Parotet escribió:[carcajad]
Ya estaba tardando el comentario de la subida de velocidad. Todo un clásico, como los helados en verano y los turrones por Navidad. Parche = subida de velocidad. Pues el PES con la de parches que acumula a lo largo del año, va a parecer un juego de carreras.
Fuera bromas, lo que si parece es más fluido, menos tosco (que no más veloz), y el hecho que hayan pulido el tema de colisiones aumenta esa sensación, de todas formas hasta no jugar varios partidos post-parche no se puede sacar una conclusión. A mi me parece mejor juego ahora que antes de este último parche por lo que ya comenté en otros post, y después de unos cuantos partidos la sensación de mayor fluidez, menos empanamientos y menor presión hacen que se pueda pensar más cada jugada y cada acción. Eso para mi le suma enteros a la sensación general. Luego los resultados que he tenido en los diferentes partidos han sido bastante reales y siempre teniendo que ir ajustando mi juego y tácticas al rival y al resultado.
A mi el juego me estaba gustando tal cual, pero creo que si cabe lo han mejorado un poco más con este último parche. Para aquellos que les gustaba la demo y el juego final no
, creo que ahora les gustará un poco más.
Además si tienes un par de horitas para leerte el post de
@Pacolaluz ahí te lo explica en cuatro palabras, que además ha hecho el esfuerzo de resumirlo y publicarlo antes que nos levantemos los demás. Un saludo.