capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca
, riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.
¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC"
y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana
que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.
Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...
Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría...