[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

alvicio escribió:@Kurosakicarlos

Nos vendes el juego con los gifs que sacas de la demo,pero luego leiendo esto

http://pesuniverse.es/analisis-pes-2020 ... -lo-demas/

No le vendes el juego ni al que lo hace [qmparto]

No te lo tomes a mal,esque me ha parecido curioso jaja

Joder dice verdades como puños.es lo que todos pensamos del juego y de konami
Alguien sería tan amable de postear la nota informativa del ultimo parche?

1000000 de gracias.
gatomontes1 escribió:Por favor podéis poner el enlace del V2.... Es que está subido mal.

Gracias de antemano.

http://www.mediafire.com/file/k6ih26or3 ... S.rar/file

contraseña: Lother1
abriroyesejuiii escribió:
gatomontes1 escribió:Por favor podéis poner el enlace del V2.... Es que está subido mal.

Gracias de antemano.

+10000000000
gatomontes1 escribió:V2 y V1 Classic son compatibles?

Bueno, pregunté y NO son compatibles

Imagen
mi pequeñisimo aporte y creo muchos lo hacen, suban kits en formato jpg o png al pendrive, ejemplo de PES 2019 que calzan perfecto, asi van completando los que faltan.
En mi caso he subido los kits conmebol que faltan, ejemplo Paraguay, Venezuela etc etc etc.
asi con todos los equipos, ponen el pendrive con las imagenes, van a subir o exportar imagen, las tildan.. la suben y luego van equipo por equipo y las van cargando.
Se que esto es algo basico pero quizas algunos no saben hacerlo y estan acostumbrados a poner el OF directo.
Polter2k escribió:

Imagen

Puedes por ejemplo no usar la J1-League y mantener el classic ya que al parecer ocupan los mismos slots
Yo creo que esta es la descripción grafica del canbio en la jugabilidad post parche, 10 partidos despues del parche este es ahora mismo mi analisis ofensivo, y os aseguro que no meto el 1-0 y me pongo a dar pases entre el portero y el central, por fin estoy disfrutando el juego, si pulen las cositas sin cagarla por mi parte opino que es el mejor juego de futbol al que he jugado

https://twitter.com/Juanmatarin9/status ... 03457?s=19
En esta V2 En la premier y la liga española son las equipaciones es a 1024?
Polter2k escribió:

Imagen

Gracias por interesarte y responder. [oki]
Por motivos de trabajo y ocupaciones no había podido jugar esta ultima semana.

Que grata sorpresa ver que había un parche y que nos ha quedado una versión a caballo entre la Demo y el primer parche.

He podido jugar 4 5 partidos online y estoy encantado ( de momento ). Mañana le meteré caña pero tengo la sensación de que si no tocan nada esto esta increible ahora mismo.
bueno, me actualicé el juego desde la 1.0 y la verdad que mejoró un poco al parche anterior pero para ser como la demo le falta muuucho. siguen los defensas con iman en los botines que te amputan la ginda al mínimo intento de driblin (ya se que se puede, pero en la demo era un arma mas a utilizar, ahora lo que funciona seguro es el ping ping porque la ginda quema en los pies como el 2019, te la saca limpita messi como si fuera puyol.) la demo era otra cosa, perdiendo o ganando sentias que tenias el control del jugador, para mi algo inedito, un placer indescriptible. y no hablo de dificultad contra la cpu, hablo de online y offline aclaro. la verdad konami no se que hiciste con la demo, el mejor juego que jugué jamás para mi y para muchos y lo echaste a perder. que vi de nuevo en este parche? mejora un poco la reacción del jugador, pero esto juega a favor del que la lleva la ginda y del que defiende también, entonces como el que defiende tiene scriptado meter el pie y robar limpia por excelencia (el sistema defensivo de la demo era oro puro, ahora es x y dale que es tarde) se producen mas faltas porque konami en ves de dejar que el maldito jugador se pueda ir con la guinda del 1 vs 1 si lo hizo bien, prefiere que el juez corte a cada rato con faltas. la puta que te parió konami por esto. gracias. a esperar el famoso parche de fin de mes y sino volver a la 1.0 hasta pes 21 y recordar la demo 2020 como el juego revolucionario de pes que la misma konami le cago encima.
@Fede Gamer
me parece muy aceptable este ultimo parche, nada tiene que ver a 1.1 que el balon quema, al menos ahora puedes cuidarlo un poco mas.
En mi caso lo que no me gusta, no es que el juego se haya vuelto mas rapido, sino que las animaciones y la fisica del balon es mas rapida, en la demo era perfecta, aqui esta apenas 1 pelin rapido y agradeceria bajar ese poco, quedaria perfecto, esto favorece a los trianguleros y pitbulls online y no dejarte pensar.. cuando en la demo lo hacias
Y de repente... EL CANSANCIO! [poraki]

Personalmente es lo que más cambiado he notado en mis últimos partidos (siempre OFFLINE) tras el parche.

Joder, hay partidos en que mi equipo acaba por los suelos. A partir del minuto 65-70 algunos jugadores ya parecen Walking Deads. Los propios, pero también los de la CPU. Tardan mucho más en arrancar a correr, pases más erráticos...

No sé si será una impresión placebo, pero vamos, juraría (y apostaría) que ahora se nota mucho más que hace dos días.

El juego, así como esta hoy, me tiene bastante enamorado. Más que ninguna de las recientes entregas anteriores, eso seguro.

Estoy jugando una Liga con el Celta, ya en segunda vuelta, y peleando por entrar en UEFA. Qué bien me lo estoy pasando coño :) . Voy alternando entre Profesional y Estrella y pases Nivel 1y Manual, según el rival y mis ganas de estar concentrado.

Un saludo para todos.
abriroyesejuiii escribió:@Fede Gamer
me parece muy aceptable este ultimo parche, nada tiene que ver a 1.1 que el balon quema, al menos ahora puedes cuidarlo un poco mas.
En mi caso lo que no me gusta, no es que el juego se haya vuelto mas rapido, sino que las animaciones y la fisica del balon es mas rapida, en la demo era perfecta, aqui esta apenas 1 pelin rapido y agradeceria bajar ese poco, quedaria perfecto, esto favorece a los trianguleros y pitbulls online y no dejarte pensar.. cuando en la demo lo hacias

ok compañero, le daré mas a ver que tal, porque estuve manejando equipos pobres cuando he estado probando, el caso es que hasta online agarraba equipos pobres en la demo y me venían con los potentes y les plantaba cara y vendía cara mis derrotas, con los pocos jugadores hábiles de los equipos chicos hacia magia, ahora messi es un tractor que te la saca como un dulce. ya si me ponía el bayern y manejaba a tiago o con el barca a messi y así cr7, etc. me daban y yo daba palo abierto en red y gozaba como un animal en celo. ahora esa magia se perdió, el sistema defensivo actual cambió de la demo a esto que es para niños rata traga monedas de myclub. claro pues, fijate que si sus defensas ultra chetados no les defienden bien a pura x lloran y no compran moneditas.

Gracias de antemano.

Gracias. Si no es mucho pedir, he leído que primero hay que importar las selecciones y también recuerdo que la liga alemana no se importaba igual. Algún alma caritativa podría decir exactamente como se pone el OF correctamente. Gracias y saludos.
Cosas que he notado tras el parche:
En Estrella, el juego va de lujo, pero si lo subes a leyenda no entiendo porque va todo más rápido. Yo siempre juego en -1.
El Cooperativo otro modo al igual que myclub que no recomiendo a nadie que busque divertirse y pasar un buen rato con este juego. Lamentable es poco, no parece que estés jugando al nuevo juego de este año, es la misma carrera de relevos de cada año, lag, tirones, jugadas teledirigidos a más no poder, no he dado Alt+F4 un par de veces pq jugaba con amigos.

Del BAL ya me estoy aburriendo también, IA deplorable, mi equipo solo da balonazos a ninguna parte y creo que ya voy por los 10 goles de falta encajados en 30 y pocos partidos. Das pases o la peinas y tus compañeros no van a por la pelota dejando que salga fuera, la pides y te la dan de cualquier manera, Joe si es que hace 3 años eso iba mejor, no puedo entenderlo. Imprescindible jugar este modo a -1. Todavía le doy el beneficio de la duda porque es un equipo de 2a modesto y hay parches en camino, pero de momento muy muy pobre.

Divisiones en línea es el único modo online con algo de normalidad. Tampoco es que vea maravillas de partidos pero parece que puede entretener.

Me queda por probar la LM que decís todos que está muy bien, pero la dejaré para más adelante.

Mi opinión después de más de 150 partidos variados es que el juego en general como cada año está a medio hacer, podéis utilizar todos los adjetivos del tipo maravilla, exquisito y delicioso todo lo que queráis pero cuando ves un poco a fondo la chapuza y los atajos que han tomado a la hora de programar la CPU rival dan ganas de llorar. Mucho hablar de colisiones y controles orientados y la CPU se salta prácticamente todo lo que hagas a la torera, falla también a veces, pero de maneras poco reales, no es consistente ni creíble, la sensación que me queda es que no estaba pulido y han dado un último toque de superpoderes a la máquina antes del lanzamiento para tapar muchas carencias.
@Fede Gamer hola fede, trata de adaptarte, no es como la demo pero estamos en un punto intermedio, y sabes porque te digo que intentes adaptarte, porque ahora mismo ya no es tan facil como antes regresar a la 1.00 en pc ;) he querido volver para comparar cositas* y si bien pude hacerlo el juego entraria en conflicto con los option file, y habria que crear partidas nuevas, bueno no quiero aburrir con tecnicismos, saludos colega

*por ejemplo he realizado una prueba de velocidad, eligiendo a un jugador y cronometrando cuanto tarda en cruzar el campo en una version y en la otra bajo las mismas condiciones, para ver el tema de la velocidad.
pinkwall escribió:@Fede Gamer hola fede, trata de adaptarte, no es como la demo pero estamos en un punto intermedio, y sabes porque te digo que intentes adaptarte, porque ahora mismo ya no es tan facil como antes regresar a la 1.00 en pc ;) he querido volver para comparar cositas* y si bien pude hacerlo el juego entraria en conflicto con los option file, y habria que crear partidas nuevas, bueno no quiero aburrir con tecnicismos, saludos colega

*por ejemplo he realizado una prueba de velocidad, eligiendo a un jugador y cronometrando cuanto tarda en cruzar el campo en una version y en la otra bajo las mismas condiciones, para ver el tema de la velocidad.

hola compa, es mas rápida esta versión mas nueva no? eso me parece a mi, todo a peor estos de konamierda.
Fede Gamer escribió:
pinkwall escribió:@Fede Gamer hola fede, trata de adaptarte, no es como la demo pero estamos en un punto intermedio, y sabes porque te digo que intentes adaptarte, porque ahora mismo ya no es tan facil como antes regresar a la 1.00 en pc ;) he querido volver para comparar cositas* y si bien pude hacerlo el juego entraria en conflicto con los option file, y habria que crear partidas nuevas, bueno no quiero aburrir con tecnicismos, saludos colega

hola compa, es mas rápida esta versión mas nueva no? eso me parece a mi, todo a peor estos de konamierda.

Prueba un modo Liga(no ML) con un equipo no top. Yo estoy jugando una con Boca y lo estoy pasando bárbaro.
Sensaciones parecidas a la demo o mejores. El nivel estrella en el modo liga esta de dulce, es algo más competitivo que en amistosos y no tienes que lidiar con el Espiritu de Equipo de la ML.
10AM escribió:
Fede Gamer escribió:

Prueba un modo Liga(no ML) con un equipo no top. Yo estoy jugando una con Boca y lo estoy pasando bárbaro.
Sensaciones parecidas a la demo o mejores. El nivel estrella en el modo liga esta de dulce, es algo más competitivo que en amistosos y no tienes que lidiar con el Espiritu de Equipo de la ML.

que raro que lo digas tu compa, eras uno de los que supo diferenciar mejor la demo del juego final. la verdad es que yo no lo note con la calidad de respuesta y naturalidad de la demo, pero voy a seguir probando. pude tirarar varios driblin en una baldosa ayer pero la demo era manteca de cabra.
@Fede Gamer
Adaptate. He jugado en línea 2vs2 con mi pareja (si.. ella juega pases nivel 2 se las arregla bastante bien) y se deja jugar en este momento PES 2020
Alberkin escribió:Jugando online en divisiones en linea he sentido cierta libertad, incluso podia regatear. Está claro que han tocado cosas. Por lo menos en divisiones en linea es disfrutable que no es poco

Opino igual. Últimamente es jna delícia [beer]
Buenos días
Si el juego OFFLINE ahora mismo está muy bien .no es la demo pero esta muy bien
El problema es el ONLINE que no.que no te deja ese impulag que hay no tienes esa precisión de respuesta que tenía la demo.y ese impulag es provocada por konami yo no se si no pueden.no quieren o no saben quitarlo por que en la demo ONLINE no lo había
Yo e notado es mi opinión que OFFLINE an subido un poco la velocidad en cambio ONLINE y hablando siempre de divisiones el tempo está muy bien pero sigue costando hacer un regate y es por que no te responde el mando a tu movimiento es como si tuvieras un candado cuando usas L3 +R3
alvicio escribió:@Kurosakicarlos

Nos vendes el juego con los gifs que sacas de la demo,pero luego leiendo esto

http://pesuniverse.es/analisis-pes-2020 ... -lo-demas/

No le vendes el juego ni al que lo hace [qmparto]

No te lo tomes a mal,esque me ha parecido curioso jaja

Eso dice mucho del gran Kurosaki. En realidad habla un enamorado, dice lo que siente cualquier auténtico fan de toda la vida. Pasión por la saga, pasión por esta jugabilidad, pero rabia por lo que puede ser y no es.

Para mí(y creo que para muchos) mi afición a PES tiene ciertas similitudes con una relación sentimental. Le puedes ver muchos defectos, discutirás con ella, pero si estás realmente "enamorado" seguirás siempre adelante con la ilusión de que algún día todo sea perfecto.
Parotet escribió:

Gracias de antemano.

Gracias. Si no es mucho pedir, he leído que primero hay que importar las selecciones y también recuerdo que la liga alemana no se importaba igual. Algún alma caritativa podría decir exactamente como se pone el OF correctamente. Gracias y saludos.

Pues entonces, habrá que esperar a que surger9x haga un tutorial..... O alguna alma caritativa
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:

Pues entonces, habrá que esperar a que surger9x haga un tutorial..... O alguna alma caritativa

Según comentan:
Borrar todas las imágenes del OF1 desde el modo editar.
Sales del juego y en ajustes de ps4, almacenamiento, borrar los datos de edición.
Vuelves al juego y desde editar, actualizas plantillas.
Una vez actualizado de nuevo desde editar, importas campeonatos y luego los equipos.
Marcas las 2 pestañas en los Equipos de J1 league, MLS, Otros europeos, selecciones y la bundesliga. En esta última no marques pestaña en Leverkusen, bayer munich y shalcke.
Así en principio estaría perfecto. Al menos así lo he hecho yo.
@karcks se agradece el mini tuto, thanks
(mensaje borrado)
Le acabo de meter en MyClub 5 - 0 a un jugador con 1000ptos de nivel y estoy que no me lo creo. Que partidazo y como se nota el cambio con el parche.

Yo rondo los 650 aprox, de ahi me eufória .

A ver si con este parche vuelvo a los 850/900 de PES19.
colacao22 escribió:Le acabo de meter en MyClub 5 - 0 a un jugador con 1000ptos de nivel y estoy que no me lo creo. Que partidazo y como se nota el cambio con el parche.

Yo rondo los 650 aprox, de ahi me eufória .
A ver si con este parche vuelvo a los 850/900 de PES19.

Que manía tenéis con pensar que cuantos más puntos tienen mejores son y para mi es al revés ,cuantos más puntos tienen ,son peores , solamente juegan de una manera ,X X X,correr y presionar,aparte tienen a jugadores tops ,si no no ganarían ,por eso quiere/necesita la gente a los mejores jugadores .
Quien sabe jugar gana con quien sea .
Si lo peor de ese modo es no saber si has ganado porque has sido mejor o porque el handicap te favorece.....y por lo que he leido el handicap es igual que el año pasado que ya era mucho, yo como mucho intento jugar con 3 estrellas cuando me da por jugarlo, pero por ahora divisiones me tiene enganchadisimo desde el parche.
Durante la mañana me han tocado 4 con 1000ptos. Con 3 he empatado y al otro le he metido el comentado 5-0.
Creo que tras el parche mucho friki que gana sin saber jugar se va a tener que reventar, se puede plantar cara mucho mejor que antes.

@reyzidane si tienen más puntos suelen mejores en cuanto a conseguir ganar, los metodos vomitivos ya los sabemos todos ahí si te doy la razón.
Yo me quedo con el of anterior no pienso actualizar, salvo que falte algún sponsor o metan alguno nuevo en algún equipo. En cuanto al parche lo que sigo notando es que no puedes irte porque el balón se le pega al defensa. Mientras cuando encaras pues sí consigues irte a veces, pero le falta esa chispa que tenía la demo.
Polter2k escribió:

Imagen

Yo tengo la V1 y la V1 Classic y va sin problemas. Así me voy a quedar de momento. Porque con la V1 cubría los equipos que necesitaba la verdad.
Yo en myclub sigo notando cosas muy raras, creo que me voy a quedar con divisiones en linea, me parece mucho mas justo todo lo que pasa en el campo
Que han cambiado de caras??
Pese a no esperarme mucho del online tengo que decir que he jugado dos partidos en divisiones en línea y me han parecido divertidísimos. Los he disfrutado más de lo que pensaba. Sobre todo porque cada persona te juega de una manera. Pero el rendimiento me ha sorprendido para bien. El mejor PES hasta la fecha para mí y al que más tiempo le estoy echando. Lo he dicho muchas veces pero la cámara de retransmisión en directo nueva es espectáculo puro.

@Fede Gamer parece que el próximo parche promete. Yo de momento estoy bastante contento con el último, pero claro, estoy jugando una liga Argentina, donde los imanes se notan bastante menos...
La V2 ésta nueva trae la MLS, estará Zlatan? [looco]

Alguien que haya parcheado a ésta versión si tiene la respuesta, gracias!
tonysb escribió:Pese a no esperarme mucho del online tengo que decir que he jugado dos partidos en divisiones en línea y me han parecido divertidísimos. Los he disfrutado más de lo que pensaba. Sobre todo porque cada persona te juega de una manera. Pero el rendimiento me ha sorprendido para bien. El mejor PES hasta la fecha para mí y al que más tiempo le estoy echando. Lo he dicho muchas veces pero la cámara de retransmisión en directo nueva es espectáculo puro.

Yo soy puramente offline y online solo juego divisiones en plan partidos sueltos (myclub ni con un palo) y la verdad que este año va fino y es divertido. Ahora, necesita la opción de buscar rival por nivel de equipo como el comer, con lo fácil que debe ser implementarla que para eso tienen estrellitas los equipos XD
A ver si puedes hacerlo llegar y que lo añadan para un futuro inminente @jjoseca
MR_CHOL escribió:
tonysb escribió:Pese a no esperarme mucho del online tengo que decir que he jugado dos partidos en divisiones en línea y me han parecido divertidísimos. Los he disfrutado más de lo que pensaba. Sobre todo porque cada persona te juega de una manera. Pero el rendimiento me ha sorprendido para bien. El mejor PES hasta la fecha para mí y al que más tiempo le estoy echando. Lo he dicho muchas veces pero la cámara de retransmisión en directo nueva es espectáculo puro.

Yo soy puramente offline y online solo juego divisiones en plan partidos sueltos (myclub ni con un palo) y la verdad que este año va fino y es divertido. Ahora, necesita la opción de buscar rival por nivel de equipo como el comer, con lo fácil que debe ser implementarla que para eso tienen estrellitas los equipos XD
A ver si puedes hacerlo llegar y que lo añadan para un futuro inminente @jjoseca

Y cuesta entender porque no lo ponen, porque en partido rápido SI hay filtro por equipos Konami y sus konaminadas XD
De los que habéis instalado el v2.... Vale el video tutorial de la V1 para instalar la V2?
En el option file veo que no vienen Otros Sudamericanos. ¿Sabéis si hay por ahí algún OF suelto para poder añadirlos? Con eso ya me quedaría completa toda la edición y podría empezar una Master.

Gracias
Partidazo vs arsenal
Dejo las mejores jugadas

OJO AL SEGUNDO GOL DE AUBAMEYANG
la cpu se la saca en ese remate

https://youtu.be/iP9g1cU1tEA
@gatomontes1
claro!!

@ArcticMarkeys
mira mas arriba o paginas atras, he subido un enlace o mejor dicho puedes subir kits MANUALMENTE de PES 2019 que van perfectamente, que quiero decir subirlos manualmente entrando a "subir imagenes" en el modo edicion y luego vas a cada equipo y cargas los kits
Acabo de jugar online y me parece mucho mejor ahora siendo a mi parecer una mezcla entre el 2019 y el 2020 antes del parche

Espero que no haya otro parche y lo fastidien!
El myclub recuerdo probarlo en PES 15 y entro ahora y es igual xdd, es que los japos, son un rato de vagos.
18063 respuestas