[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Es lo que tiene online, yo juego divisiones con el Ajax, estoy en 6 division, ultimamente me encontre 2 veces con el atletico, una con el Oviedo que me quede roto, otra con Alemania y otra con el city, estos dos ultimos con gente con mas puntos ( y seguramente en divisiones menores) pues nada con Alemania plante cara pero su juego era pin pon , x, x , x ,x hasta en area pequeña y todos al pie sin fallo......con el city todo eran pases largos a aguero que era imparable, me hizo mucha gracia ver a un jugador tan pequeño con blind colgado detras 10 seg y ni se inmutaba, es que ni le desequilibraba, podía caracolear como quisiese, y clarobal salir en carrera era imposible cogerle.

El caso es que a veces he jugado partidos con el city y no pasa nada de eso, no se si son las flechas de condicion o el EK pero desde luego lo que no es normal es que de un partido a otro el juego varie tanto y no se parezca en nada.
El online está roto, todo lo que en el offline son mini fallos que no afean demasiado la experiencia en el online es desesperante. Como digo alguien atrás, te da la sensación de no tener el control sobre tus jugadores.

Aun así voy a lanzar algo positivo sobre el online, ayer vi un vídeo de un YouTube que debe ser bastante bueno jugar contra el número dos de el mundo y he de decir que los partidos de elite de pes son mil veces mejor que los de fifa, al menos se parecía a un partido de fútbol.
Me acuerdo de ver algún partido de fifa profesional y daba asquete.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Ahora está perfecto el online. No lo toquen Konami, no lo toquen...
Yo me he dado cuenta de una cosa..pero no sé si estaré en lo cierto..pero en este PES funciona mejor usar el stick izquierdo y jugar con las inercias, timing..para regatear..que usar el R2 o el stick derecho..que no te vas ni de tu sombra..y el jugador se vuelve como pesado.
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:uff, cada vez que juego a la demo lo encuentro aun peor que la ultima vez que jugue, es que no hay nada que me guste, no me gusta como se sienten los disparos, los pases, y sobre todo, la camara de retransmision estropea para mi gusto el gameplay.

cambia mucho el juego final respecto a la demo? lo digo por que seguramente lo acabe comprando en alguna rebaja, pero me queda la duda de si cambia mucho la jugabilidad en el juego final, aunque sin una camara retransmision de las de toda la vida me parece que no lo voy a disfrutar, no se como han metido esa mierda de zoom, y que poco se habla de ello.

otra vez ??? jajajajaj pero si ya dijiste que no tee gustaba, que te parecia una verdadera porqueria al lado del anterior ' , y otra vez vuelves a jugarlo ...? ,me parece cada dia mas raro todo lo que dices , ya te dije que si, que no lo dudes que te compres el 20 , es parecido al 19 excepto con la proteccion de pelota , tu tranquilo que te va a encantar, tiene una defensa automatizada como los anteriores pes , quiza el tema de los pases , los triangulazos no son tan efectivos , en lo demas es igual , el ritmo de juego es quizas un pelin mas lento , pero es lo mismo , te lo digo yo que me he hartado de jugar a los dos y ambos me aburren de la misma forma, encima tu eres jugador offline , yo creo que si que te molara
ya he dado mis motivos por los que no me gusta lo que he probado en la demo, solo he dicho que no atrevo a comprar el juego en la rebaja que habra por diciembre, y yo no veo que sea parecido a pes 2019.

Macho ... pero sino lo tienes, como vas a saber que no es parecido al 19 ?? En que se diferencia , que tiene un ritmo un pelin más lento ?? Eso hasta tu lo puedes cambiar , x lo que llevas comentando años en este hilo creo que ya te conozco como te gustan los juegos de pes , no veo xq no te pueda gustar el 20 y no solo eso, te sale más barato que más quieres
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:otra vez ??? jajajajaj pero si ya dijiste que no tee gustaba, que te parecia una verdadera porqueria al lado del anterior ' , y otra vez vuelves a jugarlo ...? ,me parece cada dia mas raro todo lo que dices , ya te dije que si, que no lo dudes que te compres el 20 , es parecido al 19 excepto con la proteccion de pelota , tu tranquilo que te va a encantar, tiene una defensa automatizada como los anteriores pes , quiza el tema de los pases , los triangulazos no son tan efectivos , en lo demas es igual , el ritmo de juego es quizas un pelin mas lento , pero es lo mismo , te lo digo yo que me he hartado de jugar a los dos y ambos me aburren de la misma forma, encima tu eres jugador offline , yo creo que si que te molara
ya he dado mis motivos por los que no me gusta lo que he probado en la demo, solo he dicho que no atrevo a comprar el juego en la rebaja que habra por diciembre, y yo no veo que sea parecido a pes 2019.

Macho ... pero sino lo tienes, como vas a saber que no es parecido al 19 ?? En que se diferencia , que tiene un ritmo un pelin más lento ?? Eso hasta tu lo puedes cambiar , x lo que llevas comentando años en este hilo creo que ya te conozco como te gustan los juegos de pes , no veo xq no te pueda gustar el 20 y no solo eso, te sale más barato que más quieres
pues por la magnifica demo que supuestamente es mejor que el juego final segun dicen por aqui, el simple hecho de haber cambiado la camara de retransmision ya hace que cambie la jugabilidad, para mal, parami gusto.
Alguien sabe como evitar que la CPU té marque el 90% de las faltas al borde del àrea?
Hola, tengo un problema con este pes 2020, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, cada vez que quiero jugar al modo cooperativo online tengo que entrar en el menu del juego en cofiguracion de puerto y ponerlo en automatico en si y ya me encuentra rival, pero si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto y poner la seleccion de puerto en automaticos en no y dejarlos seleccionados manualmente porque si no no me encuentra rival en los demás modos ¿os pasa esto? espero respuestas os lo agradezco muchas gracias, saludos.
manel55 escribió:Alguien sabe como evitar que la CPU té marque el 90% de las faltas al borde del àrea?

L1+R3 y mueves un paso el portero hacia el primer palo. Sólo uno, no regales el segundo palo.
Cuando la COM patea, salta con la barrera.
Te marcarán el 10%
GottaEvil escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa..pero no sé si estaré en lo cierto..pero en este PES funciona mejor usar el stick izquierdo y jugar con las inercias, timing..para regatear..que usar el R2 o el stick derecho..que no te vas ni de tu sombra..y el jugador se vuelve como pesado.

Si, el joystick derecho lo han inutilizado, en la demo para mi gusto, era un gustazo, porque las defensas no eran automaticas, ahora cuando haces un amagado hacia un lado y sales hacia el otro, el defensa automaticamente mete la pierna y se posiciona y en la demo esto no pasaba.

El otro día me pasó una cosa que estuve a punto de grabar, hice un quiebro hacia un lado y luego sali hacia el otro, el defensa se quedo en paralelo a mi jugador peor de espaldas por la rotura, cuando ya salia en carrera de repente mete la pierna hacia atrás y me la roba haciendo un Laudrup defensivo, así sin mirar. Otra cosa que me parece increible es que el rival deje de jugar, suelta el mando y su jugador quieto, se pone a cubrir la pelota solo que te tirar 10 segundos para robarsela.

Dejando a un lado la asistencia de pases y demas, los automatismos son una lacra en cualquier tipo de asistencia y es algo que creo que si eliminasen el juego ganaría muchisimo.
miniyo56 escribió:Ahora está perfecto el online. No lo toquen Konami, no lo toquen...

No estaría de más que arreglasen lo del filtro 2vs2.

Yo sólo juego una vez a la semana con un amigo, y encontrarnos contra Myclubs con todo el mundo a 99 ó 100 (y cuando digo todo el mundo es Messi, Neymar, Mbappé, Cristiano, Laudrup, Cruyff, Maradona, Oliver Kahn, Maldini...etc) no es muy estimulante que digamos.

Y eso que en el pes2019 nos hemos acostumbrado a jugar contra equipos chetados de esos y hasta jugamos bien y ganamos partidos. Pero las poquísimas veces que nos toca contra un equipo real, es mucho más divertido porque son partidos de verdad, no las trolleadas esas que le quitan toda la gracia al online 2vs2.
No sé si alguien lo habrá comentado antes, o resulta que de repente soy la releche con las faltas, pero...¿no es extremadamente fácil meter casi todas las faltas cerca del área?. En PES anteriores metía alguna, pillaba el truco y metía no sé, el 20% quizás, pero en este PES meto prácticamente 2 de cada 3, voy con Messi en LM de máximo goleador con 21 goles a falta de 7 jornadas y fácilmente 8 o 9 han sido de falta.

También me da la sensación de que los porteros se tiran en general muy tarde en las faltas, tanto a favor como en contra, no sé si será cosa mía, pero al menos me da esa sensación, y arruina un poco el tema faltas en mi opinión.

¿Alguien más se ha fijado en esto?
manel55 escribió:Alguien sabe como evitar que la CPU té marque el 90% de las faltas al borde del àrea?

Prueba a saltar con la barrera, pero no des al botón en el momento que le pega al balón como se hacía hasta ahora sino cuando le faltan 1 o 2 pasos para llegar al balón.... La efectividad de la CPU baja muchísimo, muchas dan en la barrera.
juanmac72 escribió:Hola, tengo un problema con este pes 2020, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, cada vez que quiero jugar al modo cooperativo online tengo que entrar en el menu del juego en cofiguracion de puerto y ponerlo en automatico en si y ya me encuentra rival, pero si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto y poner la seleccion de puerto en automaticos en no y dejarlos seleccionados manualmente porque si no no me encuentra rival en los demás modos ¿os pasa esto? espero respuestas os lo agradezco muchas gracias, saludos.

Alguien me dice algo ...
Llevo más de dos semanas sin jugar porque no me engancha, Konami que hiciste y que caso haces?

Haz saltar a la barrera,es muy eficaz [beer]
La nueva actualización 1.05 arregla algo del juego?
Arbitraje etc...
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa..pero no sé si estaré en lo cierto..pero en este PES funciona mejor usar el stick izquierdo y jugar con las inercias, timing..para regatear..que usar el R2 o el stick derecho..que no te vas ni de tu sombra..y el jugador se vuelve como pesado.

Si, el joystick derecho lo han inutilizado, en la demo para mi gusto, era un gustazo, porque las defensas no eran automaticas, ahora cuando haces un amagado hacia un lado y sales hacia el otro, el defensa automaticamente mete la pierna y se posiciona y en la demo esto no pasaba.

El otro día me pasó una cosa que estuve a punto de grabar, hice un quiebro hacia un lado y luego sali hacia el otro, el defensa se quedo en paralelo a mi jugador peor de espaldas por la rotura, cuando ya salia en carrera de repente mete la pierna hacia atrás y me la roba haciendo un Laudrup defensivo, así sin mirar. Otra cosa que me parece increible es que el rival deje de jugar, suelta el mando y su jugador quieto, se pone a cubrir la pelota solo que te tirar 10 segundos para robarsela.

Dejando a un lado la asistencia de pases y demas, los automatismos son una lacra en cualquier tipo de asistencia y es algo que creo que si eliminasen el juego ganaría muchisimo.

Pues imagínate yo..que me estoy cascando una Liga Master, con el cadiz, con los jugadores ficticios..en Manual y Estrella..y la verdad es que comienza a ser infumable. Es como jugar con 11 troncos. En 16-18 partidios que llevo..solo he metido 7 goles xd.

Insufrible de verdad
@GottaEvil total en manul con esa gente....buff yo con el rayo alguno he jugado con los reales y aun asi las paso putas .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joselu95HD Me pasa lo mismo. Y me arrepiento de no haber tenido el rival 19 en SWITCH (lo tuve en PS4, como ahora), pero tengo el rival 20 ahí y aún Legacy en ciertas cosas es más completo y divertido que PES, y no hablo de licencias.

Aprieta y mantén pulsada la X justo en el momento en que la bota entre en contacto con el balón.

Desde el 2016, haciendo esto, sólo me han metido 2 faltas de todas las que me han tirado.

Para mí, esta roto y es algo que deberían arreglar.
juan66bcn escribió:La nueva actualización 1.05 arregla algo del juego?
Arbitraje etc...

Yo he jugado sobre las 22h y, teniéndolo actualizado -no sé a qué actu te refieres-, el árbitro no pita nada, pero nada eh. El juego es bastante pufo ahora mismo, en mi opinión.

Offline sin faltas es una puta mierda. Se permiten todos los contactos. Y meter la pierna es efectivo no, lo siguiente, qué ascazo. Sin posibilidad de caracolear.
Y online no va fino. Retardo, pesados e input lag incluso

Estoy por desinstalarlo y todo para ni verlo en una temporada y así poder seguir jugando a otros juegos. Y cuando esté algo mejor jugarlo.

Sabéis a cuál me recuerda sinceramente? A Pes 14. Y no es broma [agggtt]
josedarkside escribió:

L1+R3 y mueves un paso el portero hacia el primer palo. Sólo uno, no regales el segundo palo.
Cuando la COM patea, salta con la barrera.
Te marcarán el 10%

+1
Yo offline me siento desprotegido e indefenso.
Me siento no estoy iguales condiciones que la CPU
Cosa que con la demo era al revés o mismas condiciones que la CPU
La CPU puede irse de mi ,regatearme, empujarme,pegarme patadas libremente sin faltas ,en cambio yo todo lo contrario.
juan66bcn escribió:Yo offline me siento desprotegido e indefenso.
Me siento no estoy iguales condiciones que la CPU
Cosa que con la demo era al revés o mismas condiciones que la CPU
La CPU puede irse de mi ,regatearme, empujarme,pegarme patadas libremente sin faltas ,en cambio yo todo lo contrario.

Totalmente de acuerdo. He jugado un par de partidos y el árbitro no pitaba nada. Pero no sólo eso, sino que también parece que tengan ventaja sobre mi, una sensación muy extraña y fea
Se han cargado el juego con lo bien que estaba la demo
Joselu95HD escribió:Se han cargado el juego con lo bien que estaba la demo

Invoco @jjoseca para que me informe si hay previsto algún parche para el tema de las faltas y la ventaja que SIEMPRE tiene el defensa sobre ti, tanto en velocidad como en meter la puntita y ale. Se convierte en un ping pong si no quieres regalar balones.

En serio nadie de Konami se ha dado cuenta de ésto antes de lanzar el juego? Esto es un simulador? Con lo bien que estaba la demo y no veas la liada padre que se han marcado. INCREÍBLE.

Gracias por la info jjoseca [oki]
pinkyvic escribió:
Joselu95HD escribió:Se han cargado el juego con lo bien que estaba la demo

Invoco @jjoseca para que me informe si hay previsto algún parche para el tema de las faltas y la ventaja que SIEMPRE tiene el defensa sobre ti, tanto en velocidad como en meter la puntita y ale. Se convierte en un ping pong si no quieres regalar balones.

En serio nadie de Konami se ha dado cuenta de ésto antes de lanzar el juego? Esto es un simulador? Con lo bien que estaba la demo y no veas la liada padre que se han marcado. INCREÍBLE.

Gracias por la info jjoseca [oki]

En diciembre (a principios) habrá nuevo DLC y parche, lo que no se es si ahí vendrá la mejora en faltas. Aquí hace unas semanas dijeron que estaban mirándolo pero que era algo que no querían tocar a la ligera:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1834122796

Y en este hilo sigo recogiendo feedback para luego mandarlo a Konami:

hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:
Megaknot escribió: ya he dado mis motivos por los que no me gusta lo que he probado en la demo, solo he dicho que no atrevo a comprar el juego en la rebaja que habra por diciembre, y yo no veo que sea parecido a pes 2019.

pues por la magnifica demo que supuestamente es mejor que el juego final segun dicen por aqui, el simple hecho de haber cambiado la camara de retransmision ya hace que cambie la jugabilidad, para mal, parami gusto.

La demo más real en cuanto a libertad con la pelota es , es decir sientes todo mucho más libre , no es tan efectiva la defensa automática etc y tan encriptada en ese aspecto como el juego final y los árbitros pitan cualquier exceso de contacto , xo aquí es todo lo contrario te va a encantar el 20
Es gracioso porque dicen que antes (en la demo) se pitaban faltas que no se pitarian en la vida real, OK. Pero ahora estan en el otro lado de la balanza, no se pitan cosas que si se deberian de pitar como faltas. Entonces yo me pregunto, ha sido un cambio a mejor el que han hecho?, yo considero que no, han hecho un cambio y ya, estaban en un lado y se han ido para el otro, al que le guste asi bien y al que no tambien, como estaba en la demo vamos. Por eso no entiendo esa prisa que tuvieron en tocar este apartado, y mas cuando se le piden muchas otras cosas durante años y no hacen ni caso.

Y ahora si lo van a tocar que van a hacer?, a volver a la demo?, porque esta gente no tiene termino medio. Por mi mejor vamos, yo no veia esas tantas faltas que se pitaban la verdad, alguna que otra rigurosa si, pero en lineas generales estaba bien, mejor que ahora que no pita casi nada y condiciona tu juego por culpa de esto. Para mi el principal pero del juego ahora mismo.
Yo lo tengo claro, por hacer caso a los niños rata, nos quedamos sin faltas.
Es tonteria quejarse no van a volver a la demo ni a ninguna cosa que se parezca
Se están hinchando a ganar dinero con el myclub y ellos como es una empresa pues les interesa
Una pena la verdad lo que era este juego en agosto ( demo) y en lo que se a convertido ahora
miniyo56 escribió:Ahora está perfecto el online. No lo toquen Konami, no lo toquen...

Si este online le llamas perfecto, Apaga y vamonos, será que el fifa años atrás me ha malcriado ...

Que no tenga lag y que sobre el papel vaya fluido no implica que esté bien, el delay, el poco control y lo poco que se puede regatear por el delay está ahí.
@Juangramp Que ganen dinero con los de las moneditas, que conmigo no van a ganar más (al menos hasta que saquen juego en SWITCH o no nos tomen en serio de verdad).
@CastoloTeam pues 60 € tuyos y 60 € míos ya son 120 € menos que van a pillar el año que viene
CastoloTeam escribió:@Juangramp Que ganen dinero con los de las moneditas, que conmigo no van a ganar más (al menos hasta que saquen juego en SWITCH o no nos tomen en serio de verdad).

Chupito cada vez que digas "Switch".
@MR_CHOL SWITCH. @Juangramp Y para que ame yo un juego LEGACY de SWITCH más que uno de sobremesa es tremendo.
Juangramp escribió:@CastoloTeam pues 60 € tuyos y 60 € míos ya son 120 € menos que van a pillar el año que viene

¿Pagasteis 60 € por el juego?, [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me costó 49 € y probablemente sean los mejor invertidos este año si lo divido entre las horas de diversión que me va a dar a lo largo del año y lo que me dure el juego. @jjoseca mira que tienes paciencia contestando a gente que no quiere escuchar tu opinión ni que el juego vaya a tener más parches, y a la que le es más cómodo trolear que perder un rato en aprender a sacarle partido al juego. Eso no quita que el juego tenga sus aspectos mejorables, que los tiene, pero no es la "mierda" que algunos quieren hacer ver sin saber bien que hay detrás de esa opción, ni tampoco comulgo con la secta de la demo, donde lo único que mejoraba al juego actual era el tema del arbitraje mucho más acertado que como está ahora.
Espero que se me echen encima ahora mismo pues en este foro si dices algo positivo del juego te aparece una legión de negativistas a machacarte, y si intentas aportar algo o preguntar alguna duda sobre algo técnico o del propio juego, nadie te contesta. Y es que los que verdaderamente aportaban ya solo se pasan de uvas a peras. [reojillo]
@CastoloTeam no estaría de más que jugaras al juego en PS4 y así podrías opinar y dejar de dar ya de importunar con la SWITCH. Que este es un foro de PES para PS4.
Hay un aspecto de la jugabilidad que este año o lo han quitado o no se como se hace.

Cuando abro un balón raso a la banda y el lateral que recibe no está pegado a la línea en pes 2019 podía ir abriendo el jugador a banda mientras llegaba el balón, en el pes 2020 se queda quieto esperándola o se va a por el balón. Con el super cancel sale algo parecido pero no es lo que busco.... En caso que no se puede hacer me parece un gran error ya que quita libertad al juego
Dios, leer que solo se diferenciaba la demo a la gran mierda que tenemos a día de hoy en lo que se refiere al arbitraje... Me parece increíble y de un troleo como la copa de un pino, la verdad. Y hablo de online, donde es un maldito correcalles, pim pam pum, campo chico, presión irreal que te jode la experiencia, imantacion por doquier defensiva, falta de libertad, de regate, de sctik izquierdo, de magia. Joder, ojalá sólo fuera al arbritaje que, por cierto, lo quisieron "mejorar" y lo empeoraron. Quisieron matar a una mosca con un bazoca y de paso se cargaron esa base jugable tan maravillosa que tenía la demo y que tan diferente era en sus mecánicas a la basura de hoy (ONLINE).

Saludos.
La verdad q por los 29,99 q me ha salido me lo estoy pasando pipa con el juego, @jjoseca muchas gracias por tus tutoriales, me ha quedado el juego cojonudo, no veas las noches que estamos pasando jugando partidillos con los equipos TODOS reales y jugando una liga entre colegas con los equipos de oliver y benji, tremendo el curro de verdad, muy muy contento con el juego y más al precio q me ha salido.
Ahora en casi imposible llegar al área de la CPU
O tiene un fallo muy gordo la CPU o siempre te termina quitando con un empujón o falta no pitada
Juego en manual y dificultad Estrella ,lo mismo que la demo que era un vicio jugar.
@juan66bcn

Yo no he jugado jamás al offline de este Pes 20, pero la demo online era vicio, eran otras mecánicas diferentes. Nada de esa presión pitbulls, libertad de movimientos total, nada de scripts defensivos. Defensa manual, tenías que calcular cuando meterle el pie al oponente, ahora esta automátizado hasta lo obsceno. Al juego lo han capado de forma brutal, y restado libertad por un tubo. Pero ojo, que la única diferencia con lo que tenemos ahora es que pitan menos faltas. [facepalm]

Te puede gustar más drive club que assetto corsa, pero no por ello hay que faltar a la verdad.
Ahora la CPU te lee siempre por donde vas a girar o amagar con el balón y mete el pie y te la roba.
@juan66bcn

Lo mismo suele pasar online, que te adivinan el regate o el cambio de dirección y, aparte te arrollan, es la forma más efectiva de robarte el balón. Una auténtica vergüenza para quien haya jugado a la demo. Pero bueno, somos una secta. [beer]
Tal cual, está la secta de la demo y la secta de los de "solo han cambiado el arbitraje"

Para empezar la opinión de alguien que no ha probado las dos partes del juego, es de ir la online y la offline, para mí vale la mitad.

Quién diga que online es igual que la demo, no sabe lo que dice.
ironmanx2 escribió:Dios, leer que solo se diferenciaba la demo a la gran mierda que tenemos a día de hoy en lo que se refiere al arbitraje... Me parece increíble y de un troleo como la copa de un pino, la verdad. Y hablo de online, donde es un maldito correcalles, pim pam pum, campo chico, presión irreal que te jode la experiencia, imantacion por doquier defensiva, falta de libertad, de regate, de sctik izquierdo, de magia. Joder, ojalá sólo fuera al arbritaje que, por cierto, lo quisieron "mejorar" y lo empeoraron. Quisieron matar a una mosca con un bazoca y de paso se cargaron esa base jugable tan maravillosa que tenía la demo y que tan diferente era en sus mecánicas a la basura de hoy (ONLINE).

Saludos.

+1000. De acuerdo en todo [oki]
Es que no se puede con el joystick izquierdo hacer nada, te la roban en un santiamén y sin falta alguna. Lo siento, pero el "the pitch is pues" éste año...no. Se ha perdido lo que dices ..esa magia
@ironmanx2

Pasa lo mismo con el offline? La demo del juego final cambia tanto ?
kechua escribió:@ironmanx2

Pasa lo mismo con el offline? La demo del juego final cambia tanto ?

Si, pasa. A ver, si graduas la dificultad que necesitas a tu nivel pues...puedes notarlo algo menos. Pero el árbitro va con ellos, no hay apenas opción de caracolear...

Y ya te aseguro yo, que era incrédulo a todas las críticas y llevo 3 días con él, que la demo es otro juego
buenas compis cada dos por tres me sale este mensaje que adjunto ....

Imagen

es normal? estoy conectado por red a traves de plc no se si sera por eso,aunque me parecio leer que incluso aparece si estas conectado directamente por red sin plc

de momento no he tenido problemas de lag ni nada me va perfecto,pero por curiosidad

muchas gracias
18063 respuestas