@chopo26 comentaste:
Perdona, queria contestar al compañero que pregunta por lo de Ansu Fati, lo quitaron por ser menor de edad
Me extraña que sea eso. Ojo, hablo desde el desconocimiento, pero aquí me parece que puede ocurrir varias cosas, o bien es un error de Konami (cosa que no me extrañaría en absoluto) y simplemente les ha desaparecido en la última actualización de plantillas y luego lo vuelven a poner en otra, o bien es un tema de licencias. Me explico en esta tema y repito que es una teoría mía y no conozco el tema, pero es curioso que Ansu Fati cuando tenía 16 años que es cuando salieron ambos juegos (PES y FIFA), curiosamente el jugador aparecía en PES pero no aparecía en FIFA, según podéis leer en los foros era por un tema de edad que al ser menor de 17 años no podía aparecer (curiosamente en FIFA porque en PES si que aparecía y cuenta que PES sí tiene la licencia del Barça como club). Al cumplir los 17 años, en una actualización de plantillas llega EA y lo incluye en FIFA, por lo que entiendo que la gente que comentó aquello tendría razón, pero curiosamente desde hace una semana desaparece del Barça en PES, no recién cumplidos los 17, que entiendo que si fuera un tema de licencia por menor de edad no debería haber aparecido nunca y tampoco podría aparecer
ahora en Fifa.
Pensando mal, ¿no será un tema de licencias, donde se negocien licencias individuales de un jugador?. Vuelvo a repetir que no tengo ni idea y es algo que se me ocurre pues no tiene sentido que un jugador que se está convirtiendo en una promesa importante, que además los medios lo ensalzan y está en portadas y es un jugador de moda, y que hace una semana curiosamente cuando desaparece del PES ha firmado un contrato de renovación con una clausula de rescisión millonaria, etc, curiosamente desaparece. Me da que pensar. Pero si fuera algo así se abriría un melón muy peligroso, que de hecho ya ocurre a nivel de licencias de ligas, licencias de clubes, etc, sólo falta que hubiera licencias de jugadores individuales y nos pudiésemos encontrar con que venga un equipo licenciado y nos falten las estrellas.
O bien es un error de la propia Konami y lo ha pasado a libres y ni se han enterado todavía. (y lo que te rondaré).
Y luego cambiando de tema
@dante28 se pude actualizar sin problemas pero el OF ya se queda desfasado, imagino que en breve los de psuniverse sacarán otra versión del OF actualizado a este DLC, como siempre ocurre.
Luego
@pinkyvic yo diría que si, pero no tanto que hayan mejorado los árbitros como el hecho de que haya menos arrollamientos, por lo que sed nivelan las faltas siendo más parecido a la realidad (al menos en los pocos partidos que he jugado desde ayer, eso me pareció, puede ser que no sea así).
¿
@daavids19 porqué te extraña que a
@Megaknot le guste guste este juego?, Otra cosa es que no teniendo el juego opine de esa manera, eso ya es de estudio. Pero es que acaso obligatoriamente debe "no gustar" el juego a la gente. A mi ME GUSTA, lo juego y sinceramente me lo paso en grande, lo estoy disfrutando como hacía años, y si que reconozco que el juego tiene sus errores, carencias, etc, y que se puede y debe ser mejorado, pero aún así me gusta y me parece probablemente la mejor propuesta en este momento en cuanto a fútbol (también me gusta Fifa aunque ofrecen sensaciones y matices distintos). Y la verdad que no me avergüenzo ni me voy escondiendo diciendo que me gusta este PES como está, pero si te doy la razón en que cada parche que van sacando e implementado, el juego se parece más a la versión del año anterior, tanto en lo bueno que pudiera tener aquél como en lo malo. Pero vamos que esa idea de que aquel que le gusta el juego y disfruta con el está en un error, olvídate que no es así, yo veo un problema mayor que a uno que no le guste se autoflagele a diario con el juego y en los foros.