› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:uf..
algunos dicen que offline es muy bueno, y otros que es la misma mierda que online.
por un lado quiero actualizar para meter kits y todo, con riesgo de perder la hermosa y futbolistica jugabilidad de 1.0.
He subido imagenes para cargar manualmente y estos HIJOS DE PUTA de konami, ni asi dejan cargar los kits MANUALMENTE, en que MIERDA estan pensando? no quieres que los importe? muy bien, pero manualmente tampoco? vete a la puta mierda!!! he tenido que hacerlos con el editor interno, que al menos con la camara de lejos se puede jugar, pero en 1er plano da pena.
GLADIADOR_ escribió:Pues yo no veo ningún tipo de mejora en nada como decís.
El balón quema en los pies y todo tiene que ser x,x,x y x.
No sé pero me parece un juego demasiado lento en lo que se refiere a cualquier acción del jugador y para mí es imposible disfrutar así.
En fin , es solo mi opinión y está claro que es un tema de la percepción de cada persona. Quién disfrute jugando así o bien hace de "tripas corazón" o simplemente le gusta esta jugabilidad.
Lo peor es que no veo a Konami dando con la tecla este año.
Winters85 escribió:En las opciones del cursor como es recomendable dejarlo? En todo los Pes lo he he dejado en semi como siempre. Pero noto en los partidos que a mis jugadores que están más cercanos al balón tengo que cambiarlo yo muchas veces, porque no se selecciona solo o selecciona al que no quiero.
Igual toqué algo más en las opciones de control. Porque desactivé las guías de pase, autoentradas, y demás. En otros Pes no me había pasado esto, pero vamos que creo que algo habré tocado en los ajustes. El resto del juego me encanta.
Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:Pues yo no veo ningún tipo de mejora en nada como decís.
No sé pero me parece un juego demasiado lento en lo que se refiere a cualquier acción del jugador y para mí es imposible disfrutar así.
En fin , es solo mi opinión y está claro que es un tema de la percepción de cada persona. Quién disfrute jugando así o bien hace de "tripas corazón" o simplemente le gusta esta jugabilidad.
NO, no tienes porque jugar online con solo x x x x y x, todo dependerá de como ande la conexión con tu rival, si es lenta lo sentirás como si tus jugadores tuvieran una pesa en los pies, te costará girar y te la quitarán solo mirándote, pero eso es por la conexión de TU RIVAL... ojo no la tuya... que puedes tener 600 de fibra y si te toca un rival con wifi no hay nada que hacer...
Porque crees que acá hay unos preguntando porque ahora va mejor que otros días? aparte de los cambios que hacen en cada mantención semanal (la de todos los jueves) influirá mucho lo saturado del servidor y la conexión del rival. Es lo que tiene la conexión p2p
Por eso algunos te dicen que ahora pueden regatear más o no sentir esa presión asfixiante del rival de turno...
En mi caso no ocupo eso de jugar apretando la x a cada rato, te creo hacer una pared de vez en cuando, pero basar tu juego solo en eso no lo veo entretenido ni le veo sentido tampoco.
Pero esto que comentas en todo caso es algo que siempre te he visto postear en distintos PES... siempre notas ese retardo en las acciones y siempre ese input lag que te atormenta versión trás versión, no tiene nada que ver en como sea esta versión del juego.. es algo que siempre padeces.
Joselu95HD escribió:Ojalá el parche de octubre arregle lo que se pide, estoy con Fifa y es un gustazo ahora mismo, pero yo quiero que PES me vuelva a divertir como en la demo
GLADIADOR_ escribió:Pues yo no veo ningún tipo de mejora en nada como decís.
Cómo intentes driblar o girarte con el balón y dar un pase controlando antes, atropello y te quitan el balón, ya puedes tener a un armario empotrado de jugador que da igual.
Cómo tu central controle en el área, atropello y gol.
Cómo tu rival dispare o de un pase fuerte y le pegue a tu jugador, dos segundos de empanamiento de tu jugador como si le fueran pegado un tiro en el pie.
Cómo pongas Coop , ya es que tienes hasta que reírte de las situaciones y rebotes que se ven , prácticamente injugable y lo peor es que en 2vs2 offline ocurre prácticamente lo mismo, y la verdad me recuerda mucho al 2014.
Yo no sé dónde está el realismo en regates y demás como salía en el vídeo de Iniesta...
arash666 escribió:Os digo en serio que la lentitud de reacción es solo debido a la mala conexión, imput lag por inestabilidad de los servidores o lo que sea, pero el juego en sí no es, pq algunos días va de puta madre, no se si hoy va bien o no, porque no lo he podido poner, en un rato lo veré.
Pero de momento, habiendo visto lo bueno que es el juego cuando va fino, ya no tengo más queja que la de que miren bien los servidores para que estén a punto.
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta que no se si podras responderme, como yo estoy disfrutando mucho del juego , te pregunto por contenido..jajja
Sabes o puedes decir algo de si en el dlc 2.0 de octubre van a meter algún estadio nuevo?
Saludos
Mcperturbe escribió:@capellista penalti a favor offline para mi hoy tb. Que sorpresa pensaba que no existían. Y encima lo fallé
abriroyesejuiii escribió:uf..
algunos dicen que offline es muy bueno, y otros que es la misma mierda que online.
por un lado quiero actualizar para meter kits y todo, con riesgo de perder la hermosa y futbolistica jugabilidad de 1.0.
He subido imagenes para cargar manualmente y estos HIJOS DE PUTA de konami, ni asi dejan cargar los kits MANUALMENTE, en que MIERDA estan pensando? no quieres que los importe? muy bien, pero manualmente tampoco? vete a la puta mierda!!! he tenido que hacerlos con el editor interno, que al menos con la camara de lejos se puede jugar, pero en 1er plano da pena.
LuiFer escribió:
Es mejor esperar la V2 de PES universe?, o mejor me descargo la V1?.
Fede Gamer escribió:abriroyesejuiii escribió:uf..
son unos desgraciados, nos obligan a jugar con su juego actualizado para niños que puedan defender automático porque sino no gastan en moneditas myclub. konami como te haces odiar mas que cualquier desarrolladora de juegos. atorrantes, después dicen que solo tocaron faltas, nos creen simios, dicen que arreglaron bugs por eso no pueden volver a la demo, pff tremenda mentira, el juego ahora es puro bug, y si la demo era un bug segun ellos, ese bug fue el mejor juego de fútbol que jugué jamás. gracias konami por cagarnos la vida. suerte compañero. un abrazo.
abriroyesejuiii escribió:Fede Gamer escribió:abriroyesejuiii escribió:uf..
son unos desgraciados, nos obligan a jugar con su juego actualizado para niños que puedan defender automático porque sino no gastan en moneditas myclub. konami como te haces odiar mas que cualquier desarrolladora de juegos. atorrantes, después dicen que solo tocaron faltas, nos creen simios, dicen que arreglaron bugs por eso no pueden volver a la demo, pff tremenda mentira, el juego ahora es puro bug, y si la demo era un bug segun ellos, ese bug fue el mejor juego de fútbol que jugué jamás. gracias konami por cagarnos la vida. suerte compañero. un abrazo.
gracias por tu apoyo.
aun hay usuarios que como veras mas arriba creen estoy equivocado o piensan que actualizado offline es igual..no.
como lo he comprobado? mi hermano tiene actualizado, jugamos bastante offline y luego vuelvo a mi consola en 1.0 y definitivamente es otra cosa, futbol mas "armonioso" mas seguro, no se vuelve un tiki-taka y mil rebotes, es un disfrute poder parar el balon de pecho luego de un centro (cosa que que actualizado es imposible porque te chocan muy facilmente) y poder rematar a gol.
Pacolaluz escribió:Si el juego tuviera medio punto más lento sería un offline de cagarse!!
Los que me conocen saben que solo soy jugador full manual..pero anoche frustrado por no encontrar una cámara con la que jugar cómodo a ese estilo y leyendo eso que decíais de las cámaras que cambiaba la jugabilidad le di una oportunidad.. me puse a jugar con el nivel 1 de pases y con la cámara estadio. J-O-D-E-R. Me dieron las 7 y media de la mañana!!
Yo que tenía descartado el jugar en nivel 1 disfruté como un enano. Vi unos partidos guapísimos, una forma de jugar de la CPU muy humana, con forcejeos, con tiros desde todos los puntos y formas, con cambios de orientaciones, contrarrestando mis formas, subiéndose a las barbas, etc... ES DECIR, SE PRESTA A LA DIVERSIÓN con un realismo jugable como hacia tiempo que no veía en la saga. Jugué en nivel estrella y luego pasé al nivel leyenda. Me gustó mucho, estaba bien nivelado. No podía dejar de jugar. Hacía AÑOS que no me divertía tanto jugar solo.
Ahora entiendo a la gente que habla que le recuerda los viejos pro: muy logrado el Offline este año!! Con decir que me divierte incluso más que el online!! Quien me conoce sabe que solo juego full manual y en vestíbulo de amistosos para liberarme de los efectos Konami.
Me puse una Liga Máster con el betis y luego probé a jugar amistosos entre equipos grandes. Estos eran buenísimos en ataque y claro te penalizaban más pero no lo sentía chetados o falso como en otros años. Es más armónico lógico o predecible. Estoy sorprendido. Han dado con la tecla de la jugabilidad. Han humanizado el tema. Estamos de enhorabuena!!
Si a partir de aquí van a más no me imagino como podrá ser esto con próximos dlcs en marzo!
PD: A LOS QUE JUEGAN FULL MANUAL: Qué cámara utilizáis? La estadio no traza los pases "rectos", me deja colgado a veces.
Un saludo
Patiko escribió:Pacolaluz escribió:Si el juego tuviera medio punto más lento sería un offline de cagarse!!
Los que me conocen saben que solo soy jugador full manual..pero anoche frustrado por no encontrar una cámara con la que jugar cómodo a ese estilo y leyendo eso que decíais de las cámaras que cambiaba la jugabilidad le di una oportunidad.. me puse a jugar con el nivel 1 de pases y con la cámara estadio. J-O-D-E-R. Me dieron las 7 y media de la mañana!!
Yo que tenía descartado el jugar en nivel 1 disfruté como un enano. Vi unos partidos guapísimos, una forma de jugar de la CPU muy humana, con forcejeos, con tiros desde todos los puntos y formas, con cambios de orientaciones, contrarrestando mis formas, subiéndose a las barbas, etc... ES DECIR, SE PRESTA A LA DIVERSIÓN con un realismo jugable como hacia tiempo que no veía en la saga. Jugué en nivel estrella y luego pasé al nivel leyenda. Me gustó mucho, estaba bien nivelado. No podía dejar de jugar. Hacía AÑOS que no me divertía tanto jugar solo.
Ahora entiendo a la gente que habla que le recuerda los viejos pro: muy logrado el Offline este año!! Con decir que me divierte incluso más que el online!! Quien me conoce sabe que solo juego full manual y en vestíbulo de amistosos para liberarme de los efectos Konami.
Me puse una Liga Máster con el betis y luego probé a jugar amistosos entre equipos grandes. Estos eran buenísimos en ataque y claro te penalizaban más pero no lo sentía chetados o falso como en otros años. Es más armónico lógico o predecible. Estoy sorprendido. Han dado con la tecla de la jugabilidad. Han humanizado el tema. Estamos de enhorabuena!!
Si a partir de aquí van a más no me imagino como podrá ser esto con próximos dlcs en marzo!
PD: A LOS QUE JUEGAN FULL MANUAL: Qué cámara utilizáis? La estadio no traza los pases "rectos", me deja colgado a veces.
Un saludo
Hola,
Yo soy jugador exclusivamente offline y full manual y uso "campo" incluso con un toquecito de zoom para los regates. La de estadio, la probé sin ángulo e iba bien, pero si me pongo a tocar cerca de la línea central hace un pequeño movimiento que me marea un poco.
A mí me parece mejor que los de ps2. De hecho, por mi edad y afición he jugado a TODOS los juegos de fútbol. Este es el mejor sin duda alguna.
Saludos
Patiko escribió:Pacolaluz escribió:Si el juego tuviera medio punto más lento sería un offline de cagarse!!
Un saludo
Hola,
Yo soy jugador exclusivamente offline y full manual y uso "campo" incluso con un toquecito de zoom para los regates. La de estadio, la probé sin ángulo e iba bien, pero si me pongo a tocar cerca de la línea central hace un pequeño movimiento que me marea un poco.
A mí me parece mejor que los de ps2. De hecho, por mi edad y afición he jugado a TODOS los juegos de fútbol. Este es el mejor sin duda alguna.
Saludos
Polter2k escribió:Me voy a acostar a las 3:49 Am
Jugando online y disfrutando como un niño, quede con 1638 puntos en 9a división y solo me resta un partido, con 1650 puntos subo a 8ava
Ya lo dejo para mañana porque es muy tarde y necesito estar concentrado al 100% en esos partidos en donde no puedes perder...
partidos muy apretados... me tocaron rivales muy buenos...
No puedo decir lo mismo de My Club en donde con un equipo de 1 estrella solo pude encontrar 1 oponente... y se desconectó...
Subí el equipo a 2 estrellas y cuesta un mundo encontrar un rival...
Creo que por ahora me quedaré un buen tiempo en Divisiones en línea...
Buenas Noches
Isi-4 escribió:Ayer al final me compré el juego porque no me podía resistir. Estaba jugando al 2018.
Estuve todo el día y noche, y he de decir, que la 1.00 el único fallo q tiene son los porteros supermanes, por lo demás perfecto.
En cuanto a la 1.01 ó1.02 o como queráis llamarla, los jugadores de la CPU te atropellan, te arrollan literalmente y da lo mismo en el nivel que juegues, profesionales o estrella, además de los porteros supermanes.
Pacolaluz escribió:Patiko escribió:Pacolaluz escribió:Si el juego tuviera medio punto más lento sería un offline de cagarse!!
Un saludo
Hola,
Saludos
No estoy frente a la consola ahora mismo pero creo que la de "campo" ya no está este año... Al menos eso creo. Pones zoom? A ver si puedes poner la configuración exacta con los parámetros de altura y ángulo incluidos para probarla
Polter2k escribió:LuiFer escribió:
Es mejor esperar la V2 de PES universe?, o mejor me descargo la V1?.
Sale la próxima semana la V2... quizás sea mejor esperar esa...
dante1492 escribió:Hola una pregunta no entiendo las diferencias entre los 3 niveles de ayuda de pase, cual es el mas recomendable?
juan66bcn escribió:Una pregunta
Los option file también añaden balones?
Recuerdo que antiguamente si lo hacían.
arash666 escribió:Os digo en serio que la lentitud de reacción es solo debido a la mala conexión, imput lag por inestabilidad de los servidores o lo que sea, pero el juego en sí no es, pq algunos días va de puta madre, no se si hoy va bien o no, porque no lo he podido poner, en un rato lo veré.
Pero de momento, habiendo visto lo bueno que es el juego cuando va fino, ya no tengo más queja que la de que miren bien los servidores para que estén a punto.
Conision escribió:Dios me matan los porteros, no sé como tirar ya, no clavo una desde fuera del area, o fuera o portero superman. Desde luego de las pocas cosas negras del juego sea la versión que sea...
bouero_100 escribió:Conision escribió:Dios me matan los porteros, no sé como tirar ya, no clavo una desde fuera del area, o fuera o portero superman. Desde luego de las pocas cosas negras del juego sea la versión que sea...
Tira FULL MANUAL
Conision escribió:bouero_100 escribió:Conision escribió:Dios me matan los porteros, no sé como tirar ya, no clavo una desde fuera del area, o fuera o portero superman. Desde luego de las pocas cosas negras del juego sea la versión que sea...
Tira FULL MANUAL
Sí, si juego en Manual a tope, no sé que haré mal...