[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

popidc escribió:El problema del nivel 1 de pases es que se pierde muchisima aleatoriedad que si te da el full manual, pero el full manual a veces es muuy complicado hilvanar y sacar la jugada que tienes en mente (o al menos intentarlo) y tiras por lo simple que ea mas efectivo, para mi lo ideal sería un medio camino entre nivel 1 y manual, pero nunca creo que lo vaya a ver, solo lo he visto en fifa jugando en semi y cosas en manual, pero claro yo lo quiero en pes.

Yo disfruto muchísimo con nivel uno de pases tiros en manual y l2 para dar pases manuales.
El juego solo en manual tiene fallos muy graves los jugadores se empanan demasiado en pases que se quedan entre 2 aguas.
cascarillas escribió:
popidc escribió:El problema del nivel 1 de pases es que se pierde muchisima aleatoriedad que si te da el full manual, pero el full manual a veces es muuy complicado hilvanar y sacar la jugada que tienes en mente (o al menos intentarlo) y tiras por lo simple que ea mas efectivo, para mi lo ideal sería un medio camino entre nivel 1 y manual, pero nunca creo que lo vaya a ver, solo lo he visto en fifa jugando en semi y cosas en manual, pero claro yo lo quiero en pes.

Yo disfruto muchísimo con nivel uno de pases tiros en manual y l2 para dar pases manuales.
El juego solo en manual tiene fallos muy graves los jugadores se empanan demasiado en pases que se quedan entre 2 aguas.

El problema de eso para mi es que primero los pases los veo con demasiado automatismos, sobre todo pases en fondo por alto y bajo y luego que no puedes jugar online restringiendo que la gente juegue asi....
Buenos dias.

No funciona online pero en la pagina de WEPES pone que esta en línea, estarán actualizando la semana?

Muchas gracias
Buenas, dejo dos gifs del mismo partido jugado con diferentes árbitros y sucede lo mismo, No pitar nada.

1
Imagen

2
Imagen
me ha saltado actualizacion 1.07
@luCCIni a mi me han hecho penaltis aun mas bestias que ese y no pitan nada. Ademas de cargas desproporcionadas sobre jugadores que tampoco señalan nada. Esta claro que no está bien programado en ese aspecto
nochesdepes escribió:me ha saltado actualizacion 1.07

¿Y qué trae?. Yo lo pondré ya a la tarde, pero no había ninguna actualización anunciada.
Chavales en partidos amistosos como puedo poner al delantero un poco mas arriba?
mollar escribió:Chavales en partidos amistosos como puedo poner al delantero un poco mas arriba?

En editar estrategias, en el menú donde haces los cambios también puedes mover a cada jugador de su posición y situarlo donde quieras, dejas apretado el botón correspondiente y con el stick lo mueves.
luCCIni escribió:Buenas, dejo dos gifs del mismo partido jugado con diferentes árbitros y sucede lo mismo, No pitar nada.

1
Imagen

2
Imagen

Vaya tela...ya te hago la pregunta...en donde pones a Joao Félix?

MP...SD...banda...?
Parotet escribió:
mollar escribió:Chavales en partidos amistosos como puedo poner al delantero un poco mas arriba?

En editar estrategias, en el menú donde haces los cambios también puedes mover a cada jugador de su posición y situarlo donde quieras, dejas apretado el botón correspondiente y con el stick lo mueves.

Gracias!!
¿Que configuración de cámara usan en los torneos oficiales de pes?
Soy nuevo en pes y me he descargado la version lite, sabeis como se puede poner los pases en automatico?
Porque no doy un pase bien dado jajaja.
La dificultad de la IA donde se puede cambiar?
@victorixi Lo pongo de SD por detras de Morata, casi de media punta, me gusta ahí porque es un jugador con mucho regate y de reacción rápida a los toques de stick, y la verdad que también tiene tiro de lejos. Muy completo a pesar de no tener una media tan alta como otros.

Pd: os dejo este gif, porque me acaban de pitar este penalti a favor..... [carcajad] raro raro raro

Imagen
Funciona el online?? En divisiones se me queda en matchmaking y no encuentra a nadie
Habéis notado peor el online tras la actualización?
La maravilla del otro día en divisiones se ha ido hoy a la mierda.
Lo noto enseguida por los muñecos .
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
No, va mejor que nunca.
Señores vean este video. Esto es un juego muy profundo.
Adriantu escribió:Hasta los HUEVOS de este tipo de niñatos en el online. No puede uno jugar dos partidos seguidos sin cruzarse con un subnormal que milagrosamente marca el 1-0 (con gol EN PROPIA de rebote de un jugador mío intentando hacer un control, acojonante) y se pone a hacer un rondo entre la defensa y el portero el resto del partido. Terminé apagando la consola en el minuto 60 o así. Estoy hasta los huevos, y apenas toco el online precisamente por esto.

Lo dejo aquí por si alguno se cruza con él, que es español, es RoberRking.

Captura de pantalla

Que yo sepa no es ilegal tocarla atrás, a mi cuando me hacen eso en 5 minutos le he marcado, porque se presionar arriba.
Menos mal que en los juegos son moneditas virtuales....si te ingresarán dinero en el banco de verdad seria imposible....que es un videojuego para divertirse...marcar gol y ponerte a tocar atrás el balón en modo que pase el tiempo....hay que ser rastrero,por esas cosas yo online no... antiguamente hacías amistad con gente legal y jugabas con ellos
¿Alguien sabe que altura sería la que hay que ponerle a la cámara amplia para que quede igual a la amplia dinámica por defecto 2/2?
@REYZIDANE Si os fijais el juego realmente está de lujo, el problema son los muñecos que a veces hacen cosas raras. Yo si lo note raro ayer tarde, pero a las 2 de la mañana era crema lo bien que iba
Pobeng75 escribió:La van a cagar seguro, lo tengo clarísimo [facepalm]

Pero siempre pienso lo mismo, tan difícil es poner un selector de tipo de juego en opciones y que cada usuario lo juegue como quiera??:
Simulación.- el juego tal cual esta ahora en la demo sin tocar NADA
Arcade.- el juego como, presumiblemente, lo van a dejar en la versión final

Y que cada uno lo juegue como le de la gana....tan difícil es hacer eso?? Recuerdo mogollón de juegos deportivos incluso de la época de la megadrive que ya te daban esta opción.... No entiendo como no lo pueden hacer ahora
Ojo, me estoy refiriendo a offline, el online ya tengo asumido que será el mismo correcalles de todos los años..

Bravo por este chaval que un 8 de Agosto predijo el futuro. Bravo... [plas] [plas] [plas]
juande_87 escribió:Que yo sepa no es ilegal tocarla atrás, a mi cuando me hacen eso en 5 minutos le he marcado, porque se presionar arriba.

Por supuesto que no es ilegal, sólo es de ser un mal jugador para con el resto de jugadores, sobretodo si no estás en un campeonato ni nada por el estilo.

Por mucho que sepas presionar arriba es muy, muy, muy difícil librarte de un rondo de ese estilo, y si sabes cómo, te animo a que me ilumines porque cualquier día estampo el mando contra la tele [jaja]
Adriantu escribió:
juande_87 escribió:Que yo sepa no es ilegal tocarla atrás, a mi cuando me hacen eso en 5 minutos le he marcado, porque se presionar arriba.

Por supuesto que no es ilegal, sólo es de ser un mal jugador para con el resto de jugadores, sobretodo si no estás en un campeonato ni nada por el estilo.

Por mucho que sepas presionar arriba es muy, muy, muy difícil librarte de un rondo de ese estilo, y si sabes cómo, te animo a que me ilumines porque cualquier día estampo el mando contra la tele [jaja]

Si es que el problema no es ese, el problema es que es efectivo, ¿por qué? Porque el nivel 1 de pases es tan automático que puedes tocar facil, en la realidad solo lo hacia el Barsa de Guardiola porque tenia una efectividad en pases de la ostia y si les presionaban arriba, salina y te montaban la contra, hoy en día, solo hay que ver al Real Madrid el otro día como presionó arriba la salida del Barsa y olbigaba a jugar en largo.

No es normal que un juego de futbol que no quiere ser arcade un nivel bajo de pases sea tan efectivo y funciona la X,X,X sin tener hablidad para ello y el cambio en manual para mi es excesivo aunque es lo que juego últimamente, pero me gustaría algo intermedio, no creo que sea tan complicado.
Y la actu nueva que se supone que arregla/mejora? No hay notas del parche??

Yo estoy jugando una Liga Master en Estrella..y la verdad es que lo del árbitro es una vergüenza. La IA te puede quitar el balón a empujones..que no pasa nada (al contrario en cambio te pitan falta a la mínima) y por supuesto..sus segadas son perfectas (menudos entradones hacen)..y las tarjetas brillan por su ausencia (para que le saque una tarjeta a la cpu..tiene que ser por reiteración. A la primera, aunque sea un entradon..rara vez sacan tarjeta).

Casi que prefería el arbitraje de la demo..se pitaba mucho más (a veces por tonterias)'y habría que haberlo calibrado un poco..pero al menos se era justo..y pitaban tanto a favor como en contra..de manera equitativa.

Con la versión final en cambio..volvemos a lo de los ultimos PES. No se pita nada..y casi siempre a favor de la CPU de manera descara.

PD: La ley de la ventaja sigue siendo un desastre también.

EDIT: Lo que si se ha mejorado mucho en este PES..es el cansancio de los jugadores..se nota un huevo cuando llevas al jugador con la barra en rojo..y además implica posible riesgo de lesión. A mi ya van unos cuantos que se me han lesionado por este motivo xd.

Saludos
Estaba en cuarta división ,acabó de bajar a sexta .
Lo de este juego es de vergüenza ajena .
Me juego una mano que ahora me creo una cuenta nueva ,empiezo de cero y como novato el juego me da todo .

No se que mas hacer .
Gente que me tira una o dos veces a puerta ,con porcentajes de posesión lamentables ,que no dan cuatro pases en cuanto llegann a zona de peligro y te ganen o te empaten .
De los últimos 20 he ganado 5.
Ahora seguramente empezaré a ganar de nuevo .
Algún día quitarán esa mierda que te quita o te da según le conviene al juego ?
que va hombre me ganaste bien jajjaj , yo he de decir que en manual me cuesta tela , pero buena victoria , has tenido jugadas muy buenas
daavids19 escribió:que va hombre me ganaste bien jajjaj , yo he de decir que en manual me cuesta tela , pero buena victoria , has tenido jugadas muy buenas

Si por ti no va la cosa tío , es por los que he tenido antes .
Soy consciente de que no merezco ni tengo que ganar siempre ,faltaría más .
Pero veo cosas muy raras en el juego en momentos puntuales .
Jugadores que se chocan ,se empanan,centrales que no se puede seleccionar y te entran solos , etc etc ..
Llevo ya varios años notándolo,subías de división con un pleno por ejemplo y a la siguiente te ibas Para abajo .
Muy raro ..

EDITO : ahora he bajado a sexta y obviamente ya he ganado los dos partidos con equipos de dos estrellas y media [facepalm]
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:que va hombre me ganaste bien jajjaj , yo he de decir que en manual me cuesta tela , pero buena victoria , has tenido jugadas muy buenas

Jugadores que se chocan ,se empanan,centrales que no se puede seleccionar y te entran solos , etc etc ..
Llevo ya varios años notándolo,subías de división con un pleno por ejemplo y a la siguiente te ibas Para abajo .
Muy raro ..

EDITO : ahora he bajado a sexta y obviamente ya he ganado los dos partidos con equipos de dos estrellas y media [facepalm]

Yo hoy he jugados dos o tres y lamentable, balones que traspasan al jugador, rebotes que vuelven al pie, pases o tiros tuyos que no van donde deben, centros que aunque tenga el joystick recto se van fuera o a las manos del portero......en fin, cosas que offline claramente aunque pierda no veo, esta claro que el maldito handicap es la gran lacra, te quita las ganas de jugar....
Que mal se lleva perder.
Es la Normalidad en el Mundo en que vivimos, si hay nuevo Campeón y se ha de hacer saber con un Parche que así lo acredita para que todo el mundo lo sepa, pues con un Parche, así es la Vida, ni mas ni menos!
Pacolaluz escribió:Señores vean este video. Esto es un juego muy profundo.

Es absurdo , avanzar regateando ..... es habilidad de desmarque de toda la vida y mínimo los jugadores deberían hacerlo siempre que para eso son profesionales , otro cosa que te tiren mejores o peores desmarques que eso depende de la habilidad, hay cosas muy absurdas en este juego
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:

Muy raro ..

Yo hoy he jugados dos o tres y lamentable, balones que traspasan al jugador, rebotes que vuelven al pie, pases o tiros tuyos que no van donde deben, centros que aunque tenga el joystick recto se van fuera o a las manos del portero......en fin, cosas que offline claramente aunque pierda no veo, esta claro que el maldito handicap es la gran lacra, te quita las ganas de jugar....

Pues a mi no me pasa nunca lo que comentas. Seguro que te compraste el juego en los chinos...
miniyo56 escribió:El juego es un engañabobos, no os lo compréis, está roto de tanto retocarlo. La DEMO era buena, pero por las malas decisiones de la compañía se han cargado el juego con tantos parches y actualizaciones. Los desmarques son horribles, el balón está acelerado y las físicas la han estropeado. Por no hablar del online, que es injugable. No merece la pena gastarse dinero por esta bazofia.

Y tú donde te lo compraste ?
Si es que siempre tenéis que hablar los que os deberíais callar .
Encima que imagino que jugarás en nivel 1 no ? Como dijiste el otro día que el manual es una puta mierda ..
Estoy MUY perdido a la hora de fichar en MYCLUB.

Se pueden COMPRAR ojeadores determinados con los GP que nos dan?? o solamente se obtienen los ojeadores por jugar partidos? es que no veo la manera de comprar ojeadores
@Rockstar75
En las subastas los tienes, ahora tambien te digo que prepares panoja porque del año pasao a este han subido bastante
Muchas gracias compañero! por otra parte, os sale Ansu Fati en el Barça??? porque a mi NO y eso que tengo todo actualizado...no entiendo por que...Quizas porque tengo el option file con las equipaciones y demas? afecta eso a las actualizaciones de konami?
Rockstar75 escribió:Muchas gracias compañero! por otra parte, os sale Ansu Fati en el Barça??? porque a mi NO y eso que tengo todo actualizado...no entiendo por que...Quizas porque tengo el option file con las equipaciones y demas? afecta eso a las actualizaciones de konami?

Hubo un problema con eso, no tiene nada que ver ni option file ni es un bug, es un problema entre Barcelona y Konami
@Polter2k Vamos que no está en el juego o si se le puede fichar?
miniyo56 escribió:
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:Si por ti no va la cosa tío , es por los que he tenido antes .
Muy raro ..

Pues a mi no me pasa nunca lo que comentas. Seguro que te compraste el juego en los chinos...

He llegado a div 5 en divisiones online, mas de 200 partidos (nivel 1 y manual), se de lo que hablo y otros pocos en myclub, algunos quereis defender lo indefendible, es mas que obvio que el juego online esta adulterado, desde myclub que es el máximo exponente, pasando por divisiones, entiendo que las salas al estar libres de puntuaciones estarán libres de manipulación, no las he probado nunca.
Rockstar75 escribió:@Polter2k Vamos que no está en el juego o si se le puede fichar?

Creo que ya esta , creo
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:El juego es un engañabobos, no os lo compréis, está roto de tanto retocarlo. La DEMO era buena, pero por las malas decisiones de la compañía se han cargado el juego con tantos parches y actualizaciones. Los desmarques son horribles, el balón está acelerado y las físicas la han estropeado. Por no hablar del online, que es injugable. No merece la pena gastarse dinero por esta bazofia.

Y tú donde te lo compraste ?
Si es que siempre tenéis que hablar los que os deberíais callar .
Encima que imagino que jugarás en nivel 1 no ? Como dijiste el otro día que el manual es una puta mierda ..

Si ReyZidane juego en nivel 1. Ahora va de lujo el online. El mensaje ese que puse es de septiembre-Octubre cuando el juego, efectivamente para mí, era horrible, con un gameplay pésimo y trabado y un online injugable. Pero esque desde hace un mes aproximadamente el juego es una delicia. Y no hay motivos ahora para criticarlo tanto para mi parecer.
Soy yo o la versión Lite es lo más parecido a la demo?
He jugado varios partidos offline y lo noto mucho mejor que versión final,pero el tema faltas sigue igual.
Han vuelto los robos de balón por forcejeo ,antes era imposible.
@popidc Más allá del Handicap que no voy a entrar, si juegas en no competitivo sigue habiendo fallos escandalosos que hacen difícil completar una jugada en la que veas reacciones coherentes en defensa y ataque. Antes ha dicho un compañero que es un juego profundo y estoy de acuerdo pero solo en la apariencia, hay mucha variedad táctica, muchas posibilidades sobre el papel, pero si luego el partido se decide en un alto % por fallos irreales, atontamientos y defensas que se desentienden, todo pierde sentido. Si luego encima hay tácticas que prevalecen sobre otras como ocurre en Myclyb, el juego pierde profundidad.

Me gustaría un PES más justo, donde pese más la habilidad y la adaptación táctica que el explotar o saber sobrevivir a los errores. Y como sé que hay gente muy sensible con este tema quiero aclarar que en el fútbol hay fallos y siempre puede haber un rebote, un atontamiento..etc..pero no con esta frecuencia. Si jugáis en la cámara de jugador notaréis que la defensa muchas veces está programada para robártela si o si, ves como reaccionan mucho más rápido, no sufren inercias, tus movimientos no les esquivan, tus pases se relentizan, te atropellan y siguen como si nada. En otras ocasiones ves que no solo no presionan, si no que reculan dejándote vía libre. Si no presionan, lo lógico es que te esperen tapando su zona, pero no. Lo dicho, mucha profuncidad pero luego en la resolución de las jugadas se ven muchas veces los mismos patrones.

Un fallo gordísimo que también se ve mejor con cámaras cercanas es el "amago de pase involuntario", tu le das al pase, el jugador ejecuta la animación y justo antes de golpear el balón, se cancela solo o relentiza para que te la quiten.
Es que a ver, ¿quién se toma en serio este juego?
@MarioLemieux El problema de este juego es que es un juego hecho para competitivo, para pro-players. Los jugadores casuales que solo quieren pasar un rato lo tenemos jodido. El camino que ha tomado la saga está bastante claro, dudo que volvamos a ver un pes algo mas arcade como eran los anteriores. Evitar todos los fallos que se producen en los partidos a veces es un suplicio. Yo espero que la saga de un giro y vuelva un poco a sus orígenes y no se centren tanto en el competitivo.
@Alberkin no sigo el competitivo pero no sé si realmente quiénes lo juegan de ese modo están contentos con el juego. Yo tampoco quiero algo más arcade pero si un juego mejor terminado, si añades un regate o un sistema de colisiones que al menos esté afinado, hay varios regates que están como relleno, no son útiles. Y no hablo de que sean fáciles de ejecutar, me gustaría que fuesen útiles con su curva de aprendizaje correspondiente y no como ahora que dependes de si al defensa le toca dejarte pasar o quitarte de en medio como si nada.

Cuando intento un regate me gustaría ver que fallo o acierto según mi timming, stats, posición, buen hacer de la defensa..etc..y ahora no lo veo. Solo veo que el defensa se atonta o que te la quita sin reaccionar ante tu movimiento.

En resumen, me parece que hay mucho contenido, pero la mayoría se resuelve con atajos que se pasan por alto toda la complejidad que parece tener el juego, no sé si me explico.
@MarioLemieux Una jugabilidad tan compleja conlleva todo lo que tu dices, el que mucho abarca poco aprieta, se les ha quedado grande este proyecto de super jugabilidad hiper realista, eso le ha pasado a konami este año y por eso tenemos esta basura con tantos fallos
18063 respuestas