› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:Pepitogrillo25 escribió:No van a meter mas parches corrigiendo cosas???
Sí, el próximo en diciembre
Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?
Y sabes si vendrán más entrenadores leyendas?
Pepitogrillo25 escribió:Ami lo que no me convence del juego es la cámara, la velocidad al seguir el juego es lenta, es como si fuera con retraso a seguir el balón, de hecho si das al start durante el partido y vas a opción de camara se coloca en la posición en la que debería estar, eso demuestra que la cámara no sigue a la velocidad correcta donde debería de ir. No se si lo arreglaran aunque lo dudo.
popidc escribió:Llevo un rato intentando jugar en manual en divisiones y nada, no hay ni cristo...
Carlos2Santos escribió:He visto asi por encima en Twitter lo de que Fifa tendra las competiciones internacionales de clubes CONMEBOL. Y se ve bastante jaleo porque supuestamente tendra todos los equipos que KONAMI ha pagado para que fueran exclusivos suyos. Si finalmente es asi, es para alucinar como tiran la pasta para nada, despues dicen que no la tienen. Y no lo digo porque vayan a salir en Fifa, que la verdad ni me va ni me viene, sino porque tiran con el dinero en gilipolleces.
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:
Sí, el próximo en diciembre
Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?
Pues espero que sí, porque el feedback actual es el mismo que cuando salió el juego (salvo alguna cosa que hayan mejorado), pero realmente no se nada de lo que vayan a meter en ese parche.
Ahora estamos recopilando videos de todos los fallos del juego y vamos a enviar un nuevo feedback (lo han pedido ellos), a ver si así....
daavids19 escribió:jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?
Pues espero que sí, porque el feedback actual es el mismo que cuando salió el juego (salvo alguna cosa que hayan mejorado), pero realmente no se nada de lo que vayan a meter en ese parche.
Ahora estamos recopilando videos de todos los fallos del juego y vamos a enviar un nuevo feedback (lo han pedido ellos), a ver si así....
teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.
@Carlos2Santos creo que eso mismo tambien se lo puedes aplicar a fifa , que lleva toda la vida con exclusividades en lugar de dedicarse a mejorar su juego , xq por lo menos pes se han visto cambios y se intenta xo es que fifa es lo mismo todos los años
Carlos2Santos escribió:daavids19 escribió:jjoseca escribió:
teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.
@Carlos2Santos creo que eso mismo tambien se lo puedes aplicar a fifa , que lleva toda la vida con exclusividades en lugar de dedicarse a mejorar su juego , xq por lo menos pes se han visto cambios y se intenta xo es que fifa es lo mismo todos los años
Pero Fifa me da igual lo que haga porque actualmente no lo tengo ni lo juego. A mi me preocupa el que uso que es PES, y estos tios se han metido en esa guerra absurda de excluvidades, en vez de currarse cosas del juego, como el modo edicion o mas estadios ficticios por ejemplo. Nos han vendido como "novedades" gran parte del verano varios equipos sudamericanos en exclusiva, que ya ves tu que ventaja me da tenerlo yo en mi juego y el otro no, ninguna vamos. Y aun encima ahora viene EA con la Libertadores y demas teniendo esos que decian con el pecho tan inflado y muchos mas incluso. Lo dicho, los han dejado con el culo al aire, no deben ni saber donde meterse.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
Otro de los errores (y son....) de la Master, encuentras más gangas tu que los propios ojeadores, que solo te encuentran jugadores de +3” y que ya no valen para nada.
Mi consejo? Peina tu el mercado, te dejo varios jugadores interesantes
Nkunku
Afif
Ibe
Lisandro Semedo
Marlon (lti)
Borré (dc)
Fariñez (pt)
daavids19 escribió:Carlos2Santos escribió:daavids19 escribió:teneis en cuenta en ese feedback que se pide menos imantacion o automatisimos en las defensas automaticas y en las defensas en general , que sea un nivel similar a la demo , y mas penalizacion en la defensa cuando son driblados o engañados por el atacante???, añadiria que los arbitro vuelvan a ser igual de strictos , prefiero que piten mas que no piten nada.
Pero Fifa me da igual lo que haga porque actualmente no lo tengo ni lo juego. A mi me preocupa el que uso que es PES, y estos tios se han metido en esa guerra absurda de excluvidades, en vez de currarse cosas del juego, como el modo edicion o mas estadios ficticios por ejemplo. Nos han vendido como "novedades" gran parte del verano varios equipos sudamericanos en exclusiva, que ya ves tu que ventaja me da tenerlo yo en mi juego y el otro no, ninguna vamos. Y aun encima ahora viene EA con la Libertadores y demas teniendo esos que decian con el pecho tan inflado y muchos mas incluso. Lo dicho, los han dejado con el culo al aire, no deben ni saber donde meterse.
Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro
@popidc se acabaria comiendo a Fifa de igual manera , es mucho marketing , ya lo hiceron los primeros pes con la innovacion en la jugabilidad ,estoy seguro que lo haria cualquier juego con un poco de innovacion y cercania a la simulacion y mas estando como esta ahora...
Carlos2Santos escribió:El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.daavids19 escribió:Carlos2Santos escribió:
Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro
@popidc se acabaria comiendo a Fifa de igual manera , es mucho marketing , ya lo hiceron los primeros pes con la innovacion en la jugabilidad ,estoy seguro que lo haria cualquier juego con un poco de innovacion y cercania a la simulacion y mas estando como esta ahora...
No si yo no los critico por no conseguir la Libertadores, desde luego que hay un montón de licencias (Aunque si deberian poner una Sudamericana falsa). Yo lo digo en el plan de que han alardeado de clubes exclusivos dejandose mas pasta de la que verdaderamente valen esas licencias para eso, incluso con algun vacile en redes sociales, y ahora EA les sale con esta nueva licencia y les tira el tinglado. De verdad que se agradecerian mas unos escaneos a River y Boca por ejemplo, que quitarselos a Fifa, ya que esto es algo que al jugador de PES no le reporta nada.a
Rimac escribió:Carlos2Santos escribió:El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.daavids19 escribió:Tampoco es asi hombre ...... es el pes con mas licencias y cada año mas , lo que mas daño hizo fue el bayern y la juve eso seguro
No si yo no los critico por no conseguir la Libertadores, desde luego que hay un montón de licencias (Aunque si deberian poner una Sudamericana falsa). Yo lo digo en el plan de que han alardeado de clubes exclusivos dejandose mas pasta de la que verdaderamente valen esas licencias para eso, incluso con algun vacile en redes sociales, y ahora EA les sale con esta nueva licencia y les tira el tinglado. De verdad que se agradecerian mas unos escaneos a River y Boca por ejemplo, que quitarselos a Fifa, ya que esto es algo que al jugador de PES no le reporta nada.a
Bienvenido ese estadio brasileño.
Es una pena lo de la Copa Libertadores porque era el complemento perfecto para las ligas sudamericanas. Creo que Konami deberia haber hecho un esfuerzo mayor en esta competicion ya que de paso mantenia la exclusividad.
ArcticMarkeys escribió:Llevo tres días que al no tener mucho tiempo para ponerme con el offline, intento jugar un partido en Divisiones en Línea o ahora hasta lo he intentado en Partido rápido. Sin ninguna restricción de matchmaking excepto mismos controles, en manual.
Ni ayer a las 9 de la noche ni hoy a las 4 de la tarde me ha encontrado rival. Cuando esto me pasa a las 4 de la mañana lo puedo llegar a entender. Pero a las 4 de la tarde o a las 9 no hay nadie más buscando rival online en manual? Vaya desastre.
Carlos2Santos escribió:Rimac escribió:Carlos2Santos escribió:El estadio que se vendria de Brasil nuevo va a ser supuestamente o el Arena do Gremio, o el Independencia del Atlético Mineiro. Ademas han comentado que actualizaran otro estadio brasileño.
Es una pena lo de la Copa Libertadores porque era el complemento perfecto para las ligas sudamericanas. Creo que Konami deberia haber hecho un esfuerzo mayor en esta competicion ya que de paso mantenia la exclusividad.
Son 5 años a razon de algo mas de 30 millones de dolares por lo que se comenta. Le llega bien, preferiria la Bundesliga sinceramente, aunuqe creo que era algo mas cara. Pero tambien digo que si pagan (eso se dice) 5 kilos anuales por el Barcelona, posiblemente les fuera mas rentable haberselos dejado en esta licencia, y no en un equipo solo.
Rimac escribió:Carlos2Santos escribió:Rimac escribió:
Son 5 años a razon de algo mas de 30 millones de dolares por lo que se comenta. Le llega bien, preferiria la Bundesliga sinceramente, aunuqe creo que era algo mas cara. Pero tambien digo que si pagan (eso se dice) 5 kilos anuales por el Barcelona, posiblemente les fuera mas rentable haberselos dejado en esta licencia, y no en un equipo solo.
La verdad es que de los numeros que trascienden no suelo creerme mucho. Konami nos ha sorprendido positivamente este año en tema licencias con Bayern y Juve, Serie A y B, etc. Quizás tienen otros planes que no incluian la Libertadores.
raduchollu escribió:A mí me suele tardar en encontrar rival en full manual la primera vez, luego no tarda nada, en horas nocturnas o de mediodía. Probad a cambiar de equipo cuando os tarde a encontrar gente: quizá el algoritmo del juego tiende a emparejar ciertos equipos, a veces he tenido esa sensación.
Vengo de dos divisiones muy negativas en cuanto a resultados, pero he vuelto a jugar con el Villarreal con un 5-3-2 y es lo que mejor se ajusta a mi juego. Con algunos de por aqui he coincidido (soy ury23) y no sé como lo veréis (quizá demasiado defensivo), pero creo que los partidos salen muy realistas y disfrutables.
Sigo pensando que es el mejor PES de la historia. Hay equipos que tienen el player ID muy conseguido: este Villarreal mismo (qué gusto llevar a Cazorla), el Valencia... Y pasan los días y sigo viendo goles nuevos, rebotes espectaculares...
Una mierda, eso sí, que en Matchday te junte con automáticos. Para mí cualqueir tipo de ayuda en el pase está demasiado infantilizado, casi ni apuntan para pasarla y que vaya al pie. Un modo más que no utilizaré, pese a la buena idea.
Carlos2Santos escribió:En teoria el DLC llegaria el dia 5 por lo que se comenta. Y entre otras cosas deben arreglar el problema de no visualizar las equipaciones editadas en el pre-partido.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
Otro de los errores (y son....) de la Master, encuentras más gangas tu que los propios ojeadores, que solo te encuentran jugadores de +3” y que ya no valen para nada.
Mi consejo? Peina tu el mercado, te dejo varios jugadores interesantes
Nkunku
Afif
Ibe
Lisandro Semedo
Marlon (lti)
Borré (dc)
Fariñez (pt)