Parotet escribió:Juangramp escribió:@CastoloTeam pues 60 € tuyos y 60 € míos ya son 120 € menos que van a pillar el año que viene
¿Pagasteis 60 € por el juego?,
a mi me costó 49 € y probablemente sean los mejor invertidos este año si lo divido entre las horas de diversión que me va a dar a lo largo del año y lo que me dure el juego.
@jjoseca mira que tienes paciencia contestando a gente que no quiere escuchar tu opinión ni que el juego vaya a tener más parches, y a la que le es más cómodo trolear que perder un rato en aprender a sacarle partido al juego. Eso no quita que el juego tenga sus aspectos mejorables, que los tiene, pero no es la "mierda" que algunos quieren hacer ver sin saber bien que hay detrás de esa opción, ni tampoco comulgo con la secta de la demo, donde lo único que mejoraba al juego actual era el tema del arbitraje mucho más acertado que como está ahora.
Espero que se me echen encima ahora mismo pues en este foro si dices algo positivo del juego te aparece una legión de negativistas a machacarte, y si intentas aportar algo o preguntar alguna duda sobre algo técnico o del propio juego, nadie te contesta. Y es que los que verdaderamente aportaban ya solo se pasan de uvas a peras.
@CastoloTeam no estaría de más que jugaras al juego en PS4 y así podrías opinar y dejar de dar ya de importunar con la SWITCH. Que este es un foro de PES para PS4.
A ver yo page 60 euros por que la Demo me encantó compre el juego exclusivamente por la demo.otros años atrás probé la demo no me gustó y no me compre el juego.a mi no me habrás leído por aquí hablar del pro 14-15-16-17-18 o 19
Sobre
@jjoseca a mi tampoco me habrás leído ni siquiera mencionarlo
Sacarle partido al juego claro que se lo sacó y jugar claro que juego ONLINE y OFFLINE probando formaciones .tacticas avanzadas y todas las herramientas u opciones que nos da el juego
Y sobre la " mierda "" según tu que "algunos " quieren hacer ver no tienes nada más que leer los post de páginas atrás que ya no solo se queja la gente que juega ONLINE si no también que juega OFFLINE
SI a ti no te gustó la demo estas en tu derecho y yo te comprendo y respeto tu opinión pero por lo menos respeta tu también a la gente que le gustó.perdon a la gente que le gusta por que habrá mucha gente igual que yo que aún teniendo el juego todavía jugamos a la demo
Y estarás de acuerdo conmigo que yo muchas veces aquí e dicho que el juego Offline es muy buen juego con sus fallos pero muy buen juego
Pero ONLINE es una mierda pincha en un palo y cada vez más gente se esta quejando y como dije antes konami no lo va a cambiar por que con la mierda del myclub a encontrado la gallina de los huevos de oro y cada vez ese modo se parece más al FIFA que según parece es lo que quiere konami
Y como decía aquel " un poquito de respeto por favor "
Posdata
@castolo Team 60 € tuyos y 60€ míos son 120 euros menos para konami y sabes por que
@parotet por que me siento engañado y defraudado me vendieron un juego ( demo) que luego no tiene nada que ver con el juego final
Un saludo y buenas noches