[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

JDGB escribió:
alvicio escribió:Pero aun teniendo un pes2021 creeis que será lo que muchos esperamos?
Tendrá la ambientación royo fifa?
que me parece espectacular
tendrá nuevo sistema defensivo?
Pitaran penaltis los árbitros a favor del humano?
Habra forcejeos manuales como en fifa?
Filtros online manual vs manual y equipos parejos por nivel de estrellas?
Saldrán 2 pes diferentes?
Uno para ps4 y otro para ps5?
Porque de ser que no, pocos cambios veremos mientras siga saliendo en ps4 como en ps5
A no ser,que hagan para la 4 como ea con fifa,legacy edition

A y por cierto..... HABRÁ SORTEO DE CAMPOS?
@JDGB

Muchas dudas y de todas,pocas van a cambiar......

Y muchas mas cosas que me dejo,editor de estadios...

El cáncer del PRO es la propia Konami, hasta que no se encargue otra desarrolladora de esta saga tendremos lo que tenemos todos los años, dejadez, falta de mimo, de amor, ausencia de detalles, nula inmersión, cutrez máxima...
Y por supuesto, comentarios que dan vergüenza ajena, menús desfasados, música penosa, el circulito odioso de carga dando vueltas y ausencia de sorteo de campos, seguirá sacando siempre primero el equipo local, porque sí, porque a los japos no les da la gana de hacerlo de otra manera, el ISS de la Super Nintendo lo tenía allá por 1995 pero parece ser que en el 2019 es más complicado implantarlo.
Pero ehhhhhhhhhh!!!!! Que el Rey ha vuelto!!!!!!!!!!

[carcajad] [plas]
Fede Gamer escribió:
JDGB escribió:
alvicio escribió:Pero aun teniendo un pes2021 creeis que será lo que muchos esperamos?
Tendrá la ambientación royo fifa?
que me parece espectacular
tendrá nuevo sistema defensivo?
Pitaran penaltis los árbitros a favor del humano?
Habra forcejeos manuales como en fifa?
Filtros online manual vs manual y equipos parejos por nivel de estrellas?
Saldrán 2 pes diferentes?
Uno para ps4 y otro para ps5?
Porque de ser que no, pocos cambios veremos mientras siga saliendo en ps4 como en ps5
A no ser,que hagan para la 4 como ea con fifa,legacy edition

A y por cierto..... HABRÁ SORTEO DE CAMPOS?
@JDGB

Muchas dudas y de todas,pocas van a cambiar......

Y muchas mas cosas que me dejo,editor de estadios...

El cáncer del PRO es la propia Konami, hasta que no se encargue otra desarrolladora de esta saga tendremos lo que tenemos todos los años, dejadez, falta de mimo, de amor, ausencia de detalles, nula inmersión, cutrez máxima...
Y por supuesto, comentarios que dan vergüenza ajena, menús desfasados, música penosa, el circulito odioso de carga dando vueltas y ausencia de sorteo de campos, seguirá sacando siempre primero el equipo local, porque sí, porque a los japos no les da la gana de hacerlo de otra manera, el ISS de la Super Nintendo lo tenía allá por 1995 pero parece ser que en el 2019 es más complicado implantarlo.
Pero ehhhhhhhhhh!!!!! Que el Rey ha vuelto!!!!!!!!!!

[carcajad] [plas]

pero bueno, esto se viene pidiendo facil.. desde 2011, 9 años ya, cuidado no vaya a ser cosa que konami culpe al motor, en esta merece tirarles un palo a la compañia..
Polter2k escribió:

veamos, sin desmerecer al San Paulo, pero medias de 83 para arriba tantos jugadores?, creo se estan exagerando un poco las cosas, ahora si me dices por ejemplo boca juniors con jugadores como Mauro Zarate, De Rossi, Tevez (este ya esta viejo de todas maneras) Salvio, Villa (crack colombiano) bueno quizas.
Pregunta, yo no estoy jugando myclub, aun sucede lo de jugadores de la semana y aparecen tios infladisimos con media de 90 para arriba?
El juego esta en la store con una rebaja del 33% se queda en 40,19€. Corred insensatos!

P.D: la V2 para todos estará hoy?
Pues puestos a quejarnos, es verdad que este juego es súper irreal, una vez me marcaron un gol con Vinicius... Maw irreal imposible...
Encima Osman Dembelé no se ha lesionado ni una vez desde que tengo el juego, encima Griezman super bien adaptado... [carcajad] [carcajad]
Juego estrenado ayer, OF V2 puesto y Liga Máster empezada con el Cádiz en Segunda División.

Jugados unos cuantos amistosos y 10 partidos de la Liga Máster en nivel Estrella, con pases en Nivel 1 y disparos a puerta manuales, tengo que decir que el juego es un CARAMELO, una pasada, una gozada... Se me acaba el espacio del disco duro de grabar goles y detalles de los partidos.

Me encanta la IA rival, en Segunda, los equipos juegan al pelotazo, casi todos y se diferencian los mejores de los peores, se ven claramente los que están más desorganizados y se nota muchísimo cuando un equipo está más trabajado y es aspirante al ascenso (Sporting, Málaga, Girona...). Nada que ver con la IA del 2019.

Me encantan las animaciones, los cuerpeos, cómo se protege el balón... Metí un gol ayer en una contra y al pasar al delantero iba luchando con el defensa y se lo quitó literalmente de encima con las manos (mi delantero tenía stats para ello). Sublime cómo pasó y fantásticas las animaciones.

Me encanta la física del balón. Simplemente magistral. Incluso están recreados efectos al botar cuando el la pelota viene de algún rebote.

Me encanta prácticamente todo y creo que es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, ahí ahí con PES 5.

Me podría pasar un buen rato describiendo las virtudes del juego y las sensaciones de ayer. Hacía muchos años que no estaba más de cuatro horas seguidas enganchado sin parpadear jugando a un juego de fútbol y levantándome del sofá festejando pases, acciones, goles...

Ahora mismo sólo le pondría una pega: las faltas. A ver... Me pitan faltas, un par de ellas o incluso más en cada partido (15 minutos) y hasta me pitaron un penalti (que fallé, por cierto), pero hay mucha permisividad con la COM. Mientras que al jugador se le castiga mucho la presión con X (y hasta sin X), la CPU tiene mucho más margen para presionar y no es justo.

A pesar de ello, como digo, me pitaron un penalti a favor, han expulsado a jugadores de la CPU en un par de ocasiones... Pero me gustaría que el nivel de rigurosidad fuera el mismo para la CPU que para el jugador. Si esto fuera así, para mí sería ahora mismo el juego de fútbol perfecto en cuanto a jugabilidad.

HABLO EXCLUSIVAMENTE DEL OFFLINE. El online no lo toco ni con un palo.
Confirmada la serie b italiana para el.proximo dlc y en el comunicado emitido por la.propia liga dice que se añadirá al juego el 24 de octubre,.por lo que ya tenemos fecha para el dlc+parche...dos semanitas solo!!!
Esperemos que no lo toquen mucho, con que afinen el cursor y también el tema de las faltas de la CPU ya estaría bien pues el juego ahora mismo está muy bien a falta de pulir algunos aspectos. Hablo en el tema offline pues en online no es ya una cuestión del juego solamente, y claro al usuario no le pueden meter un parche. En casi un 90 % de los comentarios sobre el juego online resulta que si gano el juego es una maravilla, pero si pierdo la culpa es del juego. A esperar que tengan cabeza y ya que tienen una buena base que no la joroben.
Ya veremos los comentarios post-parche, el primero es ya el clásico "han subido la velocidad". La verdad que este juego todos los años sale de una manera y a los meses es otro, y ya a los muchos meses lo dejan pulido.
Parotet escribió:Esperemos que no lo toquen mucho, con que afinen el cursor y también el tema de las faltas de la CPU ya estaría bien pues el juego ahora mismo está muy bien a falta de pulir algunos aspectos. Hablo en el tema offline pues en online no es ya una cuestión del juego solamente, y claro al usuario no le pueden meter un parche. En casi un 90 % de los comentarios sobre el juego online resulta que si gano el juego es una maravilla, pero si pierdo la culpa es del juego. A esperar que tengan cabeza y ya que tienen una buena base que no la joroben.
Ya veremos los comentarios post-parche, el primero es ya el clásico "han subido la velocidad". La verdad que este juego todos los años sale de una manera y a los meses es otro, y ya a los muchos meses lo dejan pulido.

En online también está casi todo lo bien que puede estar.
Yo solo me quejo los pocos partidos que hay lag. Ahí se desbarajusta todo y se convierte en una basura.
Pero con esto de los filtros de calidad de conexión el 90% de los partidos va igual que ofline.
Si subo más de division, empezaré a encontrarme a gente que juega de manera asquerosa.... No se... Pero ahora no es el caso. Yo este año no me lo vendo puedo afirmar que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca.
No me pasaba está sensación desde pes 2013, o fifa 11 (hablo de online)
También tengo muy buen recuerdo del mítico winning eleven 1997, solo era con la J League.

Aunque metamos option file de J-league sólo son caras genéricas no? Es una pena que no venga la J-league de serie aquí...
A mi me encantaría...
Señores tal y como está el juego, con el OF v2 de Pesuniverse y con la última actualización se puede empezar a jugar una liga master o es mejor esperar a la actualización de este mes y esperar otra versión del options file?
oOAlExXxOo escribió:Señores tal y como está el juego, con el OF v2 de Pesuniverse y con la última actualización se puede empezar a jugar una liga master o es mejor esperar a la actualización de este mes y esperar otra versión del options file?

Yo empecé ayer y estoy disfrutando como un enano de la Liga Máster. OF V2 y actu 1.03
¿Alguien sabe que criterios siguen las sombras dinámicas de los estadios en la Liga Master?
Me refiero a que en algunas si cambian de una parte a otra, pero por ejemplo, en la que estoy jugando ahora en el Brasileirao con el Palmeiras no me cambia en ningún estadio.
¿depende de la liga que juegues?
¿depende de si juegas con algún equipo partner?
¿a nadie más le pasa?
Badolito69 escribió:¿Alguien sabe que criterios siguen las sombras dinámicas de los estadios en la Liga Master?
Me refiero a que en algunas si cambian de una parte a otra, pero por ejemplo, en la que estoy jugando ahora en el Brasileirao con el Palmeiras no me cambia en ningún estadio.
¿depende de la liga que juegues?
¿depende de si juegas con algún equipo partner?
¿a nadie más le pasa?

No está implementado en todos los estadios...el motivo..pues cosas de konami.
Al igual que no esta en todos los estadios lo de la primera parte de atardecer y la segunda de noche.

Saludos
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
oOAlExXxOo escribió:Señores tal y como está el juego, con el OF v2 de Pesuniverse y con la última actualización se puede empezar a jugar una liga master o es mejor esperar a la actualización de este mes y esperar otra versión del options file?

Lo mejor esque juegues a la demo hasta el parche de finales de este mes...
arash666 escribió:Pues puestos a quejarnos, es verdad que este juego es súper irreal, una vez me marcaron un gol con Vinicius... Maw irreal imposible...
Encima Osman Dembelé no se ha lesionado ni una vez desde que tengo el juego, encima Griezman super bien adaptado... [carcajad] [carcajad]

Lo mio es peor,me marco dos golazos...kevin prince boateng!!!
miedo me da que lo parcheen de nuevo porque el juego ahora esta fino fino...

Si
Nadie lo ha dicho pero los cabezazos están del carajo no?
La pega, dejando a un lado cursor y los cada vez menos empanamientos del jugador más cercano, es la rigurosidad arbitral cuando pulsas X dos veces para meter la pierna.
Lo veo mal regulado. Da igual que lo hagas por delante..que toques balón... que solo sea un roce típico del fútbol sin agresividad... que sea en el medio campo y en el minuto 5...da igual; una vez q pulses dos veces en X es amarilla seguro.
No hay interpretación ni amonestación verbal en estos casos. Te echarán amarilla seguro.
Esta claro que por detrás o si le agarras con doble x es amarilla en la vida real, pero hay casos en que no debería y aquí no está bien configurado.
marley72 escribió:@jjoseca sabes si el DLC de finales de octubre incluirá cambios en estadísticas de los jugadores? Si no tienes la información ¿Podrías preguntarles?

Antes los cambios los hacían tras el mercado invernal pero últimamente los han hecho antes (octubre/noviembre). Por eso pregunto.

@jjoseca me autocito por si no lo viste.
marley72 escribió:
marley72 escribió:@jjoseca sabes si el DLC de finales de octubre incluirá cambios en estadísticas de los jugadores? Si no tienes la información ¿Podrías preguntarles?

Antes los cambios los hacían tras el mercado invernal pero últimamente los han hecho antes (octubre/noviembre). Por eso pregunto.

Siempre incluyen cambios de stats, así que imagino que en este DLC no habrá excepción.
jjoseca escribió:
marley72 escribió:

Siempre incluyen cambios de stats, así que imagino que en este DLC no habrá excepción.

Ok, gracias !!!
Así a bote pronto que día creeréis que saldrá el dlc de este mes?
Pues deberia mirar stats de villarreal porque la media de ontiveros o chuckweze es muy baja por poner un ejemplo.
Barrakuda83 escribió:Así a bote pronto que día creeréis que saldrá el dlc de este mes?

El 24 creo que salía.
Bueno, pues juego pillado.

Si es que al final siempre caigo...

[facepalm]
Yo estoy esperando al nuevo parche
velvetsuicide escribió:

Yo empecé ayer y estoy disfrutando como un enano de la Liga Máster. OF V2 y actu 1.03

Compi, al instalar el V2 te ha salido la J-League? Yo intenté ayer instalarlo pero tuve problemas: no me dejaba empezar por las selecciones (el orden y nombre eran distintas a las del tutorial de pesuniverse), no me aparecía la J-League al descomprimir ni en la carpeta comprimida,...
yo lo pillare cuando baje mas de precio, de mientras voy alternando entre pes 2018, 2019, y fifa 19, dependiendo de lo que me pida el cuerpo, ahora me a dado por jugar mas a pes 2019, juego a la demo de pes 2020, pero aun no le pillo el gusto, no se, solo veo fallos, el año pasado a estas alturas, pensaba lo mismo de pes 2019, y luego me encanto, no se por que me pasa esto cada año.
Megaknot escribió:yo lo pillare cuando baje mas de precio, de mientras voy alternando entre pes 2018, 2019, y fifa 19, dependiendo de lo que me pida el cuerpo, ahora me a dado por jugar mas a pes 2019, juego a la demo de pes 2020, pero aun no le pillo el gusto, no se, solo veo fallos, el año pasado a estas alturas, pensaba lo mismo de pes 2019, y luego me encanto, no se por que me pasa esto cada año.

XD XD XD XD

Yo también me lo pregunto, siempre te pasa lo mismo.... XD XD XD es un clásico que no falla cada año!!!
JDGB escribió:Bueno, pues juego pillado.

[facepalm]

Ya verás cuando no te guste el juego y el día 25 no haya BYD en el MW

[poraki]
Por estas cosas es por las que acabo dejando los juegos por más que me gusten... para perder el tiempo se lo dedico a otras cosas:

Imagen
Miedo me da a mi que dejen el juego como está online en comparación a como estaba en la demo. Espero que toquen la jugabilidad para mejorar este meme que tenemos por online. De vergüenza. Más plano que una mesa de ping pong, nunca mejor dicho.
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues juego pillado.

[facepalm]

Ya verás cuando no te guste el juego y el día 25 no haya BYD en el MW

[poraki]

Madre mía Rey, lo del Pro vale pero como no haya ByD me pego un tiro, no lo soportaría...

[mad]

Por si no lo habían puesto antes
https://dds.konami.com/games/manual/pes ... /plan.html

Dónde nde puedo encontrar un tutorial cómo esté para el Pes 2020???
Cambiando un poco de tema, con el anuncio de Playstation 5 para final de 2021, ¿Creeis que habrá un pes2021 para ps5?

Es obvio que en septiembre saldrá para ps4 con el fox engine. Imagino que si hay versión de ps5, éste juego de ps4 será un simple lavado de cara de PES2020 y todos los esfuerzos irán dirigidos al juego de ps5 con nuevo motor.

Yo creo que directamente "pasarán" de la nueva generación y ya se pondrán con ella con vistas a PES2022. Y es lo más sensato porque ya sabemos que Konami tarda en cogerle el pulso a los nuevos hardware.
victor24sfc escribió:Cambiando un poco de tema, con el anuncio de Playstation 5 para final de 2021, ¿Creeis que habrá un pes2021 para ps5?

Es obvio que en septiembre saldrá para ps4 con el fox engine. Imagino que si hay versión de ps5, éste juego de ps4 será un simple lavado de cara de PES2020 y todos los esfuerzos irán dirigidos al juego de ps5 con nuevo motor.

Yo creo que directamente "pasarán" de la nueva generación y ya se pondrán con ella con vistas a PES2022. Y es lo más sensato porque ya sabemos que Konami tarda en cogerle el pulso a los nuevos hardware.

Esperemos que en PS5 haya por fin sorteo de campos y no siempre saque primero el equipo local...
abriroyesejuiii escribió:
gatomontes1 escribió:
abriroyesejuiii escribió:ya ha salido el V2 para todos? o queda esperar?

Ha salido para miembros Gold y creo que para Silver..... Toca esperar. [fiu]

tome señor!!
http://www.media fire.com/file/k6ih26or30j6ice/2nd_upload_WEPES.rar/file (unir)

clave: Lother1
[beer]

Soy yo o ya no va la clave? [+risas]
victor24sfc escribió:Cambiando un poco de tema, con el anuncio de Playstation 5 para final de 2021, ¿Creeis que habrá un pes2021 para ps5?

Como.comentamos el otro día..el no sacar pes 2021 para PS5 seria cometer el error de laa actual gen y partir con desventaja con fifa, el cual estará si o si para ps5 de salida.
Respecto al motor espero que el nuevo solo lo usen para PS5 y los de ps4 sea un lavado de los acutales...compartir motor con ambas consolas solo limitaria la potencia para PS5.
Que desastre de juego,mas de media hora buscando rival en divisiones online,controles manuales........
Desde las 21:00 hasta las 21:40 que son ahora mas o menos y sin jugar,que perdida de tiempo [+furioso]
Mientras mas juego mas script veo, los grandes equipos tipo barca estan chetados no.......lo siguiente, y como to kiski va a lo mismo pues eso, una pena.
gatomontes1 escribió:https://dds.konami.com/games/manual/pes2019/PS4/es/plan.html

Dónde nde puedo encontrar un tutorial cómo esté para el Pes 2020???

Algún manual en línea decente no sabe nadie dónde encontrar???? :-?
Pacolaluz escribió:Nadie lo ha dicho pero los cabezazos están del carajo no?
La pega, dejando a un lado cursor y los cada vez menos empanamientos del jugador más cercano, es la rigurosidad arbitral cuando pulsas X dos veces para meter la pierna.
Lo veo mal regulado. Da igual que lo hagas por delante..que toques balón... que solo sea un roce típico del fútbol sin agresividad... que sea en el medio campo y en el minuto 5...da igual; una vez q pulses dos veces en X es amarilla seguro.
No hay interpretación ni amonestación verbal en estos casos. Te echarán amarilla seguro.
Esta claro que por detrás o si le agarras con doble x es amarilla en la vida real, pero hay casos en que no debería y aquí no está bien configurado.

Suelta la segunda pulsación de la equis justo cuando va a empezar el contacto, de alguna amarilla te librarás y te llevarás el balon, suele salir una animacion de meter el cuerpo cuando sucede eso.
alvicio escribió:Que desastre de juego,mas de media hora buscando rival en divisiones online,controles manuales........
Desde las 21:00 hasta las 21:40 que son ahora mas o menos y sin jugar,que perdida de tiempo [+furioso]

Todos están en el grupo de Telegram jugando amistosos.https://t.me/joinchat/KNYxMhP6HqV8bl0KClI-fg

Pásate es un grupo público ya somos 30 jugadores full manual.
Siempre hay gente. A cualquier hora. Sólo para amistosos entre nosotros
Pon en Telegram : PES FULL MANUAL ESPAÑA⚽️

Todos seréis bienvenidos!
PD: @bygin74 gracias crack. Lo probaré
@alvicio que culpa tiene el juego de que la gente no quiera jugar en manual?

A veces despotricamos por despotricar, ojala hubiera mas gente en manual que en nivel 3, pero te digo que si konami dejara nivel 1 y manual solo la gente jugaria en nivel 1 y no en manual casi seguro, culpa a los jugadores de hoy en dia.

Igualmente hay ligas y gente que de manera privada juega en manual y hacen quedadas.

Pero si, mierda de juego y de konami ¬_¬
dante28 escribió:
velvetsuicide escribió:

Compi, al instalar el V2 te ha salido la J-League? Yo intenté ayer instalarlo pero tuve problemas: no me dejaba empezar por las selecciones (el orden y nombre eran distintas a las del tutorial de pesuniverse), no me aparecía la J-League al descomprimir ni en la carpeta comprimida,...

Las selecciones vienen al final del todo. Lo suyo es que metas primero las selecciones y luego liga por liga todas menos Bundesliga, Jleague y MLS. Las metes todas simplemente seleccionando y dando a ok sin tocar nada y al final, de una en una, la Bundesliga, Jleague y MLS picando en la pestaña de arriba antes de ok.

No sé si me explico, pero así debería de estar todo ok.
alvicio escribió:Que desastre de juego,mas de media hora buscando rival en divisiones online,controles manuales........

El juego no tiene la culpa ,la culpa la tiene la gente que va a lo fácil .
Así les va ,todo equipos tops , presiones sin límite ,paredes infinitas , etc etc .
La gente tiene que lo que se merece .
Si abriera más la mente disfrutarían del juego de una manera que no se podrían ni imaginar .
Pero el ansia de ganar por encima de todo les ciega .
Señores, detalles como este son los que me enamoran... Disparo a puerta, le doy a uno de mi equipo... Y le duele, joderrr... Le duele!

https://youtu.be/l0SyaT5pd-4
soy otro que puede estar muuuuuuuucho tiempo buscando rival manual en divisiones
que en ese modo se puede jugar bien? claro, asistido 1 encuentra rival rapidisimo.
Ahora, lo que no es justo es que el juego sigue premiando lo que hizo lo ultimos años, 3 veloces arriba y dalepalante, recien acabo de perder con uno que se dedicaba pura y unicamente y meterse dentro de su porteria y tirarsela al 9 de tuno, asi todo el juego, entre tantos intentos alguna pasa.
Creo que pienso que para octubre y proximo parche, arreglen los tiros libres, he pateado 4, 3 adentro, esto no es normal y no soy crack ni nada, pero hoy es casi mas efectivo que patear un penal.
18063 respuestas