[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Nuevo sistema defensivo?, pero si lo tienes en la demo, lo que pasa que cuatro llorones protestaron para que todo sea igual que siempre, aporrear y mantener pulsado... Para que aprender a defender si puede hacerlo la maquina por ti?.
Si no quieren ir toda la generación detrás de fifa , la clave es que el día que Ps5 salga al mercado haya al lado una copia de Pes para dicha consola, lo contrario es un error por el.que konami ya ha pasado( pes14).

Es obvio que el cambio de motor según dijeron solo va a salir para la ps5, lo que lleva a pensar que PS4 seguira con fox. Segun se rumorea el motor que van a usar es el unreal engine 4 si no me equivoco.
Y sabiendo que fifa va a estar si o si en ps5 de salida...si konami no lo hace es empezar la gen perdiendo de nuevo, le estas dando a tu competidor via libre durante 8 meses..
APL9 escribió:Si no quieren ir toda la generación detrás de fifa , la clave es que el día que Ps5 salga al mercado haya al lado una copia de Pes para dicha consola, lo contrario es un error por el.que konami ya ha pasado( pes14).

Es obvio que el cambio de motor según dijeron solo va a salir para la ps5, lo que lleva a pensar que PS4 seguira con fox. Segun se rumorea el motor que van a usar es el unreal engine 4 si no me equivoco.
Y sabiendo que fifa va a estar si o si en ps5 de salida...si konami no lo hace es empezar la gen perdiendo de nuevo, le estas dando a tu competidor via libre durante 8 meses..

Totalmente. Cualquier cosa que no sea esta será ir nuevamente a contracorriente.

Y por supuesto que ese PES de nueva generación se está desarrollando desde ya
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Si no quieren ir toda la generación detrás de fifa , la clave es que el día que Ps5 salga al mercado haya al lado una copia de Pes para dicha consola, lo contrario es un error por el.que konami ya ha pasado( pes14).

Totalmente. Cualquier cosa que no sea esta será ir nuevamente a contracorriente.

Y por supuesto que ese PES de nueva generación se está desarrollando desde ya

Imagino que llevarán trabajando con ese nuevo motor algunos años ya para no repetir lo de pes 14.
espero que puedan trasladar todo lo bueno que tienen hecho como faces, estadios etc al motor nuevo..por que perder todo ese contenido sería una putada
Esque yo imagino ps5 de salida ,ya que es en navidad,con casi todo lo gordo,un call of puty,fifa,pes,the last of us 2....lo unico que espero pes21 sea una revolución total con nuevo motor,y eso,lo dudo ya...... revolución.... [burla3]
Esque siendo konami....

Aaaa y a ver que ocurre con las licencias, nueva consola,sony sera mas reacia a dejar cargar imagenes vaya a ser.......
Lanzo un par de preguntas porque soy completamente ignorante en lo segundo y no he oído nada como otros años de lo primero:

- ¿Sabéis si en el data pack de finales de este mes añaden algún estadio y vuelven a tocar jugabilidad?

- ¿Qué requisitos mínimos y precio debe tener un PC casi únicamente para jugar, y exclusivamente para jugar al Pro? Porque solo juego a PES , NBA2K y Madden y para los otros dos ya tengo PS4.

Gracias
alvicio escribió:Esque yo imagino ps5 de salida ,ya que es en navidad,con casi todo lo gordo,un call of puty,fifa,pes,the last of us 2....lo unico que espero pes21 sea una revolución total con nuevo motor,y eso,lo dudo ya...... revolución.... [burla3]
Esque siendo konami....

Aaaa y a ver que ocurre con las licencias, nueva consola,sony sera mas reacia a dejar cargar imagenes vaya a ser.......

Creo que los dos o tres primeros años de pes en ps5 van.a ser una prueba de fuego para konami y me explico, si tu llegas ahora a ps5 con nuevo motor y con los mismos problemas de ps4..modos de juego en la mierda, ambientación en la mierda, detalles en la mierda...la gente se cansara definitivamente, ya que ellos mismos han justificado q estas cosas no.vienen x el acutal.motor( robbye lo ha dicho en.alguna ocasión).
Es decir si no sacan un juego redondo en modos ambientación, detalles, contenido, jugabilidad etc...le va a pasar factura pienso Yo
ArcticMarkeys escribió:Lanzo un par de preguntas porque soy completamente ignorante en lo segundo y no he oído nada como otros años de lo primero:

- ¿Sabéis si en el data pack de finales de este mes añaden algún estadio y vuelven a tocar jugabilidad?

- ¿Qué requisitos mínimos y precio debe tener un PC casi únicamente para jugar, y exclusivamente para jugar al Pro? Porque solo juego a PES , NBA2K y Madden y para los otros dos ya tengo PS4.

Gracias

De estadios ni idea, el gameplay lo vuelven a tocar y de manera más significante, sí.

Sobre PC:

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX 4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolución 1280 x 720p
Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 270X
DirectX: Versión 11
Notas adicionales: Resolución 1920 x 1080p (suponemos que a 60 FPS, claro).

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... e-gtx-760/
cascarillas escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Jugar en nivel 3 es vomitivo...como me alegro de jugar en nivel 1 y evitar los patanegra de turno...

También es cierto que en nivel 1 me cogio thepalma2 , parecía que iba en nivel 5 de pase y me metio los pelos pa dentro [+risas] seguido me toco mestre y lo mismo, son gente top jugando..

Pero recalcar que da un poco de asco que jueguen al pinpon, y el tipico recorte al recibir el delantero..Tanto uno como otro eran 2 calcos jugando pero se notaba calidad, en cAmbio patanegra que voy a decir...

Esa gente juega en nivel 3 de pases, dicho por ellos mismos.
Que jugaste en divisiones o en campeonatos?

No me jodas ???????? Fue en myclub partidos de ranking normales..Con restricciones a nivel 1 de pase y sin restricción de valoracion de puntos

Me voy a cagar en la puta como esten mezclando niveles de pase, mira que lo pense, que estaba fallando muchos pases y ellos parecían que iban en nivel 5 ¬_¬

No creo que sea una kominada por la queja de algunos usuarios de que les cuesta encontrar rival... y nos metan todos al bombo..Sería una broma de mal gusto
@LuiyiXboxOne ya lo hacen en el cooperativo y en otros modos pero en este caso creo que te equivocas. Yo he estado muchos días intentando jugar manual o level 1 y no encontraba a nadie en PC.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:
https://youtu.be/9CNf586Qp_w

Bienvenidos a patanegra7 de apodo el JAULAS!

No estoy para nada de acuerdo con la jaula, pero te la hizo los ultimos 4 minutos, no los ultimos 15.
alvicio escribió:Pero aun teniendo un pes2021 creeis que será lo que muchos esperamos?
Tendrá la ambientación royo fifa?
que me parece espectacular
tendrá nuevo sistema defensivo?
Pitaran penaltis los árbitros a favor del humano?
Habra forcejeos manuales como en fifa?
Filtros online manual vs manual y equipos parejos por nivel de estrellas?
Saldrán 2 pes diferentes?
Uno para ps4 y otro para ps5?
Porque de ser que no, pocos cambios veremos mientras siga saliendo en ps4 como en ps5
A no ser,que hagan para la 4 como ea con fifa,legacy edition

A y por cierto..... HABRÁ SORTEO DE CAMPOS?
@JDGB

Muchas dudas y de todas,pocas van a cambiar......

Y muchas mas cosas que me dejo,editor de estadios...

El cáncer del PRO es la propia Konami, hasta que no se encargue otra desarrolladora de esta saga tendremos lo que tenemos todos los años, dejadez, falta de mimo, de amor, ausencia de detalles, nula inmersión, cutrez máxima...
Y por supuesto, comentarios que dan vergüenza ajena, menús desfasados, música penosa, el circulito odioso de carga dando vueltas y ausencia de sorteo de campos, seguirá sacando siempre primero el equipo local, porque sí, porque a los japos no les da la gana de hacerlo de otra manera, el ISS de la Super Nintendo lo tenía allá por 1995 pero parece ser que en el 2019 es más complicado implantarlo.
Pero ehhhhhhhhhh!!!!! Que el Rey ha vuelto!!!!!!!!!!
Urge un.puto filtro ya. Nivel 300-400 contra 700 / 1000...es un robo joder.
Al que le interese...
Está de oferta el Pes 2020 store Usa a $42 americanos
josedarkside escribió:Al que le interese...

Ya?
Jajajajajaja, cada vez antes la Virgen, no tienen vergüenza.
Ya ni se esperan a las de Halloween.
@JDGB El año pasado, el PES 2019, la primera oferta fue 12 de octubre. Más o menos lo mismo, un mes después. En esa oportunidad se puso a $45
josedarkside escribió:@JDGB El año pasado, el PES 2019, la primera oferta fue 12 de octubre. Más o menos lo mismo, un mes después. En esa oportunidad se puso a $45

A mí me parece una falta de respeto enorme a todos aquellos que han comprado el juego de salida hace un mes escaso.
Enseguida vemos el FIFA rebajado con un mes en el mercado...
@JDGB

Fifa 19 se lanzó el 28/09 y la oferta fue 16/11 a $30 americanos.

No defiendo, pero ya es quejarse por quejarse, macho.

Los que lo compramos de salida sabemos que es así, todos los años, en una y otra saga.
@REYZIDANE
La verdad es que sí, tienes razón, a nivel jugable no hay diferencias salvo cuando tocan algo del código.

Y eso es, nos sobran los ferraris y las mansiones por hablar de nuestro juego favorito... [+risas]
Además es que ese tipo, se nota que no me conoce, porque la gente que me ha leído durante estos 10 años que llevo en este foro, sabe de sobra que soy siempre muy duro con esta compañía. Pero este año, aunque el juego tiene margen de mejora, estoy muy contento a nivel offline, claro. [beer]
JDGB escribió:
josedarkside escribió:@JDGB El año pasado, el PES 2019, la primera oferta fue 12 de octubre. Más o menos lo mismo, un mes después. En esa oportunidad se puso a $45

A mí me parece una falta de respeto enorme a todos aquellos que han comprado el juego de salida hace un mes escaso.
Enseguida vemos el FIFA rebajado con un mes en el mercado...

Yo lo compré 2 dias despues en wallapop por 35e [360º]
JDGB escribió:
josedarkside escribió:Al que le interese...

Ya?
Jajajajajaja, cada vez antes la Virgen, no tienen vergüenza.
Ya ni se esperan a las de Halloween.

Te quejas por todo macho .
Que más te dará jajaj .
Encima en la store usa ,aquí no lo podemos jugar .

@alvicio Yo este año compartido por 29 euros
Tengo el lector roto y no puedo comprar físicos [sonrisa]

Y el FIFA ,20 euros, compartido también .
creanme o no.
En mi caso he comprado el juego de 2da mano, usado practicamente sin uso EN FISICO claro..
Le pregunto "porque tan barato?" resulta que el tio lo habia ganado en un concurso este juego, y me dice "juego fifa solamente".
Para sopresa mia me vino hasta con el codigo para tener a Messi y Dinho, un lujo.
y porque lo he comprado en fisico? y claro... para poder jugar 1.0 sin ningun problema (ya actualizado con este parche que me gusta)
capellista escribió:
Fede Gamer escribió:
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca [hallow] , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.

¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" XD y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana [burla2] que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.

Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...

Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría... [fies] [beer]

te vas con los bolsillos llenos de lo que te pago konami por hablar bien del juego. saludo y hasta nunca.

Sí, efectivamente, por los oídos me salen los billetes que me ha dado koñami, lo mismo que tus gilipolleces.... [qmparto]

jaja. estaba bromeando, lo escribí riéndome compañero. capaz nos cruzamos en el foro pc en algun momento, yo también lo compre para pc porque soy más del offline. y hasta podemos tirar un amistoso algún día. saludos.
Desde que instalé la V2 del parche de PesUniverse hay jugadores en los equipos contrarios en la Liga Master (Real Sociedad, Espanyol) que me salen sin nombre, simplemente sale "Jugadores". Alguien sabe a qué es debido? Hice mal la instalación?
Pues juego guardado en la estantería, esperaré al parche de finales de mes a ver si consiguen dar con la tecla. Soy jugador online y no encuentro opononentes como Dios manda y, sinceramente no me divierto un pimiento, hay una imantación defensiva descomunal, una falta de libertad y en muchas ocasiones una mala selección del cursor que hace que te fastidie el repliegue defensivo o la jugada de ataque, mención aparte esas acciones que quieres pasar al jugador que tienes al lado y el pase va a cualquier lugar menos al muñeco que tú querías. Luego si ya hablamos de la ambientación de los partidos y del sonido ambiental es directamente para deprimirse. Un mes me ha durado.....
Como teneis el cambiar cursor? Semiasistido o con ayuda?

Esque lo tengo semiasistido como venia, y me pasa mucho que aun estando atento defendiendo, me cogen la espalda porque cambiando de jugador se me hacen un lio, y yo lo que quiero es replegar y mandar con el cuadrado uno a presionar
alvicio escribió:Pero aun teniendo un pes2021 creeis que será lo que muchos esperamos?
Porque de ser que no, pocos cambios veremos mientras siga saliendo en ps4 como en ps5

@JDGB

a ver, el publico de el pes esta bastante bien, en fifa da asco, yo cuando juego a fifa juego con la camara larga para no ver al publico, en pes esta mejor hecho y parece mas real, me gusta ver el publico, que en otras cosas de ambientacion sea mejor fifa, si, pero ojo, el publico en pes esta mejor hecho y da autentica sensacion de bullicio, en fifa mucha ambientacion y tal, pero el publico es muy mejorable, otra cosa es que esta muy bien que se vean a jugadores calentando, primeros planos del entrenador, no se, tampoco me parece que sea muy superior en ambientacion, yo desde luego prefiero un publico bien hecho, a ver a jugadores calentando...
Elmander76 escribió:Pues juego guardado en la estantería, esperaré al parche de finales de mes a ver si consiguen dar con la tecla. Soy jugador online y no encuentro opononentes como Dios manda y, sinceramente no me divierto un pimiento, hay una imantación defensiva descomunal, una falta de libertad y en muchas ocasiones una mala selección del cursor que hace que te fastidie el repliegue defensivo o la jugada de ataque, mención aparte esas acciones que quieres pasar al jugador que tienes al lado y el pase va a cualquier lugar menos al muñeco que tú querías. Luego si ya hablamos de la ambientación de los partidos y del sonido ambiental es directamente para deprimirse. Un mes me ha durado.....

El juego online es un desastre, es lo que hay, a esperar la actualización y si no venta
Ostia puta que Juegazo... Llevo días jugando en perfectas condiciones. Luego subo in video, Messi en estado puro, o Dembelé. Nada de retardo, pero tampoco es correcalles.
Megaknot escribió:

@JDGB

a ver, el publico de el pes esta bastante bien, en fifa da asco, yo cuando juego a fifa juego con la camara larga para no ver al publico, en pes esta mejor hecho y parece mas real, me gusta ver el publico, que en otras cosas de ambientacion sea mejor fifa, si, pero ojo, el publico en pes esta mejor hecho y da autentica sensacion de bullicio, en fifa mucha ambientacion y tal, pero el publico es muy mejorable, otra cosa es que esta muy bien que se vean a jugadores calentando, primeros planos del entrenador, no se, tampoco me parece que sea muy superior en ambientacion, yo desde luego prefiero un publico bien hecho, a ver a jugadores calentando...

Lo dices en serio?
En fifa va la pelota a la grada y el publico se agacha, metes gol y hacen avalancha,canticos de la afición,levantan las bufandas para cantar....
No me gusta de fifa,que saquen el mosaico en la entrada al campo sea contra el equipo que sea en el modo carrera
Y mira si me dices del pes19,al igual te lo compro,pero la dejadez ,
LA PUTA DEJADEZ DE KONAMI,
por los detalles, llega a lo absurdo en este pes20,JODER QUE LA AFICIÓN DEL FCB LLEVA LA BUFANDA DEL ESPANYOL CON EL ESCUDO DEL BARÇA
Juega con el fcb en su casa y mira la grada,la aficion del Barcelona con una bufanda blanquiazul y en las puntas el escudo del barça,esque es ridiculo.
@arash666 online en divisiones normales o en myclub?
Alberkin escribió:@arash666 online en divisiones normales o en myclub?

Divisiones online, ahora un shaktar yo vs Madrid, de momento 1-1, pero sin nada de lag ni cosas raras.
arash666 escribió:

Divisiones online, ahora un shaktar yo vs Madrid, de momento 1-1, pero sin nada de lag ni cosas raras.

Yo llevo un tiempo que noto el juego menos descontrolado, al menos en PS4, pero sin embargo noto más el handicap
Alberkin escribió:
arash666 escribió:

Yo llevo un tiempo que noto el juego menos descontrolado, al menos en PS4, pero sin embargo noto más el handicap

Yo es que estoy en división 8...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
alvicio escribió:
Megaknot escribió:

@JDGB

Lo dices en serio?
En fifa va la pelota a la grada y el publico se agacha, metes gol y hacen avalancha,canticos de la afición,levantan las bufandas para cantar....
No me gusta de fifa,que saquen el mosaico en la entrada al campo sea contra el equipo que sea en el modo carrera
Y mira si me dices del pes19,al igual te lo compro,pero la dejadez ,
LA PUTA DEJADEZ DE KONAMI,
por los detalles, llega a lo absurdo en este pes20,JODER QUE LA AFICIÓN DEL FCB LLEVA LA BUFANDA DEL ESPANYOL CON EL ESCUDO DEL BARÇA
Juega con el fcb en su casa y mira la grada,la aficion del Barcelona con una bufanda blanquiazul y en las puntas el escudo del barça,esque es ridiculo.
si, en esos detallitos gana por goleada fifa, pero yo me referia a los modelos del publico, tambien en pes el publico salta, en fifa no, a mi lo que mas me molesta de la ambientacion en pes, son esas pancartas con frases ridiculas, cada año las mismas, nadie se queja de ellas, para mi eso estropea mas la ambientacion que otra cosa, son detalles tontos que siguen año tras año, hablamos de konami, dan dos pasos adelante para luego ir tres para atras.
@Megaknot
Y para una pancarta que ya era mitica,va y la quitan

CREO QUE EL COMPAÑERO
Ahora un Atlético de Madrid /Valencia... Joder, es que no puede ser mejor!
...
Hay un tema que veo que no se ha comentado nada por aquí y es referente a la actualización del software de la PS4 de hoy 08 de octubre en su versión 7.0, y es que han incluido la resolución HDR para aquellos que disfruten de un televisor 4K.
Justo cuando he conectado la PS4 me ha saltado la actualización del software y como siempre he actualizado, se ha reiniciado y he instalado. Posteriormente una vez finalizado todo he puesto el disco y al iniciar el PES me ha salido un mensaje en pantalla de algo así como que el juego soportaba la resolución HDR (en mi caso tengo una Samsung 4K y una PS4 de las primeras) y me ha pasado a unas pantallas de configuración de la resolución (brillo, contraste, etc), para configurar el HDR. Después de todo esto ya he podido entrar al juego y jugar.
Las sensaciones han sido de una resolución gráfico mucho más nítida, definición, etc.
He estado indagando por la red y efectivamente parece que ha sido así, pero me surgen varias preguntas. ¿esta actualización te convierte mediante software la consola en una PS4 Pro?, porque por lo que he estado mirando en la red parece ser que si. Ya que mediante software han metido la compatibilidad con los televisores 4K compatibles con HDR que admitan el formato HDR10.
A todo esto independientemente de la capacidad del disco duro, de la superioridad de la tarjeta gráfica o que el procesador de la Pro funcione a 2.1 GHz en lugar de a 1.6 GHz. Pero lo que es más importante que es la compatibilidad con los televisores 4K y su resolución parece que con esta actualización lo han metido.
Alguien que tenga la PS4 normal con un televisor 4K le habrá pasado lo mismo imagino, opiniones porque en el apartado gráfico y resolución yo si que lo noto.
Os dejo un enlace para una vez actualizada a la versión 7.0 configurar el HDR para PS4 y que sea compatible con el televisor 4K. https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/sound---screen/ps4--how-to-get-hdr/
...
...
...
Imagen

No hay nada más que añadir. Seguimos con el hilo.
@Luygy con 46 años que tienes creo que no está demás que estés mas atento a otras cosas de la vida y no estar pendiente de lo que ponemos o dejamos de poner en este hilo. Yo solo he expresado mi opinión, espero que se respete igual que se respeta la tuya sr Luis
Alberkin escribió:@Luygy con 46 años que tienes creo que no está demás que estés mas atento a otras cosas de la vida y no estar pendiente de lo que ponemos o dejamos de poner en este hilo. Yo solo he expresado mi opinión, espero que se respete igual que se respeta la tuya sr Luis

Con que cumplas las normas es más que suficiente.
Hola, he descargado la V2 del OF de pesuniverse y lo he puesto en un USB descomprimido dentro de la carpeta WEPES, pero tengo problemas. No me sale la J-League, además, al empezar por las selecciones (como indica el tutorial) no se pueden exportar, sale un mensaje diciendo que no se ha podido, así sucesivamente con cada una. Alguien me ayuda??
dante28 escribió:Hola, he descargado la V2 del OF de pesuniverse y lo he puesto en un USB descomprimido dentro de la carpeta WEPES, pero tengo problemas. No me sale la J-League, además, al empezar por las selecciones (como indica el tutorial) no se pueden exportar, sale un mensaje diciendo que no se ha podido, así sucesivamente con cada una. Alguien me ayuda??

mi recomendacion, BORRA ABSOLUTAMENTE todas las imagenes, y cuando vayas a importar, hazlo por ligas, son masomenos de a 20 equipos, para evitar errores.
abriroyesejuiii escribió:
dante28 escribió:Hola, he descargado la V2 del OF de pesuniverse y lo he puesto en un USB descomprimido dentro de la carpeta WEPES, pero tengo problemas. No me sale la J-League, además, al empezar por las selecciones (como indica el tutorial) no se pueden exportar, sale un mensaje diciendo que no se ha podido, así sucesivamente con cada una. Alguien me ayuda??

mi recomendacion, BORRA ABSOLUTAMENTE todas las imagenes, y cuando vayas a importar, hazlo por ligas, son masomenos de a 20 equipos, para evitar errores.

El caso es que no tengo ninguna otra versión de OF, el juego lo estrené hoy. Dice que tiene la V2 la J-League y no me sale en la descarga... Borro todas las imágenes por defecto del original?
@dante28
que extraño, con el juego limpio no deberia de tener ningun problema, como te habia comentado, sube liga por liga, de a 20 equipos y no todo junto, por las dudas da ese error.
18063 respuestas