› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex_nar3 escribió:medran_27 escribió:Buenas, vengo a preguntar unas dudillas. Hace un par de años que no juego a ningún juego de fútbol y este año he decidido comprarme el pro, yo era de fifa. Y tengo algunas cuestiones/quejas sin ánimo de crear polémica, sino buscando ayuda, porque no me voy a comprar el fifa teniendo ya el pro:
1- Se puede hacer que para meter la pierna no haya que dar dos veces a la X? Me parece increíble que para hacer una acción simple haya que dar a dos botones. Y en general como se defiende? Osea, sé los controles, pero cuál es la manera más efectiva? Después de lo que he jugado me parece que lo mejor es directamente esperar, mantener la zona, no dejar líneas de pase y esperar el error. Es así?
2. Los pases van tan mal por algo o es que son así? Entiendo que el pase al primer toque a media vuelta pues no funcione casi nunca, pero un pase a medio metro... digo yo que pjanic con 90 de media debería poder hacerlo?
3. Esto sí que tiene que estar roto, lo otro tengo yo parte de culpa seguramente, pero los árbitros. Los árbitros están rotos, no pitan nada de ningún contacto gordo y luego pueden pitarte una falta cuando el balón está en otro lado y no sabes ni qué ha pasado. Ha dicho algo Konami de arreglar esto?
4. Cómo se hace para que si te pasa el balón a 10cm el jugador lo coja y no haga el inútil dejándolo pasar y corriendo detrás de él?
5. El balón me encanta, pero no entiendo como muchísimas veces des un pase y rebote en alguien y, vale, en algunos casos el balón va fuerte y es normal no controlarlo pero muchas veces es que ni intenta controlarlo. No sé si hay que hacer algo especial.
6. Cuál es el mejor tipo de ayuda para el pase? Muchas veces no van al que yo quiero que vaya.
7. Creo que el cambio de jugador también está roto, funciona fatal.
Creo que eso es lo que más me molesta por ahora. Son muchas cosas, pero repito, no quiero crear polémica, quiero ayuda. Algunas cosas también se comparten en el fifa (cambio de jugador, rebotes...) pero quiero saber cómo mejorar, por si estoy haciendo algo mal, o estoy dejando de hacer algo clave.
Saludos y gracias!!
1. Creo que en el menu de pases, tiros.... Puedes poner la entrada semiautomática o algo asi.
2. Yo en manual mas o menos van donde quiero, es cierto que si haces un pase a muy poca distancia a veces es como si no supieran donde esta el balon.
3.Si estan rotos, no han dicho nada de arreglar que yo sepa.
4.Si pulsas el R2 antes de recoger el balon la deja pasar y va detras, otras veces si se vuelven imbeciles.
5. Nada, igual que el punto anterior.
6. Para mi manual
7. Funciona mal
Un daludo
colacao22 escribió:El juego esta ahora mismo en el mejor momento de funcionamiento online desde que salió.
Faltaría el filtro de nivel de equipos IMPRESCINDIBLE y sobre todo que ajusten el gameplay para que la gente a partir de 750 no te meta todos los goles iguales. Esto se resume en pared con vuelta del pase alto al hueco, con triangulazos largos todo el tiempo y con el tipico ping pong con los dos que dejan arriba que entre ellos hacen pared de espaldas y los defensas al igual que de frente son muros cuando les das la espalda son autenticos conos.
Si ajustan eso el juego es de 10 ( salvando que los porteros paran animaladas ).
junomap escribió:@Owax Gracias por responder.
Una duda sobre las monedas de MyClub: para fichar jugadores con monedas cómo hay que conseguirlas? Sé que se pueden comprar, pero hay algún otro método?
Gracias.
johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.
LuiFer escribió:johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.
Puede la verdad que si, desde que se implementó nunca me cayó bien eso del "espíritu de equipo". Recién en la 3er temporada mi equipo rondaba un espíritu de 95 a 98. El problema además es que no se puede evidenciar que los equipos de la CPU lo tengan implementado, lo que hace es que partamos con desventaja en cada partido.
capellista escribió:LuiFer escribió:johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.
Puede la verdad que si, desde que se implementó nunca me cayó bien eso del "espíritu de equipo". Recién en la 3er temporada mi equipo rondaba un espíritu de 95 a 98. El problema además es que no se puede evidenciar que los equipos de la CPU lo tengan implementado, lo que hace es que partamos con desventaja en cada partido.
Y eso en qué se traduce exactamente en el gameplay de la Liga master.?
Cómo afecta? porque yo no lo noto , no sé.
capellista escribió:LuiFer escribió:johan21 escribió:Para mi lo que es una cagada es lo del espíritu de equipo en la máster league, las cosas de myclub, para myclub.
ELESSAR_31 escribió:Hola, buenas....hoy gastando las 300 monedas en el repre del RM...me salio 2 veces Ramos....menuda puta mierda. Para qué carajo quiero 2? A alguien mas le pasó esto?...en el pes 2018 no pasaba.
colacao22 escribió:El juego esta ahora mismo en el mejor momento de funcionamiento online desde que salió.
Faltaría el filtro de nivel de equipos IMPRESCINDIBLE y sobre todo que ajusten el gameplay para que la gente a partir de 750 no te meta todos los goles iguales. Esto se resume en pared con vuelta del pase alto al hueco, con triangulazos largos todo el tiempo y con el tipico ping pong con los dos que dejan arriba que entre ellos hacen pared de espaldas y los defensas al igual que de frente son muros cuando les das la espalda son autenticos conos.
Si ajustan eso el juego es de 10 ( salvando que los porteros paran animaladas ).
luCCIni escribió:Detalles nuevos de los que suelen gustar:
Control con la espalda de Marcelo
Despeje del portero con el pie después de dejarla muerta tras un cabezazo a boca jarro.
LuiFer escribió:capellista escribió:LuiFer escribió:
Que a tu equipo le costará más hacer buenas jugadas, lograr buenos pases, los jugadores no reaccionan tan rápido o lo hacen lento.
Lo mejor es partir de un equipo titular y en los segundos tiempos ir alternando con los suplentes para que ellos se vayan sintiendo parte del equipo y cuando sean titulares el espíritu no baje.
ELESSAR_31 escribió:No entiendo como hay gente con leyendas ya! Me compré el juego 1 semana despues y no me dieron ninguna.
PattCash escribió:
Para mí, el tempo de los partidos es perfecto, diferenciándose además cuando el cesped está mojado, seco, corto, o largo. No entiendo muy bien el por qué de tanta polémica siempre con la demo y la versión final. Ojo, hablo del offline, el online ni lo he pisado ni lo pisaré, ni en PES ni en ningún otro juego.
popidc escribió:Yo en divisiones paso del subidon a la decepcion de un partido a otro, ayer jugando con el sevilla toca el valencia, partido igualado, sin cosas raras.
Siguiente partido contra el Liverpool, imposible parar a Salah, pero imposible, el tio le tenia en un extremo y no hacia mas que tirarle balones largos, segun la cogia me encaraba y salia corriendo por banda, inalcanzable, llegaba al lateral le cerraba bien y incluso dandole a la x en el tempo justo no se la robaba, se ponia a guantar el balon y nada.
Luego cogi el Arsenal contra el Madrid y estuvo igualadisimo, yo hay cosas que no acabo de entender....también jugue un partido vs Juve, min 88 me voy solo, entrada por detras y no pita nada!!! Juagada en area contraria, pequeño roce y penalti!!! La CPU influye mucho cuando quiere dar ventaja....
andlozano escribió:PattCash escribió:
Para mí, el tempo de los partidos es perfecto, diferenciándose además cuando el cesped está mojado, seco, corto, o largo. No entiendo muy bien el por qué de tanta polémica siempre con la demo y la versión final. Ojo, hablo del offline, el online ni lo he pisado ni lo pisaré, ni en PES ni en ningún otro juego.
Es sencillo. El offline de la versión final está muy bien, es divertido, buenas físicas, etc. Pero cuando vuelves a la versión 1.0 te das cuenta de que el realismo, la reacción de los jugadores, las jugadas variadas, etc. se multiplican x2, incluso observas animaciones producto de los forcejeos, entradas, etc que en la versión final escasean o no surgen.
Defender se vuelve más difícil porque tienes que intervenir tú con más decisión, pero en ataque tienes más libertad para cambios de ritmo, desbordes, la cpu a veces se come los amagues.
Los controles de balón se van más, el balón lo notas más libre..
Yo también soy de FIFA de toda la vida, pero este año la simulación de este PES me ha fascinado. He reinstalado el juego como 7 veces, intentando quedarme en la versión final con el OF que es alucinante. Pero al final vuelvo a la 1.0 y me digo, joder que putada no poder tener las equipaciones y las ligas, pero que puta obra maestra. Y que lástima que la versión final no tenga ese feeling
andlozano escribió:PattCash escribió:
Es sencillo. El offline de la versión final está muy bien, es divertido, buenas físicas, etc. Pero cuando vuelves a la versión 1.0 te das cuenta de que el realismo, la reacción de los jugadores, las jugadas variadas, etc. se multiplican x2, incluso observas animaciones producto de los forcejeos, entradas, etc que en la versión final escasean o no surgen.
Defender se vuelve más difícil porque tienes que intervenir tú con más decisión, pero en ataque tienes más libertad para cambios de ritmo, desbordes, la cpu a veces se come los amagues.
Los controles de balón se van más, el balón lo notas más libre..
Yo también soy de FIFA de toda la vida, pero este año la simulación de este PES me ha fascinado. He reinstalado el juego como 7 veces, intentando quedarme en la versión final con el OF que es alucinante. Pero al final vuelvo a la 1.0 y me digo, joder que putada no poder tener las equipaciones y las ligas, pero que puta obra maestra. Y que lástima que la versión final no tenga ese feeling
colacao22 escribió:Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.
Hay un paradon abajo a un remate de cabeza, varias combinaciones para romper defensas bien cerradas con todos atrás, una volea tras una buena combinacion que entra tras un rebote y un caño descomunal de Felipe Anderson.
No son videos tipo FIFA con filigranas y goles de Oliver y Benji, son goles y jugadas de FUTBOL REAL que te hacen levantarte del sofa y gozar como un enano.
Si pulen todo sera un año de fútbol descomunal.
tonysb escribió:colacao22 escribió:Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.
Hay un paradon abajo a un remate de cabeza, varias combinaciones para romper defensas bien cerradas con todos atrás, una volea tras una buena combinacion que entra tras un rebote y un caño descomunal de Felipe Anderson.
No son videos tipo FIFA con filigranas y goles de Oliver y Benji, son goles y jugadas de FUTBOL REAL que te hacen levantarte del sofa y gozar como un enano.
Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.
Luygy escribió:@ELESSAR_31
Versión leyenda:
-Juego digital.
-10% de descuento si reservas el juego desde el menú de PES 2019.
-Andrés Iniesta: Cesión por 10 partidos.
-1000 myClub coins.
-Contenido de myClub:
Jugador PES Legend.
Ronaldinho 2019.
Lionel Messi: cesión por 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas.
Renovación de 3 jugadores x 30 semanas.
colacao22 escribió:tonysb escribió:colacao22 escribió:Dejo un ejemplo de lo que para mi tiene que ser un juego de fútbol.
Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.
No entiendo tu comentario ni si te refieres por videos de 15 segundos sacados de cientos de horas de juego.
Donde estas jugadas salen hay 350 que no salen, por eso las pongo.
tonysb escribió:colacao22 escribió:tonysb escribió:Pues en mi opinión hacer jugadas a un toque entre 7 y meter gol muy real no es. Pasar pasa, pero no con esa facilidad ni frecuencia. En gameplay PES le da un señor repaso a Fifa a mi modo de ver. Un partido de verdad no va con el tempo de FIFA ni de coña. Se van madurando las jugadas y cuesta mucho más hacer gol en la mayoría de situaciones. PES en este año ( offline) para mí eso lo borda. No te salen todos los pases igual y necesitas de muchísima precisión y a veces suerte( cómo pasa en la vida real). En FIFA la precisión y el gol lo tienes asegurado antes de empezar a jugar a no ser que juegues en manual.
No entiendo tu comentario ni si te refieres por videos de 15 segundos sacados de cientos de horas de juego.
Estas de coña no? Pero si en FIFA de momento que empiezas un partido con un equipo medio potente puedes jugar al primer toque y meter lo que quieras. Goles de esos salen a patadas. Fifa es un gran juego completísimo, pero es bastante más Arcade que PES. Para mí al menos lo es. Que respeto que te guste pero jugadas al primer toque entre 7 salen muchas en FIFA. En PES ni por asomo salen. Vamos como suele pasar en un partido real.
colacao22 escribió:tonysb escribió:colacao22 escribió:
Estas de coña no? Pero si en FIFA de momento que empiezas un partido con un equipo medio potente puedes jugar al primer toque y meter lo que quieras. Goles de esos salen a patadas. Fifa es un gran juego completísimo, pero es bastante más Arcade que PES. Para mí al menos lo es. Que respeto que te guste pero jugadas al primer toque entre 7 salen muchas en FIFA. En PES ni por asomo salen. Vamos como suele pasar en un partido real.
No has leído bien mi primer mensaje, de ahí tu confusión