[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Alguien por aquí jugando en PC?

tengo problemas para encontrar partida desde que lo compré, no hay manera de jugar online :(
Guniko escribió:Alguien por aquí jugando en PC?

tengo problemas para encontrar partida desde que lo compré, no hay manera de jugar online :(

en que modo? deja por defecto o sin ningun tipo de restriccion el buscador o matchmaking
Divisiones online.
Me cojo el Leganés por probar con un equipo pequeño y me toca jugar contra uno que llevaba el PSG...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que son unos cutres, cutres hasta decir basta.
Una duda que tengo, si teniendo la edición standard compartida con un amigo, si ahora compro la edición leyenda para compartir el juego con mi hermano, perderia los progresos? O simplemente se añadiria en mi bandeja los agentes que regalaban con dicha edición y no perderia nada?
Gracias de antemano [beer]
velvetsuicide escribió:Señores, detalles como este son los que me enamoran... Disparo a puerta, le doy a uno de mi equipo... Y le duele, joderrr... Le duele!

https://youtu.be/l0SyaT5pd-4

Es un detalle chulo, pero ya imagínate que cuando vas a sacar de corner se para el partido y el jugador se tira en el campo con dolor en el estómago y que sus compañeros los rodeen y se vea si puede seguir en el campo jugando o se tenga que retirar temporalmente hasta que se recupere.
Entonces sí que ya sería un detallazo y no creo que haya que calentarse mucho la cabeza en hacer esos detalles
¿Hay alguna forma de pedir desmarques a la máquina? He intentado de mil formas intentar que algún compañero manejado por la IA se desmarque
Papanatax escribió:¿Hay alguna forma de pedir desmarques a la máquina? He intentado de mil formas intentar que algún compañero manejado por la IA se desmarque

Primero tienes que ir a Opciones/Ajustes Personales y entrar en el perfil activo que estés usando.

Abajo del todo hay una opción para el desmarque, no recuerdo los nombres exactos pero debe ser algo como Asi como controles de compañero y deja dos opciones Manual o Asistido.

Si eliges manual (más complicado), al señalar a un compañero con el stick derecho, puedes moverlo para que se desmarque hacia donde indiques. Es complicado porque a la vez manejas al poseedor del balón con el stick izquierdo. Si consigues coordinar eso y marcar, por favor sube el vídeo para que podamos verlo.

La opción más sencilla es ponerlo en Asistido o como se llame la que no es manual. Con esa opción con un simple toque al stick derecho apuntando al compañero, ese jugador se desmarca en línea recta hacia la línea de fondo.

Muchas veces hago esto último y mi jugador pasa a ir más lento cuando le doy la orden, no solo no se desmarca si no que se para xD. A veces creo que entran en conflicto con sus ordenes de no subir o cansancio, o es un fallo más del juego, no estoy seguro.
JDGB escribió:Divisiones online.
Me cojo el Leganés por probar con un equipo pequeño y me toca jugar contra uno que llevaba el PSG...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que son unos cutres, cutres hasta decir basta.

El tema está en que tal y como esta concebido el modo divisiones en linea (más puntos a cambio de menor nivel del equipo) tu puedes elegir o bien cogerte un equipo mas pequeño y ganar mas puntos si consigues al menos empatar o bien cogerte equipos fuertes y ganar pocos puntos (en divisiones altas de hecho lo mas probable es que no puedas cogerte equipos supertop que te den 250 ptos por victoria porque a poco que tropieces puedes descender).
El sistema en sí no es malo...pero a mi no me gusta porque me gusta cogerme equipos de nivel medio-bajo, para ver otro tipo de partidos y no la misma mierda de siempre.

Lo suyo sería un sistema que emparejase con equipos del mismo nivel (mismas estrellas) con 3 ptos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, y que según la division, hubierta que conseguir un mínimo de puntos (FIFA antiguamente era asi hace muchos años. ahora ni idea)....pero claro, eso implica trabajo, y con el inmovilismo de konami, ya sabemos que eso nunca va a pasar. (llevamos más de 20 años donde siempre saca el equipo local de inicio, asi que...ya sabemos lo que hay).

Si quieres jugar con equipos de tu nivel, la opción es "partida rapida" donde ahi si que puedes filtrar por nivel de equipo.
Una pregunta, cambia mucho del option v2 al anterior que sacaron casi de lanzamiento con el juego?

Añaden caras editadas para jugadores o solo equipajes y demás?
@MarioLemieux jajajajajaja tal cual, muchísimas veces le pido el desmarque y se pone a andar
oOAlExXxOo escribió:
velvetsuicide escribió:Señores, detalles como este son los que me enamoran... Disparo a puerta, le doy a uno de mi equipo... Y le duele, joderrr... Le duele!

Es un detalle chulo, pero ya imagínate que cuando vas a sacar de corner se para el partido y el jugador se tira en el campo con dolor en el estómago y que sus compañeros los rodeen y se vea si puede seguir en el campo jugando o se tenga que retirar temporalmente hasta que se recupere.
Entonces sí que ya sería un detallazo y no creo que haya que calentarse mucho la cabeza en hacer esos detalles

Lo que es incomprensible es que el juego tenga estos detallazos y luego no presten atención a cosas muy simples, como un simple sorteo para ver qué equipo saca de centro.
Otra cuestión. No hay posibilidad de hacer un personaje para entrenador en la Liga Máster? Veo un fallo muy grande que en vez de poder crearme un personaje basado en mi aspecto, con mi nombre y mi nacionalidad tenga que elegir entre los 18 famosos que hay.
Y no voy a contratar a Roberto Carlos y llamarlo Alejandro y nacionalidad española......
Jugon4Ever escribió:
abriroyesejuiii escribió:
gatomontes1 escribió:Ha salido para miembros Gold y creo que para Silver..... Toca esperar. [fiu]

tome señor!!
http://www.media fire.com/file/k6ih26or30j6ice/2nd_upload_WEPES.rar/file (unir)

clave: Lother1
[beer]

Soy yo o ya no va la clave? [+risas]

Efectivamente, ¿alguien sabe qué pasa con la clave?
coco182 escribió:@MarioLemieux jajajajajaja tal cual, muchísimas veces le pido el desmarque y se pone a andar

Cuando trotan es que están cansados.
Alguien sabe si es normal que, después de importar alguna liga con Pen, cuando juego están los fichajes actualizados pero en Editar equipos no? Es normal o he hecho algo mal? Le doy a actualizar los fichajes?
@REYZIDANE ya colgaré algún vídeo para demostrar que no siempre es así. Le das a desmarque manual y el tío hace lo contrario, aunque tenga barra de energía verde. Creo que solo pasa en control de compañero asistido, en manual alguna vez que lo he probado, suele desmarcarse.
Raven87 escribió:
Jugon4Ever escribió:
tome señor!!
http://www.media fire.com/file/k6ih26or30j6ice/2nd_upload_WEPES.rar/file (unir)

clave: Lother1
[beer]

Soy yo o ya no va la clave? [+risas]

Efectivamente, ¿alguien sabe qué pasa con la clave?

Bueno, ya no importa, los cracks de PESUniverse ya han abierto para todo el mundo, muchas gracias

https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

Edito: igual si importa porque veo que en los enlaces de PESUniverse no está todo abierto y tampoco es un único fichero con todo y hay q bajar cada cosa por separado.
ironmanx2 escribió:Miedo me da a mi que dejen el juego como está online en comparación a como estaba en la demo. Espero que toquen la jugabilidad para mejorar este meme que tenemos por online. De vergüenza. Más plano que una mesa de ping pong, nunca mejor dicho.

Estoy contigo en lo que dices. No entro en que la jugabilidad del online guste mas a unos o a otros, lo que es cierto es que no está como estaba en la demo, y por tanto el juego no parece el mismo.

De que sirve que pongan los movimientos con el R, si en el juego final no es factible realizarlos. Al final casi te ves obligado a jugar con toques megarápidos, pareces, triangulaciones y poco mas,porque la inmensa mayoría de la gente juega a la presión axfisiante. Que no lo critico, que se puede jugar así porque el juego lo deja, por tanto quien quiera jugar así es tan acertado como el que no quiera jugar así. Lo que pasa es que la jugabilidad en la demo daba unas posibilidades y variantes que han sido limitadas en el juego final.
CurroRP escribió:Alguien sabe si es normal que, después de importar alguna liga con Pen, cuando juego están los fichajes actualizados pero en Editar equipos no? Es normal o he hecho algo mal? Le doy a actualizar los fichajes?

En realidad lo estás haciendo mal. Lo primero que tienes que hacer, tal y como dices, es bajar la actualización de plantillas, porque si no no actualizas los equipos y estos siguen teniendo las plantillas por defecto. Cuando juegas un partido amistoso tienes que pulsar R3 en la pantalla de selección de equipo y desactivar la actualización online porque si no las plantillas son las que haya online en ese momento (como si jugases online) y no las de la OF. Esto significa que los equipos de la Bundesliga tendrían todos los jugadores fake, por ejemplo, y tampoco verías los cambios de edición de la OF (caras de jugadores, botas, etc).
El Chus escribió:
CurroRP escribió:Alguien sabe si es normal que, después de importar alguna liga con Pen, cuando juego están los fichajes actualizados pero en Editar equipos no? Es normal o he hecho algo mal? Le doy a actualizar los fichajes?

En realidad lo estás haciendo mal. Lo primero que tienes que hacer, tal y como dices, es bajar la actualización de plantillas, porque si no no actualizas los equipos y estos siguen teniendo las plantillas por defecto. Cuando juegas un partido amistoso tienes que pulsar R3 en la pantalla de selección de equipo y desactivar la actualización online porque si no las plantillas son las que haya online en ese momento (como si jugases online) y no las de la OF. Esto significa que los equipos de la Bundesliga tendrían todos los jugadores fake, por ejemplo, y tampoco verías los cambios de edición de la OF (caras de jugadores, botas, etc).

Vale vale, ya me olía algo raro. Gracias!

Edito: oye pues he actualizado las plantillas y están perfectas aún haciéndolo después de meter los OF!
velvetsuicide escribió:
oOAlExXxOo escribió:

Lo que es incomprensible es que el juego tenga estos detallazos y luego no presten atención a cosas muy simples, como un simple sorteo para ver qué equipo saca de centro.

Hay 3 detalles que arrastran bastantes ediciones y que no estaría de más reportar para ver si pudieran corregirlos en esta edición @jjoseca :

1. Que el balón siempre siempre salga rebotado de la red fuera de la portería al marcar gol (es una chorrada, lo sé).
2. Que el jugador se pare y se desentienda de la acción cuando da un pase y pega/roza en un contrario.
3. Que el jugador se pare o gire cuando lo seleccionas con el cursor, cosa que pasa casi siempre y defendiendo contras es un lastre.
gubor escribió:
ironmanx2 escribió:Miedo me da a mi que dejen el juego como está online en comparación a como estaba en la demo. Espero que toquen la jugabilidad para mejorar este meme que tenemos por online. De vergüenza. Más plano que una mesa de ping pong, nunca mejor dicho.

Estoy contigo en lo que dices. No entro en que la jugabilidad del online guste mas a unos o a otros, lo que es cierto es que no está como estaba en la demo, y por tanto el juego no parece el mismo.

De que sirve que pongan los movimientos con el R, si en el juego final no es factible realizarlos. Al final casi te ves obligado a jugar con toques megarápidos, pareces, triangulaciones y poco mas,porque la inmensa mayoría de la gente juega a la presión axfisiante. Que no lo critico, que se puede jugar así porque el juego lo deja, por tanto quien quiera jugar así es tan acertado como el que no quiera jugar así. Lo que pasa es que la jugabilidad en la demo daba unas posibilidades y variantes que han sido limitadas en el juego final.

[tadoramo]
gubor escribió:

Totalmente de acuerdo.
La mayor mierda online que vi hace tiempo.......para que te gane el contrarioma veces la maquina hace que parezca un partio de colegio......
popidc escribió:@alvicio que culpa tiene el juego de que la gente no quiera jugar en manual?

A veces despotricamos por despotricar, ojala hubiera mas gente en manual que en nivel 3, pero te digo que si konami dejara nivel 1 y manual solo la gente jugaria en nivel 1 y no en manual casi seguro, culpa a los jugadores de hoy en dia.

Igualmente hay ligas y gente que de manera privada juega en manual y hacen quedadas.

Pero si, mierda de juego y de konami ¬_¬

@REYZIDANE

en el otro se pega también una tarde entera sin encontrar rival si lo pones en manual?
Lo dudo,no lo tengo para probarlo,pero lo dudo
Por tanto ...
alvicio escribió:
popidc escribió:@alvicio que culpa tiene el juego de que la gente no quiera jugar en manual?

A veces despotricamos por despotricar, ojala hubiera mas gente en manual que en nivel 3, pero te digo que si konami dejara nivel 1 y manual solo la gente jugaria en nivel 1 y no en manual casi seguro, culpa a los jugadores de hoy en dia.

Igualmente hay ligas y gente que de manera privada juega en manual y hacen quedadas.

@REYZIDANE

en el otro se pega también una tarde entera sin encontrar rival si lo pones en manual?
Por tanto ...

Tampoco encuentra ,dos partidos jugué y vale .
Muchísimo menos siempre en los fifa que en él pes .

En el pes este año no he jugado tampoco mucho en divisiones.
alvicio escribió:

@REYZIDANE

Por tanto ...

@alvicio, pero eso a es un problema netamente de estadística... donde crees que es más fácil encontrar rival manual en uno que vende 4 millones o en uno que vende 20 millones...? es cosa de usar un poco el sentido común no crees?

Eso NO es culpa del juego.
Puede ser que le hayan bajado la dificultad a leyenda en el último parche?

Terminé 2 ligas master antes del parche, puesto 8 y 6. Luego del parche comencé la 3er temporada en Vasco da Gama, y voy 1ro a 7 puntos del 2do. O será que el EE está haciendo su parte?
gatomontes1 escribió:https://dds.konami.com/games/manual/pes2019/PS4/es/plan.html

Dónde nde puedo encontrar un tutorial cómo esté para el Pes 2020???

????
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

@REYZIDANE

Por tanto ...

@alvicio, pero eso a es un problema netamente de estadística... donde crees que es más fácil encontrar rival manual en uno que vende 4 millones o en uno que vende 20 millones...? es cosa de usar un poco el sentido común no crees?

Eso NO es culpa del juego.

En el pes siempre hay más posibilidades de encontrar manual . En el FIFA no pude jugar un solo partido del mundial online en manual por poner un ejemplo.
Te coges un equipo normal y no te encuentra ni a dios .
En Ps3 si que se podía jugar ,ahora no hay casi nadie
Bueno yo me repito igual que hacen otros y no soy un defensor a ultranza, ya el año pasado puse a parir al juego porque no me gustaba.

Despues de darle un par de dias a myclub con 3 estrellas nivel 1 de pases, no es que sea un disfrute total pero bueno, se deja jugar, he vuelto a divisiones.

La semana pasado con Villarreal y como ya esta con letra D, he encontrado al Cristal Palace, que me mola, y hoy he ganado dos partidos a la Juventus, vs un 500 alto y un 600 alto, y a todo un Liverpool, no son gente top, pero con estos equipos se puede tocar, plantar cara, defender, salir a la contra, regatear (que se lo digan a saha que ha dejado atrás a mas de un defensa Juventino que no le coge), en definitiva, se puede plantar cara y divertirse.

No, no es la demo, pero es muy buen juego en este modo a mi parecer.
@Polter2k
Pues por eso pregunto,no lo e probado, pero viendo lo que vende uno y otro,imagino no será como en pes, pero bueno,viendo lo que hay,me voy a la jungla del myclub ese en manual,por jugar algun partido que otro online,ya he jugado antes y uno ganado y otro peedido,el perdido era cada tiro de aubameyang gol, 5-0 he perdido

Lo que si tengo claro es que si este juego lo quisiera solo para el online,no hubiese durado ni 2 dias en mi casa y hubiese esperado al little
velvetsuicide escribió:
oOAlExXxOo escribió:

Pues tengo una repetición guardada de un balonazo en los huevos que el jugador reacciona también con dolor y dando saltitos para que se le pase el dolor, pero no sé subir videos al foro ni Gifs ni tengo canal de Youtube.
Lo del saque de centro campo si molaría, pero creo que irse del campo por un balonazo es frenar el juego... nadie se va de un partido por un balonazo entre amigos... eso lo hacen los jugadores profesionales porque son unos peliculeros y les gusta perder tiempo [carcajad]
Cuándo hago un pase o un centro, cómo se hace para que el receptor del pase controle el balón con garantías para que no se la quite el contrario??
Uno que se despide por ahora, me ha surgido la posibilidad (rocambolesca) de devolver el juego y no la voy a desaprovechar, nos vemos en un par de meses, con alguna oferta por debajo de 25€, disfrutad lo que konami os deje! Chao!
zidane_10 escribió:Una duda que tengo, si teniendo la edición standard compartida con un amigo, si ahora compro la edición leyenda para compartir el juego con mi hermano, perderia los progresos? O simplemente se añadiria en mi bandeja los agentes que regalaban con dicha edición y no perderia nada?
Gracias de antemano [beer]
Para los que jugamos offline a la LM merece la pena? La demo me gusta bastante pero sé que estos con los parches hacen que el juego sea otro mundo.
gatomontes1 escribió:Cuándo hago un pase o un centro, cómo se hace para que el receptor del pase controle el balón con garantías para que no se la quite el contrario??

Me puede ayudar alguien?
taloss2 escribió:Uno que se despide por ahora, me ha surgido la posibilidad (rocambolesca) de devolver el juego y no la voy a desaprovechar, nos vemos en un par de meses, con alguna oferta por debajo de 25€, disfrutad lo que konami os deje! Chao!

Pues es una pena que no esperases al dlc+patch de octubre, con contenido masivo y más ajustes, lo que se podría considerar la "final version" de pes 2020.

Pero bueno si lo has hecho así es porque es lo mejor para ti. Saludos.
Cuando hablabais de la interfaz no me imaginaba que fuera tan nefasta, madre mía... Ni queriendo es tan mala.
Me está gustando el gameplay, vengo de 6 o 7 años de FIFA y decidí cambiar.

En Ser una Leyenda, se puede poner que la cámara siga al balón y no al jugador que controlas?
CurroRP escribió:En Ser una Leyenda, se puede poner que la cámara siga al balón y no al jugador que controlas?

Botón Select si no me equivoco.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Cuándo hago un pase o un centro, cómo se hace para que el receptor del pase controle el balón con garantías para que no se la quite el contrario??

Me puede ayudar alguien?

Puedes controlar con el R2 para orientar con el cuerpo la pelota hacia una posición donde no te la puedas quitar .
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:

Me puede ayudar alguien?

Puedes controlar con el R2 para orientar con el cuerpo la pelota hacia una posición donde no te la puedas quitar .

Gracias
Que putada... Me da un poco igual, pero acabo de jugar el típico partido que te hace odiar el juego.
Sevilla - Barcelona : 70% de posesión para mi, 12 chutes y el chaval que llevaba el Barcelona 0.
Segunda parte me ha chutado 4 veces y 3 goles.
3=0
arash666 escribió:Que putada... Me da un poco igual, pero acabo de jugar el típico partido que ye hace odiar el juego.
Sevilla - Barcelona : 70% de posesión para mi, 12 chutes y el chaval que llevaba el Barcelona 0.
3=0

Qué raro, uno que lleva el Barcelona...
Casi tan raro como encontrarse con alguien que lleve el PSG.

[fiu]
Pues justo ahora Sevilla - PSG...
El Sevilla en este juego es una puta mierda... No he ganado ni un partido con el...
Mira, estoy hasta los huevos de perder, pero me he cogido el atlético de Madrid... Me ha tocado contra el Madrid... A ver que tal [amor] [fumando]

Menos mal... He ganado 2-0... [fies] [beer]
Yo no se qué me pasa con el OF V2, no me deja instalarlo. Hago todo paso a paso y nada. Desisto tras tres días intentándolo, vendo el juego junto al FIFA que tiene el modo carrera roto y a tomar por culo este año el fútbol.
arash666 escribió:Que putada... Me da un poco igual, pero acabo de jugar el típico partido que te hace odiar el juego.
3=0

exacto, ayer tuve 4 juegos, el que he perdido es con un tio que tenia el Inter, solo dejaba a Lukaku alla arriba bieeen solo, se refugiaba en su porteria y en la que podia puum pelotazo o triangulazo a correr. 3 llegadas 2 goles. nada mas
Guniko escribió:Alguien por aquí jugando en PC?

en que modo? deja por defecto o sin ningun tipo de restriccion el buscador o matchmaking

Da igual lo que ponga, solo me encuentra partida en el cooperativo xd
18063 respuestas