› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parotet escribió:Juangramp escribió:Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.
Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias
Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego.
Juangramp escribió:Parotet escribió:Juangramp escribió:
Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias
Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego.
Pero esta hablando de la demo no del juego
Parotet escribió:Juangramp escribió:Parotet escribió:Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego.
Pero esta hablando de la demo no del juego
Perdón tienes razón, ahora también dudo que ponga argumentos. La pelota está en su tejado. A mi personalmente la demo me gustó pero me pareció que el nivel de dificultad era muy bajo. Yo no soy ningún crack y no recuerdo perder más que un solo partido en niveles a los que no he llegado jamás en un PES. Y que nadie me venga con la fluidez ni leches, la demo iba varios niveles por debajo de cualquier PES. Respecto al resto como he comentado antes, en lugar de lamentarse yo intentaría adaptarme y disfrutar de este juego, dudo que Konami me haga un juego a mi medida, y aunque hay errores que se deben corregir si que espero que mediante futuros parches los vayan arreglando. Saludos.
MarioLemieux escribió:Yo lo acabo de desinstalar, haré otro intento dentro de un mes pero el juego me parece una pérdida de tiempo, la gente se acumula en los modos auto y en equipos de alto nivel y juegan como comenta el compañero de arriba. Al que le divierta eso que lo disfruté, les aconsejo pulsar el pase a tope y al delantero directamente, para qué jugar a fútbol, además Konami lo premia.
Seguramente la liga máster sea jugable pero ahora mismo no tengo ganas. Todo lo demás es esperar a un rival durante minutos y minutos, correcalles y partidos decididos por fallos del juego en su mayoría.
tudelein escribió:Soy yo oel cursor va bastante mejor? Tb me parece que han bajado la dificultad, no?
nickplatino escribió:MarioLemieux escribió:Yo lo acabo de desinstalar, haré otro intento dentro de un mes pero el juego me parece una pérdida de tiempo, la gente se acumula en los modos auto y en equipos de alto nivel y juegan como comenta el compañero de arriba. Al que le divierta eso que lo disfruté, les aconsejo pulsar el pase a tope y al delantero directamente, para qué jugar a fútbol, además Konami lo premia.
Seguramente la liga máster sea jugable pero ahora mismo no tengo ganas. Todo lo demás es esperar a un rival durante minutos y minutos, correcalles y partidos decididos por fallos del juego en su mayoría.
Yo es que online este año ni con un palo. MyClub es la jungla de las monedas y la gente haciendo paredes hasta en el área pequeña con jugadores ultrachetados. A mi me han empujado a la Liga Máster fullmanual, y con eso voy tirando. Menos mal que la CPU este año es mucho mejor que la de años anteriores, sino hubiera vendido el juego hace tiempo.
velvetsuicide escribió:Soy jugador exclusivamente offline, es decir, voy a jugar la Liga Máster y el Ser una Leyenda.
Mi pregunta es... ¿Me recomendáis el juego tal y como está actualmente? Teniendo en cuenta que las cosas que más me jodían en el PES2019 era el tema de que no pitaran faltas y que la IA de la COM fuera prácticamente la misma para todos los equipos.
Tengo serias dudas de si pillarlo ya o si esperar...
velvetsuicide escribió:Soy jugador exclusivamente offline, es decir, voy a jugar la Liga Máster y el Ser una Leyenda.
Mi pregunta es... ¿Me recomendáis el juego tal y como está actualmente? Teniendo en cuenta que las cosas que más me jodían en el PES2019 era el tema de que no pitaran faltas y que la IA de la COM fuera prácticamente la misma para todos los equipos.
popidc escribió:Pues yo desde el parche habre jugado mas de 15 partidos en divisiones, desde entonces he disfrutado bastante y yo juego a tocar y tocar y buscar el hueco.
He jugado con el villarreal siempre como puse mas atrás y he ganado unas 3 veces a gente con el Madrid, Arsenal, Liverpool.
He jugado contra Real Sociedad, Sevilla, Lazio....cierto es que el modo divisiones esta mal hecho, haria falta un cambio, la gente va a subir de puntos y ya pero se dan partidos muy buenos.
El unico partido que he sentido indefendible ha sido uno con el Barsa que se dedicaba a dar x rapidas y a Luis Suarez en el cuerpo a cuerpo me era imposible hacerle nada, salvo eso, desde el parche todo muy correcto, nivel de pases 1 y juegos en restrictivo de conexion y pases y encuentro siempre gente.
Tienen que mejorar muchas cosas, la respuesta a veces sigue siendo lenta, el cuerpo a cuerpo, los cabezazos, el cambio de jugador, las faltas...etc pero ahora al menos es mucho más disfrutable.
Hasta hoy he probado myclub y con 3 o 4 estrellas me ha costado mucho encontrar, pero he jugado dos partidos y aunque es otro rollo, me ha parecido más disfrutable que antes.
juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?
En los uno contra uno casi siempre la para, y desde fuera del area si antes era dificil ahora es IMPOSIBLE, los porteros lo paran TODO!!!
juanramoni escribió:Con la nueva actualización a mí aunque mejoro la jugabilidad se han cargado el juego, en leyenda gano con una mano , nivel 1 de pases y tiros manual.....
Tendré que probar otra combinación a ver....pero es que no me llegan a puerta prácticamente ....
.
juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?
En los uno contra uno casi siempre la para, y desde fuera del area si antes era dificil ahora es IMPOSIBLE, los porteros lo paran TODO!!!
dgx escribió:juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?
En serio? Pues yo goles de fuera del area marco muchos,y en los uno contra uno apuntas hacia un lado al chutar? Si simplemente pulsas el boton de chutar,el balon va al medio...vamos se la tiras al cuerpo del portero
Personalmente el fallo mas grande lo veo en el cursor...
Eso si,yo me lo paso de cine con este PRO...vengo de muchos años jugando solo FIFA,y solo juego offline
juande_87 escribió:dgx escribió:juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?
En serio? Pues yo goles de fuera del area marco muchos,y en los uno contra uno apuntas hacia un lado al chutar? Si simplemente pulsas el boton de chutar,el balon va al medio...vamos se la tiras al cuerpo del portero
Personalmente el fallo mas grande lo veo en el cursor...
Eso si,yo me lo paso de cine con este PRO...vengo de muchos años jugando solo FIFA,y solo juego offline
Llevo jugando a PES desde que se llamaba Winning Eleven, creeme que se chutar a puerta jeje.
Y estoy notando mucho la mejora de los porteros, me lo paran todo, no es la típica escusa, mi portero también lo para todo (juego en divisiones, myclub no me gusta nada)
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Acabo de poner la options file V2 universe y tengo el juego actualizado. ¿Es normal que no aparezca todavía las plantillas actualizadas? Un ejemplo claro, Soldado en el Granada o Griezmann en el Barcelona no aparecen. Saludos
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.
¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.
Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...
Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría...
Polter2k escribió:capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.
¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.
Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...
Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría...
Bueno espero verte por aca:
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560_s1750#p1748402927
Es el hilo de PC en donde podrás contarnos tus experiencias con el juego a ver que tal
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
https://youtu.be/9CNf586Qp_w
Bienvenidos a patanegra7 de apodo el JAULAS!
Pacolaluz escribió:El cuerpeo con el balón por medio se hace con L2. Me da igual que no venga en el manual en línea de Konami. Es así. Probadlo y ya me contaréis. No olvidéis en carrera hacer cargas con X cuando el atacante se ha hechao el balón demasiao en largo.
En defensa el R2 solo sirve para cuando estas parado frente a tu adversario, nunca en carrera. Sirve para aguantar la posición y para que el jugador tape los tiros con alguna parte de su cuerpo. Hay animaciones muy chulas que son novedad este año.
Y lo vuelvo a repetir (xq yo no lo he aprovechado hasta este año) ...el regate más útil es con el stick izquierdo,solo y exclusivamente con el stick izquierdo. Amagas pa un lao y sales por el otro. Lo demás, incluido los regates más vistosos que combinan el stick derecho con el izquierdo, son de una complejidad tan elevada que el porcentaje de éxito es muy bajo. No merecen la pena hacerlo con la mayoría, solo con unos pocos elegidos. Yo no sé si eso me parece mal o me parece la mar bien. Me gustaría tener más alternativas para irme de los defensas pero si lo pensamos friamente, en el fútbol, ¿cuantos jugadores hacen regates de ese tipo? el 1 VS 1 es lo que más se paga a la hora de fichar jugadores. Si el hecho de hacer un regate lo dejarán tan fácil esto se convertiría en un circo.
Él juego está lejos de ser perfecto, eso está claro, pero por lo pronto, en este momento, es jugable y disfrutable.
Para mi hay que corregir 2 cosas:
El cursor, que no debe ser tan difícil a veces seleccionar el que quieres y sobretodo que el que esté más cerca del balón hagan por ir a este. Con eso ya sería pa mi un juegazo de fútbol.
Estoy seguro que en las próximas semanas habrá mejoras y retoques con próximos dlc's, como todos los años. A poco que atinen en esto ya lo tienen. Un pulimentado y listo. Juegazo de fútbol para despedir la generación. Es que nos lo deben!! .
Pd: todo esto desde el prisma del que juega Full manual.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
tonysb escribió:Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:V2 y V1 Classic son compatibles?
Bueno, pregunté y NO son compatibles
Yo tengo la V1 y la V1 Classic y va sin problemas. Así me voy a quedar de momento. Porque con la V1 cubría los equipos que necesitaba la verdad.
leatherface escribió:Aunque el parche ha mejorado el juego,se echa de menos coger a contrapie al contrario y aprovecharse de las inercias que por culpa de lo automatizado que está la defensa pulsando sólo X se lo han cargado
Aquí el partido: