GottaEvil escribió:Este PES 2020 no está mal..pero a medida que lo vas jugando más te vas dando cuenta..de que se vuelve a quedar a medio camino..y que vuelve a caer en los mismos errores que lleva arrastrando desde el 2014.
Atontamientos, tosquedad, errores de IA, arbitros de pena, colisiones con un amplio margen de mejora, sonido ambiental de autentica pena etc etc.
No es un mal juego..y me atrevería a decir que es el mejor PES en años para jugar contra la CPU..pero aun le falta mucho para llegar a ser un juego sobresaliente..como lo fueron los PRO de PSX y PS2.
Saludos
Bastante de acuerdo con tu opinión. El juego está de notable y es una pena que sigan con errores ya cometidos en años anteriores que son los que nombras, y que o no se enteran o son incapaces de solucionarlos.
Para nada es un mal juego más bien todo lo contrario y si fuesen capaces de medio solucionar esos fallos, seguramente estaríamos ante el mejor PES en años. Yo todavía confío que como hacen todos los años, sigan sacando parches que lo vayan puliendo. Pero si hay que reconocer la sensación de sentirse defraudado ya que no es normal sacar un juego en septiembre que no es el mismo pasado unos meses. Algo falla.
Lo que comentaba de que ha desaparecido Ansu Fati con la última actualización en vivo, es otra gota más que va llenando el vaso de la dejadez y de la ineptitud de esta gente. Está claro que no se acaba el mundo por ello, que puede cogerlo de libres y volverlo a poner, si claro, pero si juegas con la actualización activada te sigue sin salir. Son pequeñas cosas pero que van sumando y minando al consumidor, hasta el punto de que el precio en poco más de un mes casi lo regalan, hasta el punto que tiras a buscar juego online y a veces no encuentras a casi nadie, hasta el punto que poco a poco van a menos y eso dudo que ayude a remontar a la saga. Y es una pena porque a mi personalmente Fifa me gusta, pero son dos propuestas con sus diferencias y lo mejor sería tener dos grandes juegos que se peleen por mejorar uno al otro en jugabilidad, en modos y variedad de juego, en licencias, en actualizaciones, etc, y no por conseguir micropagos con juegos cada vez más arcade.