Tarde... pero...
Por motivos ajenos a mi persona, he estado fuera de esta sección de foro (gracias moderadores por expulsar a gente por alabar a un usuario, grandes), y no he podido dar mi opinión sobre esta nueva entrega e la saga PES.
Seré claro: deprimente.
Es deprimente ver como año tras año la saga se estanca y, no tiene señales de mejora, este año, con el motor de impactos, y una demo más que notable nos las prometiamos muy felices, pero.. la demo fue ese oasis en el desierto que cualquiera espera ver, y ese humo que sale de un cigarro que, deja de existir segundos después.
El juego, acelerado, yo juego a menos dos, menos dos.. los jugadores y las acciones van a un ritmo frenético, y repito, ahora juego a menos dos.
El motor de impactos es aleatorio, puedes aguantar con el mismo jugador, contra el mismo jugador, el balón perfectamente, como, jugadas después, mismos jugadores, misma posición, la pierdes.
Otro detalle que no entiendo, da igual que delantero lleves, da igual que central te siga, al espacio te va terminar pillando, y si no, te hará una falta que el árbitro no te concederá.
La libertad que había en la demo, no existe, los jugadores vuelven a ir sobre raíles.
La Master.. con dos cinematicas nuevas, y unas ruedas de prensa que hacen las de Ernesto Valverde intresantes, con nula afectación sobre tu equipo.
Fichajes irreales otra vez.
Esperaba más (sin esperar mucho) de esta nueva entrega, y por mi parte, muy defraudado, es deprimente.
PD: siento si he mencionado mucho la demo y si estáis hasta las narices de oirlo, pero, llevo meses fuera y tengo derecho a opinar.
PD2: esta es mi crítica al juego, lo que no me gusta, ya esta dicho, no lo volveré a repetir como un disco rayado.
PD3: hay más cosas que no me gustan del juego, pero como las que me gustan, me las guardo para rebatir a los demás.
Salud