pinkyvic escribió:Pacolaluz escribió:pinkyvic escribió:@Pacolaluz Sabes por qué me ganó con los Wolves yo llevando al Liverpool? Porque había respuestas tan lamentables en la encuesta de Konami como: "te frustra perder con un equipo inferior contra un rival humano". No les da vergüenza poner ésto en una encuesta? Su portero se puso en modo Dios, salvó 3-4 a bocajarro imposibles. Pero, fue su portero Rui Patricio o fue lo que todos ya conocemos?
Y es lo que te dicen por ahí detrás... tú juegas con los "sliders" del juego porque de serie está roto, no hay más.
Te ganó porque quiso la máquina no?
Juegas full manual o asistido?
Estabas en divisiones o partida rápida o en vestíbulos? ?
Si, porque el EK lo decidió claramente. Asistido, siempre. No tengo ni tiempo ni paciencia para jugar en manual. Divisiones online. Por cierto, qué os pensáis que eran las "partidas igualadas" de la competencia? Pues cogerse un equipo inferior y que por arte de magia / EK o hándicap siempre el partido estuviese igualado.
Los juegos, juegos son. Y éste está programado como cualquier otro. Si a esto le añades los fallos que todos conocemos de no-faltas, etc, etc, etc...pues así es el online.
Y otro dato. NUNCA, NUNCA me ha tardado tanto en encontrar rival en divisiones online ni en Myclub. Nunca. Algo pasa, online el juego está descuartizado, a mí parecer.
Y te digo que llevo ya muchos años con el Pro. El año pasado mismo jugaba partidos con equipos pequeños y muchos rivales me felicitaban, de éste foro y anónimos. Me decían caracoleaba muy bien, que la escondía muy bien. Y me frustra no poder este año porque te arrollan.
Y si ya luego, repito, te ponen en una lamentable encuesta como opción para responder si te frustra perder contra un humano ...yo ya, apaga y vámonos.
Pero amo el futbol , seguramente como tú. Siempre lo practiqué, jugué y me emociona ver un partido de fútbol aunque sea de 3a división. Y, lamentablemente, en el mercado sólo hay 1, eso sí lo tengo claro