› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:Me interesa saber que tal esta este año la Liga Master y en general la experiencia offline? Los ultimos años he venido comprando tanto Fifa como Pes, este año solo Fifa por ahora.
He visto la rebaja y tambien en epoca Navideña que seguramente hagan otra oferta lo mas seguro es que caiga, aunque antes me interesa saber eso, que tal el offline este año para liga Master?
Carlos2Santos escribió:Gooner4life escribió:Me interesa saber que tal esta este año la Liga Master y en general la experiencia offline? Los ultimos años he venido comprando tanto Fifa como Pes, este año solo Fifa por ahora.
He visto la rebaja y tambien en epoca Navideña que seguramente hagan otra oferta lo mas seguro es que caiga, aunque antes me interesa saber eso, que tal el offline este año para liga Master?
Yo aun no llevo una semana con el, pero de lo que he jugado hasta ahora me parece mas decente fuera y dentro del campo que cualquier otro. Por resumir, no tuve esa sensacion de scripts de la CPU para hacerlo "mas dificil", lo cual ya es la leche. Ademas de que la CPU ha cambiado a mejor.
Fuera de el, pues hay mas vidilla con las nuevas cinematicas, lo hace algo mas inmersivo y no tan soso. Y ademas veo mas organización en general, por ejemplo ya no hay un despiporre de jugadores libres, juegas un partido en casa y otro fuera no la tonteria que habia antes, no tengo que pasar 5 o 6 pantallas para saber como va mi proximo rival en liga como antes, o el tema de precios, salarios anuales (mucho mas entendible asi), lo veo mucho mas acertado. El menu inicial nuevo esta muy bien, y el tema de que haya horarios y se reflejen en cada estadio es una bendición.
Sigue cojeando en cosas como lesiones y cantera por ejemplo, aunque en la primera ha mejorado algo quizas. Tambien sigo sin entender en que se basan para poner ida y vuelta de Copa en 4 dias. Pero en lineas generales a mi me parece mas apetecible e inmersivo de jugar que otros años.
bouero_100 escribió:Carlos2Santos escribió:Gooner4life escribió:Me interesa saber que tal esta este año la Liga Master y en general la experiencia offline? Los ultimos años he venido comprando tanto Fifa como Pes, este año solo Fifa por ahora.
Yo aun no llevo una semana con el, pero de lo que he jugado hasta ahora me parece mas decente fuera y dentro del campo que cualquier otro. Por resumir, no tuve esa sensacion de scripts de la CPU para hacerlo "mas dificil", lo cual ya es la leche. Ademas de que la CPU ha cambiado a mejor.
Fuera de el, pues hay mas vidilla con las nuevas cinematicas, lo hace algo mas inmersivo y no tan soso. Y ademas veo mas organización en general, por ejemplo ya no hay un despiporre de jugadores libres, juegas un partido en casa y otro fuera no la tonteria que habia antes, no tengo que pasar 5 o 6 pantallas para saber como va mi proximo rival en liga como antes, o el tema de precios, salarios anuales (mucho mas entendible asi), lo veo mucho mas acertado. El menu inicial nuevo esta muy bien, y el tema de que haya horarios y se reflejen en cada estadio es una bendición.
Sigue cojeando en cosas como lesiones y cantera por ejemplo, aunque en la primera ha mejorado algo quizas. Tambien sigo sin entender en que se basan para poner ida y vuelta de Copa en 4 dias. Pero en lineas generales a mi me parece mas apetecible e inmersivo de jugar que otros años.
¿donde ves la posición en Liga del siguiente rival?
A la derecha si esta muy abajo no lo veo...
Gooner4life escribió:Me interesa saber que tal esta este año la Liga Master y en general la experiencia offline? Los ultimos años he venido comprando tanto Fifa como Pes, este año solo Fifa por ahora.
MR_CHOL escribió:@Adriantu suscribo lo que dices, compañero. Yo estoy disfrutando como hacía años (por fin!). La estoy jugando con el Levante y es una pasada los distintos planteamientos que te ves obligado a adoptar durante cada partido. Los 2 puntos negativos, y que ojalá corrijan más pronto que tarde, son las faltas y los regates y roturas por velocidad. En las faltas está fatal todo, te pitan demasiadas en contra y muy pocas a favor, siendo idénticas (me gustaría saber capturar miniclips y subirlos en forma de gifs porque me han hecho entradas sin pitar para flipar ). Y en lo segundo, cuesta la vida irse por velocidad y para colmo la CPU te pilla enseguida. El otro día contra el Madrid en el Ciutat, iba con Morales por velocidad, con toda la banda por delante, y me pilla corriendo Modric, me cuerpea y me la roba sin más xD
Esto es verdad que afea muchas situaciones del juego, pero en definitiva estamos ante el mejor PES de hace muchos años en mi opinión.
100% disfrutable.
cristian82 escribió:Hola a todos, es normal en la liga Master que tenga a 2 jugadores transferibles hace 2 temporadas y no haya recibido ni una oferta? ni siquiera un equipo interesado en esos tios? tengo la frecuencia de traspasos en bajo, pero pienso que eso solo afecta a traspasos entre equipos de cpu no?
CastoloTeam escribió:Algunos deberían vivir en los tiempos de los primeros PES para que vieran lo que era realmente bueno. Lo mejor precisamente de PES siempre fue su offline, y que se quejen los del online cuando cada año empeoran el offline por mejorar un modo que solo lo mejoran por los que se gastan las monedas... Me parece gracioso cuanto menos.
11-L escribió:CastoloTeam escribió:Algunos deberían vivir en los tiempos de los primeros PES para que vieran lo que era realmente bueno. Lo mejor precisamente de PES siempre fue su offline, y que se quejen los del online cuando cada año empeoran el offline por mejorar un modo que solo lo mejoran por los que se gastan las monedas... Me parece gracioso cuanto menos.
Mejorar? En serio? Que modo online han mejorado?
De verdad seguimos con esta guerra absurda online vs offline? El año que segun os leo y de lo cual me alegro han sacado un gran juego offline y el peor online que he jugado en un PES?
El año que sacan una demo muy buena, que juran y perjuran que no la van a tocar en el juego final y que destrozan el dia de salida con un parche que modifica completamente la jugabilidad?
De verdad te parece gracioso que haya tanta gente quejandose porque se siente estafada?
Rimac escribió:Zenit nuevo partner y parece que viene con estadio.
Barrakuda83 escribió:Rimac escribió:Zenit nuevo partner y parece que viene con estadio.
La actualización de hoy es para eso?
APL9 escribió:Barrakuda83 escribió:Rimac escribió:Zenit nuevo partner y parece que viene con estadio.
No, el.estadio llega en el segundo trimestre de 2020,segun el comunicado oficial.
Barrakuda83 escribió:APL9 escribió:Barrakuda83 escribió:
No, el.estadio llega en el segundo trimestre de 2020,segun el comunicado oficial.
Ah vale, pero desde hoy tendremos a todos licenciados en el zenit con sus tatuajes ejemplo malcom?
Carlos2Santos escribió:Entiendo que el estadio del Zenit llega por la EURO tambien, de lo contrario seria ilogico meter un estadio con la temporada tocando a su fin.
Megaknot escribió:uff, cada vez que juego a la demo lo encuentro aun peor que la ultima vez que jugue, es que no hay nada que me guste, no me gusta como se sienten los disparos, los pases, y sobre todo, la camara de retransmision estropea para mi gusto el gameplay.
cambia mucho el juego final respecto a la demo? lo digo por que seguramente lo acabe comprando en alguna rebaja, pero me queda la duda de si cambia mucho la jugabilidad en el juego final, aunque sin una camara retransmision de las de toda la vida me parece que no lo voy a disfrutar, no se como han metido esa mierda de zoom, y que poco se habla de ello.
es demasiado aun para un juego que no se si me va a gustar en su version final, la demo es que no me gusta nada, no veo nada que me guste, el cesped quizas, veo hasta peor las porterias, no me gusta como se ven las redes, un blanco demasiado artificial y chillon, admiro el cambio en la jugabilidad en esta entrega, ya que se nota que este pes no tiene nada que ver con los ultimos, es un concepto distinto, y esta claro que a la mayoria le ha gustado, sobre todo offline, pero yo prefiero el pes anterior.REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:uff, cada vez que juego a la demo lo encuentro aun peor que la ultima vez que jugue, es que no hay nada que me guste, no me gusta como se sienten los disparos, los pases, y sobre todo, la camara de retransmision estropea para mi gusto el gameplay.
cambia mucho el juego final respecto a la demo? lo digo por que seguramente lo acabe comprando en alguna rebaja, pero me queda la duda de si cambia mucho la jugabilidad en el juego final, aunque sin una camara retransmision de las de toda la vida me parece que no lo voy a disfrutar, no se como han metido esa mierda de zoom, y que poco se habla de ello.
Ahora creo que estaba a 30 siendo plus
11-L escribió:CastoloTeam escribió:Algunos deberían vivir en los tiempos de los primeros PES para que vieran lo que era realmente bueno. Lo mejor precisamente de PES siempre fue su offline, y que se quejen los del online cuando cada año empeoran el offline por mejorar un modo que solo lo mejoran por los que se gastan las monedas... Me parece gracioso cuanto menos.
Mejorar? En serio? Que modo online han mejorado?
De verdad seguimos con esta guerra absurda online vs offline? El año que segun os leo y de lo cual me alegro han sacado un gran juego offline y el peor online que he jugado en un PES?
El año que sacan una demo muy buena, que juran y perjuran que no la van a tocar en el juego final y que destrozan el dia de salida con un parche que modifica completamente la jugabilidad?
De verdad te parece gracioso que haya tanta gente quejandose porque se siente estafada?
Megaknot escribió:uff, cada vez que juego a la demo lo encuentro aun peor que la ultima vez que jugue, es que no hay nada que me guste, no me gusta como se sienten los disparos, los pases, y sobre todo, la camara de retransmision estropea para mi gusto el gameplay.
ya he dado mis motivos por los que no me gusta lo que he probado en la demo, solo he dicho que no atrevo a comprar el juego en la rebaja que habra por diciembre, y yo no veo que sea parecido a pes 2019.daavids19 escribió:Megaknot escribió:uff, cada vez que juego a la demo lo encuentro aun peor que la ultima vez que jugue, es que no hay nada que me guste, no me gusta como se sienten los disparos, los pases, y sobre todo, la camara de retransmision estropea para mi gusto el gameplay.
otra vez ??? jajajajaj pero si ya dijiste que no tee gustaba, que te parecia una verdadera porqueria al lado del anterior ' , y otra vez vuelves a jugarlo ...? ,me parece cada dia mas raro todo lo que dices , ya te dije que si, que no lo dudes que te compres el 20 , es parecido al 19 excepto con la proteccion de pelota , tu tranquilo que te va a encantar, tiene una defensa automatizada como los anteriores pes , quiza el tema de los pases , los triangulazos no son tan efectivos , en lo demas es igual , el ritmo de juego es quizas un pelin mas lento , pero es lo mismo , te lo digo yo que me he hartado de jugar a los dos y ambos me aburren de la misma forma, encima tu eres jugador offline , yo creo que si que te molara
jordanpucela escribió:Chicos he metido varias ligas del OF de Pesuniverse y cuando las metido todo bien pero ahora al volver a poner el juego se me queda colgado al principio donde sale un jugador y después de pedir que pulse X.
Os pasa a vosotros?
Como puedo solucionarlo?
Edito: termino cargando pero tardó unos 5min que no es normal.
Alguna ayuda?
ElGdeNotredame escribió:Por favor,
¿Alguien puede decirme si han solucionado el bug del 2vs2 del pes 2019?
Al jugar 2vs2 con un amigo online, en el pes 2019 no se podía filtrar por tipo de rival, y siempre nos tocaba contra equipos myclub con Messi, Mbappe y Cristiano a nivel 100, con Cruyff, Oliver Kahn, etc.
El pes 2020, ¿se puede filtrar para jugar sólo contra equipos normales?
Gracias!
victorixi escribió:A mí en leyenda me está pareciendo chunguisimo....he creado una liga de 20 equipos...todos con sus estadios reales....AJAX...santos...inter...milan..los estadios con sus equipos...una liga mundial..y joder me está costando aun jugando con el Barcelona ...pero me parece muy currada la CPU con sus repliegues y presion...voy segundo por detrás de la Juve que me saca 4 puntos...pero creo que entre que no dominó el tema de regates y que llevo años sin tocar un Pes voy a bajar a Estrella...y coger más soltura,me está enganchando bastante.
Ayer en el primer partido contra el Mónaco..en su estadio...fue una delicia de partido..con ritmo..abierto...ocasiones...disfrute mucho,pero es un juego para tener paciencia con el.
REYZIDANE escribió:ElGdeNotredame escribió:Por favor,
¿Alguien puede decirme si han solucionado el bug del 2vs2 del pes 2019?
Al jugar 2vs2 con un amigo online, en el pes 2019 no se podía filtrar por tipo de rival, y siempre nos tocaba contra equipos myclub con Messi, Mbappe y Cristiano a nivel 100, con Cruyff, Oliver Kahn, etc.
El pes 2020, ¿se puede filtrar para jugar sólo contra equipos normales?
Gracias!
No, sigue igual