› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:
1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.
2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.
Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.
Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.
popidc escribió:@Pacolaluz myclub no representa en nada al pes, mucho menos en auto, no obstante en la demo hay partidos amistosos fuera de myclub que sera como jugar offline y la gente puede comprobar como es realmente la jugabilidad del pro.
Entiendo tu defensa a ultranza del manual, ya que es el modo mas "realista" y para mi ha sido la única alternativa, pero puedo entender a toda la gente que se queja, no todo el mundo tiene porque jugar en manual, no es sencillo adaptarse y hay mucha jugadas que cuesta una infinidad trenzar, aunque cuando salen la recompensa es grande.
Pero Konami tiene y debe crear un juego menos scriptado (aún en manual hay mucho script sobre todo defensivo) y poner un modo mas auto, sin que sea el nivel 1 actual que en disparos es muy limitado, la cpu defiende en muchos casos sola para bien o para mal, los pases aunque este año son menos imantados siguen en una linea excesivamente automatica......y otras tantas cosas que deben mejorar, el online es desastroso, EK, lag, arbitrajes.
En definitiva que creo que sin extremos cada cual tiene su razón y su forma de ver el juego.
steveo escribió:Cómo dice alguien algún post más arriba, la lite solo me ha hecho confirmar que este año he hecho bien en no comprar el juego, deseando que vuelva el que llegó a ser el rey del fútbol.
abriroyesejuiii escribió:@strumer
creo que no
Pepitogrillo25 escribió:Porque ansu fati no sale en la plantilla si juego online con el barsa?
pispinuti escribió:steveo escribió:Cómo dice alguien algún post más arriba, la lite solo me ha hecho confirmar que este año he hecho bien en no comprar el juego, deseando que vuelva el que llegó a ser el rey del fútbol.
Yo soy fiel seguidor de la saga, aunque me joda, es el último año que lo pillo de salida,siempre digo lo mismo y acabo cayendo, pero por mis cojones que ya no más, lo mismo de siempre, a día de hoy juego dos,tres partidos al día , cuando he sido un enganchado de este juego, no me da lo que me daba antes, el EK y las putas monedas están jodiendo esto, solo compro play por pes , pero creo que mi historia con las consolas y con este juego está cerca de terminar, un saludo
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:
1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.
2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.
Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.
Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.
APL9 escribió:victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:
Totalmente de acuerdo contigo, estos dias lo comentabamos @kapomc y yo. Yo lo sigo jugando y disfrutando, pero el pasotismo y el mal hacer por parte de Konami es evidente. El juego va para atras en muchas cosas, solo hay que ver a fans incondicionales de la saga dandole oportunidades a fifa porque no aguantan mas a konami.
Para mi el pes 2021 o como mucho el pes 2022 va a ser la prueba de fuego, con un nuevo.motor y la nueva generacion ya no les va a valer las excusas del motor, del espacio en el disco, etc, ... con el nuevo motor.no pueden tener esta ambientacion, ese sondido ambiente de ps1, ese repertorio tan bajo de animaciones, esos porteros voladores, esa falta de detalles y esa falta de profundidad en los modos...o se ponen las pilas o la gran mayoria de fans pasaran de la saga porque hay cosas que no se pueden tolerar en un juego anual de 50 euros.
REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Ganas bastantes ,subes y en cuanto subes,dejas de saber jugar y pierdes .
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
Como se inclina la balanza hacia donde le interesa.
Podía estar 3 días seguidos que no iba a ganar .
El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .
Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .
Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .
No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área .
APL9 escribió:victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:
Totalmente de acuerdo contigo, estos dias lo comentabamos @kapomc y yo. Yo lo sigo jugando y disfrutando, pero el pasotismo y el mal hacer por parte de Konami es evidente. El juego va para atras en muchas cosas, solo hay que ver a fans incondicionales de la saga dandole oportunidades a fifa porque no aguantan mas a konami.
Para mi el pes 2021 o como mucho el pes 2022 va a ser la prueba de fuego, con un nuevo.motor y la nueva generacion ya no les va a valer las excusas del motor, del espacio en el disco, etc, ... con el nuevo motor.no pueden tener esta ambientacion, ese sondido ambiente de ps1, ese repertorio tan bajo de animaciones, esos porteros voladores, esa falta de detalles y esa falta de profundidad en los modos...o se ponen las pilas o la gran mayoria de fans pasaran de la saga porque hay cosas que no se pueden tolerar en un juego anual de 50 euros.
rub3monkey escribió:A seguir jugando al PES 2019 lite que no requiere plus para jugar online. Qué decepción con el lite de este año que te obliga a tener plus para jugar online....
rub3monkey escribió:A seguir jugando al PES 2019 lite que no requiere plus para jugar online. Qué decepción con el lite de este año que te obliga a tener plus para jugar online....
mithrandir17 escribió:REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .
Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .
Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .
No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área .
Acabas de describir MyClub
Auron83 escribió:mithrandir17 escribió:REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Acabas de describir MyClub
Este año de momento ni la lite me bajo.
Yo el año pasado dije basta por lo mismo. Pase de los 1000 puntos llegando a estar entre los 200 mejores como reto personal y una vez lo conseguí deje de jugar por los malos ratos que me daba el juego.
En el FIFA pasillo mismo, en las ediciones del 11, 12 y 13 tenía récords de 1300 partidos ganados y 200 derrotas pero empezaron a exagerar el hándicap y deje también de jugar.
er185 escribió:Confirmado el Mallorca como club partner de PES 2020
https://twitter.com/RCD_Mallorca/status ... 5183892480
jordi_19 escribió:Buenos días chicos,
Desde 2017 que no compro un pes, y este año me he decido a comprarlo y seguir disfrutando de la saga!!
Suelo jugar exclusivamente Online, he estado buscando las diferencias entre el pes2020 lite y el juego normal.. y no me queda muy claro, ¿ Me aconsejáis comprar la versión completa?
Gracias
saludos
Polter2k escribió:jordi_19 escribió:Buenos días chicos,
Desde 2017 que no compro un pes, y este año me he decido a comprarlo y seguir disfrutando de la saga!!
Suelo jugar exclusivamente Online, he estado buscando las diferencias entre el pes2020 lite y el juego normal.. y no me queda muy claro, ¿ Me aconsejáis comprar la versión completa?
Gracias
saludos
Espera las ofertas de navidad y compralo completo, el Lite solo puedes jugar my Club y este año ese modo está roto y te aburrirás muy luego, al menos en el juego completo podrás jugar con tus amigos online si no te gusta ninguno de los modos existentes, o jugar offline una liga master que este año mejoraron la Cpu en comparación al año pasado.
TopoFraile escribió:Buenas a todos.
Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.
Repito, ¿alguno consigue regatear?
Pacolaluz escribió:No os gusta de verdad el fútbol. Si fuera así jugaríais al pro manual. Un flipado del fútbol vería a leguas que es un gran juego. Os gusta los videojuegos. My club solo es un modo.
Polter2k escribió:TopoFraile escribió:Buenas a todos.
Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.
Si, tanto antes de la última actualización, como después.
TopoFraile escribió:Polter2k escribió:TopoFraile escribió:Buenas a todos.
Entiendo entonces que el problema de no poder regatear ¿es solo Online?
Pacolaluz escribió:TopoFraile escribió:Polter2k escribió:
Entiendo entonces que el problema de no poder regatear ¿es solo Online?
Regatea con amagos en el mismo stick o con R2 pulsado y stick derecho. Busca tutos en YouTube hay muchos
Pacolaluz escribió:Que quieres decir? Que no se puede dar un cambio de orientación?. Que no se puede centrar desde cualquier punto del campo al área? Que no hay goles de cabeza?
Si es así háztelo mirar. El otro día subí un partido con un gol de cabeza. Gol de kubo jeje
Rimac escribió:¿Hay nuevo DLC la próxima semana?
En la web del Mallorca comentan que agregaran el resto de escaneos a partir del 16 de diciembre.