Anoche me hice con el juego, solo me dió tiempo a jugar 3 partidos amistosos en dificultad leyenda.
Vengo del pes19 y anteriormente desde la PS2....
Pues la verdad es que me encantó, soy jugador offline, el primer partido un 3-2 al Sevilla, siendo yo el Betis, partido más fácil de lo que aparenta el resultado con muchísimas ocasiones, y me sentí un poco mosca porque me pareció relativamente fácil la dificultad....pero, los dos siguientes, decidí hacerlo lo más difícil posible, Madrid- Fuenlabrada, y Barça - Cádiz, siendo yo el equipo de división inferior.....pues me endosaron un 4-0 y 6-0 (con 4 goles de Messi) muy ricos respectivamente.
Y disfrute muchísimo, como aquella época de joven con PS2, la IA daba gusto verla jugar con multitud de alternativas en ataque, disparo desde distintas distancias, forcejeos, visión de juego, fallos humanizados en las tomas, y ejecucion de decisiones...., el único pero es las nulas faltas y el nivel de comentarios (pero esto último es lo de menos).
Espero que solucionen lo de las faltas/penaltis, y a mi parecer se quedará un Gameplay de fútbol perfecto.
Mucha diferencia respecto al 19, en el cual parecía que todo estaba guiado y predestinado a que la "máquina" te ganará cómo y cuándo quiera.
En solo 3 partidos he tenido la sensación de libertad absoluta de antaño, y que todo es posible.
Solo le falta pulir pequeños detalles, y una mayor profundidad en modos de juegos ( editor de estadios, menús, renacidos, etc) y hacer de su mayor "defecto" su mayor virtud, el tema de la edición para que fuera el juego absoluto de fútbol, esperemos que para la próxima generación lo consigan.
En cuanto la liga máster estoy dudando si empezarla en segunda con el peor equipo, como hice en el 19 con el Rotherham United, o empezarla con el Betis.