› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MarioLemieux escribió:En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.
Este juego es una perdida de tiempo online, partidos injustos, tiempos de espera larguísimos y basicamente un sinsentido. Pases directos al delantero una y otra vez que van como misiles, saltándose toda la elaboración y jugadas automáticas dónde la precisión en el pase importa poco o nada por mucho que nos guste creerlo. Marco goles simplemente pasando hacia adelante.
Ya solo me queda probar manual online y liga máster.
MarioLemieux escribió:Juego en nivel 1 de ayuda y por mucho que lo sepamos esperamos cambios, aunque ya veo que ni de coña, es un engaño más. En level 1 de ayuda si filtras por ese nivel no te encuentra en PC salvo que tengas mucha paciencia.
Estoy probando modos nada más, no necesito que me perdonen la vida.
MarioLemieux escribió:A mí me tarda 3-4 minutos mínimo y cuando jugaba en myclub a 2 estrellas bastante más pq casi no hay gente.
abriroyesejuiii escribió:@gatomontes1
claro!!
@ArcticMarkeys
mira mas arriba o paginas atras, he subido un enlace o mejor dicho puedes subir kits MANUALMENTE de PES 2019 que van perfectamente, que quiero decir subirlos manualmente entrando a "subir imagenes" en el modo edicion y luego vas a cada equipo y cargas los kits
11-L escribió:@REYZIDANE siempre la misma respuesta cuando alguien se queja de que algo va mal en auto. Pues si juego en nivel uno de pase quiero que vaya en nivel uno de pase, si quisiera jugar en manual jugaria en manual.
El problema no es el pase en si, es que los delanteros controlan un pepinazo de 50 metros sin inmutarse y sin que ningun centrocampista meta la pierna y sin que ningún central se adelante al pase.
Y eso también pasa en manual.
MarioLemieux escribió:En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.
Este juego es una perdida de tiempo online, partidos injustos, tiempos de espera larguísimos y basicamente un sinsentido. Pases directos al delantero una y otra vez que van como misiles, saltándose toda la elaboración y jugadas automáticas dónde la precisión en el pase importa poco o nada por mucho que nos guste creerlo. Marco goles simplemente pasando hacia adelante.
Thetumbler escribió:@colacao22 Todo lo que dice el compañero es todo cierto online es la mayor puta mierda que se ha visto nunca, un juego para chimpances, si tienes un minimo de inteligencia no aguantas ni medio partido con semejante tomadura de pelo.Offline es un poco menos malo pero sigue estando lleno de errores que dan autentica verguenza en el año 2020 errores que no habian ni en el iss pro 98.
lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
Fede Gamer escribió:lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
hola compa, yo el r2 para defender nada. en pes anteriores tampoco, pero este año tengo la misma valoración online de unos 700 puntos, no soy bueno pero tampoco manco, lo que quiero decir es que si hubiera cambiado algo en la defensa yo me las vería peor este año, pero no. aparte así como está es super automática, x o x cuadrado o cuadrado y esperar con el del cursor, vamos, lo de siempre pero súper automático este año, en la demo era mas manual pero la cagaron para que los niños defiendan mejor.
saludos.
Kleydex escribió:Una pregunta señores,
Hay alguna forma de pedir que un compañero tire un desmarque en línea recta de manera sencilla?
Gracias
juanramoni escribió:Antes del parche jugaba en leyenda y me costaba ganar ahora con el nuevo parche gano sobrado ...
En imbatible no he jugado pero la dificultad a bajado mucho .....
alvicio escribió:A este juego juega alguien en divisiones manual?
Toda la mañana y no encuentra a nadie.....
Peor que el año pasado
BlackWolf22 escribió:Bajo mi punto de vista al juego le faltan un par de cosas por arreglar.
Primero, el matchmaking, no me creo que haya tan poca gente jugando, me creo más que sea más un tema de problemas al emparejar jugadores.
Segundo, los defensas se mueven más rápido que el balón y las animaciones defensivas son mucho más rápidas que las animaciones de pase y productos una sensación de agobio importante.
Y por último, la gran diferencia para mi respecto a la demo es las faltas en los robos con contacto, cuantas veces os roban el balón con un empujón claro y con algún golpe? Tal cual está el juego necesita más sensibilidad a la hora de pitar faltas. Unes los dos últimos puntos y se entiende porque la mayoría de usuarios juegan igual (ping-pong o pase al hueco rápido) .
Y ya no hablo del EK de myclub porque no hay nada que hacer, ojalá algún día entiendan que pierden más que ganan con esa mierda de handicap. En divisiones online prácticamente no existe, pero tiene poco aliciente como modo de juego.
Un saludo.
MarioLemieux escribió:@colacao22 Estoy buscando algo que me entretenga, sé que he dejado lo que mejor parece que funciona para el final: LM y manual.
No dudo que haya cosas aprovechables pero la mayoría es un desastre. Si jugáis solo Liga Máster, ligas locales o en manual, seguro que se le puede sacar partido y más con las mejoras de edición que hay, pero un año más el resto me parece que no aporta nada, por mucho humo y mejoras que nos hayan tratado de vender.
Ya he comentado que estoy probando todos los modos y trataré de no repetirme, cuando llegue al final sí todo sigue así no dudéis que desisntalaré y dejaré de dar la chapa.
colacao22 escribió:MarioLemieux escribió:En divisiones online este año es imposible competir contra equipos de nivel con equipos medios ni siendo mucho mejor que el rival, directamente te pasan por encima sin hacer nada. Ridículo en online un año más, estoy pensando en desinstalar, no creo que pase de una semana, no encuentro nada ni medio divertido este ano.
No hay nada que te guste del juego?
Tus ultimos mensajes son todos ensalzando lo malo del mismo e ignorando lo bueno. Con todo el cariño, si fuese tu lo vendía y si lo tienes digital lo borraba directamente, porque es hacerte mala sangre y perder el tiempo.
Alberkin escribió:
Lamentablemente @colacao22 el juego tiene más puntos negativos que positivos en la balanza.
@MarioLemieux Pagar 60 o 70€ por un juego y tener que conformarte con una liga master y poco más porque el juego está roto online dice mucho de lo que estamos comprando cada año. Llevo 2 años disfrutando poco del juego y confiándome comprándolo de primeras. Me da a mi que una tercera vez no me va a pasar, me esperaré a probarlo en la lite y ya veremos.
Fede Gamer escribió:lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
hola compa, yo el r2 para defender nada. en pes anteriores tampoco, pero este año tengo la misma valoración online de unos 700 puntos, no soy bueno pero tampoco manco, lo que quiero decir es que si hubiera cambiado algo en la defensa yo me las vería peor este año, pero no. aparte así como está es super automática, x o x cuadrado o cuadrado y esperar con el del cursor, vamos, lo de siempre pero súper automático este año, en la demo era mas manual pero la cagaron para que los niños defiendan mejor.
saludos.
Luygy escribió:Alberkin escribió:
Lamentablemente @colacao22 el juego tiene más puntos negativos que positivos en la balanza.
@MarioLemieux Pagar 60 o 70€ por un juego y tener que conformarte con una liga master y poco más porque el juego está roto online dice mucho de lo que estamos comprando cada año. Llevo 2 años disfrutando poco del juego y confiándome comprándolo de primeras. Me da a mi que una tercera vez no me va a pasar, me esperaré a probarlo en la lite y ya veremos.
Roto dice... En fin, lo que hay que leer...
rafaelkaiz escribió:Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.
Por desgracia el online está roto, la LM no es lo que nos vendieron y aunque el Gameplay es bueno, todos es mejorable.
Por ejemplo, esa obsesión por jugar al toque y meter el tikitaka por huevos, lleva así desde pes 2015.
Es así, se comenta y no tiene nada de malo. Y más viniendo de gente como Alberkin, que son usuarios de PES.
Luygy escribió:rafaelkaiz escribió:Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.
Por desgracia el online está roto, la LM no es lo que nos vendieron y aunque el Gameplay es bueno, todos es mejorable.
Por ejemplo, esa obsesión por jugar al toque y meter el tikitaka por huevos, lleva así desde pes 2015.
Es así, se comenta y no tiene nada de malo. Y más viniendo de gente como Alberkin, que son usuarios de PES.
A ti te dan ictus, por lo que veo, cuando no se esta de acuerdo con una opinión....en fin..... A seguir disfrutando de este gran juego de futbol. Todo es mejorable, está claro como todo en la vida, no hay nada perfecto, pero no está roto, es cuestión de practicar y practicar.
Alberkin escribió:Luygy escribió:rafaelkaiz escribió:Vas a comisión con KONAMI? aunque este perfil es nuevo, llevaba años en los hilos de PES, y siempre te dan embolias al leer opiniones que no te gustan de PES.
A ti te dan ictus, por lo que veo, cuando no se esta de acuerdo con una opinión....en fin..... A seguir disfrutando de este gran juego de futbol. Todo es mejorable, está claro como todo en la vida, no hay nada perfecto, pero no está roto, es cuestión de practicar y practicar.
Yo estoy ya cansado de escuchar tonterías como justificar fallos del juego con "esto también pasa en el fútbol real", cuando juegas un partido cooperativo y los jugadores se chocan constantemente y caen al suelo como si fuera rugby también es fútbol real? En anteriores Pes nadie hablaba de adaptación, al final era algo obvio y creo que casi nadie ponía pegas al juego, al final la jugabilidad de cada año cambia y todos nos adaptamos, el problema es que cada año cuesta mas adaptarse porque hay muchos fallos y tienes que anticiparte a todos los errores que te plantea el juego, por así decirlo te pasas mas tiempo sufriendo para no perder que disfrutando e intentando ganar. Al final hay partidos que no lo gana el mejor, si no el que menos fallos comete en el partido y para mi eso no debe ser así.
mollar escribió:Sabéis si habrá otro parche? Asi como esta ahora mismo me parece bastante aceptable y temo que lo empeoren....
mollar escribió:Sabéis si habrá otro parche? Asi como esta ahora mismo me parece bastante aceptable y temo que lo empeoren....
10AM escribió:Fede Gamer escribió:lilfray escribió:Alguien me puede explicar que pasa este año a la hora de defender? me comentan que se defiende con el R2 pero llevo 15 años jugando al pro y nunca me ha hecho falta tocar R2 para defender, y no solo eso, noto una sensación cuando el rival lo utiliza que hace que mis jugadores se deslicen por el campo como si estuvieran locos y no tenga más de 2 ocasiones en el partido, es lamantapla e imparapla el pro este año.
saludos.
Es que es realmente ridículo el tema de tener el dogma de asistir tanto la mecánicas defensivas.
¿Te imaginas que en ataque hubiera auto-disparo y que la CPU chutara por ti nada más llegar a posición de tiro?
¿O que tu jugador tirase una bicicleta, un recorte, o cambiara de ritmo, sin tu hacer nada, cada vez que encarases al defensa?
Lo haces todo un poco más manual pero das marcha atrás a primeras de cambio. Es normal que a mucha gente le moleste, defender en manual te exige más y hace más manco a todo el mundo, pero es cuestión de que los jugadores se acostumbren. Y para esto hace falta paciencia y ser valiente.
Si no, al final lo que pasa es que, por mucho que se renueve todo,que las animaciones sean geniales y que la física de balón sea la reostia, las mecánicas básicas siguen siendo las de hace 20 años.
De verdad es necesario hacer que la X fije al poseedor del balón? Eso es heredado de los PES de PS2, tenia sentido cuando se jugaba con la cruceta y había 8 direcciones, pero ahora?
Lo peor es que las mecánicas defensivas son super simples y encima hacen que no las necesites para nada.
Llevamos con la segada asesina desde que saco el Fox Engine, que sirve para poco más que para cargase a alguien.
Por que no hacer un sistema de carga en las entradas y que la potencia/agresividad se pueda controlar con una barra de fuerza igual que un pase o un chute.? Más potencia = entrada más fuerte y lenta, estirando más la pierna. Menos potencia= Entrada leve y rápida.
alvicio escribió:A este juego juega alguien en divisiones manual?
Toda la mañana y no encuentra a nadie.....
Peor que el año pasado
ironmanx2 escribió:Increíble. Vengo de jugar a la demo para probar después de un tiempo desde la salida del juego final, y es que ni hay color. Que suavidad se movimientos , que sensación de llevar a algún astro controlado. La pelota, mucho más suelta y natural. Esta mejor acabado en todo.Indescriptible.
coco182 escribió:ironmanx2 escribió:Increíble. Vengo de jugar a la demo para probar después de un tiempo desde la salida del juego final, y es que ni hay color. Que suavidad se movimientos , que sensación de llevar a algún astro controlado. La pelota, mucho más suelta y natural. Esta mejor acabado en todo.Indescriptible.
Ya ves...me duró más la demo que el juego. Una pena
Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.
Juangramp escribió:Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.
Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias