› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blascom escribió:A mi es que me parece un juego "diferente" según el modo que juegues.
Offline me parece que hay mejor ritmo, se puede regatear porque la cpu no te arroya, el ritmo es un pelin mas lento...
Temporadas online: Sin ser lo mismo que en la añorada demo es lo mas parecido que hay, buen ritmo, menos arroyamienitos.
Myclub:rebotes, barullos, arroyamientos...no me explico esto, porque al principio lo podia entender por no tener quimica en tu equipo, pero es que ayer jugue dos partidos super densos, con ese microretardo para hacer todo.
A los que os sentis estafados, estais en vuestro derecho, ir al juzgado y nos contais que tal va.
Como curiosidad @Fede Gamer @abriroyesejuiii solo se leen y se contestan entre ellos no se si son el mismo, hermanos, amigos ...
MarioLemieux escribió:Es una pena que lo que se puede hacer offline, no se parezca ni en un 50% a lo que se ve online.
Online si que han dado con la tecla los de todos los años, en la sección de moda os resumo lo que se va a llevar este año:
- Presión, presión y a ser posible alta, hasta que te reviente la x. Cuando el rival saca de puerta, pon a 3 tíos al borde del área cual consumidores a las puertas el día de rebajas. Cuando el portero saque, a por ellos, si habéis jugado al NFL se os dará bien. Si sacan en largo tranquilos, saltaran dos de cabeza, el balón caerá mansamente al suelo y seguirás teniendo encerrado al rival. Sobre todo no esperes a más del min 5 para hacer esto y hazlo hasta el final, qué importa el cansancio cuando vas ganando 3-0. En los saques de banda también, recuerda que es una de las mejores formas de meter gol, que el rival saque de banda cerca de su área.
- Pases rápidos arriba, intenta que la cámara no pueda captarlo, si la imagen no hace barridos para seguir tu ataque es que lo estás haciendo mal. En cuanto puedas triangulazo o pared y pase rápido mientras el rival cambia de cursor 4 veces hasta seleccionar al que quiere. Ni se te ocurra variar el plan, si te hacen marcaje al hombre tu sigue, seguro que alguna chocas con el defensa y te quedas mano a mano.
-Por la banda corre, parece que el lateral te pilla y te invita a recortarle, pero no, sigue con R1, si tu jugador es rápido, al lateral le cuesta arrancar hacia atrás o dará un tirón y te irás fácil yendo recto.
-No manejes a la defensa, deja a la CPU, no vas a hacer tu todo el trabajo. Coge a un Central y espera a que el rival supere alguna línea para intervenir. Si la CPU intercepta un pase, en 2 triangulazos estás en el área contraria.
-Si estas escorado, chuta, tiralá al cuerpo que el balón saldrá rebotado en el palo o en el portero y llegará otro delantero a empujarla a puerta vacía. Los defensas correrán en círculos desorientados por tu disparo.
- Atento a los rechaces, si el rival intenta tocarla, puede llegar a marearte pero tranquilo que seguro que konami tiene una sorpresa en forma de espaldazo, control con la espinilla o balonazo en la cara que dejará a tu media punta a solo un triángulo del mano a mano.
-Compra un entrenador con contraataque, no seas pardillo, tus jugadores se comportarán como en una carrera de relevos y saldrán en tromba rebasando líneas mientras la defensa rival ignora algunos de los desmarques. Si juegas a posesión sentirás que tienes todo controlado, podrás meter gol si haces 10-15 combinaciones buenas pero resulta que tu rival está defendiendo con la CPU y a menos de 2 pases de meterte un gol. En resumen, con posesión y atacando por el centro estás más cerca de que te marquen que de marcar tu.
Esto es exagerado pero no tanto, ayer 6 tíos igual, gané 3 pero a uno le tuve que jugar haciendo más de 7 pases antes de cruzar el medio campo para esquivar a sus fieras, un coñazo por la poca variedad que ofrece, la gente ve que algo funciona y para qué quieren más. No sería tan difícil nivelarlo con cansancio o menos eficacia en el robo. Y hay más formas de evitar a los zombies pero son aburridas y casi todas son jugar con fuego, puedes salir airoso 5 veces, pero la que te pillen es mano a mano en contra. ¿Se cansará la gente de jugar así?, me lo llevo preguntando casi 5 años....
bouero_100 escribió:MarioLemieux escribió:Es una pena que lo que se puede hacer offline, no se parezca ni en un 50% a lo que se ve online.
Online si que han dado con la tecla los de todos los años, en la sección de moda os resumo lo que se va a llevar este año:
- Presión, presión y a ser posible alta, hasta que te reviente la x. Cuando el rival saca de puerta, pon a 3 tíos al borde del área cual consumidores a las puertas el día de rebajas. Cuando el portero saque, a por ellos, si habéis jugado al NFL se os dará bien. Si sacan en largo tranquilos, saltaran dos de cabeza, el balón caerá mansamente al suelo y seguirás teniendo encerrado al rival. Sobre todo no esperes a más del min 5 para hacer esto y hazlo hasta el final, qué importa el cansancio cuando vas ganando 3-0. En los saques de banda también, recuerda que es una de las mejores formas de meter gol, que el rival saque de banda cerca de su área.
- Pases rápidos arriba, intenta que la cámara no pueda captarlo, si la imagen no hace barridos para seguir tu ataque es que lo estás haciendo mal. En cuanto puedas triangulazo o pared y pase rápido mientras el rival cambia de cursor 4 veces hasta seleccionar al que quiere. Ni se te ocurra variar el plan, si te hacen marcaje al hombre tu sigue, seguro que alguna chocas con el defensa y te quedas mano a mano.
-Por la banda corre, parece que el lateral te pilla y te invita a recortarle, pero no, sigue con R1, si tu jugador es rápido, al lateral le cuesta arrancar hacia atrás o dará un tirón y te irás fácil yendo recto.
-No manejes a la defensa, deja a la CPU, no vas a hacer tu todo el trabajo. Coge a un Central y espera a que el rival supere alguna línea para intervenir. Si la CPU intercepta un pase, en 2 triangulazos estás en el área contraria.
-Si estas escorado, chuta, tiralá al cuerpo que el balón saldrá rebotado en el palo o en el portero y llegará otro delantero a empujarla a puerta vacía. Los defensas correrán en círculos desorientados por tu disparo.
- Atento a los rechaces, si el rival intenta tocarla, puede llegar a marearte pero tranquilo que seguro que konami tiene una sorpresa en forma de espaldazo, control con la espinilla o balonazo en la cara que dejará a tu media punta a solo un triángulo del mano a mano.
-Compra un entrenador con contraataque, no seas pardillo, tus jugadores se comportarán como en una carrera de relevos y saldrán en tromba rebasando líneas mientras la defensa rival ignora algunos de los desmarques. Si juegas a posesión sentirás que tienes todo controlado, podrás meter gol si haces 10-15 combinaciones buenas pero resulta que tu rival está defendiendo con la CPU y a menos de 2 pases de meterte un gol. En resumen, con posesión y atacando por el centro estás más cerca de que te marquen que de marcar tu.
Esto es exagerado pero no tanto, ayer 6 tíos igual, gané 3 pero a uno le tuve que jugar haciendo más de 7 pases antes de cruzar el medio campo para esquivar a sus fieras, un coñazo por la poca variedad que ofrece, la gente ve que algo funciona y para qué quieren más. No sería tan difícil nivelarlo con cansancio o menos eficacia en el robo. Y hay más formas de evitar a los zombies pero son aburridas y casi todas son jugar con fuego, puedes salir airoso 5 veces, pero la que te pillen es mano a mano en contra. ¿Se cansará la gente de jugar así?, me lo llevo preguntando casi 5 años....
Y todo eso desaparece jugando manual vs manual
Holandes_Errante escribió:Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.
10AM escribió:capellista escribió:@10AM
Muy bonito tu vídeo pero no veo absolutamente nada ahí que no se pueda hacer en la versión actual del juego...
Creo que ya es obsesión, sinceramente. Y lo digo yo, que siempre estoy desde hace años con el cuchillo entre los dientes contra konami.
La obsesión es la que tenéis vosotros en creer que todo se resume en que se puede y que no se puede hacer.
Ya se que en la versión post parche se puede regatear, se pueden tirar caños, se puede cuerpear, etc.... y que tiene mucho de bueno también...pero como ya dije no es un tema de dificultad...
Las dos primeras jugadas son un ejemplo claro de como el balón es más independiente y como, además, la IA también lo interpreta así. En la primera jugada por ejemplo, la versión postparche, Srna, en vez de usar el cuerpo se iría directamente a por la bola. Y el juego físico a pasado de estar equilibrado a tener que evitar que te envistan como en una capea, en la segunda jugada, la maquina me pilla de refilón y por la inercia se va al suelo, estoy seguro que reproduces esa jugada tal cual en el juego actual y pasa al revés. En el gameplay antes del parche, las colisiones tienen muchos más matices, se tiene más en cuenta la velocidad de los dos jugadores, la superficie de contacto, el angulo,...y esto resulta en momentos más variados y coherentes.
Sinceramente son cosas que no tienen nada que ver con la dificultad, y el juego es peor en esos determinados aspectos. Vete a saber si han tenido que capar cosas para libear RAM porque la PS4 no daba más de si...recuerdo mucha gente quejandose del ruido del ventilador.
Angelo90R escribió:Holandes_Errante escribió:Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.
Yo, al igual que tú, juego prácticamente solo offline, Liga Máster o Modo Carrera, y tampoco soy fanboy de nada.
Francamente, los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos, y me parece que a nivel general ambos están muy parejos, así que se trata de probar bien los dos y ver cuál te compensa más.
Yo casi todos los años compro los dos, a no ser que vea claramente superior a uno sobre el otro, cosa que no ocurre desde hace varios años, aunque desde PES 2013 he acabado jugando mucho más al Pro que al FIFA. Este año, en cambio, creo que voy a acabar jugando más a FIFA, pero hasta mañana no pruebo el juego completo, así que no tengo nada seguro, los dos me parecen muy buenos juegos.
En definitiva: si puedes, cómprate los dos. Uno te dará cosas que el otro no te da, y viceversa. La temporada es muy larga y cuando te canses de los defectos de uno, puedes irte al otro.
Holandes_Errante escribió:Angelo90R escribió:Holandes_Errante escribió:Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.
Yo, al igual que tú, juego prácticamente solo offline, Liga Máster o Modo Carrera, y tampoco soy fanboy de nada.
Francamente, los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos, y me parece que a nivel general ambos están muy parejos, así que se trata de probar bien los dos y ver cuál te compensa más.
Yo casi todos los años compro los dos, a no ser que vea claramente superior a uno sobre el otro, cosa que no ocurre desde hace varios años, aunque desde PES 2013 he acabado jugando mucho más al Pro que al FIFA. Este año, en cambio, creo que voy a acabar jugando más a FIFA, pero hasta mañana no pruebo el juego completo, así que no tengo nada seguro, los dos me parecen muy buenos juegos.
En definitiva: si puedes, cómprate los dos. Uno te dará cosas que el otro no te da, y viceversa. La temporada es muy larga y cuando te canses de los defectos de uno, puedes irte al otro.
Pense en comprar uno y cuando ya esten en reventa baratos en game u otra tienda asi otro pero no me gusta la idea de pagar dos veces por el mismo tipo de juego esperare un par de dias a ver vuestras opiniones para las diferencias. Como esta la liga master este año?
dany_gury escribió:Una pregunta... Para jugar online es necesario tener PS plus? Me refiero al Myclub o temporadas online. Es que me suena que años anteriores no hacía falta.
Gracias!
capellista escribió:La Real Sociedad, que en estos momentos está goleando al Alavés, ha incluido nueva publicidad en su camiseta. Espero que los artistas de pesuniverse incluyan esta novedad en su OF 2.0,
Es lo que más me gusta de que konami no pille las licencias de la primera y segunda españolas...
Gracias a los editores no nos tenemos que tragar los kits obsoletos de los japos,
dany_gury escribió:dany_gury escribió:Una pregunta... Para jugar online es necesario tener PS plus? Me refiero al Myclub o temporadas online. Es que me suena que años anteriores no hacía falta.
Gracias!
Me autocito... Alguien?
carpedie22 escribió:Alguien sabe como se hace para que las leyendas aparezcan en liga master, tengo of de las leyendas y no me salen cuando juego la LM en cambio los gilipoll... de los jugadores clásicos random si que me salen haber si alguien pudiera ayudarme gracias
kinnikumansensei escribió:Después de meditarlo mucho (por falta de tiempo para jugar básicamente), he comprado el juego. Total que después de dejar al crío en el cole, me planto en el carrefour. Al llegar a la zona de videojuegos ya había madrugadores haciéndose con el FIFA. He pillado mi copia de pro y me he aproximado a la caja a pagar. Justo delante tenía a un par de niños rata con sus latas de monsteŕ y su fifa. Cuando han visto que había pillado PES se han mirado y se han reido...han debido pensar: este viejo no tiene ni puta idea. Ya peino calva a mis 42 tacos y lo único que quiero es pasar un buen rato offline. La verdad es que viendo el tipo de fauna mayoritaria en el online paso de perder el tiempo.
Esta noche comenzaré mi andadura como todos los años, esta vez con Kagawa a por el ascenso con el Zaragoza.
ELESSAR_31 escribió:No funciona el Match day, verdad??? Llevo dias sin poder jugarlo
ELESSAR_31 escribió:ELESSAR_31 escribió:No funciona el Match day, verdad??? Llevo dias sin poder jugarlo
Buenos dias...alguien puede confirmarme la duda, por favor?
teeser escribió:capellista escribió:La Real Sociedad, que en estos momentos está goleando al Alavés, ha incluido nueva publicidad en su camiseta. Espero que los artistas de pesuniverse incluyan esta novedad en su OF 2.0,
Es lo que más me gusta de que konami no pille las licencias de la primera y segunda españolas...
Gracias a los editores no nos tenemos que tragar los kits obsoletos de los japos,
Eso hay que comentárselo directamente a @Jjoseca
bygin74 escribió:Para las presiones pitbull o para los centros de falta y de corner donde no salis de vuestra area o os cuesta un suplicio salir de ahi siempre teneis la opcion de en instrucciones avanzadas por ejemplo descargar de tareas defensivas a ciertos jugadores como en este caso y planteareis mas variantes tacticas para armar contras de uno contra uno en banda o dos contra uno por el centro a la que se sumaran rapidamente vuestros atacantes. Yo en este caso estaba con bale liberado y solo con ese me fue suficiente pero como podeis ver se incorporan rapidamente vinicius, hazard de mp y creo que mariano.
En esa tactica los tengo habilitados con ataque por el centro/tiquitaca/pase corto/acercarse a recibir para tener mas opciones de aguantar posesion y por eso se incorporan tan juntos por detras, ni siquiera tengo puesto contrataque rapido o pase largo. Es cuestion de ir probando cosas y amoldarse a lo que uno quiere mas lo que uno se encuentra. Lo que vale para unos no vale para otros, hay que moverse y rectificar a tiempo que ademas este pes te permite hacerlo en tiempo real con las tacticas fluidas por ejemplo.
bygin74 escribió:Para las presiones pitbull o para los centros de falta y de corner donde no salis de vuestra area o os cuesta un suplicio salir de ahi siempre teneis la opcion de en instrucciones avanzadas por ejemplo descargar de tareas defensivas a ciertos jugadores como en este caso y planteareis mas variantes tacticas para armar contras de uno contra uno en banda o dos contra uno por el centro a la que se sumaran rapidamente vuestros atacantes. Yo en este caso estaba con bale liberado y solo con ese me fue suficiente pero como podeis ver se incorporan rapidamente vinicius, hazard de mp y creo que mariano.
En esa tactica los tengo habilitados con ataque por el centro/tiquitaca/pase corto/acercarse a recibir para tener mas opciones de aguantar posesion y por eso se incorporan tan juntos por detras, ni siquiera tengo puesto contrataque rapido o pase largo. Es cuestion de ir probando cosas y amoldarse a lo que uno quiere mas lo que uno se encuentra. Lo que vale para unos no vale para otros, hay que moverse y rectificar a tiempo que ademas este pes te permite hacerlo en tiempo real con las tacticas fluidas por ejemplo.
bouero_100 escribió:bygin74 escribió:Para las presiones pitbull o para los centros de falta y de corner donde no salis de vuestra area o os cuesta un suplicio salir de ahi siempre teneis la opcion de en instrucciones avanzadas por ejemplo descargar de tareas defensivas a ciertos jugadores como en este caso y planteareis mas variantes tacticas para armar contras de uno contra uno en banda o dos contra uno por el centro a la que se sumaran rapidamente vuestros atacantes. Yo en este caso estaba con bale liberado y solo con ese me fue suficiente pero como podeis ver se incorporan rapidamente vinicius, hazard de mp y creo que mariano.
Muy buena esa dejar a Bale abierto a una banda y evitar que defienda.
Tambien suelo utilizar la contraria para que el MCD no ataque.
El Chus escribió:10AM escribió:capellista escribió:@10AM
Muy bonito tu vídeo pero no veo absolutamente nada ahí que no se pueda hacer en la versión actual del juego...
Creo que ya es obsesión, sinceramente. Y lo digo yo, que siempre estoy desde hace años con el cuchillo entre los dientes contra konami.
La obsesión es la que tenéis vosotros en creer que todo se resume en que se puede y que no se puede hacer.
Ya se que en la versión post parche se puede regatear, se pueden tirar caños, se puede cuerpear, etc.... y que tiene mucho de bueno también...pero como ya dije no es un tema de dificultad...
Las dos primeras jugadas son un ejemplo claro de como el balón es más independiente y como, además, la IA también lo interpreta así. En la primera jugada por ejemplo, la versión postparche, Srna, en vez de usar el cuerpo se iría directamente a por la bola. Y el juego físico a pasado de estar equilibrado a tener que evitar que te envistan como en una capea, en la segunda jugada, la maquina me pilla de refilón y por la inercia se va al suelo, estoy seguro que reproduces esa jugada tal cual en el juego actual y pasa al revés. En el gameplay antes del parche, las colisiones tienen muchos más matices, se tiene más en cuenta la velocidad de los dos jugadores, la superficie de contacto, el angulo,...y esto resulta en momentos más variados y coherentes.
Sinceramente son cosas que no tienen nada que ver con la dificultad, y el juego es peor en esos determinados aspectos. Vete a saber si han tenido que capar cosas para libear RAM porque la PS4 no daba más de si...recuerdo mucha gente quejandose del ruido del ventilador.
Lo has explicado muy bien.
Creo que lo que no se nos ha entendido bien a los que estamos decepcionados con la versión final es lo relativo a la injerencia de la CPU para tapar problemas de la jugabilidad que requerían una solución real y no un remedo paliativo. No se trata de dificultad mayor o menor, para eso siempre puede optarse por las diferentes opciones que ofrece el juego a ese respecto, sino que el problema reside en la imposición de determinados scripts destinados a equilibrar las ventajas y desventajas en detrimento de un verdadero control de lo que sucede por parte del jugador. Es muy obvia la reducción de velocidad del futbolista que escapa en solitario y el exagerado aumento de la aceleración del defensa que pretende robar, por ejemplo. Cosas como esa son difíciles de ignorar, comprometen el atrevimiento al jugar (renuncias finalmente a determinadas acciones por ser inútiles o de escasa utilidad) e incita a jugar de una única forma por ser esta la única que funciona.
Tampoco se ha entendido bien, creo, que los que denunciamos estas cosas es porque no queremos desvincularnos de la franquicia porque lo que ofrece (intenta ofrecer) no se encuentra en la competencia. Rezo por que el parche de finales de octubre deje el juego bien equilibrado y con soluciones honestas a sus muchas averías. De no ser así no creo que pueda seguir esperando...
PD. Además, es de imperiosa necesidad que Konami se plantee seriamente implementar en la pròxima entrega un sistema defensivo con control activo y no contextual. Ya huele.
Isus escribió: Lo has definido perfectamente, mucha aleatoriedad y tal, pero a la hora de la verdad los scripts que tiene hace que solo juegues de una forma porque es la única efectiva.
Alex_nar3 escribió:Buenas, alguien a conseguido marcar de corner, llevare mas de 40 partidos offline y no soy capaz ni de crear peligro, si alguien me puede echar una mano a ver como puedo ganar la posición o rematar.
funky_jr escribió:Alex_nar3 escribió:Buenas, alguien a conseguido marcar de corner, llevare mas de 40 partidos offline y no soy capaz ni de crear peligro, si alguien me puede echar una mano a ver como puedo ganar la posición o rematar.
Varias veces, usa el analógico para apurar más fuerte (hacia arriba) o bombeado (hacia abajo) o con efecto y verás que no es tan fácil de defender
jjoseca escribió:teeser escribió:capellista escribió:La Real Sociedad, que en estos momentos está goleando al Alavés, ha incluido nueva publicidad en su camiseta. Espero que los artistas de pesuniverse incluyan esta novedad en su OF 2.0,
Está ya incluida para la V2 que saldrá en nada!
gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:teeser escribió:
Jjoseca, sabes si la próxima V2 será compatible con la V1 Classics??
date cuenta que el 90% del online te va a jugar así, con mucha gente arriba, presion pitbull y partiendo el equipo. Incluso algunos de estos te incorporan a los laterales. Pero vamos que esto sucede en todos los juegos, si es de guerra casi todos usaran el arma mas chetada, mucha gente va a lo facil. Mucha culpa la tiene konami por no poner unos filtros en condiciones, no complicar un poco ese tipo de juego etc, pero tambien parte de culpa la tenemos nosotros porque la verdad lo tenemos en la mano. Tactica fluida o personalizada y si te gusta ser un jugon te pones una tactica asi para iniciar partido, otra antipitbulls y otra para los que pierden tiempo. Como conseguimos cargarnos a los niños rata? A base de que se estampen y tiren de la conexion, de todas formas tampoco es muy complicado descolgarte un jugador y quedarte solo con el mismo saque del portero o con un pase de un tarugocentral. Ya se que lo ideal sería konami poniendose las pilas y la gente disfrutando de unos ratos de pes pero eso no va a suceder.MarioLemieux escribió:Isus escribió: Lo has definido perfectamente, mucha aleatoriedad y tal, pero a la hora de la verdad los scripts que tiene hace que solo juegues de una forma porque es la única efectiva.
Para mi esto resume mucho de lo que ocurre en el online. Resulta que o todos jugamos así o nos volvemos locos a tocar tácticas o si no estamos haciendo el pardillo. Seamos mejores o peores, va a venirnos uno con dos o tres jugadas a lo sumo en su repertorio y al mínimo error nos va a marcar.
Es cierto que hay que tocar mucho las tácticas, pero me jode tener que andar corrigiendo artificialmente la posición en los córners y perdiendo el tiempo no en ganar tácticamente al rival, si no a evitar sus jugadas cheto para las cuales no tiene que esforzarse prácticamente nada.
Si el rival me tiene encerrado porque sabe taparme los huecos, pues perfecto, o hago variaciones tácticas o me va a dificultar mucho el ganarle pero joe, que tenga que andar todo el partido loco por jugadas de patio de colegio me pone malo.
Min 1, saque de centro, desmarque directo a puerta, o manejo al central y le sigo a manualmente o ya tenemos la primera liada. Variante dos, aprovechando el empanamiento de los medios en el saque inicial, pases directos y paredes entre sus dos delanteros. No solo una vez, si no todas las que haya un gol en su contra.
Min 2, la he cortado pasando de cabeza al portero, el tío me mete a los 10 en mi campo y me persigue corriendo como si su delantero estuviese en los 100 metros lisos, pase, pase y más pase para abrir huecos. Si ando hábil y tengo suerte que nadie controle con la espinilla o la cadera, paso a su campo, si no balón para el y cambio rápido de jugadores para evitar la avalancha.
Min 3, suponemos que he pasado a su campo, ya no veo el cursor del colega, anda manejando a un central que no sale ni en el mapa y espera agazapado a que la pierda para montar una estampida. Más me vale jugar a la banda o no arriesgar la bola porque si no ya sabéis lo que hay.
Min 4, ya has visto toda la variedad que te va a ofrecer este partido, salvo algún rebote extra o lag para darle un poco de dinamismo y alegría al partidazo.
Y así prácticamente todo el partido con esa sensación....
jjoseca escribió:teeser escribió:capellista escribió:La Real Sociedad, que en estos momentos está goleando al Alavés, ha incluido nueva publicidad en su camiseta. Espero que los artistas de pesuniverse incluyan esta novedad en su OF 2.0,