[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

¿Hay alguna nota acerca de la licencia del Mallorca?
Juangramp escribió:
dgx escribió:
manicminer1976 escribió:@dgx
¿Por qué hay alguna gente decepcionada respecto a la demo entonces?

Tema polemico [carcajad] segun algunos cambia la jugabilidad...personalmente cambia que la CPU ahora defiende(en la demo son conos decorativos) y por culpa de eso se quejan que no pueden irse de todos y hacer regatitos facilmente

Online ni lo he probado

Entonces según tu opinión la demo se diferencia del juego final por que la demo era más fácil hacer " regatitos " y la CPU era más blanda
¡¡¡¡¡olé tu!!!!!!

noooooo se diferencia mas, en que es mas dificil defender , no es tan automatico e irreal como ahora , antes habia que currarselo mas , ahora la gente deja el boton pulsadito y ale , ya mi jugador con la cpu adivinara hacia donde va mi rival ..... a ver si nos enteramos de una puñetera veez
@Nanatsu88 Será en Marzo el DLC de la EURO. Y no estoy justificando nada.

Es la forma deplorable y mala de trabajar de Konami. Luego cada uno decide si comprar el juego, venderlo o lo que quieran.
Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.

Osea que esta bien lo que han hecho? La gente en este caso critica por criticar? Realmente no crees que Konami esta destrozando su juego, MyClub, licencias, gameplay discutible (ni aqui la gente no se pone de acuerdo cuando era algo que unia mas que lo contrario) no se, a mi me da pena lo qie están haciendo con este juego que para muchos es mas que eso, es una parte de nuestra infancia, pubertady juventud, y ver con 41 años lo que han hecho, me da pena, pero es tan solo mi opinión.
tengo alguna impresion despues de 3 partidos online, la presion sigue siendo endiablada , los jugadores aun asi se cansan poquisimo, es decir durante 90 min sigue siendo durisima , tengo algo de sensacion de mas libertad , el triangulo es mas efectivo , tengo una sensacion ligera de poder superar mejor la presion , los jugadores dan la sensacion que pueden controlar mas rapido , nose.... son pequeñas impresiones , no noto un cambio muy grande en jugabilidad xo tengo la sensacion de que se puede solventar mejor la presion, los arbitro pitan algo mejor los arroyamientos, nose algo de mejor sensacion, libertad no es como la demo
Ya sea online, o offline (yo soy más de esto), se han ido cargando el juego poco a poco, claro está que el gran paso lo dieron en la primera actualización. Aquellos que sois de offline y tenéis el juego en formato físico, os invito a probar otra vez la 1.0 ... simplemente brutal, otro juego. Llevaba 3 meses con el juego actualizado , y sin disfrutar , no tenía esa sensación de jugar un partido y querer seguir jugando.. ha sido volver a la 1.0 y volver a sentir eso que sentía con la demo.
no indudablemente el juego sigue sin dar la talla como en la demo , eso si lo tengo claro
Mi opinión tras este DLC (offline).
En tema jugabilidad no parece que hayan tocado nada, o al menos no noto nada diferente, ni para bien ni para mal. Es decir que los árbitros/faltas las sigo viendo igual y es lo único que te saca del partido, porque a ti te pitan cualquier chorrada y a la CPU nada, y lo poco que le pueden pitar lo lastra una penosa aplicación de la ley de la ventaja.
Dicho esto el gameplay offline me parece una pasada, el mejor de los últimos años, y me sigue divirtiendo mucho (divisiones online también, aunque juego muy poco).

En tema puramente de contenido, me parece sin duda uno de los peores DLC, por no hablar de lo poco y mal que se publicitan esta gente. Además, diría que mienten para variar, en cosas como nuevas celebraciones que no he encontrado ninguna nueva; nuevos estadios y solo veo 1 nuevo; etc No anuncian lo del Mallorca; siguen sin meter estadios prometidos desde PES 2019; no meten entrenadores nuevos para LM; jugadores que salen de equipos y aparecen en libres y más cosas del estilo. En este sentido, todo muy made in Konami, lamentablemente.

Por resumir, y tirando de comunidad, queda un offline para disfrutar con amigos o contra la CPU que es una delicia, en mi opinión casi excelente.
indudablemente en mi opionion online hay ligeros cambios , eso lo noto , ahora que el juego vuelva a lo que muchos queremos no, desgraciadamente no
En que nivel full manual jugais??(offline)
Ivancitobr16 escribió:En que nivel full manual jugais??(offline)

Full equip.
@Ivancitobr16 leyenda si juego con equipos top 5 estrellas, y lo bajo a nivel estrella si juego con equipos de 3,5-4 estrellas.
Ivancitobr16 escribió:En que nivel full manual jugais??(offline)

Leyenda o el otro .
No cojo equipos de cinco estrellas ni de cuatro y media
Pues no sé si será tema de parche pero he jugado dos partidos de liga máster online en ranking y me ha tocado las dos veces con un tal atlético Mostoles y muy disfrutones los dos partidos.
El primero muy igualado alguna ocasión clarísima para cada uno pero 0-0.

El segundo iba por el mismo camino pero me ha metido al comienzo de la segunda parte y la cosa se ha estancado pero en el 60 los cambios y sobre todo sterling que ha metido un hat trick en apenas 20 minutos han cerrado el partido.
Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.

Si comparas el contenido de este dlc de diciembre con el de diciembre de los años anteriores, se ha reducido el contenido a la mitad.

Eso está bien?

Eso es evolución? Se supone que los juegos mejoran con el tiempo, no empeoran.
Es que un DLC de los "antiguos" daba por unos 3 de estos actuales tranquilamente. Y viendo el panorama tambien a ver que van a hacer con la Eurocopa.
victor24sfc escribió:

Si comparas el contenido de este dlc de diciembre con el de diciembre de los años anteriores, se ha reducido el contenido a la mitad.

Eso está bien?

No lo recuerdo su contenido por estas fechas el año pasado, pero a mi el de este año lo veo muy completo, botas, un estadio, caras... no olvidemos que ponen gratis pes lite un año mas, que han perdido la liga colombiana? Pues si, pero seguro que no a sido por gusto, las licencias no deben poner en peligro el futuro de esta saga, y si no han entrado en el juego de los dirigentes de esa liga es por algo, no todo es culpa de konami
En la liga master vuelven los jugadores cedidos como Coutinho?
Megaknot escribió:
victor24sfc escribió:

Eso está bien?

No lo recuerdo su contenido por estas fechas el año pasado, pero a mi el de este año lo veo muy completo, botas, un estadio, caras... no olvidemos que ponen gratis pes lite un año mas, que han perdido la liga colombiana? Pues si, pero seguro que no a sido por gusto, las licencias no deben poner en peligro el futuro de esta saga, y si no han entrado en el juego de los dirigentes de esa liga es por algo, no todo es culpa de konami

El que no se conforma es porque no quiere. Con un parche todo arreglado!! No, en serio.
A mi dame jugabilidad de la buena y yo edito el juego entero. Lo malo es que no será fácil convencer a las ordas de que las licencias sin estadios no valen para nada.
Yo sigo sin entender (y tampoco he encontrado nadie que me lo explique) lo de Ansu Fati. ¿Porqué lo han quitado del Barça y lo han dejado en jugadores libres?. No se si será porque tengan un tope de jugadores por plantilla, imagino que no pues lo puedes editar y volver a ponerlo en el Barça, y te vuelve a salir siempre y cuando no juegues con la actualización en vivo activada, en ese caso olvídate de Ansu Fati, a no ser que en una posterior actualización de plantillas lo vuelvan a poner. @jjoseca ¿tú sabes algo al respecto?.
Y luego referente a la actualización de hoy, pues bueno en cuanto a contenido un poco pobre, pero en lo referente a la jugabilidad no se exactamente que habrán tocado, en un par de partidos jugados he notado varias cosas, por un lado menos choques y presión, menos arrollamientos por no decir casi nulos al tiempo que me han pitado más faltas. Penaltis 0. Otra cosa que he notado es referente al cansancio, parece como si hubieran bajado ese parámetro, me refiero que he jugado los dos partidos con la plantilla inicial casi hasta el final y ya no me aparecían como antes algunos jugadores con la barra agotada, ahora les baja la barra del cansancio pero ya no tan exagerado.
Esas han sido mis sensaciones, saludos.
miniyo56 escribió:
Alberkin escribió:He jugado un partido online, ahora mismo la conexion va bien. Me va igual que ayer a las 2 de la mañana. Eso si sigo notando que los pases con el triangulo están rotos en el sentido que lanzan piedras. Funcionando así los servidores el juego es jugable y la reacción de los muñecos es mucho más inmediata pero como digo por cosas de conexión, no de jugabilidad

Cuantos megas tienes de fibra?

600 megas de bajada y 100 de subida
@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la gente a este dlc.
Como apunte, sumando las caras de los 3 DLCs por lo visto suman 186, y ya sabemos que varias son caras de otros años que regresaban, o sea que ya estaban hechas. La media de caras de un DLC en otros tiempos estaba en torno a 100, y como mencion especial aquel de unas 200 de la Euro 2016, poco mas que decir.
chopo26 escribió:
Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la
[quote="Megaknot"]@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la

Perdona, queria contestar al compañero que pregunta por lo de Ansu Fati, lo quitaron por ser menor de edad
menuda ostia tienen ! me encuentro al que manda por la calle y le daba un rapapolvo [facepalm]
A falta de comunicado por parte de Konami, parece ser que la licencia del Mallorca es con la idea de utilizar a Kubo para promocionar la version para móviles de PES en Japón. Ahora no encuentro el link pero en la play store de Japón aparece él en vez de Messi.

Por otra parte, la tercera equipación del Atalanta no piensan arreglarla?
Desde el lanzamiento del juego hasta hoy, nadie de Konami se ha dado cuenta de que tienen el kit de local asignado también a la tercera equipación?
Y el Brescia sigue siendo fake. Con un OF lo arreglas, pero desde que dijeron que lo incluirían vía DLC han tenido tiempo de sobra.
mithrandir17 escribió:

Osea que esta bien lo que han hecho? La gente en este caso critica por criticar? Realmente no crees que Konami esta destrozando su juego, MyClub, licencias, gameplay discutible (ni aqui la gente no se pone de acuerdo cuando era algo que unia mas que lo contrario) no se, a mi me da pena lo qie están haciendo con este juego que para muchos es mas que eso, es una parte de nuestra infancia, pubertady juventud, y ver con 41 años lo que han hecho, me da pena, pero es tan solo mi opinión.
en licencias estan mejor que nunca, y por supuesto prefiero que no entren mucho en el juego de la competencia si con eso se pone en peligro la existencia de la saga, se pueden permitir el lujo hasta de ofrecer una version gratuita del juego como es pes lite, a mi lo que me molesta en su dejadez con el editor del juego, quiero pensar que es por temas de potencia en consolas.
Buenas,parezco gilipollas pero desde esta noche entro a jugar una partida rapida contra la maquina y solo me deja cojer un jugador de mi equipo e intento jugar con todos a la vez y no veo la opcion
Una ayuda
hristoimaz escribió:Buenas,parezco gilipollas pero desde esta noche entro a jugar una partida rapida contra la maquina y solo me deja cojer un jugador de mi equipo e intento jugar con todos a la vez y no veo la opcion
Una ayuda

Es en la parte en donde escoges control, ahi tiene una parte en donde escoges el tipo de control que quieres usar si con todo el equipo o solo un jugador, coloca un amistoso y en la parte donde mueves el control para un lado mira abajo las opciones para entrar a cambiar lo que te digo, también escoges varias opciones más ahí.
Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la gente a este dlc.

Pero que??? Vamos llevas 3 meses diciendo que no tienes el juego que estás disfrutando con el 19 y que la demo es una mierda que lo visto del 20 no te convencía... de repente ya tienes el juego ya lo has jugado y no solo eso te quejas de que los que hemos tenido el juego que si hemos sentido los cambios a peor en todos los dlcs más la salida del juego son exageradas... ya la verdad nose si lo tienes o no ... lo único que se es que no es ninguna sorpresa que te guste este juego , no dista mucho de lo que trasmitio el 19 , automatismos a nivel defensivo y mucho frenesí .. vamos lo que lleva siendo una sella de identidad de pes toda la vida y una pena que esto no cambie, cosa que con la demo parecía que esto cambiaba y nos aportaba una sensación de más libertad con la pelota
Han mejorado a los árbitros?
Sabéis si se puede actualizar sin problemas (y aplicar a plantillas) teniendo el OF del psuniverse?
Y vuelven los cedidos, como Odeegard, Coutinho, etc?
@chopo26 comentaste:
Perdona, queria contestar al compañero que pregunta por lo de Ansu Fati, lo quitaron por ser menor de edad

Me extraña que sea eso. Ojo, hablo desde el desconocimiento, pero aquí me parece que puede ocurrir varias cosas, o bien es un error de Konami (cosa que no me extrañaría en absoluto) y simplemente les ha desaparecido en la última actualización de plantillas y luego lo vuelven a poner en otra, o bien es un tema de licencias. Me explico en esta tema y repito que es una teoría mía y no conozco el tema, pero es curioso que Ansu Fati cuando tenía 16 años que es cuando salieron ambos juegos (PES y FIFA), curiosamente el jugador aparecía en PES pero no aparecía en FIFA, según podéis leer en los foros era por un tema de edad que al ser menor de 17 años no podía aparecer (curiosamente en FIFA porque en PES si que aparecía y cuenta que PES sí tiene la licencia del Barça como club). Al cumplir los 17 años, en una actualización de plantillas llega EA y lo incluye en FIFA, por lo que entiendo que la gente que comentó aquello tendría razón, pero curiosamente desde hace una semana desaparece del Barça en PES, no recién cumplidos los 17, que entiendo que si fuera un tema de licencia por menor de edad no debería haber aparecido nunca y tampoco podría aparecer ahora en Fifa.
Pensando mal, ¿no será un tema de licencias, donde se negocien licencias individuales de un jugador?. Vuelvo a repetir que no tengo ni idea y es algo que se me ocurre pues no tiene sentido que un jugador que se está convirtiendo en una promesa importante, que además los medios lo ensalzan y está en portadas y es un jugador de moda, y que hace una semana curiosamente cuando desaparece del PES ha firmado un contrato de renovación con una clausula de rescisión millonaria, etc, curiosamente desaparece. Me da que pensar. Pero si fuera algo así se abriría un melón muy peligroso, que de hecho ya ocurre a nivel de licencias de ligas, licencias de clubes, etc, sólo falta que hubiera licencias de jugadores individuales y nos pudiésemos encontrar con que venga un equipo licenciado y nos falten las estrellas.
O bien es un error de la propia Konami y lo ha pasado a libres y ni se han enterado todavía. (y lo que te rondaré).
Y luego cambiando de tema @dante28 se pude actualizar sin problemas pero el OF ya se queda desfasado, imagino que en breve los de psuniverse sacarán otra versión del OF actualizado a este DLC, como siempre ocurre.
Luego @pinkyvic yo diría que si, pero no tanto que hayan mejorado los árbitros como el hecho de que haya menos arrollamientos, por lo que sed nivelan las faltas siendo más parecido a la realidad (al menos en los pocos partidos que he jugado desde ayer, eso me pareció, puede ser que no sea así).
¿ @daavids19 porqué te extraña que a @Megaknot le guste guste este juego?, Otra cosa es que no teniendo el juego opine de esa manera, eso ya es de estudio. Pero es que acaso obligatoriamente debe "no gustar" el juego a la gente. A mi ME GUSTA, lo juego y sinceramente me lo paso en grande, lo estoy disfrutando como hacía años, y si que reconozco que el juego tiene sus errores, carencias, etc, y que se puede y debe ser mejorado, pero aún así me gusta y me parece probablemente la mejor propuesta en este momento en cuanto a fútbol (también me gusta Fifa aunque ofrecen sensaciones y matices distintos). Y la verdad que no me avergüenzo ni me voy escondiendo diciendo que me gusta este PES como está, pero si te doy la razón en que cada parche que van sacando e implementado, el juego se parece más a la versión del año anterior, tanto en lo bueno que pudiera tener aquél como en lo malo. Pero vamos que esa idea de que aquel que le gusta el juego y disfruta con el está en un error, olvídate que no es así, yo veo un problema mayor que a uno que no le guste se autoflagele a diario con el juego y en los foros.
dante28 escribió:Sabéis si se puede actualizar sin problemas (y aplicar a plantillas) teniendo el OF del psuniverse?
Y vuelven los cedidos, como Odeegard, Coutinho, etc?

La Liga colombiana ha sido eliminada tras actualizar, de puta madre...
Sinceramente que pierdan licenciaseste data pack, que apenas corrijan gameolay etc, merece criticas, mucha dejadez de konami.

Yo me siento estafado en el modo online porque no se parece a lo que me vendieron.

Pero también rompo una lanza para alabar el offline, algo que detestaba en pes y fifa desde hace años. Ayer jugue como 8 partidos a la master, ya estoy en primera y la cpu ahora varia mucho de un equipo a otro, nivel estrella, el Barsa me dio un meneo que pa que, el Atletico fue duro defendiendo etc.

Hay muchas cosas que mejorar, empezando por la master, renovarla, actualizarla porque yo que nunca la he jugado desde ps2, me huele a vieja, tampoco me gusta ver a equipo con 4 LI y 5 DC, falta mimo programando la IA de los equipos.

Hay que mejorar el gameplay, a la CPU apenas la pitan faltas y en ocasiones lo son y te arrollan o segadas fuertes que a ti si te pitan, los jugadores apenas se lesionan y no hay practicamente tarjetas para la CPU, roja ninguna he visto.

Pero el gameplay para mi, hace que dejes de lado estas cosas aunque las tengas presentes, en manual la aleatoriedad es mucho mayor, disfrutas cada jugada, cada centro, cada disparo, cada gol, sabes que tu habilidad es lo que cuenta y comparado con el manual del año pasado este es mucho mejor a mi entender, a mi ha hecho darle una oportunidad y quedarme en el.

Yo ya he amortizado los 40 euros con las horas que llevo pero entiendo a la gente que se siente estafada, porque yo podria también estar disfrutando un online a la altura de la demo y no es asi....
Yo tambien tengo dudas de que sea un problema de mayoria de edad, porque Camavinga o Fabio Silva estan en sus equipos. Y si fuera un problema de ficha con el primer equipo, no estaria Iñaki Peña tampoco. A mi me parece el tipico movimiento de pataneria, como por poner un ejemplo el año pasado que Van Ginkel estando en el Chelsea salia en libres.
Llegaba abril - mayo y empezaban a salir noticias sobre el nuevo pes y las esperabas con ilusion...llegaba agosto y la esperada "demo" y la emocion era maxima....acababan las vacaciones con septiembre en el horizonte y pensabas me cago en la p....a otra vez a trabajar pero sabias que pronto salia el nuevo PES y se te pasaban los males incluso ibas a trabajar con mas ganas (todo esto sabiendo que la saga se estaba yendo por derroteros no deseados)

Para mi pes 2021 incluso si saliese para la nueva generacion ya no lo voy a esperar con ilusion y creo que incluso ni lo comprare....esta saga ha llegado a un punto de no retorno que lamentable ya no tiene solucion...

Para colmo ves los ultimos packs de 5€ con los equipos completos para myclub y se te caen los huevos al suelo ...al menos a mi me se cayeron ayer...

Las nuevas generaciones de "jugadores de pes" y el FIFA se han cargado el PRO nuestro pro que ya nunca volvera a ser el mismo...
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la gente a este dlc.

Pero que??? Vamos llevas 3 meses diciendo que no tienes el juego que estás disfrutando con el 19 y que la demo es una mierda que lo visto del 20 no te convencía... de repente ya tienes el juego ya lo has jugado y no solo eso te quejas de que los que hemos tenido el juego que si hemos sentido los cambios a peor en todos los dlcs más la salida del juego son exageradas... ya la verdad nose si lo tienes o no ... lo único que se es que no es ninguna sorpresa que te guste este juego , no dista mucho de lo que trasmitio el 19 , automatismos a nivel defensivo y mucho frenesí .. vamos lo que lleva siendo una sella de identidad de pes toda la vida y una pena que esto no cambie, cosa que con la demo parecía que esto cambiaba y nos aportaba una sensación de más libertad con la pelota
no tengo el juego por que no me gusta la demo, si que sigo jugando cada dia a pes 2019, el cual lo considero mucho mejor que el 2020, el año pasado compre el 2019 despues de probar pes lite, estoy esperando a hacer lo mismo con pes 2020, si la jugabilidad en pes lite me sigue sin gustar, pues seguire jugando a pes 2019, se supone que por unanimidad la demo de pes 2020 es mejor que el juego final, pues a mi no me gusta nada, no hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidad, pero yo de lo que hablaba era del dlc, por supuesto que puedo opinar de el aun sin tener el juego, es divertidismo tirar a puerta en la demo de pes 2020 y que la maquina decida aleatoriamente si el balon entra o no, o esa fisica del balon que ha empeorado, para mi gusto, o como este año al hacer un pase o disparo a puerta se ha incrementado el retardo al golpear la pelota, no se si en el juego final sigue asi, pero en la demo eso pasa.
@Megaknot Según lo que escribes, ¿cómo puedes considerar el PES19 mejor que el PES20 si no lo tienes, ni tampoco lo has jugado, solo a la demo?. Y luego sueltas:
no hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidad
Ah :O pues menos mal.
Parotet escribió:@Megaknot Según lo que escribes, ¿cómo puedes considerar el PES19 mejor que el PES20 si no lo tienes, ni tampoco lo has jugado, solo a la demo?. Y luego sueltas:
no hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidad
bueno la demo esta considerada el mejor juego de futbol de la historia segun "los entendidos", no hace falta probar el juego completo para saberlo, pero bueno, la semana que viene saldra pes lite y vere si han mejorado la demo, y es ahi donde decidire si compro el juego o no, yo considero mejor a pes 2019 por la sensacion de golpeo al balon, muñecos(hasta en pes 2018 estan mejor recreados) graficos, jugabilidad, menos retardo al pasar o disparar a puerta, pero como digo, la cosa puede cambiar probando pes lite, el año pasado decia lo mismo de pes 2019, y luego juego practicamente cada dia o me meto a editar, para que luego digan que el juego es caro, yo ya lo he amortizado de sobra.
Megaknot escribió:
Parotet escribió:@Megaknot Según lo que escribes, ¿cómo puedes considerar el PES19 mejor que el PES20 si no lo tienes, ni tampoco lo has jugado, solo a la demo?. Y luego sueltas:
bueno la demo esta considerada el mejor juego de futbol de la historia segun "los entendidos", no hace falta probar el juego completo para saberlo, pero bueno, la semana que viene saldra pes lite y vere si han mejorado la demo, y es ahi donde decidire si compro el juego o no, yo considero mejor a pes 2019 por la sensacion de golpeo al balon, muñecos(hasta en pes 2018 estan mejor recreados) graficos, jugabilidad, menos retardo al pasar o disparar a puerta, pero como digo, la cosa puede cambiar probando pes lite, el año pasado decia lo mismo de pes 2019, y luego juego practicamente cada dia o me meto a editar, para que luego digan que el juego es caro, yo ya lo he amortizado de sobra.

Leyéndote no se si hablas en serio o en broma, o pretendes quedarte con la gente. Sigues insistiendo en que no hace falta probar el juego para saber si es bueno o malo, y te guías por una demo que según "los entendidos" [mamaaaaa] era el mejor juego de la historia. Miedo me da cuando tengas el juego algún día.
Siempre he pensado que para opinar de un juego, lo mínimo debe ser haberlo jugado y vamos, ya sería la leche el tenerlo. Pero uno no puede estar opinando tres meses de algo que no tiene ni lo ha jugado, vamos, al menos con un poquito de credibilidad. De esa manera podrías opinar si te gusta más el juego que la demo o que el del año anterior con un poco de rigor. Y no por opiniones de los demás, o de "los entendidos" de la demo, o de quien sea, lo normal es que tu mismo te forjes tu propia opinión, eso sí, con el propio juego.
@Parotet la semana que viene cuando pruebe pes lite supongo que valdra para hacerme una opinion mas actualizada del juego, tal cual es el juego en jugabilidad en su version full, otra cosa que no me ha gustado es que han cambiado la camara de retransmision, me estropea la buena jugabilidad que pueda tener.
@Parotet
Ese es otro niñorata 2.0.
Aqui habia uno que hablaba del juego final y solo habia jugado a la demo, este es next level
indiohospitalet escribió:@Parotet
Ese es otro niñorata 2.0.
Aqui habia uno que hablaba del juego final y solo habia jugado a la demo, este es next level

Está claro que cada uno tiene su opinión y todo es respetable. Pero es que lo mínimo exigible sería tener el juego, todo lo demás son especulaciones, son opiniones que no tienen ninguna validez. A mi no se me ocurre meterme en un foro de un juego que no tengo, y estar meses discutiendo y opinando sobre el tema, es que me arriesgo a que me manden a tomar viento ya que la opinión basada en la de otros, pues tiene poca validez.
Si teniendo el juego y jugándolo a diario ya difieren las opiniones como del día a la noche, no te digo ya nada sin tenerlo. Pues claro que opina que el 19 es mejor, como que el actual no lo ha probado. Con dos....
Que si tienes los dos y después de jugarlos te sigue pareciendo mejor el del año anterior, pues bueno, aún no compartiéndolo pero es una opinión totalmente respetable. Luego nos preguntamos porque va cayendo el foro y cada vez entra menos gente.
Madre mía, opinar sin tener el juego final es... [buaaj] Lo siento, pero no me cabe en la cabeza. Y eso que a mí este Pes no me gusta por todos los errores que tiene. Pero opinar sin tener el juego? Hasta dónde hemos llegado? Y encima cuando se ha dicho que la demo no se parece al juego final...Es echar mierda por echar... Qué asco [lapota]
Yo noté algo más de libertad pero sigue sin engancharme como la demo. Habrá que ir a petar el facebook de Konami a ver si así hacen caso de una vez y lo dejan como estaba
pinkyvic escribió:Han mejorado a los árbitros?

Yo he jugado hace poco y mi equipo a sufrido de codazos y empujones y 0 faltas
18063 respuestas