[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Luygy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:
https://youtu.be/9CNf586Qp_w

Bienvenidos a patanegra7 de apodo el JAULAS!

Y después hay algunos que no paran de decir que si los pibulls y demás... Ahí tenéis la prueba de que hace falta MAS PRESION para acabar con la mierda de la jaula. Más claro, agua. Tiene que haber más presión para que no pasen estas cosas. Es necesaria más presión para evitar las mierdas estas.

Eso es la típica decisión de diseño cutre de Konami... si lo de la jaula es un problema (ni idea porque no toco el online desde la Demo) se soluciona añadiendo más error en el pase y en primer toque sobretodo en centrales o jugadores con poca habilidad. Con esto además también eliminas el pinball y te cargas dos pájaros de un tiro.

Pero claro no se que buscas en un modo donde no hay un jugadores con menos de 90 de media...y la peña juega con nivel 3 de pase... como mucho saciar el ansia competitiva porque de fútbol ese partido tiene más bien poco..
Buff...los juegos de futbol en auto están cogiendo unos derroteros lamentables...
En mi caso si no encuentro rival o en ese momento no tengo a ningún amigo para jugar en manual opto por cambiar de juego.
Que tal el juego? Ya está pulido y con los option files completos
A ver, myclub a nivel 3 de pases con bolas negras es esa jodida mierda que veis.

Pero no generaliceis a todo el online, yo en nivel 1 en divisiones, no me encuentro con eso, aunque juegue contra el barsa, en nivel 1 el triangulo por poner un ejemplo tiene muchisimo error, hay que darle muy flojo para dar pases cortos y en cuanto das de mas se va a tomar por saco.

En myclub yo he jugado con 3 estrellas y en nivel 1 y es mucho mas disfrutable que eso, pero me quedo con divisiones....
Ojalá más gente se pasase a manual, veo un partido como ese y me dan ganas de llorar, esos pases al delantero desde tu casa, jugadores de 90 y pico ultrachetados, ayuda en pases al máximo, no veo la diversión por ningún sitio.

Yo he mandado el juego a la nevera por eso precisamente que comentas, lo intento a diversas horas y no encuentro gente para manual @Pandilla_Drakis.

El chaval este que te hace la jaula necesitaría sus 3 puntitos para tener 1040 y ser el mejor de su barrio en auto, a veces hablamos sin pensar en el otro.

A raíz de esto hay un famosillo youtuber cuyo nombre me voy a ahorrar por no darle publicidad, tiene un vídeo explicando cómo ganar fácil, fácil como eufemismo de dar asco, lo explica muy bien y la gente le anima diciendo que es el mejor, vaya panorama tenemos. Cuando leo que alguien habla de simulación y veo lo que ocurre auto online me quedó perplejo.
daniel39 escribió:Que tal el juego? Ya está pulido y con los option files completos

Los OF ya están muy completos (sólo falta por pulir quizás las selecciones).

En cuanto al juego en sí. yo siempre digo que la verdadera "FINAL VERSION" de cada PES no se da hasta el parche+DLC de Octubre. Ese parche completa el juego tanto en contenido como en jugabilidad. Ese parche suele meter ya un número de caras, botas, balones (y algún estadio) a la altura de la nueva temporada, además corrige equipaciones y, cómo no, corrige un montón de errores de jugabilidad.

Se puede decir que esa actualización de octubre es ya el juego completo (los parches posteriores son más bien complementarios). Si quieres espérate que ya solo quedan un par de semanas.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Dejaros ya de manual y de tonterías. El juego sigue estando roto. Nos estafaron sacando una gran demo, ahora os lo coméis. Es mercandishing puro y duro. Konami lleva estafando hace muchos años y en parte gracias a los fanboys como más de uno leo por aquí.
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca [hallow] , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.

¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" XD y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana [burla2] que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.

Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...

Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría... [fies] [beer]

Oye que no hace falta despedirse , yo tengo ambos jaja
Luygy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.

Aquí el partido:

Y después hay algunos que no paran de decir que si los pibulls y demás... Ahí tenéis la prueba de que hace falta MAS PRESION para acabar con la mierda de la jaula. Más claro, agua. Tiene que haber más presión para que no pasen estas cosas. Es necesaria más presión para evitar las mierdas estas.

Y seguimos pensando lo mismo , que jaula ni que leches es un mal jugador y busca mosquear al rival , eso se puede intentar solucionar adelantando el equipo , y arriesgando , con la posibilidad de que te marquen lo más seguro , xo vamos xq no te quejas de los pases a lo loco y al primer toque que se ven durante todo el partido y que van como un imán al pie y no haciendo aún más irreal el juego con más presión
daavids19 escribió:Y seguimos pensando lo mismo , que jaula ni que leches es un mal jugador y busca mosquear al rival , eso se puede intentar solucionar adelantando el equipo , y arriesgando , con la posibilidad de que te marquen lo más seguro , xo vamos xq no te quejas de los pases a lo loco y al primer toque que se ven durante todo el partido y que van como un imán al pie y no haciendo aún más irreal el juego con más presión

Los pases se pueden elegir Nvl 1-2-3 para que te empareje con alguien que tenga el mismo lvl de pase, pero no veo la opción de elegir jaula o no, ¿dónde está la opción? Creo que no la hay, eh. así que no me compares el poder elegir el nivel de pase con algo que no es elegible.
Jugar en nivel 3 es vomitivo...como me alegro de jugar en nivel 1 y evitar los patanegra de turno...

También es cierto que en nivel 1 me cogio thepalma2 , parecía que iba en nivel 5 de pase y me metio los pelos pa dentro [+risas] seguido me toco mestre y lo mismo, son gente top jugando..

Pero recalcar que da un poco de asco que jueguen al pinpon, y el tipico recorte al recibir el delantero..Tanto uno como otro eran 2 calcos jugando pero se notaba calidad, en cAmbio patanegra que voy a decir...
ven mucha diferencia entre pase nivel 1 y 3?
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca [hallow] , riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.

¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC" XD y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana [burla2] que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.

Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...

Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría... [fies] [beer]

te vas con los bolsillos llenos de lo que te pago konami por hablar bien del juego. saludo y hasta nunca.
abriroyesejuiii escribió:ven mucha diferencia entre pase nivel 1 y 3?

sí, puedes hacer la prueba y ver que porcentaje de pases errados tienes en nivel 1 y luego en 3
Menos futbol, en ese video se ve de todo, no se como la gente puede jugar así, hacéis bueno al FIFA...
Le voy a meter al juego hoy en cuanto me llegue el OF V2 y tengo una pregunta.

Las plantillas las actualizo antes, después o es indiferente?
Polter2k escribió:

sí, puedes hacer la prueba y ver que porcentaje de pases errados tienes en nivel 1 y luego en 3

jaja.. no hice la prueba, me deja pensando ya que por lo leido aqui en myclub los que rankean mas arriba todos van pases nivel 3, me imagino el festival arcade? :O
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:

jaja.. no hice la prueba, me deja pensando ya que por lo leido aqui en myclub los que rankean mas arriba todos van pases nivel 3, me imagino el festival arcade? :O

Y seguramente sobre todo si van con nivel 3 de pase y equipo de 5 estrellas.. arcadón

@velvetsuicide pues debería ser indiferente, pero como recién lo compras hoy actualiza y luego pones el OF
velvetsuicide escribió:Le voy a meter al juego hoy en cuanto me llegue el OF V2 y tengo una pregunta.

Las plantillas las actualizo antes, después o es indiferente?

Antes.
Una hora para encontrar partida en cualquier modo online esta mañana...

Por estas cosas da asco Konami, se la saca con un juego bestial pero van dejando trozos de mierda por todas partes.

Siempre igual macho, cuando no es un pito es una pelota...
colacao22 escribió:Una hora para encontrar partida en cualquier modo online esta mañana...

Por estas cosas da asco Konami, se la saca con un juego bestial pero van dejando trozos de mierda por todas partes.

Pero que quieres a las 8 de la mañana, que esté la gente esperándote. La gente suele ir al trabajo a esas horas y los niños al cole. A buenas horas vas a encontrar partida.
@miniyo56 Ya se está convirtiendo en una costumbre llamar famboys, a todo aquel que no piense como los demás.
Luygy escribió:
daavids19 escribió:Y seguimos pensando lo mismo , que jaula ni que leches es un mal jugador y busca mosquear al rival , eso se puede intentar solucionar adelantando el equipo , y arriesgando , con la posibilidad de que te marquen lo más seguro , xo vamos xq no te quejas de los pases a lo loco y al primer toque que se ven durante todo el partido y que van como un imán al pie y no haciendo aún más irreal el juego con más presión

Los pases se pueden elegir Nvl 1-2-3 para que te empareje con alguien que tenga el mismo lvl de pase, pero no veo la opción de elegir jaula o no, ¿dónde está la opción? Creo que no la hay, eh. así que no me compares el poder elegir el nivel de pase con algo que no es elegible.

Sigo pensando lo mismo el rival lo unico que hace es tocar hacia atras por lo tanto te toca apechugar y arriesgar adelantando el equipo a lo bestia y obligarle o tentarle a salir al ataque , jugarr con ese nivel de pases conlleva este tipo de riesgos .... no juegueis a ese nivel de pases
xakon77 escribió:
tonysb escribió:
Polter2k escribió:
Bueno, pregunté y NO son compatibles

Imagen

Yo tengo la V1 y la V1 Classic y va sin problemas. Así me voy a quedar de momento. Porque con la V1 cubría los equipos que necesitaba la verdad.

Puedes pasar esa v1 classic? no la encuentro en la pagina.

Otra vez me han robado 13 mil gp en las mierdas subastas. Ya no pujo mas. Te devuelven lo que as perdido por que sale arriba derecha el mensaje pero cuando hago una accion de abrir la bandeja de entrada o pujar otra vez,me fijo que me han bajado el contador de gp,de tener 483 a tener 470.Estoy hasta la polla de este juego ya.

Está en el hilo de Pes 2020 Option Files.

Aquí el partido:

En serio lo estas diciendo?? Me he visto el partido y te da un baño, es que ni la hueles, se pone a tocarla atrás en el 85, tu problema que no sabes presionar, ademas de esto tocarla atrás está permitido y no es nada ilegal, lo que me parece una falta de respeto es lo que haces tu cuando marcas con mbape dejándole la celebración, el no te deja ninguna celebración, ni si quiera la del gol de la victoria.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Una hora para encontrar partida en cualquier modo online esta mañana...

Pero que quieres a las 8 de la mañana, que esté la gente esperándote. La gente suele ir al trabajo a esas horas y los niños al cole. A buenas horas vas a encontrar partida.

Vaya respuesta....
Ponte un call of duty,fifa,gran turismo,gta v........
bueno tienen que saber que los primeros en el ranking todos o casi todos van en asistido 2 y 3, ya quisiera ver un manual por ahi, olvidenlo.
Faltaria un torneo de manuales en el juego, ahi si veriamos juegos variados y la verdadera capacidad/talento de los que juegan.
@Parotet ¿Qué diferencia hay?, yo metí el OF V2, y luego actualicé las plantillas.
Ahora tengo otra duda. Quiero meter el OF CLASICS, pero tengo que quitar la JLEAGUE?
Me parece que hay otra liga no licenciada que se puede borrar, es así, es posible? Gracias.
BUENAS CHICOS !!!!
He puesto en marcha una pequeña encuesta dedicada a los micropagos de PES.
PASAR Y VOTAR https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 35360?s=20

Yo este año también he dado el salto a PC, menuda maravilla
ayer jugué algunos partidos con equipos estilo Mallorca o similares y me tocó contra el Zenit, Qtar [+risas]
Algunos perdí y otros gané, vi bastantes injusticias también. (fallar yo todo y ganar el con un gol a la contra) pero nada que no se vea en el fútbol real [carcajad]
Esta mañana he estado jugando unos pocos partidos más y he jugado tal cual como si fuera ofline. Hablo del modo temporadas online.
Me sabe mal, porque he cogido al Barça y me ha tocado algún que otro equipo "malillo". He empezado con más de la mitad de los suplentes, pero al ver que no podía, he sacado a Messi, Dembelé y compañía, al final me sabe mal, pero he goleado [cartman]
A todos nos da rabia perder, pero al menos ahora se puede regatear, no hay retardo y va más fino que nunca en temas de lag.
Yo estoy muy satisfecho por ahora la verdad.
A ver si arreglan lo de que los jugadores están atontados en balones divididos, que da una rabia que no veas... [facepalm]
Totalmente de acuerdo en que hace falta presión más efectiva, se iba a quedar un juego precioso. Encima va la Internacional Board y permite sacar a tus jugadores dentro del área propia, demasiada ventaja para la defensa esos 4 metros de margen. Espero que el año que viene los delanteros vayan equipados con tasers y menos cansancio para compensar que se puede asegurar el saque de puerta :-|
juande_87 escribió:

Aquí el partido:

En serio lo estas diciendo?? Me he visto el partido y te da un baño, es que ni la hueles, se pone a tocarla atrás en el 85, tu problema que no sabes presionar, ademas de esto tocarla atrás está permitido y no es nada ilegal, lo que me parece una falta de respeto es lo que haces tu cuando marcas con mbape dejándole la celebración, el no te deja ninguna celebración, ni si quiera la del gol de la victoria.

Que divertido es el automático.

Se parace más a un COD que a un juego de fútbol.
Myclub es lo que tiene, intentando jugar con equipos de 3 estrellas y no hay nadie....y os digo con ese nivel de jugadores y en nivel 1 de pases ea otro rollo distinto, mucho mas disfrutable.

Todos quieren jugar con chetado, lo quieren facil.....es hacia lo que va dirigido hoy en dia el competitivo.
Enlace a un tutorial de Andrewpes para meter el OF de pesuniverse https://www.youtube.com/watch?v=Bnpvc2M ... e=youtu.be
Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.
Los que no encuentren rival online en el juego final que prueben con la demo, a todas horas te encuentra al momento, a altas horas de la madrugada, etc...

La demo es la pura vida para los online. Que maravilla. Que tempo, que error de pases en nivel 1 de pase, que bola más libre y natural, que gozada manejar a los astros (Ozil, Coman, Thiago, Messi, etc...), que aleatoriedad, que profundo, que bonito los cambios de ritmo y partirle la cintura a los miura con una cambio de dirección a golpe de stick izquerdo.

Pura vida!!
APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.

Pues, si hacen lo del último cambio de generación, los números me dan que tendremos PES 2021 en PS4, nada en PS5 (salvo retrocompatibilidad con la posibilidad de llevarlo a 4K) y ya un PES 2022 nativo de PS5.
No veo a Konami invirtiendo para sacar un PES 2021 nuevo para venderlo a un mercado de 10 millones (?) de nuevos poseedores de PS5.
LuiyiXboxOne escribió:Jugar en nivel 3 es vomitivo...como me alegro de jugar en nivel 1 y evitar los patanegra de turno...

También es cierto que en nivel 1 me cogio thepalma2 , parecía que iba en nivel 5 de pase y me metio los pelos pa dentro [+risas] seguido me toco mestre y lo mismo, son gente top jugando..

Pero recalcar que da un poco de asco que jueguen al pinpon, y el tipico recorte al recibir el delantero..Tanto uno como otro eran 2 calcos jugando pero se notaba calidad, en cAmbio patanegra que voy a decir...

Esa gente juega en nivel 3 de pases, dicho por ellos mismos.
Que jugaste en divisiones o en campeonatos?
@jjoseca sabes si el DLC de finales de octubre incluirá cambios en estadísticas de los jugadores? Si no tienes la información ¿Podrías preguntarles?

Antes los cambios los hacían tras el mercado invernal pero últimamente los han hecho antes (octubre/noviembre). Por eso pregunto.
Fede Gamer escribió:

te vas con los bolsillos llenos de lo que te pago konami por hablar bien del juego. saludo y hasta nunca.

Sí, efectivamente, por los oídos me salen los billetes que me ha dado koñami, lo mismo que tus gilipolleces.... [qmparto]
josedarkside escribió:
APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.

Pues, si hacen lo del último cambio de generación, los números me dan que tendremos PES 2021 en PS4, nada en PS5 (salvo retrocompatibilidad con la posibilidad de llevarlo a 4K) y ya un PES 2022 nativo de PS5.
No veo a Konami invirtiendo para sacar un PES 2021 nuevo para venderlo a un mercado de 10 millones (?) de nuevos poseedores de PS5.

Pienso igual, sabemos que PES 2021 saldrá en Septiembre/Octubre... y en cambio Ps5 sale en Diciembre, no veo manera de sacar un juego para una consola que aún no está disponible, creo que PES con nuevo motor no tendremos hasta PES 2022
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Yo espero verlo en SWITCH, subiría muchas ventas ya que muchos ahora usamos portátil.
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:

Pienso igual, sabemos que PES 2021 saldrá en Septiembre/Octubre... y en cambio Ps5 sale en Diciembre, no veo manera de sacar un juego para una consola que aún no está disponible, creo que PES con nuevo motor no tendremos hasta PES 2022

Sin saber lo que va a pasar (muy pronto para saberlo), sinceramente creo que Konami debería sacar SI o SI un PES de salida para PS5, deberían estar ya muy avanzados para estar preparados para sacar uno para el día que salgan las nuevas consolas.

Cualquier cosa que no sea esa sería un nuevo atraso como pasó con PES 14 (salió en PS4 y de aquella manera) y estarían nuevamente a contracorriente una generación más.
jjoseca escribió:Sin saber lo que va a pasar (muy pronto para saberlo), sinceramente creo que Konami debería sacar SI o SI un PES de salida para PS5, deberían estar ya muy avanzados para estar preparados para sacar uno para el día que salgan las nuevas consolas.

Cualquier cosa que no sea esa sería un nuevo atraso como pasó con PES 14 (salió en PS4 y de aquella manera) y estarían nuevamente a contracorriente una generación más.

Hombre, en eso creo que estaríamos todos de acuerdo. Sería lo mejor, sin dudar.
Pero nos conocemos...
Vemos a Konami haciendo una inversión de cambio de motor (que a día de hoy, salvo que lo tengan muy bien guardado, no hay novedades salvo el reconocimiento de que eso debe ocurrir) y sacando dos versiones de juego, uno para una plataforma de 100 millones y otra para una nueva en un mismo lapso y que tengamos un producto en condiciones en ambas?
Yo no me lo creo aunque lo prometieran hoy.
Me conformo y más, con una versión definitiva para encuadrar junto a la PS4 y en tal caso, con ventajas para quien ejecute en la nueva plataforma mientras esperamos el 2022.
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:

sera la version pulida de 2020, y recuerda lo que dijo konami, que seguiran sacando PES para esta consola, aunque dudo mucho que sea igual a los de nueva generacion
Fede Gamer escribió:

Joder, muchos de aquí seríamos millonarios por hablar bien de algo que a nosotros nos gusta.
Mira que no criticar el juego y disfrutarlo, estamos locos y somos unos impresentables.

@capellista Yo por allí no voy porque no juego en pc, pero tampoco te tienes que ir de aquí, que el juego es el mismo y puedes seguir poniendo opiniones, dudas, etc.
Varias personas, entre ellas yo, diciendole a Robbye Ron piense en el jugador de SWITCH tras su pregunta de si tendremos la PS5 (que obvio si, por PES y también el rival, porque no).
Pero aun teniendo un pes2021 creeis que será lo que muchos esperamos?
Tendrá la ambientación royo fifa?
que me parece espectacular
tendrá nuevo sistema defensivo?
Pitaran penaltis los árbitros a favor del humano?
Habra forcejeos manuales como en fifa?
Filtros online manual vs manual y equipos parejos por nivel de estrellas?
Saldrán 2 pes diferentes?
Uno para ps4 y otro para ps5?
Porque de ser que no, pocos cambios veremos mientras siga saliendo en ps4 como en ps5
A no ser,que hagan para la 4 como ea con fifa,legacy edition

A y por cierto..... HABRÁ SORTEO DE CAMPOS?
@JDGB

Muchas dudas y de todas,pocas van a cambiar......

Y muchas mas cosas que me dejo,editor de estadios...
@alvicio PES hace Legacy sin decirlo, lo cual es peor. Yo creo si hará Legacy PES, tienen algo peor que el único que critican por ello (el rival) y es que capan hasta en estadios, al menos en los Legacy de PS3. Recuerden nunca vino el del Dortmund en PS3 por ejemplo por las KONAMINADAS. Yo prestaría atención a SWITCH así hicieran Legacy de la versión de PS3, así lo digo, porque eso son menos ventas para KONAMI, porque la gente a una mala compra rival 19 en SWITCH.
18063 respuestas