forma de pedir que un compañero tire un desmarque en línea recta de manera sencilla?

Gracias
Antes del parche jugaba en leyenda y me costaba ganar ahora con el nuevo parche gano sobrado ...
En imbatible no he jugado pero la dificultad a bajado mucho .....
Kleydex escribió:Una pregunta señores,

Hay alguna forma de pedir que un compañero tire un desmarque en línea recta de manera sencilla?

Gracias

L1 + stick derecho a la dirección del jugador que quieres que se desmarque.
Útil para esos laterales que no suben la banda xD

PD: En los anteriores PES había una opción de autodespeje de la CPU? Me suena que sí, porque este año en los barullos en el área mi CPU tiene el balón al lado y no la despeja por más que apriete cuadrado.
A este juego juega alguien en divisiones manual?
Toda la mañana y no encuentra a nadie..... [mad]
Peor que el año pasado
juanramoni escribió:Antes del parche jugaba en leyenda y me costaba ganar ahora con el nuevo parche gano sobrado ...
En imbatible no he jugado pero la dificultad a bajado mucho .....

Si, eso es así y también pasaba con la demo donde el nivel de dificultad era menor.
Por otro lado tengo una consulta pues el PES 2020 junto al Fifa 20 son los juegos a los que dedico más del 80 % del tiempo que paso jugando, y la PS4 que tengo es la normal, de las primera. Ahora he cambiado el televisor donde está conectada que era una pantalla de 55 pulgadas led, y ahora he puesto una de 65 pulgadas curvada de Samsung que es una maravilla y que además ya es 4k. ¿Vale la pena cambiar a la PS4 Pro teniendo una tv 4K principalmente por estos juegos, o mejor ya espero a que salga la PS5?, me refiero ¿hay tanta diferencia de ver el PES en una tele normal a una 4K con la PS4 Pro?. Gracias de antemano por las respuestas.
alvicio escribió:A este juego juega alguien en divisiones manual?
Peor que el año pasado

Por las mañanas casi nunca encuentra ..ni en ese ni en el 19 ni en ninguno.

Por la tarde - noche es más fácil .
Bajo mi punto de vista al juego le faltan un par de cosas por arreglar.
Primero, el matchmaking, no me creo que haya tan poca gente jugando, me creo más que sea más un tema de problemas al emparejar jugadores.

Segundo, los defensas se mueven más rápido que el balón y las animaciones defensivas son mucho más rápidas que las animaciones de pase y productos una sensación de agobio importante.

Y por último, la gran diferencia para mi respecto a la demo es las faltas en los robos con contacto, cuantas veces os roban el balón con un empujón claro y con algún golpe? Tal cual está el juego necesita más sensibilidad a la hora de pitar faltas. Unes los dos últimos puntos y se entiende porque la mayoría de usuarios juegan igual (ping-pong o pase al hueco rápido) .

Y ya no hablo del EK de myclub porque no hay nada que hacer, ojalá algún día entiendan que pierden más que ganan con esa mierda de handicap. En divisiones online prácticamente no existe, pero tiene poco aliciente como modo de juego.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Bajo mi punto de vista al juego le faltan un par de cosas por arreglar.
Primero, el matchmaking, no me creo que haya tan poca gente jugando, me creo más que sea más un tema de problemas al emparejar jugadores.

Segundo, los defensas se mueven más rápido que el balón y las animaciones defensivas son mucho más rápidas que las animaciones de pase y productos una sensación de agobio importante.

Y por último, la gran diferencia para mi respecto a la demo es las faltas en los robos con contacto, cuantas veces os roban el balón con un empujón claro y con algún golpe? Tal cual está el juego necesita más sensibilidad a la hora de pitar faltas. Unes los dos últimos puntos y se entiende porque la mayoría de usuarios juegan igual (ping-pong o pase al hueco rápido) .

Y ya no hablo del EK de myclub porque no hay nada que hacer, ojalá algún día entiendan que pierden más que ganan con esa mierda de handicap. En divisiones online prácticamente no existe, pero tiene poco aliciente como modo de juego.

Un saludo.

Totalmente, ya lo avise q el cambio de los árbitros ha sido de lo peor, ayer si más me metieron un empujón y me metieron un gol así.. me quede como tonto ..... pero esq ya no existen las faltas x empujones ni contactos demasiado bestias, jode la experiencia totalmente
Edit: foro incorrecto.
MarioLemieux escribió:@colacao22 Estoy buscando algo que me entretenga, sé que he dejado lo que mejor parece que funciona para el final: LM y manual.

No dudo que haya cosas aprovechables pero la mayoría es un desastre. Si jugáis solo Liga Máster, ligas locales o en manual, seguro que se le puede sacar partido y más con las mejoras de edición que hay, pero un año más el resto me parece que no aporta nada, por mucho humo y mejoras que nos hayan tratado de vender.

Ya he comentado que estoy probando todos los modos y trataré de no repetirme, cuando llegue al final sí todo sigue así no dudéis que desisntalaré y dejaré de dar la chapa.

Chapa ninguna, tu opinión tan respetable y valida como todas.
colacao22 escribió:

No hay nada que te guste del juego?

Tus ultimos mensajes son todos ensalzando lo malo del mismo e ignorando lo bueno. Con todo el cariño, si fuese tu lo vendía y si lo tienes digital lo borraba directamente, porque es hacerte mala sangre y perder el tiempo.

Lamentablemente @colacao22 el juego tiene más puntos negativos que positivos en la balanza.

@MarioLemieux Pagar 60 o 70€ por un juego y tener que conformarte con una liga master y poco más porque el juego está roto online dice mucho de lo que estamos comprando cada año. Llevo 2 años disfrutando poco del juego y confiándome comprándolo de primeras. Me da a mi que una tercera vez no me va a pasar, me esperaré a probarlo en la lite y ya veremos.
Alberkin escribió:
Lamentablemente @colacao22 el juego tiene más puntos negativos que positivos en la balanza.

@MarioLemieux Pagar 60 o 70€ por un juego y tener que conformarte con una liga master y poco más porque el juego está roto online dice mucho de lo que estamos comprando cada año. Llevo 2 años disfrutando poco del juego y confiándome comprándolo de primeras. Me da a mi que una tercera vez no me va a pasar, me esperaré a probarlo en la lite y ya veremos.

Roto dice... En fin, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm]
Fede Gamer escribió:

saludos.

Es que es realmente ridículo el tema de tener el dogma de asistir tanto la mecánicas defensivas.
¿Te imaginas que en ataque hubiera auto-disparo y que la CPU chutara por ti nada más llegar a posición de tiro?
¿O que tu jugador tirase una bicicleta, un recorte, o cambiara de ritmo, sin tu hacer nada, cada vez que encarases al defensa?

Lo haces todo un poco más manual pero das marcha atrás a primeras de cambio. Es normal que a mucha gente le moleste, defender en manual te exige más y hace más manco a todo el mundo, pero es cuestión de que los jugadores se acostumbren. Y para esto hace falta paciencia y ser valiente.

Si no, al final lo que pasa es que, por mucho que se renueve todo,que las animaciones sean geniales y que la física de balón sea la reostia, las mecánicas básicas siguen siendo las de hace 20 años.

De verdad es necesario hacer que la X fije al poseedor del balón? Eso es heredado de los PES de PS2, tenia sentido cuando se jugaba con la cruceta y había 8 direcciones, pero ahora?

Lo peor es que las mecánicas defensivas son super simples y encima hacen que no las necesites para nada.
Llevamos con la segada asesina desde que saco el Fox Engine, que sirve para poco más que para cargase a alguien.

Por que no hacer un sistema de carga en las entradas y que la potencia/agresividad se pueda controlar con una barra de fuerza igual que un pase o un chute.? Más potencia = entrada más fuerte y lenta, estirando más la pierna. Menos potencia= Entrada leve y rápida.
Según me he informado, en la v2 quitando la carpeta de la JLeague y poniéndo la carpeta de los classic, podemos tenerla V2 con Classic
Luygy escribió:
Alberkin escribió:

Roto dice... En fin, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm]

Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.

Por desgracia el online está roto, la LM no es lo que nos vendieron y aunque el Gameplay es bueno, todos es mejorable.

Por ejemplo, esa obsesión por jugar al toque y meter el tikitaka por huevos, lleva así desde pes 2015.

Es así, se comenta y no tiene nada de malo. Y más viniendo de gente como Alberkin, que son usuarios de PES.
rafaelkaiz escribió:Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.

Por desgracia el online está roto, la LM no es lo que nos vendieron y aunque el Gameplay es bueno, todos es mejorable.

Por ejemplo, esa obsesión por jugar al toque y meter el tikitaka por huevos, lleva así desde pes 2015.

Es así, se comenta y no tiene nada de malo. Y más viniendo de gente como Alberkin, que son usuarios de PES.

A ti te dan ictus, por lo que veo, cuando no se esta de acuerdo con una opinión....en fin..... A seguir disfrutando de este gran juego de futbol. Todo es mejorable, está claro como todo en la vida, no hay nada perfecto, pero no está roto, es cuestión de practicar y practicar.
Luygy escribió:
rafaelkaiz escribió:Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.

A ti te dan ictus, por lo que veo, cuando no se esta de acuerdo con una opinión....en fin..... A seguir disfrutando de este gran juego de futbol. Todo es mejorable, está claro como todo en la vida, no hay nada perfecto, pero no está roto, es cuestión de practicar y practicar.

Yo estoy ya cansado de escuchar tonterías como justificar fallos del juego con "esto también pasa en el fútbol real", cuando juegas un partido cooperativo y los jugadores se chocan constantemente y caen al suelo como si fuera rugby también es fútbol real? En anteriores Pes nadie hablaba de adaptación, al final era algo obvio y creo que casi nadie ponía pegas al juego, al final la jugabilidad de cada año cambia y todos nos adaptamos, el problema es que cada año cuesta mas adaptarse porque hay muchos fallos y tienes que anticiparte a todos los errores que te plantea el juego, por así decirlo te pasas mas tiempo sufriendo para no perder que disfrutando e intentando ganar. Al final hay partidos que no lo gana el mejor, si no el que menos fallos comete en el partido y para mi eso no debe ser así.
Alberkin escribió:
Luygy escribió:

Yo estoy ya cansado de escuchar tonterías como justificar fallos del juego con "esto también pasa en el fútbol real", cuando juegas un partido cooperativo y los jugadores se chocan constantemente y caen al suelo como si fuera rugby también es fútbol real? En anteriores Pes nadie hablaba de adaptación, al final era algo obvio y creo que casi nadie ponía pegas al juego, al final la jugabilidad de cada año cambia y todos nos adaptamos, el problema es que cada año cuesta mas adaptarse porque hay muchos fallos y tienes que anticiparte a todos los errores que te plantea el juego, por así decirlo te pasas mas tiempo sufriendo para no perder que disfrutando e intentando ganar. Al final hay partidos que no lo gana el mejor, si no el que menos fallos comete en el partido y para mi eso no debe ser así.

Acabas de darte cuenta de lo que es un partido real de futbol. Siempre gana quien menos fallos comete, lo acabas de descubrir, no tiene por qué ganar siempre quien juegue mejor.
Sabéis si habrá otro parche? Asi como esta ahora mismo me parece bastante aceptable y temo que lo empeoren....
mollar escribió:Sabéis si habrá otro parche? Asi como esta ahora mismo me parece bastante aceptable y temo que lo empeoren....

A final de mes sale otro.
mollar escribió:Sabéis si habrá otro parche? Asi como esta ahora mismo me parece bastante aceptable y temo que lo empeoren....

Me pasa igual, ahora mismo veo el online muy muy bien, ahora sí que recuerda a la demo...esperemos que no lo estropeen
(mensaje borrado)
10AM escribió:
Fede Gamer escribió:

saludos.

Es que es realmente ridículo el tema de tener el dogma de asistir tanto la mecánicas defensivas.
¿Te imaginas que en ataque hubiera auto-disparo y que la CPU chutara por ti nada más llegar a posición de tiro?
¿O que tu jugador tirase una bicicleta, un recorte, o cambiara de ritmo, sin tu hacer nada, cada vez que encarases al defensa?

Lo haces todo un poco más manual pero das marcha atrás a primeras de cambio. Es normal que a mucha gente le moleste, defender en manual te exige más y hace más manco a todo el mundo, pero es cuestión de que los jugadores se acostumbren. Y para esto hace falta paciencia y ser valiente.

Si no, al final lo que pasa es que, por mucho que se renueve todo,que las animaciones sean geniales y que la física de balón sea la reostia, las mecánicas básicas siguen siendo las de hace 20 años.

De verdad es necesario hacer que la X fije al poseedor del balón? Eso es heredado de los PES de PS2, tenia sentido cuando se jugaba con la cruceta y había 8 direcciones, pero ahora?

Lo peor es que las mecánicas defensivas son super simples y encima hacen que no las necesites para nada.
Llevamos con la segada asesina desde que saco el Fox Engine, que sirve para poco más que para cargase a alguien.

Por que no hacer un sistema de carga en las entradas y que la potencia/agresividad se pueda controlar con una barra de fuerza igual que un pase o un chute.? Más potencia = entrada más fuerte y lenta, estirando más la pierna. Menos potencia= Entrada leve y rápida.

Yo me conformaría que el tema de defender lo dejara más parecido a la demo que aunque bien fijaba al poseedor del balón con la X si te pasabas de pulsaciones arroyabas y te pitaba falta y eso lo corrigieron y todos sabemos por qué
Pero a mi particularmente me encantaba esa forma de defender.ahora bien el arbitraje estaba mal programado por que a veces te pitaban falta por cualquier tropezón
alvicio escribió:A este juego juega alguien en divisiones manual?
Peor que el año pasado

Mira que lo intento pero no hay manera, a las 12:00 ayer nada después de 20 minutos, ayer a las 23:00 nada en un cuarto de hora y ahora mismo llevo 10 minutos intentándolo y nada (en PC eso sí). Será una pasada en manual pero si tengo que jugar solo por las noches y si tengo suerte, me sirve de muy poco.

Si quieres jugar seguido, o juegas myclub en muchas estrellas o quitas todos los filtros, lo demás está muertisimo. Pero para jugar así, prefiero no hacerlo.
@Juangramp
Mejor que piten faltas por cualquier tropezón y no la barra libre que hay ahora.
Increíble. Vengo de jugar a la demo para probar después de un tiempo desde la salida del juego final, y es que ni hay color. Que suavidad se movimientos , que sensación de llevar a algún astro controlado. La pelota, mucho más suelta y natural. Esta mejor acabado en todo.Indescriptible.
ironmanx2 escribió:Increíble. Vengo de jugar a la demo para probar después de un tiempo desde la salida del juego final, y es que ni hay color. Que suavidad se movimientos , que sensación de llevar a algún astro controlado. La pelota, mucho más suelta y natural. Esta mejor acabado en todo.Indescriptible.

Ya ves...me duró más la demo que el juego. Una pena
pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.
coco182 escribió:
ironmanx2 escribió:Increíble. Vengo de jugar a la demo para probar después de un tiempo desde la salida del juego final, y es que ni hay color. Que suavidad se movimientos , que sensación de llevar a algún astro controlado. La pelota, mucho más suelta y natural. Esta mejor acabado en todo.Indescriptible.

Ya ves...me duró más la demo que el juego. Una pena

Una auténtica locura compi. Un partido he jugado a la demo después de todo este tiempo y se me han caido los cojones al suelo. Nada que ver tio. Lo suave que se maneja el jugador, lo que goza uno al manejar a algún astro, el tempo, la pelota tan suelta. Si me dijeran que todo ha sido una broma
hasta me reiría, pero macho, lo que han hecho no tiene nombre. Un saludo.
Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.

Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias
Juangramp escribió:
Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.

Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias

Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego. [carcajad] Y aparte de las opiniones de la gente que no tiene el juego, yo realmente no veo esa gran diferencia respecto a la demo. El juego está bastante bien y en mi opinión es de notable alto, eso si con cosas que tienen que arreglar como el tema del cursor que sigue fallando o los choques en faltas que no se pitan. No obstante después de este último parche ha mejorado y yo espero que como otros años, con tiempo y paciencia lo vayan arreglando, pero yo estoy jugando más que en muchos años pues engancha y se producen partidos, situaciones y goles memorables de verdad. (Hay ocasiones en que lo quitarías y no lo volverías a poner durante un tiempo, todo sea dicho). No voy a decir que sea mejor ni peor que la demo pues me parece ya una discusión absurda, éste juego es el que tenemos y una de dos, o lo juegas y lo disfrutas o lo dejas, ya está no habría que darle más vueltas. Bueno, o una tercera, esperar al próximo parche a ver por donde nos sorprenden.
18063 respuestas