El Cooperativo otro modo al igual que myclub que no recomiendo a nadie que busque divertirse y pasar un buen rato con este juego. Lamentable es poco, no parece que estés jugando al nuevo juego de este año, es la misma carrera de relevos de cada año, lag, tirones, jugadas teledirigidos a más no poder, no he dado Alt+F4 un par de veces pq jugaba con amigos.
Del BAL ya me estoy aburriendo también, IA deplorable, mi equipo solo da balonazos a ninguna parte y creo que ya voy por los 10 goles de falta encajados en 30 y pocos partidos. Das pases o la peinas y tus compañeros no van a por la pelota dejando que salga fuera, la pides y te la dan de cualquier manera, Joe si es que hace 3 años eso iba mejor, no puedo entenderlo. Imprescindible jugar este modo a -1. Todavía le doy el beneficio de la duda porque es un equipo de 2a modesto y hay parches en camino, pero de momento muy muy pobre.
Divisiones en línea es el único modo online con algo de normalidad. Tampoco es que vea maravillas de partidos pero parece que puede entretener.
Me queda por probar la LM que decís todos que está muy bien, pero la dejaré para más adelante.
Mi opinión después de más de 150 partidos variados es que el juego en general como cada año está a medio hacer, podéis utilizar todos los adjetivos del tipo maravilla, exquisito y delicioso todo lo que queráis pero cuando ves un poco a fondo la chapuza y los atajos que han tomado a la hora de programar la CPU rival dan ganas de llorar. Mucho hablar de colisiones y controles orientados y la CPU se salta prácticamente todo lo que hagas a la torera, falla también a veces, pero de maneras poco reales, no es consistente ni creíble, la sensación que me queda es que no estaba pulido y han dado un último toque de superpoderes a la máquina antes del lanzamiento para tapar muchas carencias.