[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Yo en divisiones paso del subidon a la decepcion de un partido a otro, ayer jugando con el sevilla toca el valencia, partido igualado, sin cosas raras.

Siguiente partido contra el Liverpool, imposible parar a Salah, pero imposible, el tio le tenia en un extremo y no hacia mas que tirarle balones largos, segun la cogia me encaraba y salia corriendo por banda, inalcanzable, llegaba al lateral le cerraba bien y incluso dandole a la x en el tempo justo no se la robaba, se ponia a guantar el balon y nada.

Luego cogi el Arsenal contra el Madrid y estuvo igualadisimo, yo hay cosas que no acabo de entender....también jugue un partido vs Juve, min 88 me voy solo, entrada por detras y no pita nada!!! Juagada en area contraria, pequeño roce y penalti!!! La CPU influye mucho cuando quiere dar ventaja....
@Owax Gracias por responder.

Una duda sobre las monedas de MyClub: para fichar jugadores con monedas cómo hay que conseguirlas? Sé que se pueden comprar, pero hay algún otro método?

Gracias.
El juego esta ahora mismo en el mejor momento de funcionamiento online desde que salió.

Faltaría el filtro de nivel de equipos IMPRESCINDIBLE y sobre todo que ajusten el gameplay para que la gente a partir de 750 no te meta todos los goles iguales. Esto se resume en pared con vuelta del pase alto al hueco, con triangulazos largos todo el tiempo y con el tipico ping pong con los dos que dejan arriba que entre ellos hacen pared de espaldas y los defensas al igual que de frente son muros cuando les das la espalda son autenticos conos.

Si ajustan eso el juego es de 10 ( salvando que los porteros paran animaladas ).
Alex_nar3 escribió:
medran_27 escribió:Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:

1- Se puede hacer que para meter la pierna no haya que dar dos veces a la X? Me parece increíble que para hacer una acción simple haya que dar a dos botones. Y en general como se defiende? Osea, sé los controles, pero cuál es la manera más efectiva? Después de lo que he jugado me parece que lo mejor es directamente esperar, mantener la zona, no dejar líneas de pase y esperar el error. Es así?

2. Los pases van tan mal por algo o es que son así? Entiendo que el pase al primer toque a media vuelta pues no funcione casi nunca, pero un pase a medio metro... digo yo que pjanic con 90 de media debería poder hacerlo?

3. Esto sí que tiene que estar roto, lo otro tengo yo parte de culpa seguramente, pero los árbitros. Los árbitros están rotos, no pitan nada de ningún contacto gordo y luego pueden pitarte una falta cuando el balón está en otro lado y no sabes ni qué ha pasado. Ha dicho algo Konami de arreglar esto?

4. Cómo se hace para que si te pasa el balón a 10cm el jugador lo coja y no haga el inútil dejándolo pasar y corriendo detrás de él?

5. El balón me encanta, pero no entiendo como muchísimas veces des un pase y rebote en alguien y, vale, en algunos casos el balón va fuerte y es normal no controlarlo pero muchas veces es que ni intenta controlarlo. No sé si hay que hacer algo especial.

6. Cuál es el mejor tipo de ayuda para el pase? Muchas veces no van al que yo quiero que vaya.

7. Creo que el cambio de jugador también está roto, funciona fatal.

Creo que eso es lo que más me molesta por ahora. Son muchas cosas, pero repito, no quiero crear polémica, quiero ayuda. Algunas cosas también se comparten en el fifa (cambio de jugador, rebotes...) pero quiero saber cómo mejorar, por si estoy haciendo algo mal, o estoy dejando de hacer algo clave.

Saludos y gracias!!

1. Creo que en el menu de pases, tiros.... Puedes poner la entrada semiautomática o algo asi.

2. Yo en manual mas o menos van donde quiero, es cierto que si haces un pase a muy poca distancia a veces es como si no supieran donde esta el balon.

3.Si estan rotos, no han dicho nada de arreglar que yo sepa.

4.Si pulsas el R2 antes de recoger el balon la deja pasar y va detras, otras veces si se vuelven imbeciles.

5. Nada, igual que el punto anterior.

6. Para mi manual

7. Funciona mal

Un daludo

Gracias!!! Justo lo que pensaba, algunas cosas tengo que mejorar y otras es el pes el que tiene que hacerlo jajaja

A ver si lo disfruto.
Buenas! Acabo de empezar una LM con el Luton Town y estoy sondeando el mercado... Alguna joven promesa no muy conocida y baratita?
colacao22 escribió:El juego esta ahora mismo en el mejor momento de funcionamiento online desde que salió.

Faltaría el filtro de nivel de equipos IMPRESCINDIBLE y sobre todo que ajusten el gameplay para que la gente a partir de 750 no te meta todos los goles iguales. Esto se resume en pared con vuelta del pase alto al hueco, con triangulazos largos todo el tiempo y con el tipico ping pong con los dos que dejan arriba que entre ellos hacen pared de espaldas y los defensas al igual que de frente son muros cuando les das la espalda son autenticos conos.

Si ajustan eso el juego es de 10 ( salvando que los porteros paran animaladas ).

Si que da bastante asco eso pero es evitable, cuando alguien te hace pared rápida arriba, maneja a un defensa y persigue al que inicia la pared. La mayoría de esa gente es manca si les sacas de su jugada y no sabe reaccionar a eso. Si el tío tiene más recursos igual cambia la jugada sobre la marcha pero para evitar esa pared te puede servir. El error es defender las paredes cambiado con L1 continuamente porque te vas a encontrar que al jugador que tira la pared no le sigue tu defensa y se queda solo. Otra opción es tirar el fuera de juego y otra que me gusta mucho retrasar la defensa mientras inician el ping pong porque no avanzan líneas con las paredes y al final cortocircuitan al ver algo diferente. La pena es que Konami lo ponga tan fácil a los que juegan básico y repetitivo, a los exploiter y demás. Una cosa es hacer de vez en cuando tu jugada de pizarra que suele funcionar y otra 90 minutos de jugadas y pases calcados.
¿Lo de matchday como va? Siempre que entro me dice campeonato no encontrado y no puedo jugar ese modo.
junomap escribió:@Owax Gracias por responder.

Una duda sobre las monedas de MyClub: para fichar jugadores con monedas cómo hay que conseguirlas? Sé que se pueden comprar, pero hay algún otro método?

Gracias.

Actualmente, aparte de que las regale Konami y de las que te dan al hacer los tutoriales del principio, hay 2 métodos para conseguir monedas gratuitas.

1/ Mediante conexión diaria: 100 monedas cada 10 días (9 o 10 días te hablo de memoria)
2/ Ganándolas en el Matchday. Sacando determinados puntos te dan 20 monedas de premio. Si hay 2 torneos diarios, se pueden sacar hasta 40 monedas diarias.

También se pueden conseguir en un torneo llamado PES League, pero aun no he oído nada de si lo van a hacer este año.
A alguien mas le pasa esto?

https://youtu.be/hq1UGRxiDoM

Es la tercera vez que me lo hace seguido,algun dia me lo habia echo una vez,pero era poner el disco y ya no lo hacia mas

Edit:si juego un partido amistoso no me lo hace,pero si quiero continuar la master league me hace eso [mad]
Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.
johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.

Puede la verdad que si, desde que se implementó nunca me cayó bien eso del "espíritu de equipo". Recién en la 3er temporada mi equipo rondaba un espíritu de 95 a 98. El problema además es que no se puede evidenciar que los equipos de la CPU lo tengan implementado, lo que hace es que partamos con desventaja en cada partido.
LuiFer escribió:
johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.

Puede la verdad que si, desde que se implementó nunca me cayó bien eso del "espíritu de equipo". Recién en la 3er temporada mi equipo rondaba un espíritu de 95 a 98. El problema además es que no se puede evidenciar que los equipos de la CPU lo tengan implementado, lo que hace es que partamos con desventaja en cada partido.

Y eso en qué se traduce exactamente en el gameplay de la Liga master.?
Cómo afecta? porque yo no lo noto , no sé. :-?
capellista escribió:
LuiFer escribió:

Si es baja, se vuelven medio mongolos. Yo he empezado con el Milán, he hecho una buena restructuración, y tengo el espíritu en 69, y es un poco desesperante, pero bueno ya ira subiendo.
capellista escribió:
LuiFer escribió:

Que a tu equipo le costará más hacer buenas jugadas, lograr buenos pases, los jugadores no reaccionan tan rápido o lo hacen lento.
Lo mejor es partir de un equipo titular y en los segundos tiempos ir alternando con los suplentes para que ellos se vayan sintiendo parte del equipo y cuando sean titulares el espíritu no baje.
Hola, buenas....hoy gastando las 300 monedas en el repre del RM...me salio 2 veces Ramos....menuda puta mierda. Para qué carajo quiero 2? A alguien mas le pasó esto?...en el pes 2018 no pasaba.
ELESSAR_31 escribió:Hola, buenas....hoy gastando las 300 monedas en el repre del RM...me salio 2 veces Ramos....menuda puta mierda. Para qué carajo quiero 2? A alguien mas le pasó esto?...en el pes 2018 no pasaba.

A mi me ha pasado igual, 2 Ramos y Hazard. He entrando un Ramos con el otro.

EDITO: He podido jugar un rato más largo esta tarde y flipo, como se puede sacar un juego sin faltas y con semejante contacto físico? Más los problemas en el cambio de jugador, pases...
@jjoseca , por favor, no sé si servirá de algo, pero la " única " novedad de este año en myClub es lo del Match day, pues bien, no entiendo como Konami pone un modo como este y pone el horario que pone, tan restrictivo. La gente que tiene jornada laboral partida es imposible que pueda jugar, por favor, házselo saber, gracias.
¿No ha salido nada diciendo lo que han cambiado? Ahora no va como cuando salio ni de coña, algo han hecho. Ahora el ritmo de juego va perfecto, tanto ofline como online, espero que no la caguen con el parche...
El problema siguen siendo las faltas sobre todo online porque offline la Cpu no va a saco aguanta más.
Pero online te arrollan y no pita nada cosa que en la demo no pasaba porque si pitaban falta
Estos goles hacen que me levante del sofá...

BloodhunterJC está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Yo estoy disfrutando bastante online.
Juego cada día desde hace ya varios días [beer]
Lo peor es cuando te toca alguien que reparte los jugadores por el campo sin sentido solo para hacer "trampas"
Mirad de jugadores todos atrás y la otra mitad adelante...
Jugando todo el rato al balonazo... Tampoco mola que a veces tarda una eternidad a sacar el pase con el triangulo...

Como se tiran las faltas?
Me he dsdo cuenta que no se como se chutan bien.

Yo estoy muy contento por ahora con el juego.
Pero es como dicen... A veces va súper fino y a veces va todo súper lento...
Detalles nuevos de los que suelen gustar:

Control con la espalda de Marcelo
Imagen

Imagen

Despeje del portero con el pie después de dejarla muerta tras un cabezazo a boca jarro.
Imagen

@mrneo4 ah pues en mas de mil partidos no me había pasado nunca en el 19, error mío, gracias! [beer]

y lo que dices de la IA, jugando en manual a veces desespera. Yo creo q al chatear o ajustar la CPU respecto a la demo pues nos ha pillado con el pie cambiado, porque en la demo se regateaba mas fácil, y la IA no era tan perfecta, ahora me ronda casi siempre mas del 80-85% de acierto en pases.

Veremos sin con el ajuste de octubre hay mas faltitas, ajustan lo de los pases en equipos medios y bajos, y queda mas menos pulido el juego.

saludos
colacao22 escribió:El juego esta ahora mismo en el mejor momento de funcionamiento online desde que salió.

Filtro de nivel de equipos lo tienes en partidas rápidas online. Lleva años ahí, lo que no sé es porque jamás lo pusieron para el modo divisiones en línea. Es de locos. [facepalm]
luCCIni escribió:Detalles nuevos de los que suelen gustar:

Control con la espalda de Marcelo
Imagen

Imagen

Despeje del portero con el pie después de dejarla muerta tras un cabezazo a boca jarro.
Imagen

En pes 2019 hice la espaldinha con Cristiano, no sé si lo has puesto como novedad pero a mí me salió de la misma manera, pero sin el balón botando.

Yo esté pes 2020 no termino de entenderlo, por ahora o no se controlar el juego como quiero o la IA hace lo que quiere.
Los contrarios anticipan mi jugada, pero la anticipan en el momento que la voy ha hacer, no sé si me explico, cuando marco dirección y pase antes de terminar ya se a movido y ganado la posición.

También me he dado cuenta de algo, los pases al hueco del contrario son prácticamente imparables, intentas adelantarte al pase, arrancas antes, pero parece como si el balón en el último momento ganará velocidad, se aleja de ti al mismo tiempo que el delantero, arranca detrás de ti y llega.

De la lucha de balones divididos mejor ni hablo, robarla y que el mismo jugador al que se lo has quitado se convierta en flash y te meta el pie es lo más normal y un sufrimiento.

El juego pasa de partidos que más o menos son igualados, a partidos que creo 100 % seguro que la consola te jode la vida para ganarte, pases que fallas sin sentido, su portero es imposible meterle un gol, he jugado 2 partidos uno contra Inter, he ganado por la mínima pero con un buen partido, y uno contra la Juve que me ha hundido por completo, un pase al hueco en diagonal desde la banda aparentemente sin peligro, arrancó antes, voy a llegar sin problemas, mi jugador pierde velocidad a la vez que el balón se aleja como haciendo una parábola, no se si el pase lo han dado los gemelos derrick, pero el balón se aleja descarado, a la par que Cristiano que ni había arrancado aparece patinando y varane a perdido velocidad por la cara, conclusión Cristiano solo en un descaro de jugada que acaba con gol del bicho.

Automáticamente he quitado el juego bastante mosqueado. Con esa jugada se me ha quedado una cara de tonto increíble, intentando procesar que cojones a pasado, mirando la pantalla, mirando el mando, he arrancado antes, el balón venía hacia mi, y cuando se acercaba al final de su trayectoria hace una parábola alejándose, a la vez que varane pierde velocidad y cristiano va de 0 a 100 en medio metro...

Raro muy raro.

Salu2
Después de darle bastante al online...

Es una basura. Lo de los encontronazos y robos desde cualquier posición es una vergüenza.Si no te vas de nadie y se roba superfacil dejando pulsada la X.

El Pero pes online de los ultimos añosy eso que la demo era brutal.
LuiFer escribió:
capellista escribió:
LuiFer escribió:

Que a tu equipo le costará más hacer buenas jugadas, lograr buenos pases, los jugadores no reaccionan tan rápido o lo hacen lento.
Lo mejor es partir de un equipo titular y en los segundos tiempos ir alternando con los suplentes para que ellos se vayan sintiendo parte del equipo y cuando sean titulares el espíritu no baje.

Solo con tenerlos en el banquillo ya ganan espíritu de equipo
JUEGAZO. Siempre fui de PES, aunque hacía unas cuantas ediciones que no cataba uno. Después de varios años sin juegos de fútbol, el año pasado pillé FIFA, ya que suelo jugar offline y los modos de juego eran mejores (lo siguen siendo). Pero este año decidí darle una oportunidad a este PES 2020.

Para mí, a nivel de realismo, no hay color. Hay que estar ciego para no verlo. Cada partido está lleno de cientos de situaciones diferentes, lo que hace que te enganche. Los movimientos y física del balón son simplemente brutales, al igual que los gráficos, con una iluminación y recreación de los futbolistas prácticamente fotorealistas en muchos casos.

Es cierto que, aunque ha mejorado este año, los modos offline son notablemente inferiores a los de su competidor, pero para mí todo queda en un segundo plano cuando la simulación está tan lograda y se disfrutan tanto los partidos. Además, aunque sea inferior al modo carrera de FIFA, la Liga Master y Ser una Leyenda dan de sobra para engancharte lo suficiente.

Un aspecto que me da rabia que no mejoren, porque además creo que es muy sencillo hacerlo, es la ambientación de los estadios. Me refiero a los cánticos o incluso al sonido de celebración de los goles, los cuales suenan muy extraños, con una especie de grito que para nada se asemeja a la realidad. Es algo además que ayudaría enormemente a la inmersión en los partidos, si se diferenciaran por ejemplo entre el grito de "GOOOOL" en los estadios españoles y el clásico "YEEEEEES" de los estadios ingleses. Eso es algo que cuidan en FIFA al milímetro y por eso su ambientación es espectacular.

Para mí, el tempo de los partidos es perfecto, diferenciándose además cuando el cesped está mojado, seco, corto, o largo. No entiendo muy bien el por qué de tanta polémica siempre con la demo y la versión final. Ojo, hablo del offline, el online ni lo he pisado ni lo pisaré, ni en PES ni en ningún otro juego.
Otro por aqui que llevaba años desconectado de los juegos de futbol... y este he probado tanto demo de FIFA 20 como version de EA Access y la demo del PES 2020 y me decidí por pillar el PES.
Ayer me dio tiempo de instalar el OF y de jugar dos partidos un Madrid- At. de Madrid y un Madrid- Barcelona y la verdad que, como ya han dicho por aqui, no hay color entre una jugabilidad y otra. El FIFA tendra muchas cosas mejores que el PES, este año pero lo que es la jugabilidad, para mi, la de PES, es mucho mejor.
Un saludo.
No entiendo como hay gente con leyendas ya! Me compré el juego 1 semana despues y no me dieron ninguna.
ELESSAR_31 escribió:No entiendo como hay gente con leyendas ya! Me compré el juego 1 semana despues y no me dieron ninguna.

Por reservar el juego te daban a Ronaldinho mas otra leyenda, versión tocha del juego.
Tengo la edicion normal...me dieron cedido a D10S ...THE BEST y a Ronalpiños.
Reservarlo digital te refieres? Edicion normal o la de 100€?
PattCash escribió:
Para mí, el tempo de los partidos es perfecto, diferenciándose además cuando el cesped está mojado, seco, corto, o largo. No entiendo muy bien el por qué de tanta polémica siempre con la demo y la versión final. Ojo, hablo del offline, el online ni lo he pisado ni lo pisaré, ni en PES ni en ningún otro juego.

Es sencillo. El offline de la versión final está muy bien, es divertido, buenas físicas, etc. Pero cuando vuelves a la versión 1.0 te das cuenta de que el realismo, la reacción de los jugadores, las jugadas variadas, etc. se multiplican x2, incluso observas animaciones producto de los forcejeos, entradas, etc que en la versión final escasean o no surgen.
Defender se vuelve más difícil porque tienes que intervenir tú con más decisión, pero en ataque tienes más libertad para cambios de ritmo, desbordes, la cpu a veces se come los amagues.
Los controles de balón se van más, el balón lo notas más libre..

Yo también soy de FIFA de toda la vida, pero este año la simulación de este PES me ha fascinado. He reinstalado el juego como 7 veces, intentando quedarme en la versión final con el OF que es alucinante. Pero al final vuelvo a la 1.0 y me digo, joder que putada no poder tener las equipaciones y las ligas, pero que puta obra maestra. Y que lástima que la versión final no tenga ese feeling
popidc escribió:Yo en divisiones paso del subidon a la decepcion de un partido a otro, ayer jugando con el sevilla toca el valencia, partido igualado, sin cosas raras.

Siguiente partido contra el Liverpool, imposible parar a Salah, pero imposible, el tio le tenia en un extremo y no hacia mas que tirarle balones largos, segun la cogia me encaraba y salia corriendo por banda, inalcanzable, llegaba al lateral le cerraba bien y incluso dandole a la x en el tempo justo no se la robaba, se ponia a guantar el balon y nada.

Luego cogi el Arsenal contra el Madrid y estuvo igualadisimo, yo hay cosas que no acabo de entender....también jugue un partido vs Juve, min 88 me voy solo, entrada por detras y no pita nada!!! Juagada en area contraria, pequeño roce y penalti!!! La CPU influye mucho cuando quiere dar ventaja....

La cosa es no dejarle recibir.
Ponéis marcaje personal individualizado del lateral? Marcaje estrecho en estrategias?
Ponéis tapar las bandas en estilo de defensa??
Defensa cerrada atrás o poblar área en las estrategias avanzadas?? Carrileros??
Con esos 4 conceptos deberás parar la sangría.
Debe haber forma.
En el fútbol real a veces un solo jugador contrario condiciona tu forma de defender y los metros que debe haber entre portero y defensa. Es adaptarse o morir. Hablamos de Salah, uno de los jugadores más potentes y habilidosos del mundo y del Liverpool campeón de Europa.
Ahora, si no hay forma de pararlo entonces eso ya es otra cosa
@ELESSAR_31

Versión leyenda:

-Juego digital.
-10% de descuento si reservas el juego desde el menú de PES 2019.
-Andrés Iniesta: Cesión por 10 partidos.
-1000 myClub coins.
-Contenido de myClub:
Jugador PES Legend.
Ronaldinho 2019.
Lionel Messi: cesión por 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas.
Renovación de 3 jugadores x 30 semanas.
Que ganas tengo del parche de octubre, por poco que mejore tenemos un juego 10.
andlozano escribió:
PattCash escribió:

Es sencillo. El offline de la versión final está muy bien, es divertido, buenas físicas, etc. Pero cuando vuelves a la versión 1.0 te das cuenta de que el realismo, la reacción de los jugadores, las jugadas variadas, etc. se multiplican x2, incluso observas animaciones producto de los forcejeos, entradas, etc que en la versión final escasean o no surgen.
Defender se vuelve más difícil porque tienes que intervenir tú con más decisión, pero en ataque tienes más libertad para cambios de ritmo, desbordes, la cpu a veces se come los amagues.

Yo también soy de FIFA de toda la vida, pero este año la simulación de este PES me ha fascinado. He reinstalado el juego como 7 veces, intentando quedarme en la versión final con el OF que es alucinante. Pero al final vuelvo a la 1.0 y me digo, joder que putada no poder tener las equipaciones y las ligas, pero que puta obra maestra. Y que lástima que la versión final no tenga ese feeling

No puedo estar más de acuerdo contigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
andlozano escribió:
PattCash escribió:

Tal cual

Aquí otro que ya ha intentado ponerse 3 veces con la versión 1.2 y al final siempre he terminado volviendo a la 1.0 y jugando una liga (no master) en la serie A que al menos esta licenciada, claro esta, sin fichajes actualizados. Pero al final cuando estas de lleno jugando un partido todo eso se te olvida y te da igual porque las sensaciones al mando son inigualables.

La versión 1.2 es un gran juego de fútbol altamente disfrutable

La versión 1.0 es el mejor juego de fútbol de la historia

Octubre puede ser un gran mes
Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.

Hay un paradon abajo a un remate de cabeza, varias combinaciones para romper defensas bien cerradas con todos atrás, una volea tras una buena combinacion que entra tras un rebote y un caño descomunal de Felipe Anderson.

No son videos tipo FIFA con filigranas y goles de Oliver y Benji, son goles y jugadas de FUTBOL REAL que te hacen levantarte del sofa y gozar como un enano.

Si pulen todo sera un año de fútbol descomunal.

Esperemos que konami rectifique o escuche a la gente o lo que sea y que dejen lo bueno de la demo en el juego final, es que dios, que coraje lo tenían ahí y lo dejaron escapar, no como otros años que decías "si tuviera esto.. O si no fallara en lo otro" pero es que con la demo han rozado joer... Lo han tenido a nada

Saludos
colacao22 escribió:Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.

Hay un paradon abajo a un remate de cabeza, varias combinaciones para romper defensas bien cerradas con todos atrás, una volea tras una buena combinacion que entra tras un rebote y un caño descomunal de Felipe Anderson.

No son videos tipo FIFA con filigranas y goles de Oliver y Benji, son goles y jugadas de FUTBOL REAL que te hacen levantarte del sofa y gozar como un enano.

Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.
tonysb escribió:
colacao22 escribió:Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.

Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.

No entiendo tu comentario ni si te refieres por videos de 15 segundos sacados de cientos de horas de juego.

Donde estas jugadas salen hay 350 que no salen, por eso las pongo.
Luygy escribió:@ELESSAR_31

Versión leyenda:

-Juego digital.
-10% de descuento si reservas el juego desde el menú de PES 2019.
-Andrés Iniesta: Cesión por 10 partidos.
-1000 myClub coins.
-Contenido de myClub:
Jugador PES Legend.
Ronaldinho 2019.
Lionel Messi: cesión por 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas.
Renovación de 3 jugadores x 30 semanas.

Y cuando ponen representantes leyendas?
colacao22 escribió:
tonysb escribió:

No entiendo tu comentario ni si te refieres por videos de 15 segundos sacados de cientos de horas de juego.

Estas de coña no? Pero si en FIFA de momento que empiezas un partido con un equipo medio potente puedes jugar al primer toque y meter lo que quieras. Goles de esos salen a patadas. Fifa es un gran juego completísimo, pero es bastante más Arcade que PES. Para mí al menos lo es. Que respeto que te guste pero jugadas al primer toque entre 7 salen muchas en FIFA. En PES ni por asomo salen. Vamos como suele pasar en un partido real.
tonysb escribió:
colacao22 escribió:
tonysb escribió:Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.

Estas de coña no? Pero si en FIFA de momento que empiezas un partido con un equipo medio potente puedes jugar al primer toque y meter lo que quieras. Goles de esos salen a patadas. Fifa es un gran juego completísimo, pero es bastante más Arcade que PES. Para mí al menos lo es. Que respeto que te guste pero jugadas al primer toque entre 7 salen muchas en FIFA. En PES ni por asomo salen. Vamos como suele pasar en un partido real.

No has leído bien mi primer mensaje, de ahí tu confusión
un poco lamentable en la liga master que los jugadores retirados renazcan al año siguiente, y te los metan de gratis en el filial.

Empiezo la segunda temporada en el depor y tengo en el filial a jugadores como Jesus Navas o Bonucci con media 70 y 16 años...Obviamente puedo ficharlos a coste 0, con sueldo bajo y subirlos.

Juego con el deportivo en segunda división, o sea que me vienen dpm
colacao22 escribió:
tonysb escribió:
colacao22 escribió:

No has leído bien mi primer mensaje, de ahí tu confusión

Si lo he leído pero no se lo que has querido decir entonces. Si con el vídeo has querido decir “realismo” no lo he entendido bien entonces.
18063 respuestas