Kleiberl escribió:@jjoseca mucho mejor tras el parche, pero ahí van sugerencias:
- Que haya penaltys, y más faltas.
- Que el radio de robo de la CPU sea menor. Menos efectividad de la CPU para robar cuando están cerca atacante y defensor.
- Que tus compañeros tiren muchos más desmarques cuando la lleva un buen pasador (novedad que se anunció pero que no se ve).
- Reducir efectividad del portero en los tiros lejanos.
- Reducir la velocidad por defecto a como ahora es - 1.
- Que la CPU sea, aún, más humana cundo ataca. Que falle más
- Que los regateadores de la CPU encaren más, intenten regatear más.
- Que cuando el portero saca de puerta o cuando se tire un corner, tu jugador se pueda despegar de la espalda del de la CPU (en muy pocos casos puede hacerlo).
- Filtro de equipos en divisiones online.
No se si algunas de ellas estarán presentes en el parche de final de octubre, sino a ver si da tiempo, o para el siguiente.
cuanta verdad compañero.
A todo esto.. y como esta el juego actualmente.. TERROR me da a pensar a finales de octubre que toquen... Y LA VAYAN A CAGAR!! POR FAVOR NO!!
mi pedido
- Tiros libres.. son tan faciles de marcar, he pateado 8 online entraron 7
- Disparos de larga distancia les falta algo de aleatoriedad.. un poco, ah y por favor el portero sea mas natural en ese momento
- Si bien la IA de este año ha mejorado algo respecto a las ultimas ediciones, en dificultad superestrella por ejemplo, aun tiene ese "te dejo jugar y marcar, pero minuto 89 te clavo como sea".. bueno eso.
- Pases que fallen mas, pero que se note los stats hombre, no es lo mismo pasarla con Messi que Casemiro, vamos hombre...
- No se olviden de zurdos y derechos, esto era marca de la casa, hoy no existe.
personalmente pienso que si calibran mejor las faltas quitandole efectividad, y que el arbitro sea mas neutral y no siempre cobre para la IA, me daria por satisfecho unos meses, me olvidaba.. falta un poco mas de naturalidad aunque sea un poco en todo en general, hoy no esta al nivel de la demo, pero anda cerca.
y repito NO LA CAGUEN en finales de octubre POR DIOS!