[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
Pepitogrillo25 escribió:No van a meter mas parches corrigiendo cosas???

Sí, el próximo en diciembre

Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?
Y sabes si vendrán más entrenadores leyendas?

Pues espero que sí, porque el feedback actual es el mismo que cuando salió el juego (salvo alguna cosa que hayan mejorado), pero realmente no se nada de lo que vayan a meter en ese parche.

Ahora estamos recopilando videos de todos los fallos del juego y vamos a enviar un nuevo feedback (lo han pedido ellos), a ver si así....
@CastoloTeam
Yo no censuro, te aconsejo (por tu credibilidad) que no seas un cansino como aquellos que criticabas en el 19, tu puedes exponer lo que no te gusta, pero hacer copy/paste en cada página del hilo, es ser cansino.
A mi tampoco me gusta el juego en muchísimos aspectos y lo que mencionas de la Master me parece (otra) cagada épica. Bueno, la Master en si es un despropósito.
Comentando sobre temas de involucion en Liga Master (no poder crear entrenador). Este año continua lo de no reconocer el nivel de la "Bundesliga" de cara a competición europea. Hasta PES 2018 segun el nivel de los equipos iban mas o menos equipos a Champions, y al poner los equipos bien ya iban los 4. Ahora eso es indiferente, siempre van 2 como maximo, independientemente del nivel. Lo que me lleva a pensar que casi pega mas poner otra liga que realmente lleve 2 equipos a Champions que la liga alemana.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet En PES 2019 era un ciego, me negaba a ver la triste realidad que cada vez veo más por suerte.
Pepitogrillo25 escribió:Ami lo que no me convence del juego es la cámara, la velocidad al seguir el juego es lenta, es como si fuera con retraso a seguir el balón, de hecho si das al start durante el partido y vas a opción de camara se coloca en la posición en la que debería estar, eso demuestra que la cámara no sigue a la velocidad correcta donde debería de ir. No se si lo arreglaran aunque lo dudo.

Muy cierto eso, en PC lo noté ayer al trastear con las cámaras y se ve como la estadio se recoloca a trompicones en la posición ideal que debería estar durante el juego. Muy buena novedad por parte de Konami, pero yo me sigo quedando con la amplia dinámica a 0 zoom y altura.
Buenas, no se si lo vera alguien pero bueno, os dejo un gol full manual de cabeza con centro lateral en carrera. Saludos!
V1
Imagen

V2
Imagen
@luCCIni
Golazo!
De lo poco que se salva de este juego, jugar en full manual.
Pues si, ayer ya cansado del cachondeo del modo divisiones, donde me apetecia coger al Madrid despues de tantos partidos con el Ajax y justamente juego contra otro Madrid, que despropósito de partido, 14 tiros a puerta por mi parte, unos 5 palos, mi defensa se abria, robos imposibles, u no fue espectacular, iba solo, dentro del area, viene un defensa por detras sin hueco, mete la pierna y me la roba tirandome al suelo, ni falta ni nada, me atravesó. Meti gol y automáticamente mi pases empiezan a ser fallados, a perderla de manera increible, a dejar huecos mis defensas, lo de siempre vamos, se volvió un correcalles donde mi rival tenia ventaja para poder empatarme.

Pues total, que me harté y volví a mi master league con el Rayo, a jugar en manual y en estrella y oye que gane 2 partidos y empate uno, cogiendole ritmo, dando pases en profundidas con la x etc, me enganche con la tonteria.

Lo malo es que en Estrella apenas me crean ocasiones, echo en falta algo más de agresividad de la cpu, eso si a los que dicen que no hay falta, ayer en un partido me hicieron como 3 o 4 al borde del area.

Lo que no me gusta del manual es que tarda la vida en dar un pase elevado con triangulo y suelen robartela, eso si regatear con esta gente es muy dificil, consigo regatear en si pero rápidamente el defensa reacciona y me coge la carrera y me la roba.

Igual me pongo a probar partidos online en manual a ver que tal, si hay gente.....
Se sabe si va a salir para SWICH?
CastoloTeam vuelve te echamos de menos [qmparto]
Hola, acabo de poner el parche v2 de PESUniverse en la ps4, y ahora cuando intento hacer un amistoso local se me qued en la pantalla de advetencia de "PAra poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network" y de ahi no pasa

:O :O

Alguna ayudita ??
Acabo de jugar un R.Madrid vs R.Sociedad que he ganado por 5-1 con 2 goles de Benzema, 2 de Hazard y 1 de Rodrygo y disfrutando como un enano. ¿Quien decía que no te puedes ir de los defensas o laterales?. Los dos goles con Hazard han sido impresionantes, y en uno de ellos no sólo me he ido del lateral por velocidad es que luego le he hecho un roto a un central y golazo con tiro raso ajustado al palo. Rodrygo otro crack, por no hablar de Benzema que las caza todas y además da pases de gol impresionantes.
No se si bajar la velocidad a -2 pues juego a -1 y aún así lo noto rápido, bien es verdad que con equipos como el R.Madrid se nota todo más veloz que si te coges equipos medios. O no sé quizás influya también la cámara. Un saludo.
Alguien para poder sacar los trofeos del online cooperativo por las tardes ?
No hay manera de encontrar grupos ...
He visto asi por encima en Twitter lo de que Fifa tendra las competiciones internacionales de clubes CONMEBOL. Y se ve bastante jaleo porque supuestamente tendra todos los equipos que KONAMI ha pagado para que fueran exclusivos suyos. Si finalmente es asi, es para alucinar como tiran la pasta para nada, despues dicen que no la tienen. Y no lo digo porque vayan a salir en Fifa, que la verdad ni me va ni me viene, sino porque tiran con el dinero en gilipolleces.
Llevo un rato intentando jugar en manual en divisiones y nada, no hay ni cristo...
popidc escribió:Llevo un rato intentando jugar en manual en divisiones y nada, no hay ni cristo...

Si ,es complicado últimamente
Carlos2Santos escribió:He visto asi por encima en Twitter lo de que Fifa tendra las competiciones internacionales de clubes CONMEBOL. Y se ve bastante jaleo porque supuestamente tendra todos los equipos que KONAMI ha pagado para que fueran exclusivos suyos. Si finalmente es asi, es para alucinar como tiran la pasta para nada, despues dicen que no la tienen. Y no lo digo porque vayan a salir en Fifa, que la verdad ni me va ni me viene, sino porque tiran con el dinero en gilipolleces.

Habría que ver que acuerdos tienen los clubs con Konami y con la Conmebol respecto a derechos.
Vengo de hacer 5 palos en un partido, cosas del futbol. jajajajajajajja
@Rimac El acuerdo de Konami es con los equipos, el problema viene en que en las competiciones de la Conmebol los derechos le pertenecen a la competición, por tanto Boca y River por ejemplo pueden aparecer de nuevo en FIFA al igual que los jugadores de equipos Brasileños que también tiene la exclusiva Konami, la diferencia será en que EA no podrá scanear los rostros de los jugadores, será algo parecido a lo del Barça o Bayern.
La verdad es que sabiendo que esto podía pasar, no entiendo como no ponen su esfuerzo en renovar la licencia de competiciones en vez de en equipos sueltos.
@Rimac @Garca Por lo que lei hace un rato dicen que vienen todos licenciados, salvo que los equipos brasileños tendran jugadores ficticios. Me pregunto lo mismo, si con el dinero que han gastado en exclusividades no comprarian esas competiciones.

EDIT: Bueno, esto parece que lo ha confirmado EA. Vamos que de una se quitan el lastre de River y Boca genericos, y si se comen los jugadores brasileños genericos es por la patraña que son alla los derechos de los jugadores, no por merito de las "exclusividades" firmadas de KONAMI. Que cara de tonto se le debe haber quedado al Robbye Ron este, que siga con el chistecito del "Buenos Aires" a ver que tal, porque les han pintado la cara de una. Tanto presumir de exclusividades todo el verano hasta la saciedad, y se han quedado con el culo al aire. Anda que si se preocuparan de mejorar su juego posiblemente les iria mejor.
Una duda people, en la Liga Máster se puede contratar a ojeadores de mayor nivel? Porque me encuentran jugadores de 35-40 años [agggtt]
@pinkyvic
Otro de los errores (y son....) de la Master, encuentras más gangas tu que los propios ojeadores, que solo te encuentran jugadores de +3” y que ya no valen para nada.
Mi consejo? Peina tu el mercado, te dejo varios jugadores interesantes

Nkunku
Afif
Ibe
Lisandro Semedo
Marlon (lti)
Borré (dc)
Fariñez (pt)
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
Sí, el próximo en diciembre

Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?

Pues espero que sí, porque el feedback actual es el mismo que cuando salió el juego (salvo alguna cosa que hayan mejorado), pero realmente no se nada de lo que vayan a meter en ese parche.

Ahora estamos recopilando videos de todos los fallos del juego y vamos a enviar un nuevo feedback (lo han pedido ellos), a ver si así....

teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.

@Carlos2Santos creo que eso mismo tambien se lo puedes aplicar a fifa , que lleva toda la vida con exclusividades en lugar de dedicarse a mejorar su juego , xq por lo menos pes se han visto cambios y se intenta xo es que fifa es lo mismo todos los años
Lo último, me hacen falta dentro del área, pero.. dentro, no unos milímetros, no, bien dentro del área.. ¡¡y me pitan falta!!, jajajaja, te tienes que reír.
El peor Pes desde Ps3, de lejos, para que yo diga esto... pero, se queda en la estantería, injugable.
Y no solo por eso, el EE esta este año muy mal implementado, es decir, si tengo un EE de 89 (89, no 70, no 76, no 60, no, 89), no es motivo para que los pases que das vayan mal dados, que los jugadores se choquen entre ellos, que tu linea defensiva, porque si, porque le da la gana, se adelante (estando lo más atrás posible) hasta el centro del campo, o que, por ese EE tu portero no pare ni los taxis.
Bajo mi punto de vista el juego salió correcto, pero en cada actualización se han cargado más cosas de lo único que merecia la pena, el gameplay.
A la estantería, a esperar a ver si arreglan este despropósito.

Saludos
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?

teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.

@Carlos2Santos creo que eso mismo tambien se lo puedes aplicar a fifa , que lleva toda la vida con exclusividades en lugar de dedicarse a mejorar su juego , xq por lo menos pes se han visto cambios y se intenta xo es que fifa es lo mismo todos los años

Pero Fifa me da igual lo que haga porque actualmente no lo tengo ni lo juego. A mi me preocupa el que uso que es PES, y estos tios se han metido en esa guerra absurda de excluvidades, en vez de currarse cosas del juego, como el modo edicion o mas estadios ficticios por ejemplo. Nos han vendido como "novedades" gran parte del verano varios equipos sudamericanos en exclusiva, que ya ves tu que ventaja me da tenerlo yo en mi juego y el otro no, ninguna vamos. Y aun encima ahora viene EA con la Libertadores y demas teniendo esos que decian con el pecho tan inflado y muchos mas incluso. Lo dicho, los han dejado con el culo al aire, no deben ni saber donde meterse.
Pues a mi me dan igual las licencias.las caras.los tatuajes.si hay o no hay ambiente en las gradas.yo quiero jugabilidad.jugabilidad y jugabilidad .yo quiero un juego de fútbol que se parezca a jugar al fútbol y no la mierda de juegos que tenemos
Es un desastre el camino que cojio fifa hace ya algunos años con el ultimate team ese y ahora 3l que a elegido el pro con myclub.no quieren nada más que moneditas y a la gente que no ven más allá de su frente en gastarse sus cuartos en sacar sobrecitos
Y es que tampoco entiendo para que quieren las licencias .cuanto porcentajes de usuarios que juegan al fifa o al pro juegan ligas o campeonatos? Si el modo donde les deja más beneficios son los modos donde la gente se gastan el dinero.si ahora la gente le interesan más las medias de los jugadores que otra cosa.que si lo pongo de MP 98.que si SD 97 en fin .estos juegos de ahora es como antaño que íbamos al kiosco a comprar los cromos para pegarlos en el álbum y ahora es virtual .por que macho los staff de los jugadores no valen para nada si en total un partido de fútbol ahora es como jugar al tenis
Una pena la verdad no se donde vamos a llegar.tendrian que prohibir pagar por los sobres .creo que en algunos países ya están prohibidos
Y luego lo del pro es que tienes faena si compra licencias y no las quiere para nada .si nos dijeron que este año una liga master renovada y tampoco.dos cinemáticas con los ojos malos que no valen pa nà
Que se dejen de licencias y que le den a la comunidad las herramientas que están pidiendo para editar que encima de todo si no fueran por ellos yo no se que sería de este juego.y que ese dinero lo emplen en trabajadores.en nuevos modos de juego.en motor de impactos y se dejen de royos que nos a quedao una mierda de juego a pesar de que algunos nos intentan hacer ver que el juego está bien que sois muy cansinos
Yo siempre lo digo, el día que alguna compañia saque un juego de futbol en condiciones, con buena jugabilidad, si handicaps, ni cosas raras, ni automatismos, con una curva de aprendizaje buena y controles mas manuales, no va a desbancar a fifa pero a pes se lo come.

Lo que pasa que ya nadie se quiere meter en este juego de licencias porque piensan que sin ellas no van a ningun lado y lo que muchos queremos es jugabilidad y competicion en igualdad de condiciones.
Carlos2Santos escribió:
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

Pero Fifa me da igual lo que haga porque actualmente no lo tengo ni lo juego. A mi me preocupa el que uso que es PES, y estos tios se han metido en esa guerra absurda de excluvidades, en vez de currarse cosas del juego, como el modo edicion o mas estadios ficticios por ejemplo. Nos han vendido como "novedades" gran parte del verano varios equipos sudamericanos en exclusiva, que ya ves tu que ventaja me da tenerlo yo en mi juego y el otro no, ninguna vamos. Y aun encima ahora viene EA con la Libertadores y demas teniendo esos que decian con el pecho tan inflado y muchos mas incluso. Lo dicho, los han dejado con el culo al aire, no deben ni saber donde meterse.

Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro
@popidc se acabaria comiendo a Fifa de igual manera , es mucho marketing , ya lo hiceron los primeros pes con la innovacion en la jugabilidad ,estoy seguro que lo haria cualquier juego con un poco de innovacion y cercania a la simulacion y mas estando como esta ahora...
Llevo tres días que al no tener mucho tiempo para ponerme con el offline, intento jugar un partido en Divisiones en Línea o ahora hasta lo he intentado en Partido rápido. Sin ninguna restricción de matchmaking excepto mismos controles, en manual.

Ni ayer a las 9 de la noche ni hoy a las 4 de la tarde me ha encontrado rival. Cuando esto me pasa a las 4 de la mañana lo puedo llegar a entender. Pero a las 4 de la tarde o a las 9 no hay nadie más buscando rival online en manual? Vaya desastre.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
Otro de los errores (y son....) de la Master, encuentras más gangas tu que los propios ojeadores, que solo te encuentran jugadores de +3” y que ya no valen para nada.

Nkunku
Afif
Ibe
Lisandro Semedo
Marlon (lti)
Borré (dc)
Fariñez (pt)

Les echaré un vistazo, merci crack! [oki]
El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.

daavids19 escribió:
Carlos2Santos escribió:
daavids19 escribió:teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.

Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro
@popidc se acabaria comiendo a Fifa de igual manera , es mucho marketing , ya lo hiceron los primeros pes con la innovacion en la jugabilidad ,estoy seguro que lo haria cualquier juego con un poco de innovacion y cercania a la simulacion y mas estando como esta ahora...

No si yo no los critico por no conseguir la Libertadores, desde luego que hay un montón de licencias (Aunque si deberian poner una Sudamericana falsa). Yo lo digo en el plan de que han alardeado de clubes exclusivos dejandose mas pasta de la que verdaderamente valen esas licencias para eso, incluso con algun vacile en redes sociales, y ahora EA les sale con esta nueva licencia y les tira el tinglado. De verdad que se agradecerian mas unos escaneos a River y Boca por ejemplo, que quitarselos a Fifa, ya que esto es algo que al jugador de PES no le reporta nada.a
Carlos2Santos escribió:El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.

daavids19 escribió:
Carlos2Santos escribió:

No si yo no los critico por no conseguir la Libertadores, desde luego que hay un montón de licencias (Aunque si deberian poner una Sudamericana falsa). Yo lo digo en el plan de que han alardeado de clubes exclusivos dejandose mas pasta de la que verdaderamente valen esas licencias para eso, incluso con algun vacile en redes sociales, y ahora EA les sale con esta nueva licencia y les tira el tinglado. De verdad que se agradecerian mas unos escaneos a River y Boca por ejemplo, que quitarselos a Fifa, ya que esto es algo que al jugador de PES no le reporta nada.a

Bienvenido ese estadio brasileño.

Es una pena lo de la Copa Libertadores porque era el complemento perfecto para las ligas sudamericanas. Creo que Konami deberia haber hecho un esfuerzo mayor en esta competicion ya que de paso mantenia la exclusividad.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.

daavids19 escribió:Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro

Es una pena lo de la Copa Libertadores porque era el complemento perfecto para las ligas sudamericanas. Creo que Konami deberia haber hecho un esfuerzo mayor en esta competicion ya que de paso mantenia la exclusividad.

Son 5 años a razon de algo mas de 30 millones de dolares por lo que se comenta. Le llega bien, preferiria la Bundesliga sinceramente, aunuqe creo que era algo mas cara. Pero tambien digo que si pagan (eso se dice) 5 kilos anuales por el Barcelona, posiblemente les fuera mas rentable haberselos dejado en esta licencia, y no en un equipo solo.
ArcticMarkeys escribió:Llevo tres días que al no tener mucho tiempo para ponerme con el offline, intento jugar un partido en Divisiones en Línea o ahora hasta lo he intentado en Partido rápido. Sin ninguna restricción de matchmaking excepto mismos controles, en manual.

Ni ayer a las 9 de la noche ni hoy a las 4 de la tarde me ha encontrado rival. Cuando esto me pasa a las 4 de la mañana lo puedo llegar a entender. Pero a las 4 de la tarde o a las 9 no hay nadie más buscando rival online en manual? Vaya desastre.

Yo juego entre las 23 y las 2-3 de la mañana .
No siempre encuentra
Carlos2Santos escribió:
Rimac escribió:

Son 5 años a razon de algo mas de 30 millones de dolares por lo que se comenta. Le llega bien, preferiria la Bundesliga sinceramente, aunuqe creo que era algo mas cara. Pero tambien digo que si pagan (eso se dice) 5 kilos anuales por el Barcelona, posiblemente les fuera mas rentable haberselos dejado en esta licencia, y no en un equipo solo.

La verdad es que de los numeros que trascienden no suelo creerme mucho. Konami nos ha sorprendido positivamente este año en tema licencias con Bayern y Juve, Serie A y B, etc. Quizás tienen otros planes que no incluian la Libertadores.
Hoy he ganado con el shaktar a la Juve empatando en el último minuto prácticamente y luego marcando a comienzo de la prorroga.
Era de esos partidos que la conexión va fina fina y el nivel de los dos jugadores es similar y qué gozada.

Si que es verdad que ha habido algún rebote/cagada estrambótica en defensa pero para ambos equipos de hecho su primer gol y el mío de la victoria han venido después de perdidas en zonas comprometidas, pero es que eso también es fútbol.

De todos modos hace falta que arreglen lo de las faltas o los choques, o que piten más o que no se choque con tanta facilidad.

La mitad de los duelos aéreos son arrollamientos puros de un jugador sobre otro que normalmente acaba en el suelo, y en los saltos JAMÁS pita falta:
Me acaban de ganar el partido más maravilloso que recuerdo.
Yo Mallorca ,el rival el Venezia .
Tenía 300 y pico puntos y equipo pequeño .
Que ha hecho ? Meterse atrás con ultra defensivo,pegar pelotazos y cuando podía salía con la pelota jugada .

No se cuantos goles he tenido ,dos largueros ,corners,ocasiones , etc
A mitad de segunda parte me he puesto ultraofensivo porque no necesitaba dos centrales visto el partido .
En el 88 ,córner a mi favor .
Despeja ,no puedo controlar con Dani Rodríguez,me roba y se va solo ,no ha podido cogerlo ni lateral recién entrado (he intentado tirarlo doble X ,segada no que es una cerdada) no he llegado ,ha tirado ,para mi portero y el rebote gol .
Aún he tenido otra en el descuento pero no ha podido ser .
Maravilloso el partido .
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rimac escribió:

La verdad es que de los numeros que trascienden no suelo creerme mucho. Konami nos ha sorprendido positivamente este año en tema licencias con Bayern y Juve, Serie A y B, etc. Quizás tienen otros planes que no incluian la Libertadores.

Yo si es por una licencia de una liga o torneo completo vale, ahora por equipos sueltos me esta empezando a parecer una tonteria invertir tanto dinero, y ya si es por equipos "exclusivos" que realmente no lo son como ha pasado ahora ya me parece de verguenza ajena. Al final tanto partner y tanta historia y con perdon de la expresion, no tenemos una mierda, cuatro estadios perdidos por ahi y ya, lo mas decente es Brasil que hay unos ocho o por ahi, del resto migajas. Perfectamente podriamos pasar sin Old Trafford, como estamos pasando sin Anfield (otra vez), Standford Brigde etc, o lo mismo con el Camp Nou, ya que tambien pasamos sin el Bernabeu, Wanda etc. No lo veo algo tan relevante como para dejarse ese pastizal, donde seguramente con menos (a pesar de ser cara) se hubieran hecho con la licencia de la Bundesliga 1 y 2 por ejemplo.
A mí me suele tardar en encontrar rival en full manual la primera vez, luego no tarda nada, en horas nocturnas o de mediodía. Probad a cambiar de equipo cuando os tarde a encontrar gente: quizá el algoritmo del juego tiende a emparejar ciertos equipos, a veces he tenido esa sensación.

Vengo de dos divisiones muy negativas en cuanto a resultados, pero he vuelto a jugar con el Villarreal con un 5-3-2 y es lo que mejor se ajusta a mi juego. Con algunos de por aqui he coincidido (soy ury23) y no sé como lo veréis (quizá demasiado defensivo), pero creo que los partidos salen muy realistas y disfrutables.

Sigo pensando que es el mejor PES de la historia. Hay equipos que tienen el player ID muy conseguido: este Villarreal mismo (qué gusto llevar a Cazorla), el Valencia... Y pasan los días y sigo viendo goles nuevos, rebotes espectaculares...

Una mierda, eso sí, que en Matchday te junte con automáticos. Para mí cualqueir tipo de ayuda en el pase está demasiado infantilizado, casi ni apuntan para pasarla y que vaya al pie. Un modo más que no utilizaré, pese a la buena idea.
raduchollu escribió:A mí me suele tardar en encontrar rival en full manual la primera vez, luego no tarda nada, en horas nocturnas o de mediodía. Probad a cambiar de equipo cuando os tarde a encontrar gente: quizá el algoritmo del juego tiende a emparejar ciertos equipos, a veces he tenido esa sensación.

Vengo de dos divisiones muy negativas en cuanto a resultados, pero he vuelto a jugar con el Villarreal con un 5-3-2 y es lo que mejor se ajusta a mi juego. Con algunos de por aqui he coincidido (soy ury23) y no sé como lo veréis (quizá demasiado defensivo), pero creo que los partidos salen muy realistas y disfrutables.

Sigo pensando que es el mejor PES de la historia. Hay equipos que tienen el player ID muy conseguido: este Villarreal mismo (qué gusto llevar a Cazorla), el Valencia... Y pasan los días y sigo viendo goles nuevos, rebotes espectaculares...

Una mierda, eso sí, que en Matchday te junte con automáticos. Para mí cualqueir tipo de ayuda en el pase está demasiado infantilizado, casi ni apuntan para pasarla y que vaya al pie. Un modo más que no utilizaré, pese a la buena idea.

Es la clave de todo, cuanto mas realistas sean los partidos, mas disfrutable se hace el juego. Y ese realismo no solo se consigue con la táctica elegida, se consigue también con la forma de jugar. Si te encuentras usuarios que manejando equipos de muy alta puntuación, juegan con esa típica presión asfixiante, con líneas muy subidas, y aprovechando que la jugabilidad permite contactos, choques, arrollamientos y el "circulo de robo de balón" es muy amplio, pues el partido,por lo menos a mí, se me hace aburrido. Es solo tocar y tocar rápidamente, porque no hay otras opciones. en la demo cabía la posibilidad de hacer algún regate, quiebro o amago, pero en el juego final esto es prácticamente imposible.

No estoy muy de acuerdo en lo que dices de "infantilizado" por tener algún tipo de ayuda, en especial en el pase. El tiro básico y el pase en 1, te ayuda pero no es definitivo. Los pases con 1 no salen todos al pie sino estás bien posicionado, le das la fuerza justa, le das con el pie "bueno" y al menos diriges con cierto criterio a donde va el pase. No discuto que tenga ventaja quien juega con pase 1 a quien juega con pase "manual", pero la diferencia es abismal si lo comparas con quien juega con pase 3.

Saludos
@gubor
en los primeros dias me ha pasado de jugar con tios que como puede ser posible tiren esos pases? totalmente inexplicable, luego habia recordado que existia pase nivel 3, pero es de escandalo pim pum pim pum pum y te llegan tan facilmente.. asi claro que tienen ventaja asi tu seas pase 1
En teoria el DLC llegaria el dia 5 por lo que se comenta. Y entre otras cosas deben arreglar el problema de no visualizar las equipaciones editadas en el pre-partido.
Carlos2Santos escribió:En teoria el DLC llegaria el dia 5 por lo que se comenta. Y entre otras cosas deben arreglar el problema de no visualizar las equipaciones editadas en el pre-partido.

Cuando entras al juego te sale un aviso del próximo DLC donde precisamente indica que esa es una de las cosas que han detectado y que van a solucionar.
@REYZIDANE
Esos partidos son los que molan y los que pese a perderlos te vas con una sonrisa en la boca por el buen rato pasado.

Lo malo es que no abundan
Efootball PES, patrocinado por ortopedias Manolito.. que desastre online...
indiohospitalet escribió:@pinkyvic

Nkunku
Afif
Ibe
Lisandro Semedo
Marlon (lti)
Borré (dc)
Fariñez (pt)

+1 a Nkunku. Ha llegado en mi segunda temporada en el Betis como fondo de armario para afrontar 3 competiciones (me clasifiqué a Europa League) y poco a poco se está haciendo con un hueco y me va gustando más. Una sorpresa para mí.
@IsmaelBtk

En mi Girona ya es titular indiscutible, es un jugadorazo, y Afif como extremo.. es brutal
No se quien encuentra gente en manual en divisiones porque yo he conseguido jugar un partido....y ya.

La master la estoy disfrutando, en manual y en estrella, quizas la cpu deberia ser algo mas agresiva a veces pero me cuesta marcar y que me marquen.

Estoy 2 con el rayo y ya cerca de acabar la 1 temporada y conseguir ascender.

Una cosa, ¿como haceis pases por alto cercanos? Con el circulo se me antoja complicado y co triangulo+l1 tarda muchisimo y se van miy lejos, el triangulo en manual apenas lo uso.

Lo que queda claro es que offline es otro juego, en cuanto a mecanicas, velocidad, disparos etc, es todo mas aleatorio.
Este año aun no he comprado el juego, para finales o principios de año es probable que caiga. Este año decidi no comprar ambos juegos de salida,solo compre el de EA y esperar una buena rebaja de Konami.

Yo no puedo hablar de como es el juego este año, aunque es ver este video y mas ganas me vienen de ir a por el. La diferencia que hay en el ambiente a favor del juego de EA es brutal pero la diferencia en el tema de animaciones y como lucen en favor del de Konami también.

El video merece la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=59U0xXSFvvc
Ojalá en este parche lo arreglen, me siento muy estafado, y creo que la mayoría de los que estamos aquí que compramos el juego por la demo tan buena que sacaron
18063 respuestas