[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Parotet escribió:
Juangramp escribió:
Megaknot escribió:pues como sera el juego final, por que a mi la demo me parece muy mejorable todo, igual hasta el mejor el juego final, no seria la primera vez que la demo me parece deplorable, y el juego final mucho mejor.

Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias

Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego. [carcajad]

Pero esta hablando de la demo no del juego
Juangramp escribió:
Parotet escribió:
Juangramp escribió:

Deplorable!!! Podrias dar algún argumento ?
Gracias

Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego. [carcajad]

Perdón tienes razón, ahora también dudo que ponga argumentos. La pelota está en su tejado. A mi personalmente la demo me gustó pero me pareció que el nivel de dificultad era muy bajo. Yo no soy ningún crack y no recuerdo perder más que un solo partido en niveles a los que no he llegado jamás en un PES. Y que nadie me venga con la fluidez ni leches, la demo iba varios niveles por debajo de cualquier PES. Respecto al resto como he comentado antes, en lugar de lamentarse yo intentaría adaptarme y disfrutar de este juego, dudo que Konami me haga un juego a mi medida, y aunque hay errores que se deben corregir si que espero que mediante futuros parches los vayan arreglando. Saludos.
Parotet escribió:
Juangramp escribió:
Parotet escribió:Poco argumento te va a dar porque no tiene el juego. [carcajad]

Perdón tienes razón, ahora también dudo que ponga argumentos. La pelota está en su tejado. A mi personalmente la demo me gustó pero me pareció que el nivel de dificultad era muy bajo. Yo no soy ningún crack y no recuerdo perder más que un solo partido en niveles a los que no he llegado jamás en un PES. Y que nadie me venga con la fluidez ni leches, la demo iba varios niveles por debajo de cualquier PES. Respecto al resto como he comentado antes, en lugar de lamentarse yo intentaría adaptarme y disfrutar de este juego, dudo que Konami me haga un juego a mi medida, y aunque hay errores que se deben corregir si que espero que mediante futuros parches los vayan arreglando. Saludos.

Tu jugabas offline supongo?la demo tenía sus fallos muy corregibles por supuesto.y también estoy disfrutando del juego final
Yo online intento jugar a divertirme e intentar plasmar mi visión del juego y elegir variedad de equipos, desde grandes a chicos, hacer cambios de orientación, desdoblamiento de laterales, replegar tras pérdida, alternar el juego de posesión con el largo, hacer faltas para parar contras peligrosas, intentar pelear la segunda jugada o buscar centros laterales. Dicho esto, los rivales que me encuentro y llevaré unos 70 partidos online son de una simpleza y de un analfatebismo futbolistico enorme, rivales que se dedican una y otra vez en repetir la misma jugada en busca de ese éxito infame como es ganar sin esforzarte. Me da rabia muchas veces por cabrearme o pensar que soy un romántico y creer que la gente quiere divertirse independientemente del resultado o quizá por pensar que haya gente que le apetezca aprender a esforzarse y buscar otro tipo de satisfacción. También la culpa obviamente es de lo desorrolladores por alejarse del fútbol y del esfuerzo.
Yo lo acabo de desinstalar, haré otro intento dentro de un mes pero el juego me parece una pérdida de tiempo, la gente se acumula en los modos auto y en equipos de alto nivel y juegan como comenta el compañero de arriba. Al que le divierta eso que lo disfruté, les aconsejo pulsar el pase a tope y al delantero directamente, para qué jugar a fútbol, además Konami lo premia.

Seguramente la liga máster sea jugable pero ahora mismo no tengo ganas. Todo lo demás es esperar a un rival durante minutos y minutos, correcalles y partidos decididos por fallos del juego en su mayoría.
MarioLemieux escribió:Yo lo acabo de desinstalar, haré otro intento dentro de un mes pero el juego me parece una pérdida de tiempo, la gente se acumula en los modos auto y en equipos de alto nivel y juegan como comenta el compañero de arriba. Al que le divierta eso que lo disfruté, les aconsejo pulsar el pase a tope y al delantero directamente, para qué jugar a fútbol, además Konami lo premia.

Seguramente la liga máster sea jugable pero ahora mismo no tengo ganas. Todo lo demás es esperar a un rival durante minutos y minutos, correcalles y partidos decididos por fallos del juego en su mayoría.

Yo es que online este año ni con un palo. MyClub es la jungla de las monedas y la gente haciendo paredes hasta en el área pequeña con jugadores ultrachetados. A mi me han empujado a la Liga Máster fullmanual, y con eso voy tirando. Menos mal que la CPU este año es mucho mejor que la de años anteriores, sino hubiera vendido el juego hace tiempo.
Pues yo desde el parche habre jugado mas de 15 partidos en divisiones, desde entonces he disfrutado bastante y yo juego a tocar y tocar y buscar el hueco.
He jugado con el villarreal siempre como puse mas atrás y he ganado unas 3 veces a gente con el Madrid, Arsenal, Liverpool.

He jugado contra Real Sociedad, Sevilla, Lazio....cierto es que el modo divisiones esta mal hecho, haria falta un cambio, la gente va a subir de puntos y ya pero se dan partidos muy buenos.

El unico partido que he sentido indefendible ha sido uno con el Barsa que se dedicaba a dar x rapidas y a Luis Suarez en el cuerpo a cuerpo me era imposible hacerle nada, salvo eso, desde el parche todo muy correcto, nivel de pases 1 y juegos en restrictivo de conexion y pases y encuentro siempre gente.

Tienen que mejorar muchas cosas, la respuesta a veces sigue siendo lenta, el cuerpo a cuerpo, los cabezazos, el cambio de jugador, las faltas...etc pero ahora al menos es mucho más disfrutable.

Hasta hoy he probado myclub y con 3 o 4 estrellas me ha costado mucho encontrar, pero he jugado dos partidos y aunque es otro rollo, me ha parecido más disfrutable que antes.
Soy yo oel cursor va bastante mejor? Tb me parece que han bajado la dificultad, no?
tudelein escribió:Soy yo oel cursor va bastante mejor? Tb me parece que han bajado la dificultad, no?

Va mejor pero todavia lo tienen que pulir.
nickplatino escribió:
MarioLemieux escribió:Yo lo acabo de desinstalar, haré otro intento dentro de un mes pero el juego me parece una pérdida de tiempo, la gente se acumula en los modos auto y en equipos de alto nivel y juegan como comenta el compañero de arriba. Al que le divierta eso que lo disfruté, les aconsejo pulsar el pase a tope y al delantero directamente, para qué jugar a fútbol, además Konami lo premia.

Yo es que online este año ni con un palo. MyClub es la jungla de las monedas y la gente haciendo paredes hasta en el área pequeña con jugadores ultrachetados. A mi me han empujado a la Liga Máster fullmanual, y con eso voy tirando. Menos mal que la CPU este año es mucho mejor que la de años anteriores, sino hubiera vendido el juego hace tiempo.

La culpa es de Konami ,si les cortara el chiringuito a toda esta basura que hay por internet ,pues otra cosa sería .
Pero ellos dejan que el primer día todos tengan un equipazo .
Ellos dejan que exista la doble presión con el cuadrado para que el retardadito medio que está en MC jugando ,pueda apretarlo y así robar más rápido para luego marcar con su flamante Cristiano o Messi .
Ellos dejan un sistema defensivo de psx ,apretar un botón ,para que van a poner ellos un sistema complejo ,los retardaditos protestarían ,no pueden robar la pelota porque casi no les da ni para tener el mando en las manos y apretar dos botones mientras miran una pantalla .

Ellos hacen que la gente gaste pasta y obviamente esa gente al gastarse dinero ,tienen que ganar .
Si no también protestarían y llorarían .

Ellos dejan tres niveles de pase ,no pueden dejar manual y nivel 1 .
Noooooo te tienen que meter el Nivel retardadito pro y mega retardado premium . Este último viene con la modalidad de jugar solamente con una mano mientras con la otra te puedes limpiar la baba que se te cae ..

Todo es culpa de Konami y por supuesto de nosotros .
Si nadie jugara a MC ya veríais como lo cambiaban o desaparecía.
Por que Konami? por que????

Yo disfruto de lo que pasa dentro del campo pero lo que hay afuera es de no creer, estoy jugando BAL, y en ningun lado me salen los torneos ganados por el jugador, algo tan simple, por diooooos
Pues yo estoy disfrutando muchisimo divisiones online desde el ultimo parche. Ha mejorado una barbaridad todo, estoy jugando partidazos divertisimos, y eso que pierdo la mayoría. Miedo me da que el parche de final de mes la vuelva a joder porque ahora la jugabilidad está tremenda.
Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?

En los uno contra uno casi siempre la para, y desde fuera del area si antes era dificil ahora es IMPOSIBLE, los porteros lo paran TODO!!!
Soy jugador exclusivamente offline, es decir, voy a jugar la Liga Máster y el Ser una Leyenda.

Mi pregunta es... ¿Me recomendáis el juego tal y como está actualmente? Teniendo en cuenta que las cosas que más me jodían en el PES2019 era el tema de que no pitaran faltas y que la IA de la COM fuera prácticamente la misma para todos los equipos.

Tengo serias dudas de si pillarlo ya o si esperar...
velvetsuicide escribió:Soy jugador exclusivamente offline, es decir, voy a jugar la Liga Máster y el Ser una Leyenda.

Mi pregunta es... ¿Me recomendáis el juego tal y como está actualmente? Teniendo en cuenta que las cosas que más me jodían en el PES2019 era el tema de que no pitaran faltas y que la IA de la COM fuera prácticamente la misma para todos los equipos.

Píllatelo, yo llevaba sin jugar una liga máster desde PES 2013 y me tiene enganchado
velvetsuicide escribió:Soy jugador exclusivamente offline, es decir, voy a jugar la Liga Máster y el Ser una Leyenda.

Offline es un gran juego de futbol, la LM este año está muy bien, cuesta fichar, y las cantidades que se piden son reales (Creo haber leido que son sacadas de transfermarkt) y la CPU juega muy humanizada y sobretodo cada equipo tiene claro como juega no como el año pasado que jugaban todos a linea de fondo y centrar.
popidc escribió:Pues yo desde el parche habre jugado mas de 15 partidos en divisiones, desde entonces he disfrutado bastante y yo juego a tocar y tocar y buscar el hueco.
He jugado con el villarreal siempre como puse mas atrás y he ganado unas 3 veces a gente con el Madrid, Arsenal, Liverpool.

He jugado contra Real Sociedad, Sevilla, Lazio....cierto es que el modo divisiones esta mal hecho, haria falta un cambio, la gente va a subir de puntos y ya pero se dan partidos muy buenos.

El unico partido que he sentido indefendible ha sido uno con el Barsa que se dedicaba a dar x rapidas y a Luis Suarez en el cuerpo a cuerpo me era imposible hacerle nada, salvo eso, desde el parche todo muy correcto, nivel de pases 1 y juegos en restrictivo de conexion y pases y encuentro siempre gente.

Tienen que mejorar muchas cosas, la respuesta a veces sigue siendo lenta, el cuerpo a cuerpo, los cabezazos, el cambio de jugador, las faltas...etc pero ahora al menos es mucho más disfrutable.

Hasta hoy he probado myclub y con 3 o 4 estrellas me ha costado mucho encontrar, pero he jugado dos partidos y aunque es otro rollo, me ha parecido más disfrutable que antes.

Concuerdo contigo. Desde el parche, el juego online esta muchísimo más equilibrado.

Si he jugado en estos días 10 partidos contra gente de 900 en adelante que me ganaban muy fácil sin el parche, ahora de esos 10 igual gano 5 empato 2 o 3 y pierdo otros 2 o 3.

Se puede contrarrestar bastante mejor a los exploiters de la presión de pitbull y al robar x x x x x y pared.

Ahora mismo conforme esta el juego no llega a ser lo sublime de la demo, pero se le acerca bastante. Con practica y paciencia se acaban dominando todas las facetas del juego y como dice un compañero arriba es muy gratificante jugar al toque, subir los laterales, combinar y algunas veces cuando toca arremangarse replegar y pelear todos los balones.

Igual que me quejaba antes del parche, me toca felicitar ahora a Konami y sobre todo disfrutar del juego.
juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?

En los uno contra uno casi siempre la para, y desde fuera del area si antes era dificil ahora es IMPOSIBLE, los porteros lo paran TODO!!!

Pues mira en divisiones, tiro mucho desde fuera del area y he notado que paran menos y habre metido bastantes mas goles.

Ahora bien en myclub traslase eso y lo paraban todo, salvo que vayas con un chetado que la pague muy fuerte.
Pues por aqui otro que en divisiones está disfrutando mucho, no me parece ni mucho menos que esté roto el online como he leido por aqui. Voy jugando dos partidos por equipo y voy saltando de una liga a otra, este finde he jugado con equipos turcos, alguno top de los ingleses(City y liverpool), alemanes e incluso con el shaktar.

En el 80 % de los partidos he jugado contra Juve, Barca o liverpool y salvo un 5-2 que me comi en en Besiktas-Barca he podido competir contra todos. Cuando entras a ver su tactica y es el tipico "pro" que tiene 4 jugadores por el centro, cambio los ajustes de defensa a cerrar pr el centro y poblar el area y suelo evitar casi siempre l x,x,x,x....eso si jugue contra un español que tenia 900 puntos y estuve literalmente haciendome la jugada una y otra vez de paredes con los dos delanteros y el MP, no se aburriran?¿

Yo como el compañero de mas arriba hago mi juego, tocando, intentando alternar juego de banda y juego por dentro, si hace falta cuando veo que está muy desnivelado el equipo me echo atras...no se a mi por lo menos me parece que tienes alternativas. De todos modos en este modo juego a probar equipos e intentar divertirme. Voy completando todos los partidos de la division independientemente que tenga puntos para subir.

Lo malo lo de siempre los filtros, estoy jugando con equipos de 4 estrellas y me toca siempre un top y luego me elijo una vez el liverpool y me toca el betis o juego otro con el Bayer y me toca el leicester...es que es matematico.

Myclub es otro rollo, aunque post parche parece que tengo un poco mas de "control" sobre lo que pasa en el campo.
La tercera equipacion del Barça cuando la piensan añadir?
Después de haberle dado bastante durante el fin de semana a la nueva actualización, yo el offline lo veo espectacular, lo han mejorado bastante. Sin ánimos de ofender ni nada, no entiendo las críticas tan duras de algunos, que parece poco menos que Konami les ha quitado la novia o algo. Tampoco sé qué se ha fumado alguno que otro que ha dicho que el juego está igual que antes de la última actualización, o los otros que siguen empeñados en que la demo es el mismísimo Santo Grial de los videojuegos.

Es evidente que va mucho más fluido el movimiento de los jugadores y que ahora sí es posible irse de tus marcadores con más facilidad, incluso hacer regates. Sí es verdad que la dificultad parece que la han bajado, pero para mi el nivel estrella es suficiente. También depende de contra quién juegues, no es lo mismo jugar en estrella contra el Barça que contra un Alcorcón evidentemente. También se ha comentado que han tocado la frecuencia de faltas y puede ser....aunque creo que también puede influir dependiendo del árbitro que te toque. Antes de la actualización también me tocó alguna vez la reencarnación de Kazuki Ito, que te pitaba faltas hasta por pestañear.

En fin, cada uno es cada uno y para gustos los colores, pero algunas críticas las veo totalmente desproporcionadas. A mí me parece un auténtico juegazo de fútbol, cada vez más. Y, como siempre, me refiero tan solo al offline. El online imagino que será la misma basura que la mayoría de juegos, un sacaperras adulterado en el que nunca he estado ni estaré dispuesto a entrar. Es más, creo que los gobiernos de los países deberían a empezar a tomar cartas en el asunto de las monedas, sobrecitos y otras ESTAFAS. Me suena que algún país ya se ha puesto serio al resto, creo que Bélgica.
No me lo puedo creer, me acaba de tocar un Villarreal Benfica jajajja.

Hay que actualizar algunas medias... Quintilla, Chukwueze...
@Barrakuda83 @Gasset

Gracias. Ya lo he pedido. Tengo muchas ganas de echar una buena Liga Máster empezando desde segunda.
Que representantes ponen esta semana?
Una pregunta. Acabo de poner la options file V2 universe y tengo el juego actualizado. ¿Es normal que no aparezca todavía las plantillas actualizadas? Un ejemplo claro, Soldado en el Granada o Griezmann en el Barcelona no aparecen. Saludos
Uno de los más famosos creadores de videos Weedens del que todos nos hemos asombrado cos sus videos deja su canal de youtube y ficha por konami como productor de video
Con la nueva actualización a mí aunque mejoro la jugabilidad se han cargado el juego, en leyenda gano con una mano , nivel 1 de pases y tiros manual.....
Tendré que probar otra combinación a ver....pero es que no me llegan a puerta prácticamente ....
.
juanramoni escribió:Con la nueva actualización a mí aunque mejoro la jugabilidad se han cargado el juego, en leyenda gano con una mano , nivel 1 de pases y tiros manual.....
Tendré que probar otra combinación a ver....pero es que no me llegan a puerta prácticamente ....
.

Hay partidos y partidos....
Ayer, viniendo de las sensaciones que describes, se me complicó un partido por Copa del Rey, yo Atl Madrid contra Albacete... Lo gané en el alargue... Pero coincido con lo que dices. Con que te guste el juego de posesión y sepas defender posicionalmente, terminas con un 70 % de balón y con muy pocas llegadas contrarias. El nivel ha bajado, sin llegar a ser el lo fácil de la demo, pero ha bajado la exigencia, parece. Siempre aclaro por las dudas las circunstancias... LM, Nvl 1, tiros Básico, Estrella y un equipo en segunda temporada, aceitado, con 97 de Espíritu en la táctica que menos uso y 99 en la frecuente. Quizás parte de la explicación venga por eso y otra parte porque ya llevamos un mes de juego y nos vamos volviendo más hábiles, sobre todo aquellos a los que el juego nos ha gustado mucho y lo estamos exprimiendo.
juande_87 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la útima actualización han mejorado a los porteros demasiado?

En serio? Pues yo goles de fuera del area marco muchos,y en los uno contra uno apuntas hacia un lado al chutar? Si simplemente pulsas el boton de chutar,el balon va al medio...vamos se la tiras al cuerpo del portero

Personalmente el fallo mas grande lo veo en el cursor... cawento

Eso si,yo me lo paso de cine con este PRO...vengo de muchos años jugando solo FIFA,y solo juego offline
dgx escribió:

En serio? Pues yo goles de fuera del area marco muchos,y en los uno contra uno apuntas hacia un lado al chutar? Si simplemente pulsas el boton de chutar,el balon va al medio...vamos se la tiras al cuerpo del portero

Eso si,yo me lo paso de cine con este PRO...vengo de muchos años jugando solo FIFA,y solo juego offline

Llevo jugando a PES desde que se llamaba Winning Eleven, creeme que se chutar a puerta jeje.

Y estoy notando mucho la mejora de los porteros, me lo paran todo, no es la típica escusa, mi portero también lo para todo (juego en divisiones, myclub no me gusta nada)

@velvetsuicide Lo de las faltas lamentablemente creo que sigue pasando... no se cobran muchas jugando contra la cpu..
juande_87 escribió:
dgx escribió:

Llevo jugando a PES desde que se llamaba Winning Eleven, creeme que se chutar a puerta jeje.

Y estoy notando mucho la mejora de los porteros, me lo paran todo, no es la típica escusa, mi portero también lo para todo (juego en divisiones, myclub no me gusta nada)

Yo tenia los ISS y los primeros pro evolution,luego me quede solo con los FIFA
Supongo que puede ser que juegues en la dificultad mas alta y eso influya...yo todavia no me atrevo [beer]
@Polter2k

Juego casi exclusivamente contra la COM y no hay un partido en que no tenga al menos un disparo de falta desde la frontal. Teniendo en cuenta que teniendo tiradores de al menos 80, metes 3 de 4, creo que si pitaran más, se desnaturalizaría mucho. Contra humanos y más después del último parche, se ven muchas faltas sobre todo de jugadores que van con los botones apretados continuamente. Entiendo que pueda gustar que haya más faltas, para mí está bastante equilibrado y si sos de aguantar la pelota con R2 de espaldas, la COM hace faltas.

Sobre los disparos, nunca fui un virtuoso y también estoy metiendo mucho, sobre todo después del último parche.

Si lo mejoran más.... va a ser una locura. Con un mes de juego, ya llevo el doble de partidos que todo el año al 2019.

Muy contento este año.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ivancitobr16 En el rival está desde el domingo y solo tiene 2 semanas de salido.
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Acabo de poner la options file V2 universe y tengo el juego actualizado. ¿Es normal que no aparezca todavía las plantillas actualizadas? Un ejemplo claro, Soldado en el Granada o Griezmann en el Barcelona no aparecen. Saludos

Tienes que actualizar en el juego ,opciones y segunda opción creo que era ,actualizar plantillas .

@daavids19 Normal ,menudo crack el tío ,anoche estuve viendo su vídeo de despedida
Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca [hallow] , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.

¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" XD y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana [burla2] que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.

Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...

Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría... [fies] [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@capellista Los de PC son muy afortunados. Los de SWITCH un poco menos porque los de KONAMI son cobardes de no sacar un buen juego de fútbol para la portátil de NINTENDO, en general para cualquier portátil desde 2014, y al final los que amamos más jugar a portátil jugamos al rival, y es curioso porque jugando al rival en SWITCH no extraño jugar a PES en SWITCH, porque en portátil el rival no es del todo malo y divierte.
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca [hallow] , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.

¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" XD y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana [burla2] que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.

Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...

Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría... [fies] [beer]

Bueno espero verte por aca:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560_s1750#p1748402927

Es el hilo de PC en donde podrás contarnos tus experiencias con el juego a ver que tal
Polter2k escribió:
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Bueno espero verte por aca:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560_s1750#p1748402927

Es el hilo de PC en donde podrás contarnos tus experiencias con el juego a ver que tal

Pasaré, pasar.e por allí, claro que sí... ;)
Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:
https://youtu.be/9CNf586Qp_w

Bienvenidos a patanegra7 de apodo el JAULAS!
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:

Y quien es ese ?
Ni miro el partido...
Una cosa es quejarse de lag o de que alguien tire la conexión, o que metan pausa o cosas por el estilo... Pero quejarse por la utilización de modos de plantear partidos como si no fueran estrategias válidas del fútbol para explotar tus capacidades, me parece surrealista. Que entiendo, mosquea, pero es una situación de partido a la que has llegado por estar en ese resultado. Ganando por 3 goles, te empatan y te ganan, no has sabido defender. Y esas estrategias que pueden mosquear, hay que aprender a contrarrestarlas. Poner más delanteros, arriesgar, regalar banda... Hay maneras.
Aunque el parche ha mejorado el juego,se echa de menos coger a contrapie al contrario y aprovecharse de las inercias que por culpa de lo automatizado que está la defensa pulsando sólo X se lo han cargado
Pacolaluz escribió:El cuerpeo con el balón por medio se hace con L2. Me da igual que no venga en el manual en línea de Konami. Es así. Probadlo y ya me contaréis. No olvidéis en carrera hacer cargas con X cuando el atacante se ha hechao el balón demasiao en largo.

En defensa el R2 solo sirve para cuando estas parado frente a tu adversario, nunca en carrera. Sirve para aguantar la posición y para que el jugador tape los tiros con alguna parte de su cuerpo. Hay animaciones muy chulas que son novedad este año.
Y lo vuelvo a repetir (xq yo no lo he aprovechado hasta este año) ...el regate más útil es con el stick izquierdo,solo y exclusivamente con el stick izquierdo. Amagas pa un lao y sales por el otro. Lo demás, incluido los regates más vistosos que combinan el stick derecho con el izquierdo, son de una complejidad tan elevada que el porcentaje de éxito es muy bajo. No merecen la pena hacerlo con la mayoría, solo con unos pocos elegidos. Yo no sé si eso me parece mal o me parece la mar bien. Me gustaría tener más alternativas para irme de los defensas pero si lo pensamos friamente, en el fútbol, ¿cuantos jugadores hacen regates de ese tipo? el 1 VS 1 es lo que más se paga a la hora de fichar jugadores. Si el hecho de hacer un regate lo dejarán tan fácil esto se convertiría en un circo.

Él juego está lejos de ser perfecto, eso está claro, pero por lo pronto, en este momento, es jugable y disfrutable.

Para mi hay que corregir 2 cosas:
El cursor, que no debe ser tan difícil a veces seleccionar el que quieres y sobretodo que el que esté más cerca del balón hagan por ir a este. Con eso ya sería pa mi un juegazo de fútbol.

Estoy seguro que en las próximas semanas habrá mejoras y retoques con próximos dlc's, como todos los años. A poco que atinen en esto ya lo tienen. Un pulimentado y listo. Juegazo de fútbol para despedir la generación. Es que nos lo deben!! .
Pd: todo esto desde el prisma del que juega Full manual.

Estás diciendo que cuando llevas el balón pulsar L2 ayuda a protegerlo cuerpeando?
Pues qué quieres que te diga yo no noto absolutamente nada si lo pulso. Lo que sí noto y veo es la flechita de dirección para pase o tiro manual, que es para lo que sirve el L2 cuando llevas el balón.

Como bien dices no aparece por ningún lado en las instrucciones de movimientos y regates pero tú aprecias que hace algo? Juer pues yo no noto diferencia de pulsarlo a no, sólo veo lo del pase o tiro manual.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:

Y después hay algunos que no paran de decir que si los pibulls y demás... Ahí tenéis la prueba de que hace falta MAS PRESION para acabar con la mierda de la jaula. Más claro, agua. Tiene que haber más presión para que no pasen estas cosas. Es necesaria más presión para evitar las mierdas estas.
@Luygy

Si aplicadas todas las estrategias que el juego permite usar... Presión en la frontal, marcaje estrecho, asignar marcas, subir delanteros, subir laterales, utilizar bien el cubrir líneas de pases y enviar al segundo jugador a presionar mientras cubres la última línea posible de pase.... si todo eso no funciona... Siempre queda la táctica del campito... falta alevosa, que saque de falta y cubrir pases. Quiero decir, este tipo de cosas son difíciles de evitar en el fútbol real, cuando hay algunos listos, generalmente la jugada termina en batalla campal. [+risas]

Pero con el respeto debido al compa, la verdad que según mi apreciación no está defendiendo bien. Obviamente entiendo que son situaciones que sacan lo peor de uno, pero son situaciones de las que se puede salir. Claro que te lo aplican en los últimos 10 del tiempo y es difícil que te alcance para recuperarte, pero el juego suele castigar este tipo de estrategias abriendo el arco al contrario. Sucede que robas una, pateas de afuera y la oportunidad de que entre es muy grande.

Así lo he vivido.
tonysb escribió:
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:V2 y V1 Classic son compatibles?

Bueno, pregunté y NO son compatibles

Imagen

Yo tengo la V1 y la V1 Classic y va sin problemas. Así me voy a quedar de momento. Porque con la V1 cubría los equipos que necesitaba la verdad.

Puedes pasar esa v1 classic? no la encuentro en la pagina.

Otra vez me han robado 13 mil gp en las mierdas subastas. Ya no pujo mas. Te devuelven lo que as perdido por que sale arriba derecha el mensaje pero cuando hago una accion de abrir la bandeja de entrada o pujar otra vez,me fijo que me han bajado el contador de gp,de tener 483 a tener 470.Estoy hasta la polla de este juego ya.
leatherface escribió:Aunque el parche ha mejorado el juego,se echa de menos coger a contrapie al contrario y aprovecharse de las inercias que por culpa de lo automatizado que está la defensa pulsando sólo X se lo han cargado

totalmente de acuerdo. una lástima. defensa para niños ratas. y el problema en si no es la presión, es que te imantan la guinda a la mínima, asi sea messi te la atenaza como un cangrejo, por ejemplo cuadrado y x está casi que para limpiarse el culo. repito otra vez, la demo fue el mejor juego de fútbol que jugué y habló de online, ganando y perdiendo los partidos era un juego fuera de serie, ahora tenemos como recompensa de ser giles y creer en konami, una moto 19.2 cc.

saludos.
Es que se conformais con cualquier parchecito, el juego sigue siendo nefasto online, my club sin ningún cambio, con equipos de fantasía, asqueroso en un mes con los mejores jugadores ya en todos los equipos, rebotes y más rebotes, trompicones, en fin, online es bazofia y lo sabéis todos los que jugaba online. Yo probare FIFA y sino que le den al fútbol y a koñami.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"

Aquí el partido:

Debe ser un gusto menearte en manual.

Que horror de partido.
18063 respuestas